Foro / Maternidad

Chicas de 36 en adelante

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:08
A
agnese_7071571
21/1/08 a las 21:04

Hola chicas no subía la otra charla asi que copio y pego, pero no se si me dejo algo.
Creo que Esther comentó que Amara tenía un positivo. Si veis que me he equivocado en algo lo siento y corregidlo guapas

BETAS:

- Ursula, 29 de enero SUERTE¡¡¡¡¡¡
- Anita, 1 febrero SUERTE¡¡¡¡¡

EN ESPERA:

- amp3000 (35) 2 IA(-). 3IA Cancelada por exceso de folis.
- anita3148 (40) 1FIV(-) 2FIV (-) Vuelve a la carga con sus frigobabys. Beta 1 febrero.
- alisonskywalker (37) 1 FIV-ICSI (-)
- bebessss (36), 5 iac (-), 1 icsi (-). Descansa hasta febrero.
- begoesqui (--) 3 abortos naturales, 1 ciclo cancel. por baja respuesta. 2 ciclo cancelado con 4 folis. Esperando regla para antibabys. MUCHA SUERTE.
- cas46 (40) 1 aborto de embarazo natural. 2IAS(-). 1FIV-ICSI(-)
- elen199 (38) 1 FIV-ICSI(-) Ciclo cancelado. 2 fiv-icsi(-).
-decker68 (39) 1 FIV(-). Ha vuelto a la carga para su 2FIV. Cita el 12 de diciembre.
- elenacat06 (39) 4IA(-) 1FIV-ICSI Está con banderillas.
- esgaca (38) 1 FIV (-) Pensándose si hace OVO.
- esther904 (40) 1 IA Anulada. Espero a no se cuando.
- essoro (--) 1IA En breve inseminación.
- hospitalet (36) Tiene un hijo de 9 años de embarazo natural. Mañana va a consulta para FIV.
- iras11 (38) 2FIV(-) Tratamiento cancelado. 3FIV (con pinchazos)
- isabel938 (36) 1 ICSI(-) 2 ICSI (-).
- kortatu3 (40) 2FIV(-).
-linda3619 (38) Beta 23/5(-). Transfer de congelados 28/8 (+) Aborto retenido, legrado 19/10. 2 FIV (en tratamiento). Mucha suerte.
- loles82 (42) 1FIV/IVSI. Punción 10 o 12 de Octubre. MUCHA SUERTE.
- lolitta81 (42) Empieza el 15 de octubre. MUCHA SUERTE VALIENTE.
- Lucia1483 (37) 1FIV-ICSI. Icsi cancelado. Esperando para iniciar otro ciclo.
- Luni62 (37) 1 FIV-ICSI(-).
- marya41271 (36) 5IA(-) 2FIV-ICSI Canceladas por baja respuesta. 2FIV-ICSI(-) A primeros de año empieza la 3 y definitiva. MUCHA SUERTE GUAPA.
- magnetik2 (41) 4 FIV (-). Va a empezar su 5 FIV. MUCHISIMA SUERTE.
- mavita39 (38) 1FIV(-).
- merida00 (36) 1FIV(-) 3IA(-) 2FIV. Cancelada por baja respuesta. En espera de empezar tto.
- mujerexpress (--) FIV (-).
- nanys101 (39) 1 ICSI Febrero (-) En espera de tratamiento para 2 ICSI.
- NefertitiMar (36) 1 FIV-ICSI(-). Cuando se anime va a por la 2. MUCHA SUERTE GUAPA.
- noe1618 (--) 1 fiv positiva (peque 2 añitos), 2 fiv positiva (aborto 10 semanas), 3 fiv (-)
- patry1310 (--) IA 24/9. Betaesperando. MUCHA SUERTE.
- pilarn33 (36) FIV(-).
- pichi402 (40) 1 fiv (cancelada, 2 FIV (beta 5), 3 FIV (cancelada). 4 Fiv (cancelada). En espera para ovo. Ahí tiene que estar tu bebé. MUCHA SUERTE GUAPETONA.
- pituso04 (--) 1FIV(-) 2 fiv(-).
- quabirona (38) 2 FIV(+) Aborto retenido a las 6 semanas.
- rafimadrid (40) 1 FIV (-). 2 FIV (-).
- rbkmoni (36) (-). Ya tiene a su lentejita dentro. Betaesperante
- regujo (38)6 FIV(-).
- rosita11 (45) 2FIV(-).
- rossinya 1 FIV-ICSI (-), 2 FIV-ICSI (en tratamiento) Suerte.
- samalidia(36) 2 abortos embarazo natural. 1FIV(+) lo pierde a las 10 semanas. Va a empezar la segunda FIV.
- sil684(37) 1 FIV(-).
- sole4510(45) En tratamiento.
- stefanov04(43) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV(-).
- tizienne(37). Positivo pero esperando nueva Beta.
- urabna5(37) 1ICSI(-) 2 ICSI(-) Va a empezar con la 3. SUERTE.
- ursula004(36) 2IA(-) 2FIV-ICSI(-) 3FIV-ICSI y última. Ya ha empezado con los pinchazos.
- valeria665(40) 1 FIV-ICSI(-).
- valorio(45) 4IA(-) 1FIV/OVO(-).
- virtu9(38) 8 OVO. Cita 28 de Enero para ver endometrio. TE MERECES YA UN POSITIVO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
- ziralene(36) Tratamiento para 2 FIV.
- 2720(38) 4 Tratamientos negativos, va a por el 5 y seguro que último. MUCHA SUERTE.


- EMBARAZADAS:

- Amara
- brujildatrix (41) Positivo, segundo embarazo. Tiene una niña de 9 meses de la 1 FIV.
- cadizz3 (37) 2 FIV (-). POSITIVO Y DE FORMA NATURAL.
- Car731 (41) 1FIV (-) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV POSITIVO.
- casilda26 (39) POSITIVO.
- cat2868 (39) 2IA POSITIVO.
- china2401 (41) 2IA(-) 2FIV. POSITIVO.
- cuajo (36) 3FIV. POSITIVO.
- cuarentuna (41) Positivo.
- Ferryreina (--) POSITIVO
- framose (38) 1 FIV (positivo, pero lo perdí), 2 y 3 FIV (-), 4 FIV Ciclo cancelado, aprovechan 1a (-). 5 FIV (4 en realidad). POSITIVO.
- geminis1971 (36) 3FIV(-) AHORA POSITIVO NATURAL, OLEEE.
- ilusionados (37) POSITIVO DE FORMA NATURAL.
- jayda07 (36) Embarazada.
- jhose68 (39) POSITIVO.
- lola6070 (36) POSITIVO. TRILLIZOS NO VEASSSSSSSSS.
- mamade3nenes (--) POSITIVO
- Maredel35 (36) Positivo.
- marymar2211 (40) POSITIVO
- meri701 (37), 2 hijos, el 1 natural, el 2 icsi, ahora embarazada de 10 semanas de otra icsi. POSITIVO
- melon007 (--) POSITIVO
- nurieta67 (39) Ya ha tenido a su niño
- oihatxu (39), 2 fivs (-), 1 icsi (-), 2 icsi dgp (-). Embarazo natural!!!
- palomica3 (38) POSITIVO.
- pitu22047 (37) Positivo.
- rose7011 (36) POSITIVO.
- Sesamo (40) Pipitest el 30 de noviembre. Positivo
- siete20 (--) POSITIVO.
- Silvivalencia (40) POSITIVO.
- Sonsolesh (40) Positivo.
- Susan515 (--) POSITIVO.
- Trompis (37) Positivo.
- Vaaserpositivo (37) Positivo (beta 592)
- wendyrv (36) POSITIVO.
- zoe0412 (38) POSITIVO.
- tinanet1(36) 1FIV-ICSI(-). 2 FIV-ICSI. POSITIVO.
- amara109 (38) POSITIVO.


- SIN NOTICIAS:

-anuca22 (36) 1 OVO(-) Sigue en octubre.
-aurora507 (39) 4 FIV.
-Catunate (41) Beta 11 de Mayo.
-jabana (36) Beta 28 de Mayo.
-Karmely1 (36) 2 FIV 10 de Mayo.
-maite6810 (38) Tiene una niña de 7 años por embarazo natural. 2IA(-) 1FIV(-) Dia 9 de Julio Punción.
metalicos (39) 1 ICSI. Va a empezar con banderillas casi ya.
neni7075 (36) 1 ICSI. Viernes 11-5 Punción.
-peke1969 (37) 4 ICSI.
-Quica16 (38) 4 ICSI. Empieza 16 de Mayo.
-amanda528 (37) 4IAS(-) 3FIV(-) Ahora con banderillas para la 4 y esperemos que última porque será positivo.
-barry37 (37) En tratamiento para hipotiroidismo.
-beatriz601 (36) 2ia(-) 1 FIV en Agosto.
-bur41 (--) 1FIV(-) 2 FIV. Betaesperando.
-cokito20 (--) FIV (-).
-geuna (38) 1 FIV(-) 2 FIV(POSITIVO) Pero aborto espontáneo.
-grete6699 (37) 6 IAS(-) 1 FIV(-).

Besitos guapas

Ver también

E
evolet_9384062
21/1/08 a las 21:09

Ya estoy en casa
este mediodía hemos ido a buscar a nuestros bichillos y a ido todo muy bien...los dos han dividido bien y ya tienen 9 celulas,que pensais??
ahora a descansar, hacer vida tranquila y tomar aquarius...la beta la tengo el 4 de febrero
desearme suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso para todas

lo repito porque no subía la otra charla

U
umayma_6187295
22/1/08 a las 10:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya vienen de camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FIN ME IMPLANTAN MIS LENTEJITAS MAÑANA. ESTOY QUE NO VIVO. DESPUES DEL DURO AÑO QUE TODAVIA TERMINÓ AYER(PARA MI) APARECE UNA PEQUEÑA LUZ EN EL HORIZONTE.A PARTIR DE MAÑANA, NO YA HOY ME SIENTO MAMÁ, SE QUE TENGO QUE CALMARME Y TENER PRESENTE QUE ALGO PUEDE SALIR MAL, PERO NO PUEDO, ESTOY TAN ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA DE QUE TODOVA A IR BIEN QUE SI ES DE OTRA MANERA ME VOY A DERRUMBAR.LUEGO SALDRE A COMPRAR UN DIARIO PARA EMPEZAR A APUNTAR TODAS LAS COSAS QUE ACONTECEN HASTA QUE PODAMOS CONOCERNOS DENTRO DE UNOS MESES, PORQUE ASÍ SERÁ

A
agnese_7071571
22/1/08 a las 11:21

Hola guapas
Enhorabuena Amara ¡qué bien! Ahora ya sabes, a cuidarse mucho.
Cat, mi niña, pobre qué mal se pasa con la gripe... yo pasé por lo mismo en navidades, me pase 4 días en cama con fiebrón a base de gelocatil... y después como lo tenía muy agarrado al pecho me pusieron aerosoles como a los niños... ahora es normal que estes cansada, tardas unas semanitas en volver a estar bien.
¡Suerte con la amnio! verás que nos es más que un pinchacito y luego debes estar 2 días en reposo absoluto.... pero tomatelo en serio ¿vale? Luego llegan 2-3 semanas de incertidumbre hasta los resultados.
Los míos finalmento, con susto incluíod han sido buenos.
Framose ¿cómo sigues?
Iras cuida mucho de tus chiquitines, ya sabes, mucho líquido y pies calentitos
Besos a todas.

D
deva_5642924
23/1/08 a las 17:13

Ayuda
hola chicas:

a lo mejor alguna me puede ayudar.

Estoy tomando antibabys , ya llevo 10 dias y ayer me di cuenta que no he seguido las flechas del orden de tomar las pastillas Yasmine.
¿debo de dejarlas? ¿sirve para parar los ovarios o estoy haciendo el bobo? ¿tengo que esperar otro mes para comenzar a tomarlas en orden correcto y luego comenzar la estimulación? Me da verguenza comentarlo algine, porque va a pensar que soy tonta.
Ademas llevo manchando todo el mes con las pastis, no sé si por tomarlas en este sentido o porque las antibabys producen ese efecto.

Y ahora repasito:
Lucia ¡que bien el examen y la llamada del hospi! te va a salir todo rodado, ¡bien!
Zoe ya se ha pasado el sustillo asi que a disfrutar del pequeñin.
LAs preñis que tal lo llevais, ¿Sintomas? ¿cuando nuevas ecos?
Enhorabuena la buena positiva
He perdido un poco el hilo de gente en tratamiento, pero suerte, porque estoy un poco liada de curre, tanto como para no darme cuenta de las flechas, ayuda, por fi.

Besitos y intentare conecar mas amenudo.

Otra pregunta ¿alguna es de adeskas y se ha enterado de los precios que hacen? yo en la carta no me he enterado si tengo que pagar, me devuelven ese dinero, nada de nada... mas gracias por la ayuda.

A
agnese_7071571
23/1/08 a las 17:24
En respuesta a deva_5642924

Ayuda
hola chicas:

a lo mejor alguna me puede ayudar.

Estoy tomando antibabys , ya llevo 10 dias y ayer me di cuenta que no he seguido las flechas del orden de tomar las pastillas Yasmine.
¿debo de dejarlas? ¿sirve para parar los ovarios o estoy haciendo el bobo? ¿tengo que esperar otro mes para comenzar a tomarlas en orden correcto y luego comenzar la estimulación? Me da verguenza comentarlo algine, porque va a pensar que soy tonta.
Ademas llevo manchando todo el mes con las pastis, no sé si por tomarlas en este sentido o porque las antibabys producen ese efecto.

Y ahora repasito:
Lucia ¡que bien el examen y la llamada del hospi! te va a salir todo rodado, ¡bien!
Zoe ya se ha pasado el sustillo asi que a disfrutar del pequeñin.
LAs preñis que tal lo llevais, ¿Sintomas? ¿cuando nuevas ecos?
Enhorabuena la buena positiva
He perdido un poco el hilo de gente en tratamiento, pero suerte, porque estoy un poco liada de curre, tanto como para no darme cuenta de las flechas, ayuda, por fi.

Besitos y intentare conecar mas amenudo.

Otra pregunta ¿alguna es de adeskas y se ha enterado de los precios que hacen? yo en la carta no me he enterado si tengo que pagar, me devuelven ese dinero, nada de nada... mas gracias por la ayuda.

Hola elen
Hija, no creo que pase nada, sinceramente, pero deberías comentarselo al médico cuando hables con él... estate tranquila.
Lucia, mi niña, qué bien, me alegro de que el examen te saliese bien. Además qué buenas noticias lo de tu cita en el hospital. Cuando menos lo esperes ya estás en la línea de salida...
Suerte a todas las de los tratamientos.
Besitos a mis preñis

D
deva_5642924
23/1/08 a las 18:46

Gracias chicas
es que tengo tanto trabajo que ni me doy cuenta de nada, y fue ayer en el hotel, sola en Madrid, cuando vi las flechitas, solo tiene eso, Vaaserpositivo, flechas pero no entiendo porque de la primera fila se salta a la tercera y luego a la segunda que es la que me tome la semana pasada, en fin,... sera una señal para este tratamiento, jaja... por cierto me han dado los resultados de los analisis del reconocimiento de la empresa y los tengo hechos una mierdecita... dicen que puede que sea por la medicacion de los otros tratamientos, vamos, vamos... me estoy envenenando lentamente, jaja.

Besitos y gracias
¡ 12 semanas ya se nota tripita!, no???

Y
yaping_6489819
24/1/08 a las 13:10
En respuesta a deva_5642924

Ayuda
hola chicas:

a lo mejor alguna me puede ayudar.

Estoy tomando antibabys , ya llevo 10 dias y ayer me di cuenta que no he seguido las flechas del orden de tomar las pastillas Yasmine.
¿debo de dejarlas? ¿sirve para parar los ovarios o estoy haciendo el bobo? ¿tengo que esperar otro mes para comenzar a tomarlas en orden correcto y luego comenzar la estimulación? Me da verguenza comentarlo algine, porque va a pensar que soy tonta.
Ademas llevo manchando todo el mes con las pastis, no sé si por tomarlas en este sentido o porque las antibabys producen ese efecto.

Y ahora repasito:
Lucia ¡que bien el examen y la llamada del hospi! te va a salir todo rodado, ¡bien!
Zoe ya se ha pasado el sustillo asi que a disfrutar del pequeñin.
LAs preñis que tal lo llevais, ¿Sintomas? ¿cuando nuevas ecos?
Enhorabuena la buena positiva
He perdido un poco el hilo de gente en tratamiento, pero suerte, porque estoy un poco liada de curre, tanto como para no darme cuenta de las flechas, ayuda, por fi.

Besitos y intentare conecar mas amenudo.

Otra pregunta ¿alguna es de adeskas y se ha enterado de los precios que hacen? yo en la carta no me he enterado si tengo que pagar, me devuelven ese dinero, nada de nada... mas gracias por la ayuda.

Hola
lo del orden es igual yo he tomado yasmin y solo pone el orden y las flechas para que no se olviden ahora lo del manchado si deberias consultarlo con el medico no es normal

Y
yaping_6489819
24/1/08 a las 13:16

Hola chicas
perdonar que no entre mucho ,leeros si os leo cada vez que puedo ,pero es que no tengo mucho tiempo el orde lo tengo en el trabajo y me es casi imposible escribir hay veces que he empezado a escribir y ha venido gente y a las dos horas no he sido capaz de escribir nada pero os sigo bueno solo deciros que enhorabuena a amara por su positivo y a lucia que seguro que ha aprobado que se ponga buena pronto para el 1 de febrero que ya esta a la vuelta de la esquina yo os contare algo el lunes cuando vuelva de la consulta si puedo un saludo a todas

A
agnese_7071571
24/1/08 a las 20:35

Hola guapas
Bienvenidas Veva y Sagita
Lucía, guapa a ver si nos dices mañana que notas has conseguido, seguro que muy buena. ¡Qué bien el día 1 ya está ahí mismo!
Vaaserpositivo, ¡qué alegría ver a tus peques y que estén tan bien! ¡Ya verás como todo va a ir bien!
Elen ¿sómo vas? ¿hablaste con el médico?
Esther ¿por dónde andas hija?
Las preñis ¿cómo siguen?
A las de los tratamientos mucha suerte
Besitos

A
agnese_7071571
27/1/08 a las 21:08

Esther mi niña
Marzo va a ser tu mes, estoy segura. Es dificil que te hagan esperar tanto tiempo, pero ya verás como lo vas a conseguir. SUERTE.
Besitos a todas la preñis
A las que estais con tratamientos MUCHA SUERTE
Besos

F
faria_5487982
28/1/08 a las 8:39

Chicas positivo
a 10 dias postransferencia me he echo un pipitest y la rayita muy clarita, pero positivo, que nerviiiiios, ahora a esperar a la beta que es el viernes, chicas al final del camino nos vemos compesadas, yo 2 fiv-icsi negativas, y al final me quedo de mis frigobebes de mi 2 fiv, que tengais mucha suerte y besos para todas.

E
evolet_9384062
28/1/08 a las 11:34

Felicidades
que alegría ursula y anita,me alegro mucho por vosotras
esther ánimo ya verás como la espera valdrá la pena y te saldrá todo bien...aunque me tengo que enfadar un poquito porque no has puesto mi beta para el día 5 de febrero y con los nervios que estoy pasando....
es broma ya sé que es un despite
muchos besos a todas y lucía ya nos dirás algo de tu examen.

E
evolet_9384062
28/1/08 a las 11:39
En respuesta a evolet_9384062

Felicidades
que alegría ursula y anita,me alegro mucho por vosotras
esther ánimo ya verás como la espera valdrá la pena y te saldrá todo bien...aunque me tengo que enfadar un poquito porque no has puesto mi beta para el día 5 de febrero y con los nervios que estoy pasando....
es broma ya sé que es un despite
muchos besos a todas y lucía ya nos dirás algo de tu examen.

Que tonta
mira si estoy nerviosa que mi beta es el 4 de febrero y yo pongo un día más.....

Y
yaping_6489819
29/1/08 a las 12:48

Hola
bueno lo primero felicitar a ursula y a anita,a las demas saludaros y contaros que ayer estuve en la consulta y la doctora me dijo que el endometrio casi bien pero que no lo terminaba de ver y que queria verme cuando me bajara la regla y que segun viera asi hariamos porque como ya llevo mucho tratamientos probar por probar no y le comente lo de llevarlo a blastocitos pero dice que entonces a lo mejor no quedan para congelar y que no sabia que era mejor si llevarlos a blastocitos o no en fin que sigo casi como estaba,bueno no me enrollo mas lo dicho un saludo a todas y a las betaesperantes no os pongais muy nerviosas

A
anneli_8563727
29/1/08 a las 17:11

Hola
ya estoy en la espera a la beta de mi segundo tratamiento, que ha ido bastante mal, tenia 4 folis para la punción y resulta que tuve una ovulacion precoz y solo cogieron 1, no se han arriesgado a hacer icsi, fecundó por si solo y a los 3 dias de la extraccion me lo transfirieron con 4 celulas y con hatching, el dia 6 voy a hacerme la beta, espero que llenemos esto de positivos, mucha suerte a todas

A
an0N_949197699z
29/1/08 a las 17:55

Yo también para el 6
Hola, tengo 34, mi 3fiv y espero la beta el 6, espero que lo lleves bien y cualquier duda ¡ya sabes! a preguntar.... mucha suerte

D
deva_5642924
29/1/08 a las 21:27

Buenas noches
hace dias que no entro,el curre, pero primero dar la enhorabuena a los positivos!!!
Lucia ¡que poco queda para la cita del hospi! jo!! y ademas con el primer examen aprobado, todo te va a ir fenomenal
¡vamos Esther! que comenzamos juntitas las banderillas, seguro que no te queda nada en el cuerpo cuando te inseminen.
Zoe¿que tal nuestro cibersobrino? te da mucha guerra...
Y las otras preñis, ¿que tal las ecos, controles y sintomas de preñez? Framose, Vaaserpositivo, Car, Cat.... jo todas sois positivas menos yo.
Hoy tengo mal dia, me quedan 2 pastis, asi que la semana que viene comienzo las banderillas, pero he discutido con el jefe, cree que falto mucho al trabajo y no rindo, y como me cojo otra baja el mes que viene??? lo pospongo?? no quiero y si esta era mi mes??? ademas esta la espada de damocles de la edad sobre mi cabeza, no puedo esperar contentar al h..jefe. Siento que despues de esta baja mis dias estan contados en la empresa ¡como no consiga mi proposito de ser madre, me vais a tener que aguantar en una profunda depre!
Bueno me he desahogado.
suerte para las chicas de beta y las que estais en tratamiento ¡que tengais muchos folis buenos, buenos!
Besos

A
agnese_7071571
30/1/08 a las 14:35

Esther mi niña todo llega...
... y ya verás como lo vas a conseguir, ha sido un camino largo desde que empecé a verte por el foro en abril de este año, pero todo llega y este es tu momento. Verás como ahora vas a tener suerte. A por las banderillas.
Car, qué alegria saber de ti. Ya de 10 semanas, qué bien!!!
Espero que todos los análisis salgan fenomanal.
Elen, guapa, vaya jefe de mier#a que tienes.... ya sabes los jefes son así. Pero debes pensar en ti y en tu marido y sopesad lo que más os valga la pena. EN mi trabao no están encantados con que con 38 años me haya quedado embarazada porque imaginan que voy a faltar mucho por se un embarazo de riesgo... pero se están portando bien, ya tengo a mi sustituta porque entre pruebas y la amenaza de aborto, la gripe, etc... estoy faltando mucho. No te creas que me importa si cuando llegue de la baja me dan el finiquito, será un trago al principio, pero que me pagen y al paro a criar a mis hijos... Asi que tranquila mi niña y piensa en ti y en tu deseo de ser mami.
Lucia, guapa ¿sabes algo del exámen y del hospital?
Besitos

F
faria_5487982
30/1/08 a las 19:03

Hola cat
me alegro mucho que estes un poco meor de tu sinusitis, que alegria que traigas una niña, y que todo y mas importante es que halla dado bien los resultados, cuidaros y no nos olvideis. Esther, animo que dentro de nada ya empiezas y este año es magico, ya veras como tambien te quedas, muchos besos, y cuidate, que ahora en adelante te vienen las buenas rachas, besos.

A
agnese_7071571
31/1/08 a las 13:48

¡¡¡¡que grandes noticias!!!
Enhorabuena Car guapa, ¡qué bien! ya tengo novia para mi niño. Me alegro muchísimo de que todo esté bien, después de la amnio ¡qué tranquila te quedas! ¿verdad? Ahora a curar esa dichosa sinusitis, que ¡vaya embarazo de gripes y dolores de cabeza llevamos tú yo yo! Cuida de la chiquitina ¿has pensado nombre ya?
Lucia ¡Enhorabuena! qué bien que hayas aprobado con buena nota. Suerte para mañana, pero verás como el mejor aprobado te lo llevas en, como dices tu. el examen de tu vida, ahí te dese un SOBRESALIENTE
Besitos a todas

A
agnese_7071571
31/1/08 a las 13:49
En respuesta a agnese_7071571

¡¡¡¡que grandes noticias!!!
Enhorabuena Car guapa, ¡qué bien! ya tengo novia para mi niño. Me alegro muchísimo de que todo esté bien, después de la amnio ¡qué tranquila te quedas! ¿verdad? Ahora a curar esa dichosa sinusitis, que ¡vaya embarazo de gripes y dolores de cabeza llevamos tú yo yo! Cuida de la chiquitina ¿has pensado nombre ya?
Lucia ¡Enhorabuena! qué bien que hayas aprobado con buena nota. Suerte para mañana, pero verás como el mejor aprobado te lo llevas en, como dices tu. el examen de tu vida, ahí te dese un SOBRESALIENTE
Besitos a todas

Cat te he cambiado el nombre
...y es que estoy muy despistada Cat guapa, perdona...

A
agnese_7071571
31/1/08 a las 14:27

Piensa en positivo
núnca en negativo... ¡venga bonita! que todo va a salir de perlas, ya lo verás
Besos

D
deva_5642924
31/1/08 a las 19:32

Buenas tardes
enhorabuena Lucia,mañana te repito el mensaje por el hospi ¿vale?
Esther ¡comienzaaaaas! bien, ya veras que bien.
Gracias chicas, por los consejos, he hablado con mi churri, que tiene la cabeza mas fria que yo, y hemos llegado al punto de seguir para adelante, no vaya a ser que este era mi ciclo y pierda ese tren, ademas, si le gusta al jefe bien y sino tambien.
Hoy termino las pastis asi que el lunes soy banderillera, jaja
¡que envidia , car o cat! una niña eso es lo que me gustaria a mi, aunque a estas alturas como si es San Anton!! ¡YO QUIERO UN HIJO!
Cuidaros mis preñis mucho mucho.... suerte las beta esperantes y muchos besitos.

A
agnese_7071571
1/2/08 a las 12:43

Hola niñas
292- ¡Felicidades por ese positivo! Ahora ya sabes a cuidarse mucho.
Framose, ¡cuanto tiempo! me alegro que tu bebé siga bien, aunque con algún sustillo que otro.Como bien dices esto parece una carrera de obstaculos, parece que siempre queda otro por saltar, pero cuando tengas a tu bebé en brazos nos olvidaremos de todas las dificultades. Intenta disfrutar de tu embarazo guapa.
Lucía, ¿qué te han dicho en el hospital?
Linda, ya verás como el día 6 descongelan bien tus embriones. SUERTE
Elen y Esther, ya estais en la linea de salida, este mes de febrero va a ser vuestro mes: a por las banderillas TORERAS.
Besitos a todas las preñis
SUERTE a todas las que estais en tratamiento o esperando.

F
faria_5487982
1/2/08 a las 14:10

Positivo, pero mi beta
ha sido de 37,5, el lunes me la tengo que repetir, vosotras que pensais?, me he quedado un poco desanimada, suerte para todas y besos.

A
agnese_7071571
1/2/08 a las 14:25
En respuesta a faria_5487982

Positivo, pero mi beta
ha sido de 37,5, el lunes me la tengo que repetir, vosotras que pensais?, me he quedado un poco desanimada, suerte para todas y besos.

No te desanimes
Lo importante es que haya sido positiva. No te puedo ayudar con lo de la beta, porque en mi caso no me la hicieron. Yo sólo me hice pipitest.
Ya veras como todo va bien. ENHORABUENA

A
an_8068954
1/2/08 a las 15:30

Hola a todas
¡Hola,me presento,soy Monica 36 años y es mi 3 fiv,estoy con procrin 7 febrero eco SUERTE A TODAS

A
agnese_7071571
1/2/08 a las 18:50

Pues muy bien lo importante
es empezar. Ya tienes el pistoletazo de salida más cerquita.
¿Cuando calculas que te venga la regla?

X
xena_8459255
1/2/08 a las 20:10

Enhorabuena!!
Supongo que estaras super contenta...no espara menos.Ojala muy pronto todas podamos sentir esa felicidad que estas sintiendo en estos momentos...y a partir de ahora el resto de tu vida.Mil besitos!

H
hana_719280
2/2/08 a las 9:56

Hola
Hola primor, ya verás como todo va a salir bien, ya sabes esto es una carrera de obstaculos y los iras superando poco a poco, pero al final tendras tu gran premio, cuidate mucho, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo de estar por aqui con el trabajo..., me acuerdo mucho ya que fuistes mi compañera como tantas, de espera e inncertidumbre, pero te deseo lo mejor y ya veras como todo va a salir fenomenal.

Un beso muy fuerte para todas, animo a las betaesperantes y felicidades a todas las ++++

E
evolet_9384062
2/2/08 a las 12:09

Se acabó la espera
nada ha sido negativo...el martes empecé a manchar y por la noche ya era regla absoluta ,de todas formas quieren que me haga la beta el lunes y tendré visita con la dra. a ver que me dicen pero ya estoy preparada para mi siguiente fiv...
siempre positivas
un beso para todas y os seguiré contando

A
agnese_7071571
2/2/08 a las 16:38
En respuesta a evolet_9384062

Se acabó la espera
nada ha sido negativo...el martes empecé a manchar y por la noche ya era regla absoluta ,de todas formas quieren que me haga la beta el lunes y tendré visita con la dra. a ver que me dicen pero ya estoy preparada para mi siguiente fiv...
siempre positivas
un beso para todas y os seguiré contando

Lo siento mucho iras
pero me alegra verte tan positiva. Como tu dices ya tienes que estar pensando en el siguiente
SUERTE

F
faria_5487982
4/2/08 a las 18:54

Mi beta de 37,50 a subido a 46,76
ha subido muy poquito, no se que pensar, el jueves me la vuelvo a repetir, y me hacen eco, espero tener suerte y que esto siga adelante, que tengais mucha suerte con vuestros tratamientos, y a las betaesperantes mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!, besos

R
rasha_5173185
4/2/08 a las 19:14

Actualizadme porfa
Punción el sábado y hoy tranfer de dos; beta para el 19.
Besos a todas

A
agnese_7071571
4/2/08 a las 20:50

Esther niña no te precipites
y espera a que el medico te diga qué tal están tus análisis. Ten paciencia, ya verás como no es para tanto.
ANIMO
Anita, hija lo important es que vaya subiendo esa beta. SUERTE
A todas las que estais en tratamiento SUERTE
A las betaesperantes SUERTE y ANIMO
A mis preñis besitos y cuidaros mucho
Besos

R
rasha_5173185
4/2/08 a las 20:55

Pero has ido al médico a qué te diga qué significan????
Yo cometí el gran error de mirar los resultados de unos análisis sin tener al médico delante; fueron las pruebas de hormonas; vi unos valores que no me encajan y me pasé una semana creyendo que tenía menopausia precoz!!!!!!!!!! menudo susto me llevé para nada porque luego el doctor me dijo que estaban perfectos y que no tenía que haber abierto el sobre; por lo tanto, esperáte y anímate.
Besotes.

F
faria_5487982
4/2/08 a las 21:01

Esther, mi niña
muchas gracias por tus apoyos, siempre estas hay, y tu no te preocupes por la analitica, se que estamos deseando empezar, y que todo se nos hace interminable, pero te sugiero que tambien les preguntes al medico, si con esa analitica puedes tener problemas en el embarazo, porque es mejor esperar un poco y ir a lo seguro, que luego tener problemas, te deseo lo mejor, un beso.

A
anneli_8563727
5/2/08 a las 12:16

Chicas, ya se acerca mi beta
ya me queda menos estoy un poco intranquila porque la otra vez solo llegué hasta un dia como hoy, me da reparo hasta respirar.......
chicas enhorabuena a las que teneis el positivo
suerte a las que estais esperando la beta
y las que estais en el camino suerte para llegar a buen puerto
bss

F
faria_5487982
6/2/08 a las 12:52

Hola car
muchas gracias por tus animos, quien diria ya de 11 semanas, para ti pasa el tiempo despacio, pero para nosotras volado, espero que todo siga muy bien, y cuando menos te descuides, tendras a tu niño en brazos, cuidaros y besitos.

A
anneli_8563727
6/2/08 a las 15:35

Actualizo la lista
beta, negativa, yo creo que me retiro, suerte a todas

A
agnese_7071571
6/2/08 a las 19:31

Lo siento nefertitimar y sagita
Nefertiti, siento tu negativo, espero que no abandones. ANIMO
Sagita a ver que te dicen con tu beta, pero la verdad es que en la clinica se están portando muy mal contigo.
Vaya malas noticias.... menos mal que Car nos ha dado una alegría con las suyas. Me alegro un montón que ya estés de 11 semanas. Espero verte algún dñia por el Quirón. Yo estoy con Espinosa, ¿con quien estás tú?
Besitos a mis preñis
SUERTE y ANIMO a las que estais betaesperando o en tratamiento
Esther hija ¿qué te han dicho de los analisis?

A
anneli_8563727
7/2/08 a las 12:56

¿en que clinica estas???
es que habia que denunciarlos

A
anneli_8563727
7/2/08 a las 13:42

Gracias chicas
si, mira yo tambien iba ilusionada a la prueba porque no habia ni el mas minimo rastro de nada, todo ok, pero mira, esta vez yo me he quedado que no he reaccionado, solo me pregunto porque, la otra vez ya iba hecha a la idea porque estaba manchando, esto hay que pensarlo mucho pero creo que me espero 1 año a la ss, yo ya no me gasto mas dinero, con lo que cuesta ahorrarlo, para que te digan que mala suerte que has tenido ovulacion precoz y solo han pillado 1, pero si yo ya lo sabia que estaba ovulando, si lo dije antes que me tenian que hacer la eco por si ya no estaban,......., nadie mejor que nosotras para conocer nuestro cuerpo, han estirado tanto la cuerda en la clinica que se les rompió,....., y a mi las ilusiones.... bueno suerte a todas las que estais esperando la beta, y las que esteis en tto, bss

F
faria_5487982
7/2/08 a las 15:09

Mi beta sigue subiendo
de 46,7 del lunes, hoy me ha subido a 180, estamos muy contentos, ojala siga todo igual, muchos besos y suerte para todas.

A
an_8068954
7/2/08 a las 15:43

¡hola falto yo¡
Hola soy monica de sevilla,mañana empiezo con gonal,esta es mi tercera fiv y etoy muy nerviosa,cuando entro en los foros me sieto mas comprendida.GRACIAS A TODAS Y SURTE

A
an_8068954
7/2/08 a las 15:44

¡hola falto yo¡
Hola soy monica de sevilla,mañana empiezo con gonal,esta es mi tercera fiv y etoy muy nerviosa,cuando entro en los foros me sieto mas comprendida.GRACIAS A TODAS Y SUERTE

B
biyu_9786690
7/2/08 a las 20:30

Saludos a todas
aunque os leo tos los dias no siempre escribo felicitar a las ++++ y animo al resto que no decaiga esa iluion.yo tengo cita el 22 febrero pra 2 fiv hace 10 dias que no fumo no me lo puedo creer tengo tanta ilusion que hago cualquier cosa tambien tomo aceite de onagra y acido folico tengo unos nervios que ni duermo y aun me qued ala tira jajajja .tengo tantas preguntas para el gine porq fiv y luego icsi si la calidad de mis ovulos son malas etccc espero sepan contestar bueno chicas a segir luchando u beso a tosas y SUERTE LUEGO OS DIGO UNA ORACION QUE ME HAN DICHO A SAN EXPEDITO BESOSSSSSSSSSSS

A
agnese_7071571
8/2/08 a las 15:10

Hola guapetonas
¿Que tal vais todas?
Anita lo estás consiguiendo , me alegro mucho que tu beta siga subiendo, eso es buena señal, sin duda. Cuidate mucho.
Sagita cielo he visto en la charla del Quirón que preguntas qué tal allí. Yo estoy muy contenta, mi experiencia es buena. 2 FIV, 2 embarazos, aunque el primero no fue adelante. Es un trato muy humano y no está de momento masificado. Mi primer hijo lo tuve en el IVI, y estuve muy contenta también con ellos, pero ahora está muy masificado y la doctora que me atendía en Madrid ahora está en Bilbao, y el trato ya no era tan personal... Bueno espero que tengas suerte ya nos contarás.
Lucia, ¿qué tal sigues con tus examenes?
Car ¿qué tal la tripita?
Elen ¿qué tal vas?
Esther ¿ves como no era para tanto lo de tus analisis? Verás como puedes empezar ya mismo con las banderillas.
Besitos a mis preñis
SUERTE a todas las betaesperantes
Suerte y animo a las que estais en tratamiento o a punto.
Besitos

D
deva_5642924
8/2/08 a las 17:48

Buenas tardes
hola chicas:
he estado un poco ausente por culpa del maldito curro,.... menos mal que el medico ha decidido que siga otro mes con antibabys y el 25 empieze a pincharme con procrin, piensa que la puncion y la tranfer sera en semana santa, asi no mosqueo al jefe y me cojo esos dias de vacaciones.
De todas las formas me encuentro muy alicaida, tengo un nudo en el pecho como presintiendo que voy a tirar otra vez el dinero y que esta vez no llego ni a la puncion, esas cosas que pensamos las niñas que estamos cargadas de hormonas.
hoy he visto a dos amigas que se han quedado embarazadas, ¡que suerte! y se me ha caido el alma a los pies; no podia alegrarme por ellas, fue horrible, nadie sabe nuestro problema y el dolor tan grande de alma que tengo, intento ser fuerte y no demostrarlo a nadie y menos a mi churri, y creo que no es bueno esto que estoy haciendo... me ahogo.
voy a tener que coger muchas fuerzas.
Repaso:
Que bien que la beta haya subido significa que va viento en popa el embarazado, anita.
Lastima del negativo de sagita, venga para abajo solo para coger impulso
Esther todos tus problemas se solucionan quedando embarazada¡seguro! asi que manda a la puñeta a todos los demas medicos y vete de cabeza al gine¿vale?
Lucia, si no calculo mal vamos a ir de la mano en el maravilloso proceso de ser madre, nos daremos animos conjuntamente ¿cuando tienes el proximo examen?
Zoe, ¿que tal lo llevas? ya tendras tripita y... habras pensado el nombre de nuestro ciber sobrino. eres un sol, siempre te acuerdas de todas.
Car, y tu ¿que tal el embarazazo? cuando sabemos si es niño o niña??
Framose ¿que tal el tuyo?
JO!! nenas este foro se esta llenando de preñis, vais a tener que cambiar el nombre, jaja
animo y mucha suerte para las chicas en tratamiento y las betaesperantes.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir