En respuesta a kattia_5311732
Yo me fui hacer pruebas de urgencia..
En la ultima revision el gine me miro a ver si tenia alguna fisura en la bolsa, por que tanto liquido que soltaba me estaba asustando, y que no! que debe ser normal.. luego empece con el flujo mas lechoso y me fui a urgencias a que me hicieran un analisis de orina a ver si tenia infeccion, y tampoco.. que tambien debe ser normal, pero hasta que no me hagan la prueba de las bacterias no me voy a quedar tranquila, aunque es reconfortante escuchar que a vosotras os pasa tambien, por cierto, Que desagradable es!! yo aunque no se puede uso salvaslip.. por que si no, mojo hasta los pantalones.. MUY FUERTE!! eso si, intento cambiarmelo cada poco tiempo..
Asi que lucia, yo creo que es bastante normal, de todas maneras lo mejor es que le preguntes a tu gine y asi te quedas mas tranquila!!
Un besote
Hierba
hola sabes a mi me pasa ighual tengo que utilizar protector diario porque me mojo todo el calzon en las mañanas y en las tardes y noche todo el dia no se que sera me baja un liquido como lechoso aveces sin olor y aveces con olor y la verdad no se si sera de asustarme porque casi todo el mes tengo eso ya he ido a la ginecologa pero con nada veo resultado