Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas alguien que se tome la temperatura vaginal me puede ayudar??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 18:41
I
irian_5535416
4/3/10 a las 20:05

llebo 5 dias con la temperatura vaginal a 36.6 por la mañana y por la tarde 37.6 alguien me puede decir si puede ser tempe de embarazo???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

A
an0N_887766499z
4/3/10 a las 20:54

Hola
A la temperatura de la tarde no le debes de hacer caso porque estaría alterada por distintos motivos. Sólo a la temperatura basal, q es la que nos da en momento de pleno reposo; Sin hablar, ni moverse, justo al despertarnos...

En lo que preguntas referente a si tu temperatura de 36.6 puede ser embarazo, depende. Depende de la q te haya dado en días anteriores y de cual sea tu temperatura por norma general más alta. Normalmente y digo normalmente porque estoy varía de una mujer a otra, suele estar rondando los 36,8; 36.9; 37; 37,1; etc... Yo llevo 5 días de retraso (estoy embarazada) y mi temperatura hasta el momento no ha subido de 37. Casi siempre la tengo a 36,8 o 36,9

Espero haberte ayudado

Mostrar más
I
irian_5535416
4/3/10 a las 21:28

Pues veras
primero felicidades por tu embarazo¡¡¡

yo normalmente siempre a 36.2 o 36.3 y llebo 5 dias que no vaja de 36.6 ojala que sea mi positivo mañana tiene que venirme la regla y me are un test ya te contare

gracias wapa

K
karine_5661183
5/3/10 a las 10:01
En respuesta a irian_5535416

Pues veras
primero felicidades por tu embarazo¡¡¡

yo normalmente siempre a 36.2 o 36.3 y llebo 5 dias que no vaja de 36.6 ojala que sea mi positivo mañana tiene que venirme la regla y me are un test ya te contare

gracias wapa

Hola
Depende de cada mujer. Yo la suelo tener siempre en 36.5 y ahora la tengo en 37.2
Y creo que estoy embarazada. Me quedan dos días para la falta pero tengo todos los síntomas.
A ver si tienes suerte!!Si la sueles tener tan bajita... Lo que no tiene es que bajar. Si baja la temperatura un día o dos antes de la fecha de tu período, mal asunto porque significa que te va a bajar la regla.

Mostrar más
I
irian_5535416
5/3/10 a las 15:07

Chicas test negativo
nada este mes creo que no va a ser......... a esperar que vaje la indeseable y aseguir buscando.... que rollo y que bajon pero es lo que ahi

gracias chicas por vuestros comentarios besoss

I
io_9727254
3/5/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
A la temperatura de la tarde no le debes de hacer caso porque estaría alterada por distintos motivos. Sólo a la temperatura basal, q es la que nos da en momento de pleno reposo; Sin hablar, ni moverse, justo al despertarnos...

En lo que preguntas referente a si tu temperatura de 36.6 puede ser embarazo, depende. Depende de la q te haya dado en días anteriores y de cual sea tu temperatura por norma general más alta. Normalmente y digo normalmente porque estoy varía de una mujer a otra, suele estar rondando los 36,8; 36.9; 37; 37,1; etc... Yo llevo 5 días de retraso (estoy embarazada) y mi temperatura hasta el momento no ha subido de 37. Casi siempre la tengo a 36,8 o 36,9

Espero haberte ayudado

Geminis
hola quizas tu me puedas ayudar, mi temperatura desde k ovule el dia 24 es de 37.1 vaginal y el dia 9 me tiene k bajar podria estar embarazada o es pronto para saberlo de normal mi temperatura ronda los 36.7 gracias por favor contesta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Placenta envejecida¡¡ alguien me puede decir algo??
por: irian_5535416
3 respuestas 3
|
27 de enero de 2011 a las 5:38
I
Chicas que pasa si me como un mini-bocadillo de enchorizado...???
por: irian_5535416
3 respuestas 3
|
30 de agosto de 2010 a las 16:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco