Foro / Maternidad

Chicas con heparina y tratamiento fiv-icsi

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:50
M
mima_8988952
5/10/10 a las 15:16

Hola chicas,

Voy a empezar el segundo ciclo para ICSI y despues de dos abortos, me detectaron deficit de Antitrombina III, entonces me han dicho que tengo que pincharme heparina desde que empiece con el tratamiento para ICSI, mi duda es si durante la betaespera tambien tengo que seguir pinchandome.
Me contais vuestras experiencias y que tal os a ido con la heparina.

Gracias,
Besito y mucha suerte a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nailya_9434947
5/10/10 a las 15:47

Hola..
yo acabo de hacerme la primera icsi.. con resultado negativo. y tambien como tú he tenido que pincharme heparina desde el principio del tratamiento. Tendrás que pincharte hasta que la beta confirme si estás o no embarazada.. y si estás.. a seguir todo el embarazo.. y si no.. pues suspenderla.. claro.

Suerte!!!

A
alix_6137148
21/12/10 a las 18:50

Heparina
Hola!!! a mí también me mandaron heparina (Clexane 40), despues de tres abortos vieron que la cardiolipina estaba elevada. Yo empecé el mismo día de la transferencia por la noche . Me suelo pinchar sobre las nueve. Estoy ya de 14 semanas!!! nunca llegué a estar de mas de 5 semanas, por ahora va todo bien!!! también me tomo la aspirina adiro 100. Los médicos me han dicho que este tratamiento será durante todo el embarazo y que se interrumpe 24 h antes de parto. Ánimo y mucha suerte!!! todo te irá bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir