Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
adalia_5648749
4/3/15 a las 22:00

Iris
Hola compañera, no te preocupes, te entiendo perfectamente, si has leído los demás mensajes, habrás visto q yo estoy igual de asustada q tú x no tener ningún síntoma, pero seguro q ya habrás leído también a muchas chicas q no tienen ninguno y el resultado es positivo, de hecho la mayoría de síntomas son efecto de la medicación, yo también voy con progesterona intramuscular y heparina.
Yo he pasado x 3 fiv anteriores a Juana y tuve todos los síntomas del mundo y el resultado fue negativo, así q concienciate q no sirven de nada, las chicas q recientemente han tenido su positivo, apenas los han tenido.
Mucho ánimo Iris, ya verás como con Lues vamos a poner aquí otros 3 positivazos, no lo dudes guapa.
Vamos las 3 seguidas, Lues el 11, tú el 12 y yo el 13.
Un abrazo compañera.-

Ver también

M
maissa_5335163
4/3/15 a las 22:29

Penisalud
enhorabuena!! disfruta de este sueño que has conseguido cuanto tomas de metformina al día?

Z
zarina_6950307
5/3/15 a las 8:24
En respuesta a fanka_8096763

Ole ole ole!!
Penisalud, enhorabuena por esos mellizos. Dices que en mayo te quedas sin trabajo, yo creo que empezarás un trabajo nuevo y aunque no está remunerado es el mejor del mundo que es ser madre. Ahora cuida te por triplicado y verás como todo sale genial

Cocina, ostras!!! Sabía que ibas a tener una beta Alta pero no me imaginaba que tanto. Te pusieron solo uno verdad? Era blasto? Que dia postransfe te has hecho la beta?
Le voy a decir a Juana que me ponga un poco de ese loctite que te apuesto a ti jejeje je. Felicidades!!!!

gracias chicas!!
Ayer no os di las gracias por estar tan pendientes . No os obsesioneis con los síntomas casi siempre son por la progesterona, los síntomas vendrán despues... jejeje.
Majo, si me puso solo uno y blasto y la beta ha sido a los 14 dias (dia de la transfer incluido), no se si habrá sido por eso que es tan alta... uf, espero que este todo bien por ahí dentro.

D
dan_10035570
5/3/15 a las 8:44

Meriestra
Por favor alguna respuesta de embarazadas con congelados, hasta que dia tomasteis meriestra?, que la de la ss dice que lo deje ya en mi semana 5 y juana que en la 12

D
dan_10035570
5/3/15 a las 8:44

Meriestra
Por favor alguna respuesta de embarazadas con congelados, hasta que dia tomasteis meriestra?, que la de la ss dice que lo deje ya en mi semana 5 y juana que en la 12

J
janis_976239
5/3/15 a las 8:55
En respuesta a dan_10035570

Meriestra
Por favor alguna respuesta de embarazadas con congelados, hasta que dia tomasteis meriestra?, que la de la ss dice que lo deje ya en mi semana 5 y juana que en la 12

Meriestra
Yo haria caso a la doctra, ella lleva mucho y trabaja de ello, quiero decir ve cada dia casos digerentes, como se dice lo bueno de ella es que no somos todas iguales y por eso da tratamoentos personalizados, no digo que la ss no sepan de esto pero tambien se que no miran tanto y ademas han metido bastante la pata.

No se, todo esto es un lio y siempre tenemos dudas.

Un besazo.

C
caiqin_9056859
5/3/15 a las 10:21
En respuesta a dan_10035570

Meriestra
Por favor alguna respuesta de embarazadas con congelados, hasta que dia tomasteis meriestra?, que la de la ss dice que lo deje ya en mi semana 5 y juana que en la 12

Meriestra
Penisalud, yo esta vez voy en ciclo natural, asi que no llevo meriestra pero las dos veces pasadas si y en el IVI siempre me habian dicho de mantenerla hasta la semana 12 asi que haz caso sin duda a Juana

H
hassna_6743470
5/3/15 a las 19:06
En respuesta a dan_10035570

Meriestra
Por favor alguna respuesta de embarazadas con congelados, hasta que dia tomasteis meriestra?, que la de la ss dice que lo deje ya en mi semana 5 y juana que en la 12

Penisalud
Hola. Yo haria caso a Juana sin dudarlo. Ademas que daño podra hacerte la meriestra.
Te mande ayer un privi. No se si lo mande bien.
Besos

A
adalia_5648749
5/3/15 a las 22:22

Ánimo iris
Yo estoy igual, ningún síntoma, y cada vez mas nerviosa de no tenerlos, pero no nos queda otra q estar tranquilas y esperar, ya verás como vamos a tener suerte!!!.
Mucho ánimo guapa q ya va quedando menos.

Z
zarina_6950307
6/3/15 a las 9:10
En respuesta a adalia_5648749

Ánimo iris
Yo estoy igual, ningún síntoma, y cada vez mas nerviosa de no tenerlos, pero no nos queda otra q estar tranquilas y esperar, ya verás como vamos a tener suerte!!!.
Mucho ánimo guapa q ya va quedando menos.

Animaros chicas!!!
La beta ya la teneis ahí!! intentar no pensar (que facil es decirlo..jejeje), salir a pasear, ver peliculas, leer, hacer ganchillo, hacer macrame, construir un avión... jejejeje... hacer cualquier cosa que mantenga la cabeza en otro sitio. Pensar que las chicas que se embarazan de forma natural se enteran cuando no les baja la regla no por los síntomas, la única diferencia es que ellas no se ponen progesterona y nosotras vamos cargaditas hasta las orejas, así que tanto si es positivo como si es negativo los síntomas que podemos tener es por la proges no por el embarazo. Animaros que va a ser un positivo como una casa... la semana que viene va a ser animadita

J
janis_976239
6/3/15 a las 9:15

Iris
Yo cuando me quede la primera vez no me lo creia, fue la vez que no tuve ningun sintoma, eso si tampoco le daba tantas vueltas en mi cabeza, me plantee ir a trabajar porque en casa no podia estar.
Sera la primera vez con Juana, pasa por quirofano primero en este mismo mes y despues ella dira.
Es imposible no mirar internet pero claro mirando nos funciona mas nuestra cabeza y nos crea mas dudas y miedos, piensa que tenemoa los sentimientos a flor de piel y no merece la pena.
Segurisimo estas embarazada, ponle energia y visualiza a tu semilla que seguro te llena de energia.
Cuando tienes la beta???

Un abrazo

J
janis_976239
6/3/15 a las 9:19

Bettycr
Animo preciosa, es un sinfin de emociones pero se debe pasar lo mas tranquilas posible que ... dices no hay mas remedio que pasar por ahi y la espera.
Seguro que tenemos dos positivazoss con betas enormes.
Animo betty y iris.

V
valya_9851931
6/3/15 a las 10:03

Iris
Hola guapa , por mucho q te digamos esos nervios o incertidumbre la vas a tener pero queria entrar para darte animos y contarte que fijate si no se nota nada distinto que yo era de las q pensaba q cuando me quedara lo intuiria , pues no intui nada de nada , yo me he quedado al final de forma natural esperando pasar la fsh q no pasaba, pues bien ese mes estuve mala cn bronquitis e infeccion de orina por lo q tome hasta antibioticos muy fuertes ,me dolia mucho la barriga cm cuando me baja la regla, manche y pensaba q ya bajaba de hecho hacia mas esfuerzo para q terminara de bajar , ni pensar q podia estarlo y tampoco tuve ningun sintoma. Pues nada de intuirlo y solo empece a notar los
Pechos mas hinchados en la semana 6 de embarazo q fue mas o menos cuando me entere q estaba embazarada porque yo pensaba q se me retrasaba de nuevo por un foli residual. Tenemos la misma edad y nuestro caso es parecido aunq yo estoy mucho peor q tu porque tengo endometriosis q han afectado a mis ovarios y una trompa menos q me quito
Juana por un hidrosalpinx. Asi q ya ves mucho animo y confia en las palabras de juana.si te tienes q desahogar llorando hazlo
Pero luego ponte a la carga q tienes a dos peques dentro y si ya estas perfecta se van a quedar contigo. Se q lo ves dificil a mi me pasaba igual pensaba q nunca me iba a tocar y mira. El dia 12 q creo q tienes la beta seguro q entras a contarnos tu historia con el
Positivo. Un besito grande

A
ainhoa_5999580
6/3/15 a las 13:02

Hola chicas
hola chicas, os he leido muchas veces desde fuera y más ultimamente, os cuento, tengo cita con la dra Crespo para mayo, la pedí hace tiempo y lo hice para esas fechas por que tras varios negativos en otras clínicas, necesitaba un tiempo de descanso y de intentarlo a lo natural...aunque sé que es difícil y por ahora no ha habido suerte.
Este tiempo he ido a IVI, y en función de como me vaya con la Dra, mi idea es hacer trata con ella o IVI.
Mi problema es que en IVI me recomiendan DGP y claro, sé que allí tienen muy buen laboratorio...y entonces no sé si mi caso es para la Crespo.
Yo ya tengo un hijo por fiv convencional, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido un semen de calidad normal...pero hemos tenido tres negativos con congelados tras el embarazo bueno...así que deciden que mejor dgp po que dará garantías de que loe embriones sean buenos, según nos dicen.
Entonces mi duda, es si Juana en el Consuelo donde está ahora tiene también un laboratorio bueno, o mejor IVI?
Sé que Juana es la mejor por lo que os leo, pero también veo que está muy especializada en casos difíciles, yo tengo ya las pruebas hechas y hasta la histero y todo ok.
Tb puede ser que Juana no vea necesario el dgp??
Que me aconsejáis??? q lío y q importante es la elección de la clínica chicas.

BESOS A TODAS, FELICIDADES A LOS ++++ Y ANIMO A LAS QUE SEGUIS EN LA LUCHA!!!!





J
janis_976239
6/3/15 a las 14:51

Iris
Hola!!! Me quede en la dexeus, dos veces (bioquimicos) ahora sera mi primira con Juana, me dijo que despues de pasar por chapa y pintura (histeroscopia) que ella me embarazaria, lo que mas me duele es que las pruebas que lleve cen mi primera consulta ella mismo me dijo que en las pruebas de la dexeus ya me ponia que tenia adenomiosis y no me dijeron nada, confio en ella, es mi ultima esperanza.

J
janis_976239
6/3/15 a las 14:54

Esperanzada
Confia en ella, ella sabe lo que hace, cuando se ha ido por su camino es porque lleva con ella un buen equipo.

Tenemos muchos dolores de cabeza no te crees mas, si confias en ella olvidate de todo lo demas y haz como si fuera todo el primcipio.

Suerte!!!!

H
hassna_6743470
6/3/15 a las 17:03
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola chicas
hola chicas, os he leido muchas veces desde fuera y más ultimamente, os cuento, tengo cita con la dra Crespo para mayo, la pedí hace tiempo y lo hice para esas fechas por que tras varios negativos en otras clínicas, necesitaba un tiempo de descanso y de intentarlo a lo natural...aunque sé que es difícil y por ahora no ha habido suerte.
Este tiempo he ido a IVI, y en función de como me vaya con la Dra, mi idea es hacer trata con ella o IVI.
Mi problema es que en IVI me recomiendan DGP y claro, sé que allí tienen muy buen laboratorio...y entonces no sé si mi caso es para la Crespo.
Yo ya tengo un hijo por fiv convencional, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido un semen de calidad normal...pero hemos tenido tres negativos con congelados tras el embarazo bueno...así que deciden que mejor dgp po que dará garantías de que loe embriones sean buenos, según nos dicen.
Entonces mi duda, es si Juana en el Consuelo donde está ahora tiene también un laboratorio bueno, o mejor IVI?
Sé que Juana es la mejor por lo que os leo, pero también veo que está muy especializada en casos difíciles, yo tengo ya las pruebas hechas y hasta la histero y todo ok.
Tb puede ser que Juana no vea necesario el dgp??
Que me aconsejáis??? q lío y q importante es la elección de la clínica chicas.

BESOS A TODAS, FELICIDADES A LOS ++++ Y ANIMO A LAS QUE SEGUIS EN LA LUCHA!!!!





Esperanzada
Hola guapa
Te voy a dar mi opinion. Yo tambien tuve dos negativos (1 bioquimico ) despues de tener a mi hija . En ivi Almeria me decian que ya estaba muy mal ,tengo endometriosis y que lo dejara . Me voy a Valencia a por otra opinion y tenia un itsmocele por la cesarea y adenomiosis , alucine.... y ahora estoy con Juana porque en ivi Valencia no me trataban la adenomiosis segun Ellos no se podia operar. Juana dice que con eso no mr quedaria embarazada nunca, tengo como unas cavernas.
Mi opinion es que pidas otra opinion sobre como esta tu utero .
Suerte

M
marjan_9118857
6/3/15 a las 17:08

Mi historia
buenas tardes

por fin me animo a escribiros y contaros mi historia, en 2009 tuve dos abortos despues de las pruebas de rigor me diagnostican una traslocacion genetica que provoca los abortos, la opcion que me dio mi ginecologo fue...ovodonacion! se me cayó el mundo encima...pero...empecé a investigar un lei que en el IVI hacian un tratamiento DGP para seleccionar los ovulos no traslocado.
en febrero de 2011 me hacian mi 1er tto con DGP en IVI Madrid, de los 6 ovulos solo 3 llegaron a DGP y 0 buenos...continuamos con los tratamientos pero cambiamos de estrategia ( bueno ...cambio de estrtegia) y la propongo a la gine acumular ovocitos para poder aumentar las posibildades ya que como mucho es un 20%...mi objetivo 10 ovulos.
despues de la siguiente estimulacion, de la que sacan 3 ovocitos, me diagnostican hipertiroidismo...1 año y medio despues volvemos a la carga, otra estimulacion 0 ovulos.
Empiezo en la SS, lo primero que me dicen es que tengo un hidroalpinx...hay que quitar la trompa, el golpe mas duro que he sufrido el hecho de imaginarme que yo podria quedarme embarazada no cabía en mi cabeza...fui a un ginecologo me dijo que si, que habia que operar...buscando otras alternativas tomé calendula, hice acupuntura...hasta reiki...unos meses más tarde fui a otra gine y me hicieron una histeroalpingografia...ningun rastro de hidroalpinx , bien!
volvemos la IVI , hacemos otra estimulacion y conseguimos 4 ovulitos...ya quedaban menos...y en octubre de 2014 hicimos la ultima estimulacion, de los 6 + 7 conges, llegaron 7 hicieron el DGP y salio 1 bueno...por fin...lloré de emocion...lo implantaron y el dia de la beta, empece a manchar llamé al IVI y me dijieron que era normal...pero yo por si acaso me quedé en reposo, ...la beta fue positiva pero muy baja y a los dos dias habia bajado mucho mas.

Mientras estaba en casa encontré este post y encontre a Juana crespo, ese mismo dia llamé al IVI Valencia y me dijeron que por protocolo de la clinica, si veniamos de otro IVI habia que pasar por los ginecologo fundadores...pero yo no queria, y alquien en este foro me dijo que ella tenia una clinica en Peñiscola, asi que llamé y .me dieron cita para navidad.

Hablé con la ginecologa del IVI y me aconsejó Ovodonacion, mis ovulos eran de mala calidad...pero yo sabia que tenia que haber algo más...siempre habiamos pensado que la traslocacion era mi problema encontramos al sano...y pasa lo mismo...no puede ser tienen que haber algo más...fue al hematologo para repetir las pruebas y todo ok.

El 30 de diciembre despues de 800km llegamos, despues de contar mis ttos...y mi vida ...entre en la consulta de Juana Crespo, se me tiro encima de la mesa...y me dijo..no es posible que consigamos lo mismo con un polvo que con un tto..yo ya sé qué te pasa...tienes algo en utero...por eso no te quedas embarazada! ( Dios, por fin alguien iba a analizar mi problema y no se iba a dedicar a hacer un tratamiento protocolario...!!! si...eso es lo que yo queria!) me hizo una eco y efectivamente...hija por dentro eres muy feita, tu laboratorio de reproduccion no funcina!! tienes el musculo uterino como carne de ternera vieja con nervios...mal color...y tu endometrio es incompatible con la vida...

entonces qué hacemos?? una histerografia para recontruir el endometrio darle la forma que necesita...y despues 6 meses intentandolo nosotros ...aun sabiendo que tenemos riesgo de aborto y cualquier embarazo o aborto haran que el endometrio se vuelva a deformar y haya que operar otra vez..
por cierto, Juana ni me ha nombrado el DGP, la gine del IVI me comentó que de todos los ttos con DGP que habia hecho el embrion era el único...qué timo!!

el 25 de febrero me operaron, quitaron un mioma y un polipo...nadie lo habia visto , nadieee! como es posible que ginecologos que se hacen llamar profersionales no lo vean...por dios con las ecografias que me han hecho!!

sé que Juana nos embarazará, lo sé...pero estoy indignada pensando por qué unos impresentables peseteros han hecho que me gaste el dinero pero sobre todo que gaste mi tiempo...yo no sé vosotras qué pensareis pero yo creo que deberiamos hacer algo en contra del IVI, Juana me dijo que ella se fue porque les habia dicho a los socios que iba a seguir comiendose la ... de los demás...que por qué sus compañeros no veian lo que ella ve...

habeis pensado alguna en emprender acciones legales contra ellos??

A
avril_8074921
6/3/15 a las 19:00

El precio
yo estoy en protocolo de mejora de antrales y me cuesta unos 6000 euros, incluye revisiones, punción, congelacion de embriones y trasferencia,no incluye las analíticas,las ecos y si te tienes que hacer histero o cualquier intervencion, tampoco incluye tto

A
avril_8074921
6/3/15 a las 19:03

Microdiol
hola chicas, me podríais decir el precio del microdiol?. Es que no sé si ha subido mucho desde la última vez que lo compré o se ha quedao conmigo el de la farmacia. Gracias

A
avril_8074921
6/3/15 a las 19:09

Naúseas
Bienvenida la mininaúsea! jajaja. Y no es locura, que te han puesto tus embriones y estas con mucho tto. Puedes sentir mil cosas.
Salvando las distancias yo estuve con naúseas y vómitos y to contenta porque pensaba que podía ser embarazo y lo que tenía era una intoxicación alimenaria, qué burra soy!
Buen finde para las betas!! que se les pase muy rápido. A mi que me dure un poquito más

J
janis_976239
6/3/15 a las 20:43

Buen finde a todas!!!!!
Vamoss esta misma mañana me lo he comprado yo que estoy en tto para una hister y me ha costado 16,52 . Una barbaridad!!!!!

Iris tranquila disfruta de tu momento que por muy nerviosas que nos pongamos soy partidaria que cada momento tiene lo suyo, la recompensa la tienes cerquita.

Rocaluchadora estoy como tu, no quiero pensar lo que llevo gastado aunque el dinero va y viene pero las emociones, sentimientos y disgustos cuestan un poco de digerir, ahora estoy con Juana y hasta que no me miro que por cierto me encontro un monton de cosas en mi utero, nadie habia visto nada y chicas venia de dexeus... Desilusionadisima!!!!! Pero ahora estamos en las mejores manos. Animo!!!!

Kyraman sali tan contenta de mi consulta con la doctora que ni lo pense. Ahora prontito me mandara por mail el preosupuesto de la histeroscopia.

A las demas decirles que los sueños se cumplen asi que a por todas!!!!!

Un abrazo y buen finde.

D
dan_10035570
6/3/15 a las 22:15

Citas
Jaja prepararos que os deja tan perfecto el útero que luego se quedan los dos
dos. Yo de 5 semanas y síntomas, ánimo
Chicas una duda, siempre fui con juana con días de vacaciones. Ahora me quiere ver en la semana 8 y no quiero que sea de vacas, te da justificante médico y lo aceptan en vuestros trabajos al ser de otra comunidad???????

J
janis_976239
6/3/15 a las 23:07

Penisalud
No deja de ser una visita medica, claro que vale, pide que te pongan hora de entrada y salida de la clinica sera mucho mejor.

5 semanas!!!! Que maravilla, disfruta cielo de estos momentos.

Espero que como dices que me deje como nueva

Buen finde.

H
hassna_6743470
7/3/15 a las 15:04
En respuesta a marjan_9118857

Mi historia
buenas tardes

por fin me animo a escribiros y contaros mi historia, en 2009 tuve dos abortos despues de las pruebas de rigor me diagnostican una traslocacion genetica que provoca los abortos, la opcion que me dio mi ginecologo fue...ovodonacion! se me cayó el mundo encima...pero...empecé a investigar un lei que en el IVI hacian un tratamiento DGP para seleccionar los ovulos no traslocado.
en febrero de 2011 me hacian mi 1er tto con DGP en IVI Madrid, de los 6 ovulos solo 3 llegaron a DGP y 0 buenos...continuamos con los tratamientos pero cambiamos de estrategia ( bueno ...cambio de estrtegia) y la propongo a la gine acumular ovocitos para poder aumentar las posibildades ya que como mucho es un 20%...mi objetivo 10 ovulos.
despues de la siguiente estimulacion, de la que sacan 3 ovocitos, me diagnostican hipertiroidismo...1 año y medio despues volvemos a la carga, otra estimulacion 0 ovulos.
Empiezo en la SS, lo primero que me dicen es que tengo un hidroalpinx...hay que quitar la trompa, el golpe mas duro que he sufrido el hecho de imaginarme que yo podria quedarme embarazada no cabía en mi cabeza...fui a un ginecologo me dijo que si, que habia que operar...buscando otras alternativas tomé calendula, hice acupuntura...hasta reiki...unos meses más tarde fui a otra gine y me hicieron una histeroalpingografia...ningun rastro de hidroalpinx , bien!
volvemos la IVI , hacemos otra estimulacion y conseguimos 4 ovulitos...ya quedaban menos...y en octubre de 2014 hicimos la ultima estimulacion, de los 6 + 7 conges, llegaron 7 hicieron el DGP y salio 1 bueno...por fin...lloré de emocion...lo implantaron y el dia de la beta, empece a manchar llamé al IVI y me dijieron que era normal...pero yo por si acaso me quedé en reposo, ...la beta fue positiva pero muy baja y a los dos dias habia bajado mucho mas.

Mientras estaba en casa encontré este post y encontre a Juana crespo, ese mismo dia llamé al IVI Valencia y me dijeron que por protocolo de la clinica, si veniamos de otro IVI habia que pasar por los ginecologo fundadores...pero yo no queria, y alquien en este foro me dijo que ella tenia una clinica en Peñiscola, asi que llamé y .me dieron cita para navidad.

Hablé con la ginecologa del IVI y me aconsejó Ovodonacion, mis ovulos eran de mala calidad...pero yo sabia que tenia que haber algo más...siempre habiamos pensado que la traslocacion era mi problema encontramos al sano...y pasa lo mismo...no puede ser tienen que haber algo más...fue al hematologo para repetir las pruebas y todo ok.

El 30 de diciembre despues de 800km llegamos, despues de contar mis ttos...y mi vida ...entre en la consulta de Juana Crespo, se me tiro encima de la mesa...y me dijo..no es posible que consigamos lo mismo con un polvo que con un tto..yo ya sé qué te pasa...tienes algo en utero...por eso no te quedas embarazada! ( Dios, por fin alguien iba a analizar mi problema y no se iba a dedicar a hacer un tratamiento protocolario...!!! si...eso es lo que yo queria!) me hizo una eco y efectivamente...hija por dentro eres muy feita, tu laboratorio de reproduccion no funcina!! tienes el musculo uterino como carne de ternera vieja con nervios...mal color...y tu endometrio es incompatible con la vida...

entonces qué hacemos?? una histerografia para recontruir el endometrio darle la forma que necesita...y despues 6 meses intentandolo nosotros ...aun sabiendo que tenemos riesgo de aborto y cualquier embarazo o aborto haran que el endometrio se vuelva a deformar y haya que operar otra vez..
por cierto, Juana ni me ha nombrado el DGP, la gine del IVI me comentó que de todos los ttos con DGP que habia hecho el embrion era el único...qué timo!!

el 25 de febrero me operaron, quitaron un mioma y un polipo...nadie lo habia visto , nadieee! como es posible que ginecologos que se hacen llamar profersionales no lo vean...por dios con las ecografias que me han hecho!!

sé que Juana nos embarazará, lo sé...pero estoy indignada pensando por qué unos impresentables peseteros han hecho que me gaste el dinero pero sobre todo que gaste mi tiempo...yo no sé vosotras qué pensareis pero yo creo que deberiamos hacer algo en contra del IVI, Juana me dijo que ella se fue porque les habia dicho a los socios que iba a seguir comiendose la ... de los demás...que por qué sus compañeros no veian lo que ella ve...

habeis pensado alguna en emprender acciones legales contra ellos??

Rocaluchadora
Hola.
Pues yo también he pensado muchas veces poner una queja o yo que se.. Más que nada para que no le pase a ninguna pareja lo que a mi y no puedan conseguirlo por estar en el sitio equivocado. Y también para que sepan los medicuchos estos que no tienen ni idea y que se dediquen a dar recetas de paracetamol. Cuando estuve con Juana en consulta hablamos de esto y comentamos que lo que hacen ellos sabríamos hacerlo nosotras con toda la experiencia que teníamos en tratamientos, saco óvulos se fecundan hago eco y todo ok y los transfiero. Pero hay que saber lo que estas viendo, mira a mi en IVI ALMERIA me dijeron que tenia dos quistes y Juana me dijo que sólo era uno, lo otro era la trompa que cortaron que se ha quedado ahí to chuchurria. No tienen ni idea y lo peor es que se piensan que lo hacen bien. Son penosos...
Saludos a todas
A batallear......

A
avril_8074921
8/3/15 a las 12:20
En respuesta a janis_976239

Buen finde a todas!!!!!
Vamoss esta misma mañana me lo he comprado yo que estoy en tto para una hister y me ha costado 16,52 . Una barbaridad!!!!!

Iris tranquila disfruta de tu momento que por muy nerviosas que nos pongamos soy partidaria que cada momento tiene lo suyo, la recompensa la tienes cerquita.

Rocaluchadora estoy como tu, no quiero pensar lo que llevo gastado aunque el dinero va y viene pero las emociones, sentimientos y disgustos cuestan un poco de digerir, ahora estoy con Juana y hasta que no me miro que por cierto me encontro un monton de cosas en mi utero, nadie habia visto nada y chicas venia de dexeus... Desilusionadisima!!!!! Pero ahora estamos en las mejores manos. Animo!!!!

Kyraman sali tan contenta de mi consulta con la doctora que ni lo pense. Ahora prontito me mandara por mail el preosupuesto de la histeroscopia.

A las demas decirles que los sueños se cumplen asi que a por todas!!!!!

Un abrazo y buen finde.

19,90
A mi me ha costado un poco más, pero bueno, ya te da rabia y to, porque se va tanto dinero entre una cosa y otra. A mi hace 3 años me costaba 9,90. Yo no se si en Andalucía redondean o que...Gracias Tulma!

A
adalia_5648749
8/3/15 a las 13:46

Desde cuando...?
Buenos días chicas, como estáis?, yo aquí sigo sin síntoma alguno, pero ya han pasado 8 días, ya me queda menos...
Quería haceros una pregunta, desde cuándo se cuentan las semanas de embarazo en las q nos quedamos x fiv, desde la punción, desde la transferencia o como todos los demás desde la última regla?
Mucho ánimo y feliz día de la mujer!!!

D
dan_10035570
8/3/15 a las 14:33
En respuesta a adalia_5648749

Desde cuando...?
Buenos días chicas, como estáis?, yo aquí sigo sin síntoma alguno, pero ya han pasado 8 días, ya me queda menos...
Quería haceros una pregunta, desde cuándo se cuentan las semanas de embarazo en las q nos quedamos x fiv, desde la punción, desde la transferencia o como todos los demás desde la última regla?
Mucho ánimo y feliz día de la mujer!!!

Semana
Se cuenta igualmente desde el último día de regla y en nuestro caso además es más cuadrado.
Lo que no se es por ejemplo para dejar la metformina en la semana 7_8 si es cuando empieza la semana o cuando acaba.
Gracias, pediré justificante pero me da palo porque aunque me vea la primera no llegare al curro hasta las 14h, son 4 de coche.
Pues yo de 5 semanas y sin síntomas, xq lo dicen los médicos, incluso menos hinchada hoy. ANIMO EN LA BETAESPERA

N
nuti_9084259
8/3/15 a las 15:13

Mi larga hitoria.....
Buenas tardes chicas,os sigo casi a diario durante 5 largos años y nunca me he animado a escribir, si ahora lo hago, es pq por fin he logrado plantarle cara a todos los negativos que he ido teniendo todos estos años y todo el sufrimiento que como cualquiera una de vosotras he ido teniendo. Os resumiré un poco mi historia ya que si no, me podría pasar la tarde entera escribiendo. En 2004 me detectan hidrosalping bilateral despues de estar yendo durante un año al ginecologo por fuertes dolores, el cada vez que iba me decía que era una paranoica y que no me quejara tanto, al ser el medico que me trajo al mundo y amigo de la familia pues pensé que eso seria lo normal. Me voy a otro medico para ver otra opinión y no entienden como a ese médico (conocido en Valencia, del cual prefiero no dar el nombre) se le pudo escapar algo así. Lo que iba a ser una operación sencilla, se convirtió en 4 horas de quifofano en la que me voló hasta la apendice de la infeccion de caballo que tenia. Logicamente ya nunca podría tener hijos por metodos naturales. Con 33 años decido ir a por mi segundo hijo (gracias a Dios tuve mi primer hijo antes de este problema) me voy a Quiron y me hago dos estimulaciones seguidas y en ninguna me sacan congelados, todo negativo. Cambio de clinica la "maravillosa IVI de Valencia" pregunto por Juana, 9 meses de lista de espera!!!!!!! Y en que mala hora decidi no esperar....decido irme con Remohí....me hace una estimulación impresionante, 19 ovocitos de los cuales me congelan 15 todos de calidad A!!! La biologa salio en la primera transfer a conocerme pq no entendía como habia sido capaz de hacer embriones tan buenos con 35 años (en quiron me tire casi dos años) Remohí empieza a hacerme tranferencias de uno en uno avisandole yo que todos los meses tiraba un poco de liquido que yo estaba convencida de que me quedaba algo de trompa y eso era lo que hacia tirar ese liquido. Cansada de este medico que lo unico que sabia hacer era poner su sonrisita amable y hablar pausadamente mientras no me hacia pruebas ni nada de nada bueno si histeroscopias cada dos por tres y sacarme el dinero sin buscar el problema, decido cambiarme de medico y como no iba a esperar lo que hiciera falta....tenia clara una cosa....no me pondria nunca mas en unas manos que no fueran las de Juana. Primer dia de consulta y la muy bruja intuye que dentro de mi todavia quedan 2 cm de trompa!!!! Me voy al nueve de octubre que es alli donde años atras me operaron y efectivamente en el informe patologico una trompa medía 5 y la otra 7!!!! Paso por Ferro me pone una adiana para taponar Juana me hace una transfer con los dos ultimos que quedaban de Remohi (que por cierto descongelaron y volvieron a congelar por error) y bingo!!! La pena fue un bioquimico pero yo ya estaba contenta pq juana por fin habia dado con mi problema. Bueno, pase muchas veces por quirofano con Ferro (del cual no me cansare nunca de decir lo buenisino y la calidad humana que tiene) ahora me encuentro con 38 años y de reposo pq estoy manchando pero embarazada de muy poquito, no se como acabare pero es la segunda vez que juana me embaraza. No sabeis lo contenta que me puse cuando me entere de que Juana se iba del IVI. Tenía clarisimo que mis embriones que me quedaban y yo no poniamos mas un pie en esa clinica. Juana es una luchadora nata, conmigo esta ultima transfer he alucinado como ha trabajado conmigo que a veces dice cosas que no nos gustan, si tal vez pero contra la naturaleza es muy dificil de luchar. Animo a todas las que siguen en IVI que estaban con Juana, que ni se lo piensen!!!!! Que se vayan con ella. Son un equipo fantastico todas.
Os mando mucho ánimo a todas.

D
derly_8009263
8/3/15 a las 18:05

Tasa de éxito fiv
Hola chicas, llevo dos transferencias negativas me gustaría que me dijerais cuantas llevais vosotras y cual pensais que es la media. Me dijeron que hay un 40% 50% de probabilidad, y ya van dos negativos, estoy un poco desanimada, os agradecería que me contarais un poco besoss

H
hassna_6743470
8/3/15 a las 22:38
En respuesta a nuti_9084259

Mi larga hitoria.....
Buenas tardes chicas,os sigo casi a diario durante 5 largos años y nunca me he animado a escribir, si ahora lo hago, es pq por fin he logrado plantarle cara a todos los negativos que he ido teniendo todos estos años y todo el sufrimiento que como cualquiera una de vosotras he ido teniendo. Os resumiré un poco mi historia ya que si no, me podría pasar la tarde entera escribiendo. En 2004 me detectan hidrosalping bilateral despues de estar yendo durante un año al ginecologo por fuertes dolores, el cada vez que iba me decía que era una paranoica y que no me quejara tanto, al ser el medico que me trajo al mundo y amigo de la familia pues pensé que eso seria lo normal. Me voy a otro medico para ver otra opinión y no entienden como a ese médico (conocido en Valencia, del cual prefiero no dar el nombre) se le pudo escapar algo así. Lo que iba a ser una operación sencilla, se convirtió en 4 horas de quifofano en la que me voló hasta la apendice de la infeccion de caballo que tenia. Logicamente ya nunca podría tener hijos por metodos naturales. Con 33 años decido ir a por mi segundo hijo (gracias a Dios tuve mi primer hijo antes de este problema) me voy a Quiron y me hago dos estimulaciones seguidas y en ninguna me sacan congelados, todo negativo. Cambio de clinica la "maravillosa IVI de Valencia" pregunto por Juana, 9 meses de lista de espera!!!!!!! Y en que mala hora decidi no esperar....decido irme con Remohí....me hace una estimulación impresionante, 19 ovocitos de los cuales me congelan 15 todos de calidad A!!! La biologa salio en la primera transfer a conocerme pq no entendía como habia sido capaz de hacer embriones tan buenos con 35 años (en quiron me tire casi dos años) Remohí empieza a hacerme tranferencias de uno en uno avisandole yo que todos los meses tiraba un poco de liquido que yo estaba convencida de que me quedaba algo de trompa y eso era lo que hacia tirar ese liquido. Cansada de este medico que lo unico que sabia hacer era poner su sonrisita amable y hablar pausadamente mientras no me hacia pruebas ni nada de nada bueno si histeroscopias cada dos por tres y sacarme el dinero sin buscar el problema, decido cambiarme de medico y como no iba a esperar lo que hiciera falta....tenia clara una cosa....no me pondria nunca mas en unas manos que no fueran las de Juana. Primer dia de consulta y la muy bruja intuye que dentro de mi todavia quedan 2 cm de trompa!!!! Me voy al nueve de octubre que es alli donde años atras me operaron y efectivamente en el informe patologico una trompa medía 5 y la otra 7!!!! Paso por Ferro me pone una adiana para taponar Juana me hace una transfer con los dos ultimos que quedaban de Remohi (que por cierto descongelaron y volvieron a congelar por error) y bingo!!! La pena fue un bioquimico pero yo ya estaba contenta pq juana por fin habia dado con mi problema. Bueno, pase muchas veces por quirofano con Ferro (del cual no me cansare nunca de decir lo buenisino y la calidad humana que tiene) ahora me encuentro con 38 años y de reposo pq estoy manchando pero embarazada de muy poquito, no se como acabare pero es la segunda vez que juana me embaraza. No sabeis lo contenta que me puse cuando me entere de que Juana se iba del IVI. Tenía clarisimo que mis embriones que me quedaban y yo no poniamos mas un pie en esa clinica. Juana es una luchadora nata, conmigo esta ultima transfer he alucinado como ha trabajado conmigo que a veces dice cosas que no nos gustan, si tal vez pero contra la naturaleza es muy dificil de luchar. Animo a todas las que siguen en IVI que estaban con Juana, que ni se lo piensen!!!!! Que se vayan con ella. Son un equipo fantastico todas.
Os mando mucho ánimo a todas.

Neni3810
Buenas noches .
Al leer tu historia he sentido mucho por todo lo que has pasado . Muchos años comiendote la cabeza y dandole vueltas a situaciones y tratamientos, se muy bien como te sientes .. .Algo pasaba por ahi dentro y gracias a Dios ya lo sabes .
Yo tambien busco mi segundo hijo y han metido la pata unas cuantas veces. Cuando la cosa se complica en ivi (almeria) no tienen ni idea.
Mucha suerte con tu embarazo. Besos

H
hassna_6743470
8/3/15 a las 22:49

Miedo al traslado de embriones
Hola chicas .
A las que Habeis echo traslado de embriones ...quien lo hace ? Como sacan a los embriones de la cosa esa en la que estan vitrificados ? Tienen algun tipo de seguro en el transporte ?
Ay..me da mucho miedo que les pase algo

A
adalia_5648749
9/3/15 a las 6:36
En respuesta a hassna_6743470

Miedo al traslado de embriones
Hola chicas .
A las que Habeis echo traslado de embriones ...quien lo hace ? Como sacan a los embriones de la cosa esa en la que estan vitrificados ? Tienen algun tipo de seguro en el transporte ?
Ay..me da mucho miedo que les pase algo

No te preocupes pekita
Pequita, a los embriones no los desvitrifican para trasladarlos a otro sitio, los transportan vitrificados en unos sitios especiales, x lo q no sufren nada, yo lo hice y no he tenido ningún problema, me llamaron de laboratorio para decirme q habían llegado perfectamente, y así fue...
Luego me los pusieron, desvitrificaron bien y sobrevivieron a la misma sin problema, no te preocupes, de verdad q no sufren nada y lo hacen todo muy bien.

A
adalia_5648749
9/3/15 a las 6:47

Iris
Ay Iris, cuánto lo siento, no se q decirte, de verdad...
Lo único q sigas manteniendo la esperanza, ya sabes q hay muchas chicas q han manchado y luego ha sido positivo, todavía es pronto, llama a la clinica, lo mismo te dicen q te pongas mas progesterona, no se...
A mi me ha desanimado mucho cuando lo he visto, tienes la beta un día antes q yo y tenía puestas mis esperanzas en lues y tú, además las dos no teníamos sintomas, y sigo igual y entre hoy y mañana es cuando me debería bajar la regla y me duele la zona baja del vientre, vamos q estoy desanimada y mas al ver lo tuyo.
Pero tenemos q ser fuertes iris, este camino nuestro es así, lleno de espinas, hasta q llega el gran día, el día en q todo nuestro esfuerzo tiene su recompensa, el día en q xfin nuestro sueño se hace realidad, y llegará, no dudes q llegará, de una manera u otra pero llegará.
Así q ánimo guapa, hay q mantener la esperanza hasta el final.
Un abrazo grande.

A
adalia_5648749
9/3/15 a las 6:55

Lues
Ay Lues, no me digas?, tú también, lo q me faltaba...
Venga bonita, mucho ánimo, también es pronto, todavía hay esperanza, ay madre mía, q miedo tengo..., te entiendo tanto...
Mucho ánimo, y lo q le he dicho a Iris, aunq ahora lo veas todo negro, hay q ser fuerte, y aunq duele mucho, intentar reponerse y si puedes, seguir adelante xq tu sueño se cumplirá.
Manten la esperanza, es pronto, un gran abrazo para ti también.

N
nuti_9084259
9/3/15 a las 9:21
En respuesta a hassna_6743470

Miedo al traslado de embriones
Hola chicas .
A las que Habeis echo traslado de embriones ...quien lo hace ? Como sacan a los embriones de la cosa esa en la que estan vitrificados ? Tienen algun tipo de seguro en el transporte ?
Ay..me da mucho miedo que les pase algo

Pekita no tengas ningun miedo
Buenos dias Pekita, yo misma los trasladé al consuelo pq me daba miedo el transportista por si pegaba un frenazo y se iba la seta a freir gargaras. Paranoias mias. Los ponen como en una especie de cubo grande con nitrogeno y que por cierto pesa una barbaridad pero ahi dentro van super bien protegidos. El traslado, si no lo haces tu, lo hacen muy bien,tranquila. A mi me llegaron bien, desvitrificaron bien y ahora mismo estan con su mami. Estamos de reposo pq sangro pero espero que en la eco del viernes sigan ahi. Mucho animo para todas.

V
valya_9851931
9/3/15 a las 14:52

Iris
Esperate a la beta q mira alcazar tambien pensaba q seria negativo porque sangro y con coagulos incluso y esta mas q embarazada. Yo me compre los test lisubel q son de sensibilidad 10 y pone q son para fiv. Los clear blue tienen menos sensibilidad creo q son de 40 no? Bueno tu haz reposo y esperate al miercoles, es dificil pero no te desanimes aun.

H
hassna_6743470
9/3/15 a las 16:27

Gracias neni y bettycr
A Lues y Iris deciros que estamos con vosotras y que no esta todo perdido. A ver que pasa en estos dias .
Muchos muchos besos

A
adalia_5648749
9/3/15 a las 16:47

Lues e iris
Chicas no puedo apartaros de mi mente, cómo estáis?, habéis llamado a la clínica?, q os han dicho?
Mucho ánimo, estamos con vosotras!!!. Un abrazo.

A
adalia_5648749
9/3/15 a las 17:27

Manten la esperanza lues
Tienes q hacer caso de tu marido, manten la esperanza hasta el miércoles, acabo de leer a otra chica en otro foro de aquí q se hizo un test a dos días de la beta y le dio negativo y luego la beta fue positiva, así q, xq no te va a pasar a ti?. Mucho ánimo e intenta estar positiva.

A
ainhoa_5999580
9/3/15 a las 17:38

Gracias
Muchas gracias a todas por las respuestas, pues a ver que decidimos finalmente.
Sabéis los precios que baraja Juana? estilo IVI?
GRACIAS A TODAS

D
dan_10035570
9/3/15 a las 18:10
En respuesta a adalia_5648749

No te preocupes pekita
Pequita, a los embriones no los desvitrifican para trasladarlos a otro sitio, los transportan vitrificados en unos sitios especiales, x lo q no sufren nada, yo lo hice y no he tenido ningún problema, me llamaron de laboratorio para decirme q habían llegado perfectamente, y así fue...
Luego me los pusieron, desvitrificaron bien y sobrevivieron a la misma sin problema, no te preocupes, de verdad q no sufren nada y lo hacen todo muy bien.

Pipitest
Chicas mis pipitest salían clarito clarito y eran de sensibilidad 10 y estaba de dos, osea que esperar al día de la beta.

V
valya_9851931
9/3/15 a las 18:21

Lues e iris
Chicas es dificil pero no os desanimeis , si os hacen la beta ese dia y no antes es porque no saldria positivo aunq lo fuera , porque os va a dar los test positivos dos dias antes ?Ni si quiera os lo estais haciendo el mismo dia de la beta.Hay chicas q les salen el positivo porque pueden tener una beta mas alta q otras. Iris q no manches es buena señal!!!.Venga chicas un ultimo empujoncito q hasta el miercoles no hay nada perdido.

Z
zarina_6950307
9/3/15 a las 18:39

Iris...
Cuantos días te faltan para la beta? no te fies de los test, yo conozco una chica que a los pocos dias de la beta le salio negativo y despues tuvo mellizas. Así que el test bueno es el que te haces el dia antes de la beta. Animate!

Z
zarina_6950307
9/3/15 a las 18:40
En respuesta a valya_9851931

Lues e iris
Chicas es dificil pero no os desanimeis , si os hacen la beta ese dia y no antes es porque no saldria positivo aunq lo fuera , porque os va a dar los test positivos dos dias antes ?Ni si quiera os lo estais haciendo el mismo dia de la beta.Hay chicas q les salen el positivo porque pueden tener una beta mas alta q otras. Iris q no manches es buena señal!!!.Venga chicas un ultimo empujoncito q hasta el miercoles no hay nada perdido.


Así es! el miercoles estaremos pendientes.

J
janis_976239
9/3/15 a las 20:04

Lues e iris
No estéis así de mal, en vuestro estado no es nada bueno sentirse con esa pena por dentro.

Yo en mi ultima FIV un día al levantarme para hacer pipi, sangre bastante y rojo claro, pues bien no dije nada a mi marido y para no desilusionarme no me hice ningún pipi test, ya sabia que no estaba embarazada, simplemente poco a poco y en silencio empecé hacerme la idea, pues bien fui hacer la beta y mi sorpresa, estaba embarazada!!!! imagínate la ilusión cuando vas que sabes que no, que te digan todo lo contrario, al final lo perdí pero esos días de ilusión no los cambio por nada.

así que animo y esperar al día que toca, NADA DE PIPITEST !!!!

LUCIABB esto es una lucha intensa, nunca se sabe cuando va a llegar tu momento, yo voy hacer la 6 así que espero que no llegues a las mías pero relájate y disfruta de cada momento que puedas en positivo es muy importante, ya veras como algún día hablamos de nuestro positivo.

Venga chicas que este es nuestro año.

J
janis_976239
9/3/15 a las 21:26

Iris
Oooohhh!!! Lo siento muchisimo, se como te sientes pero piensa que nada es imposible, es un camino durisimo y nunca se sabe lo lejos que estas de conseguirlo, pero lo vamos hacer.

De corazon muchos animos y ya nos comentas que te ha dicho la doctora ya veras como ella siempre tiene una solucion.

Un abrazo cielo.

Z
zarina_6950307
9/3/15 a las 22:09

Iris...
No lo des todo por perdido, yo tambien he manchado, tambien me quitaron la heparina... tranquilidad y hacer un poco de reposo, la enfermera me dijo que muchas veces manchamos porque nos rozamos al ponernos la progesterona debido a que con la heparina se fluidifica mucho la sangre. Sea lo que sea aquí estamos..

D
dan_10035570
9/3/15 a las 22:33

Manchado
Al quitarme el salvaslip he visto un poco de flujo marron, pero no se sangre, es como caca, igual que me paso de implantación, pero ha estas alturas no se si es normal y mucho dolor de regla desde el sábado.???

V
valya_9851931
9/3/15 a las 23:00

Penisalud
No te preocupes , somos muchas las q hemos manchado en el embarazo incluso rojo de sangre. Eso si llama a la clinica porque la heparina deberias de dejarla. Respecto al dolor de regla yo estaba preocupada porque un dia me dio un dolor q me desperto y no se me quitaba hasta pasado un buen tiempo y luego tenia molestias y me dijeron q era el utero estirandose q duele cm de regla.si el manchado es marron es sangre vieja asi q no hay q preocuparse pero llama a tu gine cerano y el mejor q nadie te dara las pautas por si te quiere ver o esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir