Foro / Maternidad

Preocupada sangrado irregular despues aborto

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:04
A
agnese_6341695
27/4/08 a las 16:42

Hola a todas, hace 7 meses que tuve un aborto y desde entonces antes de la regla (un par de dias antes) mancho un poco de sangre y luego me viene la regla que ahora es mas corta que antes y ademas me viene antes que anteriormente. Los 4 primeros meses me tardaba en venir la regla una media de 30 dias y los 3 siguientes unos 26 y siempre desde el aborto me ha ocurrido lo del sangrado previo. Estoy algo preocupada por este tema ya q me gustaria tener mas niños (tengo una niña de 2,5 años) y tengo 39 años. Debo preocuparme por este sangrado o es normal? Alguien puede ayudarme porfavor?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_968457099z
27/4/08 a las 17:18

Hola julieta
No creo q mi respuesta te sirva de mucho ,pq yo aun estoy esperando mi primera regla.Supongo q con los cambios q experimenta el cuerpo de forma tan rapida se produzcan determinados desarreglos.De todas formas,para tu trankilidad,preguntale a tu gine.
Un beso muy grande

E
elita_8677713
28/4/08 a las 12:59

Hola
mi regla es muy irregular desde el legrado, más corta y mucho más abundante, excepto el primer día que es muy floja.
No se si te puede ayudar, pero si te vas a quedar más tranquila, habla con tu gine
Besos

F
febe_9046251
28/4/08 a las 14:04

Hola
Yo tuve un aborto con legrado en febrero, y a finales de esta semana me vendrá la tercera regla (aunque desearia que no), y este mes estoy más rara que nunca. Hacia el día 12 de mi ciclo manche, y en mi dias 18-19 he vuelto a manchar, en este último caso marrón. Estoy bastante mosqueada, porque encima he tenido dolores y estando a menos de una semana de mi regla y ni siquiera me duelen los pechos como en meses anteriores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest