Foro / Maternidad

Chicas de 25 a 30 buscando su ++++++

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:05
R
rabeya_9624896
15/4/08 a las 17:35
En respuesta a desire_7266393

Up
Hola! Que tal seguís??
Tamarach! Que enseguida empiezas con tu búsqueda!! Ayayay!! No tengas miedo que todas en algún momento lo hemos sentido...mucha suerte!
Hola thasmys, yo estoy casi igual que tu, no la espero para el 24! La semana que viene!! Que nerviossss!
Lo siento pelusita...espero que mayo sea el tuyo, muchos besos!
Izarne2 yo me haría un test! Como puedes estar tanto tiempo con la intriga!!! Corre háztelo y nos cuentas! Mucha suerte!
Hola ponet! Que viajecito! Aquí estamos unas cuantas manteniendo arriba tu post! Yo de momento no tengo síntomas, aunque no desespero porque aún es pronto, hasta dentro de 9 dias más o menos no la espero..a ver que tal me va

Besos

Hola
Bueno silvita espero que no te venga la warry.
La verdad yo este mes no estoy tan nerviosa como el otro mes, ademas el otro mes tuve un retraso de 5 dias y me puse mas nerviosa.
La verdad pense que iba a llevarlo de otra manera, pero creo que es imposible no ponerte nerviosa cuando se va acercando la hora, y llevar una pequeña desilusión como te baja la warry pero bueno paciencia.

Ver también

S
sahira_7063370
15/4/08 a las 22:11

Que tal chicas como estais?
bueno tamarh asi que este va a ser tu primer mes de busqueda no? que guay!!!!! espero que pilles a ese ovulito en el primer mes, mucha suerte guapi!!!

y pelusita a ti te vino la warry no? bueno pues para el mes que viene. tu contolas cuando ovulas y eso?

bueno chicas yo hoy estaba pensando que cuando empeze, pensaba " jo, y las pobres chicas un año y nada, que mala suerte..." en fin que ahora ese es mi caso, un año y nada. aunque no deberia quejarme mucho porque se que hay chicas aqui que llevan mucho mas tiempo pero es que a una lo suyo se le hace eterno verdad?
bueno chicas pues si tengo una niña quiero llamarle mariela y si tengo un niño, ultimamente me gusta lucas pero a mi marido para chico prefiere marcos. esta como una chota me dice que el nombre de marcos es de un chico que le va a ir bien en la vida, me dice mira: QUE TAL EL COLE MARCOS? BIEN PAPÁ!! tu te cres jeje!! y pone las voz grave y luego la vocecilla de niño jeje!! es para grabarlo que gracia!!
bueno y vosotras que me contais? que nombres os gustan?

bueno un besote guapas

O
oriana_8691299
15/4/08 a las 23:24

Hola a todas...
Hola chicas espero que estén bien. Yo aquí esperando que me baje la warry, estoy en el día 37 de mi ciclo. Sé que no estoy embarazada porque me hice la prueba de embarazo y salio negativo, así que a esperar que le dé la gana de bajar.

Ponet2: Sé que es difícil y desesperante cuando buscamos sin acertar, pero a echarle muchas ganas. Deseo que pronto estés posteando tu tan merecido positivo.

Pelusita: Siento mucho que te haya bajado la warry, a echarle muchas ganas el próximo mes.

A todas las demás chicas les deseo mucho éxito en su búsqueda y que pronto nos den la buena noticia de que están embarazadas.

D
desire_7266393
16/4/08 a las 13:45

Arribaaaaaaa
Hola chicas! Pues de momento no creo que tenga ningún síntoma, ayer me dio un pinchado en la tripa pero supongo que sería de hacer deporteque soy un poco bruta... lo que pasa es que llevo toda la mañana con un cansancio anormal...pero no se si será normal ya que yo soy muy, muy dormilona. A ver que pasa la semana que viene, ya queda menos...

Besos a todas!

O
oriana_8691299
17/4/08 a las 13:01

Up!!!
Que tal niñas, cómo van?. Yo sigo igual esperando la indeseable.

S
sahira_7063370
17/4/08 a las 18:13

Que tal guapisimas!!!
yo... mas de lo mismo, vamos como siempre.
a cambiado cositas del foro no?
bueno titanides se te suele retrasar tanto la warry?
yo hace dos meses y medio que no la tengo y porque me dieron progesterona para que bajase porque llevaba cinco meses.
bueno y las demas que como estais?
un besazo guapas!

X
xinli_9611326
17/4/08 a las 20:01

Hola ninas!!
Ninas como estan? Ponet, tu sigue ahi, firme a la causa y como dice tamarch en el camino disfruta. EStas con algun plan de progesterona ahora?

Titanides...ya llevas mucho tiempo d eretraso no? Como sigues mantennos informadas eh?

TAmarch... pero ya estas segura que te tiene que bajar? POrque estas tan pesimista? No entiendo.

A las dmas mucha suerte.

Yo ya estoy limpia de cosas rojas, jajja, esperando la sf, ya veremos.
Besitos

R
rabeya_9624896
18/4/08 a las :10
En respuesta a xinli_9611326

Hola ninas!!
Ninas como estan? Ponet, tu sigue ahi, firme a la causa y como dice tamarch en el camino disfruta. EStas con algun plan de progesterona ahora?

Titanides...ya llevas mucho tiempo d eretraso no? Como sigues mantennos informadas eh?

TAmarch... pero ya estas segura que te tiene que bajar? POrque estas tan pesimista? No entiendo.

A las dmas mucha suerte.

Yo ya estoy limpia de cosas rojas, jajja, esperando la sf, ya veremos.
Besitos

Pregunta
Queria preguntaros una pregunta, ya que soy nueva en esto.
llevo 2 meses de busqueda contando este mes, el otro no hubo suerte (mucha casualidad que me quedase el primer mes), bueno a lo que voy pues el lunes tenia que ovular y me dolieron un poco los ovarios y los riñones... no se porque es la primera vez que me pasa, puedo estar igual embarazada y es normal sentir ese dolor.
a todas mucha suerte.

R
rabeya_9624896
18/4/08 a las :10
En respuesta a xinli_9611326

Hola ninas!!
Ninas como estan? Ponet, tu sigue ahi, firme a la causa y como dice tamarch en el camino disfruta. EStas con algun plan de progesterona ahora?

Titanides...ya llevas mucho tiempo d eretraso no? Como sigues mantennos informadas eh?

TAmarch... pero ya estas segura que te tiene que bajar? POrque estas tan pesimista? No entiendo.

A las dmas mucha suerte.

Yo ya estoy limpia de cosas rojas, jajja, esperando la sf, ya veremos.
Besitos

Pregunta
Queria preguntaros una pregunta, ya que soy nueva en esto.
llevo 2 meses de busqueda contando este mes, el otro no hubo suerte (mucha casualidad que me quedase el primer mes), bueno a lo que voy pues el lunes tenia que ovular y me dolieron un poco los ovarios y los riñones... no se porque es la primera vez que me pasa, puedo estar igual embarazada y es normal sentir ese dolor.
a todas mucha suerte.

X
xinli_9611326
18/4/08 a las 1:31
En respuesta a rabeya_9624896

Pregunta
Queria preguntaros una pregunta, ya que soy nueva en esto.
llevo 2 meses de busqueda contando este mes, el otro no hubo suerte (mucha casualidad que me quedase el primer mes), bueno a lo que voy pues el lunes tenia que ovular y me dolieron un poco los ovarios y los riñones... no se porque es la primera vez que me pasa, puedo estar igual embarazada y es normal sentir ese dolor.
a todas mucha suerte.

Hola thasmys...
MIra la verdad que lo de los sintomas de embarazo pueden ser diferente en cada mujer, pero no entiendo como si dices que estabas ovulando puedas estar mebarazada? Si tuviste regla no hay embarazo si debereaste los dias en que podias estar ovulando puede que te hayas quedado pero todavia es muy pronto para saberlo, tienes que esperar tu proxima regla y si no aparece te haces un test d embarazo. Espero haberte ayudado, y mucha suerte.

X
xinli_9611326
18/4/08 a las 1:34

Tamarch...
Ya entendi.... es que tu empiezas a buscar el mes que viene. Pues que llegue ya esa warry para que empiezes esta locura combinada con esperanzas y muchos otros sentimientos.
Piensas tomarte la tempe, test de ovulacion o solo por lo natural y sin ayuda,jajja
Bueno suerte guapa.

O
oriana_8691299
18/4/08 a las 2:04

Hola!!!
Hola chicas, les cuento que tengo dolor en la espalda baja, algunas molestias en el abdomen(cramps como de warry)y estoy hichada. Todos estos síntomas de que se asoma la indeseable. Estoy en mi día 39 del ciclo, antes de la depoprovera era como un reloj (cada 28 días), ahora todo un desastre. Gracias a Dios que fue sólo una inyección, la verdad que me descontroló todo.

Ponet: Te hacías poner algún anticonceptivo antes de buscar el bebé? Te cuento que yo luego que dejé de usar la inyección, estuve casi 10 meses sin ver la menstruacíon (ahh y sólo me llegaron a poner una). Bueno, deseo que para esta misma fecha el año que viene tengas tu bebito en tus brazos.

Pelusita: Suerte en mayo!!!

O
oriana_8691299
19/4/08 a las 14:02

Hola!!!
Chicas, la warry hizo su apareción, y de qué manera!!!. Contradictoriamente, estoy contenta porque sabía que no estaba embarazada. El pasado ciclo se me adelantó por 13 días y en este se me atrasó por la misma cantidad de tiempo. Lo que me consuela es que poco a poco se me están regulando los ciclos. En diciembre y enero me recetaron provera porque hacia muchos meses que no bajaba, pero en febrero opté por la medicina natural y ha llegado (aunque con adelantos y atrasos) sin tener que bombarear mi cuerpo con hormonas sintéticas. Así que, me apunto para mayo!!! A ver si en febrero del próximo año Dios me da la bendición de ser madre en mi cumpleaños.

¿Cómo van chicas?, ¿Alguna novedad Pelusita, Ponet, Silvita y las otras chicas??
Muchos buenos deseos para todas...

Tamarch: Que bueno que te llegó la menstruación, ahora ya comenzaste oficialmente tu búsqueda.

Rakelldragonfire1: Repetiste el test?

Thasmys: Quizás antes no le prestabas atención a los síntomas de ovulación y ahora que estás en búsqueda te fijas más en los detalles. Espero que hayas pillado al ovulito, suerte.

S
sahira_7063370
19/4/08 a las 21:05

Que tal chicas?
bueno yo acabo de llegar de trabajar y mi maridito esta fuera currando. mañana ya esta aqui pero esta noche me quedo solita. en fin chicas un besito.
y mantenerme informada

A
aiyana_6439192
20/4/08 a las 20:17

Me apunto....
LLEVO 7 MESES DE BUSQUEDA, SE ME HAN HECHO ETERNOS. ESPERO QUE ESTE MES SEA EL NUESTRA, TENGO 28 AÑOS Y PRIMERIZA,

LUNITA1112

R
rabeya_9624896
21/4/08 a las :48
En respuesta a xinli_9611326

Hola thasmys...
MIra la verdad que lo de los sintomas de embarazo pueden ser diferente en cada mujer, pero no entiendo como si dices que estabas ovulando puedas estar mebarazada? Si tuviste regla no hay embarazo si debereaste los dias en que podias estar ovulando puede que te hayas quedado pero todavia es muy pronto para saberlo, tienes que esperar tu proxima regla y si no aparece te haces un test d embarazo. Espero haberte ayudado, y mucha suerte.

Oh oh
Tienes razon pedazo de burrada he dicho, por dios.
Lo que me referia que si era normal que tengas dolores, en los ovarios aunque estes embarazada, o es porque me va a bajar eso era lo que queria decir.
Siento mi burrada.
gracias por contestarme

O
oriana_8691299
21/4/08 a las 2:38
En respuesta a aiyana_6439192

Me apunto....
LLEVO 7 MESES DE BUSQUEDA, SE ME HAN HECHO ETERNOS. ESPERO QUE ESTE MES SEA EL NUESTRA, TENGO 28 AÑOS Y PRIMERIZA,

LUNITA1112

Bienvenida lunita1112!!!
Verás como te sientes cobijada por nosotras, cada vez que tengas una duda o inquietud no dudes en preguntar....

D
desire_7266393
21/4/08 a las 9:47

Hola guapas
Hola guapas! Que bien se esta en este post!! Siento no haber escrito antes...
Novedades no hay ninguna. No siento ningún síntoma y mucho me temo que mañana me bajara la indeseada ya que las tempes me han bajado bastante (37 el sábado, 36,7 el domingo y hoy a 36,50) por lo que este mes ya seguro que no tengo mi ++++. A ver si el mes de mayo tengo más suerte.
Antes de que se me pase, bienvenida lunita!!
Hola titanides, siento lo de la warry...pronto me apuntare contigo!! Aunque no se como me lo tomaré este mes, seguro que estaré de bajón.... menos mal que estais por ahí vosotras para dar animos
Tamarach!! Que ya empiezas!!! Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si lo consigues a la primera!!! Muchas velitas!!!
Pelusita....a por tu SF!!!!

Besos a todas y buena semana!

O
oriana_8691299
21/4/08 a las 18:19

Up!!!
Saludos, chicas espero que estén bn. Paso para saludarles y de una vez subir el post.

O
oriana_8691299
22/4/08 a las 12:21
En respuesta a oriana_8691299

Up!!!
Saludos, chicas espero que estén bn. Paso para saludarles y de una vez subir el post.

Buenos días...
Arriba!!!

X
xinli_9611326
22/4/08 a las 19:43

Hola, hola!!
Como estan? Tamarch... a deberear!!!
En eso estoy yo, mi sf empieza hoy y estoy loca por atrapar a mi esposito, jajaja
Las demas como andan? Titanides... arriba esos animos que ya estamos mas cerca de nuestro sueno.
Ponet... como vas? Sigue sin aparecer tu regla?
Silvita y todas las demas, les deseo mucha, mucha suerte.

R
rena_9175327
22/4/08 a las 19:49
En respuesta a chune_6991114

Hola desde colombia!!
Soy nueva por este foro, me ha encantado porque tengo 27 años y llevo dos años de casada y desde este mes estamos buscando nuestro primer bb!! ojalá no me llegue el 31!!! aunque no he sentido absolutamente nada, solo algunos calambres en el vientre desde ayer y no más!!! será esperar y estar leyéndolas que ya se ha convertido en un vicio!!!

Abrazos desde Colombia!!

Hola dianusjana
Holaaa me llamo mucho la atención tu mensaje porque yo tambien estoy tratando de tener un bebe desde hace 2 años, necesito tu ayuda, quiero saber cuales son los principales centros médicos que realizan tratamientos de ICSI en Colombia o de fertilidad????....porfa me puedes ayudar con los nombres, porque pienso realizarmelo alla....y quiero que todo salga bien....

Gracias

Saludos desde Ecuador!!!!!!

X
xinli_9611326
22/4/08 a las 19:54

Silvita...
Por cierto, hoy es tu dia de no warry? Que paso? Que sepas que estoy pendiente de ti. Mucha suerte y que la muy ineseable no aparesca en 9 meses.

A
aiyana_6439192
23/4/08 a las 5:08

Hola chicas, tengo una duda
MIS CICLOS SON DE 31 O 32 DÍAS APROXIMADAMENTE,MI ULTIMA REGLA FUE EL 8 DE ABRIL, EL DIA DE OVULACION TENDRIA QUE SER EL 25 O 26 DE ABRIL SEGÚN MIS CICLOS, PERO EL DIA 20 DE ABRIL HICE DEBERES EN LA MAÑANA CON MI MARIDIN Y EL 21 FUI AL BAÑO Y ME LIMPIE Y SALIO CON UN POCO DE MOCO TRANSPARENTE, EL 22 DE ABRIL ME OCURRIO LO MISMO ESTO FUE EN LA MAÑANA Y POR LA TARDE ESTUVE CON FLUJO NORMAL.

MIS PREGUNTAS SOM:

HABRÉ OVULADO ANTES?
SI ASI FUÉ, PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI HICE DEBERES EL 20 DE ABRIL?
LA OVULACION SE PUEDE ADELANTAR?


GRACIAS A TODAS Y OJALÁ ME PUDAN AYUDAR,

BESOS A TODAS

LUNITA1112

D
desire_7266393
23/4/08 a las 10:12

Buenos dias!!!
Hola guapas!! Que tranquilito esta esto! A ver cuando anunciáis algún ++++!!
Pelusita, gracias por tu interés! Me vino ayer la indeseada....asi que me voy para mayo, espero tener mas suerte en este mes, ya voy a por el tercer mes y la verdad nunca pensé que me pudiera costar tanto!!!
A ver lunita, si te puedo ayudar...Yo creo que sobre el dia 22 debiste de ovular, te explico por qué... la fase luteal dura (normalmente) 14 dias y para calcular tu ida de ovulación tienes que contar 14 dias hacia a tras desde tu próxima regla Por ejemplo pongamos que no la esperas para el dia 8 de mayo (un ciclo de 31 dias porque tu ultima regla te vino el dia 8) pues si contamos hacia a tras 14 dias tendrías que ovular sobre el dia 23 y como tuviste moco entre el 21 y 22 posiblemente en esos días ovularas, si hiciste deberes el dia 20 si que tienes probabilidades de embarazo porque los bichitos duran 72 hora dentro de la vagina.
No se si me habrás seguido después de todo el rollo que he echado!! Jejeje!! Mucha suerte y ya nos cuentas!

Besos

R
rabeya_9624896
23/4/08 a las 12:43

Holaaaaa
Siento mucho a todas las que les ha venido la warry y desearos que el siguiente mes tengan suerte.

yo hasta el sabado que me baje la warry no se aun nada de nada, tengo molestias pero no se si es porque me va a bajar o porque estoy.
Aunque estoy convencida, que no se porque que este mes no va a ser el mio y eso que me gustaria asi seria mi regalo de cumpleaños jejeje,pero bueno sino para otro mes, que la esperanza nunca se pierde.

bueno a ver si hay suerte.

X
xinli_9611326
23/4/08 a las 16:55

Hola!!
Hola chicas!! Como estan hoy? Thasmys te deseo mucha suerte para el sabado y que la indeseable no aparesca por otros 9 meses.

A las demas tambien les deseo mucha suerte. Yo estoy en mi sf, vamos a ver que logramos.

O
oriana_8691299
24/4/08 a las 18:03
En respuesta a aiyana_6439192

Hola chicas, tengo una duda
MIS CICLOS SON DE 31 O 32 DÍAS APROXIMADAMENTE,MI ULTIMA REGLA FUE EL 8 DE ABRIL, EL DIA DE OVULACION TENDRIA QUE SER EL 25 O 26 DE ABRIL SEGÚN MIS CICLOS, PERO EL DIA 20 DE ABRIL HICE DEBERES EN LA MAÑANA CON MI MARIDIN Y EL 21 FUI AL BAÑO Y ME LIMPIE Y SALIO CON UN POCO DE MOCO TRANSPARENTE, EL 22 DE ABRIL ME OCURRIO LO MISMO ESTO FUE EN LA MAÑANA Y POR LA TARDE ESTUVE CON FLUJO NORMAL.

MIS PREGUNTAS SOM:

HABRÉ OVULADO ANTES?
SI ASI FUÉ, PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI HICE DEBERES EL 20 DE ABRIL?
LA OVULACION SE PUEDE ADELANTAR?


GRACIAS A TODAS Y OJALÁ ME PUDAN AYUDAR,

BESOS A TODAS

LUNITA1112

Hola lunita
Cuando tengas relaciones y luego notas flujo transparente, primero debes estar segura de que no estas expulsando la esperma que tu marido; porque es muy parecida al flujo cervical. Cuando esto suceda, abres la llave y dejas correr agua en tus dedos si no se deshace es flujo cervical; ya que la esperma se deshace con el agua. En cuanto a la ovulación, ésta puede adelantarse o atrasarse por muchos factores (estrés, desarreglo hormonal)
De haber ovulado el 22 de abril, tienes buenas probabilidades de embarazo.

Una pequeña explicación:
Los signos de ovulación son múltiples. Estos se dividen en primarios y secundarios. Precisamente, el flujo cervical y la temperatura basal pertenecen a los signos de primer orden. El día más fértil, por lo general, es cuando notas que el flujo tiene las características de la clara de huevo (estira aproximadamente 3 cm) y el día posterior notas la subida en temperatura. Asimismo, la ventana fértil comprende de los cinco días antes de que se produzca la ovulación y el mismo día que ovules (6 días aprox.). Ahora bien, las probabilidades de embarazo aumentan dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación, esto es así porque este tipo de flujo (clara de huevo) alimenta los espermatozoides y los transporta hacia las trompas de falopio.

A
aita_6319159
24/4/08 a las 22:03

Hola soy nueva
hola guapis, bueno os cuento llevo casada tres años y medio desastre con pastillas anticonceptivas ninguna me sentaban bién, lo im portante es que llevamos un año sin usar nada planteandonos ser padres, bueno no es que hallamos hecho muchos deberes estamos suspendidos, pero tambien es cierto que no hemos puesto medios, mis reglas son muy irregulares me gustaria que me ayudarais con algunos consejos, prometo hacer los deberes, deberia tomar acido folico me han dicho que ayuda

R
rabeya_9624896
25/4/08 a las 15:32

Hola a todas
Bueno deciros que estoy supernerviosa este mes mas que el anterior pero exque tengo la temperatura alta 37,4, tengo los pechos muy sensibles(primera vez que me pasa) y esperando a ver si mañana no me baja la warry.
a ver si celebro mi cumpleaños, mis 26 años embarazada.... jejeje.
Y espero daros mi positivo y espero que las demas dentro de poco escribais aki que ya no teneis a la warry.

I
ioanna_8696624
25/4/08 a las 15:55

Me apunto!!!!!!!!!!!
hola a todas, yo tengo una nena de 2 añitos, y me quede embarazada muy rapido ya que deje las pastillas en marzo de 2005 y en mayo tuve mi primera falta, fue un embarazo muy bueno y un parto rapido, tengo una niña preciosa, en agosto de 2007 mi marido y yo decidimos ir a por otro retoño pero no esta siendo tant facil, en diciembre me quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo en febrero, ya tengo luz verde para seguir intentandolo, este mes me tendria que haber venido la warry ayer dia 24, de momento nada(raro en mi que soy de 28 días clavados)pero me he hecho un test y me a dado negativo
por cierto en marzo cumplí 30 años asi que creo que entro dentro de este grupillo...
ya ire contando haber como va....
aunque no suelo escribir os suelo leer casi todos los días!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eyla_9810668
25/4/08 a las 16:26

Hola a todas
Bueno yo soy nueva... llevo 10 meses de búsqueda y de momento nada. Además hoy ha aparecido la warry así que un mes más... Tengo 29 años y la verdad empiezo a estar un poco desanimada. Al principio no contábamos los dias ni nada, pero ahora si, me tomo la temperatura y controlo el fujo, pero no ha servido de nada. Soy muy puntual con mis ciclos: 27 dias clavados, aunque no me ha servido de mucho. No sé si influirá que he estado 7 años y medio con la píldora...

X
xinli_9611326
25/4/08 a las 16:50

Hola !!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!! Ya veran como se van a sentir de bien entre nosotras. Lo mas importante es tener paciencia y optimismo. Yo ya llevo 4 meses busando y aui estoy bastante animada.
Bueno ninas les deseo mucha suerte.

R
rena_9354498
26/4/08 a las 2:22

Me apuntooooooo
hola chicas,que tal??
suelo entrar por aqui de vez en cuando.....a lo que voy,que me apunto.
llevo ya cerca de 2 años intentando y nada de nada,bueno muchas esperanzas.y nada,que por aqui estoy para lo que necesiteis.besos.

R
rabeya_9624896
26/4/08 a las 16:33

Buenas
hola pues no me ha bajado la warry pero esperare hacerme la prueba el lunes si aguanto jejejeje, pero bueno ya os ire contando y informando, de todo.
A ver si hay suerte.

Saludos a las nuevas y por supuesto a las demas.

O
oriana_8691299
28/4/08 a las 3:07

Up!!!
Saludos, espero que todas estén bien.

C
chune_6991114
28/4/08 a las 3:22
En respuesta a rena_9175327

Hola dianusjana
Holaaa me llamo mucho la atención tu mensaje porque yo tambien estoy tratando de tener un bebe desde hace 2 años, necesito tu ayuda, quiero saber cuales son los principales centros médicos que realizan tratamientos de ICSI en Colombia o de fertilidad????....porfa me puedes ayudar con los nombres, porque pienso realizarmelo alla....y quiero que todo salga bien....

Gracias

Saludos desde Ecuador!!!!!!

Hola!!!
Discúlpame por demorarme tanto en responderte, pero hasta ahora entro y veo tu mensaje!! te aclaro, que llevo doos meses en la búsqueda del bebé y dos años de matri!!! por lo tanto, no tengo información sobre tratamientos de infertilidad, pero con mucho gusto, te puedo buscar sitios, costos etc!! lo que necesites!!! yo estoy en Bogotá, y creo que te puedo buscar buena información en la Ciudad, cuídate mucho y quedamos en contacto!!

Abrazos desde Colombia!!!

D
desire_7266393
28/4/08 a las 10:17

Buenos dias guapas!
Aquí estamos otra vez!
Ya pronto me meto en mi semana fantástica, y con un puente de mayo bastante largo!! Que bien! Si estrés ni prisas...quizá así haya más probabilidades de conseguirlo este mes!

Bueno guapas, mucha suerte a las que estais a puntos de saber si son ++++, y a las que nos toca esperar que no se haga muy larga la espera!
Besos

R
rabeya_9624896
28/4/08 a las 14:28

Holaaaaa
Pues aqui estoy me he levantado he tomado la temperatura que esta alta, luego me molestan los pechos asique me echo un test y negativo me ha dado un bajón terrible, asique voy a llamar a mi ginecologa y ir por lo menos a que me regule porque esta warry nunca se me habia retrasado y este mes y el otro se me retraso muchisimo...
bueno a ver que me dicen

D
desire_7266393
29/4/08 a las 13:17

Up!!!
Hola guapas! Lo subo que estamos muy abajo!
Thasmys siento tu negativo, quizá aún no te detecte la hormona. Esperate un poquito mas y vuélvete hacer un test.y si no un beta! Mucha suerte!!!
Hola tamarach! Que tal vas? Yo aquí esperando a que llegue mi SF!! Que cae en puente!! Jejeje! así que no tengo excusas de que estoy cansada!! Jejeje. A ver si con el paréntesis de estas fiestas me relajan y me traen un ++++ el dia 20 de mayo!! Bueno, a mi y a todas!!!

Mucho ánimo y arrrrribaaaaaaaaa!!

D
desire_7266393
29/4/08 a las 14:16

Hola tamarach!
Mis ciclos son de 27- 29 dias, pero este ultimo me duro 26 dias, no se si tuvo algo que ver el aceite de onagra, ya que no se puede tomar en la fase luteal....
Haces bien en alternar un dia si y otro no a mi es lo que me aconsejaron. Yo me tomo las tempes pero no para saber si ovulo, si no mas bien para saber si cuando estan altas me baja y saber que ya viene la warry....este mes no iba a tomarmelas porque es un rollo, pero como estoy haciendome un grafico en fertilityfriend.com de las tempes pues ahí que continuo...ya ire contando que tal el grafico!!
Yo los T. O. no los utilizo ya que más o menos se cuando ovulo y con alternar dias entre los dias 10 y 20 del clico puedo cazar al ovulito! los T.O. me parecen de gran ayuda sobre todo a chicas que son irregulares.
No te obsesiones demasiado porque puedes volverte !!!
Te estas tomando algo (vitaminas o acido folico)? es que conviene tomarse algo antes de la concepcion a mi mi gine me recomendo natalbem que tiene de todo!

A ver si colgamos nuestros +++++!!! ya nos iremos informando!! que nerviosss siempre que llega la fecha de no warry!!!

Besos!

X
xinli_9611326
29/4/08 a las 14:59

Hola ninas!!
Hola como estan?
Thasmys... siento mucho el negativo,pero como te dijeron ya a lo mejor es muy pronto y todavia no se detecta la hormona, mientras no hay warry hay esperanzas, asi que no te desesperes y si no te baja te repetis el test y si viene pues para alante que ya sera para el proximo.

Silvita, y Tamarch...a deberear en la sf a ver si cazan el ovulito.

Les deseo mucha suerte a todas.

Titanides... por fin te vino la warry o no? Espero que estes bien.

Ponet...como andas? hace rato que no entras por aqui.

Yo ya termine mi sf asi que solo me queda esperar a ver que pasa.

Suerte ninas.

R
rabeya_9624896
29/4/08 a las 15:47

Holaaa
Pues na aqui sigo sin la warry estaba esperando a ver si me baja, si noto algun sintoma, porque aparte de tener la temperatura alta y me duele un poco los riñones no tengo mas sintomas, es desesperante esto jejeje.
Resulta que era de las personas regulares cada 28 dias a las 8 de la mañana siempre me bajaba la warry y ahora un descontrol.

Bueno desearos suerte a todas a ver si nos dais alguna alegria y una pequeña envidia sana jejeje.

Asique este mes de mayo todas hacer debereeesssssssss.

R
rabeya_9624896
30/4/08 a las 16:59

Hola
hola pues nada de nada me ha bajado la warry, y encima con unos dolores, bueno este mes hacer mas deberes es lo unico que nos queda y animarnos.
Ojala vosotras tengais mas suerte que yo, y a las demas este mes a por todas.

D
desire_7266393
30/4/08 a las 18:04

Hola!!
Jo! cuanto lo siento thasmys! animate y mucha suerte para el mes que entra...a ver si este es la el definitivo!!!
Hola axnoe!!ya te conozco del otro post!! jejeje!! asi que te doy la bienvenida en este otro!! yo tengo 26 años y de vez en cuando me paso por aquí....
Yo entrare dentro de poquito en mi SF y supongo que el lunes estaré ovulando, así que ya cuando me conecte el lunes os cuento que tal me va...aunque todavía faltan dias para estar de los nerviosssssssss....

Chicas! pasad unos dias de fiesta muy buenos y a disfrutar!!!

T
toria_6201851
30/4/08 a las 18:33

!hola chicas
PARA MI TANBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ,Y ME BOY A PRESENTAR .TENGO 25 AÑOS Y YEBO UN AÑO BUSCANDO ESTE ES MI 2CICLO DE OMIFIN Y Y NO LA ESPERO PARA EL 14 DE MAYO ASIQUE ESPERO COLGAL MI POSITIVO PRONTITO SUERTE A TODAS BSS

O
oriana_8691299
1/5/08 a las 13:43

Hola chicas
Que tal están? Hace mucho que no escribía es que he estado enferma. Tengo infección de oídos he tomado ya tres antibióticos distintos y ninguno hace algo para curarme. Hoy voy de volada para el especialista otorrinolaringólogo. En cuanto a mi ovulación pues no se mucho porque no me tomado regularmente las temperaturas. Como he estado con fiebre, no vale la pena. Además no sé si sea bueno quedar este mes porque desde que comenzó el ciclo estoy tomando antibióticos y no creo que sea saludable para el bebé.
Bueno, espero que ustedes les haya ido mejor este mes.

Les doy la bienvenida a las chicas nuevas...

Pelusita: La warry bajó el 18 de abril... Muchas bendiciones y que este sea tu mes.

X
xinli_9611326
1/5/08 a las 17:09

Hola por aqui!!
Como estan? Ya veo que hay caras nuevas, bienvenidas anxoe e idaira. Yo tampoco la espero para el 13 o 14 de mayo asi que estamos parecidas. estoy en mi 4 mes de busqueda.

Thasmys... siento mucho lo de tu warry, pero animos que para el proximo mes seguro que si, que si. sue si, que si lo conseguimos

Titanides... espero que te mejores de tu infeccion de oidos, yo de chiquita siempre padecia de infecciones en los oidos y la ultima grande que tuve hara cerca de 5 anos me dejo mas de un mes sorda de un oido, imaginate, fui al otorrino y me dijeron que tenia amigdalitis cronica y me tenia que operar, pero despues me dijeron que resolveria con unas cosas que se llaman criocirugias que es como un liquido frio que que te quema las amigdalas, me hice eso, que ademas no duele ni nada y estoy muchisimo mejor. Te deseo suerte y ojala este ciclo no sea tnalargo como el ultimo para que puedas empezar de nuevo.

Las demas tambien tienen todos mis deseos de suerte y que este mes sea el de nosotros.

Besitos.

O
oriana_8691299
3/5/08 a las 13:07

Que tal por aquí?
Chicas, ya llego el fin de semana. Las que están en su semana fértil... ha deberear, se ha dicho!!!! jeje. Les cuento que estoy mejor de mi oído según el médico es causa del reflujo. Pues comencé a tomarme las temperaturas, aunque sea para tenerlas registradas. Mucha suerte a todas chicas.

O
oriana_8691299
6/5/08 a las :35

Up!
Arriba!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir