Foro / Maternidad

Chicas como quitar manchas dificiles??

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 12:44
A
arane_5735920
16/7/09 a las 10:50

mi nena se pasa el dia manchandose y despues de lavar la ropa me encuentro que no salen ,las hecho en un cubo con desengrasante y nada ,luego con quitamanchas en polvo toda la noxe y nada nose que hacer.

darme algun truco para las manchas rebeldes.

Ver también

D
doaae_9495947
16/7/09 a las 10:54

Mira
ya se lo he aconsejado a muchas amigas y me han dado las gracias has probado el kalia vanish oxiaxion cristal white o como se escriba jejeje pruebalo vas a flipar un beso

V
vinyet_8070680
16/7/09 a las 10:59

A mi me pasa igual
y mas ahora q se mancha mogollon en la guarde de la comida ..
lo meto en la lavadora pensando q con el kalia se kitara( le añado un poco junto con el detergente liquido en la lavadora) y q va no saleeee
le doy despues y tampoco asi q ...., nada lleva marcas por toda la ropa pq no salen...
alguna otra soluccion ???
es q hago mal ?? pq a lomejor lo debo limpiar antes de meterlo a lavar... no se...

A
anahy_6303403
16/7/09 a las 11:50

Un truco que funciona
en las manchas difícles pon jabón casero y pones la prenda al sol durante un rato, después lavas la ropa y las manchas desaparecen.

Yo sólo lo he tenido que hacer un par de veces y las manchas han salido, pero conozco a mucha gente, sobre todo mamis de la guarde que fueron las que me lo dijeron y que les va genial este truquillo.

Chao.

R
roca_9366073
16/7/09 a las 12:44

Polvos de talco
para las manchas de grasa...
Pones un poco de polvos de talco en la mancha hasta que veas que se lya no los absorve... Después a la lavadora y adiós a las manchas de grasa... Eso sí, lo tienes que dejar bastante rato y si ves que sigue absorviendo los polvos vuelves a hechar.. Es un rollo, pero a mi me funciona...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir