Foro / Maternidad

Chicas busco mi primer bebe despues de haber tomado por mucho tiempo anticonceptivos!!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 10:34
F
femke_8606298
4/1/12 a las 6:08

Hola chicas!! Desde hace seis años que estoy en pareja y con mi novio decidimos buscar un bebe!! Estoy muy feliz!! Bueno la cosa es que estuve tomando anticonceptivos por casi 3 años y lei en muchos articulos de internet, que despues de que se toma por varios años es dificil quedar embarazada. El mes pasado tuvimos relaciones sin proteccion los dias mas fertiles pero nada
A ustedes les paso lo mismo después de haber tomado tanto tiempo anticonceptivos?

Ver también

K
karol_7011705
4/1/12 a las 10:55


Hola wapa, pues te cuento mi experiencia... yo tengo 29 años y estuve tomando la pildora durante 9 años ininterrumpidos. cuando empece a buscar mi bebe me dijeron la gente me decia q iba a tardar mucho, q 9 años era mucho tiempo, que los ovarios iban a tardar su tiempo en recuperar su función y bla bla bla.... te puedo decir que a los 2 meses estaba embarazada asi que ni caso... supongo que cada mujer sera un mundo y habra algunas a las que les cueste mas y otras a las que menos...pero tu tranquila, a buscarlo que todo llega! yo estoy de 5 mesitos y super feliz asi que muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

F
fanny_9622450
4/1/12 a las 11:14

Ni caso!
Hola natalia! ni caso a las habladurías! yo tomé primero la píldora durante 3 años y luego me puse el anillo vaginal otros 3 y en cuanto me lo quité para quedrme embarazada tardé 3 meses.
Yo también estaba asustada por lo mismo que tú y sobre todo porque la peor mala fama la tiene el anillo que como te mete las hormonas directamente en la zona dicen que tarda mucho en eliminarse, etc. y quizá algo sea cierto pero nunca será ese el motivo de que taredes más de lo normal.

Lo que sí tienes que tener en cuenta son los días de fertilidad. Estate pendiente desde el día más o menos 7 despues de que se te valla la regla hasta el 24 por ejemplo de haceer los deberes un día si y uno no y así es muy probable que no tardes demasiado, y si tienes pensado buscar el embarazo yo empezaría desde ya a tomar ácido fólico ya que lo ideal y lo que te recomiendan los ginecologos es que empieces a tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada y no sabes cuando te quedarás, y en caso de que sea mas tarde da igual porque siempre viene bien, asique si eso pasate por el médico a hacer una consulta y que te haga una revisión que es muy recomendable antes de intentar quedarse embarazada, y si no puedes por trabajo o demás vete directamente a la farmacia a comprar el acido folico que no necesita receta y es muy baratitio.
Si fumas o tomas mucho café intenta reducir las cantidades y coger vida sana!!!

Y por último decirte que no confies en los test de embarazo, a mi me dio negativo hasta el 7 día!!!

Saludos

F
femke_8606298
5/1/12 a las 5:09

Gracias!!
Gracias chicas!! Me subieron mucho el animo !! Mañana mismo voy a sacar turno para mi ginecóloga!! Y voy a empezar a tomar el acido folico y felicidades a las dos por sus bebes!!

A
an0N_801622699z
7/1/12 a las 4:16

Para nada!!!
yo tome anticonceptivos durante 15 años.... los deje, tuve mi periodo y al siguiente mes ya no me llego!! tengo una nena hermosa de 3 años y estoy embarazada de 16+6
besos!!

A
anicia_695637
7/1/12 a las 10:34


Hola natalia! Yo deje la pildora despues de 7 años y me quede el segundo mes volvi a tomar la pildora despues y ahora estoy embarazada otra vez me quede el primer mes y llevaba 2 años tomandola asi q de dificil nada de nada creo q el quedarse antes o despues no depende de habe tomado la pildora,te deseo muuucha suerte y ojala tengas tu positivo muy pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir