Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos. 13a.ed. lucietas**

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 11:10
A
anara_7093971
29/11/07 a las 12:20
En respuesta a ageda_7880174

Hola hola
Q guay donde vas a esquiar? y nada menos e con 7 hombres.. tu si q sabes. Y ademas ponindolos tu en su sitio.. si es q eres mi idolo!

Yo ya se lo digo muchas veces a mi maridin q me mantenga él, pero de momento no me ha funcionado

Como te fue ayer con tus abuelillos?

Besotes

Nenuki!
Me voy a Pas de la casa (Andorra), aunque lo que es nieve mucha no hay!Bueno intentaremos pasarlo lo mejor posible ( creo que entre tanto chico suelto algo me mimaran no?)tanto si hay nieve como si no!
Mis abuelillos la mitad ya no me conocen, pero los que aun se acuerdan de mi siempre quieren que vuelva a la resi a trabajar!La verdad es que es una resi tipo rural y esta muy bien porque es muy familiar pero desgraciadamente esta en el culo del mundo.Son 37km de carretera de montaña y al final te cansas de tantas curvas!
Mi marido es de los que no quiere que trabaje pero yo si que me gustaria trabajar por lo menos hasta que vengan el/los peque/s, muchas veces se me cae la casa encima!
Bueno voy a ver si guardo la compra y empiezo con la comida!hoy se me ha entojado pulpo a la gallega y ahi estoy!A ver si se cuece y me queda bueno!YA os cuento despues!besotes

Ver también

A
an0N_594499799z
29/11/07 a las 13:59

Hola!!!
MONI: Nena como vas?? Q, sintomas??? Al fin no son psicosintomas!!! yuhuuuuu La eco me pilla en mallorca pero ya me conectaré en algun sitio...

ENRI: Yo solo he ido a esquiar una vez, fue genial, en 3 BUP con un puñao de chicos pq mis amigas no quisieron venir, fue el mejor viaje de mi vida!!!! Y fuimos al Pas de la casa!!!! Aprovecha ahora q puedes pq cuando te des cuenta, te quedas preñi y adios adios al esqui!!!

NENUKI: Mi costi tb se niega a mantenerme snif snif. Dice q él ha currado muuuxos mas años q yo, así q si alguien tiene q mantener a alguien, me toca currar a mi! joooo jajajajaja Pero como le toque la primitiva, le quito la mitad!!!! jajajaja

TORTU: Mañana empieza una nueva oportunidad pa cumplir tu sueño!!! De corazon, ojala mi carta llegue a buen puerto y pases las mejores navidades de tu vida!!! Un besito

Creo q fue Enri quien me preguntó... la operacion es mañana!!!! sobre las 13-13,30 me operan!! Q nerviosssssssssss jajajaja

Os pondré fotos del post mas adelante, cuando ya te mona monisima jajaja Y del pre, como no sea con las orejas tapadas, lo dudo, no pienso dejar ninguna pa la posteridad y con to al aire jajajajja NI DE COÑA!!!!!

Acaba de llamarme mi costi pa decirme q el 4-5 DIc se va a madrid por curro, jooo en mis vacas!!! Yo en casa solita con mis perrines, q asco!! Me he pillado un rebote silencioso, jaja de esos q sin hablar le dejo claro q toy en contra jajajaj Y me dice, oye q todos se quedan hasta el viernes y yo vuelvo el 5. Y yo vale vale... (silencio). A los 5 minutos me llama, q solo voy el cuatro, volveré de noche. BIENNNNNNN Un solo dia tb me jode, pero bueno, algo es algo jajajajaja

Bueno niñas besitos, velitas y ganchitos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sss

A
an0N_594499799z
29/11/07 a las 15:46

Jaja experta en
guerras psicologicas jajaja

No me puedo apuntar a ir a Madrid, mas quisiera, entonces me quedaria hasta el viernes como el resto jeje. Pero donde dejo a mis perrines???
Ademas aunq espero q el vendaje sea inapreciable bajo la cinta del pelo, hasta q no lo vea no me fio. Por si a caso tengo vivieres suficientes pa no pisar la calle unos diitas jajajajja

Besos

A
anara_7093971
30/11/07 a las 11:19

Buenos dias chicas!
Sharpei!Que tengas una buena operacion!ya sabes queremos fotos del despues ok?
Moni!De compras y de comoida familiar!Pues nada a disfrutarlas!Ahora las comoidas familiares seran de otro manera aunque aun no digas nada.Seguro que las disfrutas mas!La proxima vez que vaya a Madrid me presentas al amigo!
Tortu!como vas?Ya estas con las banderillas?Cuenta, cuenta que queremos empezar a poner velitas,velones ganchitos....de todo vamos!Me alegro de que ya estes bien.
Nenuki!Tu tratamiento es por la SS o por lo privado?Donde trabajas em hospital? ¿Mira que soy cotilla!
Mamis y futuras mamis contarnos algo!
Reme,Mariajo,Pataleta.....Que aunque no escribais, sigo acordandome de todas vosotras y os llevo siempre en mi corazon!
Bueno chicas me voy a la ducha que hoy he limpiado y luego he duchado a mi perrita, que por cierto se ha meado en casa por primera vez desde que vino!Creo que sera del frio y del susto jejeje!Bueno buen fin de semana a todas y besazos!

A
ageda_7880174
30/11/07 a las 12:18
En respuesta a anara_7093971

Buenos dias chicas!
Sharpei!Que tengas una buena operacion!ya sabes queremos fotos del despues ok?
Moni!De compras y de comoida familiar!Pues nada a disfrutarlas!Ahora las comoidas familiares seran de otro manera aunque aun no digas nada.Seguro que las disfrutas mas!La proxima vez que vaya a Madrid me presentas al amigo!
Tortu!como vas?Ya estas con las banderillas?Cuenta, cuenta que queremos empezar a poner velitas,velones ganchitos....de todo vamos!Me alegro de que ya estes bien.
Nenuki!Tu tratamiento es por la SS o por lo privado?Donde trabajas em hospital? ¿Mira que soy cotilla!
Mamis y futuras mamis contarnos algo!
Reme,Mariajo,Pataleta.....Que aunque no escribais, sigo acordandome de todas vosotras y os llevo siempre en mi corazon!
Bueno chicas me voy a la ducha que hoy he limpiado y luego he duchado a mi perrita, que por cierto se ha meado en casa por primera vez desde que vino!Creo que sera del frio y del susto jejeje!Bueno buen fin de semana a todas y besazos!

Buenas..
Pos sip, trab en un hospital grande.
Pero de momento voy por lo privado ya q por la SS tengo visita este mes, por primera vez.

Besitos

A
ageda_7880174
30/11/07 a las 12:25

Hola chicas
Hoy estoy un poco fastidiadilla, ayer estaba con faringitis y esta noche la he pasado en vela.

Coupe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro q pasa rapido. Despues ya sabes fotitos.

Moni q Navidades mas bonitas vas a pasar, aprobechate de tu maridin, piensa q en las siguientes ya no estareis solos.

Estela piensa eso, q para las proximas navidades tendras un retoño de cinco meses guapisimo con vosotros, q se quedara flipado con las bolas del arbol.

Besitos a todas

A
ayelen_8419517
30/11/07 a las 17:59

Hola chicas
soy nueva por aqui, vengo del foro de deseo de tener un hijo, y queria que me contarais ya que mi maridin le han diagnosticado astenozoospermia moderada en el seminograma que recogimos ayer, estoy muy preocupada...

A
anara_7093971
30/11/07 a las 18:40
En respuesta a ayelen_8419517

Hola chicas
soy nueva por aqui, vengo del foro de deseo de tener un hijo, y queria que me contarais ya que mi maridin le han diagnosticado astenozoospermia moderada en el seminograma que recogimos ayer, estoy muy preocupada...

Hola!
Bienvenida al foro!Lo primero de todo no te asustes antes de tiempo!La astenozoospermia es la movilidad de los espermatozoides.Exinten tres fases;leve,moderada y severa.Que cantidad de moviles tiene?Lo demas esta bien?.En principio, creo tampoco me hagas mucho caso depende de la movilidad pasarias a IA pero tampoco te lo puedo asegurar muy bien!A parte del seminograma teneis otras pruebas?Hay vitaminas que ayudan a mejorar la movilidad y en algunos casos lo smedicos dan medicacion.Lo mejor es que consulteis con un andrologo y el os pueda decir.Besos y aqui estamos para lo que necesites.Enri

A
an0N_594499799z
30/11/07 a las 19:36

Ya estoy de vuelta!!
Todo ha ido muy bien! Lo cierto es q yo no me he visto pero el ciru dice q esta perfecto.
Se ha retrasado la operacion y hemos vuelto hace un rato, con un hambre q pa q!!!
Y ahora duele!!!! Bueno me voy al sofa a reposar!!
Besosssssssss

A
an0N_594499799z
1/12/07 a las 19:10

Lo subo!!!
Nenas q tengo q rescatar el post de los fondos!!! Donde tais???

TORTU: Muchas velitas preciosa!! Verás como todo va bien, y pronto lo lograis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo toy bien, he pasado mala noche, pero mas q por dolor por la incomodidad, es q yo duermo de lado!! Y asi no puedo!!! Hoy el dolor mucho mejor, solo me molestia un poco, y la cinta del pelo mi costi dice q me queda muy bien, así q ala salgo a la calle y to!!! jajajaja
Hoy las he visto al curarlas, estan super pegaditas, pero ya me dijo el ciru q seria asi, q poco a poco se pondrán mas naturales. Cuando esten guapas os pongo fotos!! jajajaja

MONI: Como va todo wapa??

Besos pa todas y muchas velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
an0N_594499799z
1/12/07 a las 20:40

Gracias!!
Supongo q has tenido alguna molestia por ahi abajo... ¿? Si es asi no te asustes, q es normal. Tu lleva una vida relajada y todo saldra a pedir de boca!!
Velones y ganchitos ??????????????????????????????????????????????????-?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_594499799z
2/12/07 a las 12:54

Hola!!
Pues nada, a subir el post!!!

Hay q ver lo bien q os lo pasais los findes eh!!!

TORTU: Menuda banderillera esta tú hecha!!! Seguro q te sale un niño torero!! jajaja Un besito y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como no es la primera estimulacion seguro q ya saben q cantidad darte pa no pasarse, a por tres folis nena!!!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_594499799z
3/12/07 a las 10:38

Donde estabais???!!!!
Menos mal q Tortu y yo he mos rescatado el post de los fondos este finde!!! Si no esta mañana no lo encontrais!!!

Ayayay!!!

El posoperatorio... bien, cansada de la cinta!! No me queda na!! Pero es q cuando me la quito pa curarme siento alivio, sin presion mmm q bien, q ganitas de quitarmela!!! Ya queda menos!! El sabado ya solo me la pondre de noche!!

Por cierto, no suelo pedir, pero a ver si me poneis velitas q mañana es mi dia de no warry.

Tengo q confesar q me he tomado la tempe unos diitas (jaja es un vicio moni, unas fuman, yo me miro la tempe jajaja)

No, en serio, la tome unos dias antes de la operacion pa q si sospechaba algo, posponerla, pero no fue asi. Obviamente, y a pesar de tomar paracetamol c/8h, despues de la operacion ha subido mucho, nunca la tuve tan alta, (por eso sigo mirandola pq me gusta verla alta, hoy 37,1), ya sé q no tendrá relacion con embarazo sino con el posoperatorio, pero de ilusion tb se vive, no?? Pues eso, unas velitas pa una chica q se agarra a un clavo ardiendo y a lo q haga falta pa conseguir su sueño!!!

Mi cabeza sabe q será q no, pero mi corazoncito desea q sí, y lo q mas me preocupa es no pillar un berrinche cuando me baje! Al fin y al cabo, ya tengo el granito prewarry... Solo tengo q conseguir mentalizarme como siempre jeje

Besosssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_594499799z
3/12/07 a las 11:26

Lo siento
No tengo ni idea, a nosotros el andrologo no nos pidio ninguna analitica. Si fuera importante aunq sea por rutina la habria pedido no??
Nuestro caso era vasovasostomia, pero no sé. Yo no he oido na al respecto

A
an0N_594499799z
3/12/07 a las 11:27

Gracias moni!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pa ti tb!! Aunq ya esta todo hecho!! ENHORABUENA!!!

A
ageda_7880174
3/12/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_594499799z

Donde estabais???!!!!
Menos mal q Tortu y yo he mos rescatado el post de los fondos este finde!!! Si no esta mañana no lo encontrais!!!

Ayayay!!!

El posoperatorio... bien, cansada de la cinta!! No me queda na!! Pero es q cuando me la quito pa curarme siento alivio, sin presion mmm q bien, q ganitas de quitarmela!!! Ya queda menos!! El sabado ya solo me la pondre de noche!!

Por cierto, no suelo pedir, pero a ver si me poneis velitas q mañana es mi dia de no warry.

Tengo q confesar q me he tomado la tempe unos diitas (jaja es un vicio moni, unas fuman, yo me miro la tempe jajaja)

No, en serio, la tome unos dias antes de la operacion pa q si sospechaba algo, posponerla, pero no fue asi. Obviamente, y a pesar de tomar paracetamol c/8h, despues de la operacion ha subido mucho, nunca la tuve tan alta, (por eso sigo mirandola pq me gusta verla alta, hoy 37,1), ya sé q no tendrá relacion con embarazo sino con el posoperatorio, pero de ilusion tb se vive, no?? Pues eso, unas velitas pa una chica q se agarra a un clavo ardiendo y a lo q haga falta pa conseguir su sueño!!!

Mi cabeza sabe q será q no, pero mi corazoncito desea q sí, y lo q mas me preocupa es no pillar un berrinche cuando me baje! Al fin y al cabo, ya tengo el granito prewarry... Solo tengo q conseguir mentalizarme como siempre jeje

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Coupe
Me alegro de q te fuera bien la inter.
Y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Besitos

A
ageda_7880174
3/12/07 a las 12:30

Wenas
Pataleta vaya q mal lo debes haber pasado dicen q duele. Espero q ya estés bien. Las hormonas si fuera necesario creo q se puede medicar, pero no te preocupes.

Moni como vas? Algún síntoma? Tranquila con los sustillos, nosotras nos miramos hasta la saciedad y cualquier cosa nos asusta. Pero veras como todo ira rodado.

Estela a ver si nos cuelgas esa primera eco q queremos ver a nuestro caber sobri.

Tortu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes ser toda una artista poniendote banderillas

Yo toy en casa con un trancazo así q estoy en cuarentena sin salir a la calle.
Pero esta tarde tengo visita para ver como lo vamos ha hacer y cuando volvemos a empezar. Y mañana tengo la visita en la SS, a ver q me dicen.

Besitos a todas

A
an0N_594499799z
3/12/07 a las 19:03

Hola!
To el dia aqui y se me habian pasado dos mens!!

TORTU: Asi me gusta q estes animada con los deberines!! Esa mujer fogosa!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATALETA: Siento lo de la glandla de bartolino! Debe de ser doloroso!! ainss Bueno piensa q estas entrenando pa la episiotomia, q dentro de na, conseguimos bebe!!!

Besosssssssssssssssss

A
ageda_7880174
3/12/07 a las 21:01

Toy aki
Acabo de llegar a casa, os cuento:
Me han mandado anticonceptivos durante este mes, tengo q tomármelos 21 días descansar siete, y volver a empezar. Pero solo me los tomaré unos pocos días y empezaré a pincharme a primeros de enero. La punción dice q seria entre el 10 y el 20 de enero. Vamos, q me ha cambiado por completo el protocolo, dice q así intentaran q no haga hiperestimulación y los óvulos puedan ser de mejor calidad
A pesar de esto, q esta todo bien, hemos vuelto con sabor agridulce a casa. Después de explicarnos todo nos ha dicho q el deja la clínica y q nos deriva a otro medico. No por la Dra. q es la q me hizo la transfer y era maja, es pq nosotros ya estábamos contentos con él. Vaya añito llevamos nos tiene q pasar de todo.

Mañana os cuento mi aventura en la SS.

Besos

A
ageda_7880174
3/12/07 a las 21:10

Q guapo!!!
Vaya ciber sobri mas guapo q tenemos!!!
Lucetas q felicidad tan grande y q gordito y guapeton se le ve. No me extraña q se os caiga la baba con el.
El dia del bautizo se os be resplandecientes!
Besos reina y cuidaros mucho

A
anara_7093971
4/12/07 a las 7:46

Buenos dias!
Estoy dos dias sin internet y se me amontona la faena jejeje!Los cap...de ono nos han dejado sin cable desde el viernes noche hasta anoche.Tendre que pedir una compensancion economica jejeje!
Antes de confesarme con todas, deciros que mañana me voy a la niene!yupi!Y esta nevando, poco pero nieva!Hoy tengo que ir de compras,maletas,sacar ropa de esqui,esquis etc......asi que andare un poco liadilla!
Bueno empiezo,jejeje!
Moni!el 12 eco!Quiero ver la eco colgada para antes de Santa Lucia que es el 13, asi que ya sabes!Besotes y a engordar la pancita!
Tortu!Ya empiezas con las hormonas disparadas?Que tal vas?Tienes control el viernes me parece!Bueno, el domingo cundo vuelva tendre que pasarme media noche sentada frente al ordenador para ponerme al dia!Te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pa-ra que tu IA salga fenomenal!
Pataleta!menuda pu...da con las bartolinas!Es doloroso?Cuando vas a la clinica?ando un poco perdida y ya no se si vas a Fiv o no!en cuanto a la FSH y Lh yo creo que si debe de influir porque la FSH mantiene la produccion de esperma y la LH es la que estimula la produccion de testostorena masculina!no te quedes con ninguna duda y pregunta!Recuperate prontito!
Sharpei!Que tal andas?Tienes molestias?Me imagino que la presion de la cinta no debe ser muy comoda.Yo no puedo llevar en el pelo una simple diadema porque enseguida tengo dolor de cabeza!Pa lo dura de mollera que soy, se ve que la tengo blandita jejeje!Bueno ya sabes que quiero fotos del despues eh!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la no warry de hoy!
Nenuki!Cuando vas a la SS?es para empezar con ellos?Se te junta lo privi con la SS?Cuentame que ando liadilla!Ya lo tienes ahi!suerte! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
Lucietas!Pero que requeteguapeton esta Marcos!Se me ha caido la baba con la de la bañera!Dale muchos besotes de parte de todas sus tias!
Reme,Mariajo,Sete,Seremami,Fe,Trenzitas,Marta;luar-ile,Estela.........que nos acordamos mucho de todas vosotras y que os acordeis de que estamos pa lo bueno, pa lo no tan bueno y pa lo menos bueno vale!Besos a todas HAY QUE VER COMO ME LIO SIEMPRE JEJEJE!

A
an0N_594499799z
4/12/07 a las 9:57

Buenos dias!!
TORTU: Muchas velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q sepas q las hormonas te sientan divinamente, estas requetegraciosa jeje

LUCIETAS: Pero q cibersobri mas wapoooooooooo!!!!!! OHhhhh es una monada!!!!! Queremos uno igual!!!!!!! Muy wapos los tres en el bautizo. Dale un peazzo achuchon de su cibertita!!! Ha crecido mucho no?? Lo veo mas regordete y grandote jeje Esta precioso, en serio!

NENUKI: Ya veras como con la nueva Dra te va genial, ademas dices q te caia bien, no? A la SS pa q vas?? Pa empezar tto tb?? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro q con este tratamiento mas lento te tienen mucho mejor controlada y atinan!!

MONI: Nena y tu q?? Joe todos los dias escribes pero no sueltas prenda!!! jajaja Hasta el dia 12 no nos vas a contar nada??? Te molestan las tetis?? Es pa ir haciendome a la idea del negativo... jeje

ENRI: Pero q bien te lo vas a pasar en la nieve, y con 7 hombres!!! La reina de la fiesta pero fijo!!!
Gracias por tus velitas pero creo q necesitaré muchiiiisimas mas pa lograrlo algun dia jeje

BUeno os paso mi parte... Hoy es mi dia de no warry y sigo a 0 patatero de sintomas, ni de warry ni de preñi, na de na!!! La tempe, ahi sigue, en 37. El estomago revuelto, pero no me extraña, estoy de los nervios, parezco propensa a recoger todos los nervios de mundo y meterlos ahi jajajajajaja
Pues nada, queda lo peor, esperar a q no baje, e ir cada dos por tres acojona al lavabo a ver como sigue todo jaja Es q ya son muchos meses y me voy conociendo!! jajajajajaj
En cuanto tenga novedades os lo digo.

Besosssssssssssssss

A
an0N_594499799z
4/12/07 a las 11:19

Jajaja asi me gusta!!
Pero te has dejado lo de las tetis!! jajajajaja
Gracias por las velitas, tengo q reconocer q a mi tb me gustan muxo!!!!
Respecto a tus sintomas... todos como sabes, son perfectamente normales. Ardor de estomago?, quien no sabe de las nauseas y molestias q tienen las preñis??
Perdidas? Pequeñas perdidas sin dolores extremos son tb normales, mas aun si te medicas.
Dolores de warry? Tb normales, obviamente no son de warry, sino signo de crecimiento del utero para acoger a un maravilloso ser.
Nena lo dificil lo tienes hecho!! Ahora sólo tienes q disfrutar, nada de preocupaciones.
Caminar es bueno, q sino en 9 meses te va a crecer el culo!!!!! Y lo q tiene q crecer es la panza!!!! jajaja
Un besazo!!
Velitas y un brindis, pq to va a salir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (brindis de cacaolat, q en tu estado...) jeje

A
an0N_594499799z
4/12/07 a las 11:31

Hola wapa!!
Pues mira, parece q con la operacion te vas a evitar q se vuelvan a repetir, menos mal!!!
Estas con abstinencia, pero supongo q tampoco tendras muxas ganas... Asi q relajate y tomaos un respiro.

El gine no veas como se las gasta, 145E por una charlita de na!! Joer!! Menos mal q os cogen por SS, pq sino el tratamieto os arruina, joer!!!

Respecto a lo de las hormonas... Enri te ha puesto q la FSH y Lh si deben de influir porque la FSH mantiene la produccion de esperma y la LH es la que estimula la produccion de testosterona masculina! Pero yo no sé na al respecto. Quiza hay tratamiento. He encontrado esto en internet:
"Los niveles bajos de gonadotropinas con baja testosterona, observados en el hipogonadismo hipogonadotrópico, pueden ser corregidos con terapia de reemplazo hormonal y tiene un pronóstico relativamente bueno" (gonadotropinas es lo mismo q LH Y FSH)

Suerte!!!

A
an0N_594499799z
4/12/07 a las 13:37

Jaja
ahora ya esta todo!!

Pues nada yo en las tetis na, asi q a esperar la warrra!!!!! me cachis!!

A
anara_7093971
5/12/07 a las 7:14

Buenos dias chicas!
Aun no han puesto las farolas en mi pueblo y yo ya ando por aqui sin parar de hacer cosas!
Ayer mi papi me dio un susto!empezo a sangrar por la nariz a mares y tuvimos que ir a urgencias!Le han puesto una sonda y hasta el viernes no se la quitan.Menos mal que no le han tenido que poner transfusion de sangre porque llego a perder casi un litro!No ganamos pa sustos!
Ahora me toca preparar maletas,y todo lo demas...
Moni!Tengo una amiga del foro de valencia que le hicieron transferencia el miercoles pasado y tiene estimulacion!Esta super dolorida,y dice que nota tanta presion que no puede ni respirar!Tu que entiendes de esto, cuanto tiempo duran los sintomas?Como lo pasastes tu?Es que no se que responderle a la pobre!
Bueno amigas luego entrare para leeros y ver como anda el foro,mientras me voy a poner las pilas y a organizarlo todo!Besos

A
anara_7093971
5/12/07 a las 12:41

Hola!
Pues nada!,vengo otra vez del hospital con mi papi!Ha vuelto a sangrar asi que otra vez a urgencias!Le han quitado hoy y mañana el sintron y si no sangra mas el viernes tiene que volver!Me voy dentro de un rato a pincharle el clexane y a ensañarle como tiene que pincharse porque aunque no me apetece mucho irme a la nieve siento que tengo que desconectar de todo unos dias.
Moni!gracias por la informacion.
Bueno chicas os dejo unos dias tranqulitas!Voy a terminar de hacer cosas que lo tengo aun todo por medio!Besos y hasta el lunes.Enri

A
an0N_594499799z
5/12/07 a las 13:28

Hola!!!
ENRI: Espero q tu padre mejore pronto!! Ya sabes q los sangrados son más exagerados por culpa del sintrom, verás como sin él, deja de sangrar. Un besito y haces bien en irte a esquiar, tienes q descansar la mente, pq lo q es el cuerpo... vendrás echa polvo!! jeje

Oye alguien sabe algo de ELA?????? Estara empollando oposiciones???? Ela entra a saludar y a asi sabemos q estas bien mujer!!!!

Yo sigo sin la warry, pero ya sin mucha esperanza, jeje, mi unico sintoma bueno era la tempe alta y esta mañana habia bajado de 37 a 36,8, asi q... mi gozo en un pozo... snif snif

Un besazo

A
an0N_594499799z
5/12/07 a las 21:56

Hola!!
Lo subo niñas!!! Q tengais buen puente!!!
A ver si mañana aparece alguien por aqui!!! jajaja
Besosssssssssssssssssssssssss

A
an0N_594499799z
6/12/07 a las 11:34

Lo subo con malas noticias
Me bajo la warry esta mañana

A
an0N_594499799z
7/12/07 a las 9:59

Gracias!!
La verdad es q ayer fue una dia duro, ademas hacia muxo q la warry no me dolia tanto ufff, pero bueno, ya pasó y otra vez estamos mirando para adelante!!
Un beso!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_594499799z
9/12/07 a las 11:10

Estamos en la segunda pagina!!!
TORTU: MUchiiiiiiisima suerte para mañana!!! Ojala nos cantes un positivazo!!! Muchas velitas pa ti wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir