Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
janis_976239
8/4/15 a las 12:35

Hola chicas!!!
Con la semana santa y todo el trabajo acumulado no he tenido tiempo de entrar ni para leeros, que tal estais?¿?
Como van esos ttos?? embarazadas que os contais??

No hablamos como antes, joooooo!!! venga chicas tenemos que charlar que esto es lo mejor que hay para animarnos unas a otras.


Rmm10 que bien que llegue el momento asi una cosita menos y en nada al lio, ya nos cuentas.

Que tengais un buen dia.

Ver también

J
janis_976239
8/4/15 a las 13:00

No lo encuentro
Alguien me pregunto sobre la operacion que me hice y sobre la adenomiosis?? quiero contestarle y no encuentro la conversacion, cada vez me pongo mas nerviosa.... uff!!!
Porfi decirme algo.!!!!

J
janis_976239
8/4/15 a las 13:04

Pekita
Que tal ha ido la mini operacion?? Venga ya tienes una cosa menos, seguro te habran dejado un conchoncito precioso como el mio jajajajaja.... que bien en nada estamos al lio.
Cuando tienes la consulta??

Besote.

I
irma_5955896
8/4/15 a las 15:00

Pekita tulma
Pekita q tal ha ido la operación? Cuéntanos, yo en dos semanas estaré en las mismas....
Tulma creo q la q te preguntaba x la adeno era precisamente Pekita, quería saber cto te media y si Juana te había comentado algo sobre el DIU Mirena.
Espero q la desconexión del puente hay sido positiva xa todas, ahora a seguir con el ánimo bien alto!

I
irma_5955896
8/4/15 a las 15:06
En respuesta a irma_5955896

Pekita tulma
Pekita q tal ha ido la operación? Cuéntanos, yo en dos semanas estaré en las mismas....
Tulma creo q la q te preguntaba x la adeno era precisamente Pekita, quería saber cto te media y si Juana te había comentado algo sobre el DIU Mirena.
Espero q la desconexión del puente hay sido positiva xa todas, ahora a seguir con el ánimo bien alto!

Rofudu
Guapa, q tal la resonancia? ya tienes los resultados?
Seguro q esa prueba ayuda a Juana a afinar el diagnóstico e ir sobre seguro.

T
teia_8282208
8/4/15 a las 16:17

Holaa a todas!!
Buenas, os he leido mucho y por fin me atrevo a escribir mi historia, tengo 30 años y desde los 26 estoy con tratamientos...primero 6 meses con omifin, lueg 4 de relaciones programadas, 4 inseminaciones, 2 fiv xla ssocial, y 3 fiv mas por lo privado, esta ultima con ovodonacion, mi problema segun parecia era q mis ovulos no eran buenos y no llegaban a blasto xq se paraban antes, pero aun asi con ovo y con 2 buenos blastos d tipo a, tampoko ha hbido suerte, tenemos cita el 11 d mayo con juana crespo y veremos a ver que pasa. Por lo q veo suele operar los uteros con forma de t, y yo lo tengo asi, xo nadie me dijo q seria un problema para quedarme, asi q no se q hara conmigo xo tengo unas ganas lokas ya de verla, xcierto ella en verano cuando se pilla las vacaciones?podriais decirme?y nada, q encantada y q hasta que lo consiga estare por aki con todas ustedes!!

H
hassna_6743470
8/4/15 a las 19:14
En respuesta a janis_976239

Pekita
Que tal ha ido la mini operacion?? Venga ya tienes una cosa menos, seguro te habran dejado un conchoncito precioso como el mio jajajajaja.... que bien en nada estamos al lio.
Cuando tienes la consulta??

Besote.

Hola
Gracias por preguntar y acordaros.
Bueno pues cuento, he llegado a las 11.30 y ha sido todo rapidísimo, a las 12.05 ya estaba dormida. No estaba nerviosa, me daban conversación mientras me preparaban y ni me he enterado, todas chicas, anestesista, auxiliar, enfermera y la dra Sara, muy contenta yo.
Me han echo un lifting de útero, han cortado de aquí de allí, han mirado todo,mi itsmocele perfecto, mi cuello del útero también ok. Pero tenia un endometrio feito, con puntitos rojos, que eso cada mes cambia y que hay que elegir un buen mes, el mes de febrero no las tenia, así que buscar un buen mes o diu mirena, ya se irá viendo.
Me ha mandado vitaminas y progyluton y el 15 de mayo revisión.
Bueno yo me lo he pasado pipa, la anestesia me quiere jajaja, he salido super graciosa y feliz de la vida., con un puntito....
Cuando hemos salido mi marido y yo vamos a recepción a decir que nos íbamos, y toca el cristal llamando, viene la enfermera y dice hay un timbre y le digo yo, en mi salsa...es que somos de Almería... Nos vamos y nos ha dado por reír to el camino hacia la 6 planta....

Besicos

H
hassna_6743470
8/4/15 a las 19:19
En respuesta a hassna_6743470

Hola
Gracias por preguntar y acordaros.
Bueno pues cuento, he llegado a las 11.30 y ha sido todo rapidísimo, a las 12.05 ya estaba dormida. No estaba nerviosa, me daban conversación mientras me preparaban y ni me he enterado, todas chicas, anestesista, auxiliar, enfermera y la dra Sara, muy contenta yo.
Me han echo un lifting de útero, han cortado de aquí de allí, han mirado todo,mi itsmocele perfecto, mi cuello del útero también ok. Pero tenia un endometrio feito, con puntitos rojos, que eso cada mes cambia y que hay que elegir un buen mes, el mes de febrero no las tenia, así que buscar un buen mes o diu mirena, ya se irá viendo.
Me ha mandado vitaminas y progyluton y el 15 de mayo revisión.
Bueno yo me lo he pasado pipa, la anestesia me quiere jajaja, he salido super graciosa y feliz de la vida., con un puntito....
Cuando hemos salido mi marido y yo vamos a recepción a decir que nos íbamos, y toca el cristal llamando, viene la enfermera y dice hay un timbre y le digo yo, en mi salsa...es que somos de Almería... Nos vamos y nos ha dado por reír to el camino hacia la 6 planta....

Besicos

Tulma
Ay me he equivocado la cita el 14 de mayo.

Tulma he sido yo la de la pregunta de la resonancia. No te preocupes....

Rofudu y tu resonancia, que me he acordado de ti, veía alguna chica y me preguntaba si eras tu, llevabas minifalda?

H
hassna_6743470
8/4/15 a las 19:33
En respuesta a teia_8282208

Holaa a todas!!
Buenas, os he leido mucho y por fin me atrevo a escribir mi historia, tengo 30 años y desde los 26 estoy con tratamientos...primero 6 meses con omifin, lueg 4 de relaciones programadas, 4 inseminaciones, 2 fiv xla ssocial, y 3 fiv mas por lo privado, esta ultima con ovodonacion, mi problema segun parecia era q mis ovulos no eran buenos y no llegaban a blasto xq se paraban antes, pero aun asi con ovo y con 2 buenos blastos d tipo a, tampoko ha hbido suerte, tenemos cita el 11 d mayo con juana crespo y veremos a ver que pasa. Por lo q veo suele operar los uteros con forma de t, y yo lo tengo asi, xo nadie me dijo q seria un problema para quedarme, asi q no se q hara conmigo xo tengo unas ganas lokas ya de verla, xcierto ella en verano cuando se pilla las vacaciones?podriais decirme?y nada, q encantada y q hasta que lo consiga estare por aki con todas ustedes!!

Mariparti
Hola.
En mi opinión, parece ser que tu problema está en el útero no en los embriones. No soy ni médico ni Juana, pero todos los años que llevo en esto he aprendido algo.
Juana no pone embriones con un útero en forma de t, creo a mi entender y por leer más casos, que así es muy difícil que implanten. Juana te lo arreglaría antes de poner nada y te haría, antes o después de la histeroscopia, una punción con tus ovocitos. Cariño, eres muy joven, yo creo que tus óvulos son buenos, yo con 31 me quede embarazada con mis óvulos y con una enfermedad de base, endometriosis que hace los óvulos peores.
Ve con Juana sin dudarlo.
La ovo está dando pistas de lo que te pasa.
Mucha suerte

T
teia_8282208
8/4/15 a las 20:00
En respuesta a hassna_6743470

Mariparti
Hola.
En mi opinión, parece ser que tu problema está en el útero no en los embriones. No soy ni médico ni Juana, pero todos los años que llevo en esto he aprendido algo.
Juana no pone embriones con un útero en forma de t, creo a mi entender y por leer más casos, que así es muy difícil que implanten. Juana te lo arreglaría antes de poner nada y te haría, antes o después de la histeroscopia, una punción con tus ovocitos. Cariño, eres muy joven, yo creo que tus óvulos son buenos, yo con 31 me quede embarazada con mis óvulos y con una enfermedad de base, endometriosis que hace los óvulos peores.
Ve con Juana sin dudarlo.
La ovo está dando pistas de lo que te pasa.
Mucha suerte

Hola pekita
Gracias por responderme!!pues la verdad q no se, pq por mi misma nunca conseguia buenos embriones y al dejarlos a blastocitos se dieron cuenta q al 3 dia ya hacian cosas raras y se paraban, pero bueno...la verdad q no quiero sufrir mas y si hay duda pues ya prefiero hasta ovo!!estoy deseandito q llegue la cita!!!y a ver si empieza en el grupo a hber mas movimiento, pekita tu en q punto estas?leere mas atras para estar informada!!graciaaaasss!!!

T
teia_8282208
8/4/15 a las 20:05
En respuesta a teia_8282208

Hola pekita
Gracias por responderme!!pues la verdad q no se, pq por mi misma nunca conseguia buenos embriones y al dejarlos a blastocitos se dieron cuenta q al 3 dia ya hacian cosas raras y se paraban, pero bueno...la verdad q no quiero sufrir mas y si hay duda pues ya prefiero hasta ovo!!estoy deseandito q llegue la cita!!!y a ver si empieza en el grupo a hber mas movimiento, pekita tu en q punto estas?leere mas atras para estar informada!!graciaaaasss!!!

Ahhhh
Pekita desde almeria!!??yo voy desde cordoba!!pues vaya pensaba q era una locura y mira...ya hasta el 14 de mayo q te revisaran n??

H
hassna_6743470
8/4/15 a las 22:53
En respuesta a teia_8282208

Ahhhh
Pekita desde almeria!!??yo voy desde cordoba!!pues vaya pensaba q era una locura y mira...ya hasta el 14 de mayo q te revisaran n??

Mariparti
Hola.
Yo no quiero liarte ,ni mucho menos ,pero por tu edad yo creo que Juana lo intentara con tus ovulos primero . Ella es muy buena haciendo diagnostico , y ira derecha a tu problema y a su solucion . Pero que la ovo siempre esta ahi y es una fantastica opcion. Yo aun la pienso.
Llevate todo lo que tengas de otros tratamientos, que medicacion te pusieron ,punciones , embriones ,ecos,analiticas , prueba de trompas... y ella vera si ha fallado algo.

Yo estoy buscando otro hijo y bueno ,se esta complicando porque mi utero no puede mas ,tanta estimulacion le ha dañado por mi endometriosis . Tengo 8 ovocitos vitrificados ,no embriones ,y la duda de si saldra algun embri bueno me desespera pero ahi vamos .
Y si voy desde Almeria ,asi que imaginate...tengo que contar con mi familia porque sino me tendria que llevar a mi niña 4 horas pa alla y 4 para aca y que alguien siempre me acompañe porque soy incapaz de conducir tantas horas en un mismo dia .
Buenas noches .

J
janis_976239
8/4/15 a las 23:54
En respuesta a teia_8282208

Holaa a todas!!
Buenas, os he leido mucho y por fin me atrevo a escribir mi historia, tengo 30 años y desde los 26 estoy con tratamientos...primero 6 meses con omifin, lueg 4 de relaciones programadas, 4 inseminaciones, 2 fiv xla ssocial, y 3 fiv mas por lo privado, esta ultima con ovodonacion, mi problema segun parecia era q mis ovulos no eran buenos y no llegaban a blasto xq se paraban antes, pero aun asi con ovo y con 2 buenos blastos d tipo a, tampoko ha hbido suerte, tenemos cita el 11 d mayo con juana crespo y veremos a ver que pasa. Por lo q veo suele operar los uteros con forma de t, y yo lo tengo asi, xo nadie me dijo q seria un problema para quedarme, asi q no se q hara conmigo xo tengo unas ganas lokas ya de verla, xcierto ella en verano cuando se pilla las vacaciones?podriais decirme?y nada, q encantada y q hasta que lo consiga estare por aki con todas ustedes!!

Mariparty
Bienvenida!!! Estoy con pekita, te lo ha explicado muy bien, ella te opera segurisimo y tamb te dara solucion en todo, estas en buenas manos.

Un saludo.

J
janis_976239
8/4/15 a las 23:56

Pekita
Que bien que todo haya ido genial, me alegro muchisimo, ahora a recuperarse poco a poco, pedirte disculpas lo vi con el telefono u no pude contestar y cuando pude no lo encontre , no me comento nada del Diu Mirena, me lo puedes explicar porfi??

Un abrazo.

T
teia_8282208
8/4/15 a las 23:58
En respuesta a hassna_6743470

Mariparti
Hola.
Yo no quiero liarte ,ni mucho menos ,pero por tu edad yo creo que Juana lo intentara con tus ovulos primero . Ella es muy buena haciendo diagnostico , y ira derecha a tu problema y a su solucion . Pero que la ovo siempre esta ahi y es una fantastica opcion. Yo aun la pienso.
Llevate todo lo que tengas de otros tratamientos, que medicacion te pusieron ,punciones , embriones ,ecos,analiticas , prueba de trompas... y ella vera si ha fallado algo.

Yo estoy buscando otro hijo y bueno ,se esta complicando porque mi utero no puede mas ,tanta estimulacion le ha dañado por mi endometriosis . Tengo 8 ovocitos vitrificados ,no embriones ,y la duda de si saldra algun embri bueno me desespera pero ahi vamos .
Y si voy desde Almeria ,asi que imaginate...tengo que contar con mi familia porque sino me tendria que llevar a mi niña 4 horas pa alla y 4 para aca y que alguien siempre me acompañe porque soy incapaz de conducir tantas horas en un mismo dia .
Buenas noches .

Pekita
Pues no se, veremos a ver q me dice...pues piensa q de 8 ovocitos xsupuestisimo q al menos saldran 2 embriones buenos que puedan transferirte!!si lo has logrado una vez seguro q esta segunda no se hace de rogar!!mucho animo y gracias xcontestarme, estaremos en.contacto!!buenas noches!!

T
teia_8282208
9/4/15 a las 10:59
En respuesta a janis_976239

Mariparty
Bienvenida!!! Estoy con pekita, te lo ha explicado muy bien, ella te opera segurisimo y tamb te dara solucion en todo, estas en buenas manos.

Un saludo.

Gracias tulma
Si se q estoy en buenas manos!!al menos tengo de nuebp ilusion xver q pasa!!podrias apuntarme en la lista xfi!!??graciaass

D
dan_10035570
9/4/15 a las 23:52

Majo
Mi eco del lunes genial, 10 semanas ya, todavía no me lo creo. Tenia un empleo de una suplencia que acaba este mes, la chica va a pedirse unos meses de excedencia pero como seria hasta noviembre que es cuando daría a luz me han dicho que no puedo seguir por el embarazo xq estaría de baja mínimo desde septiembre que obliga el puesto..así que hoy un poco triste por el futuro labora... Pero contenta por mi embarazo.
Mucho ánimo chicas, confiar en juana y su diagnóstico

B
boyka_6327320
10/4/15 a las 16:36

Hola de nuevo
Hola a todas,

He estado un poco desconectada con la semana santa y necesitaba también desconectar un poco. No pase esta vez el estradiol hasta la segunda , vamos que tengo pocas esperanzas en la fsh..
penisalud sigue disfrutando de tu embarazo ya ya veras como también habrá mucha suerte con el trabajo

Tulma y pekita me alegro mucho que la mini operacion del utero, da gusto ver que todo va bien, porque si algun dia paso la mejora de antrales mi siguiente paso es la operacion porque tengo adenomiosis....

Rofudu lo de las resonancias es un rollo, yo tengo positivo la mutacion del gen y ademas heterocigotico por lo que se siendo negativo ya sea homo o heterocigotico no tienes nada que hacer y no hay problemas, es cuando es positivo.

Muchos besos a las demás y suerte!!!!!

H
hassna_6743470
10/4/15 a las 16:56

Hola
Hola chicas.
Penisalud que bien...la eco, ya de 10 semanas. Lo importante es que estas embarazada y todo va bien y el trabajo ya vendrá otro, y sino pues con tu niñ@ que va a necesitar mucho de ti. Que la lechera materna es gratis y los pañales del carrefour muy baratos...

Rofudu la resonancia es muy pesa. Yo estuve 40 minutos pero me pusieron unos cascos para el ruido, menos mal que la cabeza me salia por el tubo sino no se si hubiera aguantado, es que somos unas campeonas.

Tulma el diu mirena me lo comento Juana por si no me hubiera quedado bien después de la histeroscopia, supongo que será como el decapeptyl. Creo que segrega progesterona, no le pregunté mucho porque ya se irá viendo, para que agobiarme antes de tiempo.

Mariparti gracias por tus ánimos y buena intención, eso espero que salga algún embrión, porque sino todo lo que estoy haciendo y tanto tiempo esperando.... Eso es lo que me da más miedo tener mi útero ok y no tener nasa para transferir. Nunca jamás pensé estar en esta situación S

Lues y tu como estas? Juana te puso algún tratamiento?

Y yo aquí ando, me han dado unas décimas pero Maite dice que no le de importancia y me he tenido que tomar algún paracetamol para el dolor. Pero estoy bien.

Abrazos

H
hassna_6743470
10/4/15 a las 17:10

Rmm10 y malenia
Rmm10 como ha ido la intervención y la consulta con Juana.???? Te iba a hacer una nueva punción no?

Malenia ya estas preparándote para transferencia? Que bien

Rubiti, venga que seguro tienes suerte y pasas la fsh y to..

A
atiger_f70dcfz
12/4/15 a las :01
En respuesta a hassna_6743470

Rmm10 y malenia
Rmm10 como ha ido la intervención y la consulta con Juana.???? Te iba a hacer una nueva punción no?

Malenia ya estas preparándote para transferencia? Que bien

Rubiti, venga que seguro tienes suerte y pasas la fsh y to..

Hola
La operación bien, el doctor Ferro dice que el útero esta limpio, aunque la otra vez dijo lo mismo y ayer me quitó 4 miomas.
La doctora Crespo me dio 2 opciones,o ir a ovo o probar con Femara. Yo voy a intentarlo con femara pq todavía no lo he intentado ninguna vez con ella. Tengo q tomar progyluton 1 mes q ayuda a cicatrizar el útero y después un día en concreto hacerme ecografía para ver ovarios en reposo y otro día hacerme el estradiol y la FSH y, dependiendo de lo q de empezare un día u otro con el femara, me sacara óvulos y los embriones, esperemos que haya alguno, me los pondría al mes siguiente. No me va a estimular porque eso me empeora el útero.
Por cierto, sabéis alguna clínica en Madrid o alrededores que te de los valores de FSH y estradiol en el día??

Besitos a todas

A
atiger_f70dcfz
12/4/15 a las 17:39

Rofudu
El Femara se manda a las pacientes con cáncer de útero, parece que disminuye una hormona, es para que los óvulos que me saque sean de mejor calidad. Es como si fuera ciclo natural porque no me va a estimular, solo intentar que los óvulos sean de mejor calidad. Dice que va a intentar sacarme dos embriones. También tomo DHEA y melatonina.
A IVI solo he ido a operarme con el doctor Ferro.

T
teia_8282208
12/4/15 a las 22:15

Buenas noches a todas!!
Pues nada...ya esta acabado el fin de semana!os leo a diario, pero hay veces que no entiendo de muchas cosas y por eso no escribo tanto, solo deciros que mucho animo a todas, que hay que seguir en la lucha y que vamos por el buen camino, es lo que siento!!por mi parte el viernes me llamaron para adelantarme la primera cita, ahora es el.8 d mayo, asi ya me va quedando menos para conocerla!!!y otra cosilla enhorabuena a las mamis q lo consiguieron y a las que cuentan su historia xa animar a las demas xq hay momentos en los que leer cosas asi da la vida!!!buenas noches!!

H
hassna_6743470
13/4/15 a las 18:49
En respuesta a teia_8282208

Buenas noches a todas!!
Pues nada...ya esta acabado el fin de semana!os leo a diario, pero hay veces que no entiendo de muchas cosas y por eso no escribo tanto, solo deciros que mucho animo a todas, que hay que seguir en la lucha y que vamos por el buen camino, es lo que siento!!por mi parte el viernes me llamaron para adelantarme la primera cita, ahora es el.8 d mayo, asi ya me va quedando menos para conocerla!!!y otra cosilla enhorabuena a las mamis q lo consiguieron y a las que cuentan su historia xa animar a las demas xq hay momentos en los que leer cosas asi da la vida!!!buenas noches!!

Mariparti y rmm10
Hola chicas.
Que bien Mari que te adelantaran la cita, el fin de semana te lo ahorras con el come come...
Yo creo que Juana te va a proponer mejora de astrales y operación de útero para darle forma triangular, jefe ya me dirás que te dice... Si acierto voy a montar mi propia clínica :'(.
Te han dicho si tienes ovarios poliquisticos o porqué de tu infertilidad?? Es que con 30 años veo raro que te hayan dicho que tu problema son la calidad de los óvulos, pero bueno...
Ya verás como con Juana lo vas a conseguir. Yo sigo un blog que se llama "el peso de la infertilidad " y cuenta una chica su historia, que llevaba 5 años intentando tener un bebé, con abortos. Fue a que Juana y le dijo que tenia el útero en forma de T y que no se pusiera los embriones en ciclo sustituido que le venía mal a su útero, la operó y ya está embarazada con una buena beta. Se llama Merimeri.

Rmm10 que bien lo que te ha propuesto Juana no? Yo también lo intentaría con femara. Yo soy de Almería y no conozco a nadie en Madrid. La verdad que esta mujer tiene tratamientos para cada caso, en todos estos años no he conocido un médico que se preocupe tanto.

Tulma no sabemos actualizar, como se hace??

A vosotras no os sienta mal el progyluton?? Yo estoy mareada y muy cansada. Habrá que aguantar...

Un beso para todas

T
teia_8282208
13/4/15 a las 19:10
En respuesta a hassna_6743470

Mariparti y rmm10
Hola chicas.
Que bien Mari que te adelantaran la cita, el fin de semana te lo ahorras con el come come...
Yo creo que Juana te va a proponer mejora de astrales y operación de útero para darle forma triangular, jefe ya me dirás que te dice... Si acierto voy a montar mi propia clínica :'(.
Te han dicho si tienes ovarios poliquisticos o porqué de tu infertilidad?? Es que con 30 años veo raro que te hayan dicho que tu problema son la calidad de los óvulos, pero bueno...
Ya verás como con Juana lo vas a conseguir. Yo sigo un blog que se llama "el peso de la infertilidad " y cuenta una chica su historia, que llevaba 5 años intentando tener un bebé, con abortos. Fue a que Juana y le dijo que tenia el útero en forma de T y que no se pusiera los embriones en ciclo sustituido que le venía mal a su útero, la operó y ya está embarazada con una buena beta. Se llama Merimeri.

Rmm10 que bien lo que te ha propuesto Juana no? Yo también lo intentaría con femara. Yo soy de Almería y no conozco a nadie en Madrid. La verdad que esta mujer tiene tratamientos para cada caso, en todos estos años no he conocido un médico que se preocupe tanto.

Tulma no sabemos actualizar, como se hace??

A vosotras no os sienta mal el progyluton?? Yo estoy mareada y muy cansada. Habrá que aguantar...

Un beso para todas

Pekita!!
Holaa!!!no sabia que tenias un blog pekita..voy a echarle un vistazoo!!jjejjj pues al principio me decian q era eod (esterilidad de origen desconocido)pero luego en el privado vieron la mala calidad de los embriones q no sobrevivian al 3 dia y mi marido con mil pruebas estaba perfecto, asi q cuando el mes pasao me hice la primera ovo, los embriones eran excelentes y ni por esas...he leido que el utero en forma de t provoca abortos xo de ahi a q tampoko dejen q se agarren, q es lo q parece q me pasa tb, buff estoy completita pa la edad q tengo, ojala me opere y me vaya igual q a esa muchacha. Pues pekita he leido q el progyluton ese da mucho cansancio y sueño, q lo mandan xa q cicatrice el utero no?pues 21 dias asi vaya telita!mucho animoooooo y gracias por ser tan apaña!!!muackka

T
teia_8282208
13/4/15 a las 19:10
En respuesta a hassna_6743470

Mariparti y rmm10
Hola chicas.
Que bien Mari que te adelantaran la cita, el fin de semana te lo ahorras con el come come...
Yo creo que Juana te va a proponer mejora de astrales y operación de útero para darle forma triangular, jefe ya me dirás que te dice... Si acierto voy a montar mi propia clínica :'(.
Te han dicho si tienes ovarios poliquisticos o porqué de tu infertilidad?? Es que con 30 años veo raro que te hayan dicho que tu problema son la calidad de los óvulos, pero bueno...
Ya verás como con Juana lo vas a conseguir. Yo sigo un blog que se llama "el peso de la infertilidad " y cuenta una chica su historia, que llevaba 5 años intentando tener un bebé, con abortos. Fue a que Juana y le dijo que tenia el útero en forma de T y que no se pusiera los embriones en ciclo sustituido que le venía mal a su útero, la operó y ya está embarazada con una buena beta. Se llama Merimeri.

Rmm10 que bien lo que te ha propuesto Juana no? Yo también lo intentaría con femara. Yo soy de Almería y no conozco a nadie en Madrid. La verdad que esta mujer tiene tratamientos para cada caso, en todos estos años no he conocido un médico que se preocupe tanto.

Tulma no sabemos actualizar, como se hace??

A vosotras no os sienta mal el progyluton?? Yo estoy mareada y muy cansada. Habrá que aguantar...

Un beso para todas

Pekita!!
Holaa!!!no sabia que tenias un blog pekita..voy a echarle un vistazoo!!jjejjj pues al principio me decian q era eod (esterilidad de origen desconocido)pero luego en el privado vieron la mala calidad de los embriones q no sobrevivian al 3 dia y mi marido con mil pruebas estaba perfecto, asi q cuando el mes pasao me hice la primera ovo, los embriones eran excelentes y ni por esas...he leido que el utero en forma de t provoca abortos xo de ahi a q tampoko dejen q se agarren, q es lo q parece q me pasa tb, buff estoy completita pa la edad q tengo, ojala me opere y me vaya igual q a esa muchacha. Pues pekita he leido q el progyluton ese da mucho cansancio y sueño, q lo mandan xa q cicatrice el utero no?pues 21 dias asi vaya telita!mucho animoooooo y gracias por ser tan apaña!!!muackka

B
boyka_6327320
13/4/15 a las 21:33

Rmm10
Yo soy de madrid me hago los análisis En echervarne, tienen pagina web, yo lo hago con sanitas y puedes ver los resultados en el día. Están por Alonso cano. Espero que te sirva,

D
dan_10035570
14/4/15 a las 8:43

Animo
Chicas os sigo a diario, quiero decirles que confíen en juana y su equipo, cada día tengo más claro que si la hubiera conocido antes no hubiera perdido 5años y tanto sufrimiento.
Pekita el progyluton me daba cansancio, piernas hinchadas y una erupción en el pecho, lo tuve que suspender, pero tarde más en cicatrizar, si solo es cansancio valoralo.
Marianin después del puente tienes la cita, seguro que puede retocarte y mejorar tu óvulos. Merece la pena la espera, los viajes y demás.
Yo ya de 11 semanas Y un poco alto el hierro, así que tengo que dejar natalben por yodocefol.
Quería preguntar en que semana te miran el cuello del útero??

T
teia_8282208
14/4/15 a las 11:07
En respuesta a dan_10035570

Animo
Chicas os sigo a diario, quiero decirles que confíen en juana y su equipo, cada día tengo más claro que si la hubiera conocido antes no hubiera perdido 5años y tanto sufrimiento.
Pekita el progyluton me daba cansancio, piernas hinchadas y una erupción en el pecho, lo tuve que suspender, pero tarde más en cicatrizar, si solo es cansancio valoralo.
Marianin después del puente tienes la cita, seguro que puede retocarte y mejorar tu óvulos. Merece la pena la espera, los viajes y demás.
Yo ya de 11 semanas Y un poco alto el hierro, así que tengo que dejar natalben por yodocefol.
Quería preguntar en que semana te miran el cuello del útero??

Penisalud!!
Gracias xdarnos tantos animos!esta claro q estamos en las mejores manos, a mi me keda ya pokito xa verla y ya os contare....de 11 semanas ya??tienes q estar como.soñando n?ahora a disfrutar mucho de tu barriguita!!!sobre lo del cuello del utero no tengo ni idea a ver si alguien te puede ayudar...besos a tdass!!!

H
hassna_6743470
14/4/15 a las 18:41
En respuesta a dan_10035570

Animo
Chicas os sigo a diario, quiero decirles que confíen en juana y su equipo, cada día tengo más claro que si la hubiera conocido antes no hubiera perdido 5años y tanto sufrimiento.
Pekita el progyluton me daba cansancio, piernas hinchadas y una erupción en el pecho, lo tuve que suspender, pero tarde más en cicatrizar, si solo es cansancio valoralo.
Marianin después del puente tienes la cita, seguro que puede retocarte y mejorar tu óvulos. Merece la pena la espera, los viajes y demás.
Yo ya de 11 semanas Y un poco alto el hierro, así que tengo que dejar natalben por yodocefol.
Quería preguntar en que semana te miran el cuello del útero??

Penisalud
Gracias por la explicación del progyluton. Es que todos los medicamentos me sientan mal, me dan muchos efectos secundarios. Creo que voy a aguantar... :'(
Que bien ya casi pasas los 3 meses, recuerdo cuando te operaste y luego te quedaste embarazada. Lo que tenias era adenomiosis no? Te acuerdas lo que media en la resonancia.?
Lo de el cuello del útero ni idea, preguntalo en tu próxima eco. Ya te has echo el triple screening? A mi me salio alto 1/164 y aquí está mi pequeñaja XX cromosomicamente normal jejeje.

Mariparti soy muy apaña... yo le digo a mi mario qué salio ganando jijiji

Un saludo a todas

J
janis_976239
14/4/15 a las 18:53

Actualizacion
Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti operar adenomiosis
Iris tto y mejora de antrales
Lues ovo
Betty Ovo
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina histeroscopia 22/04
Malenia3378 transfer en Abril
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita con Juana 28/04
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque comienza estimulacion
Suerteyesperanza espera la llamada de Juana para el plan B
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 histeroscopia el 8 de abril + 8 ovocitos conges
Rofudu 15/04 resultados
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita


Betaespera:



Embarazadas:

Lupi341
Penisalud 1 saquito 11 semanas
Cocina70
Star2848 de mellis
Click0 de mellis
Anita2013 Embarazada 16 semanas.
Majo eco 01/04
Alcaraz 24 semanas


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
14/4/15 a las 18:58

Hola a todas!!!
Chicas perdonar, estado liadísima pero os echado de menos.

Pekita guapa que tal estas?? todavía con molestias??

Penisalud disfruta de cada momento, debe ser una sensación inexplicable

Mariparti estas en muy buenas manos, Juana consigue lo inexplicable.

Rubiti cuando la operación?? es nada ya veras, estarás como nueva y a punto para empezar.

Rmm10 me alegra que estés en tto y que todo vaya bien.

Rodufu mañana los resultados no?? ya nos cuentas.

A todas las demás un abrazo enorme.

N
nosair_9352499
14/4/15 a las 19:05

Hola de nuevo!!!
Muy buenas!!!
He estado desconectada muucho tiempo por cuestiones personales, mala racha familiar, pero bueno, ya recuperada.
He leido un poco por encima pero llevo muucho atraso asi que si repito cosas en algun momento o cualquier cosa espero me disculpeis.
Penisalud!!! enhorabuena cielo!!! Me alegro un monton!!

Una preguntilla, el laboratorio de Juana es el mismo que el de Ginemed o no tiene nada que ver??

Bueno, de mi contaros que despues de haber pasado unos meses malos con Metformina acabe dejandolo durante un mes y en enero lo retome, poco a poco e ido subiendo dosis hasta la semana pasada que he llegado a la maxima y parece que bien.
En Julio vamos para Valencia para congelar una muestra de mi marido y para que Juana me de pautas de tratamiento para dos meses y si todo bien empezar en Octubre.
Bueno, chicas, no me enrrollo mas, intentare leeros mas a menudo...pero si necesitais algo de mi os propongo que lo hagais por privado, pues con las oposiciones y demas no tengo mucho tiempo de leer...muuuuuchos bssss a todas!!!!

M
melita_8304363
14/4/15 a las 19:51

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

M
mayela_7489538
14/4/15 a las 20:37
En respuesta a melita_8304363

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

Suerteyesperanza
Hola! Yo me hice una transfe con Juana en noviembre q no funcionó y fui en Febrero a hablar con ella por el tema de los conges y aproveche para decirle q tenía cita en la SS para mi tercer intento que no sabia que hacer...me pauto una medicación y me dijo q no la desaprovechara la oportunidad de la SS..asi q en eso estoy esperando mi cita de Junio. un besote y mucha suerte

R
ramune_6193112
14/4/15 a las 20:46
En respuesta a melita_8304363

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

Me paso lo mismo
Hola!!A mi me paso lo mismo q a ti.No con Juana,en otra clinica privada.Justo iba a empezar la semana pasada mi segunda FIV y recibi carta de la SS.Tambien dude mucho xro tras hablarlo con mi marido,decidims aplazarla x privado e ir a la SS.Piensa q x privado puedes ir siempre y a la SS no y ya que te han citado...Llama a tu hospital y q te digan como va el tema,cuando podrias empezar...asi t haces una idea y te kedas mas trankila.Yo aprovecharia la oportunidad.Siempre estas a tiempo xra ir al privado,quien sabe?A lo.mejor xra un segundo hijo!!!

Z
zhan_9073175
14/4/15 a las 22:08
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
La operación bien, el doctor Ferro dice que el útero esta limpio, aunque la otra vez dijo lo mismo y ayer me quitó 4 miomas.
La doctora Crespo me dio 2 opciones,o ir a ovo o probar con Femara. Yo voy a intentarlo con femara pq todavía no lo he intentado ninguna vez con ella. Tengo q tomar progyluton 1 mes q ayuda a cicatrizar el útero y después un día en concreto hacerme ecografía para ver ovarios en reposo y otro día hacerme el estradiol y la FSH y, dependiendo de lo q de empezare un día u otro con el femara, me sacara óvulos y los embriones, esperemos que haya alguno, me los pondría al mes siguiente. No me va a estimular porque eso me empeora el útero.
Por cierto, sabéis alguna clínica en Madrid o alrededores que te de los valores de FSH y estradiol en el día??

Besitos a todas

Laboratorio m molina
Hola. En el laboratorio M Molina te das los resultados en la misma mañn.
C Donoso Cortes 47 bis. 1 b
Cada hormona ronda los 20

D
dan_10035570
14/4/15 a las 23:54
En respuesta a melita_8304363

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

Cita en ss
Suerteyesperanza me paso lo mismo, después de operarme de adenomiosis me llamaron.fui con juana a la revisión y me mando medicación para ir a la ss y durante todo el proceso seguí sus indicaciones.ella es quien a conseguido mi embarazo, pero la punción y transferencia fue en ss. Es medio valenciano...jeje Si quieres mándame privado y te cuento más.
Pekita me pregruntas por el tamaño de la adenomiosis? Ni idea, era difusa.
Gracias por aclararme semana en que miden el cuello del útero, juana lo mira mucho.
No la triple screening la tengo el 27, pero gracias porque a una amiga le ha dado alto y se ha hecho un análisis de 600 que envían a EEUU

H
hassna_6743470
15/4/15 a las 11:44
En respuesta a melita_8304363

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

Hola
Hola.
Suerteyesperanza yo tambien me iria a la ss, se lo diria a Juana y lo haria bajo su supervision si los de la ss quieren.

Rofudu como han ido los resultados de la resonancia.Cuando tienes cita otra vez?

Tulma el progyluton no me sienta muy bien, pero bueno ahi voy. Todavia sangro. Y tu has dejado ya de sangrar?

Abrazos

X
xinya_9058964
15/4/15 a las 13:02
En respuesta a melita_8304363

Hola de nuevo
hola chicas! perdón por haber estado unos días desaparecida!! no os vais a creer. ..después d mucho tiempo esperando, me han llamado d la ss. Justo ahora que estoy con Juana! Por un lado tengo claro que Juana es mi esperanza, pero por otro... perder los intentos d la ss...es mucho dinero y si funciona? estoy pasándolo fatal, tengo hasta ansiedad... a cada rato pienso una cosa y m da cosa llamar a un sitio y otro....en serio q no se q hacer. Según m dijo Juana mi tratamiento ahora es muy sencillo y basta con transferir un embrión bueno (los q le lleve a ella eran los últimos d 15 y teníamos muy claro q mis "hijos" me los pusieron en otro sitio con el útero imposible de recibirlos). Pero claro, si es tan sencillo...pq no va a funcionar en la ss? ayyyyy q mal! justo ahora

Experienca con la seguridad social
Primero que nada...hola a todas.
Soy chica crespo desde hace ya bastante tiempo. No suelo participar en el foro, aunque sí que os leo habitualmente.

Al leer tu mensaje he pensado que ójala a mi me hubieran informado a tiempo.

Consejo según mi experiencia:

1) Si decides ir a la seguridad social y retrasar lo de Juana.....nunca digas en la seguridad social que has ido alguna vez por lo privado (te descontarán los intentos que hayas hecho aunque te los hayas pagado tú). Están muy serios con ese tema.

2) Háblalo con Juana, dile lo que pasa, que te han llamado de la seguridad social y que confías en ella, pero el tema económico es importante y ella siempre lo entiende. Y si la cosa no funcionara bien.....ella está ahí, tan profesional como siempre.

Un saludo a todas. Mucho ánimo y suerte en los tratamientos..

M
melita_8304363
15/4/15 a las 14:24

Gracias!
muchas gracias a todas! supongo q al final probaré al menos una vez en la ss. Al menos para no quedarme con la espinita de no haberlo intentado y ya si no sale, pues ya veremos. Esta tarde intentaré hablar con Juana y espero q me entienda tan bien como vosotras! a mi me ha parecido la mejor profesional en todos los sentidos (tanto en el trató medico como humano). Siempre nos ha tratado de 10. Q pena que no m toque una buena lotería!!!! En cuanto a la seguridad social no he dicho nada de tratamientos anteriores. Ya me habían avisado de que t descuentan intentos. Eso en parte también me preocupa pq en mi anterior fiv me hiperestimule y me tuvieron q sacar los óvulos y dejar la transferencia para un par d meses después.... a ver q tal aquí pq no creo q me hagan tantos controles como m hicieron entonces.... d momento no m gusta nada a las consultas q he ido. En realidad no te explican nada d nada. Si no fuera pq entre unas cosas y otras tengo un máster en esto, no m enteraría casi ni de lo q me van a hacer.... Ya os iré contando Muchas gracias por estar ahí!

R
ramune_6193112
15/4/15 a las 15:57
En respuesta a melita_8304363

Gracias!
muchas gracias a todas! supongo q al final probaré al menos una vez en la ss. Al menos para no quedarme con la espinita de no haberlo intentado y ya si no sale, pues ya veremos. Esta tarde intentaré hablar con Juana y espero q me entienda tan bien como vosotras! a mi me ha parecido la mejor profesional en todos los sentidos (tanto en el trató medico como humano). Siempre nos ha tratado de 10. Q pena que no m toque una buena lotería!!!! En cuanto a la seguridad social no he dicho nada de tratamientos anteriores. Ya me habían avisado de que t descuentan intentos. Eso en parte también me preocupa pq en mi anterior fiv me hiperestimule y me tuvieron q sacar los óvulos y dejar la transferencia para un par d meses después.... a ver q tal aquí pq no creo q me hagan tantos controles como m hicieron entonces.... d momento no m gusta nada a las consultas q he ido. En realidad no te explican nada d nada. Si no fuera pq entre unas cosas y otras tengo un máster en esto, no m enteraría casi ni de lo q me van a hacer.... Ya os iré contando Muchas gracias por estar ahí!

Descuentaaaan??
Como que descuentan????Algo he leido xro yo no se si es cierto...Preguntale a Juana que ella lo sabra seguro,a q hospital vas de la SS??Xq yo creo q si q hay q contar que ya t has sometido x privado no??xra q tengan referencias,xro desde luego si descuentan no digas nada!Q fuerte me parece...

X
xinya_9058964
15/4/15 a las 16:20
En respuesta a ramune_6193112

Descuentaaaan??
Como que descuentan????Algo he leido xro yo no se si es cierto...Preguntale a Juana que ella lo sabra seguro,a q hospital vas de la SS??Xq yo creo q si q hay q contar que ya t has sometido x privado no??xra q tengan referencias,xro desde luego si descuentan no digas nada!Q fuerte me parece...

Seguridad social
Os puedo asegurar que sí que los descuentan.

A mi me ha pasado y además coincidí en el hospital público con otra chica que le ocurrió lo mismo.

Yo fui sin saberlo, ignorante de mi con todo el informe de lo que me había hecho en el privado pensando que era lo mejor, que así tenían referencias de la medicación, de los protocolos ..... les sirvió de mucho sí, para darme el papel donde ponía: CADA TRATAMIENTO REALIZADO ANTERIORMENTE EN CUALQUIER HOSPITAL DE REPRODUCCION, SEA PRIVADO O PÚBLICO SERA DESCONTADO DE LOS 3 INTENTOS.

Es una pena pero así es. Ójala yo me hubiera enterado antes.

Por eso os aviso, no me gustaría que ninguna de vosotras sintiera lo que yo sentí en ese momento.

Ánimo a todas

J
janis_976239
15/4/15 a las 18:49

Actualizacion
Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti operar adenomiosis
Iris tto y mejora de antrales
Lues ovo
Betty Ovo
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina histeroscopia 22/04
Malenia3378 transfer en Abril
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita con Juana 28/04
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque comienza estimulacion
Suerteyesperanza intento ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 histeroscopia el 8 de abril + 8 ovocitos conges
Rofudu 15/04 resultados
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre


Betaespera:



Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

M
melita_8304363
15/4/15 a las 19:02
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti operar adenomiosis
Iris tto y mejora de antrales
Lues ovo
Betty Ovo
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina histeroscopia 22/04
Malenia3378 transfer en Abril
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita con Juana 28/04
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque comienza estimulacion
Suerteyesperanza intento ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 histeroscopia el 8 de abril + 8 ovocitos conges
Rofudu 15/04 resultados
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre


Betaespera:



Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Si te quitan intentos
todos los intentos q hayas hecho por privado, te los restan de los 3 q cubre la ss. Lo basan en un informe de la oms donde dice que no es saludable mas d 3 tratamientos. Claro que debe ser q no es recomendable q sean gratis pq pagando te permiten hacer los q quieras... pero en fin...ya sabemos como va esto.... voy poco a médicos, gracias a Dios, (excepto al ginecólogo q tengo un máster ya os digo) , pero de lo q mas me alegro es d poder permitirme un seguro...

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:09


Pekita uff!! me alegra que estes mejor, a cada persona sientan de diferente manera, por el sangrado ya no tengo pero he tenido bastante y muchos dias, ya me queda poquito para la revision, que ganas tengo para ver que tal esta todo.

Luni1277 prueba por ss, no pierdes nada y nunca se sabe.

Sandraru81 Bienvenida!! aqui estamos para lo que necesites.

Suerteyesperanza que suerte, pruebalo te digo lo mismo que a Luni, nunca se sabe, lo malo que son muy secos y no explican nada de nada pero bueno tu final es ser mama y lo vas a conseguir, ves con tu maridin y asi no estas solita.

37chica1976 es un detalle por tu parte, yo no utilizare ese medicamento.

Las preñis, no contais nada?? nos teneis abandonadas.

Besotes para todas.

S
suihua_9434119
15/4/15 a las 19:31
En respuesta a melita_8304363

Gracias!
muchas gracias a todas! supongo q al final probaré al menos una vez en la ss. Al menos para no quedarme con la espinita de no haberlo intentado y ya si no sale, pues ya veremos. Esta tarde intentaré hablar con Juana y espero q me entienda tan bien como vosotras! a mi me ha parecido la mejor profesional en todos los sentidos (tanto en el trató medico como humano). Siempre nos ha tratado de 10. Q pena que no m toque una buena lotería!!!! En cuanto a la seguridad social no he dicho nada de tratamientos anteriores. Ya me habían avisado de que t descuentan intentos. Eso en parte también me preocupa pq en mi anterior fiv me hiperestimule y me tuvieron q sacar los óvulos y dejar la transferencia para un par d meses después.... a ver q tal aquí pq no creo q me hagan tantos controles como m hicieron entonces.... d momento no m gusta nada a las consultas q he ido. En realidad no te explican nada d nada. Si no fuera pq entre unas cosas y otras tengo un máster en esto, no m enteraría casi ni de lo q me van a hacer.... Ya os iré contando Muchas gracias por estar ahí!

Seguridad social
Hola yo no soy chica Crespo porque empecé mis tratamientos por la ss, si bien muchas veces son muy secos los gines y es verdad que hay que preguntar porque sino te vas como entras de la consulta, pero si que controlan los tratamientos para que no haya hiperestimulación con analíticas y ecos día por medio, lo que pasa es que al ir de pago el trato y la atención seguramente es diferente.... Aunque no tendría que ser así porque ya bastante pagamos a la ss, yo pensé que para gastar estaría siempre a tiempo y por suerte me quedé preñi en la segunda fiv... , si hubiera agotado los intentos por la ss sin duda hubiera ido con Juana Crespo, así que mi consejo es que lo intentes por la ss y más si te ha dicho que lo vuestro no es muy complicado, eso si nunca nombres los privados porque es verdad que los descuentan, mucha suerte sea dónde sea y que prontito tengas tu positivo!!

A
atiger_f70dcfz
15/4/15 a las 23:25
En respuesta a janis_976239


Pekita uff!! me alegra que estes mejor, a cada persona sientan de diferente manera, por el sangrado ya no tengo pero he tenido bastante y muchos dias, ya me queda poquito para la revision, que ganas tengo para ver que tal esta todo.

Luni1277 prueba por ss, no pierdes nada y nunca se sabe.

Sandraru81 Bienvenida!! aqui estamos para lo que necesites.

Suerteyesperanza que suerte, pruebalo te digo lo mismo que a Luni, nunca se sabe, lo malo que son muy secos y no explican nada de nada pero bueno tu final es ser mama y lo vas a conseguir, ves con tu maridin y asi no estas solita.

37chica1976 es un detalle por tu parte, yo no utilizare ese medicamento.

Las preñis, no contais nada?? nos teneis abandonadas.

Besotes para todas.

Hola
Sobre el progyluton a mi no me produce nada, lo he tomado varias veces durante dos meses seguidos pq ya llevo 4 operaciones. Cansada estoy pero es q tb duermo poco y no paro.
Y sobre lo de la seguridad social yo os cuentomi experiencia, yo no habia ido a privado antes de ir a la seguridad social y no quise desaprovechar la oportunidad pero luego me arrepentí, desde el principio fue mal y los tratamientos para estimular han empeorado mi útero a parte del tiempo q he perdido. La parte económica es importante claro pq la fiv es una pasta pero mi consejo es q si falla por la seguridad social y no te ha visto otro medico, ir a otro médico a q te de otra opinión, sobre todo Juana q no sigue protocolo como hacen en la seguridad social
Gracias a la q me ha contestado lo del laboratorio q no me acuerdo del nombre
¿y no hay nadie q haya tomado femara?

R
ramune_6193112
16/4/15 a las 7:39

Laia
Hola Laia,siento no poder ayudarte,no es mi caso....seguro q alguna te puede ayudar,mucho animooo!!!!!

R
ramune_6193112
16/4/15 a las 7:43
En respuesta a melita_8304363

Si te quitan intentos
todos los intentos q hayas hecho por privado, te los restan de los 3 q cubre la ss. Lo basan en un informe de la oms donde dice que no es saludable mas d 3 tratamientos. Claro que debe ser q no es recomendable q sean gratis pq pagando te permiten hacer los q quieras... pero en fin...ya sabemos como va esto.... voy poco a médicos, gracias a Dios, (excepto al ginecólogo q tengo un máster ya os digo) , pero de lo q mas me alegro es d poder permitirme un seguro...

Mejor no decir nada?
Pues ahora ya no se q hacer...ya q si no digo nada,xra ellos es como empezar de cero xro si saben q ya m h hecho una y saben q protocolo se utilizo,pueden saber mas...Ademas yo m esty medicando con Eutirox25 y tomando Seidivid,asi q creo q si q lo dire,no vaya ser q x ocultarlo,den palos de ciego...y sea peor...Muchas graciaas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook