Foro / Maternidad

Sexo en mi dia de ovulacion. Embarazada??

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las :13
H
hiba_5443394
6/8/18 a las 11:42

Hola chicas os escribo porque estamos buscando un bebe mi pareja y yo. Me vino la regla el 27 de julio y hoy a 11 dias (seria mi primer dia de ovulacion) tuvimos sexo sin proteccion y se vino dentro de mi. ¿Estare embarazada? Tengo muchas ganas de que sea que si. Gracias por ayudarme.

Ver también

D
dorut_759603
6/8/18 a las 11:50

Se ovulas solo un día... Así que no sé qué dices de primer día de ovulación. Toda relación sexual sin protección te expones a un embarazo. Se considera normal tardar hasta un año en concebir.

H
hiba_5443394
6/8/18 a las 12:03
En respuesta a dorut_759603

Se ovulas solo un día... Así que no sé qué dices de primer día de ovulación. Toda relación sexual sin protección te expones a un embarazo. Se considera normal tardar hasta un año en concebir.

Me refiero a que estoy en mi semana fertil aunque mi dia de ovular sea el viernes. Hoy estoy en riesgo de embarazo alto. Por eso pregunto para que me asesoreis. Gracias

D
dorut_759603
6/8/18 a las 12:17

No sabes si ovulas el viernes, como controlas tus días fértiles?... 

D
dreamdeliver
6/8/18 a las 12:26
En respuesta a hiba_5443394

Me refiero a que estoy en mi semana fertil aunque mi dia de ovular sea el viernes. Hoy estoy en riesgo de embarazo alto. Por eso pregunto para que me asesoreis. Gracias

Nosotras no podemos saber qué día ovulas y un calendario menos todavía, a no ser que te hagas test de ovulación, poco vas a poder adivinar. Y, en caso de que hayas ovulado, cómo vamos a saber que ha fecundado?

Las parejas suelen tardar de 6 meses a 1 año en quedarse embarazadas.

S
sanae_6009985
6/8/18 a las 13:38

El día antes de la ovulación y el día de la ovulación hay más posibilidades de quedarse embarazada, pero aun haciéndolo esos días no siempre pasa. Lo mejor es que te relajes y hagas deberes todo lo que puedas, que ya llegará,

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 14:47

mejor que acudas al gine y él te diga exactamente.

H
hiba_5443394
7/8/18 a las :13

Gracias a todas ya os dire si me quedo o no. Ojala que si yo aun asi seguire haciendo los deberes jiji un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir