Foro / Maternidad

No se si despertar a mi bebé para la toma

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 9:45
G
goreti_6471157
3/1/05 a las 1:47

Hola a todas! tengo una niña de 3 meses y 2 semanas y la baño y la pongo a dormir a las 8.30 y normalmente se despierta hacia la 1.00 para el bibi, pero hay dias en que no se despierta has ta las 7.00 mas o menos y pienso que si no la depierto y le doy el bibi de la 1.00 se pierde una toma.Hay dias que come muy bien los bibis de 180 y otros que come 100 o menos. Que hago?

Montse y Arola 3m y 2 s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
angele_721752
3/1/05 a las 2:01

Te doy mi opinion
pero seria ideal que tuvieras mas para valorar.

Creo que no debes despertarla.Loprimero que debe desaparecer es esa toma intermedia de la madrugada, pero ciertamente no se a que edad mi hijo es algo mayorcito y no me acuerdo.Pero si no despierta es que tal vez no la necesite.

Si finalmente no encuentras acertadas las respuestas en el foro, comunicale tu duda a tu pediatra.Sinceramente cro que no debieras preocuparte si el resto del dia hace bien las tomas.

espero tengas pronto una respuesta adecuada que te tranquilice y te aconseje mejor
BESOS!

S
shalma_7246338
3/1/05 a las 9:37

Lo habeis probado?
A mi me paso lo mismo. Mi hija dormia todo la noche a partir de su 4 dia de vida.
Y no pense despertarla por la noche antes de 8 horas de sueño. Mis amigas murian de envidia, ellas tenian que levantarse cada 2 o 3 horas, para dar el pecho o bibe.
Tambien paso un tiempo que solo tomaba cien o menos, y una vez al dia tomaba todo su bibe porque tenia tanta hambre.
Resulta que no le gustaba la leche en polvo, es que el pecho tomaba muy bien, tuve que dejarlo por motivos de salud.
Muy pronto empeze a mezclar su bibes con papillas para que tenian mejor sabor. Desde que la doy leche normal, le encanta ahora me pide "mama, lechita"
Habeis probado alguna vez, la leche de bote? A que sabe a rayos!

S
shalma_7246338
3/1/05 a las 9:45
En respuesta a shalma_7246338

Lo habeis probado?
A mi me paso lo mismo. Mi hija dormia todo la noche a partir de su 4 dia de vida.
Y no pense despertarla por la noche antes de 8 horas de sueño. Mis amigas murian de envidia, ellas tenian que levantarse cada 2 o 3 horas, para dar el pecho o bibe.
Tambien paso un tiempo que solo tomaba cien o menos, y una vez al dia tomaba todo su bibe porque tenia tanta hambre.
Resulta que no le gustaba la leche en polvo, es que el pecho tomaba muy bien, tuve que dejarlo por motivos de salud.
Muy pronto empeze a mezclar su bibes con papillas para que tenian mejor sabor. Desde que la doy leche normal, le encanta ahora me pide "mama, lechita"
Habeis probado alguna vez, la leche de bote? A que sabe a rayos!

........
Si tu niña, engorda bien, crece bien, y no llora todo el dia porque tiene hambre, creo que no tienes que preocuparte.
Si todavia te preocupa, preguntalo a dos o tres pediatras, y escoje la opinion que mas te convenga.
A que es verdad que cada pediatra dice otra cosa?
Lo mejor es escuchar las opiniones y seguir tu instinto materna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir