Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 23:20
L
luiz_5620642
16/5/18 a las 21:40

Hola chicas, es primera vez que escribo , pero tengo una duda, según mi app tengo 3 días de retraso, mi ciclo en marzo fue el 14, en abril fue igual el 14, mi periodo es de 3-5 días. Mi app de apoyo me dice que debió bajarme el 13 , pero no tengo nada de flujo, y tengo un poco de dolores como si fuera a bajarme , desde ya hace 4-5 días. Tuve intimidad en mis días fértiles. No tengo ningún síntoma de embarazo, o eso pienso. Solo tengo dolor de espalda, por ratos me da dolor de cabeza, y los dolores menstruales. Alguien me podría decir si les ah pasado y por qué? 😰😰

Ver también

L
luiz_5620642
16/5/18 a las 22:27

No nos cuidamos , pero mi pareja no logro venirse, por eso no pienso que sea un embarazo. Tuve un ligero manchado marrón ¿cuantos días después del retraso puedo hacer un test? 

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 22:47
En respuesta a luiz_5620642

No nos cuidamos , pero mi pareja no logro venirse, por eso no pienso que sea un embarazo. Tuve un ligero manchado marrón ¿cuantos días después del retraso puedo hacer un test? 

20 días después de la última relación de riesgo (esa que dices) porque el hombre no controla el líquido preseminal, donde hay espermatozoides por eso dicen que solo funcionan en rozando el 90 y tantos %, para no quedarse, los metodos anticonceptivos REALES (CONDON, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ANILLO VAGINAL, PARCHES ATICONCEPTIVOS, DIU).

La marcha atras, el aguantar el semen, el meterla sin nada unos minutos, etc... NO FUNCIONAN. Asique estas en riesgo, teneis que informaros con profesionales (ginecologo) sobre los metodos que os pudieran ir mejor.

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 22:48
En respuesta a luiz_5620642

No nos cuidamos , pero mi pareja no logro venirse, por eso no pienso que sea un embarazo. Tuve un ligero manchado marrón ¿cuantos días después del retraso puedo hacer un test? 

Debe ser con la primera orina del día, la que es mas fiable.

L
luiz_5620642
16/5/18 a las 23:17

Mi app me ayuda para saber mis días de regla y llevar fechas de ella. Muchas chicas hacemos este tipo de preguntas, y realmente hay preguntas más fuertes. Su comentario no me ayuda de nada. Gracias. 

L
luiz_5620642
16/5/18 a las 23:20
En respuesta a dunja_5958191

20 días después de la última relación de riesgo (esa que dices) porque el hombre no controla el líquido preseminal, donde hay espermatozoides por eso dicen que solo funcionan en rozando el 90 y tantos %, para no quedarse, los metodos anticonceptivos REALES (CONDON, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ANILLO VAGINAL, PARCHES ATICONCEPTIVOS, DIU).

La marcha atras, el aguantar el semen, el meterla sin nada unos minutos, etc... NO FUNCIONAN. Asique estas en riesgo, teneis que informaros con profesionales (ginecologo) sobre los metodos que os pudieran ir mejor.

Si , siempre me había cuidado, y por eso temia que sea algo malo, pero muchas gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram