Foro / Maternidad

busco chasis de loola

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:23
F
fen_5742100
12/4/10 a las 8:58

hola!
estoy buscando un chasis de Loola, solo el chasis.
Alguna lo vende de segunda mano ó sabe dónde lo puedo encontrar?

gracias!

Ver también

F
fen_5742100
12/4/10 a las 15:22

El mio se rompió
hola, gracias por contestar
yo compré la loola para mi primer hijo, hace 3 años y medio y quedé encantada....
ahora lo volví a sacar para mi niña y plof se ha roto por un tornillo q ya no engrana.....
hoy he ido a la tienda y me lo pueden reparar en la casa loola, me han dicho que serán 75 euros aprox....
un robo ya q es una pieza de nada....

el caso es q si por poco más puedo comprar un chasis nuevo igual me lo planteo, ya q el chasis nuevo no sé si lo has visto pero tiene el manillar regulable en altura y es más comodo, y creo q me puede resultar más cómodo para llevar el patín del niño mayor.... ya q el loola antiguo con el patín es incomodísimo!!

igual me acerco a preguntar cuánto cuesta un chasis nuevo, me sigue pareciendo caro pero igual me merece la pena....
por cierto, conozco otra chica q también le rompió una pieza del loola.... no me parece normal q rompa tanto ya que no es barata esa silla, no?

saludos

F
fen_5742100
12/4/10 a las 22:23

Ok, te escribo en cuanto sepa algo
hoy he pasado por la tienda de nuevo y me han dicho q no saben si venden el chasis suelto ó no....(aunque yo ya había leido tu mensaje y me imagino q sí que lo sigan vendiendo), tgambién me dijeron q igual tardaban 2 meses o asi y q no sabían el precio. Quedaron en llamar mañana a la casa Loola y me dirán algo.
Mañana te escribo... a mi solo me interesa comprar uno nuevo si me lo envían muy pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir