Foro / Maternidad

Chicas de 25 a 30 buscando su ++++++

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:05
O
oriana_8691299
9/5/08 a las 1:02

Están de vacaciones?
Hola chicas, me parece que todas estan de vacaciones o en su sf. Saludos a todas.

Ver también

R
rabeya_9624896
12/5/08 a las 15:56

Hola que tal?
Que tal como llevais este mes?, espero que como yo haciendo deberes y esperando que este mes podamos escribir nuestros positivos en este foro.
Desearos mucha suerte y animo a todas.

Un Abrazo a todas.

R
rabeya_9624896
20/5/08 a las :10

Donde estais??
Donde esta la gente?
Despues del puente no se ha sabido nada de nadie....
Nada aqui sigo haciendo deberes espero que las demas esteis tan ocupada con los deberes y por eso no contestais al foro.
Mucha suerte a todas.

D
desire_7266393
20/5/08 a las 18:12

Hola thasmys!!
Hacia ya mucho que no veia el post! parece que tiene la maldiciónd de caer y caer!!! jejeje
Mis ultimas novedades es que me vino la warri el pasado viernes y el ciclo solo me duro 24 dias!!! asi que nada, mayo no fue mi mes! Ya se ha ido la indeseada y ya puedo empezar con mis deberes!!! jejeje!!
Este mes a saber cuantos dias me dura ya que se me ha descontrolado un poco, mis ciclos era de 27-28 dias y desde que empece a buscar no pasaban de los 26 dias y ahora de repente 24!!! y eso si que no me habia pasado nunca, no recuerdo una regla que me durara tan poco.
Ahora solo me queda esperar y ver que pasa para el dia 10 de junio.
Que tal las demás??? espero que vosotras tengais mas suerte que yo!! aunque espero no pasar de junio!!!
muchas velitas a todas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_533777399z
21/5/08 a las 18:03

Me uno!!!!
HOLA, TENGO 26 AÑOS Y MI XICO TIENE 28, NO ESTOY EMBARAZADA,PERO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, MI XICO ME HACE ACOSO Y DERRIBO PARA TENER UN BB!!!!!JAJAJAJA, HASTA ME DICE QUE ME VA A CAMBIAR LAS PASTILLAS!!!!ES BROMA, PERO SE MUERE DE GANAS Y LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN, PERO CUANDO LLEGA ESTE MOMENTO(LLEVAMOS 3 DE NOVIOS Y 4 VIVIENDO JUNTOS YA)PARECE QUE TE PLANTEAS TODO MUCHO MÁS:SI SERÁ EL HOMBRE DE TU VIDA, SI DE VERDAD QUIERO TENERLO CON ÉL, Y LUEGO PIENSO:QUE TONTA, CÓMO NO VA A SER ÉL??SI ME ADORA Y YO A ÉL..............................PERO BUENO, SUPONGO QUE SON COSAS QUE SIEMPRE TE PLANTEAS:EN FIN, LO QUE QUIERO CONTAROS ES QUE SI NO PASA NADA(POR EL TEMA DEL TRABAJO, YA, SABEIS...)EN AGOSTO EMPEZAREMOS LA BÚSQUEDA, Y ÉL ESTA QUE SE MUERE!!!!Y A TODO EL QUE LE PREGUNTA LE DICE:EN AGOSTO ME PONGo!!!!ASI A TODO EL MUNDO, IMAGINAOS!!BUENO TODO ESTE ROLLO PARA QUE SEPAIS QUE EN BREVE YO TAMBIÉN EMPEZARE MI BUSQUEDA!!!POR CIERTO SOY DE VALENCIA.
UN BESO A TODAS.

X
xinli_9611326
21/5/08 a las 19:59

Hola alivalencia!
Bienvenida!! Mucha suerte en tu espera y despues en tu busqueda. Ojala no tengas que esperar mucho por el ansiado positivo, ya sabras que para algunas no es tan facil, ojala que tu no seas una de nosotras, las que les cuesta un poco de trabajo. Que cuelges tu positivo en agosto.
Ponet..., Titanides...Silvita...Thasmys, estan perdidas. Como estan? Hace mucho que no las veo por el foro. Este post siempre esta perdido en la 2 o 3 pagina.
Bueno si entran cuentenos unpoquito como estan.
Yo estoy esperando mi sf para ponerme manos a la obra, bueno he estado entrenando a los bichitos desdse antes. jajaj.
Bueno besitos a todas y suerte.

A
an0N_831285699z
21/5/08 a las 22:15

Aqui estoy
Hola, como estan, tengo 28 a~nos llevo casada 2 a~nos y 5 meses deje de tomar la pastilla anticonceptiva en octubre del 2006 y hasta ahora no me he embarazado hace 1 mes me diagnosticaron SOP, ahora estoy en tratamiento con metformina, tengo 20 dias tomandola y desde el dia 20 mancho marron claro, claro, que no mancho el salvaslip, tengo los senos un poco sensibles y pinchazos en los ovarios, creia que llegaria pronto, pero todavia no llega. Asi que esperare, y espero que todas tengan su positivo

R
rabeya_9624896
21/5/08 a las 23:39

Hola hola
Pues nada aqui ando en plenos deberes jejejeje.
hasta el dia 27 no se nada de nada aun me queda un poquito pero bueno a ver, pero bueno como los otros meses se me ha retrasado 5 dias hasta el dia 2 no me hago ninguna prueba jejeje a no ser que tenga sintomas.
Bueno desearos a todas a ver si hay suerte este mes.

L
lotte_6954184
22/5/08 a las :40

Yo me apunto a este grupo
aunque ya por poquito tiempo!!! En marzo cumplo los 30. Bueno, todavia queda. Espero que para entonces ya este con una tripita importante!!!!
Mucha suerte a todas!!!!
P.D. Yo llevo 5 meses buscando con aborto espontaneo en medio.

B
basma_8654794
22/5/08 a las 1:39

Encajo aquiiiiii...?tengo 29
BUENO YO QUERIA ANIMAR A TODAS INCLUSO A COSTI JEJE.
YO E TENIDO TRES ABORTOS POR DESGRACIA.PERO ME NIEGO A TIRAR LA TOALLA YO TAMBIEN QUIERO MI+++++++++++++++++++ Y SEGURO QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS.INCLUIDA TU CON TU ENFERMEDAD DE LA ESPALDA.VAMOS MIS CHICAS ANIMO QUE PRONTO CAMBIAMOS LOS PAÑALES.
SUERTE A TODAS Y ESPERO QUE ME ACEPTEIS EN EL FORO.

D
desire_7266393
22/5/08 a las 10:11

Buenos dias!
Hola guapas!! A ver si le damos un poco de vidilla a este post para que no se nos vuelva a caer!!!
Alivalencia!! A mi me pasaba lo mismo hace un año y medio que me case y desde antes de casarnos mi costi ya estaba con el acosi y derribo (me ha encantado la expresión!) de tener un bebe!! Ahora que le di el si, esta como loco aunque llevamos con este mes que viene 4 meses y no vemos el momento en anunciar nuestro positivo!!! Uf!!! Que alegría sería!!
Pelusita, hola guapa!! Yo entro ya en mi SF la semana que viene, y tb voy entrenando a los bichinesno sea que se me vuelvas vagos!!! Jejeje
Bethina6! Bienvenida! Y mucha suerte!!
Thasmys! Que poco te queda para salir de dudas, ojala que sea +++++. Ahí mando las velitas de la suerte: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alibey bienvenida! Y ya veras que cuando tengas 30 tienes a tu nene/a en tus brazos!!
Dolce203! Esa es la actitud que tienes que tener!! Venga campeona!! Que lo vas a conseguir y va a salir todo muy bien!!!

Casi es fin de semana, asi que espero que los animos estén bien arribaaaaaaaaa!!

A
an0N_533777399z
22/5/08 a las 12:14

Buenasssssssssssssssss
HOLA XICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA!!ESOY ENCANTADA DE HABEROS ENCONTRADO.
Y BUENO, ESO DE FINDE PARA LAS QUE NO TRABAJEN HASTA EL SABADO A LAS 9 DE LA NOCHE MUY BIEN, PERO A MI AÚN ME QUEDA!!!JAJAJA

L
lotte_6954184
23/5/08 a las 15:05

Lo subo un poquito...
que lo he visto muy abajo!!!! Que tal vais todas????? Yo de momento relajada, todavia no he llegado a la semana fantanstica, asi que ire cogiendo fuerzas!!! A ver si este mes es el nuestro, no???? Quien va a ser la proxima en cantar un positivo??????????
Un beso a todas!!!

A
an0N_831285699z
23/5/08 a las 16:22

Hola
Hola a todas!!!!, espero que tengan suerte todas. Yo sigo igual, no he vuelto a manchar, siento unos pinchazitos en los ovarios y gases en el bajo vientre, pero no me ilusiono, pues he tenido muchos psicosintomas, anoche vomite despues de cenar y hoy he tenido acidez y un pelin de nauseas, asi que deseenme suerte, please. Un beso a todas

R
rabeya_9624896
23/5/08 a las 18:41

Animo......
Bueno pues animo a todas y las que estan en ello hacer deberes y deberes jejejeje.

Si ya me queda poco pero lo dicho como se me esta retrasando 5 dias pues me tiene que bajar el 27 pues hasta el 1 no me hago la prueba jejej bueno si aguanto....jajajaj.

suerte a todas.

X
xinli_9611326
23/5/08 a las 19:35

Hola!
Como estan? Bueno solo queria saludar y desearle suerte a todas las que estan esperando su dia de nw y a las que estan en sf, a deberear para pescar ese ovulito.
Mucha suerte y que pasen muy buen fin de semana.

A
an0N_533777399z
24/5/08 a las 13:26

Hola xicas!!!!
sabeis que???pues resulta que me hacen tia!!!!si si, mi hermana pequeña de 21 añitos, anoche va y me dice que se ha quedado embarazada sin buscarlo, menudo revuelo!!!pero todos encantado!!asi los primitos por lo menos naceran el mismo año(si salta la liebre, que espero)porque ella dara a luz en febrero y yo me pongo a buscar en agosto, asi que si no se me retrasa un momton, los primos seran del mismo año.Bueno, y yo encantada de ser tia, q guay!!asi practicaremos un poco(aunque por parte de mi xico ya tengo 4 sobris, pero est@ si será mio mio!!!
besos

A
an0N_831285699z
27/5/08 a las 14:59

Lo subo
....

A
an0N_831285699z
28/5/08 a las 15:01

Lo subo
Donde estan?

X
xinli_9611326
28/5/08 a las 17:00

Hola chicas!
Como estan? Espero que en la busqueda y captura del ovulito, jejeje.
Yo ya tengo la suerte echada, solo me queda a esperar al 9 de junio que es mi fnw.
Besitos y suerte para todas.

R
rabeya_9624896
30/5/08 a las 16:37

No ha habido suerte
Na chicas este mes nada de nada,me vino la warry ademas bastante mas puntual que los otro meses, ya notaba yo que me iba a bajar asique no me dio tanto bajon como en los otros meses, pero bueno a ver si este mes de junio ya podemos dar la noticia.

A ver las demas ojala tengais mas suerte.

X
xinli_9611326
30/5/08 a las 17:06
En respuesta a rabeya_9624896

No ha habido suerte
Na chicas este mes nada de nada,me vino la warry ademas bastante mas puntual que los otro meses, ya notaba yo que me iba a bajar asique no me dio tanto bajon como en los otros meses, pero bueno a ver si este mes de junio ya podemos dar la noticia.

A ver las demas ojala tengais mas suerte.

Lo siento mucho...
peroi no te desanimes, piensa que es un mes menos para conseguir ese positivo, yo se lo que se siente, espero que manana te sientas un poquito mejor.
Besiots guapa.

L
lotte_6954184
30/5/08 a las 18:26

Hola
Yo tambien estoy en los dos foros. Tengo 29 años, este es el 5 mes de busqueda con un aborto espontaneo de por medio, y bueno, no la espero para el 17 de junio, o 16 pq se me suele adelantar un dia. A ver si esta vez podemos cantar el positivo juntas no?????

B
beibei_7832076
30/5/08 a las 19:34

Me uno ....

Hola yo tambien encajo en este foro, tengo 26 años y llevo tres meses de búsqueda, y supuestamente 2 dias de retraso, si no me arrepiento mañana me hare el test y espero con todas mis fuerzas que sea +++++++, ya os contaré porque aunque me haga mucha ilusión no quiero emocionarme con exceso que luego el batacazo es mayor.

Besitos

S
sahira_7063370
1/6/08 a las 21:50

Hola chicas!!!!!!
perdonar mi ausencia pero he estado muy liada y con otros proyectos en la cabeza.
me opero de un aumento de pecho y despues de mucho meditar porque si lo hacia tenia que aplazar el embarazo 6 meses, decidi que si porque total hace un año y tres meses que lo intento y nada, y creo que me viene bien un descanso mental. por otra parte no creo que yo tenga que esperar seis meses porque como no le podre dar el pecho por la medicacion que tomo para la epilepsia, no creo que tenga que esperar tanto.
en fin eso es todo me opero el 7 de julio pero la verdad si ahora me quedase embarazada, aunque no me podria operar, aun asi, seria la persona mas feliz del mundo.
y de lo mio pues sigo igual, sin regla ,sin ovular y he dejado el tratamiento porque me sentaba fatal pero mañana voy al gine, haber que me dice de todo esto.
que tal vosotras??

D
desire_7266393
2/6/08 a las 11:47

Hola!
Hola chicas! Que tal por aquí? Me hago mucho lío en este post porque no se como vais os propongo una cosa para no perdernos, ¿Por qué no hacemos una lista con las que estemos aquí poniendo qué fecha no esperamos la warri (solo la fecha para no agobiarnos) y así enterarnos de quién esta a punto de hacer test y dar desde aquí todo el apoyo? Si os parece bien pues seguimos la lista:

13 de junio-----Silvita773

Ponet mucha suerte con la operación!

Besos a todas!

X
xinli_9611326
2/6/08 a las 19:52

Hola chicas!!
Como estan?
POnet... me da alegria saber de ti, estabas perdida. Te mando mucha suerte para tu operacion, que todo te salga bien y que te recuperers prontito.
Como es eso que sigues sin menstruacion? Y todavia no sabes el motivo? He leido por el foro que a chicas que les sucede eso puede ser por problemas de la hipofesis, te han chequeado eso?
Bueno guapa mucha suerte y ojala que se te regulen tus ciclos y puedas intentar a por el bb.

A las demas, silvita, thasmys, y las nuevas que no me aprendo todavia el nick, me parece buena idea lo de hacer una lista, yo estoy en otros post tambien , pero este es en el primero que entre y me da mucha alegria que no se pierda.

Besitos.

X
xinli_9611326
2/6/08 a las 19:54

Me uno a la lista.
1. 9 de junio-------pelusita12178
2. 13 de junio-----Silvita773

D
desire_7266393
3/6/08 a las 10:11

Asi mejor!!
Así me entero mejor de quien esta a punto!! Pelusita! De momento estas en el punto de mira! En menos de una semanita sabremos el resultado de este mes....muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Virgims, si! De vez en cuando también me paso por este post, ya que es el único que creo que no cambia, mes a mes....yo tengo 26 años, a ver si consigo pronto mi +++ y soy madre con 26, porque a este paso lo seré con 27 y mira que quiero tener muchos nenes/as!!!

Buen dia!!

S
sahira_7063370
3/6/08 a las 20:44

Que tal chicas?
ayer me dijo la doctora que teniamos que ir pensando ya en fecundacion invitro, que fuerte , le pregunte que que tal eso del omifin para ovular y me dijo que en mi caso no creia que funcionara pero que de todas, todas lo primero era que mi marido se haga un espermograma. en cuanto a mi , me dijo de mirarme las tronpas cuando tengamos el resultado del espermograma.
bueno chicas de momento me ha mandado progevera para provocar una regla y ver que pasa, pero esto ya lo hice anteriormente y despues de esa no me vino mas.
mi marido va a mirar por la s.s lo del espermograma, y yo como no tengo mucha prisa por lo del pecho, pues haber que me dicen en la s.s que tengo visita a finales de julio( ya era hora porque tengo la cita desde diciembre)
ya os contare, pero la doctora me ha dicho que me opere con tranquilidad que a esto le costará un poquito todavia.

UN BESOTE A TODAS
p.d: haber si me pongo al dia con vosotras.
a i no pongo fecha porque no tengo ni idea de cuando me vendra porque ahora hace cuatro meses otra vez que no la tengo.

V
villar_7963247
4/6/08 a las :27

Me uno a la lista de junio!
1. 9 de junio-------pelusita12178
2. 13 de junio-----Silvita773
3. 13 de junio ----- pilucca4
4. 22 de junio-----virgims

A ver si tenemos suerte este mes!

X
xinli_9611326
4/6/08 a las :31

Hola!!!
Como estan por aqui?
Ponet... a ver si despues de que te provoquen la regla te normalizas un poco no? La otra vez tomaste el mismo medicamento? Bueno ojala que tu chico tenga los bichines a mil. jajjaa. De todas formas, tomalo con calma operate de tus tetis y ve poco a poco, en esta vida todo llega y tu veras como lo tuyo se resuelve y tambien llega. Suerte.

Silvita, thasmys, Virgims, como andan? Si yo estoy cerquita de saber, aunque a veces pienso que si, yo mismo me quito las ilusiones, la verdad no tengo ningun sintoma asi que no le pongo mucha esperanza a este mes tampoco, ya veremos.

Titanides... estas perdidaaaaaa! Como estas? Chica si lees cuentanos un poquito como te va, hace mucho tiempo que no te veo por aqui.

Bueno besitos a todas y hasta manana.

R
rabeya_9624896
4/6/08 a las 16:00

Thasmyssss
1. 9 de junio-------pelusita12178
2. 13 de junio-----Silvita773
3. 13 de junio ----- pilucca4
4. 22 de junio-----virgims
5. 26 de junio----- thasmys

yo aqui ando hasta las narices, jijiji resulta que ya que me baja la warry pues que no me de tantos problemas. hace casi una semana que estoy con ella unos dolores fuertes y unos coaguloss que alucinais, para la proxima semana voy a ir al ginecologo porque desde que empece la busqueda del bebe mi warry se ha descontrolado muchisimo.

suerte a las demas a ver pelusita, silvita y pilucca a ver si nos poneis pronto el positivo y virgims y yo hacer muchos muchos deberes.

un besote a todas

D
desire_7266393
5/6/08 a las 14:12

Hola
1. 9 de junio-------pelusita12178
2. 13 de junio-----Silvita773
3. 13 de junio ----- pilucca4
4. 22 de junio-----virgims
5. 26 de junio----- thasmys

Vaya thasmys, que raro lo de tu regla!! a ver si ha sido un microaborto, no es normal que te dure tanto y encima con coagulos ya nos contaras que te dice el gine.
Pelusita guapa! que tal vas? el lunes nos tienes que dar una alegria, vale??? mucha suerte!
Pilucca, tenemos el mismo dia, aunque sea viernes 13 espero que sea el de la suerte! cruzaremos los dedos!!!
Virgims, donde andas hoy? ah! ya entiendo, es tu SF!!!

D
desire_7266393
5/6/08 a las 14:13
En respuesta a desire_7266393

Hola
1. 9 de junio-------pelusita12178
2. 13 de junio-----Silvita773
3. 13 de junio ----- pilucca4
4. 22 de junio-----virgims
5. 26 de junio----- thasmys

Vaya thasmys, que raro lo de tu regla!! a ver si ha sido un microaborto, no es normal que te dure tanto y encima con coagulos ya nos contaras que te dice el gine.
Pelusita guapa! que tal vas? el lunes nos tienes que dar una alegria, vale??? mucha suerte!
Pilucca, tenemos el mismo dia, aunque sea viernes 13 espero que sea el de la suerte! cruzaremos los dedos!!!
Virgims, donde andas hoy? ah! ya entiendo, es tu SF!!!

Ponet!
Que me olvido de ti ponet! espero que antes de que manden a fertilidad, consigas tu positivo....y tus tetis nuevas!! jejejee

S
sahira_7063370
6/6/08 a las :15
En respuesta a desire_7266393

Ponet!
Que me olvido de ti ponet! espero que antes de que manden a fertilidad, consigas tu positivo....y tus tetis nuevas!! jejejee

Gracias!
gracias guapy, yo espero que tengas tu+ pronto y bueno a todas. un besito guapas y buenas noches

S
sahira_7063370
12/6/08 a las 14:48

Hola guapis!!!!!!
que tal? no entrais por aqui?
um besito chicas

D
desire_7266393
12/6/08 a las 17:18

Hola chicas
Pelusita! que ha sido?? dame una alegria y dime que es un positivo!! venga, guapa!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo aquí aguantando!! jejeje, a ver mañana, que es el dia, de momento no tengo nada raro, ni sintomas ni molestias ni de embarazo ni de warri....
Si mañana no me viene, el fin de semana me haré un test y os cuento que tal me ha ido el lunes.

Muchos besos!

X
xinli_9611326
12/6/08 a las 18:27

Hola ninas!!
Silvita...mi warry vino el 8 de junio, adelantada, y este mes que viene mi costi estaa viajando y no puedo deberear en la sf, asi que me voy directo a Finales de Julio.
Bueno te deso suerte para manana a ver si nos das la buena noticia de un positivazo, tienes algun sintoma?
Besitos y suerte a las demas.

D
desire_7266393
13/6/08 a las 9:57

Buenos dias!
Hola guapas! Siento que se te adelantara pelusita y que tengas que esperar hasta julio, pero ya sabes lo que dicen por ahí, lo bueno se hace esperar!!
Yo sigo sin señales de nada, estoy atacada, si este fin de semana sigue sin dar señales me hare un test a ver que da....espero tener valor! Me da un miedo!!
Bienvenida leiam1!! Este es tu mes!! Mucha suerte!!

N
nour_6059380
13/6/08 a las 19:34

Quiero tener un bebe
hola,hace 6 meses q estoy buscando quedar embarazada,a partir de cuando me puedo hacer un estudio de fertilidad

X
xinli_9611326
13/6/08 a las 19:56

Hola!!!
Silvita... pero que no te ha venido? Mi madre, me imagino que debes estar con los nervios de punta. Te deso suerte y ojala sea un super positivazo.

A las nuevas, bienvenidas al foro y ya veran como aqui se sienten acompanandas en esta busqueda. Aqui estamos todas para darnos animos y apoyarnos. Suerte para que esta espera no sea tan larga.

Capicua, creo que lo normal es un ano, si llevas buscando un ano y nunca te has quedado puedes empezar a hacerte las pruebas.
Suerte

D
desire_7266393
14/6/08 a las 11:20

Hola chicas
Hola guapas! pues aqui estoy un mes mas...me voy a julio!! no pasa nada de verdad! porque julio sera mi mes!!! no me dio tiempo a hacerme ningun test, se presento en la madrugada y bueno, que se le va a hacer!! ya estoy mas cerquita de mi sueño no??
Primeo deseros suerte a todas las que estais apunto de saber vuestros ++++ (porque seran positivos) y a las que acaban de entrar en el foro: Bienvenidas!!!

leiam1, guapa, te conozco del otro foro, no te desanimes, que ya veras como tarde o temprano tienes a tu lentejita, no conozco mucho acerca de lo que te pasa pero seguro que con el tratamiento va a mejor y cantas mas pronto de lo que te imaginas un positivo, vale? Yo te aconsejaria que no leyeras mucho en internet acerca de lo que te pasa porque te vas a volver te lo digo por experiencia, cuando buscas algo relacionado con lo que te pasa parece que todo son malas noticas....pero cada caso es un mundo y el tuyo no tiene por qué ser infertilidad, vale? enfrentate a la vida con optimismo, así con energia positiva lograras tu objetivo!!! mucha suerte y sobre todo levanta ese animo! estamos aqui para apoyarte, vale???

Muchos besos a todas y contadme!!! alguna buena noticia??

R
rabeya_9624896
15/6/08 a las 12:53

Animos a todas
Se que cada mes es mas desesperante, cada vez que baja la warry nos desanimamos y como no!!!pensamos en las peores cosas, pero tambien hay que darse cuenta que hoy en dia y los abances que hay en la medicina es mas dificil no tener nuestro pequeño deseo, sea por el metodo que sea verdad?
asique muchos animos a todas, incluyendome a mi y seguro que un mes de estos conseguimos nuestro positivo y detro de poco estaremos hablando de los sintomas del embarazo, y de la ropita del bebe, de los muebles que hemos elegido etc...

Asique un beso muy fuerte para todas y muchos animosss a todasss.

D
desire_7266393
16/6/08 a las 11:53

Hola!!
Hola chicas! Que tal el lunes? Bien no? bueeeeno enseguida tenemos el viernes aquí.
Leiam1, claro que no me importa que me imites, es más!! Me encantaría que todas, siguieran esta actitud porque de verdad que es mucho mejor que entristecerse por aquello que no ha pasado. Yo pienso, para que voy a ponerme triste porque este mes no ha sido? Lo hecho, hecho está y no puedo mirar al pasado, tengo que mirar siempre al futuro porque ahí esta mi ilusión , la de ser madre, que se que llegará y además será cuando menos me lo espere! Asi que que la vida me de esa sorpresa. Yo antes me entristecía mucho, pero me di cuenta que si en vez de llorar me lo tomaba bien y con alegría, disfrutaba mucho mas de otras cosas que se nos pasan por nuestra obsesión de ser madres (estar con la familia, disfrutar con nuestros costis, amigos....). Asi que arriba!!! Y lo que comentas del sangrado, si en 5 dias no esperas la warri...puede ser implantación!!! Esperate a ver que pasa y cruzo los dedos para que sea implantación. Te mando mis velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Thasmys, claro, que si!! Este mes lo conseguiremos todas y estaremos contándonos que tal la primera eco, si tenemos nauseas, molestias.....
Bienvenida sanitus! Ya nos contaras que te dice el gine el dia 1. No te puedo ayudar en eso porque estoy en mi 5 mes de búsqueda, pero creo que haces bien en ir pasado el año. Espero que te pongan el tratamiento adecuado y pronto nos anuncies tu +++.

D
desire_7266393
17/6/08 a las 11:12

Hola wapas!
Hola chicas! que tal vais? Pues yo alegre, porque mi amiga la warri desapareció! Así que nada, ahora de practicas!
Buticaria, guapa no te desanimes, es lo que le comentaba a leiam1, que parece que cuando buscas información solo encuentras cosas malas, pero no tienes que pensar asi, vale? Por cierto, no se si será verdad pero comentan por ahí que para los ovarios poliquisticos viene muy bien el aceite de onagra, lo has probado? Y para la hormona LH seguro que hay algo para bajarla no? De todas formas mucha suerte y a haber que te dice la gine.
Leiam1, ay!! apareció la muy warri!!! Bueno, pues a un mes menos que te falta! Y tal vez el próximo? Nooooo!!! SEGURO que el próximo!! Mucha suerte!
Hola Virgims! Ahora te toca los días mas rollo, a esperar!!! Te deseo toda la suerte del mundo que te lo mereces guapa!!

R
rabeya_9624896
17/6/08 a las 16:25

Buenas

Silvita y pilucca como vais que tenias las dos el 13 de junio?
Y tu virgims aun te queda unos dias y que tal vas?

Yo este mes estoy muy relajada y no se porque?? y tengo ginecologo el dia 30 que es cuando me tiene que bajar la warry era el unico dia que tenia libre.
Asique ya os ire contando a ver que me dice el ginecologo etc.

bueno pues las que estan esperando a que baje la warry a ver si hay suerte...

Un fuerte besazo para todas, y mucha suerte.

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 17:05

Hola!
Nenas como andan? No tengo mucho tiemp pero queira saludar. Av er si entro dentro e un rato y escribo un poco mas.

Besitos y suerte.

R
rabeya_9624896
2/7/08 a las 16:05

Como estais?
Hace tiempo que no escribis nada.... que tal vais?
el mes de junio nada de nada, asique esperar para el mes de julio a ver si consigo el ese positivo.
El lunes fui al ginecologo, y nada tengo que volver el jueves de la siguiente semana para hacerme alguna prueba y ver como ovulo etc. asique a ver si hay algo de suerte.

Espero que las demas consigan este mes el positivo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest