Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos. 13a.ed. lucietas**

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 11:10
A
anara_7093971
13/11/07 a las 9:44
En respuesta a ageda_7880174

Hoy me hago mayor!!!
Me cae un añito más, nada solo 31
Y aqui ando, esperando la visita del lunes q viene. Para ver si puedo empezar de nuevo el trata o me tengo q esperar.
De animos ando bastante bien. Pero mi manera de pensar a cambiado algo, antes creia q esto iba a ser mucho más facil para nosotras. Todo el mundo te dice q cuando el problema es de factor masculino es mucho más facil. Despues, nuestro medico, diciendonos al principio q como teniamos tanto a nuestro favor, a lo mejor solo nos ponia un embri. Todas estas cosas te crean esperanzas, puede q demasiadas y todo.
Así q ahora me cuestiono si realmente es tan facil como dicen.
Pero eso no me quita las ganas de seguir luchando, sino q creo q me hace ser un poco mas realista.

Bueeeeno.. ya os he soltado mi parrafon

Os quiero un monton a todas y realmente sois una gran ayuda en este camino tan dificil.

Besotes,
Nenuki

Cumpeaños feliz, cumpleaños.....
Felicidades Nenuki!Que calladito te lo tenias!Yo cumplo el proximo lunes 32 y sigo con la misma ilusion de ser madre que cuando empeze con 29 recien cumplidos!
La verdad es que con el paso del tiempo te planteas muchas cosas, y una de ellas es la de que no es tan facil como nos lo pintaron al principio,pero como nosotras somos muy fuertes seguiremos luchando hasta el final!
Espero que pases un buen dia y por si acaso sopla la vela pidiendo el deseo que tu ya sabes!Yo lo hago todo los años,alguno de este se cumplira no?.Besos

Ver también

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 9:48

Para eso
tengo otra expresión: -todos los tontos tienen suerte (nos falta un smile q se ria a carcajadas)

Besos Moni y animo q dentro de muy poquito se lo diras tu a él.

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 10:05
En respuesta a anara_7093971

Cumpeaños feliz, cumpleaños.....
Felicidades Nenuki!Que calladito te lo tenias!Yo cumplo el proximo lunes 32 y sigo con la misma ilusion de ser madre que cuando empeze con 29 recien cumplidos!
La verdad es que con el paso del tiempo te planteas muchas cosas, y una de ellas es la de que no es tan facil como nos lo pintaron al principio,pero como nosotras somos muy fuertes seguiremos luchando hasta el final!
Espero que pases un buen dia y por si acaso sopla la vela pidiendo el deseo que tu ya sabes!Yo lo hago todo los años,alguno de este se cumplira no?.Besos

Muchas gracias!
Ten por seguro q pediré el deseo, para todas, soplare muy fuerte para q se nos cumpla.

Yo tb empece con 29 a buscar. Y creo q la ilusión no se pierde ni disminuye, al reves cada vez es más grande.

Q guay!!!! (no lo habia pensdo hasta ahora) cuando soples las velas la semana q viene, tu deso sera algo diferente. El segundo paso, q la eco este bien!!

Besotes

A
anara_7093971
13/11/07 a las 10:21
En respuesta a ageda_7880174

Muchas gracias!
Ten por seguro q pediré el deseo, para todas, soplare muy fuerte para q se nos cumpla.

Yo tb empece con 29 a buscar. Y creo q la ilusión no se pierde ni disminuye, al reves cada vez es más grande.

Q guay!!!! (no lo habia pensdo hasta ahora) cuando soples las velas la semana q viene, tu deso sera algo diferente. El segundo paso, q la eco este bien!!

Besotes

Nenuki!
Dios te oiga!Ojala pudiera pedir el deseo de la eco la proxima semana!No tengo muchas esperanzas aunque hasta el jueves las pocas que tengo las mantendre!La otra vez no me bajo la regla hasta que no deje la progesterona, asi que en esta me imagino que sera idem!
Bueno me me voy a poner tontorrona que hasta el jueves faltan unas pocas horas!Lo dicho!A soplar fuerte la vela y a pedir el deseo!besos

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 11:28

Ja jajajajajja
Me ha gustado lo de enana , yo siempre he llamado enano a mi hermano y ahora me saca casi 15cm!

Muchas gracias Moni, Besitos

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 11:37

Hola!!!!
Hoy nos hemos hecho un semino en mi hospital, segun nos indico el andrologo del Sant Pau para asegurarnos de q la muestra es incluso mejor q lo q dice el laboratorio de la Puigverd. Segun el andrologo ese laboratorio es muy exigente y q si nos lo haciamos en cualquier otro el resultado seria totalmente normal. Hoy lo hemos hecho y pasado mañana o incluso mañana tendré los resultados!!!!!! No sé si es por q soy de la casa o q pero en la puigverd tardan 15 dias!!!
Cuando los tengamos se los enviaré por FAX al andrologo como nos pidio y a ver q dice...
Mañana tengo eco de mama y el jueves me dan los resultados de la resonancia lumbar, estoy to el dia de medicos!!! jajaja Parece q tenga 80 años joee

Ahhhh Por cierto deciros q el dia 30 me opero de una otoplastia, es una intervencion con anestesia local y sin mayor riesgo. Q nerviossssssssss jeje

MONI: Eres la mayor?? Bueno pues q sepas q la experiencia es un grado! no dicen eso?? Ojalá tengas suerte wapa, no curres tanto!! Tanto madrugon no puede ser bueno jajaj Con lo q me gusta a mi dormir!!!

NENUKI: Uyyy esa fase me la conozco yo tb!!! Esperar y esperar a q algun dia salga positivo jeje

ENRI: Nena q nerviosssssssss Mañana es el gran dia!!!! Cuando entre quiero ver montado aqui un guateque pa celebrar el positivo eh!!!!! Tias es q yo creo q ya esta bien no?? Ya nos lo merecemos!!!!! Q rollo tanto esperar!!!! AUPA ESOS ANIMOSSSSSSSSSS!!!!

REME: NO QUIERO VERTE ASI!!!! Y te lo pongo en mayusculas!!! Todas sabemos q esto es muy duro, q los tratamientos te hacen volcar tu ilusion y si despues no funcionan es un gran desengaño, pero mientras no hay warry hay esperanza!! Asi q no te agobies antes de tiempo, y si por desgracia baja la muy warra siempre habrá otra oportunidad. Debeis hablar con vuestro medico para q os aconseje, las IAs tienes menos porcentaje de exito pero son mucho menos agresivas, la ICSI tiene mas exito pero nada q ver el tratamiento, deberias hablar con él para q os aconseje lo mejor en vuestro caso. Respecto a tu costi, achuchale mucho, apoyaos el uno al otro pues los dos lo estais pasando mal. Ojala todo lo q he dicho caiga en saco roto y publiques un peazzo de positivo!!! Creo q hoy era tu beta, no??? De corazon te deseo lo mejor. muchisimos velones para vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUPA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TORTU: Nena y tu como andas????!!!! Las vacaciones???

Besitosssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 11:39

Ayyyyyyy
Al final no te lo dije NENUKI!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si tu cumple te da suerte!!! Conmigo no funciono, pero me fui a un balneario hice muchos deberes y q me quiten lo bailao jajajjajaja

L
linlin_8416324
13/11/07 a las 12:15

Nueva en el foro
Hola¡ me he pasado a este foro porque el día 2 me dieron la noticia: mi marido tiene pocos bichillos, con poco movimiento y mala morfología. Nos quedamos los dos hechos polvo, pero hay solución, la ICSI. Yo tengo 40 años pero estoy fenomenal, con buena reserva ovárica. Sólo me hicieron análisis hormonales, eco y citología. A mi marido le van a hacer una FISH para ver los cromosomas de los bichillos. Espero q podamos hacernos la ICSI. Seguiré con vosotras una buena temporada, para animarme y animaros, para compartir penas y alegrías... Sé q sóis buena gente y q seréis las mejores madres del mundo. Besos para todas

A
anara_7093971
13/11/07 a las 12:25
En respuesta a linlin_8416324

Nueva en el foro
Hola¡ me he pasado a este foro porque el día 2 me dieron la noticia: mi marido tiene pocos bichillos, con poco movimiento y mala morfología. Nos quedamos los dos hechos polvo, pero hay solución, la ICSI. Yo tengo 40 años pero estoy fenomenal, con buena reserva ovárica. Sólo me hicieron análisis hormonales, eco y citología. A mi marido le van a hacer una FISH para ver los cromosomas de los bichillos. Espero q podamos hacernos la ICSI. Seguiré con vosotras una buena temporada, para animarme y animaros, para compartir penas y alegrías... Sé q sóis buena gente y q seréis las mejores madres del mundo. Besos para todas

Hola caminofeliz!
Bienvenida al foro!Por lo de los cromosomos no te preocupes, a todas las que nos hacemos icsi les piden la analitica cromosimica pero son pocos los que les sale mal!
seguro que dentro de nada estas con las banderillas,las analiticas y ecos de control!
Aqui estamos para lo que necesites!Besos

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 12:25

Jaja
Del lumbago ya estoy mejor, eso me va a rachas... Ahora a esperar los resultados a ver q me dicen.
Esta tarde voy a ir a currar y me meteré en el ordenador a ver si ya han puesto algo de los resultados jeje Yo lo q no entiendo es q si hay q hacer el estudio rapidamente por el deterioro de la muestra pq tardaban tanto en dar los resultados???
Lo de la otoplastia es un complejo q tengo desde niña, orejas de soplillo jeje, (no me creo q lo esté poniendo en un foro jajaja)es una operacion sencilla y rapida para corregirlas.

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 12:27
En respuesta a linlin_8416324

Nueva en el foro
Hola¡ me he pasado a este foro porque el día 2 me dieron la noticia: mi marido tiene pocos bichillos, con poco movimiento y mala morfología. Nos quedamos los dos hechos polvo, pero hay solución, la ICSI. Yo tengo 40 años pero estoy fenomenal, con buena reserva ovárica. Sólo me hicieron análisis hormonales, eco y citología. A mi marido le van a hacer una FISH para ver los cromosomas de los bichillos. Espero q podamos hacernos la ICSI. Seguiré con vosotras una buena temporada, para animarme y animaros, para compartir penas y alegrías... Sé q sóis buena gente y q seréis las mejores madres del mundo. Besos para todas

Bienvenida!!!
Aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo!! Hay varias chicas q se han practicado ICSI y te podran resolver las dudas q se te vayan planteando.

Suerte!!!

A
anara_7093971
13/11/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!!!
Hoy nos hemos hecho un semino en mi hospital, segun nos indico el andrologo del Sant Pau para asegurarnos de q la muestra es incluso mejor q lo q dice el laboratorio de la Puigverd. Segun el andrologo ese laboratorio es muy exigente y q si nos lo haciamos en cualquier otro el resultado seria totalmente normal. Hoy lo hemos hecho y pasado mañana o incluso mañana tendré los resultados!!!!!! No sé si es por q soy de la casa o q pero en la puigverd tardan 15 dias!!!
Cuando los tengamos se los enviaré por FAX al andrologo como nos pidio y a ver q dice...
Mañana tengo eco de mama y el jueves me dan los resultados de la resonancia lumbar, estoy to el dia de medicos!!! jajaja Parece q tenga 80 años joee

Ahhhh Por cierto deciros q el dia 30 me opero de una otoplastia, es una intervencion con anestesia local y sin mayor riesgo. Q nerviossssssssss jeje

MONI: Eres la mayor?? Bueno pues q sepas q la experiencia es un grado! no dicen eso?? Ojalá tengas suerte wapa, no curres tanto!! Tanto madrugon no puede ser bueno jajaj Con lo q me gusta a mi dormir!!!

NENUKI: Uyyy esa fase me la conozco yo tb!!! Esperar y esperar a q algun dia salga positivo jeje

ENRI: Nena q nerviosssssssss Mañana es el gran dia!!!! Cuando entre quiero ver montado aqui un guateque pa celebrar el positivo eh!!!!! Tias es q yo creo q ya esta bien no?? Ya nos lo merecemos!!!!! Q rollo tanto esperar!!!! AUPA ESOS ANIMOSSSSSSSSSS!!!!

REME: NO QUIERO VERTE ASI!!!! Y te lo pongo en mayusculas!!! Todas sabemos q esto es muy duro, q los tratamientos te hacen volcar tu ilusion y si despues no funcionan es un gran desengaño, pero mientras no hay warry hay esperanza!! Asi q no te agobies antes de tiempo, y si por desgracia baja la muy warra siempre habrá otra oportunidad. Debeis hablar con vuestro medico para q os aconseje, las IAs tienes menos porcentaje de exito pero son mucho menos agresivas, la ICSI tiene mas exito pero nada q ver el tratamiento, deberias hablar con él para q os aconseje lo mejor en vuestro caso. Respecto a tu costi, achuchale mucho, apoyaos el uno al otro pues los dos lo estais pasando mal. Ojala todo lo q he dicho caiga en saco roto y publiques un peazzo de positivo!!! Creo q hoy era tu beta, no??? De corazon te deseo lo mejor. muchisimos velones para vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUPA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TORTU: Nena y tu como andas????!!!! Las vacaciones???

Besitosssssssssssssssssssssssssssss

Hola sharpei!
Pero que te pasa nena?Tienes algun bono medico o que?jejje!De que te van a operar?No habia oido otoplastia en mi vida ahora luego entro en google y miro!
Mañana no es el gran dia, es pasado ñanana la beta aunque teoricamente mañana sera mi primer dia no regla!Tengo que estar el jueves la las 8 de la mañana en la fe pero hasta la 1:30 no empiezan a llamar y a dar los resultados asi que hasta por la tarde no os sacare de dudas!Dicen que lo bueno siempre se hace esperar no!Bueno espero que este seminograma te salga muy muy muy chuli y que tu mamografia, tu resonancia, tu otoplastia...me dejo algo?,esten ok!Besotes

L
linlin_8416324
13/11/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_594499799z

Bienvenida!!!
Aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo!! Hay varias chicas q se han practicado ICSI y te podran resolver las dudas q se te vayan planteando.

Suerte!!!

Muchas gracias por vuestra acogida
estoy deseando empezar este camino, aunque sé q es difícil y largo. Os iré preguntando mis dudas pq sé q vosotras ya habéis pasado por todo esto. Las pruebas nos las estamos haciendo en la cílinica Bau de Córdoba, alguna la conoce? Yo vivo en Jaén, pero me da igual ir a Córdoba q a Granada, lo importante es q los profesionales sean buenos. De la clínica a la q voy me han hablado bien. Os seguiré contando

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 12:55
En respuesta a anara_7093971

Hola sharpei!
Pero que te pasa nena?Tienes algun bono medico o que?jejje!De que te van a operar?No habia oido otoplastia en mi vida ahora luego entro en google y miro!
Mañana no es el gran dia, es pasado ñanana la beta aunque teoricamente mañana sera mi primer dia no regla!Tengo que estar el jueves la las 8 de la mañana en la fe pero hasta la 1:30 no empiezan a llamar y a dar los resultados asi que hasta por la tarde no os sacare de dudas!Dicen que lo bueno siempre se hace esperar no!Bueno espero que este seminograma te salga muy muy muy chuli y que tu mamografia, tu resonancia, tu otoplastia...me dejo algo?,esten ok!Besotes

Jaja pa el arrastre!!!
asi estamos!!! jaja Menos mal q tengo mutua jajaja

No, en serio, no es nada pero todo se me ha juntado, la revision ginecologica anual, el estudio de mi lumbago, el semino y ademas, despues de 26 años de complejo, el mes pasado decidi operarme las orejas jeje Eso es la otoplastia, ya no hace falta q lo busques en el google.

La beta sabia q era el jueves, me confundi al pensar q hoy era miercoles... BUeno tendre q hacerme a la idea de un diita mas, pero tranqui q pasa volando ya veras!! Mucha suerte wapa!!!

Sabemos algo de REME???

A
an0N_594499799z
13/11/07 a las 13:01

Okis!!
Me parece muy bien q lo tengais tan claro, la decision es vuestra, ya habeis hecho lo mas dificil!!
En la clinica os podran aconsejar pero los q deciden sois vosotros asi q palante!!
Hay q tener en cuenta q la ICSI es mas cara y pueden intentar q vayais por ahi, pero si lo teneis claro yo no me dejaria influir.
Ojala tengais suerte a la primera!!
Velones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
13/11/07 a las 13:04

Pata!
Pues si al decison esta tomada,esta tomada!Si lo teneis bien claro, nada que os digan en el bernabeu os debe de influenciar!Las estadisticas de IAD son bastante mas altas que las de IA asi que yo creo que es una buena decision!Como tu, dices cuando llamen de la SS ya veras,pero mientras a por la IAD.
Yo no me lo habia planteado lo de la IAD pero mi marido si me lo dijo, asi que ahora agotaremos todas las oportunidades (espero que no tenga que ser asi jejeje!)Y despues me planteare la IAD ( o tirarme al butanero jejeje!con lo feo que es)Uy chicas perdonad pero es que aveces tengo ocurrencias malillas!Bueno pataleta informanos sobre tu visita en el Bernabeu y muchisima suerte!besos.

A
anara_7093971
13/11/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_594499799z

Okis!!
Me parece muy bien q lo tengais tan claro, la decision es vuestra, ya habeis hecho lo mas dificil!!
En la clinica os podran aconsejar pero los q deciden sois vosotros asi q palante!!
Hay q tener en cuenta q la ICSI es mas cara y pueden intentar q vayais por ahi, pero si lo teneis claro yo no me dejaria influir.
Ojala tengais suerte a la primera!!
Velones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sharpei!
Esto va hoy tan deprisa que ya no se donde contestarte!Desgraciadamente no se nada de Reme, pero por el mensa de ayer intuyo que o le ha bajado la regla o que le ha pasado algo!Espero y deseo de que no sea asi y que pronto entre a darnos buenas noticas!
Gracias por la informacion.Mi amiga se lo hizo hace unos años y la verdad es que se ha quedado muy contenta con sus orejitas, asi que seguro que te quedan bien!Bueno asi me gusta el foro movidito!besos

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_594499799z

Ayyyyyyy
Al final no te lo dije NENUKI!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si tu cumple te da suerte!!! Conmigo no funciono, pero me fui a un balneario hice muchos deberes y q me quiten lo bailao jajajjajaja

Gracias!
Espero q si nos traiga un poco de suerte el cambio de año. Ya q este es el numero uno ha olvidar, aunq por desgracia sera imposible.
Pero el 31 seguro q sera mejor!!!
Besos

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 13:35

Adelante
con la decisión tomada, nada ni nadie os tiene q hacer cambiar.
Y ahora a la acción!!
Vamos todas a por el toro!!!

Gracias por la felicitación. Este año va a ser muy bueno, pq tengo la felicitación de todas vosotras y vuestro buen rollito.

Besitos

A
anfisa_8574796
13/11/07 a las 16:50

Chicas, ni bueno, ni malo
Al final resulta que la beta me ha dado positiva pero con un valor muy bajo (24.9) y la doctora me ha dicho que puede crecer o no, así que le jueves otra vez la beta para ver si ha sido un bioquímico o no.
La verdad es que no sé como va a acabar esto, por lo pronto me los pasaré de reposo para ver si puedo salvar a mi peque pero sino por lo menos sé que la implantación si se ha producido y que puedo conseguirlo.
Gracias a todas, ya os contaré el jueves.

Besos.

N
nidaa_6350969
14/11/07 a las 9:34
En respuesta a anfisa_8574796

Chicas, ni bueno, ni malo
Al final resulta que la beta me ha dado positiva pero con un valor muy bajo (24.9) y la doctora me ha dicho que puede crecer o no, así que le jueves otra vez la beta para ver si ha sido un bioquímico o no.
La verdad es que no sé como va a acabar esto, por lo pronto me los pasaré de reposo para ver si puedo salvar a mi peque pero sino por lo menos sé que la implantación si se ha producido y que puedo conseguirlo.
Gracias a todas, ya os contaré el jueves.

Besos.

Poco a poco
Hola guapa, de momento es positivo, no adelantes acontecimientos, descansa mucho, te pongo mil velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-

Muchos besos

A
an0N_594499799z
14/11/07 a las 12:43

Hola!!
Vengo del medico, tengo los resultados de las analiticas y cultivos y parece estar todo bien, excepto algun coco negativo en el flujo, no sé si pa eso tendre q tomar algun tratamiento... El miercoles iré al gine a ver q me dice.
Tb me he hecho la eco, me la piden pq tengo antecedentes y ha encontrado algo en la mama izq, ha tomado medidas, me parece q era algo chiquitin, yo no me lo noto a la palpación, pero me he asustado bastante,(el tio no ha dicho na en todo el rato solo pon los brazos asi y cuando ha terminado dice yata, ni una palabra mas!!) despues a la chica le he preguntado si estaba to bien y solo me ha dicho q harán el informe y se lo pasará a mi gine. Solo me faltaba eso!!
Espero q no sea nada...

Besitos a todas!!

REME me alegro de q la beta diera positivo!!! Haz reposo y cuidate mucho ojalá se quede contigo 9 meses!! Y si no, ya sabes q lo puedes conseguir!!!! Un besazo

N
nidaa_6350969
14/11/07 a las 13:29

Hola a todas
He vuelto a trabajar, asi que tardo un poquito mas en entrar en el foro e informarme de las novedades. Lo llevo bien, de momento me miman, supongo que tienen miedo que me encuentre mal y tenga que cojer la baja.
Espero que continuen asi, me encuento bien, le gine me ha dado almax para los ardones de estomago y de momento me funciona.
Ayyss, espero que mi peque/es?, esten bien, me da mas miedo que pase algo.

Coupe: No te preocupes que no será nada, normalmente si encuentran algo importante llaman a un gine de urgencia(creo). Igualmente velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reme: Que descanses mucho, que sino me enfado de verdad, muchos besos guapa. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A todas Besitos

A
anfisa_8574796
14/11/07 a las 21:04

Hola chicas
Primero ponerle velitas a Enri para ver si mañana nos da un positivo como una catedral, y para Moni también ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Pataleta, me alegro de tu decisión, la verdad es que se cuando una lo tiene claro lo coje todo con mucha ilusión, te lo digo por experiencia, así que ya me contarás.

A las demás muchísimos besos, a todas sin excepción.

Yo mañana tengo que ir a hacerme otra beta, que seguro que va a ser negativa, pero lo intentaré las veces que haga falta y espero no tener otro bioquímico.

Por cierto, las que os habeis hecho ia ¿cuando me harían la siguiente? ¿Cómo funciona lo de las ia's?

Besos.

A
anfisa_8574796
14/11/07 a las 21:10

Tortuguitaaaaaaaaaaaa
¿Cómo funciona lo de las inseminaciones?
Me refiero a que si mañana me dijeran que no ha seguido (que es lo más seguro), pues ¿cuando puedo empezar la siguiente? ¿Te dan medicación o aprovechan el ciclo natural?
Cuentame cosas preciosa ¿Has empezado la siguiente ia?

Besos.

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 11:51

Enri, rmeme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una hoguera para vosotras en cuanto sepais algo nos lo decis

Besitosssssssssssssss

A
an0N_594499799z
15/11/07 a las 11:54

Hola!!
MARTINA: Es normal q te sientas asi, se hace duro cuando no conseguimos el ansiado positivo, pero seguro q lo lograreis y si teneis q recurrir a IAD no pasa nada, será vuestro bebé, vuestro hijo, con las ganas q tenemos todas de tenerlo en nuestros brazos!!! Mucha suerte, paciencia y velitas!!!!!!

MONI: Gracias por el apoyo, yo tb tengo el pecho fibroso y seguramente sea eso, esperaré a ver q dice el gine el miercoles, no hay q ponerse en lo peor...

ENRI: Nena q????? Muchas velitas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero q nos cantes un peazzo de POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Te lo mereces!!!!

ESTELA: No te estreses en el curro q te tienes q cuidar eh!!! Dentro de na luces panza jajaja Gracias por los animos!! Besitos

Ya tengo el resultado del semino, como suponia es mucho mas simple q el de la Puigverd, en el ultimo sumando los normales y los de alteraciones leves teniamos un 15%, el medico nos lo hizo repetir en otro laboratorio pa q vieramos q el resultado seria mejor. Aqui solo pone normales y no normales (se han matao! jajaja) pues normales tiene 22% pero lo q no entiendo es q lo da como mal si no llega al 50% y sin embargo la Puigverd a 15% lo da como bien.... En fin, le enviaré los resultados por FAX al andrologo y a ver si da señales de vida... El hecho es q yo lo intento todos los meses y no hay manera!!!!

Besitossssssssss

A
an0N_594499799z
15/11/07 a las 11:55

Reme
Esos animos no te ayudan mujer!!! No adelantes acontecimientos!!! De momento la beta no ha dado negativo! Te ha bajado la warrY??? Te pongo velitas pa q no sea asi y dentro de na puedas gritar a los cuatro vientos q lo has logrado!!! Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anfisa_8574796
15/11/07 a las 13:37

Hola chicas, os cuento
Estoy super asustada porque resulta que la beta a subido pero sólo de 24.9 a 51, con lo que ahora resulta que un bioquímico no ha sido pero puede ser un ectópico, ¡¡Será posible!! ¿No puedo tener yo algo normal?
Estoy super asustada porque no sé como va a acabar, porque la regla sí la tengo aunque no me duele mucho pero me asusta que pueda ser un ectópico y que pueda pasarme algo, de hecho la doctora me ha dicho que es probable que esto no acabe bien.
Esto era lo que me faltaba.

Espero que Enri nos de una alegría. Gracias chicas por vuestras velitas pero esto no pinta muy bien.

Besos.

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 13:41
En respuesta a anfisa_8574796

Hola chicas, os cuento
Estoy super asustada porque resulta que la beta a subido pero sólo de 24.9 a 51, con lo que ahora resulta que un bioquímico no ha sido pero puede ser un ectópico, ¡¡Será posible!! ¿No puedo tener yo algo normal?
Estoy super asustada porque no sé como va a acabar, porque la regla sí la tengo aunque no me duele mucho pero me asusta que pueda ser un ectópico y que pueda pasarme algo, de hecho la doctora me ha dicho que es probable que esto no acabe bien.
Esto era lo que me faltaba.

Espero que Enri nos de una alegría. Gracias chicas por vuestras velitas pero esto no pinta muy bien.

Besos.

Reme????
Ahora que tienes que hacer?, no te ha mandado una eco, para salir de dudas?. No te preocupes quizás solo son algunas perdidas y con reposo se soluciona. Muchos besos.

A
an0N_594499799z
15/11/07 a las 13:44
En respuesta a anfisa_8574796

Hola chicas, os cuento
Estoy super asustada porque resulta que la beta a subido pero sólo de 24.9 a 51, con lo que ahora resulta que un bioquímico no ha sido pero puede ser un ectópico, ¡¡Será posible!! ¿No puedo tener yo algo normal?
Estoy super asustada porque no sé como va a acabar, porque la regla sí la tengo aunque no me duele mucho pero me asusta que pueda ser un ectópico y que pueda pasarme algo, de hecho la doctora me ha dicho que es probable que esto no acabe bien.
Esto era lo que me faltaba.

Espero que Enri nos de una alegría. Gracias chicas por vuestras velitas pero esto no pinta muy bien.

Besos.

Hola reme!!
El resultado es probable de gestacion de dos semanas, cuanto hace q te hicieron la IA??

Aun no se puede ver el saco embrionario para descartar o no el ectopico???

Siento q tengas q pasar por todo esto, pero ojala se equivoque tu doctora y todo acabe bien, ya os toca tener una buena noticia!!

Mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anfisa_8574796
15/11/07 a las 13:45
En respuesta a nidaa_6350969

Reme????
Ahora que tienes que hacer?, no te ha mandado una eco, para salir de dudas?. No te preocupes quizás solo son algunas perdidas y con reposo se soluciona. Muchos besos.

Me han dicho
Que no me pueden hacer una eco porque es muy pronto y no se vería nada.
Están muy extrañados y de hecho me han dicho que es casi seguro que no salga bien pero claro, hasta que la beta no dé cero pues el lunes otra vez a la beta.
No sé si serán algunas pérdidas pero es casi como una regla y va a más.

Besos.

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 17:13

No tengo ganas de currar
Hello, no hay nadie por aqui, es que no tengo ningunas ganas de currar, y si no llega mi jefe, no pienso dar el callo esta tarde, que tengo un sueño que me muero y estoy muy dispersa.
Besitos.

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 17:17
En respuesta a nidaa_6350969

No tengo ganas de currar
Hello, no hay nadie por aqui, es que no tengo ningunas ganas de currar, y si no llega mi jefe, no pienso dar el callo esta tarde, que tengo un sueño que me muero y estoy muy dispersa.
Besitos.

Hola estela
Q rollo el curro, eh?
Hasta q hora estas?
Tienes la eco la semana q vienen, verdad? Q ganas, ya nos contaras como esta/n , no te imaginas la ilusion q me hace tu embarazo.
Besitos

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 17:21
En respuesta a ageda_7880174

Hola estela
Q rollo el curro, eh?
Hasta q hora estas?
Tienes la eco la semana q vienen, verdad? Q ganas, ya nos contaras como esta/n , no te imaginas la ilusion q me hace tu embarazo.
Besitos

Hello
Ayyyyy que alegria que estes, la eco la tengo el dia 27, aun me queda semanita y media, bueno lo llevaremos con filosofia, estoy un poquito preocupada que todo este bien.
Estoy hasta las 7, que palo.
Cuando empiezas tu proximo tratamiento? Tengo ganas que podamos compartir cosillas de preñis.
Besitos

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
MARTINA: Es normal q te sientas asi, se hace duro cuando no conseguimos el ansiado positivo, pero seguro q lo lograreis y si teneis q recurrir a IAD no pasa nada, será vuestro bebé, vuestro hijo, con las ganas q tenemos todas de tenerlo en nuestros brazos!!! Mucha suerte, paciencia y velitas!!!!!!

MONI: Gracias por el apoyo, yo tb tengo el pecho fibroso y seguramente sea eso, esperaré a ver q dice el gine el miercoles, no hay q ponerse en lo peor...

ENRI: Nena q????? Muchas velitas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero q nos cantes un peazzo de POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Te lo mereces!!!!

ESTELA: No te estreses en el curro q te tienes q cuidar eh!!! Dentro de na luces panza jajaja Gracias por los animos!! Besitos

Ya tengo el resultado del semino, como suponia es mucho mas simple q el de la Puigverd, en el ultimo sumando los normales y los de alteraciones leves teniamos un 15%, el medico nos lo hizo repetir en otro laboratorio pa q vieramos q el resultado seria mejor. Aqui solo pone normales y no normales (se han matao! jajaja) pues normales tiene 22% pero lo q no entiendo es q lo da como mal si no llega al 50% y sin embargo la Puigverd a 15% lo da como bien.... En fin, le enviaré los resultados por FAX al andrologo y a ver si da señales de vida... El hecho es q yo lo intento todos los meses y no hay manera!!!!

Besitossssssssss

Coupe
seguro q es una tonteria lo del pecho tu no te preocupes, o preocupate de eso... asi puede q si tienes la cabeza en otro sitio .... tu ya me entiendes. Aunq soy un poco retorcida, no?

Besitos y animo.

Cuentanos q te dice el gine del fax

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 17:29
En respuesta a nidaa_6350969

Hello
Ayyyyy que alegria que estes, la eco la tengo el dia 27, aun me queda semanita y media, bueno lo llevaremos con filosofia, estoy un poquito preocupada que todo este bien.
Estoy hasta las 7, que palo.
Cuando empiezas tu proximo tratamiento? Tengo ganas que podamos compartir cosillas de preñis.
Besitos

Por mi ya
pero es el medico el q decide. Así q el lunes tengo la visita y me dira si todo esta bien, para empezar otra vez ya o no. Si por mi fuera ya habria empezado, es q soy un poco cabezona y cuando quiero algo...

Me encataria poder compartir cosas de preñis (se me ponen los dientes largos). Ayer vi a una compañera q esta de cuatro meses y se me iban los ojos

Cuando te hagan la eco estaras de casi dos meses, q guay!
Cuando la beta te comentaron algo de q pudieran ser dos , por el resultado?

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 17:35
En respuesta a anfisa_8574796

Hola chicas, os cuento
Estoy super asustada porque resulta que la beta a subido pero sólo de 24.9 a 51, con lo que ahora resulta que un bioquímico no ha sido pero puede ser un ectópico, ¡¡Será posible!! ¿No puedo tener yo algo normal?
Estoy super asustada porque no sé como va a acabar, porque la regla sí la tengo aunque no me duele mucho pero me asusta que pueda ser un ectópico y que pueda pasarme algo, de hecho la doctora me ha dicho que es probable que esto no acabe bien.
Esto era lo que me faltaba.

Espero que Enri nos de una alegría. Gracias chicas por vuestras velitas pero esto no pinta muy bien.

Besos.

Reme¡¡¡¡¡¡
Tu a pesar de lo q digan los medicos estate tranquila. Pq va a tener q ser malo? los medicos siempre se ponen en lo peor. Tu de momento y hasta q se demuestre lo contrario estas embarazada. Asi q hasta el lunes cuidate mucho, descansa, q te mimen y entretente con lo q mas te guste.

Muchos besitos y mi animo

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 17:42
En respuesta a ageda_7880174

Por mi ya
pero es el medico el q decide. Así q el lunes tengo la visita y me dira si todo esta bien, para empezar otra vez ya o no. Si por mi fuera ya habria empezado, es q soy un poco cabezona y cuando quiero algo...

Me encataria poder compartir cosas de preñis (se me ponen los dientes largos). Ayer vi a una compañera q esta de cuatro meses y se me iban los ojos

Cuando te hagan la eco estaras de casi dos meses, q guay!
Cuando la beta te comentaron algo de q pudieran ser dos , por el resultado?

No se nada..
Es que no se nada la verdad, me comento que la beta estaba bien, y la eco el dia 27 y ya esta. He llamado a la clinica por el tema de ardores de estomago y me han dado almax y de momento es todo.
Una cosal, cuando nos empiezan a contar a nosotra el embarazo, desde la ultima regla o desde el dia de la fecundación? Lo sabes. Es que yo estoy pez.
Ya verás todo ira bien, y conseguiremos nuestro sueño.

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 18:00

Reme y enri ¡¡¡¡¡¡
Mil velitas para vosotras, guapas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes.

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 18:03
En respuesta a nidaa_6350969

No se nada..
Es que no se nada la verdad, me comento que la beta estaba bien, y la eco el dia 27 y ya esta. He llamado a la clinica por el tema de ardores de estomago y me han dado almax y de momento es todo.
Una cosal, cuando nos empiezan a contar a nosotra el embarazo, desde la ultima regla o desde el dia de la fecundación? Lo sabes. Es que yo estoy pez.
Ya verás todo ira bien, y conseguiremos nuestro sueño.

Pues seguro
no lo se. Pero en principio las cuarenta semanas q dura un embarazo se cuentan apartir de la ultima regla. Con lo q tu estarias aprox de cinco semanas y media (la eco te la haran en la semana 7). O como se decia antes de la primera falta
Creo q es esto lo q me preguntabas.

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 18:09

Pero q pasa con las betas!!!
Nos van a volver locas!! hasta para eso tenemos q esperar!!!
Arriba con las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y animos para reme y enri con betas puñeteras y cuidaros mucho mucho

Moni veltas tb para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro q tu beta sale por las nuves por ser gemelillos

N
nidaa_6350969
15/11/07 a las 18:22
En respuesta a ageda_7880174

Pues seguro
no lo se. Pero en principio las cuarenta semanas q dura un embarazo se cuentan apartir de la ultima regla. Con lo q tu estarias aprox de cinco semanas y media (la eco te la haran en la semana 7). O como se decia antes de la primera falta
Creo q es esto lo q me preguntabas.

Si eso.
Es que estoy un poco liada, asi si mi ultima regla fue el 7 de octubre, el domingo 18 estaré de 6 semanas?.
Ya queda menos para acabar la tarde, el jefe ya ha venido, asi que no se si podré continuar escribiendo hoy.
Besitos.

A
ageda_7880174
15/11/07 a las 21:42
En respuesta a nidaa_6350969

Si eso.
Es que estoy un poco liada, asi si mi ultima regla fue el 7 de octubre, el domingo 18 estaré de 6 semanas?.
Ya queda menos para acabar la tarde, el jefe ya ha venido, asi que no se si podré continuar escribiendo hoy.
Besitos.

Yo creo
que si, el domingo 18 estaras de 6semanas.
Y cuando te hagan la eco de 7!

L
lucy_9616027
16/11/07 a las 9:15

Hola chicas!!!
Deciros que aunque no intervenga, no es porque no os siga. Ultimamente he estado en una feria de trabajo y también de vacaciones, pero aun así sé de vuestras vidas.

Tampoco tengo novedades que contar, que hoy me haré la 4D y poco más. Que sigo engordando y que de vez en cuando me dan unos bajones que casi me hacen desmayarme, pero que mi médico dice que son normales.

Enri, Moni, mucha suerte!!! y a todas las betaesperantes, mucha suerte también.

Un besito.

A
an0N_594499799z
16/11/07 a las 11:23

Jooo
Pues menuda racha de betas tenemos!!!!

ENRI: Siento q no haya sido una beta clara, ojala el lunes salga mu mu alta!!! Tú haz reposo, nosotras te mandamos nuestra energia positiva y te ponemos muchas velitas, ya vereis como al final tenemos dos cibersobris, el tuyo y el de Reme!!!

REME: Como vamos??? Mucha suerte wapa, ya nos contaras!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya tengo el resultado de la resonancia lumbar, pero nena con tantos terminos no hay quien entienda nada!!! jaja Creo q tengo una hernia discal, supongo q me mandaran a rehabilitacion (q rollo!!) y una vertebra mal colocada y mas cositas jeje A ver si el jueves medico me lo explica pa q yo lo entienda...

Por lo demas, sin novedades en el frente!!

Besitos a todasssss

N
nidaa_6350969
17/11/07 a las 11:14

Buenos dias
Hola a todas.

Como estais? yo bien, he dormido 10 horas, que marmota.
No hay mucho movimiento por aqui.

Sigo con las Velitas para Reme y Enri, como estais chicas ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

A
anara_7093971
18/11/07 a las 9:13

Hola mis niñas!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI EN ESTOS DIAS TAN DURILLOS!
Esta vez mis peques no han quierido quedarse conmigo pero se que han estado unos dias compartiendo vida con su mami!
El viernes por la noche empece ya a sangrar cantidad de regla como me dijo el medico y aunque no me dijo en ningun momento que habia estado embarazada se que lo estuve.Mi beta salio como bien dijo Moni a 21 y eso significa que implantacion hubo!
No os voy a engañar, triste estoy, pero tambien estoy feliz porque en la primera no hubo nada con una beta de 0.67.Ahora se que mas tarde o mas pronto pero que lo puedo conseguir!
Estoy contenta porque me han tratado bien, mejor que por lo privado y la biologa me ha dicho que por lo menos sabemos que problemas de implantacion no tengo.Ahora solo queda recuperarme fisicamente (quitarme unos kilitos) y pensar que para mayo seguramente me vuelve a llegar la carta y empezaremos denuevo!
Reme!Se que lo tuyo es un positivo como una casa asi que mi enhorabuena y a disfrutar del embarazo!
Moni!Esta semana te devolvere todas las velitas que me has puesto y rezare por ti y por tus peques.Muchas gracias por estar ahi!
Bueno chicas!Mañana dia de mi cumple ire a por mi beta negativa pero pensando ya en mi proxima positiva!Espero que los 32 que me caen sean mejores que los 31 que dejo!
Muchos besos a todas y muchisimas gracias!Os llevo en mi corazon!

A
anfisa_8574796
18/11/07 a las 11:40
En respuesta a anara_7093971

Hola mis niñas!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI EN ESTOS DIAS TAN DURILLOS!
Esta vez mis peques no han quierido quedarse conmigo pero se que han estado unos dias compartiendo vida con su mami!
El viernes por la noche empece ya a sangrar cantidad de regla como me dijo el medico y aunque no me dijo en ningun momento que habia estado embarazada se que lo estuve.Mi beta salio como bien dijo Moni a 21 y eso significa que implantacion hubo!
No os voy a engañar, triste estoy, pero tambien estoy feliz porque en la primera no hubo nada con una beta de 0.67.Ahora se que mas tarde o mas pronto pero que lo puedo conseguir!
Estoy contenta porque me han tratado bien, mejor que por lo privado y la biologa me ha dicho que por lo menos sabemos que problemas de implantacion no tengo.Ahora solo queda recuperarme fisicamente (quitarme unos kilitos) y pensar que para mayo seguramente me vuelve a llegar la carta y empezaremos denuevo!
Reme!Se que lo tuyo es un positivo como una casa asi que mi enhorabuena y a disfrutar del embarazo!
Moni!Esta semana te devolvere todas las velitas que me has puesto y rezare por ti y por tus peques.Muchas gracias por estar ahi!
Bueno chicas!Mañana dia de mi cumple ire a por mi beta negativa pero pensando ya en mi proxima positiva!Espero que los 32 que me caen sean mejores que los 31 que dejo!
Muchos besos a todas y muchisimas gracias!Os llevo en mi corazon!

Hola enri
Lo siento mucho, de verdad.
Por lo que a mi respecta tampoco hay esperanza, porque el jueves por la tarde me bajó la regla regla, así que supongo que también lo perdí.
Te doy la razón en que por lo menos sabemos que hubo implantación pero es muy duro todo esto, sólo espero que a la próxima no pase lo mismo.
A mi me gustaría que me dijesen que puedo intentarlo otra vez en esta regla pero seguro que con la suerte que tengo, me dicen que no puedo.
Lo que más pena me da, es que pasaré otras navidades igual, mejor dicho peores que estos años pasados.
Besos preciosa.

A
an0N_594499799z
19/11/07 a las 11:29

Hola!!
ENRI: Lo siento muchisimo, pero me alegro de q estes viendo el lado positivo, eso te ayudará a superarlo, seguro q los 32 te sientan de maravilla y te conviertes en una madraza!! Un besazo, aqui nos tienes pa lo q necesites!!

REME: Cielo siento muxo q al final no haya podido ser, pero como comentas ha habido implantacion, eso es positivo!! Y recuerda q las posibilidades de exito en IA se suman, ahora tenias un 15-20% de posibilidades y casi lo conseguiste, la proxima con un 30%-40% seguro q lo logras!!!! Un beso y aqui nos tienes pa desahogarte, aunq ya sabes q siempre te recomiendo ser POSITIVA!!!!

MONI: Mi amor ojalá tú nos des una alegris, falta muxo pa saber algo??? Muchas velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TORTU: A mi ya solo me quedan reflejos del lumbago, cuidate muxo, hay q ver lo q duele joe!!! Antiinflamatorios, calorcito, masajito pa la torticolis con cremita y q te mimen, seguro q con eso mejoras!!

Yo ya huelo vacaciones... del 1 al 15 de Diciembre!!!!! Estan a la vuelta de la esquina!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir