Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fatal con alergia...algún remedio casero?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:52
A
adeela_6491893
13/5/09 a las 20:37

Hola!!!!Estoy de 26 semanas y llevo tres días fatal con esto de la alergia primaveral. Sobre todo me siento peor por las noches: se me cierra la nariz y el dolor de garganta es insoportable, así que no puedo pegar ojo. Ya hoy no aguanto más: me duele la cabeza, estoy zumbadísima de no dormir, la nariz y los labios me escuecen y siento pinchazos al tragar, pero claro, no puedo tomar nada...No sé si alguna me podría ayudar con algún remedio casero.

Muchísimas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Action Movie Kid: un vídeo casero con efectos especiales

I
irani_6196143
13/5/09 a las 20:46

Hola
yo estoy de casi 23 y stoy tambien regular con la laergis, lo mismo la garganta sobre todo y la nariz
hoy he ido al medico y me ha dicho q puedo tomar Loratadina, me ha hecho la receta pero no lo he comprado....me da miedo a casi todas las q estan asi no le mandan nada y no me fio la verdad......no se q hacer
intentare aguantar asi

Q TE MEJORES

Eli&Hugo 22+4

Mostrar más
A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 20:49

Alergias
Yo remedios caseros no se, pero la gine como no podía tomar los antiistamínicos que tomaba antes del embarazo me recetó polaramine y el otorrino además me recetó para la rinitis un inalador para echarme por la mañana y la noche (nasonex) durante una temporada. Pásate por el médico que seguro que te receta alguna cosilla si la rinitis te da mucha guerra que no sea perdudicial para el embarazo.

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 22:23

Hola
Yo también estoy igual, la semana pasada le pregunté a la doctora y me dijo que no podía mandarme nada... pero que me echara suero fisiológico... hoy lo estoy probando y si bien no cura ni quita la alergia, al menos paso unos ratillos bien... no sé esta noche, a mí sobre todo me entra a las 5 de la mañana la alergia fuerte... así qeu sobre esa hora seguro que me echaré un poco... espero funcione...suerte y ante nada consúlta las cosas con tu médico.

A
adeela_6491893
14/5/09 a las 14:52
En respuesta a irani_6196143

Hola
yo estoy de casi 23 y stoy tambien regular con la laergis, lo mismo la garganta sobre todo y la nariz
hoy he ido al medico y me ha dicho q puedo tomar Loratadina, me ha hecho la receta pero no lo he comprado....me da miedo a casi todas las q estan asi no le mandan nada y no me fio la verdad......no se q hacer
intentare aguantar asi

Q TE MEJORES

Eli&Hugo 22+4

Gracias!
Muchísimas gracias por contestar. He ido al médico, pero sólo me ha mandado un spray de agua de mar. El martes iré al ginecólogo privado, a ver qué me dice.

Un saludo a todas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Preocupada:25 semanas embarazo y contracciones dolorosas
por: adeela_6491893
6 respuestas 6
|
4 de agosto de 2014 a las 21:51
A
Dolor en pubis. niño encajándose. ¿señal de que tengo pelvis estrecha?
por: adeela_6491893
nuevo
|
16 de junio de 2009 a las 18:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2