Foro / Maternidad

Chicas ayudenme, duda sobrer maquillaje y pintura de uñas en el embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 14:47
A
aijiao_9130075
17/4/10 a las 22:51

resulta qe mañana tengo una fiesta y la verdad es qe desde qe qede embarazada qe no me maquillo salvo al princ ipio pero despues ya n o, y tengo la duda de si le hara daño al bebe, no creo pero quiero sacarme la duda, y despues eso que dicen qe el qitaesmalte es malo, es verdad? cuentenme si se maquillan y como lo hacen y como se quitan luego el maquillaje. GRACIAS.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
18/4/10 a las 13:16

Para mí que no pasa nada, no?
No te fies de mí, pero yo creo que no pasa nada, vamos yo me pinto, ahora menos porque total para el reposo absoluto sin pintar veo que no desentono mucho jajajaja. Pero en cuanto me den el alta, vamos como una puerta, que ya voy sin tacones, de momento la barriga es como de haberme hinchado de comer pasteles, vamos que si encima no me pinto.... no salgo jajajajaja

Yo he oí una vez que el retinol no es bueno, y echarse cremas que lo lleven no aconsejable, pero del resto nunca he oido nada.

Un saludo.

Z
zoica_7294720
18/4/10 a las 14:47

No pasa nada!!
Vamos, yo he seguido maquillandome con los mismos productos y no pasa nada! y pintarte las uñas tampoco pasa nada!! solo q el día del parto no las puedes llevar pintadas, pero durante el embarazo sí!!
Yo me quito el maquillaje con agua y jabón, pero vamos, q nunca he escuchado q el desmaquillante ni el quitaesmalte vaya mal!
No te preocupes q ponerse guapa no hace daño al bebe!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir