Foro / Maternidad

Chicas bionaccc

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:48
A
ankara_9542781
22/9/11 a las 12:49
En respuesta a audrey_8443435

Azumi y beigon
AZUMIIIII, CUANDO LLEGUES DE LA BETA NOS CUENTAS....!!!SUERTEEE!!!.

BEIGON, VERAS COMO AL FINAL SALEN BUENOS OVOCITOS, A MI SOLO ME SACARON 6 Y MIRA MI BARRIGOTA....SUERTE

Azumiiiiiii!!!
Os escribo poco porque no tengo tiempo, pero os sigo a diario!!!
Azumi cuenta que tal te ha ido!!! ojala empecemos con la buena racha otra vez!!!
Noa!!! ya te queda poco a ti tb. Merche la tuya pa Octubre.
Begymon, no te preocupes por el numero de ovocitos, yo tuve 25 , fecundaron muchos pero aguantaron poco, así que es preferible menos y de mejor calidad. Al final tuve suerte y dos de ellos se quedaron conmigo. SUERTE!!!
Liz!!! cómo te encuantras????
Bueno estoy en el trabajo, a ver si os escribo más tranquilamemte.
Yo por ahora genial, mis niñas la semana pasada SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

Ver también

A
ankara_9542781
23/9/11 a las 10:07

No pierdas la esperanza!!!
Lo siento corazon, está claro que estos días no vas a ver nada, esta fase hay que pasarla. Pero no dudes que haya una solución para ti. El Dr Navarro pensará cual es tu camino,
Sólo darte todo nuestro apoyo y decirte igual que yo lo he conseguido, lo harás tu. Lo malo es que la espera se hace eterna, así que pa lo que necesites, aqui estamos!!!
Un besazo!!!

G
gara_8549188
23/9/11 a las 13:45

Vaya...
No sabes cómo lo siento.
Jo, normal que no pares de llorar... Ahora necesitas desahogarte, éste es un proceso muy duro y cargado de tensiones. Sé que ahora no te sirve que Navarro estudie qué ha pasado, ahora de hecho te estorbará todo, hasta nuestras palabras, pero en un futuro, cuando estés mejor...
En cuanto a la suerte, a veces tarda en llegar, pero yo creo que llegar llega.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Liz

J
jama_8307441
23/9/11 a las 14:09

Animo
Lo siento mucho corazón. No se q decirte, q no te hayan dicho las demás....Sólo q mucho animo y un abrazo fuerte. No pierdas las esperanzas.

B
binta_6954086
24/9/11 a las 19:26

Buenas tardes de sabado a todas.
Hola chicas entrando para saber de vosotras, perdonad que todavia no os conozco a todas, pero me ha dado mucha penita por lo de Begymon, Azumi etc, no nos tenemos que rendir chicas, tenemos que sacar fuerzas de donde no las haya y seguir por aqui, y pensar que si otras ya lo han conseguido porque nosotras no. A mi tambien me han cancelado algun tratamiento que otro sabeis? Pero ya eso lo veo muyyyyyyyy leeeeeeeeejossssssssssss y ahora en lo que tenemos que pensar es que queremos ser MAMAS y que nos pincharemos las veces que sean, nos haremos todas las analiticas que nos digan con tal de conseguir nuestro "sueño" y tener a nuestros bebes algun dia.
A la mami de Mauricio y de Juan (perdona los nombro a ellos) decirte que ya tienes contigo a esos campeones y luchando dia a dia los veras crecer fuertes y sanos como lo que son, un besito y fuerza.
A la mami de Lola tambien te mando mucha fuerza y a todas en general.
A las que os falta poco paciencia.
Y a las que estamos en este punto a no desesperar vale? Un beso gordo y BOMBOS PARA TODAS.

A
audrey_8443435
26/9/11 a las 22:41

Hola
heyy maribel, hija mia mauricio es un campeon, te va a parecer mentira el dia que lo tengas en casa, desde luego que trabajito te esta costando hasta el final.
me alegra que juan este bien, a ver cuando venga su hermano tendra que dividir tareas.......
cuentanos la evolucion de mauricio.

yo aqui con la barriga que no puedo mas ya de 38 semanas y esperando cualquier dia a la sorpresa, me siento muy rara y me duele mucho entre contracciones, encajes y otros que no me acordaba de ellos. de todos modos el martes que viene me tienen programado el parto, espero que el cuello del utero este blandito y me ponga de parto ese dia, me han dicho que me lleve la bolsa y me vaya preparada para quedarme....ya no me queda nada, no me lo creo que vaya a tener a mi niña conmigo en solo una semana. bueno ya os ire contando.

besitos a todas

A
amaria_8066015
28/9/11 a las :39

Hola chica me uno a vosotras
Hola por fin me he decidido a escribir llevo leyendo vuestro foro casi ocho meses y hasta hoy no me e lanzado os cuento un poco mi historia, yo soy paciente del doctor Navarro desde primero de este año , venia de otra clinica en la que no me fue muy bien ,mire en internet y vi que hablaban muy bien de bionac y me decidi a ir ojala hubiera ido desde primera hora y no hubiera perdido ni tiempo ni dinero como perdi, pero bueno yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar y no hay que darle mas vueltas.Mi problema es que tengo la fsh alta y por lo tanto baja reserva ovarica tengo 34 años y mis ovarios ya se estan haciendo viejos que le vamos a hacer, el doctor me esta tratando haciendo analitas y probando con diferentes tratamientos para ver si logra bajar la dichosa hormona y esta siendo muy honesto conmigo cosa que le agradezco enormemente pues no esta llendo diracto a fiv si sabe que no voy a responder adecuadamente y no me esta sacando dinero , este mes va a probar mandandome unos parches a ver si puede ser.A partir de ahora mantendre el contacto con ustedes contando mi experiencia por si a alguna chica le sirve de algo y para animarnos unas a las otras os conozco a casi todas las que habeis pasado por aqui me e conectado con ilusion cuando os haciais la beta para saber el resultado, lo e sentido cuando habeis comunicado un negativo o una cancelacion aunque ustedes de mi no sabiais nada a partir de ahora espero contar con vosotras para afrontar este camino largo y duro y del que ustedes mejor que nadie entendeis.Un beso y animo y suerte para todas.

G
gara_8549188
25/10/11 a las 13:23


Yo también. Recordad que estamos en
http://www.foros.net/BIONACDrNavarro.htm

G
gara_8549188
28/10/11 a las 16:57

28 de octubre
El niño de Noa a estas horas ya debe haber nacido!!!!!!! Noa, muchas felicidades!

A
amaria_8066015
29/10/11 a las :51
En respuesta a gara_8549188


Yo también. Recordad que estamos en
http://www.foros.net/BIONACDrNavarro.htm

Hola
Soy Triana881 escribo en este foro porque en el otro no puedo entrar me sale algo como operacion anulada o algo asi la verdad que me encantaria entrar ya que os leo hace mucho tiempo en este foro pero no se porque no me deja abrir la pagina.Gracias un saludo

G
gara_8549188
30/10/11 a las 17:58
En respuesta a amaria_8066015

Hola
Soy Triana881 escribo en este foro porque en el otro no puedo entrar me sale algo como operacion anulada o algo asi la verdad que me encantaria entrar ya que os leo hace mucho tiempo en este foro pero no se porque no me deja abrir la pagina.Gracias un saludo

Hola, triana!
No me queda claro si no puedes acceder a la página del foro, o si una vez dentro no te puedes registrar. Si es lo primero, puede que sea cosa de tus preferencias de internet o del cortafuegos de tu antivirus, porque la dirección está bien. Si es lo segundo (que una vez en la página del foro, no puedes registrarte) házmelo saber y le buscamos la solución. Bienvenida a nuestro grupo, y que se te solucione pronto el problemilla éste de acceso!

A
audrey_8443435
3/11/11 a las 21:13

Lo subo
los bebes bionac van naciendo...damos la biemvenida a nuestro pedrito de noa.

bebes de bionaca(no estoy segura de los nombres)
bebes de maribel (juan y mauricio)
bebe de merce (mia)
bebe de noa. (pedro)

G
gara_8549188
13/11/11 a las 11:16

Hola, maribel
Pobre Mauricio, ojalá salga pronto del hospital. Me da mucha pena ver los meses y meses que lleváis ahí toda la familia sufriendo, pero me alegra que va para adelante y si dios quiere en nada estará con vosotros.
Bueno, de hecho espero que esté ya con vosotros (que ha pasado más de una semana desde tu mensaje).
Perdona la tardanza en responderte, estamos afincadas en el otro foro y es donde hay más actividad...
Noa ya tuvo a su niño, la próxima es Valtravieso, que cumplió el 11 pero se le está retrasando, y luego voy yo (Liz), que cumplo el 22 pero me da que también vendrá con retraso, así que aquí estamos, que como dice Valtra, o parimos pronto o desarrollamos un brote psicótico.
Pásate por el otro foro y nos cuentas cómo estáis!

Un beso enorme y mucho ánimo.

A
ankara_9542781
14/11/11 a las 12:29

Ya no queda nada!!!
maribel!!! esto ya pinta de maravilla!!! ya verás como en breve por fin estáis los cuatro en casa...que os lo merecéis.
Ni te imaginas lo presente que te tengo, y ya por fin vais a poder descansar...bueno tu sabes porque la gente no deja de repetirme que me vaya preparando...Yo yo es lo que siempre pieso, preparándome de qué???? si va a ser mi sueño hecho realidad!!! así que ya me encargaré yo de cada vez que me agobie, recordar lo que hemos pasado para conseguir este sueño y encima doble!!!
Yo ya me siento una afortunada por tener a mis peques conmigo todavía y ya estoy de 34+3. Y como ha dicho Liz, pásate por el otro foro, que está muy movidito!!!
Cuídate mucho guapa!!! y me alegro muchíísimo!!!
UN besazo pa los 4!!!

A
ankara_9542781
22/11/11 a las 12:28

Enhorabuena!!!!!!!!
Maribel, que alegría!!!! esto es un notición, no sabes lo que me alegro!!! Os lo merecéis, ya estáis en casita los cuatro, ya verás como ahora Mauricio se va a poenr bueno mucho más rápido, desde luego que campeón!!! y con su hermanito...
Disfruta mucho corazón, ya te toca.
Un besazo compi!!!!

O
ona_6505488
31/5/12 a las 13:48

Chicas ayudaaaaaa
hola chicas nose si entrareis ya por aqui.
Es que estoy intentado entrar en el otro foro y nose q pasa q no puedo entrar ufff, ya estoy desesperada jajaja
porfis ayudarme!!!
pues nada queria entrar para dar las felicitaciones a las mamis y muchisima suerte a las chicas de betaespera d hoy,, que nada q yo hoy tambien empiezo con procin y a ver como m sale este ciclo.
Deciros q aunq no escriba os leo ehh!!! lo q pasa q sigo trabajando y con la obra y no tengo mucho tiempo.
Bueno muxos bsitos y espero poder entrar en el otro foro pronto q quiero saber los resultados d la betaaaaa!! jaja
bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook