Foro / Maternidad

Chicas bionaccc

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:48
A
audrey_8443435
13/7/11 a las 9:31

Holaaaa
maribel cariño,todo sea por esos dos peques y si en otro hospital hay incubadoras pues mejor, me alegro que esten aguantando ahi, seguro que lo consigues no me cabe la menor duda, ayer estube con mi amiga que los tubo con 30 semanas y le pregunte, me comento que en la eco de las 20 vieron que la bolsa del niño tenia una fisura y la tubieron en reposo hasta las 30 semanas ya que el que tenia la bolsa fisurada hizo que los tubieran que sacar y parece mentira que son dos toros de grandes.......
animo amiga que aqui estamos para entretenerte todo lo que podamos.

beygon, pasa el veranito relajada y en septiembre empezaras con mas fuerzas.....

Ver también

G
gara_8549188
13/7/11 a las 18:16

Maribel!
Hola, soy Liz.
Chiquilla, la que vas pasando con cambio de hospital, pero tú eres fuerte pa eso y pa más, y tus niños, dos guerreros!
Mi marido y su hermano (gemelos idénticos) nacieron precoces y pesando kilo y pico cada uno, chiquitines chiquitines, y ahí están, dos dechados de salud. Así que no te preocupes y cómprate una pila de libros pa no aburrirte demasiado!
Un besote enorme cargado de cariño

G
gara_8549188
13/7/11 a las 18:18
En respuesta a ping_8310825

Como me alegro maribel
claro que sí, esos peques están ahí muy bien con su mami y ya son muchos díitas y se ve q no quieren salir!!
yo bien, salvo porque me tengo que controlar el azúcar, a dieta y pinchacitos en los dedos para que no suba, por lo demás todo ok!
besos

Noa
Qué rollo lo del azúcar, pero piensa en positivo y superficialmente. Con el tipazo que ya tenías, no te veas el tipazo que vas a seguir teniendo con esa dieta! Y lo de los pinchazos... De esos nos reímos nosotras, a que sí!?

Besazo!

P
ping_8310825
14/7/11 a las 17:14

Hola!!
maribelllll cómo vas? que bien que viste a tus peques, ahí siguen calentitos con su mami.qué tal el nuevo hospital?
yo tambien he visto hoy a mi nene y lo veo tan lindo que salgo de allí emocionada!
por lo demás sigo con mi dieta, vamos que he perdido 2 kg en 1 mes el caso es que no paso hambre.
lizzz que alegría verte por aquí, pues sí me voy a quedar estupenda con tanta verdurita pero vamos que sueño con enormes helados haagen dazs.....
chicas besos, maribel luchadora!!!

G
gara_8549188
16/7/11 a las 10:18
En respuesta a ping_8310825

Hola!!
maribelllll cómo vas? que bien que viste a tus peques, ahí siguen calentitos con su mami.qué tal el nuevo hospital?
yo tambien he visto hoy a mi nene y lo veo tan lindo que salgo de allí emocionada!
por lo demás sigo con mi dieta, vamos que he perdido 2 kg en 1 mes el caso es que no paso hambre.
lizzz que alegría verte por aquí, pues sí me voy a quedar estupenda con tanta verdurita pero vamos que sueño con enormes helados haagen dazs.....
chicas besos, maribel luchadora!!!

Esa sílfide!
Verduritas ná más??? Y carne y pescado, puedes comer? ¿Qué dieta te ha puesto, criatura???

Si te sirve de consuelo, yo con la caló, me estoy hartando de sandía, se me apetece más que el helado. Así que cuando pienses en el haagen dazs piensa en mí con una buena tajada de sandía!

¿Cómo estáis las demás??? Maribel, dinos algo!!!

P
ping_8310825
17/7/11 a las 21:11

Maribel
dinos cuando puedas como va todo.
besos

L
lia_9922024
18/7/11 a las 9:51

Pregunta
Hola!! Qué ilusión encontraros!!!

Ya podía haberlo hecho mientras me estaba pinchando, el tratamiento hubiera sido más llevadero.!!

Yo también soy chica Bionac, y tengo mi positivo. Quería preguntaros, ¿dónde estáis llevando el embarazo?? ¿Me podéis recomendar algún sitio-gine en particular??
Gracias!
Y que os vaya muy bien a todas ya os iré ocntando

P
ping_8310825
18/7/11 a las 14:17
En respuesta a lia_9922024

Pregunta
Hola!! Qué ilusión encontraros!!!

Ya podía haberlo hecho mientras me estaba pinchando, el tratamiento hubiera sido más llevadero.!!

Yo también soy chica Bionac, y tengo mi positivo. Quería preguntaros, ¿dónde estáis llevando el embarazo?? ¿Me podéis recomendar algún sitio-gine en particular??
Gracias!
Y que os vaya muy bien a todas ya os iré ocntando

Hola aley!
lo primero enhorabuena!!
a mi están viendo en viamed concretamente el dr chacón, y la verdad es que muy bien.
ya nos cuentas

A
audrey_8443435
19/7/11 a las 8:49

Maribel
mi compi del alma, como me alegro que ya vallamos de camino de las 29 semanas ya mismo estaran tus peques bien y todo se quedara en una pesadilla con un final feliz.
lo dicho lo que necesites aqui estamos todas.

cuidate mucho y dale un abrazo a tu maridin por lo bien que te cuida.

yo como sabras estoy tambien de 28 semanas, esta niña es una petarda que no para ni un rato, ya los movimientos son mas grandes hay veces que le tengo que poner la mano para que no me clave el codo igual que en las ecos se ve que duerme con las manos en la cabeza igualita a como dormia su hermano y esos coditos no veas como molestan...jajaja que molesten lo que quieran ,no??.
el 26 de julio tengo eco y ya veremos como esta y te contare.
besitos mi niña y cuidate. MUAKKKK

L
lia_9922024
20/7/11 a las 10:16

Hola
Muchas gracias por contestarme.
Os he estado leyendo un poquillo, pero tengo un lío de nombres ahora mismo.....Que vayan muy bien los embarazos a todas, y las que están en ello, que tengan su positivo pronto.
Un empujoncito especial para la chica que está en reposo total en el hospi, maribel??? verás como al final aguantas bien unas semanas más

Alguna más me dice dónde le llevan el embarazo? Hay alguna que se esté pinchando heparina y me diga dónde la ven??
Saludos

A
audrey_8443435
20/7/11 a las 13:34
En respuesta a lia_9922024

Hola
Muchas gracias por contestarme.
Os he estado leyendo un poquillo, pero tengo un lío de nombres ahora mismo.....Que vayan muy bien los embarazos a todas, y las que están en ello, que tengan su positivo pronto.
Un empujoncito especial para la chica que está en reposo total en el hospi, maribel??? verás como al final aguantas bien unas semanas más

Alguna más me dice dónde le llevan el embarazo? Hay alguna que se esté pinchando heparina y me diga dónde la ven??
Saludos

Hola aley
antes que nada biemvenida a nuestro milagroso foro, un foro donde empezamos hace un año en diciembre y solo habia embarazada una , nuestra bionaca y poco a poco estamos todas fallando muy poquitas pero que pronto lo estaran.
yo estoy embarazada de 28 semanas de una niña y me estoy pinchando heparina desde el principio y bueno lo llevo genial, ya me encontre el sitio que no duele y no salen cardenales.
yo estoy en una clina ginecologica que hay en la calle arroyo llamada insego, fue donde me llevaron el embarazo de mi hijo,aunque una vez pasado las primeras semanas nuestros embarazos son normales y yo no he tenido por ahora ningun percance, da igual la clinica .
el grupo chacon me gustaba mucho pero como yo quiero dar a luz en el macarena me busque una ginecologa que asiste partos alli por eso coji esta clinica.

bueno guapa aqui estamos para lo que necesites y por cierto de cuantas semanas estas??

L
lia_9922024
21/7/11 a las 11:37
En respuesta a audrey_8443435

Hola aley
antes que nada biemvenida a nuestro milagroso foro, un foro donde empezamos hace un año en diciembre y solo habia embarazada una , nuestra bionaca y poco a poco estamos todas fallando muy poquitas pero que pronto lo estaran.
yo estoy embarazada de 28 semanas de una niña y me estoy pinchando heparina desde el principio y bueno lo llevo genial, ya me encontre el sitio que no duele y no salen cardenales.
yo estoy en una clina ginecologica que hay en la calle arroyo llamada insego, fue donde me llevaron el embarazo de mi hijo,aunque una vez pasado las primeras semanas nuestros embarazos son normales y yo no he tenido por ahora ningun percance, da igual la clinica .
el grupo chacon me gustaba mucho pero como yo quiero dar a luz en el macarena me busque una ginecologa que asiste partos alli por eso coji esta clinica.

bueno guapa aqui estamos para lo que necesites y por cierto de cuantas semanas estas??

Gracias
gracias Merce, estoy de casi .8 semanas. Y tengo un cacao mental eligiendo ginecólogo...........!!!!

Por cierto no te hacen control de la heparina?? Te la pones y ya está?? No vas al hematólogo??

A
audrey_8443435
21/7/11 a las 14:27

Aley
la heparina no tiene control ninguno, a mi me dijo navarro que si queria la dejara una vez pasada las 12 semanas y mi ginecologo nuevo me dijo que eso no perjudica y el no me la quitaba y se lo comente a navarro y me dijo que entonces siguiera con ella,asi que asi lo he hecho y estare hasta el parto.

A
audrey_8443435
21/7/11 a las 14:28

Maribelllll
amiga ya de 29 semanas, poco a poco estas consiguiendo tu objetivo, cuenta como van tus peques y como vas tu que tienes santa paciencia para aguantar un reposo .......besitos compi y mi doble M&M

A
ankara_9542781
21/7/11 a las 19:51
En respuesta a audrey_8443435

Maribelllll
amiga ya de 29 semanas, poco a poco estas consiguiendo tu objetivo, cuenta como van tus peques y como vas tu que tienes santa paciencia para aguantar un reposo .......besitos compi y mi doble M&M

Hola chicas!!!!
maribel!!! que bien vamos!!! esto ya esta hecho ya veras!!!! mucho animo y fuerzas!!!! que alegria y esperanza me das guapa!!!! a ver si mis mellis tb quieren quedarse conmigo mucho tiempo!!!!
Aley, yo sigo con la heparina pero sí que me han hecho pruebas, Yo empece porque tuve un hematoma al ppio, despues cuando pasó, el gine de la SS dijo que para dejarla tenían que hacerme pruebas de coagulacion, me han hecho todas y ha salido todo normal, pero como daño no va a hacerme ha decidido dejarmela, Sé que si tienes algun problema te siguen durante todo el embarazo, pero a mi ya me han dado de alta aunque continue.
Bueno Merche donde te la pones para que no te salgan cardenales, porque yo todavía no lo he conseguido...ahora con el veranito todo el mundo me mira la pancita y mis cardenales!!!
Mañana voy a Bionac ver a mis peques, que ganitas!!!! lo bueno es que he conseguido que me vean por alto riesgo así que me varan mas!!! Ojala mañana se dejen ver!!!! ya os cuento.
Muchos BESSSS a todas!!!!

F
fouzia_8416354
22/7/11 a las 10:21

Hola guapas
Hola compis, ante todo Maribel bonita, sé que últimamente estoy perdida, pero leeros os leo, me alegro muchísimo de que poquito a poco vaya pasando el tiempo y tus peques vayan madurando en tu barriguita, ya verás como al final, tu sacrificio merece la pena guapa y en nada ya tienes aquí a tus niños.
yo por mi parte estoy muy contenta porque ya sé lo que llevo en la barriguita y aunque a mi marido y a mí nos daba exactamente lo mismo niño o niña lo que si teníamos es muchas ganitas de saberlo ¡ES UN VARONCITO! y estamos encantados porque va todo muy bien, aunque a mi para variar el miedo no se me quita del todo, pero ya lo voy superando. Sé que no es una gran noticia pero quería compartirla con mis compis.
Lola ¿tu sabes ya algo de los tuyos? cuenta porfa.
Con respecto a lo del heparina a mí si me están controlando en la SS, me hacen analíticas cada dos semanas para ver si me tienen que ajustar las dosis y así voy a estar hasta el parto y creo que después durante un tiempito también para evitar trombos, pero yo sí tengo una trombofilia demostrada.
A todas muchísimos besos.

P
ping_8310825
22/7/11 a las 10:47

Hola chicas!
maribel hija vas de susto en susto! pero mira, muy controladita y ya de 29 semanas!!!! qué bien!
a las demás, sevillamar un niño, como yo, como que no es una gran noticia? aquí todo son grandes noticias..
lola, merce, begymon y todas la demás chicas bionac, besos!
yo sigo con mi diabetes gestacional a ratos un poquito desesperada porque no la controlo tan fácilmente como me gustaría, pero lo demás genial

A
ankara_9542781
22/7/11 a las 12:32
En respuesta a ping_8310825

Hola chicas!
maribel hija vas de susto en susto! pero mira, muy controladita y ya de 29 semanas!!!! qué bien!
a las demás, sevillamar un niño, como yo, como que no es una gran noticia? aquí todo son grandes noticias..
lola, merce, begymon y todas la demás chicas bionac, besos!
yo sigo con mi diabetes gestacional a ratos un poquito desesperada porque no la controlo tan fácilmente como me gustaría, pero lo demás genial

Hola!!!!!!
Maribel hija, vaya montaña rusa, pero esto pinta que va a salir bien, eso seguro!!!!! Mucha fuerza te mando, y vas a ser una mama 10!!! bueno ya lo eres!!!!
Hoy he ido a Bionac, como me ha dicho el Doc a una ITV!!!!antes de nada decir lo de siempre, es GENIAL!!!! que suerte que se cruzara en nuestro camino!!!!bueno, vosotras lo sabéis!!!! me ha dado la buena noticia....
DOS NIÑAS!!!!!!! madre mia, que ilusión, me hubiera dao igual, pero no niego que me hace mucha ilu!!!! No lo decía yo al ppio Liz....
Esperanza( como mi mami, que va por ella) y Lola!!!! ya tenemos dos en nuestro forito!!!!
Todo va mu bien!!! así que ojala sea como la chica del hospital de maribel y esten conmigo hasta el final.
Muchos BESSSS a todas!!!!
Sevillamar compi!!!! ya tu niño tiene dos novias!!!!miraló que bien!!!!
Mas BESSSSSSSSSSSSSSSSS

A
audrey_8443435
24/7/11 a las 12:07

Chicaaaas
malacitana, que te voy a decir de nuestro angel de la guarda, pues que es milagroso y si hacen ovodonacion, en nuestro foro hay muchas chicas de ovo y muchas de ellas de mellizos, yo no me lo pensaba estas en cadiz y eso esta aqui al lado, tenemos chicas bionacas hasta de EE.UU, si no me equivoco se llama alexa y mira si ha venido de lejos...este navarro te deja embarazada seguro.

lola....no me lo puedo creer, pero como lo haces das en la diana a la primera y encima lo que tu querias DOS NIÑAS...mas amiguitas para mi lola y para colmo ella. Me alegro un monton.....cuantas cosas no tenemos que contar en el proximo cafelito.(por cierto ya tengo la nana de mi ñiña lola.jajajaja)

noa, animo con la diabetes,todo sea por ese niño precioso y cuando paras eso se quita. besitos

beigon, me alegra saber de ti besos

maribel, no ganamos para sustos pero veras como en poco tiempo todo se quedara en eso ..un susto. VAMOS POR LAS 30 SEMANAS

MERCE 29 semanas
de mi niña LOLA

P
ping_8310825
25/7/11 a las 12:27

Holaaaaaa
maribel, cuéntanos por fa cuando puedas!
como vais las demás? lola 2 nenas qué biennnnnnnnn...
merce ya de 30 semanitas casi, no?
malacitana NO TE LO PIENSES, no hay nadie como Navarro, de verdad no pierdas tiempo, dinero y esperanzas por ahí, vete con el y con su equipo son buenísimos y además te hacen sentir especial, no como uno más como en otros sitios, pide cita y lo verás.
nada chicas yo con mi régimen y deseando comer todo tipo de porquerías que me han prohibido, todo será por mi baby.
besos

D
dara_8433581
25/7/11 a las 17:10

Muchas gracias
Noa, Merce...gracias por contestar...la verdad que me habéis animado...a ver si se decide alguna que haya hecho ovo y me resuleve las dudas que pregunté más abajo.

besos y suerte a todas

A
audrey_8443435
28/7/11 a las 9:46

Maribel!!!
hola guapa...valla si te estan poniendo a prueba............queria contarte que una amiga mia que trabaja en el maternal aqui en sevilla (valme), le nacieron hace 4 dias 2 ninos de 29 semanas y estan en la incubadora por lo visto han nacido con 1.200 cada uno mas o menos y dice que estan muy bien y que la madre le quieren dar el alta y ella quiere estar con sus niños, te digo esto para darte animos y mi amiga me ha dicho que con esas semanas salen para adelante,lo unico es que hay que esperar que cojan peso hasta los 2 kilos y eso tardara un mes por lo menos y la verdad m senti muy tranquila por ti,yo le hablo mucho de lo tuyo y me dice que no tienes porque preocuparte que de ahora en adelante fuera de la madre lo unico que tienen es que cojer peso. Animo amiga.

A
audrey_8443435
28/7/11 a las 9:47

Bionacaaa
ete es un mensaje para la perdida de bionaca, me inmagino que ya estara a punto de tener a sus niños...POR FAVOR CUENTANOS COMO VAS. que tu eres la primera que se quedo

G
gara_8549188
28/7/11 a las 15:41

Maribel, la luchadora campeona
Maribel, no sé cuánto tiempo te queda en el hospital y no me puedo ni imaginar lo hasta las narices que debes estar. Yo no sé si lo habría podido soportar, pienso que me habría puesto tan insoportable que algún médico me habría estrangulado desesperado.

Yo creo que podemos decir que lo habéis conseguido, no? MAÑANA HACÉIS LAS 30 SEMANAS!!!! Enhorabuena por esa gran lucha, y por ese sobrinito que viene en camino.

Un besazo, mi más sincera admiración, y muchísima fuerza!

Liz

A
ankara_9542781
1/8/11 a las 20:46

Maribel!!!!
Tu sabes que eres mi referente!!!! seguro que te va a ir todo genial t tus peques aguantaran ahí contigo hasta el final, ya verás!!! y como tu dices, esto no tiene precio y todo merece la pena!!!!
Ahora estoy en la playita y no tengo ordenador en casa, pero os sigo como siempre. Yo también voy a echar el freno en vacaciones porque nos jugamos mucho, ahora mis peques tienen que descansar y crecer también!!!
Bueno Merche, ya veo que tu Lola esta agustísimo en tu barriguita!!!! con su mami!!! que alegría y que poquito te queda!!!
Liz, y tu niña!!!??? que tal vas??? a ver si nos vemos prontito a la vuelta no? que estamos perdidas!!!!
Sevillamar, mi compi!!!! y tu niño!!! jolin, cada vez que lo pienso...todavía por las mañanas cuando me levanto, pienso si es un seuño o realidad y cuando me veo la barriguita soy tan inmensamente feliz!!!!!!!
No desespereis al resto, esta claro que estais en las mejores manos, el Doc Navarro no me cansaré de decir que es genial, y un magnífico profesional!!!! el otro día estuve hablando de vosotras con él!!!
Pues eso, que vosotras descansad para coger fuerzas, que este camino es duro pero todo llega!!!!
Mil BESSSSS chicas y Buen VERANITO!!!!!

P
ping_8310825
2/8/11 a las 11:40

Maribel!
que bien, como me alegro de que los peques sigan creciendo!!! desde luego ellos saben la peazo de mami luchadora que tienen.
besos a todas!

G
glenis_8433708
9/8/11 a las 19:52

Hola maribel
hece mucho que no entro pues no tengo noticias nuevas pero quiero decearte lo mejor del mundo y que todo te vaya bien ya vas a verle esas caritas presiosas a tus bebes veras como todo va bien y muy prontito los tendras en casa a los dos lo dicho te deseo lo mejor y en cuanto puedas nos cuentas que tal a ido todo un besazo muy fuerte para los cuatro

A
audrey_8443435
10/8/11 a las 15:06

Maribelllll
muchisima suerte para mañana, esperamos buenas noticias en pocos dias, cuidate mucho y que te cuiden a tus peques y sin miedo porque va a salir bien, estan en una semana muy buena ya te dije que mi amiga los tubo a los 6 meses y medio y aqui estan con 8 años y tremendos.
SUERTE AMIGA....TU M&M

P
ping_8310825
11/8/11 a las 10:56

Maribel!!
hoy le ves las caritas a tus angelitos, cuando te recuperes cuéntanos!!!
muchos besos

A
ankara_9542781
11/8/11 a las 11:24

Maribel!!!
Mucha Buena SUERTE!!!!! Corazon te va a ir genial, has aguantado como una campeona!!!! y hoy estarás con ellos!!!
Un bESAZO y estamos contigo!!!!
Menos mal que de vez en cuado entro!!!!
Por cierto hoy he tenido mi eco doppler!!! todo genial, mis niñas como Dios manda!!! estoy mu contenta!!!
BESZS a todas!!!!

G
gara_8549188
11/8/11 a las 12:11

Maribel
Mucha suerte con esa cesárea, mucho ánimo, abrazos y besos. Ya verás como cuando les veas las caritas a tus dos niños se te olvida el calvario que has pasado! Y no te preocupes que estarán bien: Palabra de mujer de un gemelo guapísimo y salaísimo que nació aún antes que los tuyos!

Os deseo lo mejor.

Liz

G
glenis_8433708
12/8/11 a las 11:52

Hola
me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengas a tus bebes ahora disfrutar de ellos que el tiempo pasa pronto y ya mismo los tendreis con vosotros en casa un beso para los cuatro

P
ping_8310825
12/8/11 a las 19:12

Maribel!
ya están aquí!! que emoción, de verdad, ahora a quererlos mucho, nos acordamos mucho de ti tennos al corriente cuando puedas.
muchos besos a los 4

A
audrey_8443435
14/8/11 a las 21:38

Maribellll
enhorabuena ERES LA PRIMERA MAMI DEL FORO
me alegro muchisimo que los dos esten bien, tednos al corriente a las titas de como van, descansa y disfruta de tus niños seguro que son guapisimos y te repito que me alegro un monton.

yo estoy bien he estado una semana de vacas en la playa y me he dado una paliza todo el dia arriba y abajo aprobechando que me encontraba bien y la verdad hoy estoy supercansada y mi niña esta cada dia mas grande los mivimientos cada dia molestan mas esta puesta boca abajo y se esta encajando porque noto como los huesos de hay abajo estan cediendo y ella a la vez empuja...en fin aunque molesto es lo mas bonito del mundo y deseando verle la carita, solo me queda un mes y medio............

por cierto sabemos algo de bionaca?? ella tambien estar a punto de tener los mellis.

A
audrey_8443435
22/8/11 a las 23:51

Maribelllll!!!!!!!!
CUENTANOS COMO VAIS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN, CUIDAROS MUCHO. Y BESOS DE TUS AMIGAS DEL FORO

J
jama_8307441
24/8/11 a las 22:23

Animo maribel!!
Aún no te había dado la enhorabuena, estoy de vacaciones y algo desconectada. Me alegro de q haya ido todo bien, te lo mereces, eres una luchadora. Dentro de nada tendras a tus niños bien gorditos y en casita, como dos peras!! Muchos besos.

P
ping_8310825
25/8/11 a las 16:32

Maribel
esos niños van creciendo, es normal que siendo prematuros vayais de susto en susto y luego tranquilidad...
muchos besos, cuando quieras acordar los tendrás en casa y todo esto lo olvidarás!

A
audrey_8443435
26/8/11 a las 13:05

Hola chicas
maribel cariño, es normal todos esos sustillos que te dan los enanos, tienen poquito peso y piensa que todavia deberian estar en la barriga y por eso te lo llevaras mas tarde,pero tranquila que hoy dia todo eso que les pasa lo tienen supercontrolado. besitos a esos dos amores.

a las demas preñis, como estais??? como llevais esas barrigas??.
la mia crece por dias, solo llevo 9 kilos, que no esta mal para casi 8 meses, el martes tengo 2 ecos de la ss y del privado. tengo ganas de ver a mi niña como esta........estoy deseando que ya este aqui conmigo.

besitos a mis niñas del foro y no creais que se me olvidan las que empiezan en septiembre con el tto, de nuevo a la lucha ANIMO!!!!!

P
ping_8310825
2/9/11 a las 10:39

Hola maribel!!
me he emocionao al leerte, qué bien! claro que sí, hay mucha lucha ahí, pero la mas bonita del mundo, esos peques cada día mas fuertes.me alegro mucho, mucho, mucho.
yo estoy de 33 y la verdad es que me encuentro muy bien, lo único es la diabetes gestacional que me tiene hecha un fideo con tanta dieta, pero lo demás muy bien.
besos a juan y mauricio!
y besos a todas las chicas bionac que están mu perdías....
begymon ya mismo al ataque de nuevo, no?

A
audrey_8443435
2/9/11 a las 21:04

Hola
maribel,me alegra saber que seguis bien, eres una campeona y es lo mejor que haces en darles el pecho y sobre todo si estan pequeñitos,animo que ya queda menos para llevarlos a casita.
yo aqui estoy con un barrigon tremendo y lola haciendo de las suyas.........el dia 14 de sep me haran otra eco y mi gine del privado que asiste partos en la ss me va a citar a finales de septiembre y dice que si tengo el cuello del utero favorable sobre el dia 4 me provocara las contracciones ya que la niña pesaba esta semana 2.670 y dice que como lleguemos a termino podria pesar mas de 3.500kilitos y que como ademas esta muy grande,prefiere que tenga un parto bueno,asi que estoy supercontenta.
noa. estamos casi iguales, yo hago las 35 semanas el lunes,si no me equivoco vas a venir a la quedada,me encantaria conocerte.

beigon, esta vez sera la tuya, estaremos pendiente de ti y te daremos toda nuestra energia. SUERTE

B
binta_6954086
2/9/11 a las 22:01

Hola chicas, soy nueva en vuestro foro.
Yo tuve el primer contacto con el Dr. Navarro el 25 de Julio, me dieron cita antes de que se marchara de vacaciones, y es cierto lo que habeis dicho una de vosotras, que es un Angel de la Guarda de todas nosotras.
Yo llegue a conocerle por medio de una amiga, yo venia de dos experiencias catastróficas en el Puerta del Mar de Cadiz, sobretodo la Ültima, despues probe en una clinica por lo privado, y al fin me decidi por el doctor Navarro. La verdad que en la cita que tuvimos con el, ya note algo distinto que con el resto de medicos que habiamos visitado, pero lo que mas me gusto de el, con la claridad que te habla. Ahora estamos esperando una serie de pruebas que e va a hacer, que en los otros sitios ni siquiera me habian hablado de ellas, y pronto nos pondremos manos a la obra. Bueno ya entrare mas veces, y os comentare cositas, mucho ánimo a las que empezais este camino, que nadie dijo que fuera fácil, y saludos a todas las que ya habeis conseguido lo que otras ansiamos tanto. POR CIERTO MI AMIGA QUE ME RECOMENDO ESTA CLINICA, ESTA EMBARAZADIIIIIIISSSSIIIIIIIIMA AAAAAAAAAAAAAAAAA.

O
ona_6505488
7/9/11 a las 1:41

Dentro d una horitas operandome
Hola xicas ya ace tiempo q no entro a escribir xq e estado un pokito de bajona con todo esto de la operacion,, he estado d vacaciones en Ibiza para despejarme un poco jajajaj y acabo d yegar ace un ratito y a las 8:30 tngo q estar en bionac para operarme de mi trompa,,espero q salgo bien xq estoy super nerviosa y creo q no pegare ojo en toda la noxe!! jajaj

Bueno Veo q estais todas bien, algunas ya son mamas,, otras le qdan pokito y otras como yo en camino asi q FELICIDADES!!!!!

Bsitos para todas !!! muuuuuuaaaakkk!!

G
gara_8549188
7/9/11 a las 13:14
En respuesta a ona_6505488

Dentro d una horitas operandome
Hola xicas ya ace tiempo q no entro a escribir xq e estado un pokito de bajona con todo esto de la operacion,, he estado d vacaciones en Ibiza para despejarme un poco jajajaj y acabo d yegar ace un ratito y a las 8:30 tngo q estar en bionac para operarme de mi trompa,,espero q salgo bien xq estoy super nerviosa y creo q no pegare ojo en toda la noxe!! jajaj

Bueno Veo q estais todas bien, algunas ya son mamas,, otras le qdan pokito y otras como yo en camino asi q FELICIDADES!!!!!

Bsitos para todas !!! muuuuuuaaaakkk!!

Estefanía!!!!
A estas horas estás durmiendo la mona en tu habitación!!! En el otro foro estuvimos deseándote ánimos y esas cosas, dándote muchos abrazos y besos!
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=218&mforum=BIONACDrNavarro

Venga, que ya lo peor ha pasado!!!

O
ona_6505488
11/9/11 a las 12:08

Muchas gracias chicas!!!
Bueno os cuanto ya estoy en casita recuperandome,, ya mañana lunes tengo cita en bionac para q m vean los puntos y aber si m los kitan!!
En fin la operacion salio bien, en principio iba con las ideas d q m cortarian la trompa izquierda y cuand sali resulto q no m la habian tocado ,,le dijeron a mi madre "" se la hemos dejado limpia y verde iwal q la otra"" (xfin una buena noticia) jaja.
Por lo visto cuand abrieron lo q tenia era un kiste como colgand d la trompa, un poco d liquido y en el utero tenia como unas berrugitas m dijo (focos d endometrosis pero muy pocos y pequeños q m kitaron)dice q x eso m duele tanto cuand tengo la regla x eso y tngo el utero en retroversion y ac q la regla tambien se m vaya x la trompa ,, en fin un no acabar jajaj!! pero vamos m dijo q todo abia salido muuy bien y no tendria problemas, q tenia un pronostico muuy bueno!!

Asi q ese a sido mi paso x kirafano jaaja,, aora estoy un poco depre nose xq,, estoy con trankilizantes y demas pero bien.

Bueno q buena xarla os he dao ,, jaja y muxas gracias a todas x estar ay se agradece muuuxisimoo q alguien os escuxe y entienda!!!

GRACIAS XICAS!! BSITOS y SPERO Q TODAS VAYAIS PERFEC!!!!

J
jama_8307441
12/9/11 a las 12:05
En respuesta a ona_6505488

Muchas gracias chicas!!!
Bueno os cuanto ya estoy en casita recuperandome,, ya mañana lunes tengo cita en bionac para q m vean los puntos y aber si m los kitan!!
En fin la operacion salio bien, en principio iba con las ideas d q m cortarian la trompa izquierda y cuand sali resulto q no m la habian tocado ,,le dijeron a mi madre "" se la hemos dejado limpia y verde iwal q la otra"" (xfin una buena noticia) jaja.
Por lo visto cuand abrieron lo q tenia era un kiste como colgand d la trompa, un poco d liquido y en el utero tenia como unas berrugitas m dijo (focos d endometrosis pero muy pocos y pequeños q m kitaron)dice q x eso m duele tanto cuand tengo la regla x eso y tngo el utero en retroversion y ac q la regla tambien se m vaya x la trompa ,, en fin un no acabar jajaj!! pero vamos m dijo q todo abia salido muuy bien y no tendria problemas, q tenia un pronostico muuy bueno!!

Asi q ese a sido mi paso x kirafano jaaja,, aora estoy un poco depre nose xq,, estoy con trankilizantes y demas pero bien.

Bueno q buena xarla os he dao ,, jaja y muxas gracias a todas x estar ay se agradece muuuxisimoo q alguien os escuxe y entienda!!!

GRACIAS XICAS!! BSITOS y SPERO Q TODAS VAYAIS PERFEC!!!!

Me alegro!!
Me alegro q te haya ido todo bien. Has tenido muy buenas noticias, así q anímate q enseguida estás en el lio. Pásate por el otro foro, q allí tb te hemos dado ánimos. Bsts

J
jama_8307441
14/9/11 a las 14:13

Bienvenida de nuevo!!
Me alegra q estes bien y con tus dos peques en la barriga... vas a ver como esta es la tuya!! Yo sí me acuerdo de tí y sé por lo q has pasado. Yo comienzo con anticonceptivos cdo me baje la regla para un nuevo tratamiento (tuve un aborto en mi tratamiento anterior, de un embarazo de vitrificados). A ver si tenemos suerte esta vez!!
Maribel, me alegro de tus buenas noticias, ánimo q ya te queda menos. muchos besos.

A
audrey_8443435
15/9/11 a las 9:27

Hola chicas................
entro un momentito desde el trabajo, estoy intentando dejar todo hecho antes que venga lola, ayer estube en la gine y nada ya tengo todas las analiticas echas....(no me lo creo) y hemos quedado que si no me pongo de parto, el dia 4 de octubre me inducira el parto,claro esta siempre que el cuello del utero este favorable que creemos que si, asi que preparandome para la carrera mas larga.

maribel, ya estaras con juan en casa y habras pasado tus primeras noches...como ha ido????ya mismo estara el hermano haciendo compañia,miralo positivamente te lo dan poco a poco para que le cojas el hilo......me alegro que esten bien. un besazo grande desde sevilla.

azumi, me alegra verte por aqui, como va tu betaespera??.

martika. animo para empezar otravez y piensa que esta vez sera la definitiva, yo despues de 3 abortos consegui que uno se quedara conmigo.

estefania. has echo bien en irte de vacas a ibiza,porque si dios quiere el año que viene no te podras mover mucho.....suerte en la operacion.

beigon...la tranfe para cuando??


a todas las demas, os tengo mas controladas.jajaja un besote a mis niñas

B
binta_6954086
17/9/11 a las 19:18

Hola de nuevo a todas
Chicas que tal vais, por lo que puedo leer unas ya, disfrutando de sus bebes, otras esperando el alta de alguno de ellos, otras en el trance mas dificil "la BETA-ESPERA", y otras como yo empezando este camino, que como ya os dije es largo y complicadillo.
Yo este es el 4 tratamiento que empiezo, pero me siento distinta, por lo menos por ahora, tengo ganas de volver a la consulta, y por lo menos hay gente que de alli ha conseguido lo mas deseado y eso te da fuerzas para seguir luchando.
Bueno deseando a todas lo mejor, nos vemos o mejor nos hablamos por aqui, un beso y BOMBOS PARA TODAS, como decia una compi mia de otro foro.

P
ping_8310825
18/9/11 a las 14:00

Hola chicas!!
qué tal estáis?
maribel, como van esos primeros días en casita? ya mismo están los dos allí dando guerra
estefania ya mismo estás en el lío!
azumi, martika, yaisa, begymon arriba esos animos para comenzar nuevos tratamientos
merce!!!! qué poquito te queda para tener a tu lola en tus brazos qué ilusión.....mañana tengo gine, ya estoy de 35+3, a ver qué me dicen....me voy poniendo un poco nerviosa
besos a todas!!

A
audrey_8443435
22/9/11 a las 9:34

Azumi y beigon
AZUMIIIII, CUANDO LLEGUES DE LA BETA NOS CUENTAS....!!!SUERTEEE!!!.

BEIGON, VERAS COMO AL FINAL SALEN BUENOS OVOCITOS, A MI SOLO ME SACARON 6 Y MIRA MI BARRIGOTA....SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram