Foro / Maternidad

Chicas de 25 a 30 buscando su ++++++

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:05
M
marcas_9108060
15/2/08 a las 13:57

Lo subo
^^^^^^^^

Ver también

A
an0N_782834399z
15/2/08 a las 14:22

Hola
me apunto a este post, yo tengo 26 años y boy a empezar con pruebas, mas que nada para quedarme tranquila yo, que tengo mucha ansiedad, me tienen que hacer, una ecografia de reproduccion, una analitica y una histerosalpingografia para empezar, y no se si habra alguna mas pero yo creo que ya son unas cuantas, bueno espero que todas lo logremos muy pronto, y de paso lo subo un poquito para arriba, un saludo a todas

X
xinli_9611326
15/2/08 a las 23:36

Lo subo!!!
*****

S
sahira_7063370
17/2/08 a las 20:49

Hola guapis!!!
yo supongo que ya tengo que oovular, bueno contando que ovule claro. ¿ que tal vosotras chicas?

Y
yasira_9422747
17/2/08 a las 21:08

Me uno a vuestro club
YO TENGO 29 AÑOS, Y YA QUE HEMOS ENCONTRADO UN POCO LA ESTABILIDAD HEMOS DECICIDIDO IR YA POR EL BABY. TENEMOS MUCHAS GANAS PERO ME DA UN MIEDO HORROROSO, SOLAMENTE ESPERO QUE FUNCIONE Y NO PASARLO MAL.
UN BESITO A TODAS Y ANIMO

O
oriana_8691299
18/2/08 a las 4:16

Hola
Hola soy nueva aquí. Tengo 25 años y me apunto a este foro. Comencé este mes a planear un baby, si Dios quiere deseo quedar antes de que acabe el 2008 (estoy muy esperanzada de que así sea). Aunque estoy en espera de que se regulen mis ciclos.

Deseo que ha todas nos toque vivir el tan anhelado positivo +++++ este mes. Chau.

R
racha_9373557
18/2/08 a las 11:45

Creo que puedo estar embarazada!!!
hola chicas!!
hoy estoy muy contenta....
vereis,ovule hace unos 9dias,(lo se por el test de ovulacion) y ayer manche un poquito al ir al lavabo, x las fechas y x lo que otras mamis me han contado,podria deberse ala implantacion del ovulo fertilizado en el utero!!!!...ojala, pues la regla no puede ser xq la espero para dentro de unos 10 o 12 dias,(xq soy irregular de ciclos de entre 36 a 40 dias)y ademas solo manche ayer y muy pokito!!!
haber si dentro de poco os cuelg mi positivo!!
malo sera que me baje la regla y me quede chafada...
un besico y animo

S
sahira_7063370
18/2/08 a las 23:31

Que tal chicas?
yo tenia que empezar con el utrogestan el dia 16 pero como todavia no he ovulado pues no me las estoy tomando porque he visto por aqui que tomandolo no ovulas,entonces no se si tomarlo ya o no. que hago chicas? me lo tomo ya o espero un poco mas a ver si ovulo? gracias guapis

R
racha_9373557
19/2/08 a las 11:46

Buenos dias!!!!
Que pasa hoy chicas!!
ES que estamos dormidas??
sera el tiempo y la lluvia, que estamos sin ganas de na
un besazo

X
xinli_9611326
19/2/08 a las 23:42

Lo subo!!!
Ninas esto se estaba perdiendo. Como estan todas?
Yo como tengo cerca de 7 horas de diferencia con ustedes, pues cuando me puedo conectar ya estan durmiendo

Bueno, les cuento, mi regla sigue sin aparecer, ya 15 dias de retraso, pero es que creo que ovule 2 semanas despues de lo que pensaba. Si alguna sabe de temperaturas y de patron trifasico, aqui les pongo las mias a ver que me dicen.
Besitos y contestenme porfa...
Mi pregunta es, segun la explicacion de patron trifasico, el dia de la implantacion la temperatura vuelve a subir, es decir mas alta que las tempes postovulatorias, pero esa subida se mantiene o puede ser solo por dos dias? Bueno le pongo algunas de mis tempes a ver si me ayudan, por favor. GRACIAS.
Dia ciclo/ Tempe
1-13 entre 36.3 y 36.5
14 36.7
15 36.5
16 36.6
17 36.6
18 36.5
19 36.4
20 36.5
21 36.6
22 36.5
23 36.5
24 36.6
25 36.6
26 36.5
27 36.5
28 36.6
29 36.5
30 36.7
31 36.7
32 36.8
33 36.8
34 36.9
35 36.9
36 37.03
37 37.1
38 36.9
39 36.8
40 36.8
41 hoy 36.8

Saludos y gracias de nuevo

X
xinli_9611326
20/2/08 a las 23:31

Se pierde....
Que no se pierda ya estaba en la segunda pagina, como estan ninas?
Sigamos juntas para ayudarnos. Yo sigo aqui, ahora con 15 dias de retraso, pero ya se que es porque ovule tarde, y por supuesto como ovule mucho despues de lo que yo creia, pues los deberes no estan muy bien, pero ahi sigo con esperanzas mientras no haya regla, ademas todavia tengo la tempe alta, ya llevo 13 dias de tempe alta, vamos a ver si llego a 18 , ainss ojala que si.
Bueno besitos

S
sahira_7063370
20/2/08 a las 23:51

Que tal chicas?
os cuento yo el mes pasado estube tomando utrogestan porque estube 4 meses sin warry y me vino el dia 4 tres dias despues de dejar el utrogestan, asi que por mis calculos me tenia que venir el dia 1 y ovular para el dia 18 creo. bueno pues mis tempes no suben y los t.o me sale la rayita muy flojita. me tocaba empezar con el utrogestan el dia 16 pero como todavia no habia ovulado no empece a tomarmelo porque vi por aqui que si no has ovulado y lo tomas ya no ovulas. la cuestion es que pienso que si no me lo tomo supongo que no me bajara la warry cuando me toca, pero y si estoy apunto de ovular? tambien puedo provar a ver si me baja por si sola. que opinais chicas? por cierto tambien estoy tomando ovarium compostium. que puedo hacer? gracias guapis

X
xinli_9611326
21/2/08 a las :04
En respuesta a sahira_7063370

Que tal chicas?
os cuento yo el mes pasado estube tomando utrogestan porque estube 4 meses sin warry y me vino el dia 4 tres dias despues de dejar el utrogestan, asi que por mis calculos me tenia que venir el dia 1 y ovular para el dia 18 creo. bueno pues mis tempes no suben y los t.o me sale la rayita muy flojita. me tocaba empezar con el utrogestan el dia 16 pero como todavia no habia ovulado no empece a tomarmelo porque vi por aqui que si no has ovulado y lo tomas ya no ovulas. la cuestion es que pienso que si no me lo tomo supongo que no me bajara la warry cuando me toca, pero y si estoy apunto de ovular? tambien puedo provar a ver si me baja por si sola. que opinais chicas? por cierto tambien estoy tomando ovarium compostium. que puedo hacer? gracias guapis

Hola ponettttt!
Como estas? Mira desgraciadamente no se mucho sobre el utrogestan y el ovarium compositum, pero creo que si fuera tu esperaria unos dias mas a ver si ovulas, de cuantos son tus ciclos y en que dia estas?

Yo, normalmente tengo ciclos de 26 a 29 dias, este ciclo ovule en el dia 29, si como lo oyes, cuando me tenia que venir estaba ovulando. Yo nunca me habia tomado la tempe todos los dias y por eso pensaba que no ovulaba, pero este mes ya vi que si, ahora estoy esperando a ver si descubro de cuantos dias es mi fase lutea, ya llevo 13 dias de tempes altas.

En cuanto a los t.o tampoco los he usado,pienso usarlos en mi proximo ciclo, pero si te sale clarita la raya creo que es que se te acerca la ovulacion asi mi consejo es que te pongas a deberear y espera a ver si te sube la tempe.
Suerte

S
sahira_7063370
21/2/08 a las :11
En respuesta a xinli_9611326

Hola ponettttt!
Como estas? Mira desgraciadamente no se mucho sobre el utrogestan y el ovarium compositum, pero creo que si fuera tu esperaria unos dias mas a ver si ovulas, de cuantos son tus ciclos y en que dia estas?

Yo, normalmente tengo ciclos de 26 a 29 dias, este ciclo ovule en el dia 29, si como lo oyes, cuando me tenia que venir estaba ovulando. Yo nunca me habia tomado la tempe todos los dias y por eso pensaba que no ovulaba, pero este mes ya vi que si, ahora estoy esperando a ver si descubro de cuantos dias es mi fase lutea, ya llevo 13 dias de tempes altas.

En cuanto a los t.o tampoco los he usado,pienso usarlos en mi proximo ciclo, pero si te sale clarita la raya creo que es que se te acerca la ovulacion asi mi consejo es que te pongas a deberear y espera a ver si te sube la tempe.
Suerte

Eso voy a hacer
me esperare. la verdad no se de cuanto son mis ciclos porque despues de dejar las anticomceptivas he estado muy descontrolada y asta el mes pasado que me vino con el utrogestan(te provoca la regla si no estas embarazada) se toma durante 10 dias y se decansa 15 asi sucesivamente. pero antes de esto estube 4 meses sin regla, asi que no se lo que duran mis ciclos. oye bueno tu por lo menos sabes que ovulas guay no! espero que este mes sea tu +++++

R
racha_9373557
21/2/08 a las 12:17

Lo subo chicas que ya estaba al final de la hoja
lo subo!!

X
xinli_9611326
21/2/08 a las 20:00

Lo subo!!
NInas, ya esto estaba en la segunda pagina.
Como estan? Yo sigo en las mismas, sin warry y sin nada, la tempe me bajo hoy un poco, pero todavia esta sobre mi linea base, no se si fue porque me tuve que levantar a orinar como 1 hora antes de tomarmela. En fin, no me queda nada que esperar.
Bueno, suerte para todas.

S
sahira_7063370
21/2/08 a las 20:11

Que tal pelusa?
yo estoy esperando haber si ovulo, aunque a estas alturas no tengo muchas esperanzas, porque sigo sin notar nada.bueno que vamos hacer, solome queda esperar. no sabras algun remedio magico para ovular?

X
xinli_9611326
22/2/08 a las :03
En respuesta a sahira_7063370

Que tal pelusa?
yo estoy esperando haber si ovulo, aunque a estas alturas no tengo muchas esperanzas, porque sigo sin notar nada.bueno que vamos hacer, solome queda esperar. no sabras algun remedio magico para ovular?

Holaa ponet
NO te conteste antes porque solo coincido con ustedes estando en el trabajo y solo puedo revisar y leer en horario de almuerzo. Ojala supiera algun metodo para ovular, yo todavia no estoy muy clara que ovule todos los meses, mira se que este ovule por la tempe, que me subio, pero nosenti absolutamente mas nada, ni dolor de ovarios, ni de tetis, ni nada de nada, solo la tempe. Y como ya te dije fue en el dia 29 del ciclo, asi que no pierdas las esperanzas, no dejes de tomarte la tempe ningun dia hasta que te vuelva a venir la regla y si ves que la temperstura no te subio, es que no ovulaste, pero espera a ver que pasa.
Casualmente hoy estuve hablando con una tia mia por parte de padre que quiero como si fuera mi mama, y ella tuvo problemas para quedar embarazada, dice que lo estuvo intentando por 6 anos y solo quedo una vez y nunca mas se cuido y nunca mas quedo embarazada, y dice que mi abuela, su mama, solo ovulaba cada 3 o cuatro anos, porque nunca se cuidaba, y se embarazaba solo cada tres o cuatro anos, sera verda eso? si es verdad, mi abuela pillo bien los ovulitos porque tuvo 4 hijos, jajaja.
Bueno sigo por aqui y no te desespere, toma este mes como un mes de prueba y de analisis para conocer tu cuerpo y averiguar si ovulas o no y si lo haces en que dia y de cuanto es tu fase lutea y todo eso. Eso es lo que estoy haciendo yo, porque la muy indeseable no me ha llegado todavia.
Bueno besitos.

A
an0N_725735099z
22/2/08 a las 7:04

Chicas, necesito su linda ayuda!!!!
nuevamente no pude obtener mi +++ el mes pasado, y este mes se supone que podria quedar, pero las ansias y todo eso me ganan y los dias se me pasan muy lentos, se que tengo que estar tranquila, pero a veces esto me supera. Hace 6 meses que estoy buscando, pero tenia la prolactina alta, recien en enero se me normalizo todo, se supone que estoy bien y mis examenes se los debo llevar a mi doctora.

besos y animo a todas!!!!!!!!!!!!

R
racha_9373557
22/2/08 a las 21:20

Lo subo
que lo perdemossssssssss,estaba x la segunda hoja!!
aiggggggg que poco entramos chicas.... haber si contamos algo...
Yo de aquello que os conte de la implantacion del ovulo.... todabia no me ha bajado la warry, pero hoy despues de una semana casi de aquello,he vuelto a manchar algo mas...pero no es la warry, aunq en cualkier momento aparece la jodia!!!!
besazossss

S
sahira_7063370
22/2/08 a las 21:35

Que tal chicas?
yo estoy muy cansada de trabajar. ademas esto de no saber cuando me bajará la warry o cuando ovularé me tiene desesperada. me he comprado el ovarium compostum y ayer me compre onagra, ya no se que hacer para ovular. algun remedio chicas?

X
xinli_9611326
23/2/08 a las 2:05

Ya vinoooooo!!!
Hola ninas, nada rapidito para decirles que me acaba de venir la indeseable, y con unos dolores que para que les cuento. Buenso eso es bastante normal en mi, siempre me dan dolores. Esta manana me bajo la temperatura y por eso sabia que ya venia en camino. Lo bueno, es que se que al menos este mes ovule y que mi ciclo estuvo muy bien desde que ovule hasta ahora, 14 dias de tempes altas, 14 dias de fse lutea. Ahora acabo de comprar los test de ovulacion para este mes.
Bueno, mucha suerte para todas.

X
xumiao_6943962
23/2/08 a las 20:30

Infertilidad secundaria
yo ya hace 16 meses que lo busco y nada. Tengo ya un hijo y no me parecia que me iva a pasar esto. acabo de ir al medico y me han mandado las primeras pruebas estoy muy preocupada y en casa nadie me hace mucho caso, dicen que todo es por mi obsesion

C
corina_5834021
24/2/08 a las 5:55

Airam
holayo tambien tengo la ilusion de ser madre

O
oriana_8691299
24/2/08 a las 19:30

Hola a todas
Hola soy nueva en el foro, hace poco me presenté, llevo años entrando y leyendo las experiencias de las chicas que anhelan un bebé. Les cuento que este año mi novio y yo decidimos comenzar la búsqueda, pero la menstruación se me suspendió por 10 meses por una inyección de Depo-provera que me pusieron en abril . El mes de diciembre y enero me provocaron la menstruación con las píldoras provera. Este mes decidí buscar alternativas naturales y fue así como encontré las pastillas "Fertility-Blend". Comencé a buscar literatura y decidí arriesgarme, hace 15 días empecé a tomarlas y hoy por primera vez en diez meses tuve mi menstruación normal. No se si se trata de una casualidad, pero pienso que me han ayudado a regular mis ciclos. Sólo quería compartir mi experiencia con ustedes.

Suerte a todas y que Dios las bendiga este mes con un positivo del tamaño de una casa ...

X
xinli_9611326
26/2/08 a las 17:00

Lo subo
Ninas no lo dejen perder. Yo no he podido conectarme mucho, pero sigo aqui, esperando mi sf que debe empezar el domingo 2 de marzo, ya preparandome para pillar el ovulito, si aparece.
Besitos y suerte a todas.
Ponet, como estas? Por fin emzaste el con el utragestan ese.
Bueno suerte y estoy al pendiente de tu ovulacion
Besitos

S
sahira_7063370
26/2/08 a las 22:30

Hola chicas!!
hola pelusita que va no he empezado con el utrogestan, sigo a la espera y es que como me sale un poco de rayita en los t.o no me animo a empezar. bueno y vosotras que alguna novedad? besitos a todas y +++++

G
gizela_5550126
27/2/08 a las 18:39

Hola a todas y a ponet2
holaaaaaaaaa!! aqui sigo con mi espera igual que vosotras. yo no la espero para el 10 de marzo y este mes me estoy tomando las tempes pero lo hacia mal. me la tomaba a las 20:30 de la noche cuando llego de trabajar a casa... QUE BURRA he leido que tienes que estar en relax por lo menos 2 horas para que la tempe salga bien... mañana por la mañana me la tomaré aunque creo que ya he ovulado.
este mes hemos hecho los deberes cada dia hasta anoche que le pedí descanso porque se lo esta tomando al pie de la letra jajaja. en fin despues de 11 meses ya se desespera
besitos a todas

X
xinli_9611326
28/2/08 a las :17

Holaaa!!!
Hola a todas, como estan, yo un poco cansada por el trabajo y los estudios. No se como va a ser este mes, porque la semana fantastica me coincide precisamente con la semana antes del examen final del curso que estoy tomando, es decir que voy a tener el stress por las nubes, y ni se diga de las malas noches, que ya han empezado. Ojala que esto no me atrase la ovulacion.
Anuka, mucha suerte para ti y ojala que la indeseable nunca llegue para el 10 de marzo y no venga hasta dentro de 9 meses.

Ponet que me cuentas hoy? Has seguido tomandote la tempe? Has notado algun cambio? Cuentanos un poquito chica.
Bueno mucha suerte a todas.

O
oriana_8691299
28/2/08 a las 1:09

Hola!!!
Hola a todas, estoy en el cuarto día de mi ciclo (por fin luego de 9 meses sin rastros de Miss Red) sé que tengo que tener paciencia porque va a ser un poquito difícil quedarme tan pronto como deseo, pero le estoy echando muchas ganas. Tengo la esperanza de que este mes voy a poder darle la buena noticia a mi amorcito que va a ser papá. Ya les contaré, por lo pronto me retiro, no sin antes desear que este mes todo el foro se llene de positivos porque esta es la principal motivación de nosotras para estar aquí.

O
oriana_8691299
28/2/08 a las 1:52

Hola clary de puerto rico
Hola y gracias por echarnos ánimos. Sabes la esperanza es lo último que se pierde.Lo importante de todo es mantenernos en pie de lucha y si caen nuestros ánimos levantarnos y seguir intentando. También debemos recordar que tenemos que hacer (mucho) el amor para que nuestras probabilidades aumenten. Yo trato de relajarme y pensar que con tantas tecnologías desarrolladas (entiéndase medicamentos que estimulan la ovulación, la fertilización invitro, entre otras) es casi improbable que no logremos nuestro sueño de ser madres. Gracias por tus buenos deseos .

P/D: Yo también soy de Puerto Rico.

S
sahira_7063370
28/2/08 a las 19:42

Hola chicas!!!!
bueno yo estoy como siempre. creo que no he ovulado y hoy me dieron los resultados de la analitica de hormonas, me ha dicho la doctora de cabecera que estoy bien , que tengo la prolactina un poquito alta 50,4 lo normal es entre 2,8-29,2 y que esto puede influir pero que eso tiene que decirlo el gine. a ver que tal.. oye y vosotras que alguna novedad???

A
an0N_576993399z
28/2/08 a las 22:54

Hola
ENCAJO POR LA EDAD EN ESTE FORO. TAMBIEN SERIA PRIMERIZA.
YA HACE 5 MESES QUE PROBAMOS. PERO ESTE MES NO HICE DEL TODO BIEN MIS DEBERES.
EL PROXIMO MES ESPERO QUE SEA EL DE ALGUNAS.
RECUERDOS

X
xinli_9611326
29/2/08 a las 16:58

Buenos dias!!!
Hola ninas, como estan? Como stan esos animos?
Que pasa que esto siempre esta en la segunda pagina cuando entro? Bueno espero que esten muy ocupadas algunas en su semana fantastica y otras esperando el dia de no warry.
Yo empiezo mi sf manana, me he comprado test de ovulacion pero todavia no me llegan, asi que por el momento va a ser todos los dias. Este mes mis tempes andan un poco locas, no se si es que me las estoy tomando en la boca pero estan fluctuando cantidad.
Creo qu eempezare a tomarmelas en la vagina.
Ponet como andas? y las demas, entren y cuenten un poquito como les va.
Bueno besitos, y mucha suerte para este mes.

S
sahira_7063370
1/3/08 a las 19:36

Que tal???
como estais alguna novedad? yo sigo igual y no me he tomado el utrogestan, haber si me baja sola la warry

O
oriana_8691299
2/3/08 a las 20:34

Saludos...
Espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso. ¿Cómo va ese ciclo?
Les cuento que este es mi primer mes buscando, así que, a la carga!!!. Sé que no es fácil y la probabilidad de quedarse el primer mes es poca, pero vamos hay que tener fe. Este es mi octavo día del ciclo(cada vez faltan menos para la semana fantástica). Suerte a todas.

O
oriana_8691299
3/3/08 a las 18:00

Lo subo
"UP"

S
sahira_7063370
4/3/08 a las 21:06

Hola !!
que tal chicas? que como vais? yo he dejado los t.o, la progesterona, el ovarium compostium y la onagra porque ya estoy un poco cansada de todo y creo que si tengo la prolactina alta no ovulo asi que para que tanta cosa no? bueno cuando me visite la gine ya me dirá. suerte guapis y muchos ++++++ a todas

S
sahira_7063370
6/3/08 a las 20:23

Que pasa chicas !!!
contaros algo no? up

X
xinli_9611326
7/3/08 a las 16:55

Hola, hola!!
comoestan todas, yo estoy un poco desconectada es que tengo una prueba el viernes que viene y me tiene que no hago otra cosa que nosea pensar en numeros (es de estadistica, estudio contabilidad). Por supuesto no he dejado de pensar en tempes, y test de ovulacion y esas cosas, jajaa. Nada que finalmente me llegaron los test de ovulacion y me lo hice antes de ayer, me salio una rayita mas clara que la de control y ayer una mucho mas clarita, por eso creo que ovule hace 2 dias. Las tempes tambien llevan 3 dias un poquito mas altas que lo normal. Yo pensaba que no ovulaba, pero creo que si, por que ademas este mes estuve observando mi moco cervical y si que cambio, pero nunca lo vi como clara de huevo. En fin solo me queda esperar, ya termino mi sf asi que ahora empiezo a desesperarme.
Bueno ninas, como andan? POnet que tal? Como es eso de que tienes la prolactina alta? Por fin los to nunca te dieron positivos?

O
oriana_8691299
8/3/08 a las 18:23

Hola chicas...
Bueno pues este mes no pillé el pico de Lh con los test (yo utilizo los de pregnacy-test) pero la temperatura y el inconfundible dolor de ovulación a mitad de ciclo indicó que sí ovulé. Así que hice lo propio en esos días y espero tener mi positivo al finalizar este mes (Siempre es bueno tener fe, pero si llega la indeseable; pues, a la carga nuevamente!!! jeje)
Aquí les cuelgo mis tempes hasta el momento:

9: 36.48
10: 36.47
11: 36.48
12: 36.58
13: 36.40
14: 36.68 (pinchazos en el ovario izq., pechos sensibles)
15: 36.93 (pechos sensibles)

*Ahora estoy esperando que la tempe se mantenga alta por tres días o más consecutivos

Pelusita: Si no notaste la clara de huevo no te preocupes porque (esa era mi preocupación) la ginecóloga me dijo que todas las mujeres somos distintas. Algunas expulsan más moco cervical que otras. Deseo que tengas mucho éxito y trata de no desesperar (aunque sé que no es fácil) para que cuelgues tu positivo este mes.

Ponet2: Haces bien en visitar a tu gine y tomarte un descanso eso te hará bien, hay veces que nos agobiamos y necesitamos un "tiempo fuera" o "timeout" para recargar las pilas para comenzar con más fuerza. Quien sabe, quizás para cuando visites la gine te dé la gran noticia de que estás embarazada. Por lo tanto, no bajes la guardia.

X
xinli_9611326
11/3/08 a las 18:49

Se nos pierde!!!
Ninas como estan? yo aqui en la parte del ciclo que menos me gusta, esperando. La warry me tiene que venir la semana que viene, el martes 18 pero voy a viajar a Cuba a visitar a mis padres y pienso hacerme un test el 16 porque quiero estar con mi esposo cuando lo haga. Yo se que es pronto 2 dias antes de la no warry pero ya veremos. Si es negativo me lo repetire en Cuba. Se imaginan si es positivo y le pueda dar la noticia a mis padres estando alla? Estoy muy esperanzada, deseenme mucha suerte.
Bueno cuentenme algo como les va?

X
xinli_9611326
11/3/08 a las 18:51

Titanides!! ponet!!
Por fin ovulaste el dia que creias?.
Ponet como te va? Ya has ido al gine que te han dicho?

S
sahira_7063370
12/3/08 a las 9:01

Buenos dias!!
chicas yo sigo como siempre, pero ya no tomo nada, solo el acido folico y las tempes, todavia no he ido al gine y, porque no se donde ir, en fin una mierd.. pero he de decir que ayer me rei mucho con el pos que colgaron del buenafuente, si no lo habeis leido, mirarlo. jeje! bueno pelusita creo que sigo sin ovular. tu que tal?un besote guapis

Y
yakira_5173849
12/3/08 a las 9:05

Llevo buscando seis meses.
Hola chicas, sigo busca que te busca desde hace seis meses y todavia na de na. Ultimamente no controlo mi ovulacion, me compre los to y nunca me sale positivo, además mis ciclos que eran de 28 dias desde hace dos meses son de 32 dias.Hoy estoy en el 21 dia de mi ciclo y todavia no he ovulado.Saludos a todas.

X
xinli_9611326
12/3/08 a las 18:37

Hola africa!!!
Te tomas la tempe?, eso ayuda mucho, yo pensaba que no ovulaba gracias a la tempe me di cuenta de que si. Ahora tambien compre los to para tenerla mas controladita.
Besitos y no desesperes.
En mi tierra, tenemos un refran que dice que el que espera, desepera,(eso es cierto), pero el que no espera no alcanza,(muy cierto). Tenemos que seguir esperando para alcanzar nuestros propositos.
Besitos

O
oriana_8691299
13/3/08 a las :26
En respuesta a xinli_9611326

Titanides!! ponet!!
Por fin ovulaste el dia que creias?.
Ponet como te va? Ya has ido al gine que te han dicho?

Hola!!!...
Pues te cuento que la muy indeseable me ha llegado(aunque menos abundante que de costumbre) el día 16 de mi ciclo, a pesar de que ovulé el día 12. La temperatura me bajó el día 16 del ciclo (36.43) pero luego subió vertiginosamente(36.83)y hasta ahora se mantiene alta. Pero imposible que sea sangrado de implantación ya que es muy pronto y porque he tenido dolor de menstruación. Así que sin perder el ánimo me apunto para el próximo mes. Mis mejores deseos para ti y todas las chicas este mes, que no les llegue la warry y que cuelguen un positivo como una casa. Gracias por preguntar

Éxito en tu búsqueda!!!

X
xinli_9611326
14/3/08 a las 16:05

Lo subo!!
Ninas que pasa que no entran?
Como andan? Hay alguien con fecha de no warry para la semana que viene?
Besitos y mucha suerte a todas

Y
ysabel_7897238
14/3/08 a las 18:47

Hola, soy nueva
Hola a todas, me llamo Bea. Soy nueva en el foro. Tengo 29 años y, bueno, pues hace un par de meses que me decidi a buscar mi primer bebé. Todavía es pronto, sé que a veces cuesta un poquito quedarse embarazada. Pero tengo mucha ilusión... ¿Cómo hago para controlar más o menos de forma fiable los días en los que ovulo?, ando perdida en todo esto. Besos a todas, y espero empezar a conoceros.

X
xinli_9611326
14/3/08 a las 18:51

Hola titanides
Como estas? Ya es segura tu warry? TE pregunto porque he leido que un signo de implantacion es tambien una bajada grande en la temperatura que despues vuelve asubir a los valores normales post ovulacion. Se conoce como "dip", una palabra en ingles.
Bueno, no quiero darte esperanzas, es solo otro granito de arena para tener en cuenta.
Yo sigo esperando mi dia de no warry, con algun que otro dolor en las tetis, que son un poco extrano porque no me duele mucho cuando me las toco, pero si me las rozo con el brazo me duele, tambien algun que otro dolorcito abdominal, nada que me haga pensar que este embarazada, pero ahi voy.

Bueno mucha suerte y seguimos por aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest