Foro / Maternidad

...desecho vaginal...

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 17:29
T
thiara_7982983
13/2/08 a las 23:03

Hola:

Alguna tiene mucho desecho vaginal? Yo en estos ultimos dias suelto mucho y no se si sera una infeccion o si es normal...

Ver también

A
an0N_904875399z
13/2/08 a las 23:09

Hola
pues yo si que suelto bastante y se lo comente al ginecologo y me dijo que era porque lo renovamos y expulsamos el sucio y se va renovando,yo hay veces que me tengo que cambiar de pantalones...besos

T
thiara_7982983
14/2/08 a las 1:44
En respuesta a an0N_904875399z

Hola
pues yo si que suelto bastante y se lo comente al ginecologo y me dijo que era porque lo renovamos y expulsamos el sucio y se va renovando,yo hay veces que me tengo que cambiar de pantalones...besos

... pero
cuando sabemos que es flujo normal?? o si es algun tipo de infeccion?? en mi caso me da un poco de comezon... sera infeccion?

A
an0N_904875499z
14/2/08 a las 11:25
En respuesta a thiara_7982983

... pero
cuando sabemos que es flujo normal?? o si es algun tipo de infeccion?? en mi caso me da un poco de comezon... sera infeccion?

Hola lucia
pues si te pica o te escuece la zona vaginal es por que alomejor tienes un poquito de infeccion pero si estas soltando flujo y es normal como siempre eso es muy normal,pero nada mas que te pique o te escueza ves al ginecologo y se lo comentas.yo en la semana 20 me cogi una infeccion y lo pase fatal por que no me podia ni sentar,me mandaron dos sobres y se me paso enseguida.besos

A
antia_9026596
14/2/08 a las 13:52

Yo suelto cada día............
me lo noto más cuando me levanto, porque tengo las bragas mojadas, me cambio al menos una vez al día. Al principio del embarazo me picaba, y no tuve ninguna infección, era del propio cambio del flujo y del ph. Me fue muy bien echarme canesten, me la recomendó la gine.

K
kattia_5311732
14/2/08 a las 19:07

Yo me fui hacer pruebas de urgencia..
En la ultima revision el gine me miro a ver si tenia alguna fisura en la bolsa, por que tanto liquido que soltaba me estaba asustando, y que no! que debe ser normal.. luego empece con el flujo mas lechoso y me fui a urgencias a que me hicieran un analisis de orina a ver si tenia infeccion, y tampoco.. que tambien debe ser normal, pero hasta que no me hagan la prueba de las bacterias no me voy a quedar tranquila, aunque es reconfortante escuchar que a vosotras os pasa tambien, por cierto, Que desagradable es!! yo aunque no se puede uso salvaslip.. por que si no, mojo hasta los pantalones.. MUY FUERTE!! eso si, intento cambiarmelo cada poco tiempo..

Asi que lucia, yo creo que es bastante normal, de todas maneras lo mejor es que le preguntes a tu gine y asi te quedas mas tranquila!!

Un besote

Hierba

A
ancuta_5151527
31/3/08 a las 5:27

Olor en mi desecho
HOLA:

TENGO 3 SEMANAS QUE MI DESECHO VAJINAL TIENE OLOR

Y COLOR CAFE ENTRE CLARO Y MEDIO OBSCURO, PERO NO

ME DUELE NADA, POR DECIR EL VIENTRE, ESTOMAGO O

OVARIOS, QUISIERA SABER SI ES NORMAL TENGO 40 AÑOS

DE EDAD. ASTA PRONTO GRACIAS

S
sasha_9570192
1/4/08 a las 12:25

Yo tambien
¿Os acordais que hace una semana escribi porque tengo mucho flujo a veces marrón, a veces amarillo o claro?,pues llevo así más de una semana y ayer tuve la última cita con la tocóloga y me dijo que no pasa nada que es normal ( aunque tampoco me miro, la verdad). Hoy he hablado con una compañera de trabajo que hace 2 meses que ha tenido un niño y me ha dicho que a ella tambien la paso en las dos últimas semanas antes del parto.

M
marua_8319531
24/12/08 a las :29

Mi desecho es de un olor extraño
Sabes que yo tambièn tengo desecho pero yo no estoy embarazada..... mi desecho tiene un olor extraño como a cloro... o àcido.... es color amarillento y como babosito..... yo uso hasta casi 4 pantiprotectores al dia.... mi ginecologo me ha recetado vulos vaginales, cremas,,, etc... y nunca me han hecho efecto... en realidad.. no sè por què estè pasando... yo tengo AÑOS con lo mismo.. y siempre me hago mis examenes correspondientes como el papanicolau.. y gracias a dios he salido bien... no entiendo el por què...

I
iona_9901831
2/1/09 a las 19:30

Me ayudas?!!!!!!
HOLA

TENGO VARIAS SEMANAS QUE ME DA MUCHA COMEZON Y ARDOR EN LA VAGINA SEMANAS ANTES ME DIO COMO MALDEORINA ME DOLIA AL ACER PIPI ME DURO COMO DOS SEMANAS Y SE ME QUITO PERO EL ARDOR Y LA COMEZON SIGEN Y AYER ME DI CUNTA DE QUE ME SALIA COMO DESECHO BLANCO PARESE COMO MASA PERO NO GUELE MAL TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO MALO Y NO E IDO AL MEDICO X QUE ME DA PENA QUE ME REBISEN TENGO 17 AÑOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

GRASIAS..............

B
berta_5838681
4/1/09 a las 5:15
En respuesta a marua_8319531

Mi desecho es de un olor extraño
Sabes que yo tambièn tengo desecho pero yo no estoy embarazada..... mi desecho tiene un olor extraño como a cloro... o àcido.... es color amarillento y como babosito..... yo uso hasta casi 4 pantiprotectores al dia.... mi ginecologo me ha recetado vulos vaginales, cremas,,, etc... y nunca me han hecho efecto... en realidad.. no sè por què estè pasando... yo tengo AÑOS con lo mismo.. y siempre me hago mis examenes correspondientes como el papanicolau.. y gracias a dios he salido bien... no entiendo el por què...

Urgente
hola marita me extrana mija que no te as atendido, mira yo dure 5 anos asi, yo me hacia mis papanicolaos y siempre salia bien pero mi dececho era amarillo y de mui mal olor aveces iva a orinar y me yegaba el olor tan feo,yo me preocupe mucho, en una ocacion fui a mexico estudie un poco de enfermeria y me hice de amigos medicos les comente y me mandaron hacer una colposcopia urgente pq ami los papanicolaos ya no me servian y sorpresa tenia hpv y gracias a la rapida intervencion de mi amigo dr estoy saludable y jamas e sufrido de dececho o mal olor, no te dejes pide que te agan una con un experto por que puede yegar hacer delicado atiendete y buena suerte

J
jemina_5146802
7/4/09 a las 22:31
En respuesta a iona_9901831

Me ayudas?!!!!!!
HOLA

TENGO VARIAS SEMANAS QUE ME DA MUCHA COMEZON Y ARDOR EN LA VAGINA SEMANAS ANTES ME DIO COMO MALDEORINA ME DOLIA AL ACER PIPI ME DURO COMO DOS SEMANAS Y SE ME QUITO PERO EL ARDOR Y LA COMEZON SIGEN Y AYER ME DI CUNTA DE QUE ME SALIA COMO DESECHO BLANCO PARESE COMO MASA PERO NO GUELE MAL TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO MALO Y NO E IDO AL MEDICO X QUE ME DA PENA QUE ME REBISEN TENGO 17 AÑOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

GRASIAS..............

Io tengo tu respuesta
pues mira eso de q te arde y todo eso es por que a lo mejor
tiene una infeccion q pronto se convertira en un hongo
y creeme q no quieres tener eso
s muy doloroso
y te dolera cuando vallas al baño
bueno lo que io te recomendaria una crema q se llama icaden es muy buena

H
hodeia_9451602
18/12/10 a las 21:24
En respuesta a iona_9901831

Me ayudas?!!!!!!
HOLA

TENGO VARIAS SEMANAS QUE ME DA MUCHA COMEZON Y ARDOR EN LA VAGINA SEMANAS ANTES ME DIO COMO MALDEORINA ME DOLIA AL ACER PIPI ME DURO COMO DOS SEMANAS Y SE ME QUITO PERO EL ARDOR Y LA COMEZON SIGEN Y AYER ME DI CUNTA DE QUE ME SALIA COMO DESECHO BLANCO PARESE COMO MASA PERO NO GUELE MAL TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO MALO Y NO E IDO AL MEDICO X QUE ME DA PENA QUE ME REBISEN TENGO 17 AÑOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

GRASIAS..............

Importante higiene
lo ma simportante para evitar estas infecciones es la higiene, ya q normalmente las personas piensas q solo hay q tener relaciones para q se tenga y no es asi, mi msn es sofi12_hd@hotmail.com, si necesitan alguna ayuda y q bien x este foro q es importante para todas nosotras, escriban.

H
hodeia_9451602
11/11/11 a las 15:27

Ola soy sofia
kmo estas antes q nada lo importante es q tanta higiene tienes mi correo es sofia_hd@hotmail.com hasta pronto para aydarte cuidt y saludos a los d la pagina asi kmo a los usuarios

S
sumon_7028565
31/3/17 a las 16:10
En respuesta a kattia_5311732

Yo me fui hacer pruebas de urgencia..
En la ultima revision el gine me miro a ver si tenia alguna fisura en la bolsa, por que tanto liquido que soltaba me estaba asustando, y que no! que debe ser normal.. luego empece con el flujo mas lechoso y me fui a urgencias a que me hicieran un analisis de orina a ver si tenia infeccion, y tampoco.. que tambien debe ser normal, pero hasta que no me hagan la prueba de las bacterias no me voy a quedar tranquila, aunque es reconfortante escuchar que a vosotras os pasa tambien, por cierto, Que desagradable es!! yo aunque no se puede uso salvaslip.. por que si no, mojo hasta los pantalones.. MUY FUERTE!! eso si, intento cambiarmelo cada poco tiempo..

Asi que lucia, yo creo que es bastante normal, de todas maneras lo mejor es que le preguntes a tu gine y asi te quedas mas tranquila!!

Un besote

Hierba

hola sabes a mi me pasa ighual tengo que utilizar protector diario porque me mojo todo el calzon en las mañanas y en las tardes y noche todo el dia no se que sera me baja un liquido como lechoso aveces sin olor y aveces con olor y la verdad no se si sera de asustarme porque casi todo el mes tengo eso ya he ido a la ginecologa pero con nada veo resultado

S
sumon_7028565
31/3/17 a las 16:16
En respuesta a berta_5838681

Urgente
hola marita me extrana mija que no te as atendido, mira yo dure 5 anos asi, yo me hacia mis papanicolaos y siempre salia bien pero mi dececho era amarillo y de mui mal olor aveces iva a orinar y me yegaba el olor tan feo,yo me preocupe mucho, en una ocacion fui a mexico estudie un poco de enfermeria y me hice de amigos medicos les comente y me mandaron hacer una colposcopia urgente pq ami los papanicolaos ya no me servian y sorpresa tenia hpv y gracias a la rapida intervencion de mi amigo dr estoy saludable y jamas e sufrido de dececho o mal olor, no te dejes pide que te agan una con un experto por que puede yegar hacer delicado atiendete y buena suerte

hola amiga sabes tengo miedo hacerme esa colposcopia y que me salga algo malo el phv no es malo =? o si ? ? tengo miedo y tengo full tiempo con flujo vaginal aveces apestoso y casi lo mismo que usted tenia  digame eso si se cura ? y como x fis ya tengo la orden de la colposcopia ya me la voy hacer para descartar algo asi

S
sumon_7028565
31/3/17 a las 17:29
En respuesta a hodeia_9451602

Importante higiene
lo ma simportante para evitar estas infecciones es la higiene, ya q normalmente las personas piensas q solo hay q tener relaciones para q se tenga y no es asi, mi msn es sofi12_hd@hotmail.com, si necesitan alguna ayuda y q bien x este foro q es importante para todas nosotras, escriban.

hola como esta yo necesito ayuda y hacerte unas preguntas xq me siento mal e incomoda con lo que me esta pasando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir