Ni caso!
Hola natalia! ni caso a las habladurías! yo tomé primero la píldora durante 3 años y luego me puse el anillo vaginal otros 3 y en cuanto me lo quité para quedrme embarazada tardé 3 meses.
Yo también estaba asustada por lo mismo que tú y sobre todo porque la peor mala fama la tiene el anillo que como te mete las hormonas directamente en la zona dicen que tarda mucho en eliminarse, etc. y quizá algo sea cierto pero nunca será ese el motivo de que taredes más de lo normal.
Lo que sí tienes que tener en cuenta son los días de fertilidad. Estate pendiente desde el día más o menos 7 despues de que se te valla la regla hasta el 24 por ejemplo de haceer los deberes un día si y uno no y así es muy probable que no tardes demasiado, y si tienes pensado buscar el embarazo yo empezaría desde ya a tomar ácido fólico ya que lo ideal y lo que te recomiendan los ginecologos es que empieces a tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada y no sabes cuando te quedarás, y en caso de que sea mas tarde da igual porque siempre viene bien, asique si eso pasate por el médico a hacer una consulta y que te haga una revisión que es muy recomendable antes de intentar quedarse embarazada, y si no puedes por trabajo o demás vete directamente a la farmacia a comprar el acido folico que no necesita receta y es muy baratitio.
Si fumas o tomas mucho café intenta reducir las cantidades y coger vida sana!!!
Y por último decirte que no confies en los test de embarazo, a mi me dio negativo hasta el 7 día!!!
Saludos