Foro / Maternidad

Chicas, ayer bebí un poquito de vino

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las :06
L
ligita_6282672
25/11/07 a las 13:17

Será muy malo para el bebé? ay! ahora me siento fatal, que opinais vosotras?.
Besitos.

Ver también

A
anuta_7988097
25/11/07 a las 13:30

Pués no está nada bién
siento tener que decirtelo así , pero nos has pedido nuestra opinión, intenta no cometer más este error pq puedes afectar seriamente a tu bebé por una irresponsabilidad.Comentaselo a tu gine.

A
an0N_878077199z
25/11/07 a las 13:36
En respuesta a anuta_7988097

Pués no está nada bién
siento tener que decirtelo así , pero nos has pedido nuestra opinión, intenta no cometer más este error pq puedes afectar seriamente a tu bebé por una irresponsabilidad.Comentaselo a tu gine.

Mmm
es algo q no deberias haber hecho pero ten en cuenta q antes de enterarse q tan embarazadas muxas mujeres singuen bebiendo y fumando normalmente no pasa nada porq luego lo dejan radicalmente... eso si no lo hagas de nuevo e informate bien de lo q has exo con tu gine esperemos q no haya pasado nada.

L
layra_5308439
25/11/07 a las 13:46

No hagas caso de nada
mira no pasa nada porque tomes una copita de vino alguna vez es bueno, otra cosa es que la tomaras todos los dias y mas de una te aseguro que no pasa nada ami me lo dijo mi ginecologo, de todas maneras para quedarte mas tranquila preguntaselo pero no te preocupes porque no pasa nada

R
rasha_8648387
25/11/07 a las 14:25

Tranquila
muchas mujeres beben vino o se van de fiesta y toman alcohol mas fuerte cuando aun no saben que estan embarazadas y no pasa nada, a partir de ahora no bebas y ya esta.

S
saloua_6448623
25/11/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_878077199z

Mmm
es algo q no deberias haber hecho pero ten en cuenta q antes de enterarse q tan embarazadas muxas mujeres singuen bebiendo y fumando normalmente no pasa nada porq luego lo dejan radicalmente... eso si no lo hagas de nuevo e informate bien de lo q has exo con tu gine esperemos q no haya pasado nada.

No hay que ser alarmista!
chicas, que sólo ha bebido un poquito de vino por favor...y si fue comiendo, pues todavía más motivo para no alarmarse. En mi familia política, la mitad son médicos, y os aseguro que nadie se encandaliza si en una cena te da por beber un culito de vino. A mi personalmente con el ardor que tengo no me apetece, pero vaya, que no lo veo tan grave, y mi gine, pues tampoco...

Saluditos y no te preocupes...

L
ligita_6282672
26/11/07 a las 12:32
En respuesta a saloua_6448623

No hay que ser alarmista!
chicas, que sólo ha bebido un poquito de vino por favor...y si fue comiendo, pues todavía más motivo para no alarmarse. En mi familia política, la mitad son médicos, y os aseguro que nadie se encandaliza si en una cena te da por beber un culito de vino. A mi personalmente con el ardor que tengo no me apetece, pero vaya, que no lo veo tan grave, y mi gine, pues tampoco...

Saluditos y no te preocupes...

Chicas,solo fué un poquito...
fué en el aperitivo y como mucho bebí 5 sorbitos, era por qué celebrabamos el cumple de mi marido.... algunas me hicieron sentir peor de lo que estoy, no soy alcoholica y tampoco he bebido ningún dia más, estoy de 9+5.

Pues eso...

L
liliam_5853951
27/11/07 a las :06
En respuesta a ligita_6282672

Chicas,solo fué un poquito...
fué en el aperitivo y como mucho bebí 5 sorbitos, era por qué celebrabamos el cumple de mi marido.... algunas me hicieron sentir peor de lo que estoy, no soy alcoholica y tampoco he bebido ningún dia más, estoy de 9+5.

Pues eso...

Bah no hagas caso paula! no es tan malo
Mi gine de México y el de aqui me han dicho lo mismo... no hay que satanizar las cosas prohibidas... beber vino ocasionalmente no afecta al bebé , lo afecta más que tu te sientas mal. Mi gine me dice siempre que disfrute de mi embarazo y no me preocupe por nimiedades... por cosas que no tienen sentido... Como dice mi suegra, ella tuvo 6 hijos y no dejó de tomarse sus vinitos con la comida los fines de semana y a ninguno le afectó , al menos visiblemente, todos estan sanos !!! Yo me he tomado una copita de vino alguna vez y en mi embarazo anterior también y no pasa nada!!! Se feliz y cuidate. Y claro que no eres una alcoholica ni mala madre ni hagas caso de que has hecho muy mal... ok? besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest