Foro / Maternidad

El viernes voy a la charla de mercadona de bb

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 8:04
H
holly_6196570
30/5/07 a las 11:55

sabeis si me puedo llevar a la niña? se me olvido preguntarlo.
y otro preguntilla ya que estoy, no es de bb, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Mira estoy desesperada con mi perra, ya no se que hacer para quitarle las pulgas, a ver la tengo fuera de casa nunca entra dentro, pero mi niña esta deseando de tocarla y cuando la ve se pone muy contenta... pero claro no la acerco por el tema este. E probado collar antipulgas, las 3 ampollitas famosas, lavarla con champu insecticida... y no lo entiendo porque no tiene contacto con otros perros.
¿que hago? hoy es visto dos pulguitas en el suelo de la cocina!!! me parece muy fuerte y asqueroso.

Ver también

B
branka_8649557
30/5/07 a las 12:03

Yo me habia apuntado hoy a las diez
pero he decidido no ir...

Por lo que me dijo la chica por telefono, la charla se compone de una hora de publicidad en la que yo me prestaba casi gratuitamente como publico resignado.

Tenia que ir a las diez (salir disparada en plena siesta del bebe) porque es el mejor horario para ellos, que luego la tienda se les llena y ya no compensa tanto comerme la olla para lo que voy a comprar.. (Que a las madres no nos viniera tan bien no es muy importante, porque "para eso nos dan luego las muestras")

Y este suplicio voluntario era, segun palabras textuales (bueeeno, algo distorsionadas porque hace un dia que las escuche!) a cambio de "te dan tres o cuatro pañalitos, unas muestritas de productos (que en mercadona no debe considerarse "producto" al resto de cosas), otra de detergente y un paquetito pequeño de de toallitas.

Ante tan tentadora oferta tuve que preguntar que era eso tan revelador que iba a aprender en la famosa "charla de mercadona".. Y transcribo de nuevo: "bueno, pues mas que nada te explicamos los productos para bebes que han cambiado"....

¿CAMBIADO? ¿¿¿DURANTE UNA HORA???

Cuando le pregunte a mi marido que opinaba al respecto, me dijo.. "¿Cuanto pagarias por no tener que salir tan temprano a tragarte un anuncio de UNA HORA?"... Y, con franqueza, pagaria sin dudarlo con mi "canastilla de muestras gratuitas".


H
holly_6196570
30/5/07 a las 13:36

Gracias por las respuestas
besitos a todas

N
nadiia_6133436
30/5/07 a las 13:48

Hola
Mira a mi no me dejaron llevar a la niña a la charla.
De todas formas creoq ue deberias preguntarlo en el mercadona que vas a ir,por si acaso.

Lo referente a las pulgas,yo les echo a los mios FRONTLINE en spray,es 100%efectivo,te lo recomiendo.

merche.

L
lisbet_5548098
6/6/07 a las :38
En respuesta a branka_8649557

Yo me habia apuntado hoy a las diez
pero he decidido no ir...

Por lo que me dijo la chica por telefono, la charla se compone de una hora de publicidad en la que yo me prestaba casi gratuitamente como publico resignado.

Tenia que ir a las diez (salir disparada en plena siesta del bebe) porque es el mejor horario para ellos, que luego la tienda se les llena y ya no compensa tanto comerme la olla para lo que voy a comprar.. (Que a las madres no nos viniera tan bien no es muy importante, porque "para eso nos dan luego las muestras")

Y este suplicio voluntario era, segun palabras textuales (bueeeno, algo distorsionadas porque hace un dia que las escuche!) a cambio de "te dan tres o cuatro pañalitos, unas muestritas de productos (que en mercadona no debe considerarse "producto" al resto de cosas), otra de detergente y un paquetito pequeño de de toallitas.

Ante tan tentadora oferta tuve que preguntar que era eso tan revelador que iba a aprender en la famosa "charla de mercadona".. Y transcribo de nuevo: "bueno, pues mas que nada te explicamos los productos para bebes que han cambiado"....

¿CAMBIADO? ¿¿¿DURANTE UNA HORA???

Cuando le pregunte a mi marido que opinaba al respecto, me dijo.. "¿Cuanto pagarias por no tener que salir tan temprano a tragarte un anuncio de UNA HORA?"... Y, con franqueza, pagaria sin dudarlo con mi "canastilla de muestras gratuitas".


Hola
sinceramente, antes de criticar algo, creo q primero deberias conocer realmente de q se tratan las charlas. te aconsejo q vayas un dia a una de esas charlas y luego me diras si realmente crees q es publicidad o es informacion para el cliente q suele ir a comprar a mercadona

H
holly_6196570
6/6/07 a las 8:04

Hola.....
chicas finalmente anularon la charla, ooohhhhh....
pero me llamaron para que fuera a recojer el regalo igualmente, biennnnnn un 10 por mercadona.

me dieron una bolsa entera de esas de mercadona llena de pañales, un neceser (ni bonito ni feo) con mas pañales, 10 botes de 100 ml. de jabon para la lavadora de bebe, 10 perchas infantiles y 5 paquetes de toallitas (pequeñas).

No es que fuera gran cosa, pero es regalado!

Me voy a apuntar a alguna charala mas, a ver que tal.


besitos a todas, gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram