Foro / Maternidad

Chicas ayuda!!! relaciones sexuales, y al dia siguiente... ovulación

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:13
Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 12:39

Bueno vereis, el sabado fue nuestro aniversario numero 5, y tuvimos relaciones ese dia sin precaucion, y el domingo igual... Cuando llegamos a casa, a mediodia (nos habiamos ido el sabado a una ciudad que esta a 60km de casa) senti el tipico dolor de ovulacion (este dolor lo comenze a sentir cuando me vino la regla por primera vez despues de tener a mi segunda -14 meses despues) y hoy amaneci con el flujo transparente a flor de piel!!.....
Chicas a que tengo todas las papeletas de quedarme embarazada?? Hay Dios, decirles que tengo a mi mayor con 3 anos y 7 meses y la peque 17 meses, y seguimos con la teti.
Nota: Nos cuidabamos con preservativo, pero ese dia no nos apetecia...Vamos con todas las responsabilidades!!!!!!
Hay madre mia, estoy cagaita.. Contarme, hablarme...
Besitos y gracias a todas!
Ah! mi ultima regla fue el 19 de septiembre, con ciclos de 29 - 30 días

Ver también

Y
yaima_8447458
1/10/12 a las 12:55

Hay madre!
Yo creo que sería un milagro no haberme quedado embarazada antes de ayer o ayer!!!! En principio me tiene que venir el 18 de Octubre.....
Muchas gracias Bronwem, yo estoy casi segura
Besitos

Y
yaima_8447458
19/10/12 a las 16:13

Me hice el test
El lunes, día 15, a 3 días de la falta y me dió negativo clarísimo. Ayer me tenía que venir y aún la estoy esperando......Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir....Cúanto espero para volver a hacerme la prueba???...Qué cagada estoy madre mia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir