Foro / Maternidad

Microedema y polipo

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 4:27
R
rahma_8697039
20/12/04 a las 13:03

Hola!! me han diagnosticado un microedema hipofisario, aun no sé muy bien que efectos puede provocar aparte de subir la prolactina.
tambien tengo un polipo en el utero y me han de hacer una histeroscopia, alguien ha pasado por lo mismo?
Muchas Gracias.

Ver también

H
hafida_5377537
20/12/04 a las 13:33

Yo cariño
Mira amiga, yo tengo un microadenoma en la hipófisis tratado desde el 96, tuve un pólipo que se me desprendió y un bb sano de casi 7 meses. Puedo darte toda la información que necesites y si quieres te cuento mi experiencia. Como es bastante larga mi historia escribeme a mi direccion; isbilia@enfemenino.com y te ayudaré en todo lo que pueda. Mientras tanto no te preocupes, no es nada, ok?
Besos

H
hafida_5377537
20/12/04 a las 15:14

Hola de nuevo
Te lo subo cariño

I
ilinca_5877570
14/2/09 a las 4:27
En respuesta a hafida_5377537

Yo cariño
Mira amiga, yo tengo un microadenoma en la hipófisis tratado desde el 96, tuve un pólipo que se me desprendió y un bb sano de casi 7 meses. Puedo darte toda la información que necesites y si quieres te cuento mi experiencia. Como es bastante larga mi historia escribeme a mi direccion; isbilia@enfemenino.com y te ayudaré en todo lo que pueda. Mientras tanto no te preocupes, no es nada, ok?
Besos

Asesoria
Hola, me acaban de detectar un microadenoma de 3 milimetros, porque tenia la prolactina a 48.5
Y me llamo mucho la atencion que tu tambien tuvieras un polipo, porque yo tambien tuve uno de 5 centimetros hace 8 meses y me lo quitaron pero de todos modos no me pude embarazar, como le hiciste para embarazarte con tratamiento del microadenoma porque mi doctor me dijo que olvidara la idea de ser mama.
Me podrias contar como fue tu historia, como lo detectaron, porque,como va tu tratamiento?
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir