Foro / Maternidad

ayudaaaa, monurol, alergia e infeccion de orina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 12:11
E
estela_8108754
3/11/09 a las 10:01

Chicas ayer tome el primero de los dos sobres de Monurol 3 gramos, por infeccion,y me sentó fatal......al cabo de una hora, empezé con diarrea (crei k me moria del dolor) ,un malestar general y lo peor, las piernas.... me kedé igual k si me hubiesen dado una paliza, me dolieron unas tres horas ademas de la paba k me entró....

Hoy estoy bien, pero lo pasé mal, el segundo sobre no me lo pienso tomar, voy a ir al medico de cabecera, pues estoy preocupada por mis embris...si a mi me hizo ese daño, a ellos tambien???

No se k pensar, me siento fatal por habermelo tomado, pero yo no lo podía saber.....

Creo soy alergica a este medicamento.....a alguien le pasó algo parecido????


Angelita y mellis 14+6

Ver también

W
weiwei_8683557
3/11/09 a las 11:28

Tranquila
a ellos no les pasa nada, están muy protegidos, a tí te ha sentado mal al estómago, pasa con muchos antibióticos.
A mí para la infección de orina me mandaron augmentine (en mi embarazo), y si te sienta mal que te manden amoxicilina sólo, que el augmentine lleva otro compuesto que a veces también produce diarrea.
Eso sí, a la primera molestia no dudes en ir al médico o al menos llamar. No debes dejar el antibiótico así como así, la infección de orina hay que tratarla, si no con ese antibiótico con otro pero hay que atajarla.
un besito y que te mejores,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me parece a mí que vas a ser un bichito, que no paras

E
estela_8108754
3/11/09 a las 12:11
En respuesta a weiwei_8683557

Tranquila
a ellos no les pasa nada, están muy protegidos, a tí te ha sentado mal al estómago, pasa con muchos antibióticos.
A mí para la infección de orina me mandaron augmentine (en mi embarazo), y si te sienta mal que te manden amoxicilina sólo, que el augmentine lleva otro compuesto que a veces también produce diarrea.
Eso sí, a la primera molestia no dudes en ir al médico o al menos llamar. No debes dejar el antibiótico así como así, la infección de orina hay que tratarla, si no con ese antibiótico con otro pero hay que atajarla.
un besito y que te mejores,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mis pequeños terremotos
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. Me parece a mí que vas a ser un bichito, que no paras

Gracias nuria!!!
Voy al medico esta misma mañana, pero amoxicilina no puedo tomar, ya k soy alergica a Peniclinas y derivados.....ya ves , lo tengo mas complicadillo!!!!!

Pero bueno, veremos si me dan otra cosa....

Un besazoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir