Foro / Maternidad

Chicas con problemas de bichillos. 13a.ed. lucietas**

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 11:10
A
anara_7093971
7/11/07 a las 15:40

Hola Chicas!No sube nuestro post! Asi que con vuestro permiso y el de su fundadora, inauguro este que es el n 13 y que a mi tanto me gusta!
Espero y deseo que en este post tengamos muchos positivos y que podamos seguir la racha que nos ha dejado Estela hace dos dias!y con estas letras.....
" QUEDA INAUGURADO EL POST 13 EDICION" jejeje!Besos y a llenarlo pronto!Enri

Ver también

D
dicra_7877465
7/11/07 a las 17:01

Nueva
hola soy nueva en el foro. Mi marido se hizo hace unas semanas un seminograma, aun no hemos ido a ver los resultados, pero me parece que hay algo mal, no bichines progresivos y rectilíneos no tiene, tiene los del grupo b (59%). El viernes vamos a mi gine con mis resultados y los suyos a ver que nos dice. Besos.

A
anara_7093971
7/11/07 a las 17:09
En respuesta a dicra_7877465

Nueva
hola soy nueva en el foro. Mi marido se hizo hace unas semanas un seminograma, aun no hemos ido a ver los resultados, pero me parece que hay algo mal, no bichines progresivos y rectilíneos no tiene, tiene los del grupo b (59%). El viernes vamos a mi gine con mis resultados y los suyos a ver que nos dice. Besos.

Hola serrucha!
Bienvenida al foro!Mira!con la informacion que me das no puedo ayudarte mucho, pero por lo que se a+b tiene que dar 50%,si el tiene 59%de b no esta nada mal!De todas maneras espera a hablar con el gine y el os dira.Besos y aqui estamos para lo que necesites!.Enri

D
dicra_7877465
7/11/07 a las 17:24
En respuesta a anara_7093971

Hola serrucha!
Bienvenida al foro!Mira!con la informacion que me das no puedo ayudarte mucho, pero por lo que se a+b tiene que dar 50%,si el tiene 59%de b no esta nada mal!De todas maneras espera a hablar con el gine y el os dira.Besos y aqui estamos para lo que necesites!.Enri

Gracias
Gracias por todo. El lunes te cuento lo que me han dicho por que te escribo desde el trabajo y los viernes por la tarde no trabajo.

N
nidaa_6350969
7/11/07 a las 20:18

Corto la cinta
Como dice Enri queda inaugurado.
Espero que mi ++ sea el primero de la larga lista que vamos a escribir entre todas.

Reme: No te preocupes por los sintomas, relajate,descansa,pies calentitos, toma aquarius, ya se que es muy dificil no pensar, lo se, pero todo ira muy bien, ya verás. Mil Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODAS MUCHOS BESOS.
MUACCCCCCCC.


N
nidaa_6350969
7/11/07 a las 22:36

Up
Buenas noches a todas.
Besos

muaccccc......

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 10:59

Wenassss hay alguien???
Nada mas y nada meno q la 13 a edición. Q bonito numero a ver si nos trae suerte.

Donde estáis todas hoy?

Enri y Reme Ya os queda poquito como beta esperantes. Cuando la teneis, amediados de la semana q viene, no? Os pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Moni mañana transfer, esta vez va a ser la buena, seguro!! Pq ahora, gracias a Estela tenemos veda abierta, veras. Velitas para q todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariajo, como estas? Cuando vuelves a la carga? Venga a ver si podemos volver a ser compis!!

Coupe q tal las pruebas? ya te las han hecho?. Y como tiene la mano tu costi, ya esta bueno?

Tortu q tal va tu semanita

Pataleta creo q hoy teníais andrólogo suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo aquí estoy, hoy un poco más tranquila, he pasado dos dias con los nervios de punta. No se si todos los nervios q no pase en la betaespera los he pasado en dos dias.

Besitos a todassssssssssssssssss

A
anara_7093971
8/11/07 a las 11:22
En respuesta a ageda_7880174

Wenassss hay alguien???
Nada mas y nada meno q la 13 a edición. Q bonito numero a ver si nos trae suerte.

Donde estáis todas hoy?

Enri y Reme Ya os queda poquito como beta esperantes. Cuando la teneis, amediados de la semana q viene, no? Os pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Moni mañana transfer, esta vez va a ser la buena, seguro!! Pq ahora, gracias a Estela tenemos veda abierta, veras. Velitas para q todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariajo, como estas? Cuando vuelves a la carga? Venga a ver si podemos volver a ser compis!!

Coupe q tal las pruebas? ya te las han hecho?. Y como tiene la mano tu costi, ya esta bueno?

Tortu q tal va tu semanita

Pataleta creo q hoy teníais andrólogo suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo aquí estoy, hoy un poco más tranquila, he pasado dos dias con los nervios de punta. No se si todos los nervios q no pase en la betaespera los he pasado en dos dias.

Besitos a todassssssssssssssssss

Hola nenuki!
Como vas?Mas tranquila como dices?Yo la verdad es que lo que se dice nervios no muchos pero si una rara negatividad,pasotismo...no se como describirlo.Estoy fisicamente como la primera icsi y eso me da pocas esperanzas de que esta vez sea positivo,pero en fin el jueves que viene saldremos de dudas!
Pataleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para que el andrologo te de muy buenas noticias!
Moni Mañana la transferencia!Muchisima suerte!Por la tarde voy a ir a ver al Nazareno y voy a pedir por ti y por todas nosotras para que pronto nuestros deseos se cumplan y para que el camino se nos haga mas facil!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Reme!Como estas?Te quedan dos dias menos que a mi!El dia 13 es un buen dia, ya lo veras!
Seremami!Espero que este tiempo de descanso te sirva realmente y que cuando vuelvas, vuelvas con las pilas puestas!
Tortu!Tu a darle a la diana!que envidia mas sana jejeje!
Mariajo,Coupe! contadnos como vais, ultimamente se os lee poco!
Estela!sigues flotando en una nuve verdad!que ilu!esperamos algun dia poder estar como tu!a disfrutar el embarazo!
Bueno chicas besos a todas y a llenar el post rapiditoooooo!

C
chahd_5731939
8/11/07 a las 11:56
En respuesta a ageda_7880174

Wenassss hay alguien???
Nada mas y nada meno q la 13 a edición. Q bonito numero a ver si nos trae suerte.

Donde estáis todas hoy?

Enri y Reme Ya os queda poquito como beta esperantes. Cuando la teneis, amediados de la semana q viene, no? Os pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Moni mañana transfer, esta vez va a ser la buena, seguro!! Pq ahora, gracias a Estela tenemos veda abierta, veras. Velitas para q todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariajo, como estas? Cuando vuelves a la carga? Venga a ver si podemos volver a ser compis!!

Coupe q tal las pruebas? ya te las han hecho?. Y como tiene la mano tu costi, ya esta bueno?

Tortu q tal va tu semanita

Pataleta creo q hoy teníais andrólogo suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo aquí estoy, hoy un poco más tranquila, he pasado dos dias con los nervios de punta. No se si todos los nervios q no pase en la betaespera los he pasado en dos dias.

Besitos a todassssssssssssssssss

Saluditos a todas
y MIS NIÑAS??????????????? espero que todas estéis bien fuerte de ánimo...y como digo yo AL TORO, ¿que tal? hace tanto que no sé de vosotras, bueno más o menos de vez en cuando entro....pero el primogenito de este foro...no para la pata....y cada vez absorve más...ahora ya empieza a gatear....y no se está quieto. Ya pronto cumplirá sus 8 meses. y está bien de salud que es lo más importante.
Oye ¿algun positivo más que yo no me haya enterado? Voy a pasar a leeros a ver si me entero como estáis.
Bueno que os tengo en mente y que tenemos que hacer ese macroencuentro con todos nuestros babys.....
AL TORO¡¡¡¡

G
giulia_5699408
8/11/07 a las 12:37

Hola,
Nosotros tenemos problemas de bichitos (pocos y malos), y ahora despues de hacerle la biopsia (no tenemos los resultados), le han mandado una prueba para mirarle el cromosoma Y,¿sabeis para que?.

Gracias y mucha suerte,

D
dicra_7877465
8/11/07 a las 12:45

Hola tortuguita36
Hola que tal? Mañana voy a mi gine con los resultados a ver que me dice, estoy desesperada. Y tú como vas? Cuando necesites hablar con alguien aquí me tienes.
Un beso

D
dicra_7877465
8/11/07 a las 12:46

Hola a todas
hay alguien por ahi? que tal estais?

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 13:14

Pataleta
Es desesperante realmente. Y muy expresiva j..r!!
A nosotros nos paso lo mismo en lo privado, así q no desesperes. Fuimos al andrologo, le miro y dijo q podria ser de pq de peque tubo criptorquidias, y nos de volvio al gine para q el decidiera. Conclusión aun no sabemos para q fuimos.

Besitos y muchos animosssss

Pataleta!!!Pataleta!!!Pataleta!!!Pataleta!!!Patale-ta!!!Pataleta!!!Pataleta!!!Pataleta!!!Pataleta!!!Pa-taleta!!!Pataleta!!!

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 13:19
En respuesta a giulia_5699408

Hola,
Nosotros tenemos problemas de bichitos (pocos y malos), y ahora despues de hacerle la biopsia (no tenemos los resultados), le han mandado una prueba para mirarle el cromosoma Y,¿sabeis para que?.

Gracias y mucha suerte,

Boliche
Bien venida a nuestro forillo.
No soy una experta, pero te explico lo q yo se.
La prueva de lo los cromosomas se hace para descartar q no haya ningun tipo de anomalia en los cromosomica, q cause o pueda causar problemas de fertilidad o en el feto.

Suerte

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 13:23
En respuesta a dicra_7877465

Hola a todas
hay alguien por ahi? que tal estais?

Hola serrucha
Veo q estas un poquillo nerviosa, es normal nos pasa a todas ante la incertidunmbre. Pero, por lo q he leido mas abajo puede q no lo tengas tan mal. Haberlos hailos, como las meigas (creo q se llaman asi, tenemos alguan gallega?) como te contesto Pataleta yo tb creo q hacen la suma de a+b y tu de b tienes bastantes.
De todas maneras te pongo velitas para q mañana te vaya todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 13:26
En respuesta a anara_7093971

Hola nenuki!
Como vas?Mas tranquila como dices?Yo la verdad es que lo que se dice nervios no muchos pero si una rara negatividad,pasotismo...no se como describirlo.Estoy fisicamente como la primera icsi y eso me da pocas esperanzas de que esta vez sea positivo,pero en fin el jueves que viene saldremos de dudas!
Pataleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para que el andrologo te de muy buenas noticias!
Moni Mañana la transferencia!Muchisima suerte!Por la tarde voy a ir a ver al Nazareno y voy a pedir por ti y por todas nosotras para que pronto nuestros deseos se cumplan y para que el camino se nos haga mas facil!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Reme!Como estas?Te quedan dos dias menos que a mi!El dia 13 es un buen dia, ya lo veras!
Seremami!Espero que este tiempo de descanso te sirva realmente y que cuando vuelvas, vuelvas con las pilas puestas!
Tortu!Tu a darle a la diana!que envidia mas sana jejeje!
Mariajo,Coupe! contadnos como vais, ultimamente se os lee poco!
Estela!sigues flotando en una nuve verdad!que ilu!esperamos algun dia poder estar como tu!a disfrutar el embarazo!
Bueno chicas besos a todas y a llenar el post rapiditoooooo!

Enri!!!!!!!!!!!!
La esperanza es lo ultimo q se pierde y tienes q ser positiva!
Muchas chicas explican q no han tenido ningun tipo de sintoma y despues ha sido positivo.
Yo si que estoy bastante mas animado hoy. Asi q te mando toda mi energia positiva para ti!!

Besitos

E
ema_8500970
8/11/07 a las 13:59

Hola a todas!!
Cometaros el seminograma de mi maridito para que me deis opinión, 26 ml de esperm, 50% de motilidad clase a y lo demás dentro de la normalidad, que pensais puede ser esto causa de que no me quede embarazada???

G
giulia_5699408
8/11/07 a las 16:44
En respuesta a ageda_7880174

Boliche
Bien venida a nuestro forillo.
No soy una experta, pero te explico lo q yo se.
La prueva de lo los cromosomas se hace para descartar q no haya ningun tipo de anomalia en los cromosomica, q cause o pueda causar problemas de fertilidad o en el feto.

Suerte

Nenuki,
Muchas gracias, la verdad es que cuando estamos en el urologo y le manda mas pruebas, solo pensamos en el tiempo que llevamos con el tema y no terminamos nunca de hacernos pruebas, y cuando estamos fuera nos empiezan las dudas.

Besos y suerte.

A
anara_7093971
9/11/07 a las 8:09

Moni!
Te pongo un buen lote de velitas y ganchitos para tu transferencia!Muchisima suerte!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-Besos

A
anara_7093971
9/11/07 a las 8:13
En respuesta a ema_8500970

Hola a todas!!
Cometaros el seminograma de mi maridito para que me deis opinión, 26 ml de esperm, 50% de motilidad clase a y lo demás dentro de la normalidad, que pensais puede ser esto causa de que no me quede embarazada???

Hola mila!
Bienvenida al foro!Yo creo que tiene un buen seminograma,quiza el numero de espermatozoides un poco bajo,pero nada que alarmarse!Esta is con las pruebas?Animo y mucha suerte!

A
anara_7093971
9/11/07 a las 8:16

Lucietas!
3 meses ya tiene Marcos!como pasa el tiempo verdad!Pues nosotras aqui seguimos con nuestros tratamientos, nuestras penas y nuestras alegrias!Ya tenemos ganas de darle un ciberprimito a Marcos, pero parece que no quieren venir...que le vamos a hacer,paciencia!Besotes para los dos!

A
anara_7093971
9/11/07 a las 8:18

Tortu!
Hay que ver, no paras!no me extraña que estes agotada, yo solo de pensarlo me canso jejeje!Bueno pues a agotarse un poquito mas y a seguir con los deberes jejeje!besos

A
anara_7093971
9/11/07 a las 8:21

Pataleta!
La verdad es que entiendo que estes asi de cabreada, no es para menos!Pero los medicos son asi, y no recuerdan la etica!habria que darles un rapaso a todos!Que paso es el siguiente que vas a dar?Besos.

N
nidaa_6350969
9/11/07 a las 11:51

Buenos dias
Hola a todas, que tal estais?

MONI: Muchisima suerte en la tranfer, miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PATALETA: Esto de las pruevas y los medicos es un royo, siempre falta algo y vuelta otra vez a esperar, tenemos que tener paciencia, porque en este camino siempre nos toca esperar, primero pruevas, despues medicacion y folis, despues embrioncitos, despues beta y que si la primera eco, todo estara bien?. Tenemos que mentalizarnos que todo es una continua espera, así que paciencia y al toro. Muchos besos.

Yo me encuentro bien, pero estoy en mi ultimo dia de vacaciones, me queda el sabado y el domingo para mentalizarme que el lunes tengo que currar, no se como lo voy hacer, que casi cada dia me levanto a las 10 h. Espero que no me agovien mucho, porque despues de todo no me la voy a jugar por un ataque de stress.

Muchos besos a todas

Muaccccc.....

A
ageda_7880174
9/11/07 a las 12:37

Soy un dasastre
Primero lo primero:
Moni ya tendras a tus dos embris contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en cuanto llegues nos cuentas como estas. Seguro q esta vez se quedan contigo, un besote guapa.

NECESITO AYUDA DOMESTICA!! estaba fregando el suelo de parquet y se me ha caido el cubo del agua en medio del comedor!! q desastre! lo he recogido con toallas pero eso no ha evitado q se empezara a filtrar entre las maderas. Q puedo hacer para arreglarlo? alguna sabe algun truco? toy de los nervios!!! voy a empezar a utilizar el vocavulario de totu y pataleta me c...o en to! c....es y etc
Ahora ando tirada por el suelo con el secador de pelo y la plancha a ver si consigo algo

Ya os contare si consigo algo.

Besitos a todas

S
samina_5400270
9/11/07 a las 12:47
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias
Hola a todas, que tal estais?

MONI: Muchisima suerte en la tranfer, miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PATALETA: Esto de las pruevas y los medicos es un royo, siempre falta algo y vuelta otra vez a esperar, tenemos que tener paciencia, porque en este camino siempre nos toca esperar, primero pruevas, despues medicacion y folis, despues embrioncitos, despues beta y que si la primera eco, todo estara bien?. Tenemos que mentalizarnos que todo es una continua espera, así que paciencia y al toro. Muchos besos.

Yo me encuentro bien, pero estoy en mi ultimo dia de vacaciones, me queda el sabado y el domingo para mentalizarme que el lunes tengo que currar, no se como lo voy hacer, que casi cada dia me levanto a las 10 h. Espero que no me agovien mucho, porque despues de todo no me la voy a jugar por un ataque de stress.

Muchos besos a todas

Muaccccc.....

Hola
Hola chicas,
Yo soy nueva, llevo 1 año buscando y no hay manera, y para colmo le dicen a mi marido que solo tiene un 1% de esperma vivo. Estamos hechos polvo, y más él, todavía no se ha hecho a laidea. Hoy tenemos que ir al Urólogo a ver si tiene solución al menos lo suyo ya que yo también tengo los ovarios poliquisticos. Nos hemos juntado el Hambre con las ganas de comer. jejeje!!, Ya mira, me lo tomo con humor, porque chicas esto es desesperante!!. Si en enero no me quedo nos vamos a la IA pero no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer...
Muchos besos a todas y mucho ánimo, pronto seremos mamis.

A
anara_7093971
9/11/07 a las 12:49
En respuesta a ageda_7880174

Soy un dasastre
Primero lo primero:
Moni ya tendras a tus dos embris contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en cuanto llegues nos cuentas como estas. Seguro q esta vez se quedan contigo, un besote guapa.

NECESITO AYUDA DOMESTICA!! estaba fregando el suelo de parquet y se me ha caido el cubo del agua en medio del comedor!! q desastre! lo he recogido con toallas pero eso no ha evitado q se empezara a filtrar entre las maderas. Q puedo hacer para arreglarlo? alguna sabe algun truco? toy de los nervios!!! voy a empezar a utilizar el vocavulario de totu y pataleta me c...o en to! c....es y etc
Ahora ando tirada por el suelo con el secador de pelo y la plancha a ver si consigo algo

Ya os contare si consigo algo.

Besitos a todas

Nenuki!
Pues ya somos dos desastres,yo no gano pa vajilla!Mi marido dice que tengo las manos de mantequilla y que como soy una ataranta siempre estoy rompiendo cosas!no te puedo ayudar mucho con lo del parquet porque yo no tengo pero me da risa imaginandote con el secador y la plancha en el suelo jejeje!bueno perdona pero es que ultimanete no me rio mucho!
Si se te ha levantado el trozo de suelo lo mejor sera que le pongas peso para que vuelva al sitio, de todas maneras secalo con el secador a conciencia.A una amiga mia le paso y eso es lo que hizo.
Ale,ale!a secar el suelo!Besos

A
anara_7093971
9/11/07 a las 12:59
En respuesta a samina_5400270

Hola
Hola chicas,
Yo soy nueva, llevo 1 año buscando y no hay manera, y para colmo le dicen a mi marido que solo tiene un 1% de esperma vivo. Estamos hechos polvo, y más él, todavía no se ha hecho a laidea. Hoy tenemos que ir al Urólogo a ver si tiene solución al menos lo suyo ya que yo también tengo los ovarios poliquisticos. Nos hemos juntado el Hambre con las ganas de comer. jejeje!!, Ya mira, me lo tomo con humor, porque chicas esto es desesperante!!. Si en enero no me quedo nos vamos a la IA pero no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer...
Muchos besos a todas y mucho ánimo, pronto seremos mamis.

Hola eli!
Bienvenida al foro!Mira para ser sincera lo teneis un poco dificil,pero no imposible!Mi marido en el ultimo seminograma solo le encontraron 6 espermatozoides buenos,6 de un monton de millones que es lo normal!Nosotros estamos haciendo icsi que es lo unico que podemos hacer y si en esta no me quedo pues haremos una 3 o las que nos dejen hacer!Esperad a lo que os diga el urologo y luego decidid de lo que mejor os conviene.Buena suerte y aqui estamos para lo que quieras!besos

A
ageda_7880174
9/11/07 a las 13:31

Es tarima
pero es la q venia en el piso al comprarlo, vamos que no es muy buena. Y ya se me ha filtrado en algunos sitios. Pero con el secador y la plancha creo q he conseguido q se vea menos.

Gracias

A
ageda_7880174
9/11/07 a las 13:38
En respuesta a anara_7093971

Nenuki!
Pues ya somos dos desastres,yo no gano pa vajilla!Mi marido dice que tengo las manos de mantequilla y que como soy una ataranta siempre estoy rompiendo cosas!no te puedo ayudar mucho con lo del parquet porque yo no tengo pero me da risa imaginandote con el secador y la plancha en el suelo jejeje!bueno perdona pero es que ultimanete no me rio mucho!
Si se te ha levantado el trozo de suelo lo mejor sera que le pongas peso para que vuelva al sitio, de todas maneras secalo con el secador a conciencia.A una amiga mia le paso y eso es lo que hizo.
Ale,ale!a secar el suelo!Besos

Tienes razon
Soy un poema, vamos q estoy para foto! cualquiera q me vea...
Me has hecho feliz haciendo te reir y de paso me he reido yo!! realmente a veces somos la leche. Y tranquila yo tb tengo mi mega titulo de torpe oficial

Voy a ducharme corriendo, pq tengo q ir a comer a casa de mi suegra. Luego vamos al abogado, realmente es durillo lo de arreglar papeles.

Besitos

N
nasra_5853595
9/11/07 a las 14:11
En respuesta a anara_7093971

Hola eli!
Bienvenida al foro!Mira para ser sincera lo teneis un poco dificil,pero no imposible!Mi marido en el ultimo seminograma solo le encontraron 6 espermatozoides buenos,6 de un monton de millones que es lo normal!Nosotros estamos haciendo icsi que es lo unico que podemos hacer y si en esta no me quedo pues haremos una 3 o las que nos dejen hacer!Esperad a lo que os diga el urologo y luego decidid de lo que mejor os conviene.Buena suerte y aqui estamos para lo que quieras!besos

Hola, soy nueva y me van hacer una icsi¡¡¡¡¡¡¡
Soy una chica de Tenerife y Hace 3 años y queremos ser papas, después de esperar 1 año, nos llamaron del Hospital de la S.S., para hacernos las pruebas a los dos, al final que las mías están bien las hormonas encargada de ovular están un poco bajas, pero descubrieron que mi pareja tenia pocos espermatozoides, y decidieron que en la próxima consulta que es el día 11 de Diciembre pasarme al modulo de ICSI, y ya¡¡¡¡¡no me dio ninguna información más.
Ya te dirán en el modulo...Me dijo la doctora, Estoy intrigadísima y desorientada. Alguien me podría decir en que consiste si tardara mucho el proceso, y tengo algún tipo de tratamiento primero. Estoy sin información Un beso y mucha suerte.

A
anara_7093971
9/11/07 a las 15:24
En respuesta a nasra_5853595

Hola, soy nueva y me van hacer una icsi¡¡¡¡¡¡¡
Soy una chica de Tenerife y Hace 3 años y queremos ser papas, después de esperar 1 año, nos llamaron del Hospital de la S.S., para hacernos las pruebas a los dos, al final que las mías están bien las hormonas encargada de ovular están un poco bajas, pero descubrieron que mi pareja tenia pocos espermatozoides, y decidieron que en la próxima consulta que es el día 11 de Diciembre pasarme al modulo de ICSI, y ya¡¡¡¡¡no me dio ninguna información más.
Ya te dirán en el modulo...Me dijo la doctora, Estoy intrigadísima y desorientada. Alguien me podría decir en que consiste si tardara mucho el proceso, y tengo algún tipo de tratamiento primero. Estoy sin información Un beso y mucha suerte.

Hola chiscu!
Bienvenida al foro!lo primero es una suerte que no tengas que esperar largas listas de espera, eso ya es un paso muy importante.
En cuanto a el tratamiento dependera de como quieran hacertelo.Yo por ejemplo en mi primera icsi que fue el año pasado, en mayo un mes de anticonceptivas y cuando me vino la regla al 8 dia empeze a pincharme hasta el 18 que fue la puncion y el 21 que fue la transferencia.
En esta 2icsi en el dia 22 del ciclo de la regla empeze con los inyectables inhividores de la ovulacion y al tercer que me vino la siguiente regla me pinche hasta el 9, el dia 11 me hicieron la puncion y el 13 la transferencia.El tratamiento en si no es muy largo, pero todo dependera de si te quieren hacer mas pruebas o no antes.En este proceso te controlan ecograficamente y analiticamente para ver como van creciendo los foliculos y como va aumentando el estradiol, para evitar hiperestimulacion.
Una mujer aproximadamente crea 1000 folis por ciclo lo que solo uno llega a convertirse en ovulo,en este caso los medicos nos estimulan para que de esos folis crezcan unos cuantos y puedan llegar a convertirse en ovulos.Se que es un poco lioso, pero lo mejor que puedes hacer es meterte en internet e ir tirando de informacion.Por lo demas aqui estamos y si necesitas cualquier cosa, cuanta con nosotras.Besos y mucha suerte!

A
an0N_594499799z
9/11/07 a las 20:56

Hola!!!
Os cuento q hoy he ido a hacerme la resonancia magnmetica y las Rx, al final ni he llamado pa saber el resultado de la beta, pq ayer noche me bajo la warry, así q tan tranquila pa las pruebas...

MONI: Muchos velones preciosa!!!! Ojalá lo consigais esta vez!! Al final te han puesto solo dos no??? Es q tú eres de ideas claras!!! jajajaja
Un besazo

ENRI: Como va esa espera??? Q nerviossssssssss Ojala nos des una alegria!!!! Velones pa ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS NUEVAS!!: Bienvenidas!! No recuerdo los nombres, jeje Pero aqui estam os pa resolver dudas y ayudar en lo q podamos... creo q ENRI ya ha explicado muy bien lo q es la ICSI y las pocas posibilidades de exito de IA con un 1% de espermas vivos, ya nos direis lo q os comenta el urologo. Suerte!!!!

NENUKI: Q desastre!!! jajaja Tienes q estar graciosa tirada por los suelos rodeada de toallas, secador y plancha en mano!! jajaja Besitos!!!

ESTELA: Como va nuestra preñi???? Disfruta de los dias de vacas q te quedan!!!

Un besazo a todasssssssssssssss

N
nidaa_6350969
10/11/07 a las 11:13

Hola
Hay que ya no me queda nada para ir al curro. Que duro, no se como voy a levantarme el lunes....
Bueno de momento mañana tengo un bautizo, no tenia muchas ganas la verdad, pero ahora no me molesta, lo unico que no me he comprado modelito nuevo, que si todo va bien (le pido a Dios) espero tener una pancita tan grande que no me entre nada en unos meses. Y esta tarde ire a la pelu, a cambio de look, pero sin tintes que no son buenos para el/los? pequeñines.

Besos a todas.
Muaccccc.

A
ageda_7880174
10/11/07 a las 20:22

Hola chicas
Estela tomate tu vuelta al trab con la alegria de que ahora no vas sola y dentro de poquito podras lucir panchota chuli.
Moni ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos guapa
Enri ya queda poquito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Reme veras q mi martes 13 te trae suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Besitos a todas

L
lydia_10029661
10/11/07 a las 22:45
En respuesta a nasra_5853595

Hola, soy nueva y me van hacer una icsi¡¡¡¡¡¡¡
Soy una chica de Tenerife y Hace 3 años y queremos ser papas, después de esperar 1 año, nos llamaron del Hospital de la S.S., para hacernos las pruebas a los dos, al final que las mías están bien las hormonas encargada de ovular están un poco bajas, pero descubrieron que mi pareja tenia pocos espermatozoides, y decidieron que en la próxima consulta que es el día 11 de Diciembre pasarme al modulo de ICSI, y ya¡¡¡¡¡no me dio ninguna información más.
Ya te dirán en el modulo...Me dijo la doctora, Estoy intrigadísima y desorientada. Alguien me podría decir en que consiste si tardara mucho el proceso, y tengo algún tipo de tratamiento primero. Estoy sin información Un beso y mucha suerte.

Estoy igual
Hola guapa!soy de murcia,estoy igual que tu,en espera de empezar pruevas para hacerme una icsi, el martes me dijeron que era la unica solucion. yo no puedo ayudarte mucho pero me gustaria que podamos ir hablando,el dia 22 tengo que ir pero no se nada mas. lo que me explico el gine y muy por encima. en fin de poco te ayudo verdad? esto es desesperante. un besito

A
anara_7093971
11/11/07 a las 9:28

Buenos dias chicas!
Moni ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿Y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que dentro de unos dias nos des un pedazo positivo!
Reme! Ya te queda poquito! Te envio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el martes 13!
Bueno chicas!Estoy bien fisicamente, ninguna molestia al igual que la otra vez asi que estoy asumiendo mi negativo!El jueves finalmente bajare a Valencia a hacerme la beta, pero mas que nada a que me digan si han sobrevivido mis conges y si me los pueden poner o no!Se que estoy precipitandome pero chicas, mi cuerpo me dice que esta vez tampoco va a ser!Pero sabeis que?Que no pienso rendirme y que pienso seguir luchando hasta el final y mientras procurare ser un poquito mas feliz cada dia!
Besos a todas y a pasar un buen domingo!

N
nasra_5853595
11/11/07 a las 11:41
En respuesta a anara_7093971

Hola chiscu!
Bienvenida al foro!lo primero es una suerte que no tengas que esperar largas listas de espera, eso ya es un paso muy importante.
En cuanto a el tratamiento dependera de como quieran hacertelo.Yo por ejemplo en mi primera icsi que fue el año pasado, en mayo un mes de anticonceptivas y cuando me vino la regla al 8 dia empeze a pincharme hasta el 18 que fue la puncion y el 21 que fue la transferencia.
En esta 2icsi en el dia 22 del ciclo de la regla empeze con los inyectables inhividores de la ovulacion y al tercer que me vino la siguiente regla me pinche hasta el 9, el dia 11 me hicieron la puncion y el 13 la transferencia.El tratamiento en si no es muy largo, pero todo dependera de si te quieren hacer mas pruebas o no antes.En este proceso te controlan ecograficamente y analiticamente para ver como van creciendo los foliculos y como va aumentando el estradiol, para evitar hiperestimulacion.
Una mujer aproximadamente crea 1000 folis por ciclo lo que solo uno llega a convertirse en ovulo,en este caso los medicos nos estimulan para que de esos folis crezcan unos cuantos y puedan llegar a convertirse en ovulos.Se que es un poco lioso, pero lo mejor que puedes hacer es meterte en internet e ir tirando de informacion.Por lo demas aqui estamos y si necesitas cualquier cosa, cuanta con nosotras.Besos y mucha suerte!

Hola!!!!enri13, gracias.
Me quedado mejor por la información ya entre en Internet pero no hay mucho de las ICSI, la verdad es que estoy más tranquila. El día 11 tengo cita primero mi Marido con el Urólogo y luego los dos en la consulta de FIV, para ya decidir a que modulo me pasaran que lo más seguro es que sea una ICSI. Y tu, de la 2 ves ya te quedaste? espero que si! Mucha suerte, un beso.

A
anfisa_8574796
11/11/07 a las 17:17
En respuesta a anara_7093971

Buenos dias chicas!
Moni ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿Y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que dentro de unos dias nos des un pedazo positivo!
Reme! Ya te queda poquito! Te envio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el martes 13!
Bueno chicas!Estoy bien fisicamente, ninguna molestia al igual que la otra vez asi que estoy asumiendo mi negativo!El jueves finalmente bajare a Valencia a hacerme la beta, pero mas que nada a que me digan si han sobrevivido mis conges y si me los pueden poner o no!Se que estoy precipitandome pero chicas, mi cuerpo me dice que esta vez tampoco va a ser!Pero sabeis que?Que no pienso rendirme y que pienso seguir luchando hasta el final y mientras procurare ser un poquito mas feliz cada dia!
Besos a todas y a pasar un buen domingo!

Si te consuela
Yo aún tengo menos esperanza que tú, porque hoy he empezado a manchar como cuando tengo la regla. Así que no pierdas la esperanza, para eso ya estoy yo.
Si el 2006 fué un mal año, el 2007 ha sido peor, no me quiero ni imaginar como será el 2008, ya me duelen los ojos de tanto llorar.
Te pongo velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
anfisa_8574796
11/11/07 a las 18:53

Ay moni
Te agradezco los consejos, pero tengo que ser realista también porque sino aún será peor, porque estoy seguro de que esta vez no ha funcionado, quería que fuera que sí pero no lo va a ser y estoy destrozada, son los mismos sintomas que en todas mis reglas ¿porque iba a tener yo la suerte de ser una de esas que manchan y resulta que están embarazadas?
Yo seguiré con la progesterona hasta el martes pero mi positivo no creo que sea el próximo.

Besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
anfisa_8574796
11/11/07 a las 21:20

Eso pensaba yo
Que al ser una IAD y con 3 folículos, pues eso, que no podía fallar y mira por donde, por eso mismo estoy muy desanimada. Después de todo lo pasado necesitaba un poco de suerte pero no ha sido así.

Besos.

A
anara_7093971
12/11/07 a las 8:33

Hola moni!
madrugadora!A estas horas el forillo anda algo parado!yo me he puesto a leeros a las 7.30 pero no respondo hasta mas tarde porque no suele haber nadie!ahora ya podre responder jejeje!
Muchas gracias por las velitas,pero dejate alguna reservada porque ahora tu tambien estas en la cuenta atras!
El viernes fui a ver a el Nazareno y puse cuatro velones para todas nosotras y pide por todas,espero que algun dia no muy lejano podamos compartir el sueño de ser madres!
Yo sigo aqui con mi no sintomas y resignada!Ya queda poco para salir de dudas " que tengo pocas"y esperar ese milagrito!Mientras intento disfrutar del dia a dia que no es poco!Bueno a empezar la semana que no es poco!Besos.

A
an0N_594499799z
12/11/07 a las 11:57

Bueno diasssssssssssssssss
Yo de madrugadora naaaa de naaaaa jajaja con lo q me gusta a mi dormir!!!! no te digo!! jajaja

Primero poner mil velitas y mil ganchitos a todas las q estais esperando!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????????????

MONI; ENRI, REME No os obsesioneis con los sintomas y no sintomas ya habeis visto a Estela, un pipitest negativo y al fin y al cabo esta preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA ESTELA!!!!!!!!!!!!

Os deseo de corazon toda la suerte del mundo, yo creo q ya es hora de q todas consigamos nuestro positivo, y pq no empezar por vosotras q estais a puntito de caramelo???

Nenuki?? Ando un poco perdida, tú en q fase estas ahora???

Yo he terminado con la warry, asi q empiezo otra oportunidad, con la moral por las nubes y la esperanza en auge, ya veremos como va!!

Besossssssssssssssssss

A
anfisa_8574796
12/11/07 a las 19:53

Chicas, que dificil es esto
¿Cómo se puede superar todo esto?
Vosotras sois super fuertes pero yo no, cada vez me hundo más. Para colmo cada intento me cuesta 440 de la muestra y la verdad es que mi economia no es para echar cohetes. Si lo pienso, lo único que me dan ganas es de llorar, no sé si intentar otra inseminación o pasar a icsi, porque ya me da miedo que pase otra vez lo de que hasta los 50 minutos no me pusieron el esperma y pienso ¿no habrá sido eso la causa?
Si me pongo a llorar tengo que hacerlo cuando mi costi no me ve porque sino se enfada y me dice que él aún lo soporta menos y ¿que hago?
Chicas, esto es muy duro, en serio, me siento como si tuviera 50 años en vez de 33.

Besos.

A
anara_7093971
13/11/07 a las 7:44

Hola jilguero!
Vamos a tener que cambiar el nick jejeje!Hoy he dormido fatal (por hablar de que duermo bien)me he despertado a las 4 con ganas de hacer pis y con calor y no me he vuelto a dormir asi que me he ido a las 5 al comedor para no despertar a mi marido y ala! a mirar el teletienda!Voy a darme una duchita rapida y al medico a por recetas a la vuelto entro y os confieso a todas ok?.Besos.

A
anara_7093971
13/11/07 a las 7:46
En respuesta a anfisa_8574796

Chicas, que dificil es esto
¿Cómo se puede superar todo esto?
Vosotras sois super fuertes pero yo no, cada vez me hundo más. Para colmo cada intento me cuesta 440 de la muestra y la verdad es que mi economia no es para echar cohetes. Si lo pienso, lo único que me dan ganas es de llorar, no sé si intentar otra inseminación o pasar a icsi, porque ya me da miedo que pase otra vez lo de que hasta los 50 minutos no me pusieron el esperma y pienso ¿no habrá sido eso la causa?
Si me pongo a llorar tengo que hacerlo cuando mi costi no me ve porque sino se enfada y me dice que él aún lo soporta menos y ¿que hago?
Chicas, esto es muy duro, en serio, me siento como si tuviera 50 años en vez de 33.

Besos.

Reme!
Ya te has echo la beta? No era para hoy?Que ha ocurrido?Cuentanos!Un abrazo muy fuerte desde aqui!

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 9:12
En respuesta a anfisa_8574796

Chicas, que dificil es esto
¿Cómo se puede superar todo esto?
Vosotras sois super fuertes pero yo no, cada vez me hundo más. Para colmo cada intento me cuesta 440 de la muestra y la verdad es que mi economia no es para echar cohetes. Si lo pienso, lo único que me dan ganas es de llorar, no sé si intentar otra inseminación o pasar a icsi, porque ya me da miedo que pase otra vez lo de que hasta los 50 minutos no me pusieron el esperma y pienso ¿no habrá sido eso la causa?
Si me pongo a llorar tengo que hacerlo cuando mi costi no me ve porque sino se enfada y me dice que él aún lo soporta menos y ¿que hago?
Chicas, esto es muy duro, en serio, me siento como si tuviera 50 años en vez de 33.

Besos.

Reme guapisima
si q es dificil.. pero no es imposible!
Ademas nadie va a querer tanto a sus hijos como nosotras, q nos esta costando. Pero te aseguro q lo conseguiremos, muros mas grandes han caido.
Animate y date tiempo es muy importante.

Te mando muchos besitos y abrazos. Para lo q necesites estamos aqui

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 9:16

Jilgueros!!!!!!
Vosotras no conoceis la expresión: -se me pegaron las sabanas.

Como andais? os pongo velitas a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 9:38

Hoy me hago mayor!!!
Me cae un añito más, nada solo 31
Y aqui ando, esperando la visita del lunes q viene. Para ver si puedo empezar de nuevo el trata o me tengo q esperar.
De animos ando bastante bien. Pero mi manera de pensar a cambiado algo, antes creia q esto iba a ser mucho más facil para nosotras. Todo el mundo te dice q cuando el problema es de factor masculino es mucho más facil. Despues, nuestro medico, diciendonos al principio q como teniamos tanto a nuestro favor, a lo mejor solo nos ponia un embri. Todas estas cosas te crean esperanzas, puede q demasiadas y todo.
Así q ahora me cuestiono si realmente es tan facil como dicen.
Pero eso no me quita las ganas de seguir luchando, sino q creo q me hace ser un poco mas realista.

Bueeeeno.. ya os he soltado mi parrafon

Os quiero un monton a todas y realmente sois una gran ayuda en este camino tan dificil.

Besotes,
Nenuki

A
ageda_7880174
13/11/07 a las 9:41
En respuesta a an0N_594499799z

Bueno diasssssssssssssssss
Yo de madrugadora naaaa de naaaaa jajaja con lo q me gusta a mi dormir!!!! no te digo!! jajaja

Primero poner mil velitas y mil ganchitos a todas las q estais esperando!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????????????

MONI; ENRI, REME No os obsesioneis con los sintomas y no sintomas ya habeis visto a Estela, un pipitest negativo y al fin y al cabo esta preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA ESTELA!!!!!!!!!!!!

Os deseo de corazon toda la suerte del mundo, yo creo q ya es hora de q todas consigamos nuestro positivo, y pq no empezar por vosotras q estais a puntito de caramelo???

Nenuki?? Ando un poco perdida, tú en q fase estas ahora???

Yo he terminado con la warry, asi q empiezo otra oportunidad, con la moral por las nubes y la esperanza en auge, ya veremos como va!!

Besossssssssssssssssss

En fasse de espera
En esta fase tenemos ya una practicaaaaaa!!!

Ahora toy en espera de ver si puedo empezar de nuevo con el tratamiento.

Besotes guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest