Foro / Maternidad

Como dais el pexo al bebe en las tomas de la noxe?? duda de primeriza

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:48
M
mimunt_9605824
6/1/11 a las 18:56

hola chicas, estoy de 37+5 y ya me van entrando mas dudas sobre el tema de la lactancia.
Mi duda es k cuando son las tomas de la noxe como lo haceis con el bebe, lo sacais de la cuna y os meteis en la cama y le dais el pexo o como?? yo voy a tener la cuna en mi dormitorio x lo k el tema del sofa de lacatancia keda descartado, entonces lo cojo, me meto en la cama sentada y me tapo para no pasar frio y al bebe tb y mientras le doy el pexo?? joer k lioso es esto.
Haber k me podeis decir.
gracias a todas y si kereis darme algun consejo mas pues tb lo acepto.
bss y gracias a todas

Ver también

L
lula_8485040
6/1/11 a las 19:13

Hola!
Mi niña tiene 3 meses y yo sigo haciendo lo mismo, tengo el moises en mi cuarto, a mi lado de la cama y cuando se despierta con hambre le doy el pecho en una butaca que tengo en el dormitorio. En principio la butaca la compré para ponerla en su cuarto, pero el día que llegué a casa del hospital pensé que era más cómodo no tener que moverme de habitación, así que la metí en mi cuarto. Si hace fresquillo la tapo con una mantita y si no pues nada.
Espero haberte orientado! suerte que ya no te queda nada!!

M
mimunt_9605824
6/1/11 a las 22:49

Gracias chicas
a mi la verdad no me importaria meterle conmigo en la cama pero me da miedo el aplastarle, o k se me caiga de la cama o algo ya k yo soy de dormir pegada al filo de la cama y entre mi marido y yo no lo pondria xk este se mueve muxo y si k me lo aplastaria jejeje.
Bueno pues creo k sobre la marxa iré viendo como es lo mejor para darle de mamar no??
ya me kedan 2 semanitas y poco para cumplir y estoy deseando de tener a mi niñoooooo.
bsss a todas y gracias

N
nayeli_7063148
6/1/11 a las 23:48

Yo ami bebito
le dava tumbada co cojia de la cama y me lo ponia al lado, ojo que si te duermes te echaras el peso para atras aunque estes de lado tumbada y el bb no tomara bien yo cuando me dormia me daba cuenta de que se acababa soltando y no tomaba bien tienes que estar despierta yo le daba tumbada de lado y dejale que tome lo que quiera no lo despiertes si se duerme porque aveces solo quiere un poquito por sed o algo si quiere mas ya se levantara otra vez bueno con el tiempo ya te iras aprendiendo lo que necesita tu bb en cada momento pero dale todo el pecho que quiera que ya tendra tiempo para horarios, yo le di leche dela teta hasta los 5 i medio meses q se me seco el pecho y ahora tiene 7 y tiene su horario de desayuno su comida su merienda y su cena asique no te preocupes y dale todo lo que quiera que luego pasa y te da mucha penita suerte y buen parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest