Chicas ayuda porfavor no se que hacer
Hola tengo 17 años y pues quede embarazada ya voy 9 semanas de embarazo me quede en shock cuando me fui a hacer la prueba de sangre, mi novio al principio no me apoyo y se lo tomo a juego el tiene mi edad, ya no teníamos plata para hacer ecografia y esas cosas entonces él le dijo a su tía y felizmente nos ayudo con la ecografia.. Cuando fuimos descubrí que tenía gemelos.. Me puse a llorar nadie en mi familia tiene gemelos y mi novio también se puso a llorar al escuchar los latidos y ver como se movían sus pequeñas manitos de ambos, en algún momento antes de la eco pensé en abortar con pastillas pero cuando los vi en la ecografia.. No pude la verdad esa idea se me borro de la cabeza y quise tenerlos, recién hace 1 mes entré a la universidad le dije a mi mamá y me dijo que los aborte incluso casi me lleva a la fuerza a que no los aborte inmediatamente cuando le conté y yo me puse a llorar y no quise, me dijo cosas feas y que ella no me apoyará en nada y ya no se que hacer pero no quiero matar 2 vidas hermosas, no puedo y no quiero
Porfavor necesito ayuda
Ver también
Si no quieres, no lo hagas o te arrepentirás toda la vida.
Tu madre, al final, terminará apoyándote. Ahora estará confundida por la situación, pero una madre siempre quiere lo mejor para su hija y que esta sea feliz. Si tu eres feliz llevando adelante el embarazo, hazlo.
Y mi pregunta es... Porque no usaste protección si no querían un embarazo?... No tienes dinero para una ecografía menos tendrás para mantener no a uno sino a dos niños... Es normal que tu madre haya reaccionado así ya que tendría que mantenerlos ella... Osea va a ser madre ahora sin quererlo... O se los vas a endosar a la tía de tu novio?... Ponte a trabajar igual que tu novio que van a necesitar para criar a esos niños ...
Y mi pregunta es... Porque no usaste protección si no querían un embarazo?... No tienes dinero para una ecografía menos tendrás para mantener no a uno sino a dos niños... Es normal que tu madre haya reaccionado así ya que tendría que mantenerlos ella... Osea va a ser madre ahora sin quererlo... O se los vas a endosar a la tía de tu novio?... Ponte a trabajar igual que tu novio que van a necesitar para criar a esos niños ...
La chica ha dicho que necesitaba ayuda, no un juicio rápido!
No es un juicio es la realidad... No es culpa mía que ella esté en esa situación. Y aunque no lo creas la he ayudado... Abrir los ojos ayuda más que pintarle de rosa la realidad.
Su madre no tiene la obligación de apoyarla porque sea su hija.. está en su derecho de no hacerlo. O una madre que su hijo se drogue tiene que apoyarlo y dejar que lo haga?... O que este metido siempre en problemas?...
Hola tengo 17 años y pues quede embarazada ya voy 9 semanas de embarazo me quede en shock cuando me fui a hacer la prueba de sangre, mi novio al principio no me apoyo y se lo tomo a juego el tiene mi edad, ya no teníamos plata para hacer ecografia y esas cosas entonces él le dijo a su tía y felizmente nos ayudo con la ecografia.. Cuando fuimos descubrí que tenía gemelos.. Me puse a llorar nadie en mi familia tiene gemelos y mi novio también se puso a llorar al escuchar los latidos y ver como se movían sus pequeñas manitos de ambos, en algún momento antes de la eco pensé en abortar con pastillas pero cuando los vi en la ecografia.. No pude la verdad esa idea se me borro de la cabeza y quise tenerlos, recién hace 1 mes entré a la universidad le dije a mi mamá y me dijo que los aborte incluso casi me lleva a la fuerza a que no los aborte inmediatamente cuando le conté y yo me puse a llorar y no quise, me dijo cosas feas y que ella no me apoyará en nada y ya no se que hacer pero no quiero matar 2 vidas hermosas, no puedo y no quiero
Porfavor necesito ayuda
Pues si tienes seguro que no quieres abortar, poneros las pilas (más bien tu pareja porque a ti no te cogerán en ningun sitio estando embarazada) y que busque trabajo. La obligacion de mantener a los niños no es ni de tu madre ni de la tia de tu chico...es vuestra responsabilidad y teneis que acarrear con ello. Yo aborté con 18 años porque no tenia cómo mantenerlo y antes de implicar a mas personas preferí tomar la decisión.
Porfavor necesito ayuda
Eres muy joven si.. pero igualmente es tu vida y tú decides lo que hacer y cuando decidas decide bien! Date cuenta que lo que llevas dentro no tiene la culpa y es una bendición y no te preocupes que en tu vida no s pondrá algo que no puedas con ella así que se fuerte piensa con cabeza y adelante que tomes la decisión que tomes será lo correcto pero acuérdate siempre con cabeza!
No es un juicio es la realidad... No es culpa mía que ella esté en esa situación. Y aunque no lo creas la he ayudado... Abrir los ojos ayuda más que pintarle de rosa la realidad.
Realmente es la realidad hay que ser maduros para unas cosas al igual que para las otras y todo tiene su consecuencia
Realmente es la realidad hay que ser maduros para unas cosas al igual que para las otras y todo tiene su consecuencia
Es que tristemente es así... Quizás suena duro pero es que es la realidad... Tiene que ser consecuente con sus actos, y no tiene porqué cargar a sus padres ni otros familiares con sus irresponsabilidades...
Porfavor necesito ayuda
Hola yo tengo 19 años y tengo 7 meses intentando quedar embarazada y no se me da eh incluso muero y doy mi vida por tener gemelos y que de la nada se te de a ti con tantos pro y en contra me conmueve porque yo he luchado y nada. tienes q pensar q hay muchas personas q quieren y no pueden y tu de la nada recibiste esa bendicion, osea nena eres tan dichosa en la vidaaa!! Ama y defiende a tus babys no importa dinero edad o situacion ya veras q cuando los tengas en tus brazos todo valdra la pena, por tu mama no te preocupes ya veras q los amara mas que tu LUCHA LUCHA ellos ya sienten escuchan y ven todo lo que tu ELLOS YA SABEN QUE TU ERES SU MAMI y no los deejes morir porfavor no los abandones ellos no tienen la culpa de nada..
Porfavor necesito ayuda
Debes estar consciente de que mantener a dos bebés será duro, yo tengo tu edad y sinceramente preferiría mil veces mantenerlos y buscar ayuda para hacerlo a acabar con ellos y arrepentirme toda mi vida. Será duro pero valdrá la pena y es tu decisión, no de tu madre
UF que dureza. Aunq no quita q sea la realidad
Debes estar consciente de que mantener a dos bebés será duro, yo tengo tu edad y sinceramente preferiría mil veces mantenerlos y buscar ayuda para hacerlo a acabar con ellos y arrepentirme toda mi vida. Será duro pero valdrá la pena y es tu decisión, no de tu madre
Opino igual
Hola yo tengo 19 años y tengo 7 meses intentando quedar embarazada y no se me da eh incluso muero y doy mi vida por tener gemelos y que de la nada se te de a ti con tantos pro y en contra me conmueve porque yo he luchado y nada. tienes q pensar q hay muchas personas q quieren y no pueden y tu de la nada recibiste esa bendicion, osea nena eres tan dichosa en la vidaaa!! Ama y defiende a tus babys no importa dinero edad o situacion ya veras q cuando los tengas en tus brazos todo valdra la pena, por tu mama no te preocupes ya veras q los amara mas que tu LUCHA LUCHA ellos ya sienten escuchan y ven todo lo que tu ELLOS YA SABEN QUE TU ERES SU MAMI y no los deejes morir porfavor no los abandones ellos no tienen la culpa de nada..
Es agraciada por haberse quedado embarazada y no tener un duro para mantener a esos bebés? Vamos, lo que viene a ser Una bendicion en mayusculas (ironía). Que tu no lo hayas conseguido no significa que ella tenga que acarrear con todo lo que le supone porque las demas no pueden quedarse embarazadas. Además de que creo que los bebes notarán mas si no tienen para comer en el dia a dia que si los aborta. Pero bueno a decision de cada una...lo que si repito es que la responsabilidad es de ella y su pareja, no de su madre asi que está en todo derecho de no apoyarla en esta decision
Que tiene este tipo de gente? De lo mal que me siento pretendes hacerme sentir peor? La verdad si van a comentar cosas hirientes mejor no comentes nada dije que necesito ayuda porque se que cometí un error al no cuidarme pero que tu eres perfecta? No tienes otra cosa que hacer en vez de refutar? Yo buscaba ayuda y soluciones no que me recuerdes lo que ya se, la gente como tú es tan tóxica y mediocre.
Es agraciada por haberse quedado embarazada y no tener un duro para mantener a esos bebés? Vamos, lo que viene a ser Una bendicion en mayusculas (ironía). Que tu no lo hayas conseguido no significa que ella tenga que acarrear con todo lo que le supone porque las demas no pueden quedarse embarazadas. Además de que creo que los bebes notarán mas si no tienen para comer en el dia a dia que si los aborta. Pero bueno a decision de cada una...lo que si repito es que la responsabilidad es de ella y su pareja, no de su madre asi que está en todo derecho de no apoyarla en esta decision
No te preocupes mi familia no es muerta de hambre, y al final si me apoyaran
Que? Porque me inventaria tal cosa? Con que fin? Eres estúpido o que? Jaja hay cada tipo de gente en estos foros, me hicieron una buena ecografia no era barata, y pues si se movían averigua mejor si?
No te he dicho que sean unos muertos de hambre..he dicho que NO tienen la obligacion de correr con todos los gastos del bebe..porque el bebe es tuyo y de tu pareja, no de ellos. Una cosa es que alguna vez te quieran comprar un paquete de pañales eso siempre se agradece. Pero una boca mas que alimentar en casa se nota economicamente.
Que tiene este tipo de gente? De lo mal que me siento pretendes hacerme sentir peor? La verdad si van a comentar cosas hirientes mejor no comentes nada dije que necesito ayuda porque se que cometí un error al no cuidarme pero que tu eres perfecta? No tienes otra cosa que hacer en vez de refutar? Yo buscaba ayuda y soluciones no que me recuerdes lo que ya se, la gente como tú es tan tóxica y mediocre.
No creo que el comentario haya sido con la intención de herirte, sino de ver la realidad en la que estas metida. No te sirve de nada que la gente te pinte de rosa el panorama, que te digan que es la bendición más grande la que recibiste, y demás.
No nena. Desafortunadamente tienes 17 años, a esa edad es muy poco probable que consigas un empleo que te de para alimentar a tus hijos. Si tu pareja lo ve como un juego, ¿Tú de verdad crees que él se tomará en serio la responsabilidad?, creo que la respuesta es clara. La responsabilidad caerá en hombros de tu madre y de eso estoy segura, es un poco coherente que su reacción sea la de molestia. ¿Porqué tener que embarrar a los padres, tíos, tías, hermanos, por un error que cometimos nosotros?
Antes de todo el cuento de la bendición, piensa en ellos. No es justo tener hijos sí no se tiene por lo menos un trabajo. Los niños tienen derecho a vivir bien, sino en lujos por lo menos con lo necesario. Ponte a pensar con madurez pequeña. El mal paso lo diste y no hay más que hacer, pero piensa sí quieres que los niños sufran. Realmente espero que lo que decidas sea lo correcto. Te envío un fuerte abrazo.
zoey26-Te envio un mensaje privado
que tipo de persona eres porqe tienes que hablar y expresarte asi deberia darte pena que feo que te expreses asi.. de verdad.. todos deberian ignorarte por completo.
sea lo que sea no debes escribir asi tuu crees q tus comentarios no le afectan a los demas? cada quien hace con suu vida lo que le de la gana tenga 17 20 30 o equis merece respeto y si ella escribe en esto es precisamente para no recibir ese tipo de comentarios ella no esta pidiendo que le recalques en la cara que se equivoco porqe ya ella lo sabe es cuestion de ella problema de ella pero no por eso merece que le digan esas cosas solo porque tiene 17 años.
reitero. es problema de ella, claramente ella no planeo eso asi es la vida yo se que hizo mal al no cuidarse pero ya esta fecundado ella no es quien para quitarle la vida a dos niños que no tienen la culpa de su irresponsabilidad yo solo digo es que no seas tan dura con tus comentarios. nadie es perfecto y menos a esa edad.
que tipo de persona eres porqe tienes que hablar y expresarte asi deberia darte pena que feo que te expreses asi.. de verdad.. todos deberian ignorarte por completo.
Pena es quedar embarazada de relaciones sexuales sin protección. Tenganlas nadie se los puede impedir, pero no sé acongojen luego con los resultados...
Porfavor necesito ayuda
No lo hagas mami es lindo tener hijos y Dios castiga feamente si abortas asiq dile NO AL ABORTO y SI A LA VIDA muchas felicidades x tus gemelos
Su madre no tiene la obligación de apoyarla porque sea su hija.. está en su derecho de no hacerlo. O una madre que su hijo se drogue tiene que apoyarlo y dejar que lo haga?... O que este metido siempre en problemas?...
Quien le hizo tanto daño jajaja, osea no es lo mismo drogarse que tener un hijo, de seguro tú ya haz abortado dos o más veces a como te expresas , pobre chica si ella quiere tener a esos bebitos es su vida y su problema y le tiene que echar ganas a esta vida y salir adelante
Hola nena nadie somos perfectos como muchos por aquí que se creen perfectos para juzgar, tal vez si estuvieron mal al no haberse protegido pero ya está el embarazo ahí . Y ahora lo que queda es hacerse responsable y sacar las uñas por tus bebitos tu mamá no tiene la obligación de apoyarte aunque lo hará así son las mamis se enojan pero eres su hija y los padres que no hacen por los hijos, así que no cometas una tontería , porque pones en riesgo tu vida al practicar te un aborto , y también será algo que te perseguirá para siempre. En mi humilde opinión busquen un trabajito hagan algo para tener su plata lo que sea vender comida pero tener su plata y no venir a poner esas cosas aquí donde hay gente que se cree perfecta y buenísima para criticar pero no te darán plata para comer mija así que déjese de cosas y animo!!!
Aaaay está persona la verdad creo que también le hicieron mucho daño, pero que hate la neta? Vamos a hablar como te gusta, creo que no te han dado por eso tanto odio jajaja. Qué gente tan mierda como opinan como si la niña les pidió un peso o su número de cuenta, lo que ella hizo fue pedir una opinión no una sarta de pendejadas , neta me cagaron tus putos comentarios idiotas 😒 . No tienes nada mejor que hacer yo creo jajaja por eso te escondes detrás de un foro
Porfavor necesito ayuda
Yo te recomiendo abortar, que si no te vas a arruinar la vida, la de tu novio, la vida de tu familia y la de él y la de tus hijos. Pero como ya tienes la decisión tomada, que muy bien por tí, no sé entonces para qué nos pides opinión. Aborta chiquilla, que les vas a arruinar la vida a todos.
Quien le hizo tanto daño jajaja, osea no es lo mismo drogarse que tener un hijo, de seguro tú ya haz abortado dos o más veces a como te expresas , pobre chica si ella quiere tener a esos bebitos es su vida y su problema y le tiene que echar ganas a esta vida y salir adelante
Eres una ignorante que te cagas ... De verdad... Para tu información y así te das un punto en la boca y dejas de poner este tipo de comentarios, solo he tenido un aborto en mi vida y fue involuntario... Así que antes de poner comentarios sin sentidos párate y piensa...
Me parece que por mas que le sigamos diciendo a la chica del post que lo piense bien y que no es responsabilidad de sus padres, ella sigue en los mundos de yupi porque ha dejado de contestar. Asi que al final acabará haciendo lo que le de la gana aunque luego se de con la realidad en los morros. No vale la pena ni continuar con este post.
Que tipo de ayuda quieres? Te están diciendo las cosas como son, tienes un techo que darles? Tienes estabilidad económica? Porque nadie tiene que cargar con tu irresponsabilidad.
Totalmente de acuerdo con este comentario. No sé qué vida pueden darle dos adolescentes (si no huye el padre,claro) a unos recién nacidos, pero será como siempre. Los bebés a cargo de los abuelos. A mí estas cosas me dan pena, la verdad.
Es lo primero que he dicho "te vas a arruinar la vida", creí que lo había escrito para que se entendiera.
Porfavor necesito ayuda
Hola, recordá siempre que la vida es tuya y que por mas que seas menor de edad vos sos la única dueña de tu cuerpo. No te voy a mentir, y probablemente necesites a tu madre para salir adelante con los gemelos, pero no vale la pena que tengas a tu lado a lo largo del camino a una madre que no te escucha y apoya, porque al final del dia, esos niños te van a querer incondicionalmente
Porfavor necesito ayuda
Hola Zoey. La verdad, no será fácil! De corazón, te felicito por la desicion que has tomado, eso habla de tu amor en el corazón al ver dos vidas y querer cuidarlas. Solo puedo decirte que con Dios podrás hacer las cosas necesarias para ellos o ellas. Y con amor lucharas para que tengan todo lo necesario. Infórmate acerca de guarderías y busca apoyo en algún centro de cuidados para mamás. Ya verás q de a poco saldrán adelante!
un fuerte abrazo, Dios te bendiga!
Porfavor necesito ayuda
No abortes. Te vas a arrepentir y tendrás cargo de consciencia. Se que la situación es cçomplicada pero ahora tienes que buscar soluciones. Tu madre no te dejará sola. Sal adelante con tu pareja; que busque un trabajo y tú busca algo que puedas hacer para conseguir dinero. Nada es imposible; hasta puedes preparar kekes o diferentes postres y venderlos afuera de tu casa o cosas así. Siempre hay una solución. Habla con tu madre; porque tu puedes estudiar mientras estás embarazada. Nadie te lo prohíbe. Pero sí TEN LOS OVARIOS BIEN PUESTOS Y SIGUE ADELANTE POR TUS BEBÉS.
No abortes. Te vas a arrepentir y tendrás cargo de consciencia. Se que la situación es cçomplicada pero ahora tienes que buscar soluciones. Tu madre no te dejará sola. Sal adelante con tu pareja; que busque un trabajo y tú busca algo que puedas hacer para conseguir dinero. Nada es imposible; hasta puedes preparar kekes o diferentes postres y venderlos afuera de tu casa o cosas así. Siempre hay una solución. Habla con tu madre; porque tu puedes estudiar mientras estás embarazada. Nadie te lo prohíbe. Pero sí TEN LOS OVARIOS BIEN PUESTOS Y SIGUE ADELANTE POR TUS BEBÉS.
Por que se va a arrepentir? Anda que no conozco a chicas que han abortado y son tan felices con su decisión.
y que viva los mundos de yupi, para mantenerse que haga bizcochos, tartas, etc, pero que mierda consejo es ese? Vivimos a caso en el mundo de la piruleta? . Aqui no se ven más que sandeces.
si la chica sigue adelante se va a quedar sola, el noviete va a hacer mutis ppr el foro, y serán los abuelos los que se encarguen de esos bebés, porque ella es una niña jugando a los papás y a las mamás, porque tienen que cargar sus padres con los bebés, por que la hija haya sido una irresponsable?..
eso no es tener los ovarios bien puestos, es tener un morro que te cagas.