Foro / Maternidad

Chicas de 36 en adelante

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:08
A
agnese_7071571
8/4/08 a las 12:29

Hola chicas
Ninene, a ver que te dice mañana la gine, pero ya verás como esta vez va bien. Ya has cumplido con tu ciclo de mala suerte, no se va a volver a repetir un ectópico ¿no? Verás como lo consigues. SUERTE
Akira, ¡a por ese tratamiento! y ojala el 18 o el 20 de abril cuelgues un positivo
Wellcome a Lainglesa
Lucia, ¿cómo vas mi niña?
Besos

Ver también

F
faith_5726369
8/4/08 a las 14:45
En respuesta a agnese_7071571

Hola chicas
Ninene, a ver que te dice mañana la gine, pero ya verás como esta vez va bien. Ya has cumplido con tu ciclo de mala suerte, no se va a volver a repetir un ectópico ¿no? Verás como lo consigues. SUERTE
Akira, ¡a por ese tratamiento! y ojala el 18 o el 20 de abril cuelgues un positivo
Wellcome a Lainglesa
Lucia, ¿cómo vas mi niña?
Besos

Hola zoe¡¡¡¡
ME CONFUNDÍ EN EL MENSAJE Y NO TERMINÉ LA FRASE, PARA EL 18 DE ABRIL, TENGO LA PUNCIÓN, OJALÁ FUERA YA LA BETA, PERO BUENO, ME CONFORMO CON TENER MUCHOS FOLIS MADUROS¡¡¡
GRACIAS POR LOS ANIMOS.
BESOS

Y
yuehua_8066932
9/4/08 a las 2:34

Negativa
Hola chicas,

Tuve mi beta el lunes y ha sido negativa, eran mis últimos congelados

Como estaba convencida de que sería negativa por la mañana pedí hora con mi médica, porque en mi clínica te llaman para decirte el resultado pero no te dan visita. En eso tuve suerte y me dieron hora para el mismo día por la tarde, así que estuve hablando con mi médica.

Os cuento mi caso, por si a alguna le ha pasado algo así o se le ocurre algo más que pueda hacer.

Yo estoy convencida que mi problema está en la implantación, porque en mi caso no tengo problemas de escasez de óvulos, ni de permeabilidad de las trompas, ni mi marido tiene problemas en sus bichines, nos hicieron los cariotipos y también están bien. Con la punción me sacaron 16 óvulos con la mitad hicieron fiv normal y con la otra mitad icsi, fecundaron más o menos igual (6 + 5, total 11) . Vamos, que hasta aquí parece que todo bien: los óvulos existen y se produce fecundación.

Con estos 11 he tenido para 3 intentos: en la primera transferencia de frescos me pusieron 2, y de los 9 que quedaban progresaron 7 que congelaron para la siguiente tanda. En la segunda tanda me pusieron 2 y en ésta última otros 2, el resto se quedaron por el camino. Los resultados siempre negativos, las dos primeras veces me llegaba la warry antes de la beta para no dejar lugar a dudas.

La cosa es que en estas dos últimas rondas me ha pasado algo parecido, os cuento esta última. Me hicieron la transferencia un miércoles y el sábado empecé con dolor de cabeza creciente que por la noche se hizo horroroso, hasta vomité y todo. Al día siguiente "investigando" en mi papel higiénico ví que había un puntito como marroncillo más grande y otro más pequeño, y no he manchado nada más desde la trasferencia hasta ahora! Vamos que yo creo que se trata de mis pobres embris que estaban intentando implantarse.

En la vez anterior me pasó lo mismo, aunque el dolor de cabeza me duró dos días y los "puntitos" eran como más rojillos y algo más grandes, y eché uno un día y otro al día siguiente. No recuerdo en ese caso los días exactos pero eran más cerca de la transfer que de la beta, y lo mismo que esta vez, no había manchado ni gota en ese tiempo.

Puse un post en este foro (o en el de esterilidad, normalmente miro los dos) pero no le había pasado a nadie algo parecido, también me he hartado de buscar aquí y en foros de fuera y no he encontrado nada. El lunes se lo conté a mi doctora que me dijo que eso no debía tener que ver. Vamos que como repita se lo llevo, para que mire si es un embri o es purpurina de colores !

También le pregunté qué se le ocurría para detectar si había un problema en la implantación, pero me dijo que ya me habían hecho una histeroscopia y no se veía nada que estuviera mal. También le pregunté si podía tener algún tipo de "alergia", rechazo o similar pero por como me miró parece que tal cosa no existe, me dijo que simplemente los embris y mi útero no parece que se estén entendiendo. Ella me propuso repetir lo mismo, porque la estimulación me fue bien y ver si suena la flauta en la siguiente vuelta. Le pregunté por DGP o llevar los embris a blastos, pero no me recomendó hacerlo (bueno, ni no hacerlo, que yo misma).

De momento y por si acaso me he apuntado también para ovodonación, porque hay lista de espera de 1 año como mínimo y al menos ya estoy apuntada, mientras me pienso si de verdad quiero ir por ese camino.

Lo que veo es que si tengo un problema de implantación da igual los ciclos que repita, o incluso si voy a ovo, porque los pobres embris no podrán agarrarse, independientemente de las carretadas de tiempo y dinero que pierda en tratamientos.

Al final he pedido hora para otra clínica por si se les ocurre alguna otra cosa que comprobar antes de meterme en otro superbaratísimo ciclo de fiv. Por lo que he ido leyendo de otros casos puede ser por un problema de coagulación (no he tenido síntomas, que yo sepa) pero no se me ocurre que más pedir.

En fin, gracias por escucharme, si a alguna se le ocurre alguna sugerencia por favor, decidme lo que sea.














B
baya_8648894
9/4/08 a las 8:38
En respuesta a yuehua_8066932

Negativa
Hola chicas,

Tuve mi beta el lunes y ha sido negativa, eran mis últimos congelados

Como estaba convencida de que sería negativa por la mañana pedí hora con mi médica, porque en mi clínica te llaman para decirte el resultado pero no te dan visita. En eso tuve suerte y me dieron hora para el mismo día por la tarde, así que estuve hablando con mi médica.

Os cuento mi caso, por si a alguna le ha pasado algo así o se le ocurre algo más que pueda hacer.

Yo estoy convencida que mi problema está en la implantación, porque en mi caso no tengo problemas de escasez de óvulos, ni de permeabilidad de las trompas, ni mi marido tiene problemas en sus bichines, nos hicieron los cariotipos y también están bien. Con la punción me sacaron 16 óvulos con la mitad hicieron fiv normal y con la otra mitad icsi, fecundaron más o menos igual (6 + 5, total 11) . Vamos, que hasta aquí parece que todo bien: los óvulos existen y se produce fecundación.

Con estos 11 he tenido para 3 intentos: en la primera transferencia de frescos me pusieron 2, y de los 9 que quedaban progresaron 7 que congelaron para la siguiente tanda. En la segunda tanda me pusieron 2 y en ésta última otros 2, el resto se quedaron por el camino. Los resultados siempre negativos, las dos primeras veces me llegaba la warry antes de la beta para no dejar lugar a dudas.

La cosa es que en estas dos últimas rondas me ha pasado algo parecido, os cuento esta última. Me hicieron la transferencia un miércoles y el sábado empecé con dolor de cabeza creciente que por la noche se hizo horroroso, hasta vomité y todo. Al día siguiente "investigando" en mi papel higiénico ví que había un puntito como marroncillo más grande y otro más pequeño, y no he manchado nada más desde la trasferencia hasta ahora! Vamos que yo creo que se trata de mis pobres embris que estaban intentando implantarse.

En la vez anterior me pasó lo mismo, aunque el dolor de cabeza me duró dos días y los "puntitos" eran como más rojillos y algo más grandes, y eché uno un día y otro al día siguiente. No recuerdo en ese caso los días exactos pero eran más cerca de la transfer que de la beta, y lo mismo que esta vez, no había manchado ni gota en ese tiempo.

Puse un post en este foro (o en el de esterilidad, normalmente miro los dos) pero no le había pasado a nadie algo parecido, también me he hartado de buscar aquí y en foros de fuera y no he encontrado nada. El lunes se lo conté a mi doctora que me dijo que eso no debía tener que ver. Vamos que como repita se lo llevo, para que mire si es un embri o es purpurina de colores !

También le pregunté qué se le ocurría para detectar si había un problema en la implantación, pero me dijo que ya me habían hecho una histeroscopia y no se veía nada que estuviera mal. También le pregunté si podía tener algún tipo de "alergia", rechazo o similar pero por como me miró parece que tal cosa no existe, me dijo que simplemente los embris y mi útero no parece que se estén entendiendo. Ella me propuso repetir lo mismo, porque la estimulación me fue bien y ver si suena la flauta en la siguiente vuelta. Le pregunté por DGP o llevar los embris a blastos, pero no me recomendó hacerlo (bueno, ni no hacerlo, que yo misma).

De momento y por si acaso me he apuntado también para ovodonación, porque hay lista de espera de 1 año como mínimo y al menos ya estoy apuntada, mientras me pienso si de verdad quiero ir por ese camino.

Lo que veo es que si tengo un problema de implantación da igual los ciclos que repita, o incluso si voy a ovo, porque los pobres embris no podrán agarrarse, independientemente de las carretadas de tiempo y dinero que pierda en tratamientos.

Al final he pedido hora para otra clínica por si se les ocurre alguna otra cosa que comprobar antes de meterme en otro superbaratísimo ciclo de fiv. Por lo que he ido leyendo de otros casos puede ser por un problema de coagulación (no he tenido síntomas, que yo sepa) pero no se me ocurre que más pedir.

En fin, gracias por escucharme, si a alguna se le ocurre alguna sugerencia por favor, decidme lo que sea.














Lo siento mucho
Manoliya, que pena, lo siento mucho. Por lo que dices ya lo sospechabas, pero aún así te envio muchos ánimos. Parece bastante claro que es un problema de implantación, verdad? Yo no sé si los puntitos pueden ser embris o no, pero me parece buena idea que pidas información en otra clínica, a ver si te aclaran algo. Un beso muy fuerte.

A
agnese_7071571
9/4/08 a las 20:59

Lo siento manolinya
Siento muhco tu negativo... mucho ánimo y me parece muy bien que busques una seugnda opinión a ver si tienes mas suerte.
Ursula llo del triple screning a nuestra edad es una caca. Mi triple me dió un riesgo de sindrome de down de 1:50 osea que fijate!!! Si estás decidia hazte la amnio Cat ya te ha dicho dónde se lo ha hecho ella, de esta forma ya tienes referencias.
elen, ¿dómo vas?
Lucia, hija, controla esos nervios, el 15 está ahí mismo
Animoa las que estais en medio de tratamiento, esperando o a puntito de empezar A POR ELLO
Besitos a mis preñis

A
agnese_7071571
9/4/08 a las 21:09

Manolinya
Siento mucho tu negativo... mucho ánimo y me parece muy bien que busques una seugnda opinión a ver si tienes mas suerte.
Ursula llo del triple screning a nuestra edad es una ca#ca. Mi triple me dió un riesgo de sindrome de down de 1:50 osea que fijate!!! Si estás decidia hazte la amnio Cat ya te ha dicho dónde se lo ha hecho ella, de esta forma ya tienes referencias.
elen, ¿dómo vas?
Lucia, hija, controla esos nervios, el 15 está ahí mismo
Animoa las que estais en medio de tratamiento, esperando o a puntito de empezar A POR ELLO
Besitos a mis preñis

Y
yuehua_8066932
10/4/08 a las :20

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.

He decidido hacer un nuevo ciclo de fiv, pero antes quisiera que investigaran un poco más, por eso voy a probar en otro sitio por si se les ocurre algo distinto. Les comentaré lo de la coagulación y el Adiro, suena como muy sencillo para que no lo hayan tenido en cuenta. Caray, es que viendo alguno de los casos que aparecen por aquí parece que los médicos son los únicos que no "estudian" en Internet!!

De todas formas en mi clínica te hacen descansar al menos un par de meses, me proponen pasar esta regla (si viene de una vez, la jodía), la siguiente y empezar después de la otra que sería ya en Junio, y con ciclo largo. Así mientras espero aprovecho y a ver qué encontramos.

Voy a empezar también con acupuntura, a ver si me ayuda con esto o al menos pierdo peso!

En fin, muchas gracias y ya os iré contando si hay algún progreso.

Y muchos ánimos, que tarde o temprano tendremos nuestros superbebitos con nosotras !!

B
baya_8648894
10/4/08 a las 9:01

Tiramos palante!
Hola chicas, primero de todo continuar dando ánimos a las que han dado negativo y concentrar mucha energia positiva en Lucia, para que no pase muchos nervios en la betaespera. También queria pedir a la embarazadas que si pueden expliquen cositas, que así nos animamos, no?
Ayer tube visita con la ginecóloga y al final hemos decidido que hacemos un tercer ciclo. Los análisis de cariotipos y del síndrome antifosfolipídico han salido bien. Tengo solo un marcador, la proteina s libre, un poco alterado, pero tanto la hematóloga como la ginecóloga no creen que pueda interferir, aunque yo creo que un poco sí, porque tiene que ver con la coagulación y el embarazo que acabó en ectópico lo conseguí, después de dos abortos, la primera vez que me dieron el adiro. En cualquier caso, esta vez, si todo va bien, también me lo tomaré. La mejor noticia es que según los análisis mi respuesta ovárica, a pesar de tener 38 tacos, sigue siendo buena. Eso me ha animado bastante, porque esta vez quieren llevar los embris a blastocistos y hay que tener bastantes para asegurar el tiro. Lo peor es que sigo teniendo mucho miedo al ectópico, aunque me han asegurado que es más fácil que me toque la loteria a que se me vuelva a repetir. Ya veis, aún no he empezado el tratamiento (será dentro de dos semanas) y ya estoy de los nervios, esta noche no he pegado ojo. A veces pienso que estoy un poco majara por seguir en esto (yo ya tengo un hijo de siete años, la luz de mi vida) pero la verdad, creo que vale la pena y por suerte tengo la comprensión y el apoyo de mi costi.

Bueno, perdonad el rollo. Un besazo para todas.

I
irsa_6743128
11/4/08 a las 18:04

Ayuda!!!!
el pasado viernes 4 me hicieron la transferencia y hasta el viernes 18 no tengo que ir a hacerme el test. Las que habeis tenido la experiencia de negativo y positivo (ENHORABUENA) me podeis decir qué diferencias notasteis. Yo tengo una hija de tres años de forma natural; tengo ahora 40 y es mi primera in vitro porque mi marido a causa de un tratamiento se quedó prácticamente esteril aunque a la hora de fecundación utilizaron los "frescos". Me sacaron dos ovocitos los dos fecundaron y los dos me implantaron un 8 y un 4. Si manchas ¿todo está acabado?
Cuéntame qué se siente cuando eres positiva, me falta 8 días para el test y estoy impaciente y nerviosa, eso que mi pequeña es lo mejor que tengo por eso deseo más.
ÁNIMO A TODAS CHICAS Y ÓJALA PODAIS TODAS DISFRUTAR DEL ENORME PLACER DE LA MATERNIDAD. UN BESO

B
biyu_9786690
11/4/08 a las 18:29

Ahhhh ya 6 dias con procrin
mañana espero la regla para llamar y empezar con gonal y menopur es mi 2 y me coge el cuerpo un paquito mal un problemilla familiar la fibromialgia dando la lata deje de fumar el 29 hace 3 meses y ansiedad estos dias he fumado pero solo unas caladitas no aguanto con tanto nervio y en cima se me esta hinchando el pie izquierdo por la parte del tobillo tendra que ver el procrin ??? bueno chicas besos a todas

Y
yuehua_8066932
13/4/08 a las 1:56

Hola stefanova
Y si contactas con el IVI directamente? Puede que te den alguna idea de qué pruebas puedes ir haciendo.

En su web http://www.ivi.es hay una opción de "consulta médica", no sé, puede que hasta te constesten.

Un abrazo y muchos ánimos

R
rasha_5173185
13/4/08 a las 20:13

Uyyy, que desactualizada estoy....
La tercera fué en febrero y negativa.
Ahora estoy con la cuarta; de momento con procrin.
Besotes.

R
rasha_5173185
13/4/08 a las 20:15

Ahhhh y ya no son 37
Son 38.
Besotes.

B
baya_8648894
14/4/08 a las 14:56

Que rollo!!!
Vaya asco de lunes por la mañana y en el foro no hay precisamente buenas noticias... A ver si la cosa de anima con algun positivo!

A
agnese_7071571
14/4/08 a las 20:52

Muy bien ese ánimo lucia, mi niña
Con ese animo seguro que lo conseguirás. Y este mismo año. Ya lo veras.
Esther, hija, el mes que viene ya verás como estás en pleno "banderilleo"
Framose ¡vaya susto! menos mal que todo quedó en un susto. Cuidate mucho, y haz caso a los medicos, en casita hasta que te ordenen
Cat, bonita ¿cómo sigues?
Ursula ¿donde te haces la amno?
Car ¡qué alegria saber de ti! ¿que tal vas?
Muchos besitos para todas: Stefanov, Manolinya, la inglesa, ninene... comos muchas estupendas mujeres de más de 36!!!

E
evolet_9384062
14/4/08 a las 23:31

Hola chicas
hoy he tenido mi 1 control y tengo 4 foliculos,de momento va bien,aunque esta vez me han aumentado la dosis de gonal...el miercoles vuelvo..
por otra parte siento mucho tu negativo lucía pero ya verás como lo conseguirás la próxima vez,mucha suerte guapa y ánimo
framose me alegro que solo fuera un susto y tu haz caso y reposo y tranquilidad .
bueno besos a todas y sobretodo a las nuevas ,a esther que ya verás como empiezas ya y a stefanova que yo también soy media gallega por marido y demás familia( a terra es a terra )
bicos

F
faith_5726369
14/4/08 a las 23:47

Hola chicas , hace tiempo que no entro en esta charla¡¡
Y ESTOY UN POCO DESCONECTADA... ADEMAS HE ESTADO DE VACACIONES Y ACABO DE ATERRIZAR COMO QUIEN DICE. HASTA AHORA NO QUERIA PONER NADA EN ESTA CHARLA PARA NO GAFARME... PERO YA PUEDO HABLAR.
HE TENIDO MI CONTROL Y ME HAN VISTO UNOS 10 FOLIS ASÍ QUE PA LANTE... CHAO
YA OS CONTARÉ¡¡

B
baya_8648894
15/4/08 a las 9:30

Holis
Hola chicas, primero de todo a Lucia decirle que tiene toda la razón, que seguro que si, que su negativo algún dia será positivo y que me alegro mucho de verla con ánimos y entereza. La próxima es la buena. Eres un ejemplo guapa!!!

A las chicas que estan en tratamiento decirles también que muchos ánimos, y añadir que me dan envidia, que yo ya tengo muchas de empezar con los pinchazos. Y preguntarle a Akira como es eso de que no quiere gafarse? Aquí no hay gafes, solo mujeres que han de tener un poquito más de paciencia y punto. Te lo digo con todo el cariño porque yo muchas veces me he sentido gafe total, como si la mala suerte se acumulase en mi, pero es falso, falso... somos afortunadas por el simple hecho de poderlo intentar.

Ah!!! Y para Esther, que yo también lo voy a conseguir en la próxima!!! Y no es una ilusión, es CIERTO. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Y a las embarazadas que se cuiden mucho, mucho...
Bueno, me pogo a currar un poco... que ya es hora!

G
galia_9571732
15/4/08 a las 19:01

Histero hecha hoy
en la Clinica Sgda. Familia!! La verdad es que muy bien. al principio un poco asustada por lo desconocido y eso... pero confirmo que aunque es molesto, no es un dolor insoportable. Se trata de un dolor de regla un poco subidito de tono y listo.
El jueves tengo los resultados y hasta la semana que viene no tengo hora con mi ginecólogo. Ya os contaré qué pasa a partir de ahora... ( de mientras a jugar mucho con mi costi, por si me he "desatascado"... jajaja!)
Un beso a todas y muchos muchos muchos ánimos... que no decaiga el humor!!!

B
baya_8648894
16/4/08 a las 14:23

Hola
Que tal guapas? Yo con muchos nervios por empezar este sábado con las banderillas. A ver como va la cosa. Mucha suerte a todas!!!!

B
biyu_9786690
16/4/08 a las 17:14

Bien bien jajajaj
hoy ya me pinche gonal y menopurt dosis mas baja a ver si esto no se desmadra la gine dice que tengo los ovarios como una chiquilla de 20 jajajjaj a ver si es verdad esta vez es la mia BESOS Y ANIMOS

E
elodia_7975585
16/4/08 a las 23:37

Mi bebe nació el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Lindisimas Chicas reciban todas ustedes un muy muy muy fuerte abrazo.

Les cuento que estamos aqui felices de la vida porque nuestro querido Enrique ya esta en casita, nació el 31 de marzo muy saludable a Dios Gracias.

Y ya saben que desde aqui mis mejores deseos para todas ustedes para que tengan la gran oportunidad de concebir a sus bebes nunca es demasiado tarde diganmelo a mi que a mis 40 añitos Dios me dió esta gran alegria, Asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHISIMO, no imagino esta gran aventura sin ustedes que han sido como un Oasis en el desierto, de verdad que mis mejores deseos para todas y cada una.

Nuevamente UN MUY MUY MUY MUY FUERTEEEEE ABRAZO. LAS QUIERO.


mamade3nenes (ahora de 4nenes)

F
faith_5726369
17/4/08 a las :14
En respuesta a elodia_7975585

Mi bebe nació el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Lindisimas Chicas reciban todas ustedes un muy muy muy fuerte abrazo.

Les cuento que estamos aqui felices de la vida porque nuestro querido Enrique ya esta en casita, nació el 31 de marzo muy saludable a Dios Gracias.

Y ya saben que desde aqui mis mejores deseos para todas ustedes para que tengan la gran oportunidad de concebir a sus bebes nunca es demasiado tarde diganmelo a mi que a mis 40 añitos Dios me dió esta gran alegria, Asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHISIMO, no imagino esta gran aventura sin ustedes que han sido como un Oasis en el desierto, de verdad que mis mejores deseos para todas y cada una.

Nuevamente UN MUY MUY MUY MUY FUERTEEEEE ABRAZO. LAS QUIERO.


mamade3nenes (ahora de 4nenes)

Hip,hip,hurra!!!
QUE FELICIDAD TENER TU NIÑITO YA CONTIGO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS¡¡¡¡

DISFRUTALO, ASÍ COMO NOSOTRAS DISFRUTAREMOS DE NUESTROS PEQUES EN POCO TIEMPO¡¡¡

BESOS

B
baya_8648894
17/4/08 a las 8:56
En respuesta a elodia_7975585

Mi bebe nació el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Lindisimas Chicas reciban todas ustedes un muy muy muy fuerte abrazo.

Les cuento que estamos aqui felices de la vida porque nuestro querido Enrique ya esta en casita, nació el 31 de marzo muy saludable a Dios Gracias.

Y ya saben que desde aqui mis mejores deseos para todas ustedes para que tengan la gran oportunidad de concebir a sus bebes nunca es demasiado tarde diganmelo a mi que a mis 40 añitos Dios me dió esta gran alegria, Asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHISIMO, no imagino esta gran aventura sin ustedes que han sido como un Oasis en el desierto, de verdad que mis mejores deseos para todas y cada una.

Nuevamente UN MUY MUY MUY MUY FUERTEEEEE ABRAZO. LAS QUIERO.


mamade3nenes (ahora de 4nenes)

Qué alegria!!!!
Enhora buena mama de 4 nenes!!! Me alegro muchísimo que todo te haya ido bién. Ahora a disfrutar mucho del pequeñín y de los demás. Gracias por compartirlo!!!!

S
salama_8310766
18/4/08 a las 13:48

Me apunto a vuestra lista...soy la mas mayor por lo que veo
TENGO 42 AÑOS!!!
Y ESTOY EN TRATAMIENTO DE MI PRIMERA FIV...EL PROBLEMA , AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES DE MI MARIDITO....EL ES MAS JOVENCITO...
LA VERDAD ES QUE ME DAN POCAS PROBABILIDADES..PERO NO VOY A DEJAR PASAR MI VIDA SIN INTENTARLO. ASI QUE AHI ESTOY.....
AHORAESTOY EN ESTIMULACION..SEGURAMENTE LA PUNCION SERA A FINALES DE ABRIL...QUE MIEDO!!!!!
SOY TAN COBARDICA QUE NO HE PODIDO NI PINCHARME.....
¿ALGUNA CUARENTONA NOVATA LE HA DADO RESULTADO?

BESOS A TODAS Y SUERTE

A
agnese_7071571
18/4/08 a las 20:50
En respuesta a elodia_7975585

Mi bebe nació el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Lindisimas Chicas reciban todas ustedes un muy muy muy fuerte abrazo.

Les cuento que estamos aqui felices de la vida porque nuestro querido Enrique ya esta en casita, nació el 31 de marzo muy saludable a Dios Gracias.

Y ya saben que desde aqui mis mejores deseos para todas ustedes para que tengan la gran oportunidad de concebir a sus bebes nunca es demasiado tarde diganmelo a mi que a mis 40 añitos Dios me dió esta gran alegria, Asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHISIMO, no imagino esta gran aventura sin ustedes que han sido como un Oasis en el desierto, de verdad que mis mejores deseos para todas y cada una.

Nuevamente UN MUY MUY MUY MUY FUERTEEEEE ABRAZO. LAS QUIERO.


mamade3nenes (ahora de 4nenes)

¡que alegria!
Cmo bien dice Framose Mamade4nenes, ¡ENHORABUENA!
Teniamos ganas de tener noticias de tu cuarto hijo. ¡Me alegro que esteis los 2 bien y que Enrique sea un sano bebé!
¿qué tal tus otros 3 hijos con su nuevo hermano? estarán muy felices ¿verdad? Cuidate mucho
Lucia, me alegro que vuelvas a ser la de siempre mi niña
ARRIBA ESOS ANIMOS
ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO
BEISTOS A MIS PREÑIS

E
elodia_7975585
18/4/08 a las 21:42
En respuesta a elodia_7975585

Mi bebe nació el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Lindisimas Chicas reciban todas ustedes un muy muy muy fuerte abrazo.

Les cuento que estamos aqui felices de la vida porque nuestro querido Enrique ya esta en casita, nació el 31 de marzo muy saludable a Dios Gracias.

Y ya saben que desde aqui mis mejores deseos para todas ustedes para que tengan la gran oportunidad de concebir a sus bebes nunca es demasiado tarde diganmelo a mi que a mis 40 añitos Dios me dió esta gran alegria, Asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHISIMO, no imagino esta gran aventura sin ustedes que han sido como un Oasis en el desierto, de verdad que mis mejores deseos para todas y cada una.

Nuevamente UN MUY MUY MUY MUY FUERTEEEEE ABRAZO. LAS QUIERO.


mamade3nenes (ahora de 4nenes)

Muchisimas gracias chicas
GRACIAS

esther904
akira2001
ninene5
lucia1483
framose
zoe0412

Por compartir conmigo esta Gran Felicidad.


RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
galia_9571732
20/4/08 a las 20:29

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas integrantes de la "family". Ya tengo los resultados de la histero.... y me han detectado un hidrosalpinx en la trompa izquierda de "tamaño considerable" (eso es lo que pone el informe). El resto dentro de la normalidad con una ligera retención en la trompa derecha. El jueves tengo hora con mi ginecólogo y a ver qué hacemos.... estoy algo preocupada chicas. Por lo que he leído, igual tienen que quitarme la trompa izqda. y pasar a FIV directamente...no sé, intento no pensar pero se me hace difícil. Ya no podemos hacer nada más, tan solo esperar y esperar sin desesperar pero.... qué os voy a contar qué no sepáis... Auque eso sí... con mi maridín.... a tope por si después de la histero suena la campana...!!
Ya os contaré qué me dice el gine... aunque no pierdo la esperanza gracias a vosotras que sois fantásticas tods.

F
faith_5726369
21/4/08 a las 11:57

Hola hoy ha sido mi puncion¡¡¡¡
ESTOY COMO LOCA, QUIZAS SEA UN POCO PESADA PORQUE LO ESTOY PONIENDO EN TODAS LAS CHARLA,EN LA DE CHICAS DE SEVILLA, CHICAS DE MAS DE 36, ANTAGONISTAS, FORO DE MALAGA... Y ES QUE ESTOY FELIZ, ME HAN SACADO 12¡¡¡ YA OS CONTARÉ MAÑANA CUANTOS HAN FECUNDADO¡¡¡
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS¡¡¡

F
faith_5726369
21/4/08 a las 12:14

Ursula cariño, tengo el equipo de futbol y el suplente¡¡
LA TRANSFER ME LO DIRAN SOBRE LA MARCHA, NO SABEN SI MIERCOLES O JUEVES, DEPENDE DE LOS EMBRIONES COMO SALGA Y COMO EVOLUCIONEN...QUE NERVIOS¡¡¡

GRACIAS POR LOS ANIMOS.

B
baya_8648894
21/4/08 a las 15:08

Que bien akira!!!
Que envidia (sana eh!!!) a ver si se nos pega a las
demás.... Cuando te hacer la transfer? Te deseo mucha, mucha suerte.

Os cuento que ya he empezado con el Procrin, aunque estaba dudando porque me han encontrado unos genes mutantes relacionados con la coagulación y parece que pueden causar problemas en caso de embarazo, y que me podrian haber causado los dos abortos que he tenido. Pero al final hemos decidido tirar palante y si lo consigo me parece que seguramente me tendré que pinchar heparina, pero total, si ya empezamos con los pinchazos antes... no me vendrá de aquí...

Bueno,MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

A
agnese_7071571
21/4/08 a las 20:53

Hola
Veo muchas chicas y esto se se va animando ¡Bienvenidas a todas las nuevas!
Para las que en pleno tratamiento..MUCHA SUERTE
Muchos animos y mucha suerte para el proximo a las que acabais de pasar por el negativo....ánimo Lucia, me alegro que sigas con las oposiciones y que este tan animada con el tercer intento.
A mi preñis muchos besos y cuidaros mucho.
Besitos guapas

A
agnese_7071571
21/4/08 a las 21:13

...esther pues si que eres la pupas, guapa...
... cuidate esa ciatica. Lo importante es que eso no te impida el proximo tratamiento.
Besitos

E
evolet_9384062
22/4/08 a las 21:31

Hola chicas
hoy tenia puncion y me han sacado 5 foliculos...estoy muy contenta ya veremos que me cuentan mañana pero con un solo ovario creo que he respondido bastante bien...
si todo va bien tendré la transferencia el viernes
bueno esther ánimos con ese ciatica la verdad es que tienes una racha que...pero ánimo que todo llega por cierto ya tengo 39 añazos y es mi 4 fiv para cuando actualices....
lucía me alegro que pienses en el futuro y estés con tus oposiciones y el próximo intento que será el bueno ya verás
zoe cuídate mucho esa barriguita
y a todas las demás muchos besos y ánimos

A
agnese_7071571
23/4/08 a las 18:07
En respuesta a evolet_9384062

Hola chicas
hoy tenia puncion y me han sacado 5 foliculos...estoy muy contenta ya veremos que me cuentan mañana pero con un solo ovario creo que he respondido bastante bien...
si todo va bien tendré la transferencia el viernes
bueno esther ánimos con ese ciatica la verdad es que tienes una racha que...pero ánimo que todo llega por cierto ya tengo 39 añazos y es mi 4 fiv para cuando actualices....
lucía me alegro que pienses en el futuro y estés con tus oposiciones y el próximo intento que será el bueno ya verás
zoe cuídate mucho esa barriguita
y a todas las demás muchos besos y ánimos

Iras bonita
5 con un ovario está muy requetebien. Te deseo que sigan TODOS ADELANTE.
SUERTE y ya nos contarás
Besos

E
evolet_9384062
24/4/08 a las 11:41

Hola
pues de los 5 solo ha fecundado bien unooo,estoy unpoco triste y desanimada pero bueno,así son las cosas ahora a esperar que no me llamen hoy y así mañana ir a la transferencia...
ya os contaré,un beso a todas y gracias por los animos

B
baya_8648894
24/4/08 a las 12:49
En respuesta a evolet_9384062

Hola
pues de los 5 solo ha fecundado bien unooo,estoy unpoco triste y desanimada pero bueno,así son las cosas ahora a esperar que no me llamen hoy y así mañana ir a la transferencia...
ya os contaré,un beso a todas y gracias por los animos

Ánimo guapa
No serás la primera ni la última que se embaraza con un solo embri!!!

T
tatia_8061578
24/4/08 a las 13:17

Actualizo lista y me modifico
Vuelvo a la carga con mi 4FIV. La primera fue positiva y mi hijo va a cumplir 4 años en junio. Otros dos intentos en 2006 y 2007 negativos. Esta es mi primera con OVO-donación, ya que ya tengo una edad (41)y mis óvulos no pueden más.





BETAS:

-Geni442 (42)----- 1 de Mayo.



EN ESPERA:

- amp3000 (35) 2 IA(-). 3IA Cancelada por exceso de folis.
- alisonskywalker (37) 1 FIV-ICSI (-). Vuelve a finales de febrero.
- bebessss (36), 5 iac (-), 1 icsi (-). Descansa hasta febrero.
- begoesqui (--) 3 abortos naturales, 1 ciclo cancel. por baja respuesta. 2 ciclo cancelado con 4 folis. Esperando regla para antibabys. MUCHA SUERTE.
- car731 (41) 1FIV (-) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV POSITIVO (Aborto)
- cas46 (40) 1 aborto de embarazo natural. 2IAS(-). 1FIV-ICSI(-)
- elen199 (38) 1 FIV-ICSI(-) Ciclo cancelado. 3 fiv-icsi(-).
- decker68 (39) 1 FIV(-).
- elenacat06 (39) 4IA(-) 1FIV-ICSI Está con banderillas.
- esgaca (38) 1 FIV (-) Pensándose si hace OVO.
- esther904 (40) 1 IA Anulada. No sabe no contesta jajaja.Esperamos su 2 IA para Mayo...y con pedazo de positivo que nos va a colgar!!!!
- essoro (--) 1IA En breve inseminación.
- hospitalet (36) Tiene un hijo de 9 años de embarazo natural. Mañana va a consulta para FIV.
- iras11 (38) 3FIV(-). 4 FIV Con Banderillas.Esèrra transfer para el día 25 de abril...así que en breve para betaesperante
- kortatu3 (40) 2FIV(-). A por mi 4FIV, 1 OVO
- Lucia1483 (37) 1FIV-ICSI. Icsi cancelado. 2 FIV (-).
- Luni62 (37) 1 FIV-ICSI(-).
-Martona42 - 1 FIV. calcula transferencia a finales de Abril
- marya41271 (36) 5IA(-) 2FIV-ICSI Canceladas por baja respuesta. 2FIV-ICSI(-)
- mavita39 (38) 1FIV(-). 2 FIV Con banderillas.
- nanys101 (39) 1 ICSI Febrero (-) En espera de tratamiento para 2 ICSI.
- NefertitiMar (36) 2 FIV-ICSI(-).
- noe1618 (--) 1 fiv positiva (peque 2 añitos), 2 fiv positiva (aborto 10 semanas), 3 fiv (-)
- pichi402 (40) 1 fiv (cancelada, 2 FIV (beta 5), 3 FIV (cancelada). 4 Fiv (cancelada). En espera para ovo. Ahí tiene que estar tu bebé. MUCHA SUERTE GUAPETONA.
- quabirona (38) 2 FIV(+) Aborto retenido a las 6 semanas. Congelados, no sobreviven. Empieza en mayo la 3 FIV.
- regujo (38)6 FIV(-).
- rosita11 (45) 2FIV(-).
- rossinya 1 FIV-ICSI (-), 2 FIV-ICSI (en tratamiento) Suerte.
- sagita69 (38). 1 FIV-ICSI(-) en Tambre. Consulta en otras clínicas.
- samalidia(36) 2 abortos embarazo natural. 1FIV(+) lo pierde a las 10 semanas. Va a empezar la segunda FIV.
- sil684(37) 1 FIV(-).
- sole4510(45) En tratamiento.
- stefanov04(43) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV(-).
- tizienne(37). Positivo pero esperando nueva Beta.
- urbana5(37) 3ICSI(-).
- valeria665(40) 1 FIV-ICSI(-).
- valorio(45) 4IA(-) 1FIV/OVO(-).
- veva2008 (38) Banderillas para IA.
- virtu9(38) 8 OVO(-).
- wineta (37) En tratamiento para FIV.
- ziralene(36) Tratamiento para 2 FIV.
- 2720(38) 4 Tratamientos negativos, va a por el 5 y seguro que último. MUCHA SUERTE.
- zimoza (--). Negativo.
- Nuevelunas67 (40) 1 ICSI (-) Ahora vitrificando óvulos.
- Palomica3 (39) 3IA(-) 1FIV(+) perdida. 2 cong. cancelada por baja respuesta. Espera regla para el siguiente.
- claudenavarro (37) Está con Banderillas.
- Akira2001 (36) 2 FIV-ICSI. Con banderillas.
- Ninene5 (38) 2 FIV(-) Empieza ya mismo la 3 y definitiva.
- Manoliya (40). 1 FIV(-) Conges(-) Conges(-).
- Sooz35 (36) Con pruebas. Echa la Histero... ya.
- Lainglesa (36) Está con synarel.
- Geni442 (42). 1 FIV Mañana Betaesperando.


EMBARAZADAS:

- Amara109 (38) POSITIVO.
- anita3148 (40) POSITIVO.
- brujildatrix (41) Positivo, segundo embarazo. Tiene una niña de 9 meses de la 1 FIV.
- cadizz3 (37) 2 FIV (-). POSITIVO Y DE FORMA NATURAL.
- casilda26 (39) POSITIVO.
- cat2868 (39) 2IA POSITIVO.
- china2401 (41) 2IA(-) 2FIV. POSITIVO.
- cuajo (36) 3FIV. POSITIVO.
- cuarentuna (41) Positivo.
- Ferryreina (--) POSITIVO
- framose (38) 1 FIV (positivo, pero lo perdí), 2 y 3 FIV (-), 4 FIV Ciclo cancelado, aprovechan 1a (-). 5 FIV (4 en realidad). POSITIVO.
- geminis1971 (36) 3FIV(-) AHORA POSITIVO NATURAL, OLEEE.
- ilusionados (37) POSITIVO DE FORMA NATURAL.
- jayda07 (36) Embarazada.
- jhose68 (39) POSITIVO.
- lola6070 (36) POSITIVO. TRILLIZOS NO VEASSSSSSSSS.
- mamade3nenes (--) POSITIVO. Ya tiene en casa a su bebé...felicidades!!!!!
- Maredel35 (36) Positivo.
- marymar2211 (40) POSITIVO
- meri701 (37), 2 hijos, el 1 natural, el 2 icsi, ahora embarazada de 10 semanas de otra icsi. POSITIVO
- melon007 (--) POSITIVO
- nurieta67 (39) Ya ha tenido a su niño
- oihatxu (39), 2 fivs (-), 1 icsi (-), 2 icsi dgp (-). Embarazo natural!!!
- pitu22047 (37) Positivo.
- rose7011 (36) POSITIVO.
- Sesamo (40) Pipitest el 30 de noviembre. Positivo
- siete20 (--) POSITIVO.
- Silvivalencia (40) POSITIVO.
- Sonsolesh (40) Positivo.
- Susan515 (--) POSITIVO.
- Trompis (37) Positivo.
- ursula004(36) POSITIVO.
- Vaaserpositivo (37) Positivo (beta 592)
- wendyrv (36) POSITIVO.
- zoe0412 (38) POSITIVO.
- tinanet1(36) 1FIV-ICSI(-). 2 FIV-ICSI. POSITIVO.
- isabel938 (36) POSITIVO (lo he visto en el foro).
- pituso04 (--) POSITIVO (lo he visto en algun sitio).
- linda3619 (38) POSITIVO (beta bajita, a esperar).

Suerte a todas

Kortatu

G
galia_9571732
25/4/08 a las 14:07

Paso a fiv directamente
Hola chicas... ayer tuve visita con mi ginec. y visto el resultado de mi histero (hidrosalpinx trompa izqda y retención en la dcha.) ya no contempló ni la IA. Su criterio nos envía directamente a FIV. Así que el día 13 de mayo tengo la primera visita en el CIRH de la Corachan. Estoy asustada pero animada.... os he leído mucho y todas estáis esperanzadas así que no voy a ser yo quien rompa el espíritu!!
Lo único, os agradecería que alguna me expliquéis qué pasa a partir de ahora.
Muchas Gracias y ánimos a todas!!!

A
an0N_859385499z
25/4/08 a las 14:51

Falto yo.
Hola,
como has podido hacer semejante lista???
Bueno, solo decierte que falto yo. El día que me hicieron la transfer, el 16 de abril, cumplí 41 años. Es mi primera FIV, y ahora soy beta esperante, el lunes 28 me haré el análisis, y estoy bastante nerviosa. Hoy estuve a punto de comprarme un test de orina, pero me dió miedo el resultado y al final no lo compre.
Saludos y suerte a todas,

E
evolet_9384062
25/4/08 a las 17:37

Ya estoy aqui...
ya tengo a mi campeón conmigo ,espero que le guste el sitio y sus papis y demás familia y se quede con nosotros...
bueno ahora la larga espera hasta el dia 8 de mayo que tenemos la beta
chicas un besote para todas,en especial para ti lucia ya verás como pronto estás dando guerra y la operación será un éxito....

B
biyu_9786690
26/4/08 a las 14:24

Hola compañeras
el lunes puncion vamos a ver que pasa espremos q tenga bastantes buenos suerte al resto ++++++++++++++++++++ BESOS

G
galia_9571732
27/4/08 a las 1:57

Hola lucía1483
No sé si yo misma puedo actualizarme en la lista ni sé cómo podría hacerlo. Como veo que tú lo has hecho, por favor podrías hacer lo mismo conmigo? Gracias. Paso a FIV y será mi primera visita el 13 de mayo. De paso podrías explicarme qué me espera a partir de ahora?
Gracias otra vez!!

F
faith_5726369
27/4/08 a las 12:19

Esther, cariño, me puedes poner en las betaesperantes??
MI TRANSFERENCIA FUE EL 23 DE ABRIL, MI BETAESPERA ME HAN DICHO PARA EL 7-8 DE MAYO, A VER SI ASÍ TENGO SUERTE, POR ESTAR EN LA LISTA. GRACIAS Y BESITOS.

R
rasha_5173185
27/4/08 a las 18:10

Hola
EStoy muy desactualizada: 38 añazos y en estos momentos con la 4 Icsi.
Besotes.

A
agnese_7071571
28/4/08 a las 20:14

Que bien mi niña!!!!
De 20 semanas y todo perfecto!!! me alegro mucho de que todo siga tan bien... esa guapetona que llevas en la tripa me la pido de novia para mi peque.
Yo ya estoy muy cansadita también y es que ya estoy de 34!!!!
Cuidate mucho
Besitos a todas

B
biyu_9786690
28/4/08 a las 21:54

Hoy puncion
SOLO 3 NO SE PA QUE TANTOS SI LUEGO NADA ESPERAR A MAÑANA A QUE LLAMEN A VER SI ALGUNO ES FURTE ALGUNA IGUAL SALUDOS

A
agnese_7071571
29/4/08 a las 13:07

Hola cat
¡Me alegra verte por aquí!
Te deseo que la curva larga te salga bien. A mi también me la hicieron ( con mi hijo de 5 años sí tuve diabetes gestacional) y en este embarazo afotunadamente aunque la corta dió + la larga dió bien. Te deseo lo mismo para ti. ¿de cuanto estas ya mi niña?
Yo estoy como tu con los pies hinchadííísimos, pero es que ya el peso no perdona y con los calores pues... ya estoy de 34 semanas y el cuerpo empieza a pasar factura... es normal. Lo de alondra lo voy a volver a mirar, me alegro que ya tengas la cunita en casa.
Besitos

B
biyu_9786690
30/4/08 a las 21:24

Los tres
me han puesto mis tres bebes de los tres que sacaron 2 calidad exelente y uno regular la bete el 14 espero todo salga bien besoso chicas

A
an0N_859385499z
1/5/08 a las 19:38

Falto yo
41 años, primera FIV-ICSI, y primer hijo. Beta positiva el lunes 28 de abril.
Espero que esto anime a las más mayores.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir