Foro / Maternidad

Chicas de 36 en adelante

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:08
A
agnese_7071571
27/5/08 a las 14:12

Hola guapas
Framose, mi niña ¡ya de 25 semanas! qué bien, cómo pasa el tiempo. Me alegro que tengas la tensión tan bien, y que tu pequeñina esté perfecta. Cuidate mucho.
Cat guapa, descansa mucho y cuidate. ¿Porque te han dicho que te adelantarán el parto?
Bienvenida Girona.
Car ¡¡¡por fin empiezas!!! te deseo toda la suerte del mundo... ¡¡¡que bien!!! ya verás como vas a tener SUERTE te la mereces de todo corazón.
Yo mañana voy al médico y estos días tengo la tensión bastante alta asi que no se si me dirá que me lo provocan o qué... si veis que en unos días no me conecto pues ya sabeis donde estoy... ya os contaré bonitas
Besitos a todas: mis preñis, mis betaesperantes y las que estais en tratamiento.

Ver también

C
ciara_8148042
28/5/08 a las 19:12

Que no me habeis puesto en la lista!!!
Yo también conseguí quedar embarazada y creo que soy la más "viejita": tengo 44 tacos!!
Ahora estoy ya de 19 semanas. Besos y ánimos a todas!!!!!!!!

D
deva_5642924
30/5/08 a las 18:24

Hola niñas
Framose ¡que poco queda! como esta tu pequeñina? ¿tú?
Zoe no entra ya habra tenido a su niño, se lo habran adelantado ¡que hayas tenido un buen parto, cortito cortito!
Esther ¿como llevamos la beta? ¿no tendras ningún mal de esos tuyos? y sobre todo nada de nervios ¡que facil es decirlo!
Stefanov, no se cuando empiezo como esta vez es por la ss, (sin pagar) pues estoy en sus manos cuando quieran llamarme espero que sea pronto porque no he programado las vacaciones por si acaso, jaja.. a este paso empiezas tu antes que yo!!!
Car, te comprendo en estar desaminada, a mi me pasa lo menos... no quiero mas negativos... pero debemos comenzar a estar positivas para que esta vez sea la definitiva, Suerte con las banderillas y que tengas mucho, muchos folis.
las demas embarazadas ¿como estais?
Bueno, chicas, yo un dia bien y otro mal, ni la acupuntura me ayuda a quitar la ansiedad ¡que mal! Espero llegue pronto la llamada de la ss.

Besitos para todas

O
orosia_5787449
31/5/08 a las 13:40

Un saludo a todas
No me conocéis, pero me anima mucho leer vuestras historias, y creerme, SOIS TODAS INCREIBLES. Me presento soy Carolg69, y justo hoy cumplo los 39. Mi historia es triste de mas. El año pasado me falleció mi única niña, a los trece años de edad. Como os podeis imaginar la única manera que encontré para aliviar el dolor tan grande e indescriptible que se siente es intentar tener otro hijo. Pero no llegaba, así que a finales del año pasado fuimos mi marido y yo a la primera consulta de reproducción. Me detectaron un hipotiroidismo que requería tratar de inmediato. En abril volví por fin a reproducción con mi tiroides bien en marcha. En fin, me extiendo desmasiado. El martes 27 de mayo me transfiriron dos embriones. El 10 de junio me harán la beta. Perdón por colarme en vuestro foro. Un besazo a todas, ya empecéis tratamiento, ya seáis betaesperantes, ya hayáis conseguido embarazo, ya estéis a punto de tener a vuestros bebés. Y creerme, es la experiencia más bonita que se puede vivir.

A
alizia_5642808
31/5/08 a las 21:37
En respuesta a orosia_5787449

Un saludo a todas
No me conocéis, pero me anima mucho leer vuestras historias, y creerme, SOIS TODAS INCREIBLES. Me presento soy Carolg69, y justo hoy cumplo los 39. Mi historia es triste de mas. El año pasado me falleció mi única niña, a los trece años de edad. Como os podeis imaginar la única manera que encontré para aliviar el dolor tan grande e indescriptible que se siente es intentar tener otro hijo. Pero no llegaba, así que a finales del año pasado fuimos mi marido y yo a la primera consulta de reproducción. Me detectaron un hipotiroidismo que requería tratar de inmediato. En abril volví por fin a reproducción con mi tiroides bien en marcha. En fin, me extiendo desmasiado. El martes 27 de mayo me transfiriron dos embriones. El 10 de junio me harán la beta. Perdón por colarme en vuestro foro. Un besazo a todas, ya empecéis tratamiento, ya seáis betaesperantes, ya hayáis conseguido embarazo, ya estéis a punto de tener a vuestros bebés. Y creerme, es la experiencia más bonita que se puede vivir.

Muhísimo ánimo
Animo que seguro que lo consigues.
Yo llevo 3 ICSI fallidas y voy a por la 4 cpn muchísima ilusión y estoy segura que va a ser la última...
La mente positiva es super importante, si bien tienes que tener los pies en el suelo.
Sin embargo esa ilusión no te la quita nadie; te recomiendo que estés todo lo tranquila que puedas...
Yo empiezo a pincharme el dia 2 de junio.
Te deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo.

A
amia_5729107
1/6/08 a las 21:34
En respuesta a orosia_5787449

Un saludo a todas
No me conocéis, pero me anima mucho leer vuestras historias, y creerme, SOIS TODAS INCREIBLES. Me presento soy Carolg69, y justo hoy cumplo los 39. Mi historia es triste de mas. El año pasado me falleció mi única niña, a los trece años de edad. Como os podeis imaginar la única manera que encontré para aliviar el dolor tan grande e indescriptible que se siente es intentar tener otro hijo. Pero no llegaba, así que a finales del año pasado fuimos mi marido y yo a la primera consulta de reproducción. Me detectaron un hipotiroidismo que requería tratar de inmediato. En abril volví por fin a reproducción con mi tiroides bien en marcha. En fin, me extiendo desmasiado. El martes 27 de mayo me transfiriron dos embriones. El 10 de junio me harán la beta. Perdón por colarme en vuestro foro. Un besazo a todas, ya empecéis tratamiento, ya seáis betaesperantes, ya hayáis conseguido embarazo, ya estéis a punto de tener a vuestros bebés. Y creerme, es la experiencia más bonita que se puede vivir.

Buena suerte
hola, mira a mi me transfirieron el dia jueves 29 dos embriones, es 1 FIV, estoy ansiosa y quiero que los dias pasen cuanto antes.
Mira carolg69 vas a tener suerte, y ya nos iras contando las cosas.
Yo tambien soy nueva en esta charla y yo ya tengo 39 años, en septiembre cumplo los 40 y por la seguridad social no te lo hacen con 40, asi que veremos que pasa.
Suerte y ha seguir adelante.
Si puedes me dices de donde eres? yo soy de Badajoz.

O
orosia_5787449
2/6/08 a las 19:38

Hola de nuevo
Indudablemente estáis comenzando a animarme. Car731, el otro día si notaba que me estuviera colando porque os veo a todas como una piña. Yo, desde que murió mi niña me he sentido aislada de todo y de todos. Pero estáis abriendo un poco de mi caparazón. Gracias. Futuramm, empiezas con los pinchazos, en nada serás betaesperante. No sé decirte qué momento es el peor, el de los pinchazos y controles sucesivos, o el de la betaespera. Cachetadas, casi vamos a la par. Te hicieron transferencia dos días después que a mí, y también de dos. Mucha suerte. A mí estos días se me están haciendo muy largos, no sé si tienes la misma sensación. Por lo demás no tengo ningún síntoma. Por cierto, soy de Madrid, y voy por privado. Un beso.

A
an0N_700520899z
3/6/08 a las 7:30

Hola esther, cómo te entiendo!
yo también creo que me estoy volviendo locaaa! Me paso media vida en el lavabo, observando, intentando descubrir cualquier pista... es desesperante! hoy es mi 10 día post transfer y el jueves ya me toca el test!
Pero es que no sé cómo vencer la tentación de hacermelo cuando sé dónde está, en el cajón del lavabo, acechándome, susurrándome "pruebame, pruebame"... ainsss, qué angustia!
Y encima, de vez en cuando me vienen dolorcillos de regla y, ala!, otra vez al lavabo, rezando para que lo que siento "deslizándose" sea la progesteronaaaaaaaa!
En fin, que rollo os he metido! Pero es que no sé a quien contárselo y que no piense que he perdido la cabeza. Debe ser que no duermo.
Un beso y mucha suerte a todas.

Z
zhihan_5524617
3/6/08 a las 12:04

41
TENGO 41 CAMINO DE 42 EN MI 5 FIV.TENGO LA BETA EL DIA CINCO Y TENIA QUE ESTAR ACOSTUMBRADA PERO NADA CADA VEZ PEOR.OS DESEO SUERTE A TODAS.

B
baya_8648894
3/6/08 a las 12:41

Negativo
Pués eso chicas, me han adelantado la beta (la tenia para el jueves) porque tengo la regla en todo su esplendor, y ya me han confirmado el negativo. Como ya llevaba unos cuantos días manchando estaba bastante mentalizada, pero no deja de ser un palo. Me quedan cinco frigos, pero la verdad no quiero hacerme muchas ilusiones. Ahora voy a pasar el veranito tranquila, disfrutando a tope y en septiembre iremos a por ellos. Mi marido se ha quedado bastante aplatanado, pero por suerte nosotros ya tenemos un hijo y eso nos hace no decaer y mantener la ilusión. Y si los frigos nos funcionan, pués nos iremos a Etiopía a ponerle un poco de color a la familia.

Aprovecho para desearos muchísima suerte a todas, que sois uns valientes!!!!!

I
inna_5748144
3/6/08 a las 16:37

Hola. soy nueva en este foro
hola. Tengo 37 años y llevo 3 IA (-) y estoy empezando con una ICSI. El jueves empiezo a pincharme con Procrin y la siguiente consulta es el 26. Esto se hace eterno. Espero que esta sea la definitiva, aunque como decís todas, lo peor es la "betaespera". No terminan de pasar los días. Me alegro de haber encontrado esta página y ver que hay mas personas con mis mismas angustias y que hay muchas mas que finalmente lo han conseguido. Hasta ahora, no había podido hablar abiertamente de este tema. Es reconfortante. Gracias!

I
inna_5748144
4/6/08 a las 18:18

Muchas gracias!
Muchas gracias Ursula por tus buenos deseos. Mucha suerte para todas!!!!! Este del foro es un vicio. Desde que lo descubrí ayer no paro de entrar para ver las respuestas. ¡Que alivio poder hablar con gente que entiende por lo que estas pasando....
Besos a todas.

A
agnese_7071571
5/6/08 a las 12:53

Hola guapas estoy con miguel en brazos
Bonitas, gracias por todos los mensajes de ánimo y de cariño. He pensado mucho en vosotras estos dias que he estado en el hospital. Como bien imaginabais no he podido entrar al foro porque estaba en el hospital
El miercoles pasado fui a consulta y como la tensión estaba alta pues esa misma noche me hicieron la cesarea ( tenía el cuello del utero intacto y provocar el parto hubiese sido muy costoso) El medico dijo que estaba ya entrando en la semana 38 y no quería jugarsela. Asi que la noche del 28 nació Miguel con casi 3 kilos y 50 cm. "todo un machote". Es muy guapo, pero claro, que os voy a decir yo?????
Estamos como locos de contentos sus papas y su hermano ni os cuento: le quiere cambiar los panales, le quiere bañar...
Chicas esta lucha vale la pena: Elen, Stefanov, Car, vosotras que estais o empezareis, stef, en tratamiento os deseo la mayor suerte del mundo. Esther, ya tienes tu positivo ahí mismo. Ninene, Margab mucho ánimo....
A mis preñis: Cat, Framose, Ursula, os queda ya nada para tenerlos en brazos y ya vereis como en el hospital y mireis a vuestros bebés sabreis que esa dura lucha que hemos tenido con el destino que nos quiso negar la posibilidad de ser madres de forma natural ha valido la pena. Tenerle en brazos compensan todas las frustraciones, malos ratos y lloros. Con esto os quiero animar a seguir chicas.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE A TODAS. Habeis sido el mejor apoyo. Seguiré conectandome porque espero ver mañana el positivo de Esther, dentro de unos días el de Elen y Car, este verano el de Stefanov. Quiero que me conteis Framose, Ursula, Cat, ccómo son vuestros hijos.
No os vais a librar de mi tan facilmente.
BESOS OS QUIERO

D
duygu_8744116
5/6/08 a las 14:56

La lista esta equivocada no estoy embarazada
la verdad es que me a dado gusto ver mi nombre en la lista de positivos pero la verdad es que despues de tres ias negativas 1 fiv bioquimico, 2 fiv cancelada por baja respuesta ovarica, y 3fiv negativa ahora espero para empezar el tto para ponerme un congelado que me quedo de esta ultima, sera en julio justo cuando cumplo los cuarenta!es mi ultimatum estoy en la ss , y no tengo posibilidades de hacerlo por privado asi que estoy un poquillo desanimada con el tema, y ademas muy triste despues de casi 4 años yo esperaba quedarme seguro, ahora ya no lo veo tan claro,ahora voy a un psicologo pues lo llevo fatal, bueno un beso a todas y muchissima suerte!

D
deva_5642924
5/6/08 a las 16:40

Felicidadessssss zoe
¡jo! me ha pasado como a Stefanov, me he puesto a llorar, ibamos juntas en la beta , el mismo dia y he seguido el embarazo como mio, claro que el suyo fue positivo porque se fue a la playa, jajaj.... tierra adentro no sirvio. Como me alegra que todo haya salido bien, ¡niñas! el resto a seguir el ejemplo, jajaj

¡esther! TE TOCA DECIRNOS POSITIVO!!!!!

Stefanov que prontito comienzas al final no se si te acompañare, jaja...esta mañana he llamado al hospital ( recordad que esta vez me toca por la ss) y me han dicho que si no me llaman en la semana que viene sera para el proximo mes ¡cruzar los dedos, niñas! porque la acupuntora me ha dicho que tenia ya el utero preparado para recibir los embriones, mi ultima regla no tuve coagulos ¡ y eso es bueno!, con tanta hierba china y caldito depurativo, jajaj... sino tendre que mantenerme un mesecito mas.

Framose , 26 semanas ¡que guay! ese tambien es mi embarazo, jaja.... como os he acompañado a casi todas a alguna beta, estoy igual que vosotras de embarazada, jaja.... pero seguro que llegara mi positivo, ¡espero!
Car, animo, como van esos folis para cuando la punción, recuerda que esta vez te vas a quedar de dos preciosos embris, jaja... eso es lo que me dijo yo para animarme no ha llegado el momento porque como yo pido dos del taco, jaja.... no me va a dar tiempo a ir a por otro si uno me cuesta 5 años, jaja...

Ninete, lamento tu negativo pero en septiembre te quedas de dos seguro!!

Bueno hay niñas nuevas con tratamientos y betaesperas SUERTE, llenad el foro de positivos que enseguida vamos el resto.

Besos para todas pero hoy para el angel Miguel.

E
evolet_9384062
5/6/08 a las 20:13

Hola guapas
llevaba un tiempo desconectada y ...uf¡¡¡ cuantos cambios
en primer lugar muchísimas felicidades para zoe esa super mamá y besitos para miguel...que ilusión
segundo mucha suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para esther seguro que mañana tenemos buenas noticias,un beso guapa
y por lo demás deciros que yo después de mi negativo en mayo ya estoy con pastillas y si todo va bien el 19/6 empiezo con las banderillas,no me pienso rendir y voy a por mi 5fiv,espero que sea la definitiva
muchos besitos y animos a nuestras gordis framose,ursula,cat que ya os falta nada para estar como zoe con vuestro baby en brazos...
a las que estais en tratamiento ,muchos ánimos y paciencia
dar la bienvenida a todas las chicas nuevas y ..nada más beitos para todas y ahora si seguiré en linea directa vale¡¡

D
deva_5642924
6/6/08 a las 14:53

Ra= esther
DINOS ALGO, NIÑA.... A POR DE SER POSITIVO, JAJJAJ...

¡es hoy tu gran dia !¿no?

Car, mucha muchisima suerte para la puncion y la tranfer,¡que tengas unos bonitisiiiiimos embris! Suerte, mi niña

Besitos.

A
agnese_7071571
7/6/08 a las 14:13

Gracias a todas por vuestras palabras chicas
Gracias de corazón, a mi sí que me habeis hecho llorar.
Esther siento muchísimo tu negativo, pero como ya te he dicho en la otra charla, no decaigas. Esta charla de más de 36 años es de luchadoras. Se que lo vais a conseguir todas guapas, a algunas les costará más y a otras menos, pero todas tendremos a nuestros niñ@s en brazos.
Besos a todas

K
katya_8052080
7/6/08 a las 15:25

Hola!! tengo dudas,
Hola a todas! Que lindo ver un grupo de chicas con quien compartir esta experiencia.
El 31 de mayo tuve un ICSI, no tengo niños y no sé qué debería sentir.
Durante esta semana un día estuve mareada y a la noche me dolían mucho los pechos, pero al día siguiente..... nada!
Hoy sábado sigo sintiendo nada de nada, es normal? debería ya tener síntomas?
Me transfirieron 3 embriones y tengo 40 años, deseo tanto estos niños!
Les mando un gran abrazo a todas y la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!!!

I
inna_5748144
9/6/08 a las 10:27

Muchas suerte car!!!!
Muchísima suerte. No te preocupes con tener solo 1. Recuerda que solo se necesita 1 por cada bebé!!! Animo!!!!

I
inna_5748144
9/6/08 a las 10:30

Actualizao mis datos
BETAS:

- Lamar40. Beta el 24 de Mayo.
- Eshter904. 6 de Junio.


EN ESPERA:

- amp3000 (35) 2 IA(-). 3IA Cancelada por exceso de folis. 1 ICSI. Con Banderillas.
- alisonskywalker (37) 1 FIV-ICSI (-). Vuelve a finales de febrero.
- bebessss (36), 5 iac (-), 2 icsi (-).
- begoesqui (--) 3 abortos naturales, 1 ciclo cancel. por baja respuesta. 2 ciclo cancelado con 4 folis. Esperando regla para antibabys. MUCHA SUERTE.
- car731 (41) 1FIV (-) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV POSITIVO (Aborto) Con banderillas.
- cas46 (40) 1 aborto de embarazo natural. 2IAS(-). 1FIV-ICSI(-)
- elen199 (38) 1 FIV-ICSI(-) Ciclo cancelado. 3 fiv-icsi(-).
- decker68 (39) 1 FIV(-).
- descemer (36) 1 ICSI (-). 2 ICSI (-). 3 ICSI Punción 08/06/08
- elenacat06 (39) 4IA(-) 1FIV-ICSI Está con banderillas.
- esgaca (38) 1 FIV (-) Pensándose si hace OVO.
- esther904 (40) 1 IA. Betaesperando.
- essoro (--) 1IA En breve inseminación.
- hospitalet (36) Tiene un hijo de 9 años de embarazo natural. Mañana va a consulta para FIV.
- infert2 (37) 3IA (-) 1 FIV-ICSI esperando empezar protocolo largo el jueves 12
- iras11 (38) 4FIV(-).
- kortatu3 (40) 2FIV(-). 1 OVO. En Breve.
- Lucia1483 (37) 1FIV-ICSI. Icsi cancelado. 2 FIV (-). Esperando operacion de polipo que la van a dejar como el jaspe de limpia.
- Luni62 (37) 1 FIV-ICSI(-). Conges. (-) 2 ICSI (-).
-Martona42 - 1 FIV. calcula transferencia a finales de Abril
- marya41271 (36) 5IA(-) 2FIV-ICSI Canceladas por baja respuesta. 2FIV-ICSI(-)
- mavita39 (38) 2FIV(-).
- nanys101 (39) 1 ICSI Febrero (-) En espera de tratamiento para 2 ICSI.
- NefertitiMar (36) 2 FIV-ICSI(-).
- noe1618 (--) 1 fiv positiva (peque 2 añitos), 2 fiv positiva (aborto 10 semanas), 3 fiv (-)
- quabirona (38) 2 FIV(+) Aborto retenido a las 6 semanas. Congelados, no sobreviven. 3 FIV Con banderillas.
- Regujo (38)6 FIV(-).
- rosita11 (45) 2FIV(-).
- rossinya 1 FIV-ICSI (-), 2 FIV-ICSI (en tratamiento) Suerte.
- sagita69 (38). 1 FIV-ICSI(-) en Tambre. Consulta en otras clínicas.
- samalidia(36) 2 abortos embarazo natural. 1FIV(+) lo pierde a las 10 semanas. Va a empezar la segunda FIV.
- sil684(37) 1 FIV(-).
- sole4510(45) En tratamiento.
- stefanov04(43) 2FIV-ICSI(-). 3 FIV(-).
- tizienne(37). Positivo pero esperando nueva Beta.
- urbana5(38) 4 ICSI Con Banderillas.
- valeria665(40) 1 FIV-ICSI(-).
- valorio(45) 4IA(-) 1FIV/OVO(-).
- veva2008 (38) Banderillas para IA.
- virtu9(38) 8 OVO(-).
- wineta (37) En tratamiento para FIV.
- ziralene(36) Tratamiento para 2 FIV.
- 2720(38) 4 Tratamientos negativos, va a por el 5 y seguro que último. MUCHA SUERTE.
- zimoza (--). Negativo.
- Nuevelunas67 (40) 1 ICSI (-) Ahora vitrificando óvulos.
- Palomica3 (39) 3IA(-) 1FIV(+) perdida. 2 cong. cancelada por baja respuesta. Espera regla para el siguiente.
- claudenavarro (37) Está con Banderillas.
- Akira2001 (36) 2 FIV-ICSI. (-)
- Ninene5 (38) 2 FIV(-) Empieza ya mismo la 3 y definitiva.
- Manoliya (40). 1 FIV(-) Conges(-) Conges(-).
- Sooz35 (36) 1 FIV En breve.
- Lainglesa (36) 1 FIV miercoles transfer.
- Geni442 (42). 1 FIV Mañana Betaesperando.
- Calgoinglesa (--) Miercoles Puncion.
- Nesme (38). Decidiendo si va a por los conges.
- Lamar40 (41) 1 IA. Betaesperando.



EMBARAZADAS:

- Amara109 (38) POSITIVO.
- anita3148 (40) POSITIVO.
- brujildatrix (41) Positivo, segundo embarazo. Tiene una niña de 9 meses de la 1 FIV.
- cadizz3 (37) 2 FIV (-). POSITIVO Y DE FORMA NATURAL.
- casilda26 (39) POSITIVO.
- cat2868 (39) 2IA POSITIVO.
- china2401 (41) 2IA(-) 2FIV. POSITIVO.
- cuajo (36) 3FIV. POSITIVO.
- cuarentuna (41) Positivo.
- Ferryreina (--) POSITIVO
- framose (38) 1 FIV (positivo, pero lo perdí), 2 y 3 FIV (-), 4 FIV Ciclo cancelado, aprovechan 1a (-). 5 FIV (4 en realidad). POSITIVO.
- geminis1971 (36) 3FIV(-) AHORA POSITIVO NATURAL, OLEEE.
- ilusionados (37) POSITIVO DE FORMA NATURAL.
- jayda07 (36) Embarazada.
- jhose68 (39) POSITIVO.
- lola6070 (36) POSITIVO. TRILLIZOS NO VEASSSSSSSSS.
- mamade3nenes (--) POSITIVO. Ya tiene en casa a su bebé...felicidades!!!!!
- Maredel35 (36) Positivo.
- marymar2211 (40) POSITIVO
- meri701 (37), 2 hijos, el 1 natural, el 2 icsi, ahora embarazada de 10 semanas de otra icsi. POSITIVO
- melon007 (--) POSITIVO
- nurieta67 (39) Ya ha tenido a su niño
- oihatxu (39), 2 fivs (-), 1 icsi (-), 2 icsi dgp (-). Embarazo natural!!!
- pitu22047 (37) Positivo.
- rose7011 (36) POSITIVO.
- Sesamo (40) Pipitest el 30 de noviembre. Positivo
- siete20 (--) POSITIVO.
- Silvivalencia (40) POSITIVO.
- Sonsolesh (40) Positivo.
- Susan515 (--) POSITIVO.
- Trompis (37) Positivo.
- ursula004(36) POSITIVO.
- Vaaserpositivo (37) Positivo (beta 592)
- wendyrv (36) POSITIVO.
- zoe0412 (38) POSITIVO.
- tinanet1(36) 1FIV-ICSI(-). 2 FIV-ICSI. POSITIVO.
- isabel938 (36) POSITIVO (lo he visto en el foro).
- pituso04 (--) POSITIVO (lo he visto en algun sitio).
- linda3619 (38) POSITIVO (beta bajita, a esperar).
- Arikosama (--) POSITIVO.
- pichi402 (40) POSITIVO.

D
deva_5642924
9/6/08 a las 11:13

Car cariño
este es nuestro campeon que se va a quedar con mama por mucho tiempo, nada de estar de bajón es un luchador nato que nos va a dar una alegria. animo, suerte y muchos besitos.

y ahora una cosca a Esther: ¡vamos, vamos ! nada de bajón chiquitina, es la primera IA , no pensarias que iba a ser a si de facil, a por otra, otra,u ora, pero nada de eso que he leido que no vas a tener hijos ,aqui todas las que nos lo proponemos los tendremos tarde o temprano

A
agnese_7071571
9/6/08 a las 21:09

Mucho animo vaaserpositivo que te queda nada
¡que poquito te queda guapa!
Tienes que aguantar un poquito más y ya podrás ver a tus pequeñas. Animo que lo tienes ahí mismo.
yo ya tengo a mi pequeñín en brazos. Nació en la 37, pero todo está bien.
Mucha paciencia para estas 3 últimas semanitas que te quedan.
Besos

E
ese_8653434
10/6/08 a las 15:24

Hola chicas
ya estoy aqui de nuevo, esperando a que me baje la regla para empezar a pincharme, esta vez sin anticonceptivos..haber como sale la cosa es mi cuarta fiv.
vaserpositivo, como me alegro por ti, te acuerdas de mi???
y a todas las demas chicas,os deseo lo mejor del mundo
besos
alguna habeis empezado el tratamiento sin anticonceptivos????
besos
noe

E
ese_8653434
10/6/08 a las 15:34

Hola car
como estas???, en que momento estas, creo que estas betaesperando no???, cuentame.
yo empiezo con gonal 225 y dos viales de menopour.
una pasada
besos
noe

E
ese_8653434
10/6/08 a las 15:51

Ya veras...
como sí, con uno vale, cuidate mucho ya verás que positivazo cuelgas en breve.
perdona que sea tan pesada pero mis ultimas fiv me sacaron 10, tu cres que yo soy poco respondedora???, o eso no tiene nada que ver
besos y muchiiiiiisima suerte
noe

D
deva_5642924
11/6/08 a las 11:02

Hola betaesperantes
¿como lo llevas Car?.... con mucho, mucho animo.... seguro que es un campeón tu embri...

Esther , no apareces por aqui, ¿como estas chiquilla?, venga cuenta algo

Stefanova, ¡que poquito queda para que estes por la tierruca? ¡ y para empezar!. Bien. Vamos a ir a la vez ME HAN LLAMADO DE LA SS; comienzo el 19 de junio, ¡BIEN! Despues de 3 años y medio de espera, voy a tener una oportunidad sin pagar, a ver si con otro biologo hacemos un milagrito, jaja...

Zoe ¿que tal se porta Miguel? ¿fue cesaria o parto natural?

Framose ¿que tal va nuestra niña? tú relajadita para que crezca mucho mucho ¿has comenzado las clases de preparación al parto?
Y el resto de preñis, Vaaserpositivo, cat.... ¿como lo llevamos?

Bueno suerte a las beta esperantes, yo hoy estoy muy contenta estoy mas cerca de conseguir mi sueño.

Besos.

A
agnese_7071571
11/6/08 a las 19:40
En respuesta a deva_5642924

Hola betaesperantes
¿como lo llevas Car?.... con mucho, mucho animo.... seguro que es un campeón tu embri...

Esther , no apareces por aqui, ¿como estas chiquilla?, venga cuenta algo

Stefanova, ¡que poquito queda para que estes por la tierruca? ¡ y para empezar!. Bien. Vamos a ir a la vez ME HAN LLAMADO DE LA SS; comienzo el 19 de junio, ¡BIEN! Despues de 3 años y medio de espera, voy a tener una oportunidad sin pagar, a ver si con otro biologo hacemos un milagrito, jaja...

Zoe ¿que tal se porta Miguel? ¿fue cesaria o parto natural?

Framose ¿que tal va nuestra niña? tú relajadita para que crezca mucho mucho ¿has comenzado las clases de preparación al parto?
Y el resto de preñis, Vaaserpositivo, cat.... ¿como lo llevamos?

Bueno suerte a las beta esperantes, yo hoy estoy muy contenta estoy mas cerca de conseguir mi sueño.

Besos.

Hola elen
Miguel se porta muy bien por el dia, pero las noches con los colicos son peores... bueno, es lo normal, asi que aprovechamos el y yo para dormir por las mañanas
Al final nació por cesarea, por el tema de la tensión alta. Bueno, con mi hijo mayor fue lo mismo, asi que estaba preparada.
Y tú guapa cómo lo llevas?

I
inna_5748144
12/6/08 a las 18:31

Hola nuevelunas
Te has super currado esa lista. Gracias!!! Me parece ahora mucho mas ordenadita. Lo único es que he desaparecido de la misma. Soy Infert2 tengo 37 años (hasta el 4 de Julio!!) llevo 3 IAs negativas y hoy empiezo con el Procrin para mi primera ICSI.
Besos y muchas gracias.

A
agnese_7071571
15/6/08 a las 14:08

Hola
Nuevelunas, vaya currada que te has dado con la lista. Esté genial.
Laeliatp, yo tnego 38 como tú, un niño de 5 años y acabao de tener a mi peque por FIV-ICSI. Asi que te deseo que le puedas dar tambien a tu peque de 5 años su hermanita.
Besos a mis preñis
SUERTE a todas las que estais en tratamiento.
Betaesperantes la mayor suerte del mundo.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir