Foro / Maternidad

Chicas bionaccc

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:48
G
gara_8549188
14/4/11 a las 13:34
En respuesta a glenis_8433708

Hola chicas
QUE SE NOS PIERDE

Buenas...
Hay noticias, mañana actualizamos la lista. YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tsonka_9947739
14/4/11 a las 14:25
En respuesta a audrey_8443435

lista 13 abril
CHICAS LAS QUE TENGAN NOVEDADES DE LA LISTA QUE LO COMUNIQUE



1. EN ESPERA DE TRATAMIENTO alias ME IMPACIENTO POR MOMENTOS...

-BEGYMON, 1 cita Martes 12 de Abril
-ESTEFANIA, 1 cita Lunes 11 de Abril
-SILVIA: unos dias de relax!!!Animo.
-REGINA: en breve al lio, otra vez.Animo pa ti tb.
-AZUMI: ya empieza a finales de mayo, lista para entrar en combate
-CHICADI30 (MANOLI): Antes de Septiembre, preñá, como Navarro se llama Pepe!
-SGM 80: VISITA BIONAC 11-MAYO
-OTI555: Bienvenida!!!
-INMAD: Ya Bionaquita oficial!
-SARILOA: Pensándoselo... Sariloa, tírate a la piscina!!!
-CRISTINA

2. PASTILLOSAS alias EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MATARRATAS

-ALEXA
-ABELOMEN
-NAVARRISTA (Os he encontrado!!!) Laughing

3. YONKIS alias COCKTAIL MOLOTOV EN VENA

4. PUNCION alias MENUDO COLOCÓN GUAPO
- SIETOU. puncion 9 abril con embris vitrificados hasta nueva orden

5. TRANSFE alias ME EMOCIONO CUANDO VEO LOS EMBRIONCITOS

6. BETADESESPERA alias ME SUBO POR LAS PAREDES

-LOLA, beta el 15 de Abril, yuhuuuuuuuuu!
-SEVILLAMAR, beta el 15 de Abril, ya es tita y pronto mami! Very HappyD

7. EMBARAZADAS alias LA NUBE DE LA FELICIDAD

-MARIPAC, OLEEEEEEEEEEE!!!!
-MARIQUILLA, cuando sepas tus cuentas dímelas!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
-REYES
-RODA ha vuelto y vaya si ha vuelto!!! Ha cogido una liana, se ha columpiado por encima de toda la lista, y aquí que se planta, con una beta de SETECIENTOS! FELICIDADES!!!! 8+3.
-LIZSALANDER 7 +5
-MARIVIMD Positivo 8 de Marzo, enhorabuena y bienvenida!
-VALTRAVIESO 10 ¿Está bien así tu cuenta?.
-NOA 12+1.
-MERCEDES 14.+3
-MARIBEL 14+6.
-MARTIKA 11+5.
-ESTEFANIA no sé
BLANCA (BIONACA), NUESTRA FORERA DE HONOR, 19 . semanitas Laughing Laughing

Merce wapa
apuntame ya 20 semanitas.

Arriba con el posttttttt muackk a todas.

G
gara_8549188
14/4/11 a las 23:52
En respuesta a tsonka_9947739

Merce wapa
apuntame ya 20 semanitas.

Arriba con el posttttttt muackk a todas.

20 semanas!
Estás a la mitad YA!!! Felicidades!

A
audrey_8443435
15/4/11 a las 9:53
En respuesta a audrey_8443435

lista 13 abril
CHICAS LAS QUE TENGAN NOVEDADES DE LA LISTA QUE LO COMUNIQUE



1. EN ESPERA DE TRATAMIENTO alias ME IMPACIENTO POR MOMENTOS...

-BEGYMON, 1 cita Martes 12 de Abril
-ESTEFANIA, 1 cita Lunes 11 de Abril
-SILVIA: unos dias de relax!!!Animo.
-REGINA: en breve al lio, otra vez.Animo pa ti tb.
-AZUMI: ya empieza a finales de mayo, lista para entrar en combate
-CHICADI30 (MANOLI): Antes de Septiembre, preñá, como Navarro se llama Pepe!
-SGM 80: VISITA BIONAC 11-MAYO
-OTI555: Bienvenida!!!
-INMAD: Ya Bionaquita oficial!
-SARILOA: Pensándoselo... Sariloa, tírate a la piscina!!!
-CRISTINA

2. PASTILLOSAS alias EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MATARRATAS

-ALEXA
-ABELOMEN
-NAVARRISTA (Os he encontrado!!!) Laughing

3. YONKIS alias COCKTAIL MOLOTOV EN VENA

4. PUNCION alias MENUDO COLOCÓN GUAPO
- SIETOU. puncion 9 abril con embris vitrificados hasta nueva orden

5. TRANSFE alias ME EMOCIONO CUANDO VEO LOS EMBRIONCITOS

6. BETADESESPERA alias ME SUBO POR LAS PAREDES

-LOLA, beta el 15 de Abril, yuhuuuuuuuuu!
-SEVILLAMAR, beta el 15 de Abril, ya es tita y pronto mami! Very HappyD

7. EMBARAZADAS alias LA NUBE DE LA FELICIDAD

-MARIPAC, OLEEEEEEEEEEE!!!!
-MARIQUILLA, cuando sepas tus cuentas dímelas!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
-REYES
-RODA ha vuelto y vaya si ha vuelto!!! Ha cogido una liana, se ha columpiado por encima de toda la lista, y aquí que se planta, con una beta de SETECIENTOS! FELICIDADES!!!! 8+3.
-LIZSALANDER 7 +5
-MARIVIMD Positivo 8 de Marzo, enhorabuena y bienvenida!
-VALTRAVIESO 10 ¿Está bien así tu cuenta?.
-NOA 12+1.
-MERCEDES 14.+3
-MARIBEL 14+6.
-MARTIKA 11+5.
-ESTEFANIA no sé
BLANCA (BIONACA), NUESTRA FORERA DE HONOR, 19 . semanitas Laughing Laughing

Lizz
hoy es el dia de tu eco....avisa encuanto llegues.

bionaca, que bien esta a la mitad de camino......sabes ya que son??? despues actualizo la lista un besazo

G
glenis_8433708
15/4/11 a las 16:59
En respuesta a audrey_8443435

lista 13 abril
CHICAS LAS QUE TENGAN NOVEDADES DE LA LISTA QUE LO COMUNIQUE



1. EN ESPERA DE TRATAMIENTO alias ME IMPACIENTO POR MOMENTOS...

-BEGYMON, 1 cita Martes 12 de Abril
-ESTEFANIA, 1 cita Lunes 11 de Abril
-SILVIA: unos dias de relax!!!Animo.
-REGINA: en breve al lio, otra vez.Animo pa ti tb.
-AZUMI: ya empieza a finales de mayo, lista para entrar en combate
-CHICADI30 (MANOLI): Antes de Septiembre, preñá, como Navarro se llama Pepe!
-SGM 80: VISITA BIONAC 11-MAYO
-OTI555: Bienvenida!!!
-INMAD: Ya Bionaquita oficial!
-SARILOA: Pensándoselo... Sariloa, tírate a la piscina!!!
-CRISTINA

2. PASTILLOSAS alias EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MATARRATAS

-ALEXA
-ABELOMEN
-NAVARRISTA (Os he encontrado!!!) Laughing

3. YONKIS alias COCKTAIL MOLOTOV EN VENA

4. PUNCION alias MENUDO COLOCÓN GUAPO
- SIETOU. puncion 9 abril con embris vitrificados hasta nueva orden

5. TRANSFE alias ME EMOCIONO CUANDO VEO LOS EMBRIONCITOS

6. BETADESESPERA alias ME SUBO POR LAS PAREDES

-LOLA, beta el 15 de Abril, yuhuuuuuuuuu!
-SEVILLAMAR, beta el 15 de Abril, ya es tita y pronto mami! Very HappyD

7. EMBARAZADAS alias LA NUBE DE LA FELICIDAD

-MARIPAC, OLEEEEEEEEEEE!!!!
-MARIQUILLA, cuando sepas tus cuentas dímelas!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
-REYES
-RODA ha vuelto y vaya si ha vuelto!!! Ha cogido una liana, se ha columpiado por encima de toda la lista, y aquí que se planta, con una beta de SETECIENTOS! FELICIDADES!!!! 8+3.
-LIZSALANDER 7 +5
-MARIVIMD Positivo 8 de Marzo, enhorabuena y bienvenida!
-VALTRAVIESO 10 ¿Está bien así tu cuenta?.
-NOA 12+1.
-MERCEDES 14.+3
-MARIBEL 14+6.
-MARTIKA 11+5.
-ESTEFANIA no sé
BLANCA (BIONACA), NUESTRA FORERA DE HONOR, 19 . semanitas Laughing Laughing

Hola chicas
enorabuena a los nuevos positivos y que esto no se pierda

G
gara_8549188
15/4/11 a las 22:18

Maribel!
A mí el sentido práctico me dicta que lo mejor sería que te compraras dos guantes de beisbol, que con el tamaño que tienen, hacen de cunitas pa los beibis mientras les das teta...

A
audrey_8443435
18/4/11 a las 10:55

Buenos dias
semana 15........esto va teniendo otro color.

maribel, mañana veras otravez a tus peques, el sabado me tubieron que hacer una eco y guti no vio que era ,a ver si tu mañana tienes mas suerte.
fui el sabado por un pequeño susto o mas bien un malentendido.
resulta que el viernes me dio una crisis de asma y lo pase fatal, toda la tarde tosiendo sin parar y no se si es por ser el segundo embarazo que me "meo"cada vez que toso,lo que pasa es que llenaba las compresas una detras de otras y el sabado llame a navarro para preguntarle si podia usar el ventolin sin problemas y le comente lo del pipi y le dije que era escesivo tanta cantidad y me dijo que me fuera para allá porque no fuera que en vez de pipi fuese liquido amniotico, asi que como una vala nos plantamos alli y nada el bebe esta nadando en su liquido y su papi se puso a llorar del susto, la verdad que es una putada que a estas alturas me pasara algo.....ya esta bien y ya se han ensañado bien conmigo, pero nada falsa alarma y me miro muy bien incluso el cuello del utero y estaba bien cerradito.
maldita sea que de cositas me pasan ,aunque lo importante es que el peque esta ahi sin enterarse de nada pero cuando salga me va a dar una ... por tanto toser y estornudar lo tengo que tener loco..jajaja

besitos y cuidate mucho

G
gara_8549188
19/4/11 a las 22:47

Ánimo!
Es un palo, pero el Doc es claro como el agua.

Si es lo que ve, es lo que te dice. En otras clínicas no te hubieran dicho nada, te hubieran puesto un tratamiento standard, y otro, y otro... Y ESO te habría desanimado mucho más a la larga que saber con qué posibilidades REALES cuentas.

Espérate de todas formas a los resultados, que lo mismo es disfunción ovárica y va todo rodado. Y si no, como dice Merce, pregúntale por la ovodonación.

Y si no, pues puedes adoptar.

Y si no, pues disfruta de tu niña.

Caminos siempre hay. Te deseo mucha suerte y que sea la disfunción y que en breve estés yonki! Y oye, en vez de dejar que pase un mes por la comunión, ¿no puedes llegar más tarde? Nusé, a mí un mes se me haría ETERNO... Y si no, pregúntale si no te puede hacer la analítica el segundo día... No sé, ALGO pa empezar cuanto antes!

Ánimo!

A
audrey_8443435
20/4/11 a las 12:33

Maribel
YE TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO, PERO EL OTRO DIA LIZ Y LOLA ME HABLARON DE ESA ARGENTINA Y YO TAMPOCO LA HE VISTO NUNCA....
EN RESUMEN,QUE ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTEN BIEN YO TAMBIEN TENGO ECO EL DIA 26 A VER QUE ME CUENTAS Y HABLAMOS.

MERCE 15

A
audrey_8443435
20/4/11 a las 12:37
En respuesta a audrey_8443435

Maribel
YE TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO, PERO EL OTRO DIA LIZ Y LOLA ME HABLARON DE ESA ARGENTINA Y YO TAMPOCO LA HE VISTO NUNCA....
EN RESUMEN,QUE ME ALEGRO QUE TUS PEQUES ESTEN BIEN YO TAMBIEN TENGO ECO EL DIA 26 A VER QUE ME CUENTAS Y HABLAMOS.

MERCE 15

Jajajaja
te ouedes creer que he perdido la cuenta d elas semanas.....dicen que con el embarazo hay lagunas mentales pero yo tengo aqui el guadalquivir por que nme cabo de quedar
a ver segun mis cuentas de siempre 15+3 y segun navarro.16, aver si me aclaro en llevar solo una cuenta si no me voy liando por semanas. maribel exactamente tu de cuanto estas ya que por mi cuenta estoy de 3 dias despues que tu.

O
ona_6505488
21/4/11 a las 12:53

Ilusionada
Holaaaa no e podido escribir antes..como sabeis mi 1 cita fue el dia 11 d abril y la verdad esq sali con algo mas d ilusiones... m estuvo viendo y preguntando ya sabeis jaja y la verdad q m dijo q no tendria ningun problema para qdar embarazada q mejorando un poco el esperma d mi xico dejand d fumar y tomand unas cositas q el le mandaria inclusi podriamos optar por la IA. m dijo q mi caso no era tan grave ,,q era una cosa muy comun y sin complicaciones.....Asi q sali con muchas esperanzas.
Aaah y es verdad lo d la xica argentina cuand fui tambien estaba ella ,,es super agradable.
Otra dudita q tngo es q tngo q ir al 3 dia d la regla ,,q m acen ?? puedo ir sola o tiene q ir tambien mi xico???
se tard muxo asta q t hacen la transferencia???
y otra cosa q m qde en blanco y no pregunt....com se paga todo?? x citas al final?? se puede finaciar??? q d dudas jajaja.
Bueno xicas bssss a todas y xfa resolverme las dudas jajaja

A
audrey_8443435
21/4/11 a las 18:35
En respuesta a ona_6505488

Ilusionada
Holaaaa no e podido escribir antes..como sabeis mi 1 cita fue el dia 11 d abril y la verdad esq sali con algo mas d ilusiones... m estuvo viendo y preguntando ya sabeis jaja y la verdad q m dijo q no tendria ningun problema para qdar embarazada q mejorando un poco el esperma d mi xico dejand d fumar y tomand unas cositas q el le mandaria inclusi podriamos optar por la IA. m dijo q mi caso no era tan grave ,,q era una cosa muy comun y sin complicaciones.....Asi q sali con muchas esperanzas.
Aaah y es verdad lo d la xica argentina cuand fui tambien estaba ella ,,es super agradable.
Otra dudita q tngo es q tngo q ir al 3 dia d la regla ,,q m acen ?? puedo ir sola o tiene q ir tambien mi xico???
se tard muxo asta q t hacen la transferencia???
y otra cosa q m qde en blanco y no pregunt....com se paga todo?? x citas al final?? se puede finaciar??? q d dudas jajaja.
Bueno xicas bssss a todas y xfa resolverme las dudas jajaja

Hola estefania
ME ALEGRO QUE TENGAS TANTAS ESPERANZAS, NO TE PUEDES INMAGINAR COMO ESTA ESTO DE POSITIVOS...LO,PETAMOS YA HASTA DE 2 EN DOS.
EL TERCER DIA DE REGLA SOLO TE HACEN ECO,

HAS EMPEZADO YA CON PROCRIN????

A
audrey_8443435
25/4/11 a las 11:40

Lo subo
chicas que tal eses pedazo de puente....que asco tanta lluvia me han estropeado unas minivacaciones...asi que estaba loca por ir a trabajar...como van mis niñas????

O
ona_6505488
25/4/11 a las 12:15

Se acabo lo bueno jaja
Ea otra vez a la rutina jaja.Aunq yo asi m distraigo un poco mas jajaja.
otra preguntita merce??? el procin q es?? yo lo unico q m dijo q m tomara era acido folico y q volviera el 3 dia d regla.
Q despues m harian lo d la radiografia d trompas y lo d introducirme un catete o algo asi,,,q m dio asta miedo jajaja.
Yo esq yo fui sin ninguna prueba exa solo llevaba semiograma y una eco d mis ovarios poliquisteros...ahora m tendran q hacer todas........¿¿¿Cuantos meses pasan asta q t hacen la transferncia????

Y el metodo d pago como es???? Esq con los nervios se m olvido preguntar jaja. Es por saberlo xq sea como sea voy a seguir en Bionac.

Aaaah begymon tu cuando vas a tu proxima cita????

Weno xicas xfi resolverme este mar d dudas.
BSSSS PARA TODASSSSS!!!!!

A
audrey_8443435
26/4/11 a las 9:11
En respuesta a ona_6505488

Se acabo lo bueno jaja
Ea otra vez a la rutina jaja.Aunq yo asi m distraigo un poco mas jajaja.
otra preguntita merce??? el procin q es?? yo lo unico q m dijo q m tomara era acido folico y q volviera el 3 dia d regla.
Q despues m harian lo d la radiografia d trompas y lo d introducirme un catete o algo asi,,,q m dio asta miedo jajaja.
Yo esq yo fui sin ninguna prueba exa solo llevaba semiograma y una eco d mis ovarios poliquisteros...ahora m tendran q hacer todas........¿¿¿Cuantos meses pasan asta q t hacen la transferncia????

Y el metodo d pago como es???? Esq con los nervios se m olvido preguntar jaja. Es por saberlo xq sea como sea voy a seguir en Bionac.

Aaaah begymon tu cuando vas a tu proxima cita????

Weno xicas xfi resolverme este mar d dudas.
BSSSS PARA TODASSSSS!!!!!

Estefania
vale, si te ha dicho que vallas el tercer dia de regla seguramente es para hacerte las pruebas correspondientes para la fiv, una vez que te las haga y te diga que empiezas el tto ya te dira cuando ponerte procrin que es la primera medicacion que se manda, pero primero tendra que hacerte las pruebas, veras como en nada estas en el lio.

P
ping_8310825
27/4/11 a las 13:28

Que no se pierdaaaaaaaaa
chicas que estamos muy lejos!!
merce una pregunta, como se llama el sitio ese donde vas a ir a hacerte la eco en plaza de cuba?
y llamaste para que te dieran cita una semana en concreto o para cualquier semana, y pides cita y ya está, no hay que llevar nada del médico?
bueno ya me dices.
oye que esto está mu parao y el otro foro también, venga chicas contad algo!!!
besos

A
audrey_8443435
27/4/11 a las 13:38
En respuesta a ping_8310825

Que no se pierdaaaaaaaaa
chicas que estamos muy lejos!!
merce una pregunta, como se llama el sitio ese donde vas a ir a hacerte la eco en plaza de cuba?
y llamaste para que te dieran cita una semana en concreto o para cualquier semana, y pides cita y ya está, no hay que llevar nada del médico?
bueno ya me dices.
oye que esto está mu parao y el otro foro también, venga chicas contad algo!!!
besos

Noa
hola guapa, mira yo llame estando de 14 semanas y me ha dado cita para la semana 20, tienen una agenda superapretada,asi que te recomiendo que si quieres llamar ahora sera lo ideal.
Dr. Jose Roca Martinez
954.275505
plaza de cuba n1 2 pta Esquina c/betis
su precio es de 180 euros y mira todo los organos del bebe, es el ecografo mas exavto que hay en sevilla.
si necesitas algo mas me lo dices.
ciao y cuidate

A
audrey_8443435
27/4/11 a las 13:54

Maribel
jo, que alegria 2 noños, aunque normalmente se suele querer niño y niña, piensa que asi te costara menos encontrar ropa y ellos jugaran siempre juntos....y se tiraran de lo pelos jajajaja.
yo voy mañana y cruzando los dedos porque me digan que sigue siendo un niño, solo espero que algun dia se conozcan y puedan jugar juntos.
una pregunta, te los sientes?? ya que dos ocupan mas espacios no?? yo de vez en cuando noto algo y creo que es el pero hasta que no pase algo mas de tiempo no lo sabre seguro y eso que ya he tenido uno en la barriga, pero no me acuerdo.....

LA QUEDADA DEBERIA DE SER YA ANTES DE LA CALOR QUE CON LAS BARRIGAS NOS DARA MAS PEREZA.

PODRIAMOS EMPEZAR QUEDANDO PARA DESPUES DE FERIA.......!AHI LO DEJO!

BESITOS A MIS CIBERSOBRINOS(POR CIERTO QUE NOMBRES)

P
ping_8310825
27/4/11 a las 14:48
En respuesta a audrey_8443435

Noa
hola guapa, mira yo llame estando de 14 semanas y me ha dado cita para la semana 20, tienen una agenda superapretada,asi que te recomiendo que si quieres llamar ahora sera lo ideal.
Dr. Jose Roca Martinez
954.275505
plaza de cuba n1 2 pta Esquina c/betis
su precio es de 180 euros y mira todo los organos del bebe, es el ecografo mas exavto que hay en sevilla.
si necesitas algo mas me lo dices.
ciao y cuidate

Gracias!!!
ya he llamado y me han dado cita para el 9 de junio, ahí estaría a final de la semana 20. es verdad, vaya agenda que tienen!
bueno, gracias otra vez, besosssssssssssss

O
ona_6505488
27/4/11 a las 22:28

Begymon!!!
Begymon cuenta como t fue ayer en tu 2 cita!!!
Me encantaria q m fueras diciendo para yo ir un pokito mas prapadita y saber lo q m iran haciendo jajajaj.
BSSSS wapassss!!!

S
stacy_8066571
28/4/11 a las 12:47

Hola chicas!!
Ya se que no tengo perdón, hace un siglo que no escribo, pero despues de la cancelacion he estado un poco de bajona. Lo primero es felicitar a todas las embarazadas, felicidades!!! No sabeis la envidia que me dais!! Lola parece mentira que hace poco estabas agobiá por que no sabias cuando empezarias te acuerdas?
A las demás me alegro de corazon que sigais muy bien. Lo siento mucho Martika, veo que estas animada y con ganas de internarlo otra vez no?
Con el otro foro no me acabo de enterar para registrarme, es que tengo poca paciencia.
Yo estoy un poco agobiada, os cuento. Me llamaron de la seguridad social, del virgen del rocio, se lo dije al Dr y me dijo que fuera a la cita que no debo dejar ninguna oportunidad. La cosa es q no me han dado muchas esperanzas, me tengo que hacer analitica cuando me baje la regla y según los resultados me meten en tratamiento o no. La cosa es que yo cuando me baje la regla tendria que empezar con el tratamiento de bionac que va a durar 2 ciclos y la cita de resultados de la seguridad social es el 8 de junio, que para esa fecha ya estaria con la puncion hecha o mas o menos (si esta vez todo sale bien) Que hariais vosotras? esperar a los resultados? yo es que en verdad pienso que si no lo consigo en Bionac no lo voy a conseguir en ningun sitio, y eso se lo dije al Dr y que tenia mucha fe en ellos, y me dijos "la fe no te embaraza". Que estoy hecha un lio y en cualquier momento me baja la regla...
Muchos besitos para todas, intentaré entrar en el otro foro

G
glenis_8433708
28/4/11 a las 15:24
En respuesta a stacy_8066571

Hola chicas!!
Ya se que no tengo perdón, hace un siglo que no escribo, pero despues de la cancelacion he estado un poco de bajona. Lo primero es felicitar a todas las embarazadas, felicidades!!! No sabeis la envidia que me dais!! Lola parece mentira que hace poco estabas agobiá por que no sabias cuando empezarias te acuerdas?
A las demás me alegro de corazon que sigais muy bien. Lo siento mucho Martika, veo que estas animada y con ganas de internarlo otra vez no?
Con el otro foro no me acabo de enterar para registrarme, es que tengo poca paciencia.
Yo estoy un poco agobiada, os cuento. Me llamaron de la seguridad social, del virgen del rocio, se lo dije al Dr y me dijo que fuera a la cita que no debo dejar ninguna oportunidad. La cosa es q no me han dado muchas esperanzas, me tengo que hacer analitica cuando me baje la regla y según los resultados me meten en tratamiento o no. La cosa es que yo cuando me baje la regla tendria que empezar con el tratamiento de bionac que va a durar 2 ciclos y la cita de resultados de la seguridad social es el 8 de junio, que para esa fecha ya estaria con la puncion hecha o mas o menos (si esta vez todo sale bien) Que hariais vosotras? esperar a los resultados? yo es que en verdad pienso que si no lo consigo en Bionac no lo voy a conseguir en ningun sitio, y eso se lo dije al Dr y que tenia mucha fe en ellos, y me dijos "la fe no te embaraza". Que estoy hecha un lio y en cualquier momento me baja la regla...
Muchos besitos para todas, intentaré entrar en el otro foro

Hola cristina
Primero de todo bienbenida de nuevo ,bueno yo no soy quien para darte consejos porque hay que estar en tu piel para saber lo que sientes pero me puedo poner en tu lugar pues he pasado por lo mismo que tu mas o menos a mi me llamaron de la ss y mi experiencia la verdad no quiero ni recordarla me hicieron solo un tratamiento y se negaron ha hacerme mas por ser baja respondedora pero bueno,ya lo tengo mas o menos olvidado puedes hacerte las pruevas y una vez las tengas ya decides,con lo que te digan.Se que tendras un comecoco porque perderias algun mes y en nuestras situaciones los meses pasan y un mes es mucho bueno no quiero liarte mas de lo que estas.solo decirte que lo que decidas debes de estar muy tranquila pues el estres no es bueno para estas cosas un besito muy grande. ya nos cuentas.Estefania y begimon ya estamos en el lio vereis que rapido va todo un beso para vosotras tambien y intentar entra en el otro foro pues hay mas movimiento que en este.

A
ankara_9542781
28/4/11 a las 17:50
En respuesta a stacy_8066571

Hola chicas!!
Ya se que no tengo perdón, hace un siglo que no escribo, pero despues de la cancelacion he estado un poco de bajona. Lo primero es felicitar a todas las embarazadas, felicidades!!! No sabeis la envidia que me dais!! Lola parece mentira que hace poco estabas agobiá por que no sabias cuando empezarias te acuerdas?
A las demás me alegro de corazon que sigais muy bien. Lo siento mucho Martika, veo que estas animada y con ganas de internarlo otra vez no?
Con el otro foro no me acabo de enterar para registrarme, es que tengo poca paciencia.
Yo estoy un poco agobiada, os cuento. Me llamaron de la seguridad social, del virgen del rocio, se lo dije al Dr y me dijo que fuera a la cita que no debo dejar ninguna oportunidad. La cosa es q no me han dado muchas esperanzas, me tengo que hacer analitica cuando me baje la regla y según los resultados me meten en tratamiento o no. La cosa es que yo cuando me baje la regla tendria que empezar con el tratamiento de bionac que va a durar 2 ciclos y la cita de resultados de la seguridad social es el 8 de junio, que para esa fecha ya estaria con la puncion hecha o mas o menos (si esta vez todo sale bien) Que hariais vosotras? esperar a los resultados? yo es que en verdad pienso que si no lo consigo en Bionac no lo voy a conseguir en ningun sitio, y eso se lo dije al Dr y que tenia mucha fe en ellos, y me dijos "la fe no te embaraza". Que estoy hecha un lio y en cualquier momento me baja la regla...
Muchos besitos para todas, intentaré entrar en el otro foro

Cristina!!!!
QUE ALEGRIA!!!!me guata saber de ti!!! La verdad es que como ves el tiempo pasa volando y ojala, ojala estes pronto como yo!!!! pero estoy segura. Mañana tengo la eco asi que ya te contare.
Mi experiencia, y eso que trabajo en el V.del Rocio, fue muy mala. No dieron una con lo que nos pasaba y te aseguro que el que haya tanta gente en la lista de espera, hace que no se hagan las cosas como se tienen que hacer, y se de lo que hablo. Yo si volviera a empezar, lo haria directamente en Bionac y ya te digo, que lo mio sólo fueron las pruebas...El dinero tambien es un pto que hay que tener en cuenta, en la SS es gratis.Asi que si no eres tan impaciente como yo, por probar no pierdes nada.
Ahora que releo??? es para empezar para el tratamiento despues de los tres años de lista de espera, o para hacerte las pruebas. Si es lo segundo no pierdas el tiempo, de verdad, es para nada.
Bueno ya me cuentas vale? que yo tb sali muy decepcionada, y no quiero que nadie piense algo que no es.
No te preocupes, todo llega...ya te recordare yo lo mismo que tu a mi dentro de nada!!!!!!
Un BESAZO!!!!

A
audrey_8443435
29/4/11 a las 9:44
En respuesta a stacy_8066571

Hola chicas!!
Ya se que no tengo perdón, hace un siglo que no escribo, pero despues de la cancelacion he estado un poco de bajona. Lo primero es felicitar a todas las embarazadas, felicidades!!! No sabeis la envidia que me dais!! Lola parece mentira que hace poco estabas agobiá por que no sabias cuando empezarias te acuerdas?
A las demás me alegro de corazon que sigais muy bien. Lo siento mucho Martika, veo que estas animada y con ganas de internarlo otra vez no?
Con el otro foro no me acabo de enterar para registrarme, es que tengo poca paciencia.
Yo estoy un poco agobiada, os cuento. Me llamaron de la seguridad social, del virgen del rocio, se lo dije al Dr y me dijo que fuera a la cita que no debo dejar ninguna oportunidad. La cosa es q no me han dado muchas esperanzas, me tengo que hacer analitica cuando me baje la regla y según los resultados me meten en tratamiento o no. La cosa es que yo cuando me baje la regla tendria que empezar con el tratamiento de bionac que va a durar 2 ciclos y la cita de resultados de la seguridad social es el 8 de junio, que para esa fecha ya estaria con la puncion hecha o mas o menos (si esta vez todo sale bien) Que hariais vosotras? esperar a los resultados? yo es que en verdad pienso que si no lo consigo en Bionac no lo voy a conseguir en ningun sitio, y eso se lo dije al Dr y que tenia mucha fe en ellos, y me dijos "la fe no te embaraza". Que estoy hecha un lio y en cualquier momento me baja la regla...
Muchos besitos para todas, intentaré entrar en el otro foro

Cristina
me alegra verte por aqui otravez con ganas de seguir....
lola tiene razon, si no mira en el otro foro la experiencia de bionaca y te vas a quedar helada,
ya metida como has estado yo seguia con bionac, tienes mas posibilidades que con la ss y ahora mismo lo que necesitas no son desilusiones.
siento ser tan sincera ,pero me alagraria que dentro de poco estes como nosotras

A
audrey_8443435
29/4/11 a las 9:48

Eco 17 semanas
ayer me hicieron la eco y mi bebe esta como una rosa,todas sus cositas en su sitio , fue increible ver su corazon con las cuatro divisiones y su cabecita tan bien formada, lo unico fue que ahora me dicen que no estan seguros si es niño...vamos que apostaba mas por niña,asi que no me puedo ilusionar con nada porque estoy ifual que al principio.
me ha mandado la dople con el dr. barrera y me ha dado cita para el 24 de mayo y la verdad si sale bien lo mismo anulo la de la plaza de cuba ya que me han dicho que este dr. las hace muy bien ,asi que ya vere lo que hago, porque tengo la otra dople el dia 27 con la plaza de cuba y esa misma mañana la tengo con la ss, y me parece 3 dopler mucho en 3 dias......como lo veis????

merce 17 semanas

G
glenis_8433708
30/4/11 a las 10:42

Hola chicas
que se nos pierde

G
gara_8549188
30/4/11 a las 19:44
En respuesta a stacy_8066571

Hola chicas!!
Ya se que no tengo perdón, hace un siglo que no escribo, pero despues de la cancelacion he estado un poco de bajona. Lo primero es felicitar a todas las embarazadas, felicidades!!! No sabeis la envidia que me dais!! Lola parece mentira que hace poco estabas agobiá por que no sabias cuando empezarias te acuerdas?
A las demás me alegro de corazon que sigais muy bien. Lo siento mucho Martika, veo que estas animada y con ganas de internarlo otra vez no?
Con el otro foro no me acabo de enterar para registrarme, es que tengo poca paciencia.
Yo estoy un poco agobiada, os cuento. Me llamaron de la seguridad social, del virgen del rocio, se lo dije al Dr y me dijo que fuera a la cita que no debo dejar ninguna oportunidad. La cosa es q no me han dado muchas esperanzas, me tengo que hacer analitica cuando me baje la regla y según los resultados me meten en tratamiento o no. La cosa es que yo cuando me baje la regla tendria que empezar con el tratamiento de bionac que va a durar 2 ciclos y la cita de resultados de la seguridad social es el 8 de junio, que para esa fecha ya estaria con la puncion hecha o mas o menos (si esta vez todo sale bien) Que hariais vosotras? esperar a los resultados? yo es que en verdad pienso que si no lo consigo en Bionac no lo voy a conseguir en ningun sitio, y eso se lo dije al Dr y que tenia mucha fe en ellos, y me dijos "la fe no te embaraza". Que estoy hecha un lio y en cualquier momento me baja la regla...
Muchos besitos para todas, intentaré entrar en el otro foro

Yo haría malabares
El primer día de la regla iría a hacerme la analítica a la SS, y de ahí saldría disparada a Bionac a empezar el tratamiento ahí. El 8 de Junio te dan los resultados, y si por casualidad el tratamiento con Bionac no ha salido bien, te queda el de la SS, no?
Vamos, yo por tener todas las opciones abiertas... No sé si lo que he dicho es un disparate, pero es lo que se me ha ocurrido.

Un beso, y ya nos cuentas!
Pd. Si tienes problemas pa registrarte en el otro foro, mándame un privado y te lo intento solucionar. Soy Liz... con otro nick.

G
gara_8549188
1/5/11 a las 13:27

1 de mayo!
Felicidades a todas, porque, vayan las cosas más rectas o más torcidas, aquí estamos luchando por lo mismo, con el mismo cariño y el mismo tesón.

Felicidades a las que lucen ya barriguita, a las que van camino de lucirla, a las que cogen fuerzas para volver a empezar.

Porque sóis valientes, porque sóis luchadoras, porque os lo estáis currando como nadie.

Un beso, Supernenas!

A
audrey_8443435
3/5/11 a las 8:34

Buenos dias
hola chics, que tal ese finde larguito........esta semana de ferias, yo no ire pero me inmagino que algunas se bailaran unas sevillanas de lo mas contentas..jajajajaja.

maribel, son unos nombres muy bonitos, ahora soy yo la que no sabe si es niño o niña, resulta que no lo tienen claro....y decias tu que yo iva por delante?????incluso no me lo noto mucho o es muy tranquilo una de dos, el 24 tengo la doppler y ahi saldre de dudas....cuando te las haces tu???.

besotes a todas

G
glenis_8433708
3/5/11 a las 19:04

Hola
Maribel vaya tela con los virus cuidate mucho y me alegro de que tus mellys esten bien y no les haya afectado,por cierto unos nombres muy bonitos.un beso

P
ping_8310825
4/5/11 a las 13:59

Chicas que nos vamos
hola como vais?
maribel me alegro que todo esté ok! yo estoy deseando que llegue el día 17 para eco.cuándo empezásteis a sentir al bebe? yo estoy de 15+6 y todavía nada.
pues tengo poco que contar, que me encuentro muy bien, aunque con un poco de dolor de cabeza hoy, y con un barrigón que no veas.
besos chicas

G
gara_8549188
4/5/11 a las 16:39
En respuesta a ping_8310825

Chicas que nos vamos
hola como vais?
maribel me alegro que todo esté ok! yo estoy deseando que llegue el día 17 para eco.cuándo empezásteis a sentir al bebe? yo estoy de 15+6 y todavía nada.
pues tengo poco que contar, que me encuentro muy bien, aunque con un poco de dolor de cabeza hoy, y con un barrigón que no veas.
besos chicas

Que nos vamos, pero arriba!
A mí también me duele la cabeza, pero creo que en mi caso es de los nublaos matutinos. Qué mal me sientan las nubes!

Besote!

A
audrey_8443435
6/5/11 a las 10:03

Lo subo
noa, que bien que vaya todo genial, con respecto al movimiento, en mi otro embarazo lo senti a las 17 semanas +- y en este que estoy de casi 18 de vez encuando noto algo pero todavia no estoy muy conforme , no son claros los movimientos, tu tranquila que a partir de la 17 te lo puedes notar incluso hasta la 20 asi que disfruta de tu embarazo que ahora es el mejor momento.

ayer estube en los toros viendo al cayetano y me lleve unos taconazos enormes.........a la vuelta no os quiero ni contar........

A
ankara_9542781
7/5/11 a las 14:07

Mi sorpresa!!!

Parece que el hematoma ha desaparecido...menos mal!!!
Lo que pasa es que nos hemos encontrao una sorpresilla...
QUE SON DOS!!!!!!
Dos albondiguillas!!!! madre mia!!!! la verdad es que yo lo intuía, siempre se había visto la otra bolsita, pero como estaba detrás no se veía bien, pero claro nunca lo descartaba...asi que hoy me dice, uno esta bien y el otro tambien...nos quedamos que no sabía si llorar, si reir...
Toy mu contenta, algo acoj...illa pero bueno....
Maribel y Bionaca!!!! necesito vuestros consejos!!!! da susto eh??? espero que vaya todo bien!!! de momento estan los dos bien, uno un dia mas pequeño pero dice que es normal...son hermanos no gemelos y cada uno a su ritmo...
Chicas!!!! gracias por toda vuestra ayuda y por estar ahi!!! no se qué haria sin vosotras!!!!
Miles de BESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
audrey_8443435
9/5/11 a las 12:02

Lo subo
que no se pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas, despues de un fin de semana llenos de sorpresa con lolilla y sevillamar,empezamos una nueva semana y no si hay alguna eco pendiente.........estamos tan relajadas que no tenemos ya nada que contar.
hoy empieza mi semana 18, me encuentro superbien con muchas energias y sin nada de sintomas, hasta el dia 24 no vere a mi peque en la eco dople que la verdad me da mucho respeto y estoy deseando que llegue el dia para ver que esta perfectamente.
bueno besitos a todas mis niñas.

merce 18 (todavia sin determinar.................... .....)

P
ping_8310825
10/5/11 a las 16:00

Hola chicas
poco que contar..... es para animar esto un poquito.
me encuentro tan bien que si no fuera por la barriga pensaría que no estoy embarazada.maribel, mercedes os pasó eso al pasar el tercer mes?ya me estoy yo comiendo el coco, será normal? en fin, el martes que viene voy a eco y estoy deseando.
lolita aunque hoy estás triste piensa en los buenos momentos q vas a pasar con el pequeñajo que llevas contigo.
besos chicas

Noa 16+5

A
audrey_8443435
11/5/11 a las 12:27
En respuesta a ping_8310825

Hola chicas
poco que contar..... es para animar esto un poquito.
me encuentro tan bien que si no fuera por la barriga pensaría que no estoy embarazada.maribel, mercedes os pasó eso al pasar el tercer mes?ya me estoy yo comiendo el coco, será normal? en fin, el martes que viene voy a eco y estoy deseando.
lolita aunque hoy estás triste piensa en los buenos momentos q vas a pasar con el pequeñajo que llevas contigo.
besos chicas

Noa 16+5

Hola noa
no es raro lo que dices, yo me encuentro muy bien desde la semana 14, lo unico que la barrigota empieza a pesar...hoy he ido a la matrona y solo le hemos escuchado el corazon y era una carrera de caballos...esta genial.
tranquila y ahora nos toca disfrutar el embarazo y de las pataditas, sin lugar a dudas y lo digio por experiencia este es el mejor momento ya que a partir de los 7 meses empiezan los dolorcillos y las ardentias y..........

por cierto ayer empece con ardentias ya que me encanta el gazpacho y ya que lo tenia echo me lo tenia que comer y tengo un truco que he leido y es GENIAL SE TRATA DE TOMAR UN ZUMO DE LIMON JUSTO DESPUES DE COMER Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SE REPITE LA COMIDA PERO NO DA ARDENTIAS(RECORDAR ESTO QUE YA NOS TOCARAN Y SON MUY DESAGRADABLES).
merce 18+2

G
glenis_8433708
12/5/11 a las 19:10

Chicas que se nos va
Pues eso que esto esta muy parado y hay que animar esto ya somos unas cuantas las que empezamos este mes,yo ya estoy empezando a manchar asi que mañana seguramente me baje bien y el sabado si todo esta bien pinchazos de nuevo y luego un poco a la feria a relajarse un poco que esta semana es la feria de mi pueblo si alguien se quiere apuntar estais invitadas un beso a todas

A
audrey_8443435
13/5/11 a las 9:19
En respuesta a glenis_8433708

Chicas que se nos va
Pues eso que esto esta muy parado y hay que animar esto ya somos unas cuantas las que empezamos este mes,yo ya estoy empezando a manchar asi que mañana seguramente me baje bien y el sabado si todo esta bien pinchazos de nuevo y luego un poco a la feria a relajarse un poco que esta semana es la feria de mi pueblo si alguien se quiere apuntar estais invitadas un beso a todas

Si que esta parado esto
en el fondo es buena señal,significa que va todas las barrigas geniales y tu sietu a empezar con lo cockteles..............animo guapa a ver si esta vez triunfas. SUERTE

G
gara_8549188
16/5/11 a las 21:33

Maribel!!!
Por favor, sime tu secreto pa no poner peso! Yo he cogido 1.800 grs en 12 + 3 y ando acojonadilla, no se me apetece NADA parecer una mesa camilla andante en unos meses...

Me alegra que todo vaya tan requetebien y que ya los veas moverse

Besazo!

A
ankara_9542781
18/5/11 a las 10:13

Buenos dias!!!!
Hola a todas!!!!
Ya veo que por aqui tambien hay poco movimiento!!! bueno ahora parece que vamos a tener unos días mas moviditos!!!
Merche y Maribel!!! que ya no escribis por el otro!!! cómo seguis?
Yo aquí ando, deseando que pase un poquito mas el tiempo...y ya de camino que se me quiten un poco la fatiguilla!!!que no veo el momento...
De momento tranquila y sin muchas novedades, asi que bien!!!
Ya veo que estais en la mejor etapa, asi que disfrutad mucho que os lo mereceis!!!
Miles de BESSSS y a ver pa cuendo una quedada no???

P
ping_8310825
18/5/11 a las 18:30

Hola chicas
como ya conte en el otro foro, ayer tuve mi eco d 17 semanas y se confirma que es niño!
lola veo que vas bien, salvo por las fatiguillas, no? pero no te preocupes a mi se me quitaron alrededor de la semana 12 y ahora me encuentro genial.
mercedes te he cmentado en el otro foro que a mi tb m hace la doppler el dr barrera, cuando ibas tú?
pues nada chicas, no dejemos que este post se pierda.
regina que vaya bien esa punción!
a todas las que estáis en el lío, mucho ánimo!

M
marlin_8271696
19/5/11 a las 11:57

Hola de nuevo!
Hola chicas, perdonad que no haya entrado ultimamente porque he estado un poco liada con el trabajo, pero nada, todo va bien, con mis nauseas y vomitos pero eso es buena señal, mañana voy a mi primera cita con mi gine y estamos deseando ver a nuestro campeon, ya que la ultima ecografia fue en bionac el 27 de abril, y solo me ha visto la matrona de la seguridad social, mañana por la mañana me hacen la prueba de la glucosa y analisis de orina y sangre, por lo demas nada raro y deseando que pasen pronto las semanas, muchas veces me paro a pensar y no me creo todavia que este cumpliendo mi sueño despues de tantos años de mucho caernos y volvernos a levantar, asi que a las que estan en proceso que sean superpositivas porque seguro que lo van a conseguir, un beso fuerte a todas y seguiremos informando.....

P
ping_8310825
19/5/11 a las 15:12

Maribel!!
mujer, pero tu no pienses esas cosas. es que es verdad que nos fijamos siempre en las cosas malas que pasan a nuestro alrededor, pero cuántas tienen mellis sin ningún problema? yo cercana una íntima amiga con dos nenes preciosos, bueno y muchísimas mujeres más.
yo tb tengo la barrig durita y por las noches parece que se me va a romper, vamos que tengo una cicatriz grande de un ectópico y parece que se me va a abrir.
pues nada, a disfrutar de tu embarazo!
maripac hola de nuevo! a mi todavía me parece como un sueño lo que estoy viviendo, así que comprendo lo q estas sintiendo.
besos

A
audrey_8443435
20/5/11 a las 9:22

Buenos dias chicas
maribel eso de pensar cosas raras a estas alturas?? si es verdad que nadie estamos libre de estas cosas pero tambien tienes que pensar que eso pasa muy raras veces y un parto gemelar....MUCHISIMAS asi que no pienses tonterias, yo llevo solo uno y por las tardes noches es una piedra y pesa un monton y cuando me siento en el sofa y me levanto me duele todo y por hay abajo parece que se me va a romper, pero eso tambien lo sentia en el otro embarazo ,asi que no pienses en esas cosas y piensa en comprarles sus cositas y prepararte para una laaaaarga lucha. besitos

noa, yo tengo la doppler el 24 a las 10.30 en barrera, mi ginecologa me dojo que era el mejor, me alegro que estes bien .

maripac. hace tiempo que no se te ve el pelo....cuenta cuando sepas algo de la eco . besos

A
audrey_8443435
23/5/11 a las 9:02

Buenos dias a mis chicas
esto esta paradito...lo subo a ver si nos animamos.....

maribel mañana tenemos la doppler...¿te has dado cuanta que vamos pareja en todo?? que curioso no?? bueno pues mañana nos contamos yo la tengo a las 10 y no se cuanto tardare ya que voy a hablar alli para congelar el cordon y la oncologa de mi hijo me recomendo alli....a ver que pasa. besos

A
ankara_9542781
23/5/11 a las 12:57
En respuesta a audrey_8443435

Buenos dias a mis chicas
esto esta paradito...lo subo a ver si nos animamos.....

maribel mañana tenemos la doppler...¿te has dado cuanta que vamos pareja en todo?? que curioso no?? bueno pues mañana nos contamos yo la tengo a las 10 y no se cuanto tardare ya que voy a hablar alli para congelar el cordon y la oncologa de mi hijo me recomendo alli....a ver que pasa. besos

Menos mal merche que te tenemos a ti!!!
Hija, te encargas de subirlo, sino lo perdemos...con lo que ha sido este foro!!!!
Bueno un llamamiento a liz!!! que esta tan agustito con su pececillo que ya no quiere na con nadie!!!
Bueno BESSSS a todas!!!!

A
audrey_8443435
24/5/11 a las 13:38

Una niñaaa
pues si chicas lo he contado en nuestro otro foro, al final no es niño,si no una niña preciosa, le he visto la carida en 3d y no os puedo explicar lo que he sentido...es la primera vez que le he visto su carita y todo pero todo esta genial.

merce 20+4

A
audrey_8443435
24/5/11 a las 13:39
En respuesta a audrey_8443435

Una niñaaa
pues si chicas lo he contado en nuestro otro foro, al final no es niño,si no una niña preciosa, le he visto la carida en 3d y no os puedo explicar lo que he sentido...es la primera vez que le he visto su carita y todo pero todo esta genial.

merce 20+4

Fotos 3d
las he puesto en mi perfil, el albun creo que esta abierto....

A
audrey_8443435
25/5/11 a las 9:29

Maribel!!!
PUES SI UNA NIÑA::::YO ME QUEDE COMO TU, NO DABA CREDITO A LO QUE ME DECIAN, YA EN LA ECO QUE ME HICIERON EN LA SEMANA 16 ME DIJO MI GINE QUE YA NO TENIA TAN CLARO LO QUE ERA Y QUE ME ESPERARA A LA DOPPLE....Y AQUI ESTA LA "PETARDA".......ASI SERA, ESCONDIENDOSE DESDE LA BARRIGA.....NO ME QUEDA NÁ.JAJAJAJA

HASTA EL PUNTO QUE NO TENIA NOMBRES PENSADOS,ASI QUE SE ADMITEN OPINIONES.

EL VIERNES TENGO LA DOPPLER DE LA SS A VER QUE ME DICEN Y TU YA NOS CUENTAS.....QUE INTRIGA!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir