Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
janis_976239
9/3/15 a las 23:11

Animo iris y penisalud
Mucho animo preciosa, no se como lo hacemos peri seguro que dentro de dos dias estaras dispuesta a ir por tus congelados, seguro que la doctora toma otras pautas... Tenemos que luchar contra esto y lo vamos a conseguir.

Penisalud se que asusta ver sangre, suempre es una alarma pero es normal no te preocupes, de todas formas llama al numero de emergencia que tienen para quedarte mas tranquila, sera mucho mejor. En tu estado no es bueno ponerse nerviosa.

Buenas noches a todas!!!

Ver también

D
dan_10035570
9/3/15 a las 23:15

Metformina y meriestra
Chicas solo tomo meriestra y metformina, no hepárina. Gracias por responder tan rápido. No mancho al limpiarme así que esperare.

J
janis_976239
9/3/15 a las 23:25
En respuesta a dan_10035570

Metformina y meriestra
Chicas solo tomo meriestra y metformina, no hepárina. Gracias por responder tan rápido. No mancho al limpiarme así que esperare.

Penisalud
Esa es la actitud!!!!!

Intenta relajarte, ESTA EMBARAZADA PRECIOSA!!!! Disfruta

Ya nos dices algo mañana.

D
dan_10035570
10/3/15 a las 3:14

Ains
He ido al baño y mancho color amarillo. Yo no tengo el teléfono de urgencias que decís, de juana?

D
dan_10035570
10/3/15 a las 8:33

Email
Le escribí un email a juana dice que será alguna bacteria, que solicite revisión. Ahora tengo una reunión, pero luego me iré a urgencias. Y hoy tengo menos tripa, que sin vivir es esto.
Q tal chicas de beta?

J
janis_976239
10/3/15 a las 8:34
En respuesta a dan_10035570

Ains
He ido al baño y mancho color amarillo. Yo no tengo el teléfono de urgencias que decís, de juana?

Penisalud
Llama ya no esperes aunqur creo que eso del flujo hay de muchos colores jajajajajajaj.... Mientras no sea rojo continuo y bastante cantidad no hay peligro.

Ya nos dices algo cuando hables con ellos.

No te desanimes.

J
janis_976239
10/3/15 a las 8:39
En respuesta a dan_10035570

Email
Le escribí un email a juana dice que será alguna bacteria, que solicite revisión. Ahora tengo una reunión, pero luego me iré a urgencias. Y hoy tengo menos tripa, que sin vivir es esto.
Q tal chicas de beta?

Penisalud
Perfecto, tu tranquila pero no faltes a tu visita en urgencia, aiisss!!!! Nunca dejamos de sufrir.

Que tengas un buen dia.

H
hassna_6743470
10/3/15 a las 11:03
En respuesta a dan_10035570

Email
Le escribí un email a juana dice que será alguna bacteria, que solicite revisión. Ahora tengo una reunión, pero luego me iré a urgencias. Y hoy tengo menos tripa, que sin vivir es esto.
Q tal chicas de beta?

Venga chicas!!!
Buenos dias ..
Lues , Iris y Bettycr ya queda menos para vuestras betas . Venga animo hasta el dia del analisis aun hay esperanzas.
Penisalud ya veras como no es nada, los mellizos estaran cogiendo terreno.
No dejo de pensar en todas vosotras. Besos

A
adalia_5648749
10/3/15 a las 11:43
En respuesta a hassna_6743470

Venga chicas!!!
Buenos dias ..
Lues , Iris y Bettycr ya queda menos para vuestras betas . Venga animo hasta el dia del analisis aun hay esperanzas.
Penisalud ya veras como no es nada, los mellizos estaran cogiendo terreno.
No dejo de pensar en todas vosotras. Besos

Gracias pekita
Muchas gracias guapa!, ójala y tengamos suerte!!!.
Penisalud, no te preocupes, verás como es algo sin importancia.
Un abrazo a todas mucho ánimo!!!

D
dan_10035570
10/3/15 a las 12:12

Lues
Ya me hice el exudado, pero no se cuándo me darán los resultados. Lues tu amiga era amarillo con olor a pescado?. Que le mandaron?

D
dan_10035570
10/3/15 a las 15:14
En respuesta a dan_10035570

Lues
Ya me hice el exudado, pero no se cuándo me darán los resultados. Lues tu amiga era amarillo con olor a pescado?. Que le mandaron?

Scraching
Los resultados de fresco da bien, pero el cultivo no se nada hasta mañana... Ains no se que hacer.
A,mi me hicieron un scraching en lo público, cuando se lo comente a juana me dijo que eso ya no se hacía xq no había estudios que avalaron, pero mal no me iba a hacer. Duele un pelis pero es rápido, un pinchazito

T
thania_7459978
10/3/15 a las 16:00

Penisalud
Estate tranquila, será cualquier pequeña infección. Yo fuera del embarazo tuve alguna y es así. Y durante el embarazo no tuve, aunque si que después de la semana 10 o así empecé con un flujo cremita a beige, pero me dijo el gine que era normal que todo daba bien, así que sin más preocupación.
Cuidate mucho

D
dan_10035570
10/3/15 a las 16:37
En respuesta a thania_7459978

Penisalud
Estate tranquila, será cualquier pequeña infección. Yo fuera del embarazo tuve alguna y es así. Y durante el embarazo no tuve, aunque si que después de la semana 10 o así empecé con un flujo cremita a beige, pero me dijo el gine que era normal que todo daba bien, así que sin más preocupación.
Cuidate mucho

Varox
Ahora estoy llorando porque además la tripa me ha bajado, porque una infección seguro xq además tengo una encía mal, osea bajada de defensas seguro....pero no tener tripa me preocupa

I
irma_5955896
10/3/15 a las 19:24

Beta x sanitas
Iris yo me hecho las betas de los dos ttos de la SS en Echevarne de La Alameda, por Sanitas, iba sobre las 8:30h de la mñ y a la hora de comer ya tenía un SMS avisando que ya podía consultar el resultado en la web.
Mucha suerte a tí, a Lues y a Betty y mucha calma a Penisalud, seguro q todo se queda en un susto.
Yo el jueves punción y a vitrificar, veremos el siguiente paso, si finalmente operan el mioma por laparoscopia o antes hacen histeroscopia. En fin, pasito a pasito.

H
hassna_6743470
10/3/15 a las 19:37
En respuesta a dan_10035570

Varox
Ahora estoy llorando porque además la tripa me ha bajado, porque una infección seguro xq además tengo una encía mal, osea bajada de defensas seguro....pero no tener tripa me preocupa

Penisalud
Lo de la tripa no te preocupes sera de la medicacion que un dia estas mas hinchada que otro , porque del embarazo no es ,es muy pronto para tener tripa del embarazo , estas de muy poquito.
Lo de la encia es normal por el embarazo , a mi no me paso pero a mi hermana se le encendieron las encias , las tenia coloradas y sangrantes y muy inflamadas.
Besitos
Mañana la beta de Iris no ? O Lues ?
SUERTE

J
janis_976239
11/3/15 a las 7:34

Aqua e ines
Bienvenidas chicas!!!!

Aqua no puedo ayudarte en esto, no tengo heparina en el tto.

Ines5555 despues de 5 tto estoy con Juana por primera vez, por lo que me dijeron se llevo con ella parte de l equipo medico, imagino que Juana no se independizaria si no lo tendria claro.

Que tengais un buen dia todas.

D
dan_10035570
11/3/15 a las 8:10

Inyecciones
Aqua yo no me lo inyectado con ella xq no tengo trombofilia, lo hice en la ss y te lo mandan cinco días antes, la noche anterior a la punción no y luego seguir.....Pero no te automedicarse preguntárselo a juana, seguro que te ayuda.
Chicas no mancho desde anoche..... Que alivio....A ver que me dicen hoy del cultivo. Gracias

A
adalia_5648749
11/3/15 a las 8:29

Mucha suerte lues!!!
Lues, guapa, te deseo muchísima suerte, te llevo en mi pensamiento todo el día, mucho ánimo, hoy ya se acaba el suplicio de la betaespera, ya verás como te vas a llevar una alegría y nos la vas a dar a todas.
Un abrazo y mucha energía positiva.

M
melita_8304363
11/3/15 a las 9:35

Heparina
a mi me la ha mandado desde el día de la transferencia por la noche. antes no. yo estoy en betaespera desde el lunes.

V
valya_9851931
11/3/15 a las 11:07

Iris y lues y penisalud
Iria y lues mucha suerte!!!!! Ojala ocurra el milagrito!!! Informarnos q estoy pendiente de vosotras !!!

Penisalud me alegro q ya no manches q vaya susto nos pega esos manchados, te lo digo por experiencia , yo llevo todo mi embarazo de reposo asi q se de lo q te hablo. Animo guapa q haber si te dicen de lo q es y puedes disfrutarlo. Cuentame cuando sepas algo.

A
adalia_5648749
11/3/15 a las 13:37

Lo siento mucho iris
Iris guapa, yo pensaba q la tuya era mañana, x eso no te he dicho nada esta mañana...
Lo siento mucho, de verdad q lo siento, yo no quiero hacerme ningún test x lo mismo, me da tanto miedo...
Mucho ánimo, aunq ahora lo veas todo negro y no tengas gana de nada, pasará, te recuperarás, y volverás a tener la misma energía para afrontar lo q sea...
Esto es muy duro compañera, hay q ser fuerte, y al final se cumplirá tu sueño...
Un abrazo grande y aquí estamos para lo q necesites.

J
janis_976239
11/3/15 a las 14:21

Animooooo iris!!!
Cielo como estas?? entiendo que estés enfadada con todo lo que te rodea ahora mismo, pero no hay que hundirse, no es nada bueno aunque se que es inevitable, por desgracia lo se me ha pasado muchas veces, ahora escucha a la doctora y seguro que tendrá una solución para ti y dentro de algún tiempo estarás otra vez al lio, nunca se sabe en estos casos cuando la suerte va acompañarte es una lucha muy dura y no se sabe el tiempo pero para eso somos unas luchadoras que vamos a conseguir nuestro objetivo, llora todo lo que tengas que llorar y cuando no haya mas lagrimas hablar con la doctora y pasar pagina lo mas rápido posible. un abrazo enorme.

PENISALUD me alegro muchísimo de que ese mini sangrado maldito se haya ido por completo, disfruta de tu estado.

BETTY hay noticias?? +++++++++++

Besazos chicas.

H
hassna_6743470
11/3/15 a las 14:45

Iris
Lo siento mucho corazon!!
Venga animate que el que la sigue la consigue. Juana sabra para Donde tirar ahora y tendra las cosas mas claras y pistas de lo que puede estar pasando, tendra un plan B ya veras...
Un abrazo, no te sientas sola que aqui estamos para lo que quieras.

H
hassna_6743470
11/3/15 a las 14:53

Lues
Uy no he visto tu mensaje al escribir antes.
Vaya,lo siento mucho. Habla con Juana que poque este negativo. A mi me dijeron con uno que tuve que a veces el embrion y la madre no conectan por lo que sea,que tiene que haber una conectividad y que aunque el embrion sea bueno y este todo bien no agarran.
Animo y lo mismo que a iris, lo que necesites aqui estoy.

A
adalia_5648749
11/3/15 a las 15:02

Cuánto lo siento lues
Ay Lues, estaba esperanzada en q al menos tu lo consiguieras, pero no ha sido posible... cuánto lo siento, qué decepción debes sentir, qué impotencia...
Pero te digo lo mismo q a Iris, aunq ahora lo veas todo mal, no entiendas nada, y estes enfadada y decepcionada con el mundo, el dolor ira remitiendo y volverás a tener fuerta para enfrentarte a todo.
Aquí estamos para lo q necesites, mucho ánimo, lo siento tanto...

J
janis_976239
11/3/15 a las 19:22

Iris
No te quedes con ese mal gusto de boca, seguramente ella tendrá un mal día y repleta de trabajo pero claro por parte de ella esta mal hecho pq es una de las personas que sabe perfectamente como nos sentimos y mas al enfrentarnos a un negativo, es la primera vez que estoy con Juana, no llaman ellas para preguntar como ha salido la beta?? normalmente es lo que hacen, a mi me han llamado siempre.

Por otro lado vuelve a llamar a manda mail pero insiste que necesitas hablar con ella, espera haber que te dice en la consulta y comenta lo que te ha pasado con Maite hay que tener un poco mas de sensibilidad, solo nos falta aguantar eso.

Sabéis que me pasa, cuando pasa algo así me pongo un poco chofff me hago mil preguntar pero siempre llego a la misma respuesta, si quiero ser madre no me queda otra, pero creerme tengo muchísimo miedo y cuanto mas fiv haces peor mas miedo tengo.

Iris cielo hazme caso estas en buenas manos que una mala contestación no te haga sentir peor, no merece la pena aunque te entiendo mas que nunca, necesitamos dulzura, comprensión, que se nos escuche....

Venga hay que levantar la cabeza.
Te mando un abrazo con muchísima energía.

D
dan_10035570
11/3/15 a las 20:11

Lo siento
Lues, iris jolín que injusto todo, vamos hasta ella buscando esa solución al problema de colectividad, gastamos mucho dinero y energía, lo menos es que te llamen xq para eso es privado y no pueden darte el mismo trato que en lo público. Yo también trabajó con familias y me llaman al móvil, si estoy de curso llevo el teléfono.Todo mi apoyo
Mis resultados de cultivo no detectan nada, hoy he manchado otro gótica y tengo muchos dolores. Me preocupa el color y olor, hasta el lunes no tengo eco así que esperar. Mi chico dice que es por la,meriestra y metformina, mucha guardería dice.

V
valya_9851931
11/3/15 a las 20:39

Lues e iris
Lo siento muchisimo! En estos momentos nada de lo q os diga os sirve de consuelo, solo esa llamada de juana diciendo cual es el siguiente paso y buscando una nueva lucha ,os ayudara a ver de nuevo la luz. Estoy segura q encontrara una solucion aunq me parece una pasada q tarde tanto en llamaros porque ahora mismo lo q mas necesitais es una explicacion. Hay q seguir luchando!!!!!! Un abrazo muy grande a las dos

J
janis_976239
11/3/15 a las 20:39
En respuesta a dan_10035570

Lo siento
Lues, iris jolín que injusto todo, vamos hasta ella buscando esa solución al problema de colectividad, gastamos mucho dinero y energía, lo menos es que te llamen xq para eso es privado y no pueden darte el mismo trato que en lo público. Yo también trabajó con familias y me llaman al móvil, si estoy de curso llevo el teléfono.Todo mi apoyo
Mis resultados de cultivo no detectan nada, hoy he manchado otro gótica y tengo muchos dolores. Me preocupa el color y olor, hasta el lunes no tengo eco así que esperar. Mi chico dice que es por la,meriestra y metformina, mucha guardería dice.

Penisalud
Después de todo por lo que pasamos siempre hay algo que nos tiene que preocupar, porque no puede ser todo mas fácil?? nada que estamos hechas para luchar asi que lo haremos, no te preocupes ya veras como el lunes ira todo bien.

besos.

J
janis_976239
11/3/15 a las 20:46

Iris
Eso no esta bien, si encima la haces allí mismo deberían de llamarte ellos, claro como tu dices estamos con ella y estaremos, pero no por eso tenemos que soportar cosas que no son.

Vaya entonces imagino que no te sientas arropada por ellas, no es justo.

Aquí estamos nosotras para hacerte sentir bien, escuchada, arropada, comprendida y algún día tendremos nuestra recompensa.

Descansa cielo.

J
janis_976239
11/3/15 a las 20:59

Lo siento lues
Perdóname tengo hoy un lio con las conversaciones..........no sabes cuanto lo siento y como te entiendo, encima tener que aguantar que en la clínica HOY no tengan un buen porque espero sinceramente que no sean así con nosotras, eso no corresponde a una clínica de infertilidad, no nos lo merecemos.

Te digo lo mismo que a Iris vamos a luchar por esto y lo vamos a conseguir.
Intenta descansar y coger fuerzas poco a poco.

Un abrazo enorme lleno de energía.

H
hassna_6743470
11/3/15 a las 21:32
En respuesta a janis_976239

Lo siento lues
Perdóname tengo hoy un lio con las conversaciones..........no sabes cuanto lo siento y como te entiendo, encima tener que aguantar que en la clínica HOY no tengan un buen porque espero sinceramente que no sean así con nosotras, eso no corresponde a una clínica de infertilidad, no nos lo merecemos.

Te digo lo mismo que a Iris vamos a luchar por esto y lo vamos a conseguir.
Intenta descansar y coger fuerzas poco a poco.

Un abrazo enorme lleno de energía.

Lues y iris
Yo llamé la semana pasada para saber si había llegado mi resonancia y me dijo no se quien, que había llegado pero que hasta el lunes no la vería porque estaba en un congreso en Japón. Parece ser que está hasta los topes y no podrá con todo. Si ella tuviera más tiempo os hubiera llamado ya, vamos creo yo. No creo que diga: bueno, ahora tengo tiempo pero no quiero llamar a estas chicas. A lo mejor va más retrasada hoy que hay histeroscopias.
Pero bueno, eso no quita que sean amables y expliquen la situación de la clínica. A veces kas enfermeras y las de recepción suelen ser bordecillas, no digo estas, pero en Almería con alguna me he encontrado.
No os centreis en eso, pensar que estáis con la mejor médica y con el mejor tratamiento y de lo demás olvidarlo, eso hago yo.
Muchos besos y abrazos y de to lo que sea cariñoso

Z
zarina_6950307
12/3/15 a las 10:10

Lues, iris...
Lo siento chicas!! estoy segura que Juana os llamará y os dirá los pasos a dar, aunque eso no les excusa de la descoordinación... lo siento de verdad


A
adalia_5648749
12/3/15 a las 12:23

Iris
Sigo sin síntomas, lo único un dolor como de regla durante el día 10 post transfer, q en realidad es el día q me tendría q bajar, pero gracias a Dios, no me bajo, aunq eso no es síntoma de nada xq la progesterona la retrasa así q aquí sigo, hoy algo mas tranquila, perdóname ayer pasé un día fatal, llorando a todas horas, se me junto todo, vuestros negativos, las hormonas, q no tengo síntomas, pero hoy me he levantado mejor, ya no me queda nada, sigo sin hacerme test.
Gracias una vez mas guapa, ójala mañana pueda contaros algo bueno.
Y tú, cómo estás, xfin te llamó Juana?

A
adalia_5648749
12/3/15 a las 12:28

Gracias lues
Mucha gracias guapa, es mañana, ya no me queda nada, ójala pueda daros buenas noticias.
Tú, cómo estás?, supongo q la noche no habrá sido buena, mucho animo guapa, pronto el dolor pasará, es mejor no darle muchas vueltas, total, nosotras no podemos solucionar nada, a ver q te dice Juana...
A ti tampoco te ha venido la regla antes de la beta, no?, ibas con progesterona intramuscular y heparina?
Muc

D
dan_10035570
12/3/15 a las 15:17

Betty
Animo betty, yo tampoco tenía síntomas, solo un ligero dolor en la ingle y mira mellizos.
Iris cielo como siento tu dolor, nada de esto es justo, ahora llora pero luego tienes que probar de nuevo, creo que ellos no tienen la solución clara solo prueban combinaciones hasta que aciertan, así me he sentido yo.
Mi cultivo lo dejaron otras 24h, no encuentran nada, no saben de que es ese manchado!!!

J
janis_976239
12/3/15 a las 16:00
En respuesta a dan_10035570

Betty
Animo betty, yo tampoco tenía síntomas, solo un ligero dolor en la ingle y mira mellizos.
Iris cielo como siento tu dolor, nada de esto es justo, ahora llora pero luego tienes que probar de nuevo, creo que ellos no tienen la solución clara solo prueban combinaciones hasta que aciertan, así me he sentido yo.
Mi cultivo lo dejaron otras 24h, no encuentran nada, no saben de que es ese manchado!!!

Penisalud
Bueno no te alarmes, esperan por que aveces toca esperar un poquito mas, veras como saldrá todo bien.

Betty muchísima suerte cielo, esperamos tu nueva noticia mañana.SUERTE!!!!!!

Lues y Iris que tal están esos ánimos?? todo esto mas que tto personalizados y mas bueno o malos los embrioncitos es suerte, cuando dan con todo nos quedamos y ya, lo malo es que pensamos que se nos terminan los intentos pero no vamos a salir de esta y bien embarazadas. Ya lo veréis.

Besotes chicas!!!!

H
hassna_6743470
12/3/15 a las 17:57
En respuesta a janis_976239

Penisalud
Bueno no te alarmes, esperan por que aveces toca esperar un poquito mas, veras como saldrá todo bien.

Betty muchísima suerte cielo, esperamos tu nueva noticia mañana.SUERTE!!!!!!

Lues y Iris que tal están esos ánimos?? todo esto mas que tto personalizados y mas bueno o malos los embrioncitos es suerte, cuando dan con todo nos quedamos y ya, lo malo es que pensamos que se nos terminan los intentos pero no vamos a salir de esta y bien embarazadas. Ya lo veréis.

Besotes chicas!!!!

Tulma y penisalud
Hola ,que tal ?
Chicas ,una pregunta a vosotras Os mando resonancia para valorar la adenomiosis ??
Un besito ,estoy dandole vueltas al casco..

J
janis_976239
12/3/15 a las 19:51
En respuesta a hassna_6743470

Tulma y penisalud
Hola ,que tal ?
Chicas ,una pregunta a vosotras Os mando resonancia para valorar la adenomiosis ??
Un besito ,estoy dandole vueltas al casco..

Pekita
La tengo el 25 de este mes, me ha mandado analíticas y un electro, en principio nada mas pero creo por el dia que estamos ya no me mandara ninguna prueba.

Sabes de alguien que le han hecho resonancia??

Besotes enormes!!!!

A
an0N_871163399z
12/3/15 a las 20:23

Ánimo!!!
Hola soy chica crespo y lo he conseguido con la Dra después de 6 transferencias en otras clínicas. He tenido una beta muy alta y ayer en la primera eco nos confirmaron que eran 2 bebés!!!!!
Mucho ánimo para todas las que estáis en el proceso y los últimos negativos, es verdad que a veces tienen descontrol, a mí me perdieron durante unos días unas pruebas que mandé certificadas, pero todo el esfuerzo merece la pena.
Lues mi consejo es que si ibas por ovo te mires el tema hematológico e inmunológico si no lo has hecho ya. tu chico todo bien??
Nosotros ha sido por doble donación porque los bichites de mi chico eran muy justos y con bastante fragmentación, anteriormente por ovo tuve un bioquímico y ahora mi beta ha sido de 2700!!
Me ha sobrado medicación que caduca en octubre, es menopur y orgalutrán ( lo dejo a mitad de precio) y regalo un bote de 350 pastillas de DHEA Plus, 1 de caja Yasminelle, 1 de Ovoplex y 1 caja de Clexane 40.
Preferencia zona Madrid. Si alguien está interesada que mande mail a ortega2808@hotmail.com

Espero que muy pronto lo podáis conseguir todas, porque parece imposible pero se consigue, lo importante es luchar y tener paciencia con la clínica.
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

D
dan_10035570
12/3/15 a las 20:47

X
Iris no resonancia no, solo histeroscopia diagnóstico , pero ya lo intuía juana en la primera consulta.
Tulma no es vaginitis, descartada cualquier infección.
Tengo eco el lunes, pero mañana voy a ver a una ginecólogo privado para una segunda opinión.
Clic por fa mandame un privado que no se...jaja...y compartimos tema mellizos

H
hassna_6743470
12/3/15 a las 21:44
En respuesta a janis_976239

Pekita
La tengo el 25 de este mes, me ha mandado analíticas y un electro, en principio nada mas pero creo por el dia que estamos ya no me mandara ninguna prueba.

Sabes de alguien que le han hecho resonancia??

Besotes enormes!!!!

Tulma
Siiiii yo. Ya me la he echo. Hace unos 10 días.
Yo también análisis y electro para histeroscopia el 8 de abril.
Se ve que nos ha visto algo parecido. Pero tu ya tienes congelados o vas a estimular?
Besitos.
Bettycr suerte mañana!!!!

J
janis_976239
12/3/15 a las 22:31
En respuesta a dan_10035570

X
Iris no resonancia no, solo histeroscopia diagnóstico , pero ya lo intuía juana en la primera consulta.
Tulma no es vaginitis, descartada cualquier infección.
Tengo eco el lunes, pero mañana voy a ver a una ginecólogo privado para una segunda opinión.
Clic por fa mandame un privado que no se...jaja...y compartimos tema mellizos

Penisalud
Una segunda opinión siempre va bien, me alegra que lo hagas, te quedaras mas tranquila tu y nosotros.

Buenas noches.

J
janis_976239
12/3/15 a las 22:40

Pekita
Después de tres fiv negativas, pase a OVO, me quede embarazada de bioquímicos y entonces ya me hablaron de Juana y me fui de cabeza, ella fue quien me dijo que tenia endometriosis y adenomiosis, imagínate mi cara cuando me diagnostico todo esto en un segundo, me comento que sin pasar por quirófano no me iba hacer ninguna fiv mas ya que saldría siempre negativo, un desastre.

Espero que esta vez me arreglen estupendamente y de un positivo como dios manda.

Tu tienes lo mismo aaa y un pólipo pequeñito, aprovechando ira todo fuera, vaya que me va ha dejar como un pincel jajajjajjaj......

Buenas noches!!! Un abrazo.

J
janis_976239
12/3/15 a las 22:50
En respuesta a an0N_871163399z

Ánimo!!!
Hola soy chica crespo y lo he conseguido con la Dra después de 6 transferencias en otras clínicas. He tenido una beta muy alta y ayer en la primera eco nos confirmaron que eran 2 bebés!!!!!
Mucho ánimo para todas las que estáis en el proceso y los últimos negativos, es verdad que a veces tienen descontrol, a mí me perdieron durante unos días unas pruebas que mandé certificadas, pero todo el esfuerzo merece la pena.
Lues mi consejo es que si ibas por ovo te mires el tema hematológico e inmunológico si no lo has hecho ya. tu chico todo bien??
Nosotros ha sido por doble donación porque los bichites de mi chico eran muy justos y con bastante fragmentación, anteriormente por ovo tuve un bioquímico y ahora mi beta ha sido de 2700!!
Me ha sobrado medicación que caduca en octubre, es menopur y orgalutrán ( lo dejo a mitad de precio) y regalo un bote de 350 pastillas de DHEA Plus, 1 de caja Yasminelle, 1 de Ovoplex y 1 caja de Clexane 40.
Preferencia zona Madrid. Si alguien está interesada que mande mail a ortega2808@hotmail.com

Espero que muy pronto lo podáis conseguir todas, porque parece imposible pero se consigue, lo importante es luchar y tener paciencia con la clínica.
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Click
Enhorabuena, has conseguido tu sueño!!!
llevas 6 ovo o también has hecho alguna fiv anteriormente??
es la primero ovo que voy hacer con Juana, espero que todo salga bien.

Disfruta que te lo mereces. Un abrazo!!!

H
hassna_6743470
13/3/15 a las 10:29
En respuesta a janis_976239

Pekita
Después de tres fiv negativas, pase a OVO, me quede embarazada de bioquímicos y entonces ya me hablaron de Juana y me fui de cabeza, ella fue quien me dijo que tenia endometriosis y adenomiosis, imagínate mi cara cuando me diagnostico todo esto en un segundo, me comento que sin pasar por quirófano no me iba hacer ninguna fiv mas ya que saldría siempre negativo, un desastre.

Espero que esta vez me arreglen estupendamente y de un positivo como dios manda.

Tu tienes lo mismo aaa y un pólipo pequeñito, aprovechando ira todo fuera, vaya que me va ha dejar como un pincel jajajjajjaj......

Buenas noches!!! Un abrazo.

Tulma
Buenos dias.
Perdona que me meta ,pero opino lo mismo que iris. Si despues de los negativos Os disteis cuenta de la adenomiosis porque te pasaste a ovo. Y si fue por tema de utero y no de embriones . Cuantos años tienes? Yo tambien tengo endometriosis y con 31 tuve a mi pekita, con mis ovulos. Ya se que a cada una le afecta mas o menos, pero no se, tenia que hablarlo contigo.
Supongo que habreis tenido todo en cuenta.

Bettycr por Dios!!! SUERTE

A
adalia_5648749
13/3/15 a las 13:56

Tocada y hundida
Muchas gracias chicas x los buenos deseos, pero no ha podido ser tampoco, no os tengo q contar como me siento... no sé q voy a hacer, no sé si tengo fuerzas para continuar...

J
janis_976239
13/3/15 a las 14:05
En respuesta a adalia_5648749

Tocada y hundida
Muchas gracias chicas x los buenos deseos, pero no ha podido ser tampoco, no os tengo q contar como me siento... no sé q voy a hacer, no sé si tengo fuerzas para continuar...

Betty
ooohhh!!! lo siento con toda mi alma, se como te sientes y lo enfadada que estas ahora mismo, tenemos que seguir luchando para alcanzar nuestro sueño, mucho animo y no te hundas algunas tenemos que luchas mas que otras.

SE FUERTE!!!! Un abrazo enorme..

V
valya_9851931
13/3/15 a las 14:06
En respuesta a adalia_5648749

Tocada y hundida
Muchas gracias chicas x los buenos deseos, pero no ha podido ser tampoco, no os tengo q contar como me siento... no sé q voy a hacer, no sé si tengo fuerzas para continuar...

Betty
Lo siento muchisimo, cm le dije a iris y lues , espera a la llamada de juana para saber cual es el siguiente paso y a por todas. Ahora pasaras unos dias muy malos pq es tanta ilusion la q ponemos y tanto sacrificio pero hay q seguir luchando y veras q cualquier dia nos canta tu positivo.Un beso muy grande

J
janis_976239
13/3/15 a las 14:14

Pekita y iris
Empece buscando con 30, me diagnosticaron hipotiroidismo y me comentaron que dejase de buscar hasta que la tiroides estuviese estabilizada, pues bien costo casi dos años.

Después al no quedarme me hicieron pruebas y vieron que tenia baja reserva ovárica, pero yo y mi marido decidimos intentarlo con mis óvulos haber si había suerte, dos veces en una clínica negativo, me pase a otra clínica mas conocida y allí me dijeron que si lo quería volver a intentar ya que en las anteriores llegaba hacer la transfer con un embrión, dijimos que s,i otro negativo, para continuar me realizaron la antimuleriana y por fin salió que mis óvulos eran mas que horribles, ahora bien hice dos ovo y me quede embarazada pero los perdí, como iban hacer otro tto sin mirar nada mas porque como siempre dicen que por edad (35) el útero tiene que estar bien, yo no dije nada mas y llame para tener consulta con Juana y cuando me miro me dijo que era imposible quedarme ya que tenia el útero hecho un asco.

imaginaros mi cara.... un poema, pero bueno paso a paso lo vamos a conseguir TODASSSSS!!!!!

Un abrazo y buen finde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir