Foro / Maternidad

Fatal con alergia...algún remedio casero?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:52
A
adeela_6491893
13/5/09 a las 20:37

Hola!!!!Estoy de 26 semanas y llevo tres días fatal con esto de la alergia primaveral. Sobre todo me siento peor por las noches: se me cierra la nariz y el dolor de garganta es insoportable, así que no puedo pegar ojo. Ya hoy no aguanto más: me duele la cabeza, estoy zumbadísima de no dormir, la nariz y los labios me escuecen y siento pinchazos al tragar, pero claro, no puedo tomar nada...No sé si alguna me podría ayudar con algún remedio casero.

Muchísimas gracias.

Ver también

I
irani_6196143
13/5/09 a las 20:46

Hola
yo estoy de casi 23 y stoy tambien regular con la laergis, lo mismo la garganta sobre todo y la nariz
hoy he ido al medico y me ha dicho q puedo tomar Loratadina, me ha hecho la receta pero no lo he comprado....me da miedo a casi todas las q estan asi no le mandan nada y no me fio la verdad......no se q hacer
intentare aguantar asi

Q TE MEJORES


Eli&Hugo 22+4

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 20:49

Alergias
Yo remedios caseros no se, pero la gine como no podía tomar los antiistamínicos que tomaba antes del embarazo me recetó polaramine y el otorrino además me recetó para la rinitis un inalador para echarme por la mañana y la noche (nasonex) durante una temporada. Pásate por el médico que seguro que te receta alguna cosilla si la rinitis te da mucha guerra que no sea perdudicial para el embarazo.

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 22:23

Hola
Yo también estoy igual, la semana pasada le pregunté a la doctora y me dijo que no podía mandarme nada... pero que me echara suero fisiológico... hoy lo estoy probando y si bien no cura ni quita la alergia, al menos paso unos ratillos bien... no sé esta noche, a mí sobre todo me entra a las 5 de la mañana la alergia fuerte... así qeu sobre esa hora seguro que me echaré un poco... espero funcione...suerte y ante nada consúlta las cosas con tu médico.

A
adeela_6491893
14/5/09 a las 14:52
En respuesta a irani_6196143

Hola
yo estoy de casi 23 y stoy tambien regular con la laergis, lo mismo la garganta sobre todo y la nariz
hoy he ido al medico y me ha dicho q puedo tomar Loratadina, me ha hecho la receta pero no lo he comprado....me da miedo a casi todas las q estan asi no le mandan nada y no me fio la verdad......no se q hacer
intentare aguantar asi

Q TE MEJORES


Eli&Hugo 22+4

Gracias!
Muchísimas gracias por contestar. He ido al médico, pero sólo me ha mandado un spray de agua de mar. El martes iré al ginecólogo privado, a ver qué me dice.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir