Foro / Maternidad

Chicas de 25 a 30 buscando su ++++++

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:05
S
sahira_7063370
9/2/08 a las :10

tenia que abrir un foro en esta edad porque no encajo en ninguno jeje!! bueno chicas dejo este foro abierto para contarnos como nos va ok? yo hace diez meses que lo intento y bueno pues esperando mi bebito estoy

Ver también

X
xinli_9611326
9/2/08 a las :15

Me uno!
Me parece bien, yo estoy en el limite, pero como el otro dice + de 30 pues me quedo aqui, ademas acabo de cumplir 30, jajaja.
Como ya te comente en otro post, buscando lo que se dice buscando solo un mes, pero sin evitarlo y analizando mis sintomas cada mes pues casi un ano. Ahora tengo 4 dias de retarso pero no tengo muchas esperanzas, ya les contare...

T
tess_6292326
9/2/08 a las :29

Yo tambien me apunto
hola xicas,acabo de inscribirme(x segunda vez),llevo desde junio intentandolo(sin poner medios),pero sin mirar muxo eso de los dias fertiles,solo lo miraba al principio,hasta este mes que me he propuesto intentarlo hasta que venga,me gustaria muxo ser mami igual que a vosotras,asi que A POR TODAS!!!!

A
an0N_632212999z
9/2/08 a las 6:59

Si quereis a otra....
...tb me apunto, aunque este es el primer mes de busqueda, supongo q tb puedo participar, lo que se dice "experiencia" no, pero si puedo ayudar...
mas que nada me ayudareis a mi.
animo .

S
sahira_7063370
9/2/08 a las 8:00
En respuesta a xinli_9611326

Me uno!
Me parece bien, yo estoy en el limite, pero como el otro dice + de 30 pues me quedo aqui, ademas acabo de cumplir 30, jajaja.
Como ya te comente en otro post, buscando lo que se dice buscando solo un mes, pero sin evitarlo y analizando mis sintomas cada mes pues casi un ano. Ahora tengo 4 dias de retarso pero no tengo muchas esperanzas, ya les contare...

Buenos dias chicas
dentro de un ratito me voy a currar. a mi me toca empezar el dia 16 y se supone que ovulo el 17, he visto por aqui que tomando utrogestan no ovulas, asi que creo que voy a empezar unos dias mas tarde para ver si ovulo.¿que os parece chicas? a yo tengo 27 años.

A
alissa_5725986
9/2/08 a las 9:05

Yo tengo 28
Hola, yo también ando buscando porque me casé en Junio y se supone que era el momento, ya tenemos estabilidad laboral y en nuestra relación, llevamos 5 años viviendo juntos y 8 de relación.......

El caso es que hace un mes dejamos de buscar porque a mi me han estado haciendo pruebas por unos dolores en la espalda y esta semana me han dado el diagnóstico.

Tengo una espondilitis, es una enfermedad reumática crónica y degenerativa que cursa con dolor en la espalda y rigidez en la columna.

Lo estamos pasando mal, me han dicho que los embarazos pueden ser malos pero aún así vamos a volver a ir a por el nene, que sea lo que dios quiera.

Bueno, por suerte o por desgracia esto de mi nueva enfermedad me ha hecho dejar de lado lo del niño y dejar de comerme un poco la cabeza por llevar 7 meses intentándolo y nada, ahora tengo que aceptar mi enfermedad, lo mío es una putada, pero mi consejo es que si puedes distraer la mente y relajarte mejor.

Yo estos días he visto las cosas diferentes, yo no me he quedado embarazada antes porque no tocaba, primero tenía que solucionar lo de mi espalda, así que chicas no os agobieis que cuando tenga que venir vendrá.

Muchos besos y ánimos a todas.....

L
lur_5530605
9/2/08 a las 9:36

Yo tb me uno a vosotras....
Hola chicas!!
Yo también me uno a vosotras....tengo 28 años y llevo nada mas que un mes de busqueda, asi que al igual que otro post que he leído tb soy novata en esto, pero la ilusión es enorme al igual que la vuestra!! Asi que bueno, esperemos que dentro de poco haya muchos positivos y que nos ayudemos unas a otras y sobre todo nos demos muchos ánimos, asi que lo dicho....Animo a todas!!!!

A
aylin_9364968
9/2/08 a las 9:43

Hola!!
Yo también me apunto, tengo 27 años y llevamos buscandolo ya casi 10 meses, yo que pensaba que eso seria coser y cantar... resulta que tengo ovarios poliquisticos. Pero ya le he dicho a mi costi que este mes no dejaremos que se nos escape el ovulito!!! Mucha suerte a todas!!

M
mery_6218854
9/2/08 a las 11:11

Tengo 25 años
HOLA CHICAS ME UNO A VOSOTRAS TENGO 25 AÑOS Y ESTA PRIMAVERA EMPEZARE A BUSCAR BEBE, ESPERO Q NO SE ME COMPLIQUE MUCHO LA COSA PERO LA ESPERA TIENE KE SER DESESPERANTE,SUERTE.

A
an0N_632212999z
9/2/08 a las 11:35

Stoy mosqui...
q tal stays, he escrito esta mañana, y ahora acabo de hablar con mi costi, le he decho que el lunes ovulo y me ha dicho que esperasemos mas adelante, staba super emocionada, y ahora me dice esto, le pregunto pq, y me dice que asi estara mas...mmmm...a la idea...
casi me da algo....
bueno os seguire leyendo e informando...
ah tengo 25 años-

A
analy_8009542
9/2/08 a las 13:52

Hola a todas
Me la paso hace dias leyendo este foro y nunca me anime a escribir. Tengo 25 años, y llevo dos dias de atraso. Llevo control de mi temp y normalmente despues de ovular es de 36.7... y hoy me la he tomado y esta en 37.1 Mis ciclos son de 28 dias y estoy en el dia 30. He tenido nauseas, mareos, y dolor de cabeza. Mucho cansancio (muchisimo sueño), y dolor en los pechos. Pero me hice un test justo en mi dia 28 y me dio un negativo... Y ahora con ese aumento brusco no se que pensar.. Q opinan chicas? La verdad q ese negativo me desanimo mucho. Hasta me puse a llorar porque realmente siento en mi un positivo... porque jamas tuve sintomas ni atraso ni esas sensaciones raras q me estan pasando..Gracias a todas y mucha suerte!!!

L
laia_8680668
9/2/08 a las 14:03

Otra mas
hola chicas!!
yo tb me uno a vosotras, tengo 27 años y llevo buscando desde junio. la verdad es que al principio no miré ni dias fertiles ni nada, he empezado hace poquito a investigar todo esto y ahora este mes voy a probar con los t.o a ver si tengo suerte, yo estoy super animada, no se, igual luego es peor pero estoy convencida de que en unos meses con los t.o lo conseguiré.
ahora estoy con unos dolores de tripa... me tiene que venir ahora la warry pero no hay tu tia, llevo desde ayer fatal y nada, que no quiere bajar, oye pues mejor, que no baje, pero vamos que teniendo estos sintomas yo creo que bajará fijo, pero siempre queda una pequeñisimaaaaaaaa esperanza... jaja.
besos y suerte a todas

S
sahira_7063370
9/2/08 a las 20:22

Hola epongo
dile a tu costi que se anime, que luego si no viene y tarda se arrepentira de no haber ido a por ello yo tengo ganas de ver si ovulo y aver que me dicen en la analitica de hormonas.

G
gizela_5550126
9/2/08 a las 21:00

Yo tambien hace 10 meses que busco
PERO NO ENCUENTRO!!!! se esconde bien el ovulo que los bichillos no lo encuentran jajaja!! hay que tomarse la vida con ánimos!!

mucha suerte a todas y a ver si pronto colgamos nuestros +++++++++++++++++++++++++++++++++

besitos

S
sahira_7063370
10/2/08 a las 11:34

Hola buenos dias
pues yo hace diez y tampoco se si ovulo pero creo que vpy a provar el ovarium compostium ese haber que tal, no se porque ya estoy deseperada

A
an0N_534093099z
10/2/08 a las 14:19

Me aceis un huekito?
Me llamo ali,tengo 26 años y acabo de empezar a buscar,es decir anoxe fue mi primer dia d busqueda,ya se q es imposible quedarme a la primera,jaja,pero tengo todo el tiempo del mundo,n sabeis la ilusion q m izo cuando mi costi,m kito anoxe el parxe y me dijo q fueramos a buscarlo,aun n m lo creo!!q alegria crei q nunca m lo diria,pues yo s lo e insinua muxas veces!!para mi a sido mi mejor regalo d san valentin!!bueno xicas perdonad x el toston!!a ver si colgamos pronto nuestro positivo!!suerte xicas!!

X
xinli_9611326
10/2/08 a las 19:19

Buenos dias!!
Hola a todas!!!
Ya veo que somos unas cuantas, que bueno asi somos mas para apoyarnos mutuamente. Yo aun sigo sin regla, y sin sintomas, precisamente ahora mi esposo me fue a buscar un te, pero creo que esperare a manana para hacermelo con la primera orina, ya son 6 dias de retraso, pero sigo con miedos porque no es la primera vez que se me retrasa. Ah! me medi la tempe en la vagina ayer y hoy(siempre lo hacia en la boca) y tengo 37.0. Ya me estoy haciendo ilusiones y no se si sera bueno, ya les contare.
AHH! Lo de buenos dias es porque estoy en Canada y para mi el dia acaba de empezar.
Besitos a todas y seguiremos por aqui.

A
an0N_725735099z
11/2/08 a las 4:07

Ya llevo 5 meses, pero es como el 1!!!
porque me encontraron la prolactina alta y por eso no ovulaba, pero se supone que tengo la prolactina normal ahora (23) , aunque no se si ovulo, chicas, nunca imagine en mi vida que la palabra OVULO me seria tan significativa, si hasta sueño con que me hago test de embarazo y salen positivos, luego despierto re mal. Ojala aqui se forme un gran grupo y todas nos apoyemos y nos conozcamos, porque debo confesarles que me siento muy triste cuando escribo un post y nadie me responde

Nos vemosssssss

katty

S
sahira_7063370
11/2/08 a las 8:09

Buenos dias!!
hola aliciarn81 me alegro por tu desion porque un peque siempre es alegria.

Z
ziyue_5660323
11/2/08 a las 9:22

Hola guapas
Hola! Pues nosotros llevamos buscando un añito justo. Los 6 primeros meses a lo loco, cuando nos apetecia,los siguientes 6 meses tomando progeffik para tener la regla cada mes, ya q antes igual me pasaba 2 o 3 meses sin regla, y cada mes ala, a hacerme un test y vencha chascos!

Cuando fui la semana pasada a decirle q no hay embarazo, me derivo a fertilidad, ya me han exo las pruebas (eco, analisis e histero) y de momento la eco y la histero ok, estoy a la espera de la analitica y del semino de mi maridito. El 18 tengo cita para diagnostico, ya os dire.

Por cierto, tengo 26 años y soy de Barcelona. La q quiera mi messenger q mande privado!

besosssssssssssssss

N
najate_5845217
11/2/08 a las 12:08
En respuesta a xinli_9611326

Me uno!
Me parece bien, yo estoy en el limite, pero como el otro dice + de 30 pues me quedo aqui, ademas acabo de cumplir 30, jajaja.
Como ya te comente en otro post, buscando lo que se dice buscando solo un mes, pero sin evitarlo y analizando mis sintomas cada mes pues casi un ano. Ahora tengo 4 dias de retarso pero no tengo muchas esperanzas, ya les contare...

Yo también me uno
Hola a todas, tengo 26 años y también me uno a este grupo de buscar bebé. La verdad es que llevo muy poquito intentando Desde enero y en ese mes no me he quedado, pero bueno, tengo todavía mucho por delante!!!

Muchísima suerte a todas!!!!!!

N
najate_5845217
11/2/08 a las 13:14
En respuesta a sahira_7063370

Buenos dias chicas
dentro de un ratito me voy a currar. a mi me toca empezar el dia 16 y se supone que ovulo el 17, he visto por aqui que tomando utrogestan no ovulas, asi que creo que voy a empezar unos dias mas tarde para ver si ovulo.¿que os parece chicas? a yo tengo 27 años.

Ponet
Hola Ponet mi día clave también es el 17. hay que hacer mucho deberes durante esta semanita eh!!!!

Suerte!!

A
an0N_632212999z
12/2/08 a las 5:46

Up up up..!!
...chicas!!!!! que se nos va el post!!!
ponet2, leí tu consejo, y se lo dije, mi costi me respondio, tranquila que tengo mucha punteria, jajaja, digo si ya hasta que lo intentemos y veras.
nada que tendre que esperar. a que el muxaxo se decida.
besos.

?

S
sahira_7063370
12/2/08 a las 9:05
En respuesta a an0N_632212999z

Up up up..!!
...chicas!!!!! que se nos va el post!!!
ponet2, leí tu consejo, y se lo dije, mi costi me respondio, tranquila que tengo mucha punteria, jajaja, digo si ya hasta que lo intentemos y veras.
nada que tendre que esperar. a que el muxaxo se decida.
besos.

?

Buenos dias
epongo tu tomas anticomceptivas? porque yo pensaba que mr iva a quedar a la primera como mi hermana etc y mira ya casi un año, espero que tu tengas mucha suerte

A
an0N_632212999z
12/2/08 a las 9:24
En respuesta a sahira_7063370

Buenos dias
epongo tu tomas anticomceptivas? porque yo pensaba que mr iva a quedar a la primera como mi hermana etc y mira ya casi un año, espero que tu tengas mucha suerte

No no!!
tome, pero no me iban bien, asi que le dije a mi costi o con preservativo o sin nada, y vamos haciendo,
ayer el muy.... me dice vamo a tener un bb. y yo super ilusionada digo sisi, asi que hacemos los deberes,y cuando sta a punto el cabroncete sale, y le digo de que vas. y su respuesta es....lo siento.
CASI LO MATO...

M
marcas_9108060
12/2/08 a las 10:10

Hola chicas a me queda poco para los 30 años, dos meses...
Llevo desde agosto buscando de nuevo, y digo de nuevo porque a finales de julio tuve un aborto precoz, estaba de unas 5 semanas, por lo menos se que puedo quedarme pero no veo el día en que vuelva a ver ese precioso positivo en mi test, aun guardo la carta del hospital que pone positivo.
Ahora mismo estoy esperando a ver que tal esta vez, estoy en el día 38 de mi ciclo, que son de 37 o 44 días, asi que esperaré hasta el 20 a ver si me baja o no. Tengo fuertes dolores de ovarios, lo que me hace pensar que me va a bajar en breve. Me tomo la temperatura pero no es muy alta, es de 36.2 grados, claro que normalmente la tengo en 35.5 grados, ahhh me la tomo en la boca debajo de la lengua.
Tengo ovarios poliquísticos y tomo metformina para ovular y de momento eso sí ovulo.
A ver si antes de que termine febrero colgamos nuestro positivo aqui la mayoría, no?
Un beso y me alegro de que exista este foro un montón.

R
racha_9373557
12/2/08 a las 11:10

Hola chicas!!!
hola
Pues yo y mi marido tamb estamos buscando un bebe...llevamos 4meses con este, y aunque te digan que es muy poco tiempo desespera!!, hace tanta iluion pensar todo lo que vas a sentir dentro y todo lo que cambiara tu vida,que nunca se me habian hecho tan largas las reglas!!...Yo ahora estoy justo ovulando.. asi que estamos haciendo deberes.ojala esta vez!!
Por cierto vivo en barcelona y tengo 25años.
un besazo para todas y animo!!

M
marcas_9108060
12/2/08 a las 13:07

Up
lo subo para que no se pierda

Z
ziyue_5660323
12/2/08 a las 14:27

Jo
hasta el lunes q viene q tengo consulta..

D
desire_7266393
12/2/08 a las 14:36

Yo tb encajo aqui!
Hola a todas!!

Yo tengo 25 años y todavía no estoy buscando porque estoy tomando acido folico. en marzo ya lo iremos a buscar...aunque tanto él como yo sabemos que a la primera es casi imposible, ya llegará cuando quiera....espero no tardar mucho!!

mucha suerte a todas!!!
besos!

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 14:57

Hola chicas !!!!
Saludos desde los paises frios, y tremendo frio que hay, jajaja. Estoy un poco triste, este finde me hice un test y nada negativo, y yo llevo 8 dias de retraso, parece que otra vez me baja, aunque solo tengo dolorcillos y la tempe me ha seguido subiendo, la verdad no se que me esta pasando, pero solo me queda esperar. Bueno besitos a todas.

N
nura_5845281
12/2/08 a las 15:07

Apuntame ponet2
soy una chica de 26 años y voy por el segundo mes intentando quedarme embarazada espero que este mes os comunique mi positivo lo deseo con todas mis fuerzas me da igula lo que venga mi marido quiere nene por lo tipico a mi m daria igual lo que fuera sinceramente en mantenerse sano dentro de mi ya me doy por dichosa

T
tourya_8499507
12/2/08 a las 16:40

Hola!!!!!!!!
yo acabo de cumplir 27, y he tenido 2 perdidas, voy por mi primer ciclo de omifin hoy termino con la ultima pastilla. y no tengo sintomas de ovulacion todavia y eso me preocupa, porque hoy es mi dia de ovulacion y no me duelen los pechos ni nada. Pero cunado empece a tomar omifin si me dolia el vientre y tenia clara de huevo, pero ahora no y no se que pasa me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!. gracias

S
sahira_7063370
12/2/08 a las 22:05
En respuesta a tourya_8499507

Hola!!!!!!!!
yo acabo de cumplir 27, y he tenido 2 perdidas, voy por mi primer ciclo de omifin hoy termino con la ultima pastilla. y no tengo sintomas de ovulacion todavia y eso me preocupa, porque hoy es mi dia de ovulacion y no me duelen los pechos ni nada. Pero cunado empece a tomar omifin si me dolia el vientre y tenia clara de huevo, pero ahora no y no se que pasa me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!. gracias

Hola!
oye macuchita que te has tomado de homeopatia? yo creo que no ovulo

H
hongyu_9573823
12/2/08 a las 22:32

Hola
Pues me llamo Susana, tengo 28 anos y he tenido una perdida a finales de Junio de 7 semanas, fue mi primer embarazo asi que aun estamos en busca de nuestro primer hijo. Actualmente voy a iniciar a tomar mi segundo ciclo de omifin porque despues del aborto me dijo mi gine que fue porque la calidad de mis ovulos no estan tan buenos.. veremos que pasa... ojala que si.. encima a mi esposo le acaban de detectar problemas a el tambien.. pasadomanana vamos a ver que es lo que sucede.. ya se hizo pruebas y nos daran los resultados. A mi ya me bajo precisamente hoy y en tres dias mas inicio a tomarme las pastillas para madurar mi ovulacion con mejor calidad.

Por cierto, soy mexicana pero vivimos en USA.... suerte para todas y pues ojala que lleguemos a embarazarnos y ser mamas antes de los 30 jajaja..

Saludos! Ah! si quieren mi msn tambien envienme un mensaje privado.. gracias

S
sahira_7063370
13/2/08 a las 8:59

Buenos dias chicas!
hoy me he tomado el ovarium compos. (segundo dia) haber que tal. se supone que ovulo el dia 17 ¿cuando tengo que empezar con la clara de huevo y con los t.o? gracias chicas.sois estupendas!!!

M
marcas_9108060
13/2/08 a las 9:55

Buenos días chicas!!!!!
Aquí estoy esperando que pasen los días y no me baje la rojita, jajaja. La "no espero" el lunes 18, así que estoy aquí de vez en cuando para el baño porque tengo una sensación horrorosa de que me va a bajar. Tengo como ya os en comentado un montón de dolores de bajo vientre, me da pinchazos agudos de vez en cuando en un lado y otras veces en otro. Ayer incluso me dieron unos pequeños mareos por la tarde, pero no se puede ser la tensión. Me han aparecido unos granitos en el pecho, cuello y cara, será el estrés, no? Los pechos me duelen por la parte de abajo y los lados, y los pezones sólo a veces. La temperatura la tengo más alta de lo normal, se está manteniendo así desde hace más de una semana.
No se os cuento esto para ver si sabeis si pueden ser síntomas de que pueda estar embarazada. Llevo 7 meses buscando desde que el julio tuve un aborto cuando estaba de unas 4 semanas más o menos.
Nada que espero me conteis algo vosotras tambien.
Un besazo.

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 15:08
En respuesta a sahira_7063370

Buenos dias chicas!
hoy me he tomado el ovarium compos. (segundo dia) haber que tal. se supone que ovulo el dia 17 ¿cuando tengo que empezar con la clara de huevo y con los t.o? gracias chicas.sois estupendas!!!

Hola ponet!!!
Me pudieras decir que es el ovarium compos. y para que sirve?
Muchas gracias

H
hnia_6445245
13/2/08 a las 17:09

Hola chicas!!
Soy nueva,llevo unos meses leyendo vuestros mensajes, y hoy me he decidido a escribir, espero poder unirme a vosotras, ya que por edad encajo muy bien, jeje, tengo 32 años, este es mi segundo mes de busqueda y el dia de mi no warry es el 20 de febrero, os deseo mucha suerte a todas
Un besoooooo

H
hnia_6445245
13/2/08 a las 17:13
En respuesta a hnia_6445245

Hola chicas!!
Soy nueva,llevo unos meses leyendo vuestros mensajes, y hoy me he decidido a escribir, espero poder unirme a vosotras, ya que por edad encajo muy bien, jeje, tengo 32 años, este es mi segundo mes de busqueda y el dia de mi no warry es el 20 de febrero, os deseo mucha suerte a todas
Un besoooooo

Hola otra vez!!!
lo siento me he equivocado de post jeje, bueno no pasa nada, todas buscamos lo mismo
un beso

S
sahira_7063370
13/2/08 a las 21:09

Hola pelusita
mira yo lo he visto recomendado por aqui son una ampollas de homeopatia y te ayudan a ovular y que los ovulos sean fuertes( eso dicen) yo acabo de empezar a tomarlo y es que ya estoy desesperada despues de casi un año y como creo que no ovulo y me han dicho que mal no puede hacerme y las chicas se lo compran por su cuenta porque es sin receta medica pues yo me lo estoy tomando haber si ovulo. bueno ya te contare mas. un beso guapy.

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 22:42
En respuesta a sahira_7063370

Hola pelusita
mira yo lo he visto recomendado por aqui son una ampollas de homeopatia y te ayudan a ovular y que los ovulos sean fuertes( eso dicen) yo acabo de empezar a tomarlo y es que ya estoy desesperada despues de casi un año y como creo que no ovulo y me han dicho que mal no puede hacerme y las chicas se lo compran por su cuenta porque es sin receta medica pues yo me lo estoy tomando haber si ovulo. bueno ya te contare mas. un beso guapy.

Hola ponet!!!
Pues te deseo mucha suerte y ojala que te de resultado y pronto pilles el ovulito jajaa
Yo creo que tambien voy a probar con el ovar. comp., pero voy a esperar qu eme venga, pues estoy aun con 9 dias de retraso y un te negativo, y pues si es solo eso un retraso estoy pensando que algo tengo tener porque no es la primera vez que se me atrasa tanto, y a lo mejor pues ese ovarium comp. me ayuda. Tengo que averiguar porque no tengo ni la mas minima idea de si aqui donde vivo se consigue.
Bueno mucha suerte y besitos.

C
chona_5186203
13/2/08 a las 23:00

Hola chicas
me uno a vosotras,

cumplo 28 justo dentro de un mes, voy a por mi añito de búsqueda, así que... la paciencia ya es un bien escaso!!!!!

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 13:23

Vamos
que no se pierda!!!!

D
desire_7266393
14/2/08 a las 14:09

Que tal vais?
Hola guapas!!

Que tal van esos intentos??? a ver si alguna se apunta un positivo! que ganitas ya de empezar, la espera se me esta haciendo laaaaarga!
A mi me da igual que sea niño o niña, aunque la verdad que estamos ilusionados de que sea niño porque estamos redeados de mucha niña....pero vamos, que como es el primero nos da lo mismo...

Besitos y que vayan bien esas búsquedas!

X
xinli_9611326
14/2/08 a las 15:54

Feliz san valentin!!!
Bueno felicidades a las que la celebran. Las que estan en la semana fantastica, aprovechen el dia para pasarlo bien y ver si pillan el ovulito, jajaja. Y las que no, pues tambien aprovechen y pasenla bien.
Yo sigo en las mismas, sin venir en mi dia 10 de retraso, aunque estuve analizando las tempes y me parece que lo que me sucede es que la ovulacion se me atraso muchisimo y que va a ser un ciclo largo, porque solo llevo 9 dias de tempes altas, anterior a eso no estaban bajas pero tampoco altas, en fin a seguir esperando y disfrutar de este dia.
Besitos a todas y suerte!!

A
aylin_9364968
14/2/08 a las 16:13

Hola a todasss
Como lo llevais? Ya veo que hay un poco de todo!!! unas en sf (yo estoy en ella!!),otras esperando... Os deseo un feliz san valentin a todas y mucha suerte!!! hay que colgar muchos positivos, este es nuestro año!! besos

S
sahira_7063370
14/2/08 a las 21:19

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la analitica de hormonas pero tengo que esperar a final de mes para los resultados.estoy desesperada quiero ser mami y siento que nadie me entiende ,que no se ponen en mi lugar,ni medicos ni leches para mi 10 meses ya es mucho, se que mucha gente lleva mas tiempo pero yo sufro igual. bueno en fin que no es que este triste solo que quiero saber porque no me quedo embarazada. bueno disfrutar de la noche de san valentin y que esta noche se formen muchos ++++++++ besitos guapis

X
xinli_9611326
14/2/08 a las 21:26
En respuesta a sahira_7063370

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la analitica de hormonas pero tengo que esperar a final de mes para los resultados.estoy desesperada quiero ser mami y siento que nadie me entiende ,que no se ponen en mi lugar,ni medicos ni leches para mi 10 meses ya es mucho, se que mucha gente lleva mas tiempo pero yo sufro igual. bueno en fin que no es que este triste solo que quiero saber porque no me quedo embarazada. bueno disfrutar de la noche de san valentin y que esta noche se formen muchos ++++++++ besitos guapis

Hola ponet2!!
Mira, te entiendo perfectamente, porque aunque no llevo mucho tiempo buscando en serio pues si llevo mucho tiempo preguntandome que porque si no me cuido no salgo embarazada. Pero, con desesperarnos no vamos a conseguir nada, solo sentirnos mal, y eso no es bueno en ningun sentido. Porque incluso para salir embarazada es mejor estar muy relajada. Recuerda que el estres es muy danino y en nosotras las mujeres hace que el cuerpo se vuelva loco. Espera con calma el resultado de la analitica y solo piensa que en realidad es bastante dificil quedar embarazada, en condiciones perfectas existe solo un 20% de posibilidades.
Bueno besitos y bota los malos sentimientos como el pesimismo por la ventana, ademas olvidate del mundo y disfruta de la vida.

S
sahira_7063370
14/2/08 a las 21:30

Tienes toda la razón..
hay que tener paciencia y esperar. gracias guapi por tus animos. un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir