Foro / Maternidad

Chicas bionaccc

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:48
A
ankara_9542781
25/5/11 a las 10:06

Que cosa mas bonita!!!
Merche!!! madre mia, si se ve perfectamente!!! que bonita es...va a ser preciosa, bueno ya lo es...hasta se me parece a ti...
Qu fuerte, me he quedao hela!!!!
Maribel, tranquila, a merche ya le medio dejeron en la ultima que parecía una niña...lo tuyo son dos varones!!!!ya veres.
Ya sabes, cuanta en cuanto vayas!!!
BESSSS a las dos MMs!!!!siempre vais a las par!!!jeje
cómo pasa el tiempo, yo me acuerdo que al ppio me liaba!!!

Ver también

A
audrey_8443435
25/5/11 a las 13:15

Gracias chicas
lola, has visto su carita???tan chica y como se ve verdad??

maribel los dos nombre preciosos, pero los tengo cojidos por amigas y seguro que la mia candela sera tela ya que yo soy medio muyyy morena.jajajajaja.

AHI VAN LOS QUE TENGO EN MENTE:

SOFIA
LOLA
ALEJANDRA
CARLOTA
MARTA Ó MARTINA

QUE OPINAIS

P
ping_8310825
26/5/11 a las 18:04

Qué linda!
mercedes qué linda tu niña! estarás como loca,no? como vas con los nombres?
pues nada chicas, yo poca cosa engordando barriguita y deseando que llegue el 7 de junio para la eco 20
maribel mañana tu eco, no?cuéntanos..
besos

A
audrey_8443435
27/5/11 a las 9:32

Hoy me hacen otra doppler
en la s/s hoy me la hacen otravez,inmagino que a ustedes les pasara lo mismo,primero os quiere ver vuestro privado y despues la ss. espero que no me vuelvan a cambiar.
Ya he estado viendo cositas, pero no me atrevo a comprar,ayer una chica que esta igual que yo solo de unos dias menos,ya estaba comprando las sabanas del carro....yo por ahora solo veo mas adelante ire comprando algo.

ya tengo 3 nombres.........

LOLA
CANDELA
ALEJANDRA
a ver si mi maridin se decide conmigo........

A
audrey_8443435
27/5/11 a las 13:58

Ya he vuelto
ya he vuelto de la doppler de la ss,todo bien aunque naturalmente no me ha dado tantas explicaciones como me dio dr.barrera y confirmado NIÑA.

NOA, VERAS QUE EMOCIONANTE ESTA ECO DE LAS 20,SOLO ESPERO QUE TE LA HAGAS ANTES EN LO PRIVADO

P
ping_8310825
30/5/11 a las 19:17

Hola!
pues nada, maribel como t dije en el otro foro lo importante es que esos dos niños están bien!
yo voy la semana que viene a viamed.solo me la harán ahí porque yo no tengo s.social; soy funcionaria y elijo entre pública o privada.
por lo demás bien, con barriga que ya todo el mundo me pregunta y yo encantada, claro, pero todavía no lo siento, lo cual me agobia un poquito pero bueno, espero que en breve....
besos a todas, a ver si contáis cositas que esto está mu parao..............

O
ona_6505488
31/5/11 a las :13

Nerviosaaaaa
CHICAS E INTENTADO ENTRAR EN EL OTRO FORO Y NO PUEDO NO M SALE NI LA PAGINA D INICIO ,,VAMOS Q NO M CARGA LA PAGINA...QUERIA ENTRAR PARA VER SI ALGUNA M HABIAS DADO VUESTRA OPINION PARA LA PRUEBA D TROMPAS Q TNGO MAÑANA.

ESTOY SUPER NERVIOSA Y ENCIMA NO PUEDO VER VUESTROS CONSEJOS EN EL OTRO FORO!!! ESTA NOCHE SEGURO Q NO PEGO OJO, ESQ SOY MUUY CAGONA JAJAJA.
WENO XICAS MAÑANA OS CONTARE BSITOS PRECIOSAS!!

A
audrey_8443435
31/5/11 a las 9:19

Estefania
http://www.foros.net/BIONACDrNavarro.htm

AQUI TIENES EL LINK, PEGALO EN LA BARRA DE ARRIBA Y TE SALDRA NUESTRA PAGINA DE INICIO.
POR LO DE LA PRUEBA, NO TE PREOCUPES QUE PARA MI NO FUE DOLOROSA, LO UNICO UN POCO INCOMODA POR LAS POSTURAS......TU SABES Y EL SUSTO, LO UNICO ES QUE ME MAREE UN POCO PERO DE VERDAD SIN MIEDO SE VA MEJOR, TOMATE UN IBUPROFENO DESPUES DE ENTRAR Y TRANQUILITA QUE VERAS COMO PASA RAPIDO. BESITOS Y ANIMO

A
audrey_8443435
31/5/11 a las 13:13

Beigon
a ver copia el link que le he puesto a estefania y lo pegas en la barra que esta aqui arriba de enfemenino y te sale el foro, yo he escrito esta mañana sin problemas y lo acabo d intentar y esta bien

O
ona_6505488
31/5/11 a las 17:46

Ya he vuelto!!
HOLA XICAS!!! YA E VUELTO D MI PRUEBA,,Y LA VERDAD ESQ DICE Q A SALIDO MUY BIEN ,,PERO Q MAÑANA A 1 HORA TNGO Q VOLVER,,LO HE PASADO FALTAL HE ESTADO MAS D UNA HORA TUMBADA EN LA CAMILLA,,LE DIJE Q COMO HABIA GENTE Q NO LE DOLIA Y A MI TANTO,,Y M DIJO Q HABIA PERSONAS Q NI LO SENTIAN Y OTRAS Q SI.
EN FIN Q YO SOY DE LAS Q SI, VAMOS Q SE M BAJO LA TENSION Y TO JAJAJA UN DESASTRE D MI JAJAJA.
PERO YA ESTOY ALGO MEJOR MAÑANA VOLVERE PARA VER LO Q M DICE D MI LIQUIDO EN LA TROMPA Y ESO

AHHH!!! YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR MERCE ,,NI D UNA MANERA NI DE OTRA!!!

BUENOS XICAS BSOTESSSSS

A
ankara_9542781
31/5/11 a las 19:15
En respuesta a ona_6505488

Ya he vuelto!!
HOLA XICAS!!! YA E VUELTO D MI PRUEBA,,Y LA VERDAD ESQ DICE Q A SALIDO MUY BIEN ,,PERO Q MAÑANA A 1 HORA TNGO Q VOLVER,,LO HE PASADO FALTAL HE ESTADO MAS D UNA HORA TUMBADA EN LA CAMILLA,,LE DIJE Q COMO HABIA GENTE Q NO LE DOLIA Y A MI TANTO,,Y M DIJO Q HABIA PERSONAS Q NI LO SENTIAN Y OTRAS Q SI.
EN FIN Q YO SOY DE LAS Q SI, VAMOS Q SE M BAJO LA TENSION Y TO JAJAJA UN DESASTRE D MI JAJAJA.
PERO YA ESTOY ALGO MEJOR MAÑANA VOLVERE PARA VER LO Q M DICE D MI LIQUIDO EN LA TROMPA Y ESO

AHHH!!! YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR MERCE ,,NI D UNA MANERA NI DE OTRA!!!

BUENOS XICAS BSOTESSSSS

No te preocupes!!!
En general duele, así que no te preocupes, y ya a olvidarlo que todo lo demas no duele ok???Y no es que lo diga yo que soy bastante brutita, es lo que decimos todas.
Bueno pues ya mañana nos cuentas que tal te ha ido.
Descansa!!!!
BESSSS

P
ping_8310825
1/6/11 a las 15:51

Estefanía!
ya un pasito menos y, como dice lola lo que queda sí que no duele nada, nada.cuéntanos cuando vengas que te dijo el dr.
besos a todas!
oye las que estáis con tratamiento cómo vais sieto, alexa, begymon....alguna más se me olvida pero contadnos, vale?
besos

O
ona_6505488
2/6/11 a las 16:27

Todo lo malo viene junto!!
Bueno xicas ayer fui otra vez a bionac para ver como seguia con lo d la prueba de las trompas,, y resulta q no esta seguro si es liquido (quiste) o lo q se ve es parte de la trompa.

En fin q m dijo q lo mejor era operar para ver lo q era,, si era liquido m kitarian la trompa izquierda pero m dejaria mi ovario y si no pues nada cerraria y ya esta.

Dice q se kiere asegurar antes d hacer una FIV, xq si es liquido baja muxo la posibilidad d embarazo tanto natural como por FIV y alta posiilidad de aborto.

En fin q no acabo nunca, x lo menos m dijo q el ovario m lo deja y q a la hora de los pinchazos para estimular la ovulacion seria para los 2 ovarios q no habria ningun problema,,lo unico q de forma natural cuand ovulara x el ovario izquierdo no tendria oportunidad xq el esperma y el ovulo no tendrian la trompa para encontrase,,pero q x el derecho si.

Y q por lo demas estaba todo bien q eren permeables y todo eso q ni le eche cuenta d como m quede,
weno perdonar por el cuento q os e contado pero sois las unicas q m entendeis,,,GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOSSSSS!!! MUXOS BSITOS Q VAYAIS TODAS ESTUPENDAS


AHHH SIGO SIN PODER ENTRAR EN EL OTRO FORO!!

P
ping_8310825
3/6/11 a las 9:04

Hola chicas!
estefanía, de verdad no te agobies.yo me he tirado 5años dando vueltas hasta que encontré a navarro y dio con mi problema.él decidió operarme las trompas, y, en cuanto me hizo la primera fiv me quedé embarazada, así que de verdad estás en manos del mejor, estate tranquila .
maribel me alegro que estés bien, yo tambien tengo un barrigón que no veas.
un besito para todas!

A
angels_9891574
3/6/11 a las 13:57

Soy nueva....
hola a todas, he buscado vuestro foro gracias a maribel55555....muchas gracias de verdad!!... como le dije ayer a ella, el mes que viene tengo cita con el doctor Navarro Pando.Tengo 39 años y llevo ya cuatro buscando embarazo...estoy un poco desilusionada por un sin fin de motivos. Me han hablado muy bien de este ginecologo..pero me gustaria que alguien me indicara precios y demás,si quereis por correo privado....No se muy bien como va el tema.....gracias de nuevo

A
angels_9891574
3/6/11 a las 13:58

Hola a todas..., soy nueva!!
Sin darme cuenta he enviado dos veces el mensajer....
hola a todas, he buscado vuestro foro gracias a maribel55555....muchas gracias de verdad!!... como le dije ayer a ella, el mes que viene tengo cita con el doctor Navarro Pando.Tengo 39 años y llevo ya cuatro buscando embarazo...estoy un poco desilusionada por un sin fin de motivos. Me han hablado muy bien de este ginecologo..pero me gustaria que alguien me indicara precios y demás,si quereis por correo privado....No se muy bien como va el tema.....gracias de nuevo

O
ona_6505488
3/6/11 a las 15:35
En respuesta a ping_8310825

Hola chicas!
estefanía, de verdad no te agobies.yo me he tirado 5años dando vueltas hasta que encontré a navarro y dio con mi problema.él decidió operarme las trompas, y, en cuanto me hizo la primera fiv me quedé embarazada, así que de verdad estás en manos del mejor, estate tranquila .
maribel me alegro que estés bien, yo tambien tengo un barrigón que no veas.
un besito para todas!

Noa
NOA TU TAMBIEN T AS OPERADO D LO MISMO?¿ Q FUERON LAS DOS TROMPAS?¿ A MI A SIDO LA IZQUIERDA,, PERO ESQ TODAVIA NO LO ASIMILO,,ESQ CUAND NO ES UNA COSA ES OTRA YO YA ESPERABA PONERME EN TRATAMIENTO ,,PERO EN FIN ABRA Q SOLUCIONARLO SINO NO PODRE CONSEGUIR MI DESEO JAJA,.. Y T QDASTE EN LA 1 FIV?¿ Q BIEN NO? OJALA M PASE COMO A TI!!
UNA COSA TUVISTE Q ESPERAR MUXO DESD Q T OPERARON ASTA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO??
YO M OPERIARIA PARA SEPTIEMBRE,, CUAND CREES MAS O MENOS Q PODRIA TARDAR PARA EL TRATAMIENTO??

AY AY Q D PREGUNTAS , PERDONA NOA WAPA ESQ TNGO TANTAS DUDAS Y MIEDOS Q .....
Y TU D CUANT TIEMPO ESTAS?¿?¿

BSOTES PARA TOOOOODAAAAASSSSSS!!

XICAS DEMEN UN CONSEJO PARA PODER ENTRAR EN EL OTRO FORO Q NO PUEDO, Q TNGO EL MONO D NO LEEROS X AYI JAJAJAJ

P
ping_8310825
4/6/11 a las 17:51

Hola!
estefanía, yo tenía líquido en la trompa izquierda, pero esta prueba me la hicieron a finales de 2006 después de pasar por un embarazo ectópico que acabó en una operación de urgencia y de lo que tardé mucho en recuperarme tanto física como psicológicamente.se como te encuentras porq cuando me dijeron que tenía líquido en la trompa izquierdo(mi ectópico fue en el dcho) ya no entendía nada y cuando me dieron el resultado me harté de llorar.
el caso es que cuando navarro me vio(antes perdí el tiempo en tratamientos en otra clínica)me dijo que operar era necesario.ten en cuenta que yo además del líquido en la trompa tenía unas cuantas cosas más debido a la operación que me hicieron con el ectópico.
decidió hacerme una laparoscopia donde vio que las dos trompas tenían líquido así que no me las quitó pero sí las bloqueó.eso fue en octubre y a la siguiente regla me propuso empezar, lo que pasa es que como estaba un poco agotada decidí comenzar en enero y de ahí hasta ahora que llevo 20 semanas de embarazo.
de verdad, que yo lo tenía complicado, que ademas del líquido me encontró otras cosas y mira qué bien me fue, así que tú no te preocupes que todo llega.
un beso
bienvenida ximena!

O
ona_6505488
7/6/11 a las 15:30

Definitivamente
M operan el 7 de septiembre.
M han llamado esta mañana para darme la cita,,m han dicho q tiene q ser en septiembre xq en agosto Navarro coge las vaciones asi q nada a esperar,,,estoy echa un flan y poco decaida,, pero espero q todo salga bien y q pronto pueda ponerme en tratamiento y tener esa alegria d tener una nueva vida dentro,,,
y Las demas q?? muy bien no?? m alegro un monton por todas!!!!
Maribel q ilusion no?? ya preparando la habitacion de los peques q guay,, ya mismo estan aki !!!
weno bsitos para todassssssssss

y escribir tambien por aki q m vaya enterando de las novedades ,,q no puedo entrar en el otro foro y no se xq jajajaj

Y
yating_8104511
7/6/11 a las 17:56
En respuesta a ona_6505488

Definitivamente
M operan el 7 de septiembre.
M han llamado esta mañana para darme la cita,,m han dicho q tiene q ser en septiembre xq en agosto Navarro coge las vaciones asi q nada a esperar,,,estoy echa un flan y poco decaida,, pero espero q todo salga bien y q pronto pueda ponerme en tratamiento y tener esa alegria d tener una nueva vida dentro,,,
y Las demas q?? muy bien no?? m alegro un monton por todas!!!!
Maribel q ilusion no?? ya preparando la habitacion de los peques q guay,, ya mismo estan aki !!!
weno bsitos para todassssssssss

y escribir tambien por aki q m vaya enterando de las novedades ,,q no puedo entrar en el otro foro y no se xq jajajaj

Hola
Hola chicas! Me llamo Maria tengo 27 años y he encontrado este foro buscando información en internet sobre bionac.

En principio el problema era de espermatozoides ( lentos, feos y poquitos). Decidimos ir a Ivi donde me hicieron una inseminacion y una fecundación in vitro sin resultado, todo esta perfecto y no saben decirme nada mas que siguiera intentandolo hasta q tuviera suerte. Tengo un congelado pero pedí mas pruebas ya q solo tengo un analisis básico de sangre y no me quieren hacer de momento nada q me lo ponga y ya se vera cuando lleve 3 fiv completas.

Mientras recogíamos dinero mi marido empezó a tomar maca y nos llamaron de la seguridad social para inseminaciones xk había mejorado mucho el seminograma. He hecho 3 sin resultado.

Ahora quiero barajar mas opciones y sobre todo necesito encontrar un medico que me escuche, me de confianza y q ponga interés ya q hasta el momento en ivi he sentido q lo único importante era el dinero y en la seguridad social van a lo suyo con prisas siempre.

Bueno esta es mi historia a ver si me aconsejáis y me habláis sobre la clinica ya que no encuentro mucha información por ahí.

Mucha suerte a todas!!

(tambien me he presentado en el otro foro)

Gracias!!

P
ping_8310825
8/6/11 a las 20:04

Que no se pierdaaaaaaaaaaaaa
chicas, que no se pierda este post!
a ver, estefanía no te preocupes, yo pasé por esa operación en octubre y ya verás como no es para tanto!
hola maría! pide cita con navarro, ya verás la confianza que te da.no pierdes nada por ir.suerte!

A
ankara_9542781
8/6/11 a las 20:34

Ayudita!!!
Hoy he ido a la médico del embarazo del centro de salud y ya pensaba que me mandaría la analítica para luego con el pliegue de la eco de la semana 12-13... hicieran los cálculos y vieran si tenía que hacerme la amniocentesis.
Claro mis compis de trabajo se los han hecho una la llevan en el macarena por enchufe y otra tenía conocidos tb en Valme.
La cosa es que me ha dicho que ahora por defecto en el Virgen del rocio, al que pertenezco, no lo hacen, sólo lo del pliegue...ya me he rallado, porque encima como no tengo seguro privado sólo me la hacen en la SS, alternaré algunas con Bionac y tb voy a ir al dr Roca, pero justo esta me ven solo alli.
Una amiga que ha tenido mellizos, me comento que ni se la hicieron porque al ser dos los valores de analítica salen alterados, pero no me convence. No se si ir a alguna clinica de privada o yo que sé...
Que me contáis vosotras????
BESSSSSSSSSSS

A
ankara_9542781
8/6/11 a las 20:36
En respuesta a ona_6505488

Definitivamente
M operan el 7 de septiembre.
M han llamado esta mañana para darme la cita,,m han dicho q tiene q ser en septiembre xq en agosto Navarro coge las vaciones asi q nada a esperar,,,estoy echa un flan y poco decaida,, pero espero q todo salga bien y q pronto pueda ponerme en tratamiento y tener esa alegria d tener una nueva vida dentro,,,
y Las demas q?? muy bien no?? m alegro un monton por todas!!!!
Maribel q ilusion no?? ya preparando la habitacion de los peques q guay,, ya mismo estan aki !!!
weno bsitos para todassssssssss

y escribir tambien por aki q m vaya enterando de las novedades ,,q no puedo entrar en el otro foro y no se xq jajajaj

Animo
Seguro que te va genial la operacion, es lo mejor para ti!!! asi que ahora aprovecha el verananito que en breve estas al lio!!!
Descansa y desconecta...
Bueno y sigue escribiendo!!!

A
ankara_9542781
8/6/11 a las 21:01
En respuesta a yating_8104511

Hola
Hola chicas! Me llamo Maria tengo 27 años y he encontrado este foro buscando información en internet sobre bionac.

En principio el problema era de espermatozoides ( lentos, feos y poquitos). Decidimos ir a Ivi donde me hicieron una inseminacion y una fecundación in vitro sin resultado, todo esta perfecto y no saben decirme nada mas que siguiera intentandolo hasta q tuviera suerte. Tengo un congelado pero pedí mas pruebas ya q solo tengo un analisis básico de sangre y no me quieren hacer de momento nada q me lo ponga y ya se vera cuando lleve 3 fiv completas.

Mientras recogíamos dinero mi marido empezó a tomar maca y nos llamaron de la seguridad social para inseminaciones xk había mejorado mucho el seminograma. He hecho 3 sin resultado.

Ahora quiero barajar mas opciones y sobre todo necesito encontrar un medico que me escuche, me de confianza y q ponga interés ya q hasta el momento en ivi he sentido q lo único importante era el dinero y en la seguridad social van a lo suyo con prisas siempre.

Bueno esta es mi historia a ver si me aconsejáis y me habláis sobre la clinica ya que no encuentro mucha información por ahí.

Mucha suerte a todas!!

(tambien me he presentado en el otro foro)

Gracias!!

Hola maria!!
Ya te he contestado en el otro foro, pero te lo repito!!! no lo dudes vente a Bionac. No te digo yo que el tratamiento sea mas barato, porque esta claro que ellos viven de esto Lo que sí que te aseguro que todo lo que hacen es con cabeza y sabiendo que esta es una gran inversion de dinero y si que miran por esto. Si te cancelan es porque saben que no hay opciones y nunca seguirán adelante sólo para que pagues mas...
Eso por la parte de dinero, pero ya por lo personal, el trato es inmejorable, te sientes como en casa de verdad, se preocupan por ti, no sé te sientes especial, no un sólo paciente mas!!!
Como me decían a mi...cuando conozcas al Dr Navarro lo entenderás.
ANIMATE!!!

Y
yating_8104511
8/6/11 a las 21:53
En respuesta a ping_8310825

Que no se pierdaaaaaaaaaaaaa
chicas, que no se pierda este post!
a ver, estefanía no te preocupes, yo pasé por esa operación en octubre y ya verás como no es para tanto!
hola maría! pide cita con navarro, ya verás la confianza que te da.no pierdes nada por ir.suerte!

Gracias!
Gracias chicas! Vamos a pedir cita con el, no se si esperaremos a despues del verano o iremos antes para hacerme las pruebas q me hagan falta este verano!

Ya os ire contando, mucha suerte y gracias!

P
ping_8310825
8/6/11 a las 22:50

Hola lola!
no sé si te sirve porq yo voy por lo privado. a mi en la semana 13 me midieron el pliegue nucal y m mandaron analítica.creo que a mercedes se la hicieron en bionac.puedes llamarlos y decirles que estás agobiada con este tema, a ver qué te dicen.
lo de que sean dos y los valores distintos a ver si maribel y bionaca te pueden ayudar.
bueno, pues ya nos cuentas!

A
ankara_9542781
9/6/11 a las 7:34
En respuesta a ping_8310825

Hola lola!
no sé si te sirve porq yo voy por lo privado. a mi en la semana 13 me midieron el pliegue nucal y m mandaron analítica.creo que a mercedes se la hicieron en bionac.puedes llamarlos y decirles que estás agobiada con este tema, a ver qué te dicen.
lo de que sean dos y los valores distintos a ver si maribel y bionaca te pueden ayudar.
bueno, pues ya nos cuentas!

Muchas gracias noa!!!
La verdad es que no había caido, mira que tonta...será porque no he llamao veces a Bionac!!!.
Esperaré a ver que me dicen Maribel y Bionaca y si no llamo y punto.
Me dejas mas tranquila!!!!
BESSSSSSSSSSS

A
audrey_8443435
9/6/11 a las 9:38

Lolilla
Haber, como dice noa a mi me la hicieron en bionac ,digamos que fue la ultima vez que me hice eco con ellos, llama y pide cita ya que asi te quedaras mas tranquila
cuando fui de 13 semanas a la ss automaticamente me mandaron para amniosentecis en el virgen del rocio,por tener mas de 38 te la mandan y si tienes menos de 38 no te mandan la triple escrining.....(no estara la cosa para gastos) y por eso me la hice en bionac porque ademas se explayan un poco mas y esa misma tarde tienes lo resultados. yo me la haria y asi hasta las 20 semans que te hacen la doppler te quedas tranquila.
un besote y cuidate guapetona.

estefania. disfruta del verano y en septiembre empieza otravez la lucha,asi lo cojeras con mas ganas, yo tambien deje pasar el verano pasado y en octubre coji otravez el toro por los cuernos.

a las nuevas...que deciros que navarro es nuestro angel de la guarda y el de nuestros bebes,no os lo penseis ni un momento ES EL MEJOR!!!!!!!

A
audrey_8443435
10/6/11 a las 21:11

Lo subo
QUE NOS PERDEMOS CHICAAAASSSSS

A
audrey_8443435
14/6/11 a las 11:07

Maribeeeeeel
creo haber visto que tenia unas pequeñas contacciones, pues te cuento ademas de la ciatica que estoy que no puedo andar desde hace 2 dias me dan pequeñas contracciones sin dolor pero con molestias por ahi abajo y segun he leido es normal ya que se esta preparando el utero para las contracciones grandes y hasta el dia 28 no tengo gine.
tu las tienes?????

P
ping_8310825
15/6/11 a las 19:25

Chicas que nos vamos
hola, como vais? yo cada día más gordita pero encantada, mañana voy a hacerme la prueba del azucar, ya os contaré.
yo no tengo contracciones pero he oido que es normal.
a ver si animamos esto!

A
audrey_8443435
18/6/11 a las 21:18

Pero bueno
esto no puede ser, cada dia nosquedamos mas atras.....
esta mañana he estado viendo carros y creo que ya me he decidido, lo encargare en julio (rebajas) para que me lo entregen en septiembre ya que agosto sera nulo.......
la habitacion creo que por ahora no me decido a cambiar la de mi hijo asi que creo que esperare a mas adelante que este mas preparada,ese paso es demasiado brusco y no estoy bien,por el mometo dormira en mi dormitorio y pasado unos meses me pondre con la habitacion, parece mentira que me queda poco mas de 3 meses.....

merce 23+6 MI NIÑA LOLA

P
ping_8310825
19/6/11 a las 18:25

Pues sí
merce, solo tú y yo vamos rescatando el foro!
qué cochecito has encargado? yo ya voy mirando también pero es que hay muchos y es un lío! la habitación yo todavía nada, y tú pues ya tranquilamente, es normal que sea duro para ti.
pues nada, este finde mi madre me ha regalado algo de ropita y mi hermana me ha dado cosas de cuando mi sobri era pequeño, y me ha hecho mucha ilusión.
pues nada chicas, a ver si os animáis, es una pena que se pierda esta charla.
besos

A
audrey_8443435
20/6/11 a las 13:04

Hola chicas
parece que se va animando esto,
noa, el carro que me ha gustado es el bebecar ipod,lo veo muy fuerte y la silla del carro es alta y muy bonita, mi pensamiento es ir en julio para aprobechar las rebajas y decir que me lo entregen en septiembre sin prisas .
maribel es verda que a ti te queda menos que a nosotras...aunque no serias la primera que nacen los mellis con 39 semanas......cuando tegas el cuarto montado sube una fotito para que sus titas vean su habitacion.
yo empezare el mes que viene a comprar cositas de ropita y esas cosas, la verdad estoy como una niña que le van a traen una muñequita por reyes...todo rosa..bueno es otro dia le compre un bibi rosa con lunaritos monisimo y un chupete.jajajaja eran tan monos!!!!!
besitos chicas

beigon. suerte con el tto y esperamos que te unas a la lista pronto con nosotras. SUERTE

A
ankara_9542781
21/6/11 a las 18:51

Guapis!!!!
Os escribo poco pero os leo todos los días!!! menos mal que estáis vosotras!!!Yo pocas novedades, mañana veo a mis peques otra vez que voy a la SS y por lo demas sin novedades, mu mu tranquila y disfrutando.
Maribel vaya barriga que tengo y sólo estoy de 14 semanas!!!! esto no para!!!
Os veo ya preparando las cositas...que fuerte si es que os queda poquito!!!!
A ver si tengo mas tiempo y os escribo mas!!!
BESSSS chicas y suerte begymon que estas ya al lio casi no??? y para Alexa que esta en betaespera!!!
Al resto a Disfrutar!!!!

P
ping_8310825
22/6/11 a las 14:35

Holaaaa
begymon! ya no te queda nada para empezar, que bien!!
yo deseando que llegue el lunes para ver otra vez a mi nene, por lo demás bien, lo único es que tengo mucha acidez por la noches pero me da igual, claro..
bueno chicas me alegro que las preñis sigais bien y las que estéis en el lío nos conteis cosas.
besos

A
audrey_8443435
23/6/11 a las 21:53

Lolaaaaa
cuenta como ha ido la eco!!!!!

P
ping_8310825
26/6/11 a las 11:11

Hola
que nos vamos otra vez...lolita cuenta cómo te fue.
yo, poca cosa, me llamó la enfermera de mi gine el viernes para decirme que tengo anemia así que me tome hierro además del natalben.mañana voy a consulta y ya me dirá qué tal la prueba del azucar, además me hará eco para ver a mi chiqui de nuevo, tengo unas ganas.....
pues nada, besos a mis preñis y a las que estáis en tratamiento.
felicito otra vez a Alexa por su positivo!

A
audrey_8443435
30/6/11 a las 8:54

Hola chicas
ayer tube eco, y vi a mi lola,le pregunte a la gine que si seguro que era niña y me enseño sus partes, se les veia perfectamente, esta muy grande y pesa 850 kg todo una campeona, por cierto me hanm puesto a regimen,en estos dos ultimos meses he puesto mucho peso y para colmo me tienen que repetir la curva por que me ha dado otravez mal asi que 3 horitas de nuevo.grrrr con lo mal que lo pase la otra vez.
beigon, ya estaras con controles de estradiol y en nada tendremos otra puncion. muxa SUERTE.
y al resto a ver si ponemos como estamos, mas que nada que nuestro foro se nos va.....con lo que hemos sido!!!!! jajajaja
besitos chicas

P
ping_8310825
3/7/11 a las 15:21

Ay maribel
mucho ánimo, claro que lo vas a conseguir, esos peques van creciendo por horas.
muchos besos!! sigue contandonos cuando puedas

G
glenis_8433708
3/7/11 a las 17:42

Hola
Maribel ya te he deseado mucha suerte para vosotros en el otro foro pero te lo vuelvo a decir por si por alli no lo ves y no dudes que esos campeones creceran todabia mas y quew naceran sanos esta claro que lo vas a conseguir un besazo muy fuerte para todos vosotros

J
jama_8307441
3/7/11 a las 22:21

Mucho animo!!!!!!
Hace mucho tiempo q no escribo xq desde el aborto he estado un poco depre, pero os leo casi todos los dias para ver como vais, y hoy me encuentro esto.... Te mando toda la suerte del mundo!!! Despues de lo q has pasado seguro q va a ir todo bien y cuando tengas a tus niños en brazos esto te parecerá una pesadilla. Muchos besos.

G
glenis_8433708
5/7/11 a las 14:20

Begymon
siente que te hayan cancelado el ciclo se por experiencia propia lo que se siente pero en unos dias veras las cosas de otra manera y seguro que en unos dias te dara nuevas pautas y tendra otro plan para ti, a mi tambien me paso lo mismo con el hmg y yo tenia el culete y la barriga que no podia ni tocarme pero que todo sea por nuestro sueño un bezaso y ya mismo estaremos de nuevo al ataque

A
ankara_9542781
5/7/11 a las 18:51

A por todas maribel!!!
MARIBEL!!!!!!! Claro que van a aguantar contigo!!!!!!tu haz lo que te manden y todo va a salir bien!!!! tu eres yna luchadora y esta claro que este camino es duro hasta el final, pero puedes con esto y mas!!!
Me enteré ayer y no he podido contestarte hasta hoy. Tu sabes que elo compartimos todo, así que todas estamos contigo!!!!
MUCHO MUCHO ANimo!!!! y ya mismo llegas a los 6 meses, seguro que a partir de ahí lo verás todo de otro color y al final tardaaran lo suficiente para que te mueras de aburrimiento ahi en el hospital!!!!
Esos niños estan mu agustito en tu barriguita!!!!!
Tomaré nota de lo de que me toquen la barriga!!!!
Mis peques yo y mi marido os mandamos toda la BUENA SUERTE DEL MUNDO!!!!
No pierdas la esperanza, si hemos conseguido este milagro que llevamos dentro es por algo!!!!!
BESSSSSSSSSSS [smilie=sml-20.gif] [smilie=sml-20.gif] [smilie=sml-20.gif]

CHicas al resto ya sabéis!!!! yo ando bastante liada y estresada en el trabajo, así que nod ebemos olvidar nuestra prioridad!!!! Todas a descansar!!!
Las que estaís en el camino, mucha suerte de verdad, os sigo aunque no escriba muchoSietou, begymon, estefanía, todos los días.Tomaros el verano para tomar las fuerzas necesarias para llegar con las pilas cargadas,ya veréis como lo conseguiréis!!!
BESSSSS a todas!!!!

P
ping_8310825
6/7/11 a las 16:15

Bien maribel
cada día es un gran triunfo!
me alegro que vaya aguantando la cosa.
begymon siento lo de tu cancelación, la verdad es que es un palo,pero mejor eso que seguir.en mi primera fiv siguieron hasta el final para conseguir un triste ovocito, de verdad que hubiera sido mejor cancelar.
a mi el hmg m lo mandaron subcutáneo y tambien me salieron ronchas, pero al final me fue bien.
pues nada chicas, a mi m ha salido azúcar,así que desde hoy me han puesto una dieta y me tngo que pinchar en el dedo 6 veces al día para controlarla, en fin un poco rollo, pero qué se le va a hacer.
muchos besos a todas, maribel cuídate mucho!!

A
ankara_9542781
7/7/11 a las 19:11

Maribel!!!
Las no noticias sin buenas noticias verdad???
Ojala todo siga igual. Mira hoy precisamente he estado hablando con una compañera mia que casualmente tiene mellizas y le pasó como a ti. Es aun más fuerte, ella dió a luz a los 5 meses!!!! y ahí estan las dos, han pasado momentos complicados, pero estan genial!!!! Tienen 15 meses y créeme!!!! Ella ademas es médico y le comenté tu caso, me dijo que 6 meses esta mu mu bien, mu mu buen pronóstico, y más si aun siguen contigo!!!!Ojala te anime un poco, porque a ella pese a decirle que no tirarían adelante, ahí estan las dos!!!!
Me ha dicho como consejo lo mismo que tu, que me vean cada 21 días como mucho y que le pida ecos vaginales del cuello del utero, porque el problema fue el mismo que el tuyo.
MUCHO ANIMO COMPI!!!! estoy contigo, ni te imaginas lo presente que te tengo!!!!
SUERTE!!!!!
La semana que viene vuelvo Bionac, por la SS no me ven hasta mediados de agosto. Mañana hago 16 semanas y no quiero que pasen cerca de 2 meses sin que me vean, visto lo visto...
Como no tengo seguro privado, me comentaron que lo hiciera así, y eso haré.
Un besazo a los 4!!!!

A
audrey_8443435
7/7/11 a las 20:39

Maribelll
jo tia,mira que os sigo todos los dias, pero he estado de viaje y no me habia enterado,todavia no me lo puedo creer, pero por lo que veo estais aguantando.
lo unico que puedo decirte es que una intima amiga mia le paso algo similar hace 8 años el mismo año que nacio mi hijo, se le adelantaron los bebes a los 6 meses y despues de un mes en incubadora para que cojieran peso y naturalmente todas las atenciones que requieren y hoy estan perfectamente y hasta con sobrepeso....... solo decirte que sigas aguantando y a medida que pasen las semanas estaras mas tranquila.
SUERTE MI DOBLE "M"

P
ping_8310825
11/7/11 a las 10:42

Como me alegro maribel
claro que sí, esos peques están ahí muy bien con su mami y ya son muchos díitas y se ve q no quieren salir!!
yo bien, salvo porque me tengo que controlar el azúcar, a dieta y pinchacitos en los dedos para que no suba, por lo demás todo ok!
besos

A
audrey_8443435
11/7/11 a las 12:50

Maribelllll
QUE BIEN OTRO DIA MAS.

me alegro que sigan ahi con su mami y si no les esta buena la ropita pues los pañales ...que en verano hace calor y despues que te regalen muchas cositas para esos dos muñecos

quiero que sepas que me acuerdo todos los dias de ti y desde sevilla te mando mucha energia positiva.
por cierto estas ingresada en sevilla o badajoz?

P
ping_8310825
12/7/11 a las 19:45

Bueno maribel
pues otro contratiempo, nada que no puedas superar de nuevo, ve contándonos qué tal alli!
begymon, como vas? ya te has recuperado un poquito de la cancelación? ya sabes, a cargar pilas y a volver de nuevo con fuerza, esto es una carrera de obstáculos.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram