Foro / Maternidad

Pólipo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 7:59
E
elisea_5991465
14/3/05 a las 14:08

HOla a todas
El martes pasado (día 8 de marzo) me hice mi primera ia, dos días antes (el domingo), al hacerme el control de los folis, el gine me dijo que veía que tenía un pequeño pólipo que no estaba allí en anteriores controles. No le dió importancia y el martes hicimos la ia.
¿Qué pasa con los pólipos? ¿Qué son? ¿Se reabsorben solos? ¿Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
cristina

Ver también

E
elisea_5991465
14/3/05 a las 14:20

Pues ni idea
La verdad es que ni flowers, lo vió haciendo el control de los folis, o sea, que en el ovario izquierdo (porque el derecho no llevaba ninguno) o en el útero.
Pero ya te digo, el gine no le dió imporancia, qué te parece?
gracias por tu respuesta.
cristina

E
elisea_5991465
15/3/05 a las 8:50

Subo lo del pólipo, a ver si me podéis decir algo
Por favor, si alguien sabe si los pólipos se reabsorben solos o si hay que quitarlos, (y si es con operación o cómo), que me lo diga, que estoy un podo "mosca".
gracias

A
agafia_7976284
15/3/05 a las 13:45

Hola cristina
Pues a mi me detectaron un pólipo justo cuando empezaba mi primera fiv y la gine me dijo q al estar en el utero impedía q se produzca la implantación y me lo quité y al mes me he quedado embarazada cuando estaba en tratamiento para la fiv.
Yo se otro caso de una chica con infertilidad de orígen desconocido q llevaba 3 años de intentos y nada y resultó tener un polipo tb y al quitarlo se quedó embarazada natural.

Un beso y si lo tienes en el utero mejor q te lo quites q solo te ponen sedación flojita y en media hora estás lista.

Un beso y suerte

N
najiha_5624573
15/3/05 a las 13:50
En respuesta a elisea_5991465

Pues ni idea
La verdad es que ni flowers, lo vió haciendo el control de los folis, o sea, que en el ovario izquierdo (porque el derecho no llevaba ninguno) o en el útero.
Pero ya te digo, el gine no le dió imporancia, qué te parece?
gracias por tu respuesta.
cristina

Holitas
el mes pasado me hice mi segunda ia, en el ultimo control de folis mi gine me dijo que tenia un polipo, se forman en el utero.
son malformaciones del endometrio y la verdad si el endometrio esta mal...me informe mirando paginas de internet y hable despues con mi gine y le dije que teniendo eso ahí pocas posibilidades tenia, quedamos que si daba negativo antes de empezar con otra ia me haria una eco el cuarto dia de regla pues a veces se desprenden solos con la regla, si no tendria que hacer un raspado, salio con la regla y ademas lo vi pues nunca habia encontrado en la compresa lo que vi el primer dia de regla.
lo del cuarto dia de regla es porque yo empiezo con puregon el quinto dia.
bueno espero haberte ayudado un beso.

E
eunice_9887155
16/3/05 a las 8:26

A mi me los quitaron antes de empezar el tratamiento
Antes de empezar el tratamiento de FIV me hicieron una ecografía vaginal (si no no se ven) y detectaron que tení avarios polipos. Son una especie de tejido endometrial que cuelga en forma de tramilletes de uvas y son benignos. Hai que quitarlos sino van a dificultar la implantación del embrión. Para extirparlos me hicieron una histeroscopia, una pequeña intervención quirúrgica en la que te exploran el útero y te los extirpan.
Es fundamental que antes de empezar un tratamiento te hagan una buena exploración para detectarlos.
Espero haberte ayudado.

E
elisea_5991465
16/3/05 a las 8:32

Muchas gracias a todas
Muchasa gracias, me habéis ayudado mucho. Si la ia no da los resultados esperados (yo en el fondo sigo siendo optimista, hasta que no hay warry hay esperanza), antes de empezar con la segunda, si el pólipo no se ha desprendido, le diré al gine que hay que quitarlo (si no lo dice él antes, claro)
Lo dicho, muchas gracias
cristina

R
ronda_8540358
17/3/05 a las 7:59

Hola cristina!
Yo me hice mi primera I.A. el martes dia 15 de marzo, dos dias antes, al hacerme la eco para el control de folis, el gine me dijo que veía un pólipo. Me ha dicho que si te quedas embarazada con medicamento se evita que crezca y que pueda producir complicaciones en el embarazo. Si no me quedo, antes de ir a por la 2 I.A. me lo va a quitar. Estamos igualitas chica! (aunque tu con una semana antes) A ver que pasa... Un beso!! Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook