Foro / Maternidad

Chicas 6 reglas para hombres y mujeres para lograr embarazarse rapido...

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 15:31
V
virgil_5170470
31/7/03 a las 20:51

Mujeres, mantengan hábitos saludables.

1. No fume. Se estima que las mujeres fumadoras tienen un 72% de la fertilidad de las que no fuman y existe una probabilidad tres veces y media mayor de que demoren un año entero para poder concebir.

2. No se exceda en los ejercicios. No hay duda de que la mujer necesita un por ciento de grasa para mantener una fertilidad normal. El exceso de ejercicios puede ocasionar ciclos de infertilidad aún ante la presencia de menstruaciones contínuas, o puede causar la "amenorrea del corredor", que es la ausencia de ambos, la ovulación y los periodos menstruales.

3. No se someta a muchas dietas por la misma razón. Si está sustancialmente sobrepeso, pierda peso sensiblemente. El exceso de diez a quince libras (4 a 6 kilos) de peso no perjudica la fertilidad, pero la grasa en exceso crea un desequilibrio en el estrógeno y la progesterona en algunas mujeres.

4. Ingiera comidas nutritivas y balanceadas, y reduzca el consumo de la cafeína. Elimine lo más posible, los aditivos en las comidas, en particular el Nutrasweet (Aspartame).

Asegúrese de tomar yodo diariamente proveniente de la sal con yodo o alguna otra fuente como alga marina (kelp) en tabletas. El yodo es esencial para el buen funcionamiento de la glándula de la tiroide, y el funcionamiento de la tiroide afecta la fertilidad.

5. Lea más allá de este folleto, y procure leer Fertility, Cycles and Nutrition (Fertilidad, Ciclos y Nutrición) por Marilyn Shannon. Es el mejor libro que conocemos sobre la relación entre la nutrición, la fertilidad y la infertilidad. Tiene capítulos informativos sobre las irregularidades en los ciclos y la infertilidad en la mujer, los problemas relacionados con el embarazo, los abortos naturales repetidos y los defectos de nacimiento, y la infertilidad en el hombrey, por supuesto, lo que se puede hacer para aliviar estos y otros problemas. El libro Fertility, Cycles and Nutrition va más allá de este folleto con su tratamiento de suplementos de dieta y sus recomendaciones de suplementos específicos y las cantidades adecuadas. La Liga de Pareja a Pareja publica este libro como parte del esfuerzo continuo en ayudar a la práctica de la PNFambos para lograr y posponer el embarazo. Si enfrenta problemas en lograr el embarazo o si está experimentando ciclos irregulares (y esto cubre una amplia gama de temas), este libro es una lectura obligatoria. Está disponible en librerías, tiendas de productos naturales y en la oficina internacional de la LPP.

6. Considere tomar una multivitamina balanceada y suplementos minerales. Las vitaminas y minerales afectan la síntesis de las hormonas reproductivas, el funcionamiento de los órganos reproductivos incluyendo la mucosa cervical. Ciertas vitaminas pueden normalizar los niveles de estrógeno, progesterona y la prolactina durante la fase lútea. A veces la Vitamina A ayuda a mejorar la mucosa cervical: en el caso de una mujer, ésta comenzó primero con la mucosa escasa hasta tener una elasticidad de cinco pulgadas el próximo ciclo luego de haber comenzado a comer zanahorias crudas todos los días. La Vitamina B6 ha sido usada sola con mucho éxito para ayudar a que mujeres infértiles puedan concebir. Un suplemento de ácido fólico cerca del tiempo de la concepción reduce la incidencia de ciertos defectos de nacimiento. Una multivitamina o mineral balanceado no sólo cubre "todas las bases" sino que también aumenta la efectividad de los nutrientes que interactúan y reduce la posibilidad de una sobredosis.

7. Si usted tiene una mucosa cervical escasa o gruesa durante el tiempo de fertilidad la cual no mejora con mejor nutrición, considere tomar guaifenesin. Guaifenesin es un ingrediente que se encuentra en las medicinas para la tos, aumenta la fluidez de la mucosa bronquial y también puede tener el mismo efecto en la mucosa cervical. Pídale al farmacéutico que le ayude a encontrar un producto que contenga guaifenesin como único ingrediente activo. No importa la marca que usted utilice, comience a tomarlo al comenzar su flujo de mucosa o por lo menos cinco días antes de su día de más flujo. Descontinúelo el segundo día luego de su día de más flujo. Siga las indicaciones en el envase del medicamento para saber la cantidad y la frecuencia.

8. Si está lactando y no queda embarazada, la situación no es totalmente clara.

a. Si experimenta fases lúteas cortas con menos de nueve días de temperaturas elevadas, debe saber que estos ciclos no son generalmente conducentes al embarazo. El libro Fertility, Cycles and Nutrition describe un sumplemento (Optivite) que está específicamente formulado para equilibrar las hormonas de la mujer y alarga el tiempo desde la ovulación hasta el comienzo del próximo período (la fase lútea). Creo que sería sensible tomar este suplemento para tratar de alargar su fase lútea hasta extenderlo de 12 a 14 días.

B. Si experimenta ciclos que evidencian ser normales con sección considerable de mucosa y patrones de temperaturas elevadas de 9 a 14 días, y si todavía no ha quedado embarazada, debe saber que algunas madres lactantes sencillamente no quedan embarazadas hasta que el bebé se separa totalmente. Tal vez desee esperar algunos meses sencillamente para ahorrarse la frustración cada vez que tiene el período.

9. Elimine las luces de su dormitorio mientras duerma. Créalo o no, la luz mientras duerme afecta el equilibrio de las hormonas en algunas mujeres. Las razones para esto se explican en el libro Fertility, Cycles and Nutrition.

10. Disminuya un poco su actividad. Un trabajo de jornada completa fuera de la casa no afecta la fertilidad directamente, pero puede ser que usted no coma adecuadamente por las presiones de tiempo, que dependa de la cafeína y que no duerma lo suficiente. Por otro lado, un trabajo de media jornada o las actividades de trabajo voluntario pueden ayudarle a no pensar mucho en su deseo de tener un bebé.



Maridos, tomen pasos prácticos
para mejorar su fertilidad.

1. Utilice calzoncillos ropa interior olgada en vez de los ajustados. Sus testículos están fuera de su cuerpo, por decirlo así, para mantener una temperatura levemente más fría. También, debe saber que un ambiente de trabajo bien caluroso puede perjudicar su fertilidad.

2. Pare de fumar y limite su consumo de alcohol. La nicotina puede perjudicar su función sexual, y el exceso de alcohol puede causar infertilidad lo cual puede ser irreversible.

3. Coma una dieta balanceada y considere tomar una multivitamina/suplemento mineral. Lea el capítulo "The Male Connection" ("La Conexión Masculina") en el libro Fertility, Cycles and Nutrition donde encontrará información sobre la necesidad de Vitamina C, zinc, las vitaminas B y otros nutrientes para la fertilidad masculina adecuada. Nota: puede demorar de tres a seis meses en un ambiente que haya cambiado o de mejor nutrición antes de que mejore su fertilidad.

4. No se esfuerce demasiado. Absténgase por lo menos durante cinco días antes del tiempo fértil de su esposa para que pueda acumular el contaje de esperma. Mejor aún, absténgase desde el comienzo del ciclo hasta que la mucosa de su esposa sea más fertil. Luego tengan relaciones cada dos días hasta que haya pasado el tiempo de fertilidad. Cuando lleguen a la Fase III, continúen teniendo relaciones cada tres a cuatro días ya que esto ayudará a estimular su producción de espermas.

La regla normal es no tener el coito en días consecutivos o más de una vez al día ya que las veces adicionales pueden reducir el contaje de espermas. Sin embargo, en algunos casos poco usuales, puede ser beneficioso tener el coito 45 minutos después del primero. Aparentemente en algunos hombres, la primera ejaculación abre las vías, por decirlo así, y la segunda descarga el esperma con un contaje más alto que el primero, contrario a lo que ocurre en los casos de fertilidad masculina normal. O puede ser que la primera ejaculación tiene espermas más viejos y con menos mobilidad mientras que el segundo tiene espermas nuevos y con más mobilidad.



ENCONTRE MAS COSAS SI LES INTERESA SE LAS MANDO.
BESOS. SUERTEEE

GNOMA

Ver también

X
xuefen_7889671
31/7/03 a las 21:40

Esto esta genial
ya me estoy aprendiendo la cartilla para recetarsela a mi maridin esta noche

JE JE JE

Un beso

A
akila_5481947
18/1/09 a las 18:24

Saludos
gracias x haberme aceptado bueno llevo un año trtando de kedar embarazada ps au nose el xq ps ahoara espero q me ayuden a saber el xq no me puedo embrazar estaria muy agardecida en q me ayuden att. susan

A
an0N_530852399z
19/1/09 a las 3:12

Gracias por tu consejo
GRACIAS LOS VOY A TOMAR MUY EN CUENTA.....

R
rebeka_6912933
19/1/09 a las 15:53

Hola gnoma
Lo que cuentas está muy bien, super interesante. Si sabes más cosas, cuéntanos. Aquí toda información es poca.
Quería preguntarte si el libro ese del que hablas existe también en castellano.
Gracias

D
deva_7254419
19/11/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_530852399z

Gracias por tu consejo
GRACIAS LOS VOY A TOMAR MUY EN CUENTA.....

:-gracias
GRACIAS POR ESTAS RCOMENDACIONES YO QUIEO QUEDR EMBARAZADA LO VOY A PONER EN PRACTICA Y SI TIENES MAS AVISANOS

A
alizia_8633011
12/1/10 a las 19:33

Libro
Hola!
El libro se vende en España?
Gracias
Un saludo

A
an0N_799734699z
9/4/12 a las :12

Urgente
hola plis quiero ayuda,hoy estoy menstruando pero ase 8 dias tube sexo sin proteccion 2 veces quisiera saber si puedo quedar embarazada.., soy muy irregular,de echo llebava 1mes y medio de retraso,estoy casada y quiero quedar embarazada,sera posible que este embarazada?

S
senda_6439831
11/1/13 a las 21:56

Información
Hola, muchas gracias por la informacion, ¿Podrías enviarme al correo las otras cosas que has encontrado?

Gracias

Y
yujin_8298400
13/1/13 a las 19:16

Ayuda para embarazarse
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

K
kiran_9743630
5/5/13 a las 4:33

milagro para el embarazo"
si alguien lo tiene suban lo no sean militas yo no puede conseguirlo sen solidarias besos

N
nivia_7055466
8/2/14 a las 14:22

Esto me ayudo
Chicas no desesperen siempre hay una esperanza para lograr el ansiado embarazo, realmente fue algo que por mucho tiempo espere lograrlo a pesar de muchos intentos, tratamiento y nada funciono. Me tope con esta guía que ilustra un método muy efectivo, que finalmente pude lograr embarazarme. Que felicidad !!!
www.TinyURL.com/Embarazo69

X
xuemei_8141191
8/2/14 a las 15:41

Gracias
Intentare seguir estos consejos a ver si tengo suerte.
Ya llevo una vida bastante sana , hago deporte y mi alimentacion es buena.
¡A ver si tenemos suerte!

K
katiba_7234348
8/6/14 a las 18:09
En respuesta a nivia_7055466

Esto me ayudo
Chicas no desesperen siempre hay una esperanza para lograr el ansiado embarazo, realmente fue algo que por mucho tiempo espere lograrlo a pesar de muchos intentos, tratamiento y nada funciono. Me tope con esta guía que ilustra un método muy efectivo, que finalmente pude lograr embarazarme. Que felicidad !!!
www.TinyURL.com/Embarazo69

Amigas porfavor si alguien tiene el libro de milagro del embarazo que me lo pueda enviar
Lo he estado buscando y no lo consigo si alguien me puede ayudar mi correo es karicaballero.km@gmail.com

I
igor_6014890
24/9/14 a las 6:30
En respuesta a katiba_7234348

Amigas porfavor si alguien tiene el libro de milagro del embarazo que me lo pueda enviar
Lo he estado buscando y no lo consigo si alguien me puede ayudar mi correo es karicaballero.km@gmail.com

Libro milagro para embarazo se los pido porfavor desesperada
Ayuda chavas si alguien lo tiene pasemelo ya nose que hacer para tener esa pequeña luz en mi vida tengo dos años intentando y nada pkrfavor si alguien lo tiene pasenmelo porfis se los ruego mi correo es dalia07370@gmail.com

B
bram_8876199
22/1/15 a las 8:07
En respuesta a xuefen_7889671

Esto esta genial
ya me estoy aprendiendo la cartilla para recetarsela a mi maridin esta noche

JE JE JE

Un beso

¿cómo puedo aplicar para un préstamo
¿Cómo puedo aplicar para un préstamo

Rápido le puede dar dinero al instante con sólo llenar un formulario de solicitud en línea. Nuestros prestamistas amistosos consideran que la solicitud de préstamo de los mejores que he visto, a pesar de su historial de crédito. Para su primer préstamo de nosotros usted puede pedir prestado hasta £ 100, 000.00 (cien mil euros) y los clientes existentes que han demostrado un historial de pagos positiva podría pedir prestado hasta 750.000,00 (ciento cincuenta mil euros) de contacto: markgregiosavings@outlook.com
Realmente es posible pasar por el proceso de solicitud y tener el depósito en su cuenta dentro de las próximas 24 horas., Este préstamo se ocupa de sus problemas de dinero en efectivo en una mejor manera y no te sientes estos préstamos como la carga para usted.
Vamos hacer un futuro Junto con Mark Gregio Ahorros.
Email: markgregiosavings@outlook.com

Firmado.
Gerente de Publicidad.
Sarah Willsher

C
colin_8556564
10/5/16 a las 15:31

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Qué gran alegría en mi corazón hoy, mi nombre es Adams Gracia de Reino ESTADO I y mi marido he estado tratando de tener nuestro propio bebé durante los últimos 7 años ahora y mi sobrina madre le dijo a mi marido para casarse con otra mujer para que ella pueda llevar a sus propios nietos, fue una guerra en el día de mi familia cada día más que yo debería ir y aparcar fuera de la casa que se traen otra mujer para mi marido, entonces me decido a entrar en funcionamiento para comprobar si hay ayuda si cualquiera puede ser de ayuda a mi problema, vi un montón de testimonios sobre Priest Onome de priestonomeherbaltemple@outloo k.com en la forma en que las mujeres tienen ayuda con problemas para quedar embarazada, al principio me daba miedo ponerse en contacto con él, porque nunca se hizo nada hechizo llamada, pero con i fe en contacto con él y después de que el hechizo para mí el embarazo me quedé embarazada. agradece Sacerdote Onome soy 3 semanas de embarazo ahora en contacto con él hoy para su solución: priestonomeherbaltemple@outloo k.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram