Foro / Maternidad

Ayuda chicas ⚠️⚠️⚠️⚠️

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 18:10
H
heydi_5600733
13/5/18 a las 15:21

Tuve relaciones con mi novio con protección, nunca se rompió, pero se deslizaba. Hace unos días tenía dolor como si me fuera a llegar la regla, y de la
nada se fue, solo tengo flujo blanco acuoso, me baja de la nada, como si fuera orina o algo así, no tengo la barriga hinchada ni nada, solo el flujo blanco acuoso, aveces pienso que es la regla pero no es asi. Hoy se supone que tenga mi regla y sigo sin síntomas. ¿Les ha pasado a alguna de ustedes? ¿Eso es normal? ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? 😓🤯

Ver también

H
heydi_5600733
13/5/18 a las 15:24
En respuesta a heydi_5600733

Tuve relaciones con mi novio con protección, nunca se rompió, pero se deslizaba. Hace unos días tenía dolor como si me fuera a llegar la regla, y de la
nada se fue, solo tengo flujo blanco acuoso, me baja de la nada, como si fuera orina o algo así, no tengo la barriga hinchada ni nada, solo el flujo blanco acuoso, aveces pienso que es la regla pero no es asi. Hoy se supone que tenga mi regla y sigo sin síntomas. ¿Les ha pasado a alguna de ustedes? ¿Eso es normal? ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? 😓🤯

Y olvide decir que luego de mis días fértiles tuve relaciones sin protección pero fue cuestión de segundos. 

A
andrej_1024254
13/5/18 a las 15:43

Oxaprost 75mg, Cytotec, misoprostol 200mg, entregas en cap. y alrededores, envios a todo el pais whts 1133591284

Y
yijie_774573
13/5/18 a las 18:10
En respuesta a heydi_5600733

Tuve relaciones con mi novio con protección, nunca se rompió, pero se deslizaba. Hace unos días tenía dolor como si me fuera a llegar la regla, y de la
nada se fue, solo tengo flujo blanco acuoso, me baja de la nada, como si fuera orina o algo así, no tengo la barriga hinchada ni nada, solo el flujo blanco acuoso, aveces pienso que es la regla pero no es asi. Hoy se supone que tenga mi regla y sigo sin síntomas. ¿Les ha pasado a alguna de ustedes? ¿Eso es normal? ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? 😓🤯

A ver es posible que se te retrase la regla unos dias, y más si estás preocupada eso también puede influir..pero luego pones que has tenido relaciones sin cuidarte..así que yo también te recomiendo que te hagas un test de embarazo y así despejas tus dudas... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir