Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
adalia_5648749
18/2/15 a las 11:23
En respuesta a yaya_6304617

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

Ánimo anaesca
Cuánto lo siento Anaesca, y cuánto te entiendo..., pero ahora mismo es muy pronto para tomar cualquier decisión, ya verás como en una semana te encuentras mejor, ya sabes q ésto es muy duro y hay q ser fuerte y mantener la esperanza. Mira conozco a mucha gente q ha estado en éste largo camino, lleno de obstáculos y finalmente lo han conseguido, casi todas las q persisten, lo consiguen, así q arriba ese ánimo, tú lo vas a conseguir, déjate asesorar por Juana, ella es la mejor, y seguro q ésta vez acierta.
No sé q años tienes, ya q es un factor determinante a la hora de esperar o no, perdona un descanso nunca viene mal, es más, es necesario, hablalo con Juana y decides. Te envío un abrazo muy grande y toda la energía positiva del mundo, vamos campeona, arriba ése ánimo, q tú puedes!!!

Ver también

Z
zarina_6950307
18/2/15 a las 11:25

Mañana transfer!
Hola chicas!! quería preguntaros algo... sabeis si la noche de antes de la transferencia tengo que tomar azitromicina? las que ya habeis pasado por esto lo sabreis, yo tambien he tenido más de una transferencia pero tengo la memoria de pececito y no lo recuerdo. Estoy llamando al teléfono de la clínica y no me lo cogen...

Z
zarina_6950307
18/2/15 a las 13:00

Ya!!! ya he podido hablar con la clínica!!!
Gracias chicas! no me lo tengo que tomar, sólo es para despues de la punción.
Gracias Peñisalud! la verdad esque voy más tranquila que otras veces... hoy ya estaba contando cuando caen las 40 semanas... jejejeje. Ya os contaré

Z
zarina_6950307
18/2/15 a las 13:02
En respuesta a dan_10035570

Adenomiosis
Anesca cielo mucho ánimo.
Pekita las vitaminas las manda juana después de hacerte la histeroscopia y rasparte la adenomiosis para que cicatrices todo bien, yo no me aventuró a recomendarte nada xq cada cosa va bien a cada una. Hay chicas con mejora de astrales, yo no o hepárina yo no....pero preguntárselo a ellas...yo les mando muchos email y me responde enseguida.
Yo en mi 5 día post transferencia, solo ligero dolor en la ingle....Ains que largo se hace todo

Ese dolorcillo en la ingle...
Con mi hija lo tuve durante toda la betaespera y yo asustada por si se habia implantado demasiado bajo..jajajaja.

Y
yaya_6304617
18/2/15 a las 13:52
En respuesta a adalia_5648749

Ánimo anaesca
Cuánto lo siento Anaesca, y cuánto te entiendo..., pero ahora mismo es muy pronto para tomar cualquier decisión, ya verás como en una semana te encuentras mejor, ya sabes q ésto es muy duro y hay q ser fuerte y mantener la esperanza. Mira conozco a mucha gente q ha estado en éste largo camino, lleno de obstáculos y finalmente lo han conseguido, casi todas las q persisten, lo consiguen, así q arriba ese ánimo, tú lo vas a conseguir, déjate asesorar por Juana, ella es la mejor, y seguro q ésta vez acierta.
No sé q años tienes, ya q es un factor determinante a la hora de esperar o no, perdona un descanso nunca viene mal, es más, es necesario, hablalo con Juana y decides. Te envío un abrazo muy grande y toda la energía positiva del mundo, vamos campeona, arriba ése ánimo, q tú puedes!!!

Gracias bettycr
Gracias por los animos, tengo 32 recien cumplidos. Es la tercera fiv ya, dos en la ss y una con juana. Mi pareja me dice que me haga a la idea que es la primera porque la verdad en la ss no nos hicieron mucho caso , ni tantas pruebas como con juana.
Hare eso, esperare esta semana para tomar decisiones ya que aun lo veo todo negro

A
adalia_5648749
18/2/15 a las 14:57
En respuesta a yaya_6304617

Gracias bettycr
Gracias por los animos, tengo 32 recien cumplidos. Es la tercera fiv ya, dos en la ss y una con juana. Mi pareja me dice que me haga a la idea que es la primera porque la verdad en la ss no nos hicieron mucho caso , ni tantas pruebas como con juana.
Hare eso, esperare esta semana para tomar decisiones ya que aun lo veo todo negro

Pero si eres una jovenzuela!!!
Por supuesto q te puedes permitir un descanso hasta despues de verano, así coges fuerzas y verás todo mas positivamente, yo lo haría desde luego.
Mira, yo tengo 40, he pasado por 3 fiv en la ss y ahora voy a x la cuarta
con Juana, q en realidad como dice tu marido es como la primera xq es otro mundo, en la ss eres un número más con el mismo protocolo tengas lo q tengas, x lo q no las cuento como fracaso xq aunq llevo lo mío y fueron en su día una gran desilusión, hubieras sido un milagro quedarme embarazada.
Anteriormente a esas 2 fiv, ya había pasado x 2 embarazos ectópicos, o sea q llevo lo mío también, y sin embargo estoy positiva y voy con ilusión a x mi 4 fiv q si todo va bien será la semana q viene.
Así q ánimo, yo te recomiendo un descanso hasta después de verano, aunq Juana te diga lo q le parece la decisión la tienes q tomar tú, y es necesario.
Un abrazo guapa.

S
solita_5645680
18/2/15 a las 16:13
En respuesta a adalia_5648749

Pero si eres una jovenzuela!!!
Por supuesto q te puedes permitir un descanso hasta despues de verano, así coges fuerzas y verás todo mas positivamente, yo lo haría desde luego.
Mira, yo tengo 40, he pasado por 3 fiv en la ss y ahora voy a x la cuarta
con Juana, q en realidad como dice tu marido es como la primera xq es otro mundo, en la ss eres un número más con el mismo protocolo tengas lo q tengas, x lo q no las cuento como fracaso xq aunq llevo lo mío y fueron en su día una gran desilusión, hubieras sido un milagro quedarme embarazada.
Anteriormente a esas 2 fiv, ya había pasado x 2 embarazos ectópicos, o sea q llevo lo mío también, y sin embargo estoy positiva y voy con ilusión a x mi 4 fiv q si todo va bien será la semana q viene.
Así q ánimo, yo te recomiendo un descanso hasta después de verano, aunq Juana te diga lo q le parece la decisión la tienes q tomar tú, y es necesario.
Un abrazo guapa.

Icsi
Después de 4 tratamientos negativos estoy pensando en visitar a Juana. ¿Podeis informarme sobre el precio de la ICSI?
Muchas gracias chicas.

Y
yaya_6304617
18/2/15 a las 16:20
En respuesta a solita_5645680

Icsi
Después de 4 tratamientos negativos estoy pensando en visitar a Juana. ¿Podeis informarme sobre el precio de la ICSI?
Muchas gracias chicas.

Precio
A mi me ha realizado fiv-icsi y el precio son 6000.

Z
zhan_9073175
18/2/15 a las 19:40
En respuesta a yaya_6304617

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

Ánimo
Sólo desearte muchos ánimos!! Aunque sabemos q es muy duro. Un abrazo muy fuerte

Z
zhan_9073175
18/2/15 a las 19:40
En respuesta a yaya_6304617

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

Ánimo
Sólo desearte muchos ánimos!! Aunque sabemos q es muy duro. Un abrazo muy fuerte

H
huifen_6523227
18/2/15 a las 22:31
En respuesta a yaya_6304617

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

Ananesca
Seguro que Juana acertará. Te ha hecho dgp? Te ha operado el útero? Hiciste antrales? Con Juana hay un montón de opciones y quizás si te falta alguna de estas te lo comente ahora. O espere a un momento de transferencia ideal para esos tres campeones que te están esperando. Ahora Juana se lo va a currar te lo aseguro. No la gusta perder. Nos lo dice a todas. La gusta or sobre seguro. Confía en ella. Todas lo estamos haciendo.

S
solita_5645680
18/2/15 a las 23:02
En respuesta a yaya_6304617

Precio
A mi me ha realizado fiv-icsi y el precio son 6000.

Muchas gracias anaesca
Muchas gracias por responder tan rápido. Me gustaría plantearos otra duda: se que Juana es la mejor, pero también tengo entendido que los medios de IVI Valencia son muy buenos y ahí mi pregunta, ¿cómo es la nueva clínica de Juana, qué medios tiene a su disposición, mejor Juana que IVI,...?
No se vosotras, pero para mi, una de las cosas más difíciles de todo este proceso está siendo la toma de decisiones, porque hay mucho en juego y nunca sé si me si acertaré...
En fin, muchas gracias por aguantar el rollo que he soltado.

Y
yaya_6304617
19/2/15 a las 9:08
En respuesta a atiger_f70dcfz

Ovodonn
ealeas
Te he mandado un mensaje privado para que me cuentes más sobre la ovodonación. Es la primera vez que mado un mensaje privado y no sé si te avisan por mail de que te han contestado.
Alguien más que haya recurrido a ovodonación y quiera contar su historia, yo y muchas chicas estaríamos muy agradecidas

Bema 80
Lo siento yo mo puedo ayudarte. Fui directamente a juana a peñiscola y alli me entere que trabajaba con ivi, esto fue en verano. Luego en diciembre antes de iniciar el tratamiento, me llamo para decir que se marchaba de la ivi, y que podia elegir o quedarme eb ivi o irme con ella. Mi eleccion ya sabeis cual fue. Asi que no te puedo ayudar solo conozco estas instalaciones y para mi no estan nada mal. Igual si te pueden decir algunas que hab estado en ivi y se han cambiado con juana al nisa. Suerte en tu decision,

Y
yaya_6304617
19/2/15 a las 9:18
En respuesta a zhan_9073175

Ánimo
Sólo desearte muchos ánimos!! Aunque sabemos q es muy duro. Un abrazo muy fuerte

Hanasol
Mi caso: endometriosis jodia, operada de laparoscopia en 2011 por la ss. Primera fiv en la ss dic 2013 ( demasiado tarde esperaron demasiado, tenian que haber hecho la fiv nada mas operar pero... ... recortes... Segunda fiv mayo 2014. En julio visito a juana, ovario derecho con endometriomas grandes inoperable porqie me quedo sin ovario. Ovario izquierdo sanisimo. Dice que soy muy joven. Me hace mejora de antrales. Curva en el cuello del utero , transfer muy muy complicado. Decide hacer fiv-icsi, vitrificar embriones y hacer la transfer en un ciclo natural, cuando mi utero esté bonito. Dic 2014 puncion en valencia, vitrifican 6 y esperamos un ciclo y empezamos con el siguiente. Anaslis, hormonas, todo va dando muy bien, me hace histeroscopia, utero muy muy bonito listo para transfer y el 2 febr, me pone 3. El resto de mi historia ya la conoceis.
Siento daros la chapa pero me deshogo y asi si alguien lo lee y encuentra similitud y puedo ayudar a algo...
Asi que tengo ni idea de lo que hara juana. Ya os contare la semana que viene

H
hassna_6743470
19/2/15 a las 11:21
En respuesta a yaya_6304617

Hanasol
Mi caso: endometriosis jodia, operada de laparoscopia en 2011 por la ss. Primera fiv en la ss dic 2013 ( demasiado tarde esperaron demasiado, tenian que haber hecho la fiv nada mas operar pero... ... recortes... Segunda fiv mayo 2014. En julio visito a juana, ovario derecho con endometriomas grandes inoperable porqie me quedo sin ovario. Ovario izquierdo sanisimo. Dice que soy muy joven. Me hace mejora de antrales. Curva en el cuello del utero , transfer muy muy complicado. Decide hacer fiv-icsi, vitrificar embriones y hacer la transfer en un ciclo natural, cuando mi utero esté bonito. Dic 2014 puncion en valencia, vitrifican 6 y esperamos un ciclo y empezamos con el siguiente. Anaslis, hormonas, todo va dando muy bien, me hace histeroscopia, utero muy muy bonito listo para transfer y el 2 febr, me pone 3. El resto de mi historia ya la conoceis.
Siento daros la chapa pero me deshogo y asi si alguien lo lee y encuentra similitud y puedo ayudar a algo...
Asi que tengo ni idea de lo que hara juana. Ya os contare la semana que viene

Anaesca
Lo siento mucho.
Yo tambien tengo endometriosis y cuando tuve a mi niña tenia tu edad. Eres muy joven. Yo te animo a que no descanses, me explico, tomate tu tiempo, pero no demasiado. Esta enfermedad nos come por dentro y tienes aun un ovario limpi y tu utero estupendo.Yo antes de tener a mi niña no tenia adenomiosis y por la cesarea y quitar las trompas me ha salido ahora esto. Asi que no esperes mucho. Eres muy jovencita y lo vas a conseguir.A lo mejor se escapa algo, deja que Juana piense,yo llevo muchos medicos y nunca habia visto a un medico tratar asi al paciente.Juana piensa y busca la solucion.
venga animate.Un abrazo

H
hassna_6743470
19/2/15 a las 11:21
En respuesta a yaya_6304617

Hanasol
Mi caso: endometriosis jodia, operada de laparoscopia en 2011 por la ss. Primera fiv en la ss dic 2013 ( demasiado tarde esperaron demasiado, tenian que haber hecho la fiv nada mas operar pero... ... recortes... Segunda fiv mayo 2014. En julio visito a juana, ovario derecho con endometriomas grandes inoperable porqie me quedo sin ovario. Ovario izquierdo sanisimo. Dice que soy muy joven. Me hace mejora de antrales. Curva en el cuello del utero , transfer muy muy complicado. Decide hacer fiv-icsi, vitrificar embriones y hacer la transfer en un ciclo natural, cuando mi utero esté bonito. Dic 2014 puncion en valencia, vitrifican 6 y esperamos un ciclo y empezamos con el siguiente. Anaslis, hormonas, todo va dando muy bien, me hace histeroscopia, utero muy muy bonito listo para transfer y el 2 febr, me pone 3. El resto de mi historia ya la conoceis.
Siento daros la chapa pero me deshogo y asi si alguien lo lee y encuentra similitud y puedo ayudar a algo...
Asi que tengo ni idea de lo que hara juana. Ya os contare la semana que viene

Anaesca
Lo siento mucho.
Yo tambien tengo endometriosis y cuando tuve a mi niña tenia tu edad. Eres muy joven. Yo te animo a que no descanses, me explico, tomate tu tiempo, pero no demasiado. Esta enfermedad nos come por dentro y tienes aun un ovario limpi y tu utero estupendo.Yo antes de tener a mi niña no tenia adenomiosis y por la cesarea y quitar las trompas me ha salido ahora esto. Asi que no esperes mucho. Eres muy jovencita y lo vas a conseguir.A lo mejor se escapa algo, deja que Juana piense,yo llevo muchos medicos y nunca habia visto a un medico tratar asi al paciente.Juana piensa y busca la solucion.
venga animate.Un abrazo

V
valya_9851931
19/2/15 a las 13:52

Anaesca
Tenemos la misma edad y yo he pasado por 8 tratamientos , me opero juana de una trompa q me quito por culpa de un hidrosalping y la endometriosis afecto muhisimo a mis ovarios. Tu al menos vitrificastes 6 pero yo 1 y mientras esperaba a q me dieran bien los analisis para ir a por un segundo intento para vitrificar otro me he quedado embarazada milagrosamente por lo natural. Aun tengo miedo porque estoy llevando un embarazo complicado pero queria darte animos a q te dejes guiar por juana y no esperes mucho porque esta enfermedad no se frena. Y sobre todo q se consigue q yo tenia los mismos sentimientos q tu y pensaba q no me tocaria a mi y aun no me lo creo parece todo un sueño. Suerte guapa y a seguir luchando q seguro q lo vas a conseguir ya me lo contaras

D
dan_10035570
19/2/15 a las 19:22
En respuesta a valya_9851931

Anaesca
Tenemos la misma edad y yo he pasado por 8 tratamientos , me opero juana de una trompa q me quito por culpa de un hidrosalping y la endometriosis afecto muhisimo a mis ovarios. Tu al menos vitrificastes 6 pero yo 1 y mientras esperaba a q me dieran bien los analisis para ir a por un segundo intento para vitrificar otro me he quedado embarazada milagrosamente por lo natural. Aun tengo miedo porque estoy llevando un embarazo complicado pero queria darte animos a q te dejes guiar por juana y no esperes mucho porque esta enfermedad no se frena. Y sobre todo q se consigue q yo tenia los mismos sentimientos q tu y pensaba q no me tocaria a mi y aun no me lo creo parece todo un sueño. Suerte guapa y a seguir luchando q seguro q lo vas a conseguir ya me lo contaras

Betaespera
Chicas la betaespera desespera.
Ya en 8 día de congelados, he pasado por tripa hinchada y pinchazos en ovarios, ingle y pubis....hoy se me ha desinchan mucho la tripa...pensáis que influye la meriestra y progeffik en la tripa? Toi ploff xq me sentía embarazada

B
boyka_6327320
19/2/15 a las 20:41

Anesca
hola Anesca siento mucho por lo que estas pasando, yo tengo una año mas que tu también endometriosis y adenomiosis y bueno después de varios tto en la ss estoy con juana haciendo la mejora de antrales y opino como tu chico tenemos que pensar que estamos en las mejores manos y quizás antes ha sido un tiempo un poco perdido no se... Yo por ahora no paso la fsh asique estoy un poco desanimada porque veo lejos todavía el momento pero quería entrar para darte mucha fuerza y que si necesitas esperar unos meses y coger fuerzas seguro que Juana te dará soluciones!

N
niamh_9036127
19/2/15 a las 23:29
En respuesta a valya_9851931

Anaesca
Tenemos la misma edad y yo he pasado por 8 tratamientos , me opero juana de una trompa q me quito por culpa de un hidrosalping y la endometriosis afecto muhisimo a mis ovarios. Tu al menos vitrificastes 6 pero yo 1 y mientras esperaba a q me dieran bien los analisis para ir a por un segundo intento para vitrificar otro me he quedado embarazada milagrosamente por lo natural. Aun tengo miedo porque estoy llevando un embarazo complicado pero queria darte animos a q te dejes guiar por juana y no esperes mucho porque esta enfermedad no se frena. Y sobre todo q se consigue q yo tenia los mismos sentimientos q tu y pensaba q no me tocaria a mi y aun no me lo creo parece todo un sueño. Suerte guapa y a seguir luchando q seguro q lo vas a conseguir ya me lo contaras

Esperanza02012
A mi también me ha pasado que tras ttos fallidos, el último con la dra Crespo, me he quedado embarazada natural!!! Después de aaaaños de búsqueda, con endometriosis y operada, inseminaciones, varias icsi ahora de repente esto! es algo increíble pero cierto! Lo mío ha sido justo después de un bioquímico, os animo a que hagáis los deberes 2/3 semanas tras el aborto, los ginecólogos a los que he ido no se han extrañado así que no será tan raro. Estamos contentos claro pero con precaución...

C
caiqin_9056859
20/2/15 a las 10:17
En respuesta a yaya_6304617

Desanimada
Bueno no os he escrito antes porque no tenia ganas, lo primero gracias por animarme, Finalmente la beta fue negativa. Juana me llamó , me dio animos y me dijo que la dejase una semana estudiar mi caso, porque tenemos 3 embriones y quiere saber que hacer con ellos. Ahora mis dudas son, que hago? Espero? Descanso? Psicologicamente, fisicamente y economicamente? Dejo pasar la boda de la tata que es en junio? Estoy hecha un mar de dudas, ademas de estar hecha un trapo. No tengo ningun motivo para levantarme cada dia. Pienso que no lo voy a lograr y que estoy condenada a ver como todo el mundo se embaraza a mi alrededor menos yo. Mucho animo y mucha suerte para todas. Para las que estais en betaespera y sois de madrid o alrededores en el hospital quiron me dieron el resultado de la beta a la media hora.
De nuevo suerte a todas.

Anaesca, lo siento
Siento mucho lo de tu beta, entiendo muy bien como te sientes, se queda una sin fuerzas, desanimada, cabreada con el mundo y sin saber por qué los demás si y una no. Pero lo vas a conseguir....date un tiempo para estar depre, llorar todo lo que quieras y luego levantarte y ver cuales son tus opciones. Como te han dicho, tenemos la suerte de estar con Juana y ella no es como el resto de medicos, a ella le gustan los retos, ganar, hacerlo bien asi que no tienes que dar tu vueltas pensando como seguir, ella te va a proponer opciones. Tal y como te han preguntado, has tenido una histeroscopia? dgp? Y otra cosa: Juana le da la mayor importancia al utero asi que por ahi puedes estar tranquila pero has hecho las pruebas de coagulacion e inmunologia? Juana no cree en la inmunologia y ahi se equivoca asi que miralo por tu cuenta porque tambien es importante, hay que tenerlo todo cubierto

Animo mi niña que este dolor del principio se pasa. Yo con mi ultimo bioquimico estaba tan enfadada! Pero despues empiezas a investigar y ver mas opciones y se recuperan las fuerzas y la ilusion!

Tu puedes, valiente!

V
valya_9851931
20/2/15 a las 10:48

Ancabell y rubiti
Ancabell de cuanto estas ya? Me acuerdo de ti que no veas lo q pasastes para q bajara la beta.yo tambien animo a todas a q sigais siempre con deberes q el mes q yo me quede estuve con antibioicos por la bronquitis y con infeccion de orina asi q apenas hice deberes y mira el milagro paso.y si no ocurre el milagrito siempre estara ahi juana para guiaros y saber lo q tiene q hacer.

Rubiti yo no pasaba la dichosa fsh ni a la de 3 la primera me costo bastante que yo ya decia como a la proxima no lo pase lo dejo porque me casaba a los pocos meses y la pase por los pelos. Y a la segunda q ya no era mejora pero tenia q tenerla en unos niveles porque me mandaron otra cosa no la pasaba tampoco y en ese tiempo fue cuando me quede asi q mucho animos q es jodida pero se pasa. Yo le preguntaba a la enfermera q me llamaba si era un bicho raro o al final
Se pasaba y me dijo q eramos muchas la q no la pasabamos a la primera ni a la segunda y q al final se consigue asi q hay q armarse de paciencia una vez mas. Suerte en el proximo analisis!!!!!

E
eneriz_9110989
20/2/15 a las 12:11

Itsmocele
Hola a todas. Ya he tenido mi primer cita con Juana. Yo he tenido dos hijos de forma natural y el tercero no llegaba, así que en Madrid fui a la clinica Tambre y allí me han hecho IA y FIV varias con resultado negativo.

Cuando entré en la consulta de Juana y me senté, me dijo cual era mi problema, sin verme!!! Luego lo confirmó con eco e histeroscopia.
Me diagnosticó un itsmocele (defecto de cicatrización después de una cesárea). Me dijo q por muchas FIV no me quedaría embarazada, y me ha mandado operar con el Doctor Ferro para corregir ese itsmocele y después me ha dado 6 meses para quedarme de forma natural.
Yo espero que tenga razón!! La verdad que la vi muy convencida y es la única que me ha dado una explicación razonable.

Yo siempre, intentado razonar mi problema con otros médicos, he hablado de la posibilidad tener algún problema a raíz del segundo parto (cicatriz de cesárea o similar) y siempre me han dicho que no, que no influye... Y ahora Juana me dice que es la causa más frecuente de esterilidad secundaria después de una cesárea. No entiendo, de verdad, como no me lo han visto antes! Con el dineral que he gastado!

Quería saber si por este foro alguna de vosotras ha tenido el mismo problema que yo y una vez corregido se ha quedado de forma natural.

Yo espero de corazón que el diagnóstico de Juana sea el correcto y como me dijo ella en la consulta, tenga "un buen pronóstico"!!

Mucha suerte a todas las que estáis con la beta ahora!!!

Besos!!

N
niamh_9036127
20/2/15 a las 13:49
En respuesta a valya_9851931

Ancabell y rubiti
Ancabell de cuanto estas ya? Me acuerdo de ti que no veas lo q pasastes para q bajara la beta.yo tambien animo a todas a q sigais siempre con deberes q el mes q yo me quede estuve con antibioicos por la bronquitis y con infeccion de orina asi q apenas hice deberes y mira el milagro paso.y si no ocurre el milagrito siempre estara ahi juana para guiaros y saber lo q tiene q hacer.

Rubiti yo no pasaba la dichosa fsh ni a la de 3 la primera me costo bastante que yo ya decia como a la proxima no lo pase lo dejo porque me casaba a los pocos meses y la pase por los pelos. Y a la segunda q ya no era mejora pero tenia q tenerla en unos niveles porque me mandaron otra cosa no la pasaba tampoco y en ese tiempo fue cuando me quede asi q mucho animos q es jodida pero se pasa. Yo le preguntaba a la enfermera q me llamaba si era un bicho raro o al final
Se pasaba y me dijo q eramos muchas la q no la pasabamos a la primera ni a la segunda y q al final se consigue asi q hay q armarse de paciencia una vez mas. Suerte en el proximo analisis!!!!!

Esperanza02012
holaa pues estoy solo de 7 semanas jaja parece que esté ya de más por el tiempo pero esto va muy lento xd Tú cómo vas? yo confié mucho en Juana y logré el embarazo bioquímico que ya es algo! mucha suerte!

H
hassna_6743470
20/2/15 a las 16:05
En respuesta a eneriz_9110989

Itsmocele
Hola a todas. Ya he tenido mi primer cita con Juana. Yo he tenido dos hijos de forma natural y el tercero no llegaba, así que en Madrid fui a la clinica Tambre y allí me han hecho IA y FIV varias con resultado negativo.

Cuando entré en la consulta de Juana y me senté, me dijo cual era mi problema, sin verme!!! Luego lo confirmó con eco e histeroscopia.
Me diagnosticó un itsmocele (defecto de cicatrización después de una cesárea). Me dijo q por muchas FIV no me quedaría embarazada, y me ha mandado operar con el Doctor Ferro para corregir ese itsmocele y después me ha dado 6 meses para quedarme de forma natural.
Yo espero que tenga razón!! La verdad que la vi muy convencida y es la única que me ha dado una explicación razonable.

Yo siempre, intentado razonar mi problema con otros médicos, he hablado de la posibilidad tener algún problema a raíz del segundo parto (cicatriz de cesárea o similar) y siempre me han dicho que no, que no influye... Y ahora Juana me dice que es la causa más frecuente de esterilidad secundaria después de una cesárea. No entiendo, de verdad, como no me lo han visto antes! Con el dineral que he gastado!

Quería saber si por este foro alguna de vosotras ha tenido el mismo problema que yo y una vez corregido se ha quedado de forma natural.

Yo espero de corazón que el diagnóstico de Juana sea el correcto y como me dijo ella en la consulta, tenga "un buen pronóstico"!!

Mucha suerte a todas las que estáis con la beta ahora!!!

Besos!!

Chio270
Hola. Cuando lo he leído me ha recordado mi anterior tratamiento.
Me hicieron dos transferencias negativas en ivi almeria con una doctora, no diré quien hasta que acabe todo esto. No sabía porque, ya tengo una niña, aparte de endometriosis y bueno varios problemas, no tarde na en buscar el segundo y no entendía mis negativos, me voy a valencia y me hace una histeroscopia el dr. Ferro, itsmocele por cesárea. Palabras textuales del doctor: esto te estaba haciendo mucho daño para embarazarte aun más que la adenomiosis. Me la arregló, te das cuenta que estas bien porque ya no sangraba entre reglas.
Perdí mis embriones, mi dinero y mi tiempo. Ahora lo vuelvo a intentar con Juana. Es muy buena profesional.
Ya veras como es eso. Con dos hijos ya se veía que era un problema del útero para implantar.
Bufff me ha recordado todo y estoy que muerdo

D
dan_10035570
20/2/15 a las 16:22

Malenia
Pues yo hoy tripa desinchanda y dolores de regla...que no de ovarios....es en la parte baja del pubis....no tengo beta..pupitres el próximo viernes

B
boyka_6327320
20/2/15 a las 20:41
En respuesta a valya_9851931

Ancabell y rubiti
Ancabell de cuanto estas ya? Me acuerdo de ti que no veas lo q pasastes para q bajara la beta.yo tambien animo a todas a q sigais siempre con deberes q el mes q yo me quede estuve con antibioicos por la bronquitis y con infeccion de orina asi q apenas hice deberes y mira el milagro paso.y si no ocurre el milagrito siempre estara ahi juana para guiaros y saber lo q tiene q hacer.

Rubiti yo no pasaba la dichosa fsh ni a la de 3 la primera me costo bastante que yo ya decia como a la proxima no lo pase lo dejo porque me casaba a los pocos meses y la pase por los pelos. Y a la segunda q ya no era mejora pero tenia q tenerla en unos niveles porque me mandaron otra cosa no la pasaba tampoco y en ese tiempo fue cuando me quede asi q mucho animos q es jodida pero se pasa. Yo le preguntaba a la enfermera q me llamaba si era un bicho raro o al final
Se pasaba y me dijo q eramos muchas la q no la pasabamos a la primera ni a la segunda y q al final se consigue asi q hay q armarse de paciencia una vez mas. Suerte en el proximo analisis!!!!!

Esperanza02012
enhorabuena tienes que estar viviendo un sueño y siendo super feliz!,un milagro!!!!!gracias por tus animos, eso intento pensar yo que finalmente lo conseguire, pero te da tanto miedo y a veces pienso que puedo hacer este mes diferente ?tenemos tantas ganas ya de ponernos manos a la obra......Aunque lo importante es que al final el resultado sea bueno y consigamos nuestro objetivo!!!! Espero que tengamos mas suerte este mes!,

H
huifen_6523227
20/2/15 a las 22:19
En respuesta a dan_10035570

Malenia
Pues yo hoy tripa desinchanda y dolores de regla...que no de ovarios....es en la parte baja del pubis....no tengo beta..pupitres el próximo viernes

Penisalud
Pero es un poco pronto para sentir dolor de regla...y la tripa desinchada no me dice nada. Yo he tenido tres positivos y en general no estaba hinchada (he tenido embarazo natural y de fiv). Puedes comparar síntomas con otra vez?

L
lyda_7992183
20/2/15 a las 23:24

Itsmocele chio y pekita
Yo fui diagnosticada de itsmocele tras cesarea x juana. Y después de pasar x ferro he sido madre otra vez en dic de una preciosa nina. Si se puede!
Yo si me quedaba embarazada y a la primera pero los perdía a los pocos dias. Tuve 3 abortos bioquimocos. Me daba el te positivo y a los 5 dias empezaba a sangrar y me lo perdia..solo uno aguanto más 1 semana más pq me puse ovulos de progesterona.
me estaba volviendo loca. No sabia pq los perdia. Y cuando fui a juana enseguida lo diagnóstico
Yo notaba las reglas q me duraban más días y yo ilusa de mi pensaba q es q tras mi primer embarazo era más fértil y por eso sangraba.
A mi tb me explico juana q la cicatriz hace como un charco y allí se quedan restos de regla etc. Q hay mujeres q no se quedan embarazadas pq el moco es peor e impide la fecundación y otras como es mi caso q si se quedaban embarazadas pero al implantarse el embrion luego los restos de sangre etc q quedaban en el itsmocele arrastraban al embrion y se producían abortos bioquímicos como fue mi caso.
tb note cierto dolor en las relaciones aunq muy leve
Bueno el caso es q después de pasar x ferro juana me dio 6 meses para intentarlo x lo natural. Pero me quede más tarde . Y ahora mi princesa tiene 2 meses. Este segundo parto fue natural y sin epidural. Ole ole y ole.
Asi q os doy animos pq tiene solución. Yo he mirado y retirado en Internet casos de itsmocele y no conocía ninguno hasta q habeis escrito vosotras. Asi q debe ser muy común no?. El caso es q no me quedo muy claro si es x q cicatrizado mal o x culpa del q nos cosio el utero. Pq mira x donde por fuera mi cicatriz es casi invisible!!!

D
dan_10035570
21/2/15 a las 12:38

Hanasol
Gracias. Lo comparó con los dos bioquímicos, entonces que no fueron dolor de regla solo punzadas en ovarios y muchos meses me sucede tener dolor de regla antes supongo que por la adenomiosis...

Z
zarina_6950307
21/2/15 a las 14:50
En respuesta a dan_10035570

Hanasol
Gracias. Lo comparó con los dos bioquímicos, entonces que no fueron dolor de regla solo punzadas en ovarios y muchos meses me sucede tener dolor de regla antes supongo que por la adenomiosis...

Penisalud
Si no te encuentras tan hinchada, no te preocupes, yo recuerdo que con mi embarazo tambien me deshinché, yo creo que es cuando se pasa el efecto del ovitrelle y entonces empieza lo bueno. Tranquila, no se si me leiste en otro post, pero ese dolorcillo en la ingle es buen síntoma.

C
caiqin_9056859
21/2/15 a las 19:34

Positivo
Hola chicas,

Ayer me hice una beta y ha salido 169, el lunes me la repetire para ver si ha duplicado. Ya se que deberia estar contenta por ser positivo pero lo que estoy es muerta de miedo porque en esta semana es justo cuando se han parado las dos veces pasadas asi que otra betaespera mas

Penisalud y Malenia, como vais, cuando teneis vuestras betas?? Muchos animos y a por ese positivo!

H
hassna_6743470
21/2/15 a las 22:09
En respuesta a caiqin_9056859

Positivo
Hola chicas,

Ayer me hice una beta y ha salido 169, el lunes me la repetire para ver si ha duplicado. Ya se que deberia estar contenta por ser positivo pero lo que estoy es muerta de miedo porque en esta semana es justo cuando se han parado las dos veces pasadas asi que otra betaespera mas

Penisalud y Malenia, como vais, cuando teneis vuestras betas?? Muchos animos y a por ese positivo!

Eifel
ENHORABUENA!!!!
Me alegro muchísimo.
Disfrútalo ya veras como esta si es la buena...
Una pregunta eifel tu también tienes endometriosis?
Un beso

H
hassna_6743470
21/2/15 a las 22:20
En respuesta a lyda_7992183

Itsmocele chio y pekita
Yo fui diagnosticada de itsmocele tras cesarea x juana. Y después de pasar x ferro he sido madre otra vez en dic de una preciosa nina. Si se puede!
Yo si me quedaba embarazada y a la primera pero los perdía a los pocos dias. Tuve 3 abortos bioquimocos. Me daba el te positivo y a los 5 dias empezaba a sangrar y me lo perdia..solo uno aguanto más 1 semana más pq me puse ovulos de progesterona.
me estaba volviendo loca. No sabia pq los perdia. Y cuando fui a juana enseguida lo diagnóstico
Yo notaba las reglas q me duraban más días y yo ilusa de mi pensaba q es q tras mi primer embarazo era más fértil y por eso sangraba.
A mi tb me explico juana q la cicatriz hace como un charco y allí se quedan restos de regla etc. Q hay mujeres q no se quedan embarazadas pq el moco es peor e impide la fecundación y otras como es mi caso q si se quedaban embarazadas pero al implantarse el embrion luego los restos de sangre etc q quedaban en el itsmocele arrastraban al embrion y se producían abortos bioquímicos como fue mi caso.
tb note cierto dolor en las relaciones aunq muy leve
Bueno el caso es q después de pasar x ferro juana me dio 6 meses para intentarlo x lo natural. Pero me quede más tarde . Y ahora mi princesa tiene 2 meses. Este segundo parto fue natural y sin epidural. Ole ole y ole.
Asi q os doy animos pq tiene solución. Yo he mirado y retirado en Internet casos de itsmocele y no conocía ninguno hasta q habeis escrito vosotras. Asi q debe ser muy común no?. El caso es q no me quedo muy claro si es x q cicatrizado mal o x culpa del q nos cosio el utero. Pq mira x donde por fuera mi cicatriz es casi invisible!!!

Loryrose
Hola. Pues me he alegrado mucho de conocer tu historia, por el final feliz claro.
Me hice dos transferencias para nada, que pena de médicos que hay en algunos sitios, deberían dedicarse a otras cosas, y dicen llamarse "especialistas en reproducción", me parto.
Espero conseguirlo en mi próximo tratamiento.
me alegro por tus 2 angelitos

A
adalia_5648749
22/2/15 a las 7:47
En respuesta a caiqin_9056859

Positivo
Hola chicas,

Ayer me hice una beta y ha salido 169, el lunes me la repetire para ver si ha duplicado. Ya se que deberia estar contenta por ser positivo pero lo que estoy es muerta de miedo porque en esta semana es justo cuando se han parado las dos veces pasadas asi que otra betaespera mas

Penisalud y Malenia, como vais, cuando teneis vuestras betas?? Muchos animos y a por ese positivo!

Enhorabuena eifel
Felicidades guapa, ya verás como esta vez va todo bien, es normal q tengas miedo después de todo lo pasado no te lo terminas de creer, pero seguro q ésta es la definitiva.
A cuántos días desde la transferencia te has hecho la beta?

D
dan_10035570
22/2/15 a las 11:45

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Z
zarina_6950307
22/2/15 a las 11:58
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Penisalud
Vivan los dolores en la ingle!!! ... ahora tranquilidad la rayita será cada vez más fuerte... para cuando la beta??

Z
zarina_6950307
22/2/15 a las 11:59
En respuesta a caiqin_9056859

Positivo
Hola chicas,

Ayer me hice una beta y ha salido 169, el lunes me la repetire para ver si ha duplicado. Ya se que deberia estar contenta por ser positivo pero lo que estoy es muerta de miedo porque en esta semana es justo cuando se han parado las dos veces pasadas asi que otra betaespera mas

Penisalud y Malenia, como vais, cuando teneis vuestras betas?? Muchos animos y a por ese positivo!

Eifel
Fuera esos miedos!! aunque es lo más normal del mundo... empieza a disfrutar que estas embarazada!!

P
polya_7065595
22/2/15 a las 12:02
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Felicidades!!!!
Soy nueva en el foro, acabo de leer un monton de mensajes vuestros y no os podeis imaginar como anima leer noticias tan buenas. Eso hace pensar que es posible y anima un monton. Una amiga me habló de la doctora Crespo y creo que es mi esperanza, pero acabo de leer que ya no está en IVI Valencia. Sabeis si ya ha abierto su clínica? Tengo 36años y me he hexo 4 IA en IVI Bilbao y 2 FIV, una en la Clinica Ginecologica Bilbao y otra en la seguridad social. Solo me han dixo que el pronostico no es muy bueno xk son de clase D, pero nadie me da soluciones. Por eso me gustaria contactar con la Doctora Crespo y mas despues de leer vuestras historias. Os agradecería mucho vuestra ayuda. un saludo a todas

A
adalia_5648749
22/2/15 a las 12:23
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Enhorabuena penisalud
Qué bien, cómo me alegro, no hay q dar nunca nada x perdido hasta el final!!!. Parece q las q estabais pendiente de la beta son positivos!!!, no sabes lo q nos anima a las demás.
A cuántos días de la transferencia te has hecho el test?

A
adalia_5648749
22/2/15 a las 12:28
En respuesta a polya_7065595

Felicidades!!!!
Soy nueva en el foro, acabo de leer un monton de mensajes vuestros y no os podeis imaginar como anima leer noticias tan buenas. Eso hace pensar que es posible y anima un monton. Una amiga me habló de la doctora Crespo y creo que es mi esperanza, pero acabo de leer que ya no está en IVI Valencia. Sabeis si ya ha abierto su clínica? Tengo 36años y me he hexo 4 IA en IVI Bilbao y 2 FIV, una en la Clinica Ginecologica Bilbao y otra en la seguridad social. Solo me han dixo que el pronostico no es muy bueno xk son de clase D, pero nadie me da soluciones. Por eso me gustaria contactar con la Doctora Crespo y mas despues de leer vuestras historias. Os agradecería mucho vuestra ayuda. un saludo a todas

Bienvenida adi1313
Hola Adi, bienvenida!!!, sí Juana ha abierto clínica en Valencia, toda la información de contacto la puedes encontrar en la web:
www.juanacrespo.es
Seguro q ella encuentra una solución, es la mejor.

D
dan_10035570
22/2/15 a las 13:14
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

12 febrero
Mi transferencia fue el 12 de febrero de dos frigobebes de primera calidad.

Z
zarina_6950307
22/2/15 a las 13:24
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Penisalud
Que dia te toca la beta??

H
huifen_6523227
22/2/15 a las 14:52
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Qué bien penisalud!
Te lo dije...hasta la beta no se sabe nada! Yo he aprendido que los síntomas son eso...síntomas sólo. Ahora pasito a pasito. Ya nos contarás.

C
caiqin_9056859
22/2/15 a las 14:57

Gracias
Gracias chicas por los animos!

Penisalud, que bien, como me alegro! A mi el primero tambien me salio muy clarito y dos dias mas tarde ya era mas oscuro. Ademas tambien tuve bastantes dolores en la ingle, eso es buena senhal !

Yo me estoy desanimando ya un poco porque se me estan yendo los sintomas (menos hinhazon y menos dolor en general en ingle, pechos) y asi fue como terminaron mis dos bioquimicos anteriores. Manhana segunda beta y veremos si ha duplicado o no, intentare estar positiva hasta entonces y no hacer mucho caso de los sintomas Odio estos bioquimicos, no dan tiempo a disfrutar la buena noticia de la beta!!

Muchisima suerte a las que estais todavia esperando!
besos

C
caiqin_9056859
22/2/15 a las 14:59

Se me olvidaba
la beta la hice a los 10 dias de la transferencia de blastos, es decir, 15 dias despues de la ovulacion (aunque Juana me dijo que me hiciese la beta el lunes, es decir, 13 dias despues de la transferencia que sera la que me haga el lunes)

C
caiqin_9056859
22/2/15 a las 15:03

Pekita
No, yo no tengo endometriosis, Juana me dijo que tengo algo de adenomiosis y por eso era mejor ir en ciclo natural que con meriestra y buscar un ciclo bueno para transferir (como fue el caso de este, donde solo se veia un adenomioma pero muy lejos de algun lugar donde pudiese afectar)

perdonad por tantos mensajes, es que tengo la cabeza en otra parte y se me olvidaban todas las respuestas que queria dar

D
dan_10035570
22/2/15 a las 15:20

No tengo beta
Eifel hay que olvidar experiencias negativas pasadas xq no fueron con juana...jeje...yo es lo que me digo xq no me había operado ferro y ahora estoy con metformina.
No tengo fecha de beta, pero me la haré en el seguro el miércoles, ya he pedido cita el martes con el médico.
Si hanasol eres un sol

H
hassna_6743470
22/2/15 a las 17:54
En respuesta a dan_10035570

Yuhuuuu
Chicas me acabo de hacer un test xq no aguantaba más y ha salido la segunda ralliita claridad clarita....he ido con el desayuno a la cama a mi marido, el pobre dormido me decía que no tenía ganas aun y entonces le he mostrado el test y se le ha iluminado la cara....ahora cautela...no lo voy a contar aun a la familia.
Gracias por vuestros animos xq desde el jueves estaba ploff

Penisalud
Que bien, que alegría!!
Felicidades...esos mellis!!!!
Qué envidia más sana me das, disfruta de cada momento que vivas.

B
boyka_6327320
23/2/15 a las 15:50

Penisalud y eifel enhorabuena a las dos!,
felicidades a las dos es una alegria ver positivos!, era vuestro primer intento con juana? La verdad que leer estas buenas noticias nos da animo a las dedmas... Disfrutar del momento y pensar que por fin habeis cumplido vuestro sueño, eifel ya veras como esta vez es la buena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir