Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos. 13a.ed. lucietas**

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 11:10
A
anara_7093971
19/11/07 a las 21:06

Hola chicas!
Pero que pasa!Pero que es esto!Que invento.......jejeje!Parezco Sara Montiel con su boda jejeje!
Bueno pues a estas alturas de la noche deciros que ya he soplado mis velas y que he pedido un deseo!Ha sido un deseo muy grande y para muchas...ya sabeis cual es?Os dejare en vela porque un deseo es un deseo!
Nada, deciros que estoy bien con esos michelines de mas que dan los tratamientos y esperando y deseando el terder intento!A la tercera va la buena, no?
He gimoteado un poquito por estos rincones de mi casa, pero ya!Se acabo!Ahora a pasar estos meses bien y a empezar temporada de eski que este año dicen que va a nevar bien.El puente de diciembre si no pasa nada a Andorra!De paso como voy con muchos chicarrones+mi costi, me voy a coger un pedazo monitor de esos que con ellos lo aprendes todo!Chicas que estoy tontita!no me hagais caso!
Reme!La proxima sera la nuestra, hay que pensar que los hemos tenido dentro,poco pero los hemos tenido y la proxima los mimaremos mas para que se queden con nosotras!
Moni!Empiezo a ponerte velitas para tener prontito a mis ciberfrigosobrinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besotes a todas y a cuidarse que ultimamente el foro esta lleno de virus y cosas malas!enri

Ver también

A
ageda_7880174
19/11/07 a las 23:17
En respuesta a anara_7093971

Hola chicas!
Pero que pasa!Pero que es esto!Que invento.......jejeje!Parezco Sara Montiel con su boda jejeje!
Bueno pues a estas alturas de la noche deciros que ya he soplado mis velas y que he pedido un deseo!Ha sido un deseo muy grande y para muchas...ya sabeis cual es?Os dejare en vela porque un deseo es un deseo!
Nada, deciros que estoy bien con esos michelines de mas que dan los tratamientos y esperando y deseando el terder intento!A la tercera va la buena, no?
He gimoteado un poquito por estos rincones de mi casa, pero ya!Se acabo!Ahora a pasar estos meses bien y a empezar temporada de eski que este año dicen que va a nevar bien.El puente de diciembre si no pasa nada a Andorra!De paso como voy con muchos chicarrones+mi costi, me voy a coger un pedazo monitor de esos que con ellos lo aprendes todo!Chicas que estoy tontita!no me hagais caso!
Reme!La proxima sera la nuestra, hay que pensar que los hemos tenido dentro,poco pero los hemos tenido y la proxima los mimaremos mas para que se queden con nosotras!
Moni!Empiezo a ponerte velitas para tener prontito a mis ciberfrigosobrinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besotes a todas y a cuidarse que ultimamente el foro esta lleno de virus y cosas malas!enri

Enri!!
Muchas Felicidades!! feliz feliz en tu dia amiguita q Dios te vendiga....
Espero, q dentro de todo, hayas pasado un buen dia.
Yo acabo de llegar, mañana os leo a todas y os explico.

Muchos besos, un abrazo muy grande y sobre todo mi animo

A
ageda_7880174
20/11/07 a las 9:37

Moni guapisima
Te pongo todas las velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abrigate mucho.
Q bien q estes contenta, yo me uno a ti.

Besitos.

A
ageda_7880174
20/11/07 a las 10:14

Hola chicas!!
Ayer estuve en el medico. Y para nuestra sorpresa y confort, solo fue una sesión informativa y para hablar de q había pasado. Después del trata no nos habían dado ningún tipo de explicación, y nosotros la necesitábamos. Así q ayer íbamos pensando q me haría eco y asaco a por la siguiente, y no fue así.
Nos explico q es normal después de una hiperestimulación, como la mia, solo se pudieran recoger 12 ovo. Q también era normal q solo 8 valdrían, normalismo q de estos 6 fecundaran. Pero q no era tan normal q solo 2 tiraran para delante. Q esto, en teoría, es pq la morfología del esperma de mi marido es mala, pq por edad mis ovulillos se presupone q son buenos, pero q de los óvulos no es tan fácil saber la calidad q tienen.
También nos dijo q tenemos algo a nuestro favor y es q de los 2 q quedaron uno era de muy buena calidad, el pq no se ha implantado no se sabe.
Le preguntamos si era bueno recoger diferentas muestras de mi marido y congelar, pero dijo q no era necesario pq haberlos hailos el problema es la morfo.
Ahora volvemos a tener visita el 3 de diciembre, y dice q me mandara seguramente anticonceptivos, y q depende como este todo ya nos dirá fechas de cuando volver a empezar, hacerlo ahora era demasiado pronto.

Conclusión mia: si pudimos tener en nuestro primer trata un embri chachi, podremos tener más en las siguiente, nop?

Besitos a todas

A
an0N_594499799z
20/11/07 a las 11:46

Hola!!
ENRI: Hola wapa! Me alegra q sigas llevandolo con tanta filosofia, es normal q gimotees un poco, somos personitas y el sueño q queremos cumplir es demasiado importante como para olvidarlo sin mas! Pero aqui estamos, todas juntas, para tirar hacia adelante con la absoluta conviccion de q un dia, todas y cada una de nosotras lo lograremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BEBE PARA TODASSSSSSSSS!!!!

MONI: Ojala tú seas la primera!!! Muchas velitas, no sabes las ganas q tengo de q al fin logres tu positivo, te lo mereces!! Algun sintoma?? A parte del virus digo jeje

NENUKI: CReo q lo q te ha comentado Moni es cierto, respecto a la cantidad y calidad de los ovulos, cuando hay hiperestimulacion la calidad es inferior pero nena, mira el lado positivo! La proxiuma vez te controlaran mucho mas, tendras unos ovulos sexys y en su punto, los bichines caeran rendidos a sus pies!! Te quedaras preñi y encima alguno frigo pa la busqueda del hermanito mas adelante!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte wapisimaaaaaaa

MARTINA: No puedo ayudarte con lo de la meiosis, sé q lo q quieren mirar es la divion celular por si detectan algun problema pero no sé q mas puedo decirte. La biopsia es lo q le practicaron al marido de Reme (alac) ella podria explicarte mejor el procedimiento, con anestesia local, micropuncion recogen muestra del epididimo y yata a estudiarla! Creo q no tiene pq dar muchas molestias, a mi marido le operaron con anestesia local y no las tuvo, sin embargo el de Reme sí. Mucha suerte para ese estudio!!!

Pues yo no tengo nada q contar!!! Claro vosotras estais en trataiento, o esperandolo o mucho mejor, betaesperando!!! Pero yo sigo igual toooodos los meses!! Buff q pesado se hace!!! Como hay posibilidades al natural pues a intentarlo, pero lo cierto es q nunca llega y no hago mas q pensar si no me valdria la pena hacerme una FIV por privi, pero el andrologo y mi costi estan tan convencidos de q si tengo paciencia todo llegara, q no me queda mas remedio q seguir esperando!! Supongo q ahora debo estar por la semana fantastica pq ya hace dias de mi regla, pero lo cierto es q ya no cuento dias, ni pienso en deberes, ni me miro la tempe, aunq eso sí, sigo soñando en quedarme preñi pronto!!!!!!!!!! Y no hay nada distinto este mes del pasado ni del siguiente, vosotras podeis pensar en ser optimistas para el proximo tratamiento pero yo no se cuando co.. lo lograremos!!! Estoycansada.com jajajaja

Menudo rollazo os he soltado jeje

Besitosssssssss pa toasssssssssssssssssssss

A
anara_7093971
21/11/07 a las 13:06

Moni!
Di que si dos dias de fiesta, que bien!
Pero como te resfrias a estas alturas?No te privas de nada eh!
Yo hoy he ido con mi mami al medico a que le hicieran una densiometria(Para verle los huesitos)Y el martes voy con mi papi al urologo(esta prostatico perdido)asi que ahora me entretengo con los medicos jejee!
bueno voy a ver si preparo la comida y a comer que no he desayunado y tengo jambre!
Que paradito esta el foro!Chicas animaos que esto esta de capa caida!no curreis tanto y Ah!Prohibido tener resfriados, virus, reumas y demas enfermedades comunes vale?besotes a todas.

A
anara_7093971
21/11/07 a las 13:08

Tortu!
Como vas corazon?Cuidate mucho!Y si tienes que estar unos dias de baja,pues de baja!Esos mareitos tienen que desaparecer!Besos.

A
anara_7093971
21/11/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
ENRI: Hola wapa! Me alegra q sigas llevandolo con tanta filosofia, es normal q gimotees un poco, somos personitas y el sueño q queremos cumplir es demasiado importante como para olvidarlo sin mas! Pero aqui estamos, todas juntas, para tirar hacia adelante con la absoluta conviccion de q un dia, todas y cada una de nosotras lo lograremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BEBE PARA TODASSSSSSSSS!!!!

MONI: Ojala tú seas la primera!!! Muchas velitas, no sabes las ganas q tengo de q al fin logres tu positivo, te lo mereces!! Algun sintoma?? A parte del virus digo jeje

NENUKI: CReo q lo q te ha comentado Moni es cierto, respecto a la cantidad y calidad de los ovulos, cuando hay hiperestimulacion la calidad es inferior pero nena, mira el lado positivo! La proxiuma vez te controlaran mucho mas, tendras unos ovulos sexys y en su punto, los bichines caeran rendidos a sus pies!! Te quedaras preñi y encima alguno frigo pa la busqueda del hermanito mas adelante!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte wapisimaaaaaaa

MARTINA: No puedo ayudarte con lo de la meiosis, sé q lo q quieren mirar es la divion celular por si detectan algun problema pero no sé q mas puedo decirte. La biopsia es lo q le practicaron al marido de Reme (alac) ella podria explicarte mejor el procedimiento, con anestesia local, micropuncion recogen muestra del epididimo y yata a estudiarla! Creo q no tiene pq dar muchas molestias, a mi marido le operaron con anestesia local y no las tuvo, sin embargo el de Reme sí. Mucha suerte para ese estudio!!!

Pues yo no tengo nada q contar!!! Claro vosotras estais en trataiento, o esperandolo o mucho mejor, betaesperando!!! Pero yo sigo igual toooodos los meses!! Buff q pesado se hace!!! Como hay posibilidades al natural pues a intentarlo, pero lo cierto es q nunca llega y no hago mas q pensar si no me valdria la pena hacerme una FIV por privi, pero el andrologo y mi costi estan tan convencidos de q si tengo paciencia todo llegara, q no me queda mas remedio q seguir esperando!! Supongo q ahora debo estar por la semana fantastica pq ya hace dias de mi regla, pero lo cierto es q ya no cuento dias, ni pienso en deberes, ni me miro la tempe, aunq eso sí, sigo soñando en quedarme preñi pronto!!!!!!!!!! Y no hay nada distinto este mes del pasado ni del siguiente, vosotras podeis pensar en ser optimistas para el proximo tratamiento pero yo no se cuando co.. lo lograremos!!! Estoycansada.com jajajaja

Menudo rollazo os he soltado jeje

Besitosssssssss pa toasssssssssssssssssssss

Sharpei!
Te entiendo que estes un poco pesimista!Pero piensa que tu lo puedes conseguir por lo natural, que aunque quieres ser madre, eres joven todavia y juegas con esos dos buenos factores!Ojala pudiera yo intentarlo todo los meses asi!(Vamos no me quedaba marido jejeje)Los tratamientos tienen que ser ultimo recurso!Ya ves que no siempre son efectivos asi que mientras se pueda hay que intentarlo, sin presiones, sin controles, pero deberear y tener santa paciencia!Besos

A
an0N_594499799z
21/11/07 a las 15:37

Hola chicas!!!!
He vuelto del gine, esta todo bien, la eco no fue nada, tres quistes fibrosos de menos de un cm, pero el gine no les ha dado la minima importancia, asi q ya toy tranquila, hay q ver lo q le costaba a aquel tio decirme q to estaba bien!!
La analitica, citologia y demas todo bien, solo q tenga cuidado con la prolactina q la tengo a 22 y el maximo es 25, pero como no paraba de hablar, al final me he ido sin preguntar q coñ tengo q hacer pa q no suba ¿?

Me ha dado el "alta" hasta mayo, si antes tengo una falta q vaya a verle y si pa entonces no estoy preñi iré pa repetirlo todo otra vez. Pq le parece exagerado q en el sant pau me hagan esperar hasta septiembre pa hacerme ICSI si no me he quedado.

TORTU aprovecha pa descansar y a ver si mejoras pronto!!!

VELITAS!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pa quien son????? SIIIIIIIIIIIII MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Velitasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡ jajaja q yo sé q te hace ilusion q siempre te ponga jajaja

A
an0N_594499799z
21/11/07 a las 18:29

Hola!!
Como ya te dicen, tiene pocos y malas formas. Hay q hacer un semino REM, para ver cuantos hay buenos y si se puede hacer IA con la muestra. Pero lo mas probable es q vayais a FIV pq tiene poca cantidad.

Aqui estamos pa lo q necesites.

AH! Se acepta como normal a partir de 20 mill/ml y 15% formas normales.

A
an0N_594499799z
21/11/07 a las 19:41

Hola!
El rem es capacitacion espermatica, los tratan pa q mejoren, pero la obtencion de la muestra es exactamente igual, por masturbacion con dias previos de abstinencia...
Yo creo q esta claro q el problema es de él y más si tú lograste embarazo.
De todas formas pa quedarte mas tranqui a lo mejor te hacen analitica y eco.
Mucha suerte!!
Otras te podran explicar mejor, con mas detalles.

A
an0N_594499799z
22/11/07 a las 11:20

Hola a todassss!!!!
Pero q paradito esta el foro!!! No trabajeis tanto mis niñas!!!! Eso no va por ti Moni jeje q ya sabemos q estas tumbadita a la bartola, dí q sí!!! OLEEE!!! jajaja
Pues yo hoy tenia fiesta pero me llamaron ayer pa currar esta tarde, asi q a la mi el dia de fiesta snif snif !!!

MONI: Mañana es el gran dia no??? En cuanto sepas algo nos informas!! Supongo q sera por la tarde, aqui estaremos esperando el noticion, muuuuuuuuuxa suerte!!!!
Por cierto tienes algun sintoma q nos haga pensar si ha cuajado o no????

TORTU: Ayyyy pero q cotilla!!!! Q no puedes visitar el foro, q te pones mala delante del ordenador!!! Alee a descansar unos dias y pones a tu costi a leer los mensajitos jeje

Faltan 8 diassss pa q me opere!!! Ayyyy q nerviosssssssss!!!!! Ojala vaya todo bien y quede por lo menos mejor q ahora!!!

REME: donde estas??? Hace dias q no te leo!!

ENRI: Como lo llevas????

Besitos pa toasssss!!!!

A
an0N_594499799z
22/11/07 a las 11:23

Jaja
Jamas me he atrevido a cortarme el pelo!!! Bueno miento!!! Con 6 añitos mas o menos, harta del flequillo q me ponia mi madre, decidí cortar por lo sano, si hija sí, corte el flequillo por la raiz, eso no se disimulaba ni yendo a la pelu jajaja Lo q lloró mi mama!!! jajajaja

A
anara_7093971
22/11/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_594499799z

Hola a todassss!!!!
Pero q paradito esta el foro!!! No trabajeis tanto mis niñas!!!! Eso no va por ti Moni jeje q ya sabemos q estas tumbadita a la bartola, dí q sí!!! OLEEE!!! jajaja
Pues yo hoy tenia fiesta pero me llamaron ayer pa currar esta tarde, asi q a la mi el dia de fiesta snif snif !!!

MONI: Mañana es el gran dia no??? En cuanto sepas algo nos informas!! Supongo q sera por la tarde, aqui estaremos esperando el noticion, muuuuuuuuuxa suerte!!!!
Por cierto tienes algun sintoma q nos haga pensar si ha cuajado o no????

TORTU: Ayyyy pero q cotilla!!!! Q no puedes visitar el foro, q te pones mala delante del ordenador!!! Alee a descansar unos dias y pones a tu costi a leer los mensajitos jeje

Faltan 8 diassss pa q me opere!!! Ayyyy q nerviosssssssss!!!!! Ojala vaya todo bien y quede por lo menos mejor q ahora!!!

REME: donde estas??? Hace dias q no te leo!!

ENRI: Como lo llevas????

Besitos pa toasssss!!!!

Holaaaaa!
Pues si que hay poco movimiento hoy!
Primero ponerle velitas,ganchitos y lo que haga falta a Moni para mañana!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-Muchisima suerte!
Sharpei!( diitas para pasar de complejos como dices tu!Pues nada, eso ya lo tienes aho!Seguro que te dejan perfecta!
Tortu!Espero que te mejores prontito!
Reme!Has acariciado tu sueño, asi que no decaigas y sigue luchando por el!Muy pronto se hara realidad!Besos
Mariajo,Seremami,Setefilla,Pataleta,Lucia,Trenzas,-Lucietas,Fe,Marta;luarile,Trastete,................-y a todas las demas!que nos teneis abandonadas!Pero que os pasa?chicas no trabajeis tanto y escribir alguna vez que queremos saber de vosotras ok?
Bueno pues yo sigo aqui con mis cafes rutinarios y mis historietas!La verdad que estoy tranquila,serena, sera que me estoy haciendo mayor y afronto las cosas con mas calma no se!
Antes de ayer por la noche se cayo en mi portal una señora por las escaleras (No es vecina de aqui,venia de visita)y ahora esta en la uci de valencia y muy mal, no saben si saldra de esta.Fue algo muy dificil de contar y aun esta noche oia los gritos de la señora.....Eso si que es malo!estas bien te caes y te rompes la crisma!eso si que es algo dificil de digerir lo demas.....el tiempo, la familia,las amigas hace que salgamos adelante y sigamos en esta lucha que algun dia ganaremos!Bueno ya no me lio mas que soy una pesa.Besos a todas.

A
anara_7093971
22/11/07 a las 12:04

Moni!
Pues el cafecito cargadito jejeje!Es que estos dias estaba tomandolos light pero ahora ya he vuelto al vicio del cafe cafe!Soy bastante cafetera asi que siempre tengo un momento para parar y saborear alguno!Aunque ultimamente ya tomo menos porque luego no duermo bien!tendre que ir a comprarme malta y probarla!Me voy a dar un paseo a la chuchi,luego vuelvo.Besos

A
an0N_594499799z
22/11/07 a las 12:17

Buenas!!
MONI: Oye has comentado lo de la universidad... y me entró la curiosidad, q estudiaste???
Respecto a los sintomas, haces bien en no estudiarte al detalle, yo he tenido sintomas de todo tipo y nunca he estado preñi, asi q .... jajaja Es normal q estes de los nervios, lo estoy yo y no es mi beta!!! jajja Pero es q tengo ganas de ver un positivo en el post, q llevamos tiempo de sequia!!! Y tiene razon tu marido, a ti ya te toca!!!! Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pa cambiar un poco jeje

ENRI: Saborea esos cafes bien cargados q dentro de na te los prohiben!! jeje Aunq yo creo q un cafetito al dia no puede hacer daño!! Yo es q sin el de la mañana no soy persona, soy ogrito gruñón!! jajaja

Pues nada, ya veremos si se animan a escribir todas las demas, hay muchas desparecidas hace tiempo, cuando vuelvan tendran q dar muuuuxas explicaciones jajajajaja

Besosssssssssss, suerteeeeeee, velitassssssssssssss y ganchitosssssssssssssssss para todassssss!!!!!!

A
ageda_7880174
22/11/07 a las 17:02

Hola chicas!!
Primero lo primero
MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Mañana hasta la noche no podre conectarme, pero encuanto llegue de trab me conecto. Toda mi energia positiva, mi buen rollito, mi todo para ti y ese positivo.

Coupe q bien q las puevas estubieran doadas perfectas, Y por la semana q viene animos q luego te veras monisima seguro.

Tortu como andas de los mareos? te han dicho q te los produce? intenta descansar todo lo q puedas.

Enri guapisima q bien te lo montas con los cafecitos.

Lucietas q alegria verte por aqui, a ver cuando te deja Marquitos un ratito y nos cuelgas unas fotillos suyas.

Besitos a todas todas

Reme, Mariajo donde estais? espero q esteis bien

A
ageda_7880174
22/11/07 a las 17:10

Se me olvidaba
Priemro,
Moni coupe q bien q me confirmeis, lo q nosotros ya pensabamos, q despues de una hiper estimulación los ovulos son de peor calidad, eso me da mas tranquilidad para que en la siguiente consigamos mas embris.
De todas maneras, Moni tu dices q si son de solo dos dias de evolución son peores? Es que en mi clinca los hacen asi de dos dias y esto me tiene un poco preocupada.

Hoy estoy muy contenta!!! me han tocado dos entradas para ver Mammia mia aqui en BCN, y vamos esta noche. Se estrena la semana q viene así q me imagino q vamos a un esnsayo general. Será la tercera vez q la veamos, la primera la vimos en Nueva York y la segunda en Madrid. Nos gusta mucho asi q estamos contentisimos

Besotes a todasssssssssss

A
anara_7093971
23/11/07 a las 7:49

Buenos dias chicas!
MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hasta mediodia no podre entrar porque he quedado pronto y a las 12 tengo cita en el paro!Muchisima suerte corazon!
TORTU Otra cafetera!Que bein!Pues nada aqui tengo un poco de cafe guardado para cuando tu quieras!A recupèrarse pronto!
BEBITA Mi marido tiene lo mismo que el tuyo y vamos por la 3 icsi antes del verano!En uno de los ultimos seminogramas le encontraron solo 6 espermatozoides,y aun asi y todo estamos en tratamientos!La 1icsi nada pero la 2 hemos tenido implantacion y la biologo nos dijo que a pesar de que el esperma es malo,malisimo posibilidades hay!Asi que no desesperes que hay solucion.
Sharpei!Tu eres cafetera?Si es asi, aqui tengo otro poco guadado para ti, ok? a Moni se lo comprare descafeinado porque durante unos meses tendra que tomarlo light!
Lucietas!Que ilu saber de ti!Ya me imagino a Marcos mirandote la carita y sabiendo que has luchado mucho para tenerlo!Que emocion!Cuando podremos parecernos a ti?A mi la unica que me mira a si es mi perrita jejeje!
Bueno chicas, me voy a la ducha a ponerme mosna y a por el cafe!Luego al paro, me buscan trabajo y yo lo que quiero es una loteria del 22D!besos

A
anara_7093971
23/11/07 a las 13:42

Moniiiiiiiiiiiiii!
Estoy nerviosa!Dinos algo en cuanto lo sepas chiquilla!Sigo con velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un variadito para que tengas de todo!

T
tsonka_8175540
23/11/07 a las 18:15

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...
MONIiiiiiii!!

Llevo todo el dia esperando esta noticia!!!!. Todo el dia mirando el foro para ver tu positivo.!!!!!!

Soy una bruja: esta vez sabia que te iba a salir positivo, no sé como pero lo sabia!

Un beso enorme, cuidate y DISFRUTA del momento, te lo has ganado guapisima. Estoy muuuy feliz por ti.

Mariajo

A
anara_7093971
23/11/07 a las 18:25

Oeoeoeoe!felicidades
Me alegro un monto!Lo dicho a disfrutarlo y ya sabes la proxima quedada te voy a tocar la panza hasta que me jarte ( o hasta que me dejes).Estas alegrias son las que nos ayudan a superar el dia a dia y a seguir en nuestra lucha!Muchos besoso!

A
anfisa_8574796
23/11/07 a las 19:28

Moniiiii, como me alegro
No sabes la alegría que me das, aunque tengo ganas de llorar porque me imagino lo contenta que debes sentirte.
Felicidades preciosa, ahora cuidate mucho.

Besos.

A
an0N_594499799z
23/11/07 a las 21:26

moni felicidadesssssssssssss
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joo si pudiera tuneaba el mens pa dejartelo monisimo!!!!!!! Como me alegro, como te decia tu costi ya te tocaba!!! Te lo mereces!! Ya nos diras como va la proxima beta, pero nena, lo mas dificil ya esta hecho!! PEAZZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooeeeeeoooooeeeeeeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeeeeeeeo-oooeeeeeeeeee

Seguro q abres la veda!! Ya veras cuantos positivos te siguen los pasossssssss!!!

De verdad, de corazon, me alegro muchiiiiisimo de q al fin lo hayais conseguido!!!!! Disfrutad el momento!!!! Un besazooooooooooo

AUPA ESA NUEVA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ageda_7880174
23/11/07 a las 21:36

Mamma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q alegria q alborto!!!! esto es un mega POSITIVO!!!!
Y nosotras ayer preocupandonos di eran o no sufiecente dos dias de evolución... pues si q son suficientes!

He entrado nada más llegar del trab, como te dige, y me has alegrado el dia.

Ahora te seguire poniendo velitas para q crezca/n muy guapo/s
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes Moni

N
nidaa_6350969
24/11/07 a las 10:30

Moni felicidade oeoeoeoeoeo
Me alegro muchisimo, ahora cuidate. Lo de dormir es normal, yo dormiria a todas horas menos por la noche. Ya verás la septiema semana cuesta un poquito que llegue, pero con paciencia.....
Mañana será mi septima semana y el martes la eco, que nervios ahhhsssss.
Besotes.

Estela + ? (6+6)

A
ageda_7880174
24/11/07 a las 12:38

Hola chicas!!
Estare unos dias sin poder leeros. Me voy a Burgos, a ver a mi abuelo q es muy mayorcito. Quiero aprovechar, ya q hemos conseguido unos dias de fiesta, pq luego si empiezo tratamiento no se cuando podre ir. He hablado con mi family de allí y dicen q hace un frio del carajo.

Moni tu maridin q te va a regalar hoy..... una manta?? a mi me pasa lo mismo, se enrolla cual rollito de primavera y yo con el culo al aire.

No te preocupes por la beta de mañana seguro q es un mero tramite. Por si no te has dado cuenta estas EMBARAZADA!! FELICIDADES!!

Bueno me tengo q ir q ya llegaremos tarde.

Besitos para todas

C
chahd_5731939
24/11/07 a las 21:55
En respuesta a ageda_7880174

Hola chicas!!
Estare unos dias sin poder leeros. Me voy a Burgos, a ver a mi abuelo q es muy mayorcito. Quiero aprovechar, ya q hemos conseguido unos dias de fiesta, pq luego si empiezo tratamiento no se cuando podre ir. He hablado con mi family de allí y dicen q hace un frio del carajo.

Moni tu maridin q te va a regalar hoy..... una manta?? a mi me pasa lo mismo, se enrolla cual rollito de primavera y yo con el culo al aire.

No te preocupes por la beta de mañana seguro q es un mero tramite. Por si no te has dado cuenta estas EMBARAZADA!! FELICIDADES!!

Bueno me tengo q ir q ya llegaremos tarde.

Besitos para todas

Esa moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ole y ole mi niña..........ese TORO te las llevado pa ti solita y has podido con él...y mira q es dura la lucha...y tu ahí como una campeona aguantando el tipo, q alegria más grande tengo el cuerpo, y mira q tenía el presentimiento, llevaba días sin saber de vosotras....vuestro primer ciber sobrino, Cristian me tiene loca...ya cumplió sus 8 meses y está echa un trasto, to el día agachá y a sus pies me tiene....y yo aún con la baba colgando. Moni vas a ser la mejor madre del mundo...hace unos dias escuche de mi madre decirme..."no pensé nunca q tuvieras tan paciencia" y la miré como diciendo..."si supieras mama...por todo lo que he pasado por tenerlo..." y ver esa carita...merece la pena chicas, ay q seguir luchando y todas unas más pronto o menos pronto, pero se consigue....OS MANDO UN BESAZO ENORME...CRISTIAN ya se va acercando el macroencuentro....lo tenemos que hacer con nuestros babys...Venga Moni dinos algo mañana cuando vengas...TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS Y OLE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_594499799z
25/11/07 a las 21:49

Moni!!!
Ya está hecho!!! La beta sigue subiendo y eso ya no hay quien lo paré!!!!!!

Felicidades!! Mentalizate, dentro de 9 meses serás MAMI!!!!!!!!!!

Un besazo wapa

Ahhh y dile a tu costi q te cuide!! ¿¿¿Q es eso de quitarte la manta????!!!!!! ay ay ay jajaja

A
anara_7093971
26/11/07 a las 8:50

Moni!
Como madrugas tanto?Ahora tienes que procurar dormir, que dentto de unos meses......
Como vas con esos nervios,mejor ya!Yo sigo aqui con mis cafes y mis lios!Hoy me toca medico con mi papi, asi que hasta mediodia ya no os leo!Besotes y a cuidarse.

A
anara_7093971
26/11/07 a las 14:29

Chicas!
Pero como esta esto hoy, echa humo jejeje!
Pues nada se ve que hoy lunes no estamos para nada!Vengo del medico con mi papi y mas pastillas hasta enero ( voy a hacerle un dosier porque el pobre toma 12 al dia y ya no se aclara).
Me voy a comer que hoy me lo he comprado (arroz con verduras)y tengo jambre ammmmm!Bueno pues vulevo a entrar esta tarde a ver si esto se anima o si tengo que poner alguna rancherita!!!!
Moni!No trabajes mucho y a cuidarse!!!!!Besotes a todas!!

A
anara_7093971
27/11/07 a las 8:28

Moni!!!!
Pues si que empezaste el lunes!Espero que el martes sea algo .
Yo me voy hoy a Castells de castells esta a 40km de aqui.Voy a la resi donde trabajaba a ver a mis abuelitos ( los pocos que quedan desde cuando entre).Les he comprado unos dulces y unas revistas para que se entretengan y voy a tomar cafe con mis antiguas compañeras de curro.Ya ves!lo mio es no parar!Me tomare un cafecito por ti y otro por mi ok?.Besos yt a mejorar la semana!Espero que la reunion con el jefe sea amena,distendida,alegre......bueno una reunion con un jefe!Besotes.

A
an0N_594499799z
27/11/07 a las 9:48

Uyyyy
Sigue paradita la cosa, eh???

Bueno pues a ver si entre todas la animamos!!!!

MONI: Muy bonito el post q pusiste ayer! Aupa las del 2008 tambien!!! (jeje espero incluirme )

ENRI: Trabajabas en una resi?? Yo soy enfermera... Disfruta del cafetito con tus compis, seguro q lo pasais bien recordando viejos tiempos y anecdotas!

NENUKI: Te echaremos de menos, pero siento decirte, q antes de darte cuenta te tenemos de vuelta jeje Pero eso sí, disfruta a tope de esos diitas!!!!!

A mi ya me falta poquito pa las vacas!!!!! Tengo q decir q casi me quedo sin, me pille un rebote del 15!!! Resulta q el dia 24 me dan la planilla de Diciembre y en vez de vacas del 1 al 15 solo me dan hasta el 7, pregunté y me dijeron q como renuncié a mi antiguo contrato pa pasar a ser indefinida perdia una semana de las vacass!!!!!! Eso 5 dias antes de empezarlas!!! INDIGNANTE!!! Me puse furiosa con la super y le grité aunq no solté ningun insulto personal (y no por falta de ganas jeje) Vamos q al final me han dado la razon y me las dan del 1 al 15!!! OEEEE Es q hasta pa lo q me toca tengo q luchar!! jooerr q rabia!! Y la tia me decia coge la baja y las vacas te las doy del 7 al 15. Y una miiii!!!! A mi q me den lo q me toca!!!!! Ups menudo rollo, es q me emociono... Q conste q os lo he resumido jajajajaja

Bueno ya mismo es dia 30!!! El dia de mi operacion, tengo q estar alli a lkas 12.30, la operacion sera sobre las 13h- 13.30 y dura una horita con anestesia local, espero q todo salga bien... ya os contaré!!!

Bueno nenas a escribir muxoooooo y currar menossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja

Velitas pa toassssssssssssssssssssssss!! Pa mi tb aunq no espere tratamiento jjeje

A
an0N_594499799z
27/11/07 a las 11:31

Se me olvidó
contaros q fui al trauma, resulta q tengo una hernia discal, sí a mis 26 añitos, q penita de cuerpo Dios mio!! Bueno una hernia y una espondilolistesis, vamos un cromito, q refuerce musculatura abdominal (pa eso estoy yo, pa hacer abdominales!!) higiene postural y antiinflamatorios cuando me duela, vamos q me he quedado como estaba jeje
La alternativa es operar, pero cuando me lo dijo, se me fue el dolor jajajajjaja
Total tampoco me duele muy a menudo jejeje SOY UNA CAGADA!!! Es q la columna no es moco de pavo!!

Besitosssssssssss

N
nidaa_6350969
27/11/07 a las 16:31

Hola a todas
Por fin llego el dia de la eco, ahhhhhhhssssss que nervios, espero que todo este bien. Le pido a Dios todos los dias.
Os cuento esta noche, si puedo, o mañana por la mañana.

Besos a todas.

A
an0N_594499799z
27/11/07 a las 18:41

Hola!!
ESTELA: Ya nos contaras si sale wapo en la eco tu bebe!!!

MONI: Cual es tu proximo paso??? Eco quiza??? Cuando???

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_594499799z
27/11/07 a las 21:13

Tortu!
Sí diplomacia ante todo!! jajaj

Ya huelo vacaciones!!!!! Es cierto q a veces parece q todo lo q a los demas les resulta sencillo, rapido y natural a nosotras nos cuesta el doble!!!

Todo lo importante en mi vida ha sido dificil de conseguir, lo bueno es q siempre acabo consiguiendolo!!! jeje
Besos

N
nidaa_6350969
28/11/07 a las 9:44

Estela + peque
HOla a todas
Bueno, os cuento, que estoy super emocionada, ayer pude ver a mi peque y oir su corazoncito, no pude reprimir las lagrimas y de momento todo esta bien. Mi costi tambien lloro, que fuerte, no hay palabras para describir ese momento.
Estoy convencida que todas pasaremos este momento mas tarde o mas temprano.
Besotes a todas y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estela + peque (7+4)

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 12:38

Hola chicas!!!
Ya he vuelto de ver a mi abuelo, me alegro de haber ido ya q le he encontrado muy bien. Estaba un poco asustada pq llevaba un mes pocho, a la q coge un poco de frio se constipa, y a sus 93 añitos se le complican un poco.
De paso, hemos aprovechado para comernos un asadito , y comprar chorizo, morcilla vamos todo para ponernos a régimen.

Moni!!! Eres la pera! Coge ahora mismo el teléfono y pide hora para esa eco. Q yo quiero ver cuanto antes a nuestro civer sobri!! Me hace mucha ilusión, porfa llamaaaa.

Estela q guay!! Yo tb quiero llorar a mares viendo la eco, solo de imaginaros me emociono.

Coupe como dice una amiga mía: - tan guapos por fuera y por dentro. Cuídate mucho esa hernia, yo tb aguantaría al máximo. No se si te lo comente hace tiempo, pero yo he empezado a ir a un osteopata y va muy bien. Al menos yo antes de cirugía intentaría otras cosas. Con las fiestas y las supers siempre es un suplicio. Yo conseguí q este domingo me devolvieran un cambio q ellas me pidieron en junio.

Enri hoy vas a ver a tus abuelotes ya contaras a la vuelta.

Tortu como van las cosas? Cuando empiezas?

Reme q es de ti? Como van esos animos?

Bueno a todas todas muchos besitos

PD: tenemos visita para ver planning nuevo el dia 3. La warry apareció el lunes.

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 13:43

Eeeeeoooooo :no:
Al final voy a tener q ser yo la q saque las malas artes para ver donde estais.
Chicas hay alguien por ahi???
: amour :
: triste :
: fou :










:/

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 17:11

Jajajaja
Uso tus trucos!
He tenido una buena maestra q me enseño ha hacer emotions.

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 17:14

Mas velitas
Yo tb te pongo velitas para este nuevo ciclo.
Mañana cuando vengas nos cuentas.
Besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 17:18

Ya lo se...
pero como ir a Bugos y no traerte un poquito de esas cosas tan buenas q tienen. No tengo remedio.
Bueno, para compensar a ver si la semana q viene puedo empezar a ir al gimnasio.

Como van esos nervios? te lo empizas a cree o no?
Se me olvidadba, alfinal q te compro tu maridin?

Besotes

A
an0N_594499799z
28/11/07 a las 17:27

Vacacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...
ESTELA: Q emocionante. Jooo mientras te leía me he imaginado ahi tendida escuchando el corazoncito de mi bebé y me saltaban las lagrimas, o sea q en vivo y en directo, en real, tiene q ser la BOMBA!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! Como me alegro por vosotras, de verdad, de corazon, disfrutadlo mucho!!!

MONI: Pero q haces q no pides hora!!!! Quieres perderte el momento de oir su corazoncito???? Anda coge el telefono inmediatamente y pide hora como te dijeron, ES UNA ORDEN!!!! jeje

TORTU: Siento q bajara la dichosa warry! Q tratamiento vas a hacer?? Dices q mañana a lo mejor empiezas a pincharte¿?¿? Pa lo q sea mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ Verás como la mala leche se te va junto con la regla jaja y con un poco de suerte no vuelve en 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!

NENUKI: Q bien q tu abuelo estuviera mejor!! No recuerdo en q trabajas, algo de salud? Por lo de las supers... digo. Suerte en el nuevo ciclo!!!

Por cierto Moni, tú en q trabajas?? Q estudiaste??

Deciros q ya toy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIALLLLLLLLLL jajajajjaja El viernes tengo la operacion a mediodia, ya os contaré q tal.

La warry no me toca hasta el dia 3, pero tengo claro q no faltará a su cita (como siempre) jeje

Ahora tengo q encontrar un dia para ir a ver la exposicion de cuerpos q hacen aqui en Bcn, esa q salio en periodicos y telediarios, difuntos como "disecados" Dicen q aprendes un monton de anatomia, parece algo macabro, pero me apetece verla, a mi costi no, pero me acompaña, pobre!!

Después me iré unos diitas a mallorca a visitar a la family.

Besossssssssssssss

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_594499799z

Vacacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...
ESTELA: Q emocionante. Jooo mientras te leía me he imaginado ahi tendida escuchando el corazoncito de mi bebé y me saltaban las lagrimas, o sea q en vivo y en directo, en real, tiene q ser la BOMBA!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! Como me alegro por vosotras, de verdad, de corazon, disfrutadlo mucho!!!

MONI: Pero q haces q no pides hora!!!! Quieres perderte el momento de oir su corazoncito???? Anda coge el telefono inmediatamente y pide hora como te dijeron, ES UNA ORDEN!!!! jeje

TORTU: Siento q bajara la dichosa warry! Q tratamiento vas a hacer?? Dices q mañana a lo mejor empiezas a pincharte¿?¿? Pa lo q sea mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ Verás como la mala leche se te va junto con la regla jaja y con un poco de suerte no vuelve en 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!

NENUKI: Q bien q tu abuelo estuviera mejor!! No recuerdo en q trabajas, algo de salud? Por lo de las supers... digo. Suerte en el nuevo ciclo!!!

Por cierto Moni, tú en q trabajas?? Q estudiaste??

Deciros q ya toy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIALLLLLLLLLL jajajajjaja El viernes tengo la operacion a mediodia, ya os contaré q tal.

La warry no me toca hasta el dia 3, pero tengo claro q no faltará a su cita (como siempre) jeje

Ahora tengo q encontrar un dia para ir a ver la exposicion de cuerpos q hacen aqui en Bcn, esa q salio en periodicos y telediarios, difuntos como "disecados" Dicen q aprendes un monton de anatomia, parece algo macabro, pero me apetece verla, a mi costi no, pero me acompaña, pobre!!

Después me iré unos diitas a mallorca a visitar a la family.

Besossssssssssssss

Coupe
trab de auxi de enfermeria.
Ya he visto los carteles, de la exposición, colgados por BCN. Pero no tengo claro hasta q punto son educativos o un tanto gore. Si vas ya nos contaras si merece la pena.

Besitos

A
ageda_7880174
28/11/07 a las 19:20

Bien!!
Ya tenemos dia!
En cuanto vengas.... nos podras colgar la eco.... porfa.......

Besitos

A
an0N_594499799z
28/11/07 a las 20:08

Hola!!
MONI: jaja asi me gusta q me hagas caso!! jaja No hay como imponerse Nenuki! Pues ele!! ya nos cuentas como lloras como una madalena jajaja pum pum- pum pum- pum pum jajaja Sera precioso!!!

NENUKI: Una compi fue al preestreno y le encantó. Salen cosas muy didacticas como un pulmon sano y uno de fumador. Los cuerpos estan tratados con respeto y separados segun la parte anatomica q destacan. Creo q puede ser muy interesante.

Besossss

A
an0N_594499799z
28/11/07 a las 20:11

Mi carta a los reyes
Yo escribo tb en otro post y ahi he publicado mi carta, queria compartir mis deseos con todas las de este post tb, asi q lo copio!

Queridos Reyes Magos (yo soy mas de Reyes, una chica tradicional, ya me conoceis jajaja)

Hace años q no os escribo carta, pero ha llegado el momento. Quisiera pedir una sola cosita, pq ya sé q teneis muchas peticiones en esta epoca. Quería pediros el deseo mas grande pa todas las chicas de este foro.

Queremos ser MAMIS!!!!!

No nos importaria recibir el regalo con antelacion, pues ya sabemos q en enero estais saturados, asi q si en Diciembre quereis ir adelantando faena, no problem.

Vuestro amigo Papa Noel os podria echar una mano!!!

Seria genial q en 2008 todas lo lograramos, pero mejor en enero q en Dic '08!!!!!!! jeje (por pedir!)

Pues eso, acordaos de la cantidad de regalitos q he dado en vuestro nombre, quedando yo en la sombra y pa vosotros la gloria!!!!

Un besazo!!

PD: Baltasar ya sabes q eres mi favorito, pero a poder ser, no me lo mandes negrito!!!

A
anara_7093971
29/11/07 a las 8:17

Buenos dias chicas!
Siempre me pasa lo mismo!Un dia que no entro y escribis un monton!estoi jejeje!Es broma!
Sharpei!Me he reido un monton con tu carta a los reyes magos!La posdata es autentica!jejeje!Yo escribire una parecida para que nos hagan mas caso y nos traigan nuestro regalo.Que dia te operas?No se como son estas operaciones pero te comente que mi amiga ya hace años que se lo hizo y apenas tiene señales y eso si!unas orejas muy bonitas!Cuando estes bien queremos fotos del antes y del despues ok?
Tortu!Empiezas IA?Muchisima suerte y a por ellos oe, a por ellos oe......Ya estas mejorcita en general!
Moni!Quiero ver muy prontito a mi cibersobrino!Asi que a pedir cita y nada de asustarse!
Estela!que emocion poder ver y sentir a tu hijo por primera vez!Cuidate mucho y queremos fotos de las ecos, de las panxas....de todo!
Nenuki!Yo soy aux de enfermeria pero ahora no estoy en activo ( aunque no sera porque no me llaman)Siempre he trabajado en privado y ahora lo que quiero es pasarme a la SS ( lo conoces jejeje!) Las oposiciones salen en octubre del proximo año, asi que me voy a estudiar e incar los codos!Yo quiero ser trabajadora del estado....mientras que me mantenga mi marido jejeje!
Ayer fuimos apagar el viaje a la nieve.Me voy con siete chicos!Hay uno de ellos que no me conoce mucho y que no queria a chicas, pero finalmente ha tenido que caer del burro!Bueno pues me dice-creo que hay mas de una habitacion (vamos a un apartahotel)asi que no tendreis problemas-Yo como soy muy burra va y le contesto!-Y si me quiero acostar cada dia con uno de vosotros que!,creo que lo deje un poco cortadito!yo solo queria limar asperezas!menos mal que lo dije delante de mi marido porque sino hasta se lo cree jejeje!Bueno pues nada, espero que nieve un poquito mas porque sino en vez de esquiar veremos pastar vacas y poco mas! Ala y como siempre ya me he liao escribiendo.Si es que cuando le doy al atecla......esto es lo que pasa!
Besotas a todas,Reme,Sete,Seremami,Trenzas,Lucia,Lucietas,Fe-,Marta,Luarile,Pataleta.............dejaros caer poraqui aunque sea pa decir hola-Adios!Besoooooooos!

A
ageda_7880174
29/11/07 a las 10:16
En respuesta a anara_7093971

Buenos dias chicas!
Siempre me pasa lo mismo!Un dia que no entro y escribis un monton!estoi jejeje!Es broma!
Sharpei!Me he reido un monton con tu carta a los reyes magos!La posdata es autentica!jejeje!Yo escribire una parecida para que nos hagan mas caso y nos traigan nuestro regalo.Que dia te operas?No se como son estas operaciones pero te comente que mi amiga ya hace años que se lo hizo y apenas tiene señales y eso si!unas orejas muy bonitas!Cuando estes bien queremos fotos del antes y del despues ok?
Tortu!Empiezas IA?Muchisima suerte y a por ellos oe, a por ellos oe......Ya estas mejorcita en general!
Moni!Quiero ver muy prontito a mi cibersobrino!Asi que a pedir cita y nada de asustarse!
Estela!que emocion poder ver y sentir a tu hijo por primera vez!Cuidate mucho y queremos fotos de las ecos, de las panxas....de todo!
Nenuki!Yo soy aux de enfermeria pero ahora no estoy en activo ( aunque no sera porque no me llaman)Siempre he trabajado en privado y ahora lo que quiero es pasarme a la SS ( lo conoces jejeje!) Las oposiciones salen en octubre del proximo año, asi que me voy a estudiar e incar los codos!Yo quiero ser trabajadora del estado....mientras que me mantenga mi marido jejeje!
Ayer fuimos apagar el viaje a la nieve.Me voy con siete chicos!Hay uno de ellos que no me conoce mucho y que no queria a chicas, pero finalmente ha tenido que caer del burro!Bueno pues me dice-creo que hay mas de una habitacion (vamos a un apartahotel)asi que no tendreis problemas-Yo como soy muy burra va y le contesto!-Y si me quiero acostar cada dia con uno de vosotros que!,creo que lo deje un poco cortadito!yo solo queria limar asperezas!menos mal que lo dije delante de mi marido porque sino hasta se lo cree jejeje!Bueno pues nada, espero que nieve un poquito mas porque sino en vez de esquiar veremos pastar vacas y poco mas! Ala y como siempre ya me he liao escribiendo.Si es que cuando le doy al atecla......esto es lo que pasa!
Besotas a todas,Reme,Sete,Seremami,Trenzas,Lucia,Lucietas,Fe-,Marta,Luarile,Pataleta.............dejaros caer poraqui aunque sea pa decir hola-Adios!Besoooooooos!

Hola hola
Q guay donde vas a esquiar? y nada menos e con 7 hombres.. tu si q sabes. Y ademas ponindolos tu en su sitio.. si es q eres mi idolo!

Yo ya se lo digo muchas veces a mi maridin q me mantenga él, pero de momento no me ha funcionado

Como te fue ayer con tus abuelillos?

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest