Foro / Maternidad

No se ke esta pasando en mi cuerpo ayuda!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 19:37
Z
zeneb_6264609
2/11/15 a las 18:58

hola!!! espero me puedan ayudar porke la verdad no entiendo nada y empiezo a estar asustada porke no me habia pasado algo asi nunca y si hay alguien que este en las mismas o le pasara lo mismo me gustaria saber

os cuento la historia como fué desde principio,perdonar si soy un poco pesada pero cuantos mas datos mejor.
mantuve relaciones en mis dias fertiles el 16,17 y 18 de octubre,pero comentando con mi pareja ke no era el mejor momento de buscar un embarazo decidimos utilizar el metodo del interruptus,de lo cual ya no me fio mucho asike decidi tambien tomar la pastilla de las 72 horas o "del dia despues" el dia 18 domingo de octubre,pero seguimos con relaciones sexuales de igual modo 19,20,21 y 22 de octubre pensando que la pastilla seguiria un efecto puesto que leí ke 5 dias aun despues de tomarla seguiria haciendo efecto.el mismo dia 22 de octubre tuve mareos y nauseas,esa misma noche ni cené me sentia fatal y el dia 23 tuve un sangrado por deprivacion durante 4 dias.la regla me tenia ke venir el dia 1,tengo ciclos de 30-32 dias lo cual a dia de hoy 2 de noviembre ya tengo un retraso de dos dias de menstruacion.desde el dia 23 de octubre he pasado por dias de mucho cansancio,otros sin el,sensacion de hinchazon en el vientre o coskilleos,un hambre felina (como 3 veces mas d elo ke lo hacia normalmente) alguna nausea sobre todo de noche,hace 4 noches no duermo muy bien me levanto con sueño,dolor de espalda y hace dos dias ke me despierto con dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y hoy al ir al baño me ha salido un buen manchado marron,parecia un coagulo con el resto bastante liquido y despues de eso se me ha pasado el colico y no he tenido mas,lo unico que desde ayer tengo el pecho mas inflamado,me duele aunke no horrores y tengo unos puntitos blancos en los pezones.
por ultimo ke se me olvido mencionar si me note son cambios de humor pase de tristeza a mal humor pero de ganas de coger lo ke tuviera a mano y lanzarlo por la ventana y el dia 30 y 31 de octubre manche por dos dias al ir al baño con un flujo blankito rosita.me he hecho test de embarazo el dia 30 (2 dias antes de mi regla) pero me ha salido negativo.....

estoy super preocupada.....esto es algo ke nunca me paso no se si pueda estar embarazada lo cual no me preocupa porke si viene tanto mi pareja como yo no era el mejor momento pero tampoco nos disgustaria seria perfecto es mas ke nada por saber si es normal por efecto aun de la pastilla o todo esto es por otro problema y eske estoy realmente asustada,porke la verdad tampoco se si sea posible ke lo estuviera despues de tomar la pastilla dichosa

Ver también

Z
zeneb_6264609
2/11/15 a las 19:32

Sigo...
con colicos o sensacion de regla pero sin regla,va a rachas

Z
zeneb_6264609
2/11/15 a las 19:37

Ups
pues ademas me pasa todo esto a los casi 15 dias ya de la ultima relacion.la pastilla que tome fue levonorgestrel teva concretamente.lo que lei sobre los 5 dias lo leí como muy generalizado para las pildoras no se si sea cierto pero bueno ya te digo ke no abria problema tampoco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir