Foro / Maternidad

Estallido vaginal

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 20:08
N
neetu_6948403
23/4/12 a las 18:19

Hola, tuve un parto terrible hace un mes y aun no me puedo sentar, tengo una herida que se desgarro hacia adentro no como lo comun q es hacia atras, casi muero desangrada, es muy largo de contar ha sido tremendo, quisiera saber si alguna ha pasado por algo asi, porque esta lenta recuperacion me consume el animo, solo por mi bebe q esta sanita he sido capaz de soportar tanto dolor...

Ver también

A
amber_9615084
24/4/12 a las 21:54

Siento que haya sido así
Que pena que un momento tan hermoso se vea empañado por el dolor y las secuelas.
Existen foros en los que las madres comparten sus experiencias sobre partos, algunos traumáticos, otros maravillosos, otros sanadores de una mala experiencia...
Compartir el dolor, a veces ayuda a sanar, y a lo mejor, entre esas madres te sientes comprendida y te ayudan a entender porqué se produjo ese desgarro, y como se puede ayudar a curarlo.
Puedes buscar en internet alguno en el que te sientas acogida y acompañada.

N
neetu_6948403
27/4/12 a las :58
En respuesta a amber_9615084

Siento que haya sido así
Que pena que un momento tan hermoso se vea empañado por el dolor y las secuelas.
Existen foros en los que las madres comparten sus experiencias sobre partos, algunos traumáticos, otros maravillosos, otros sanadores de una mala experiencia...
Compartir el dolor, a veces ayuda a sanar, y a lo mejor, entre esas madres te sientes comprendida y te ayudan a entender porqué se produjo ese desgarro, y como se puede ayudar a curarlo.
Puedes buscar en internet alguno en el que te sientas acogida y acompañada.

Gracias
Voy a buscar porque las horas pasan muy lento y tengo muchas dudas sobre como cuidarme y como enfrentar todo esto...

A
amber_9615084
27/4/12 a las 9:06
En respuesta a neetu_6948403

Gracias
Voy a buscar porque las horas pasan muy lento y tengo muchas dudas sobre como cuidarme y como enfrentar todo esto...

Mira esta web
http://www.episiotomia.info/ .
En esta página tienes información sobre episiotomías y desgarros, ademas hay testimonios de mujeres, quizá en ellos puedas ver reflejados tus sentimientos.

A
aidee_9917729
4/5/12 a las 14:43

Pff
menudos incompetentes los medicos de tu hospital, tenian que haberte hecho cesarea.

E
eniko_9074781
17/5/12 a las 18:04

Yo tambien tuve un estallido vaginal
Hola rowan42 entiendo perfectamente como te sientes.yo tambien tuve una experiancia durisima al tener a mi hija, estuve a poco de morir despues de dar a luz por un estallido vaginal.despues de muchas suturas y transfusiones...estoy viva! solo te puedo decir q tengas paciencia,yo estuve casi 6 meses pachucha y con dolores, ademas de tener una gran anemia por la perdida de sangre, poco a poco empezaras a sentirte mejor así q mucho animo y disfruta todo lo q puedas!

N
neetu_6948403
21/5/12 a las 23:55
En respuesta a aidee_9917729

Pff
menudos incompetentes los medicos de tu hospital, tenian que haberte hecho cesarea.

Estallido vaginal
Ese es el sistema publico de mi país...sin dinero no tienes un medico que te haga seguimiento, y yo no dilataba asi que me metieron mano y me hicieron pujar hasta dilatar completamente y encajar la cabecita de mi hija...si no hubiera tenido fuerza para desgarrarme entera y sacarla, se muere asfixiada mi pequeña...fue realmente tremendo...pero gracias a Dios he tenido mucha ayuda para estar con mi hija, aunque aun me duele no haber podido salir con ella en brazos del hospita como tanto soñé...

S
sila_7342607
9/7/12 a las 13:10

Que miedo y suerte
yo todabia no tube mi parto pero espero q te recuperes muy pronto, no pienses mas en esa situacion y te deceo el mejor dia de hoy, yo tamb tengo miedos, y ojala no me pase lo mismo, el padre de mi no esta a mi lado, pero bueno... que sanes pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sila_7342607
9/7/12 a las 13:18

Que sanes pronto!!!!
yo todabia no tube mi parto pero espero q te recuperes muy pronto, no pienses mas en esa situacion y te deceo el mejor dia de hoy, yo tamb tengo miedos, y ojala no me pase lo mismo, el padre de mi no esta a mi lado, pero bueno... que sanes pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_641298999z
12/9/12 a las 18:00

Te entiendo...
No soy de Chile pero mi bebè naciò allà por desgracia para mi, ya que no estaba nadie de mi familia ni conocìa cual era el mejor hospital, el caso es que mi parto tambièn fue terrible no hicieron una buena valoraciòn por lo que terminaron haciendome la maniobra Kristeller por lo que me desgarre hasta la pierna muchos puntos, sangre, dolor lo que màs me doloa era mi pierna que al decir verdad demoro un poco sanar. Como tu mensaje ya fue escrito hace meses debes estar mucho mejor y el bebè te debe tener muy ocupada como para pensar en lo terrible del parto verdad.

G
gavin_9072030
2/2/15 a las 20:08

Yo tuve lo mismo
Hola, ya paso mucho tiempo desde que escribiste este post. Pero te cuento que yo tambien tuve lo mismo en la misma epoca que tu y gracias a ds sano cuando cumpli dos años despues del parto.

Mi mensaje es de esperanza se es ultra dificil y doloroso, pero al final pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram