Foro / Maternidad

Chicas ayudenme! Puede ser sangrado de IMPLANTACIÓN???!!

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 16:41
E
edita_9169611
11/7/17 a las 16:25

Hola chicas! Es la primera vez que hago una pregunta por aquí y me gustaría que me pudieran ayudar.. Como verán tengo 19 año. Hace medio año que empecé con mi vida sexual activa y empecé a ser muy exacta con mi regla,y Me tendría que venir  para el día 8, y desde ese día me dolían muchísimos los senos y me daban picazón , pero no tenia cólicos ni ningún otro síntoma, hasta ayer 10 que noté que al limpiarme manche con un poquito de sangre, (el color lo vi ligero pero pienso que es por la poca cantidad) y pensé que después de eso me llegaría la regla normal como.comúnmente me pasa, pero no! Desde ayer sigo manchando Así, y solo noto un poco mas de sangre cuando meto el papel mas adentro para limpiarme, pero aun así la sangre no baja!! Las toallas siguen totalmente limpias, y estoy desesperada por saber si será el sangrado de implantación??? ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR!!! Saludas a todas y mil besos!!!💖💖💖

Ver también

G
giulio_5803595
11/7/17 a las 16:37

Hola una prueba de embarazo y sales de duda en 2 minutos 

E
edita_9169611
11/7/17 a las 16:39
En respuesta a giulio_5803595

Hola una prueba de embarazo y sales de duda en 2 minutos 

Hola! No será demasiado pronto para hacerme una prueba?

G
giulio_5803595
11/7/17 a las 16:41

Con 2 días de retraso ya sale con la primera orina de la mañana, saldrá más clara x q es po retraso, pero x poco q se marque es valuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir