En respuesta a elisa_6445450
Tranquila mikoyan...
A mi tb me encontraron uno (de mm) muy xiquitin...
No te asuste los pólipos no es mas qe sangrecilla, como coaguladay restos de regla enganxado en la pared del utero
Primero me dijeron q si me tomaba no se q medicamento..lo podia deshacer...pero como yo soy alérgica a depende cuales...y además le dije que queria ir a por un bb....pues me practicaron una histerosopia quirurgica y en menos de 20 minutillo (con anestesia -epidural)...plof....me lo quitaron.
Yo te recomiendo que te hagas la operación...ya que puede ser que (la progesteona) te lo deshaga como q no...y el tiempo, claro...va pasando...
No se si tb estas buscando un bb..pero el ginec. me dijo...que los pólipos malos no son...pero pueden impedir un embarazo...pq (puede actuar como un anticonceptivo)...
Asi q...espero haber respondido a tus dudas.....
BESOS...
Bbebbe, cómo es el procedimiento para quitarte un pólipo?
Hola a las dos chicas de este foro, entré porque estoy en la misma situación, esta semana me detectaron un pólipo endometrial y estoy asustada, llevo mucho tiempo buscando un bebé.
Ya no quiero perder más tiempo, pero también me da un poco de miedo....por eso te pido de favor, si me puedes explicar como es el proceso para quitarte el pólipo? Gracias!!