Foro / Maternidad

Chasis jane cruiser

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:14
I
irinea_5956173
28/6/07 a las 17:32

Dentro de cuatro meses voy a ser mama otra vez, tengo una niña de cuatro años y use con ella el cochecito Jane Cruiser, primero con el capazo y luego la sillita. El capazo esta nuevo, pues solo le use unos meses, pero el chasis de la silla esta ya muy estropeado. Mi pregunta es cualquier chasis de Jane servira para el capazo? O tendre que comprar la sillita del modelo Cruiser? Lo que pasa es que no me gusta eso de que el chasis vaya con la funda de la sillita cuando todabia estas usando el capazo... ademas me fijo por la calle y hace cuatro años años ese tipo de cochecitos se veia mas, pero ahora no.
Se adaptara el capazo a cualquier chasis de la marca Jane?
Un saludo a todas y espero haberme explicado mas o menos...

Ver también

A
an0N_711044499z
28/6/07 a las 19:16

Tendrás
que buscar en Nurse, el modelo Boulevard o Starlet. Prueba con esos. Además, a esos sí se les quita la silla mientras utilizas el chasis para el capazo, así que ni tan siquiera debe ir a juego del capazo.
Suerte.

B
barae_5158220
4/7/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_711044499z

Tendrás
que buscar en Nurse, el modelo Boulevard o Starlet. Prueba con esos. Además, a esos sí se les quita la silla mientras utilizas el chasis para el capazo, así que ni tan siquiera debe ir a juego del capazo.
Suerte.

Ayuda
Tengo el capazo y el grupo 0 de la silla de Jané Espirit, la cual no la tengo y deseo conseguirla. Fui a 2 centros comerciales y me dicen que me venden el conjunto completo pero suelta ninguna de las sillas a las que se le pueda acoplar. De echo a mí no me gusta la Espirit pero me encanta la Dinamic o la Troppy que una de ellas es la que me sirve ( tiene que llevar unos enganches para sujetar el capazo ). ¿ Podíais ayudarme dónde conseguirlas ? Muchos besazos.

M
maule_7875662
9/7/07 a las :09
En respuesta a barae_5158220

Ayuda
Tengo el capazo y el grupo 0 de la silla de Jané Espirit, la cual no la tengo y deseo conseguirla. Fui a 2 centros comerciales y me dicen que me venden el conjunto completo pero suelta ninguna de las sillas a las que se le pueda acoplar. De echo a mí no me gusta la Espirit pero me encanta la Dinamic o la Troppy que una de ellas es la que me sirve ( tiene que llevar unos enganches para sujetar el capazo ). ¿ Podíais ayudarme dónde conseguirlas ? Muchos besazos.

Yo teno la dyamic de jane con el cuco y el grupo 0.nueva solo lo he utilizado tres meses,
por si te interesa es que lo quiero vender poruq eesta muevo y lo he utilizado bastante poco,vamos que esta nuevo

M
mirna_5403978
31/7/10 a las 12:56

Jane
Yo tengo el cochecito completo de jane lo tengo sin usar ya que me regalaron dos si alguna quiere y llegamos a un acuerdo yo te lo doy completo y luego lo que no quieras lo tiras o lo aprovechas, pero ya te digo esta como nuevo.

A
adjou_5628275
3/8/10 a las 16:00

Www.babyjunior.es
Hola,debes tener en cuenta que te sirvan tus acoples.
La diferencia principal es el ancho de la bara de la silla y que se pueda quitar el respaldo de la misma.

Hay varios modelos que te pueden servir, e incluso adaptar la tela de tu sila.

A
aroa_7879091
14/9/10 a las 19:07
En respuesta a mirna_5403978

Jane
Yo tengo el cochecito completo de jane lo tengo sin usar ya que me regalaron dos si alguna quiere y llegamos a un acuerdo yo te lo doy completo y luego lo que no quieras lo tiras o lo aprovechas, pero ya te digo esta como nuevo.

Hola
Hola, que modelo de Jané es el que tienes?
Si puedes mandame fotos y dime las características y el precio (importante)
gracias

A
adjou_5628275
15/9/10 a las 11:14
En respuesta a barae_5158220

Ayuda
Tengo el capazo y el grupo 0 de la silla de Jané Espirit, la cual no la tengo y deseo conseguirla. Fui a 2 centros comerciales y me dicen que me venden el conjunto completo pero suelta ninguna de las sillas a las que se le pueda acoplar. De echo a mí no me gusta la Espirit pero me encanta la Dinamic o la Troppy que una de ellas es la que me sirve ( tiene que llevar unos enganches para sujetar el capazo ). ¿ Podíais ayudarme dónde conseguirlas ? Muchos besazos.

Www.babyjunior.es
Hola, tenemos un modelo compatible con el cuco y el maxi cosi que tienes.
si quieres verlo y probarlo contcatanos y concertamos cita.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook