Foro / Maternidad

¿algún remedio casero para las nauseas? estoy fatal. ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 19:22
A
adria_687013
26/4/07 a las 16:24

Hola, hoy es uno de esos días en los que no sabes si alegrarte o no por tener síntomas. Siento unas nauseas tremendas desde esta mañana, que encima he tenido que ir en autobus con la que está cayendo y el consiguiente atasco, casi me da algo, por poco no pago el billete como 10 veces de tanto subir y bajar por el mareo que tenía. Para colmo ahora tengo un dolor de ovarios que no veáis, con pinchazos e incluso dolor de riñones, al mismo tiempo que sensación de ardor en el estómago y ganas de vomitar. Un cromo, vaya. Mañana me toca eco con la gine; espero ver el embrión, al menos eso compensará los síntomas de hoy. Por favor, ¿alguna me recomienda algún remedio casero para el dolor de ovarios y la sensación de mareo? Muchas, muchas gracias. Con el hambre que tenía estos días... y hoy nada de nada. Buaj.
6+5

Ver también

X
xuhong_8701498
26/4/07 a las 16:38

Yo estoy como tu
hola preciosa,
yo estoy como tu, con nauseas todo el día, aunque no llego a vomitar. Todo me da asco, y me cuesta hasta moverme. Me uno a tu petición de un remedio para sentirnos un poco mejor.
Animo y besos
6+0

A
adria_687013
26/4/07 a las 16:46

"up"
lo subo, a ver si alguien nos da un remedio de abuela.

X
xuhong_8701498
26/4/07 a las 17:03

Up
venga las veteranas decirnos algo!!! a lo mejor no hay nada.... jajaja

A
aura_9013275
26/4/07 a las 17:28

A ver si os sirve
Leí en una revista que va muy bien oler un limón por la mañana, recién levantada y en ayunas. Lo malo es que lo leí cuando ya no me hacía falta. Igual os va bien.

De todos modos y sin intención de desanimaros, llevais muy poquito de embarazo y por decirlo de alguna manaera, se supone que los tres primeros meses es la parte más "chunga". También hay quien no tiene ni un sintoma.

Lo de no tener hambre, a mi también me pasó hasta los 4 meses. Y lo de los ovarios, forma parte de la apasionante aventura de ser mamá. (Con ironia, para que no se os haga tan duro)

Paciencia chicas, que es por el bien de los peques!

A
aura_9013275
26/4/07 a las 17:30
En respuesta a aura_9013275

A ver si os sirve
Leí en una revista que va muy bien oler un limón por la mañana, recién levantada y en ayunas. Lo malo es que lo leí cuando ya no me hacía falta. Igual os va bien.

De todos modos y sin intención de desanimaros, llevais muy poquito de embarazo y por decirlo de alguna manaera, se supone que los tres primeros meses es la parte más "chunga". También hay quien no tiene ni un sintoma.

Lo de no tener hambre, a mi también me pasó hasta los 4 meses. Y lo de los ovarios, forma parte de la apasionante aventura de ser mamá. (Con ironia, para que no se os haga tan duro)

Paciencia chicas, que es por el bien de los peques!

Para las nauseas y los vomitos
Lo del limón es para el tema de nauseas y vomitos.

También dicen que si te dejas unas galletitas saladas en la mesilla de noche y te las tomas como media hora antes de levantarte no vomitas.

Tarde, yo me enteré tarde de todo esto

Z
ziqi_9898403
26/4/07 a las 19:11

Se pasa sobre las 11 semanas
yo ahora estoy de 16 semanas. pero hasta la semana 11 ó 12 lo pasé de pena. es horroroso, así que te entiendo perfectamente. yo sentía una sensación como de resaca fuerte las 24 horas del día, y me pegaba el día devolviendo, no podía oler nada, ni a mi marido, todo me daba arcadas...
yo utilicé lo del limon, iba con medio limón en el bolso por si pasaba por algun sitio que oliese mal pues me ponia el limón en la cara y me aliviaba un poco.
también me compré unas pulseras para el mareo en la farmacia, son como de goma de pelo, con un punto de acupuntura para ponerse en cada muñeca, y ayudan algo..
y poco más, esperar....... y de repente un día te levantarás mejor. mucho ánimo

T
tina_6443563
26/4/07 a las 19:22
En respuesta a xuhong_8701498

Yo estoy como tu
hola preciosa,
yo estoy como tu, con nauseas todo el día, aunque no llego a vomitar. Todo me da asco, y me cuesta hasta moverme. Me uno a tu petición de un remedio para sentirnos un poco mejor.
Animo y besos
6+0

Contra las nauseas
Hola chicas. En un reporaje sobre el embarazo y parto, dvd que me ha regalado mi chico, dijeron que las nauseas estaban provocabadas por bajadas de azucar. Yo las sufro por la tarde (al principio me quejaba de no tener síntomas y ahora casi no puedo cenar de lo mala que me pongo) y lo que hago es comer cada poco tiempo (fruta, picoteo nueces, bebo acuarius o me tomo regaliz). El regaliz me viene muy bien pero no quiero abusar porque se pueden picar las muelas y no me apetece nada pasar por el dentista.

Espero que os sirva de ayuda.

BSS

Helena + BB (11+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook