Foro / Maternidad

Chicas de 36 en adelante

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:08
A
agnese_7071571
2/5/08 a las 17:09

Hola bonitas
¿Qué tal todas? Espero que disfrutado del puente... Car espero que en el pueblo hayas descansado...aunque ya veo que tu bebes no... siento que tengas que trabajar...
Framose mi niña, me alegro de que todo siga bien. Haces muy bien es estar de baja, cuidate, lo primero es lo primero. ¡Como pasa el tiempo ya estas de 22 semanas !
Cat me alegro de que tu curva saliese bien ¡que alivio! ¿verdad? ME alegro que te gusten las clases de preparacion al parto. Yo no meperdí ni una de la teoricas y esan muy bien todas. LAs de puericultura, como tengo ya un peque pues me salte casi todas... y las practicas de momento me he saltado una, pero ya veras como te gusta la motrona es cañera y te deja que le preguntes un montón de cosas.
Warry de Esther, ya puedes venir puntual este mes que tu amiga Esther ya te está esperando!!!! ojala venga a tiempo o incluso antes
Besitos a todas

Ver también

A
agnese_7071571
2/5/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_859385499z

Falto yo
41 años, primera FIV-ICSI, y primer hijo. Beta positiva el lunes 28 de abril.
Espero que esto anime a las más mayores.
Besos

Enhorabuena!!!!!!!!
Esto sí que es llegar y besar el santo. Ahora a cuidarse mucho. Para que luego digan de las maduritas... si es que somos las mejores. Este mes de mayo esto se va a llenar de POSITIVOS

A
an0N_786975599z
4/5/08 a las 10:07

He vuelto chicas
despues de tanto tiempo, he vuelto. Os resumo un poquitin, 1 Fiv en octubre negativo, transfer de congelados en enero negativo también, ahora 2 Icsi, transferencia de viernes dia 2 de mayo. Hasta mayo hecha una mierda, desde el viernes más animada, me he armado de valor y he dicho por lo menos voy a ser positiva y pensar que porque ahora no puede ser la mia ( despues lo que tenga que ser será). NO penseis que me he olvidado de vosotras, ni hablar, os he leido toditos los dias. Soys los mejor de todo este tratamiento, y solo nosotras sabemos lo que se siente. Prometo escribiros, desde el trabajo no puedo, y en casa tengo problemillas con internet, pero bueno ya buscaré la manera de conectar con vosotras. Besitoooooooooooooooo s a todas y suerte,todas lo vamos a conseguir

E
evolet_9384062
5/5/08 a las 12:41

Hola chicas
no pudo ser...no he llegado ni a la beta,aún así me mandan hacerla pero vamos que es por rutina...porque será negativa segura
aún así voy a seguir y espero conseguir mi sueño la próxima vez
muchos besitos a todas ,a las embarazadas zoe,cat,framose ...que se cuiden mucho y las demás suerte y ánimo. esther cuídate mucho y come bien para poner esa analítica perfecta...
besitosssss

A
agnese_7071571
5/5/08 a las 17:17

Lo siento mucho iras, mi niña
... ojala en la beta te llegasen buenas noticias... es una lastima que no sea esta vez, pero ya veras como los conseguirás guapa. ANIMO bonita.
Ursula ¡¡¡ya de 20 semanas!!! que bien ya lo vas teniendo muy cerquita guapa. Yaverás como todo sigue bien en la eco de las 20 semanas.
Muchos besos a todas: Lucia, Esther, Lainglesa....
Y a mis preñis que se cuiden mucho. Yo ya estoy de baja con la tensión alta en este último mes... me queda muy poquito ya si Dios quiere.
Besitos

F
faith_5726369
6/5/08 a las :43

Hola chicas, yo tambien negativo...
NO HE LLEGADO NI A LA BETA, EN EL DIA 10, PLOFFF...LA SEÑORA WARRY LLEGÓ¡¡¡
ERA MI 2 FIV-ICSI Y AHORA NECESITO UN DESCANSO LARGO, NO TENGO GANAS NI FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTO...
YO NO ME HARÉ LA BETA, ME TOCA EN TEORIA EL DIA 8, PERO NO ME MERECE LA PENA...
LO SIENTO MUCHO IRAS, SE COMO TE SIENTES AHORA, PERO HAY QUE TIRAR "PA LANTE".

SUERTE Y BESOS A TODAS¡¡¡

A
agnese_7071571
6/5/08 a las 12:03

Hola chicas
Lo primero Akiro muchas felicidades !!!!! que bien que haya buenas noticias. Este mes de mayo vamos a llenar esto de +++++++.
La siguiente creo que es Mavita y Bebesss ¿no? pues a por ello bonita. Luego le toca a Luni creo, asi que SUERTE
A las que estais en tratamiento: Stefanov, lainglesa, Esther el día 10 ya está aquí mismo
Akira lo siento mucho, maldita warry!!!! pero ya sabes que este es un camino duro, esta no ha sido y veras como es la que viene. ANIMO.
Cat mi niña, me apunto a lo que dices del jabugo, yo en lugar de flores quiero que al hospital me lleven jabugo... bueno, creo que me conformo incluso con un bocadillo de chorizo... Me alegro Cat de que tu gordita siga bien, a ver cuanto pesa el jueves.
A mis preñis Ursula, Cat Framose que siga todo bien.
Car me alegro de verte por aquí. Eres una personas fantastica siempre dando ánimos. Como ha dicho una compañera todos los positivos nos ilusionan pero el tuyo se está esperando especialmente. El día que lo vea, abriré una botellita y brindaré por tí guapa.
Besitos a todas

D
deva_5642924
6/5/08 a las 12:03

Hola guapas
Ya estoy aqui, he estado desconectada, pues cai en una pequeña depresión, despues del negativo y las palabras del gine: ovo...., no puedo ni repetirlas. Me he decidido a ir a acupuntura, ha mejorado mi animo y estoy preparandome para otro intento, no me rindo a la idea... ademas esta vez sera gratis, por fin el mes que viene me toca turno en la ss (despues de 3 años) y ¡chicas! lo voy a aprovechar,¿verdad? ademas con las aujitas y hierbas chinas voy a tener un monton de folis y al cambiar de laboratorio, a lo mejor la biologa es mas apañadita, no sé como sera la experiencia de la ss.
Me alegra leer a las preñis, por que eso significa que lo podemos conseguir el resto. muchos besos para framose, cat, zoe,ursula,.... etc... ¡que poco os queda! ¡que envidia!
Me entristezco con los negativos, pero chicas, vamos para adelante, lo vamos a conseguir.
Animos para las que empezais los tratamientos, sobretodo para Esther, espero que no haya ningun contratiempo ahora.
Lucia, besines, y ¿vas a pasar el verano tranquilina o nos lanzamos a la piscina? cuantame tu experiencia en la ss.
Y como me alegra leer a la amiga de Belgrado ¡chica este verano lo conseguimos!
Bueno muchos besitos para todas y empezare a entrar mas a menudo.

A
agnese_7071571
6/5/08 a las 12:25
En respuesta a deva_5642924

Hola guapas
Ya estoy aqui, he estado desconectada, pues cai en una pequeña depresión, despues del negativo y las palabras del gine: ovo...., no puedo ni repetirlas. Me he decidido a ir a acupuntura, ha mejorado mi animo y estoy preparandome para otro intento, no me rindo a la idea... ademas esta vez sera gratis, por fin el mes que viene me toca turno en la ss (despues de 3 años) y ¡chicas! lo voy a aprovechar,¿verdad? ademas con las aujitas y hierbas chinas voy a tener un monton de folis y al cambiar de laboratorio, a lo mejor la biologa es mas apañadita, no sé como sera la experiencia de la ss.
Me alegra leer a las preñis, por que eso significa que lo podemos conseguir el resto. muchos besos para framose, cat, zoe,ursula,.... etc... ¡que poco os queda! ¡que envidia!
Me entristezco con los negativos, pero chicas, vamos para adelante, lo vamos a conseguir.
Animos para las que empezais los tratamientos, sobretodo para Esther, espero que no haya ningun contratiempo ahora.
Lucia, besines, y ¿vas a pasar el verano tranquilina o nos lanzamos a la piscina? cuantame tu experiencia en la ss.
Y como me alegra leer a la amiga de Belgrado ¡chica este verano lo conseguimos!
Bueno muchos besitos para todas y empezare a entrar mas a menudo.

Elen guapa
¡¡¡¡QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE!!!! Me alegro de que lo vuelvas a intentar. Es estupendo verte recuperada y a por todas... tengo una amiga a la que le dijeron que quedarse embarazada de forma natural sería un milagro. La primera, una niña, le costó: varias IAC's y una FIV en lo privado, y por fin lo consiguió en la Paz. Ahora tiene 3 niños, los 2 últimos de forma natural, y es de mi edad, asi que ¿quien dice que no podemos? A POR ELLO BONITA
Ya nos contarás qué tal te va.
Besitos

D
deva_5642924
6/5/08 a las 13:12

¿que operacion?
me he perdido algo ¿que te pasa, cariño?

Llevo 3 años, entre que da el informe el medico, te apuntan a la Fiv , en castilla y leon solo hay un hospital (el clinico) , para 9 provincias ¡imagina la lista de espera!, pruebas y demas ( a mi me operaron de unpolipo en el utero, porque sino no cumplia el requisito apra entrar), cuando firman el consentimiento para entran en la unidad, tienes que estar llamando cada vez que te baja la regla 11 meses ( las chicas , le llamamanos el telefono de la esperanza) pero , por fin la proxima regla me TOCA, llame y me dijeron que estaba bien posicionada, como el coche de Alonsdo en la formula1, jaja, asi que no voy a perder esa oportunidad, porque aunque tengo derecho a 3 por la edad solo me haran 1 fiv, ¡que sera la definitiva, como la amiga de Zoe!

Cuenta tu operación.
Besos

B
biyu_9786690
7/5/08 a las 15:50

Que tal todas
possss aqui en la beta espera mas larga cada vez .esta 2 fiv es diferente a la otra la verdad mas fastidiada se me sube la tension y molestias no muchas muchos pinchasos bajo vientre y poco apetito interminable la beta el 14 y pipitest he decidido el sabado saludos y besitos a todas

B
biyu_9786690
7/5/08 a las 21:34

Ovitelle
a cuantos dias desaparece la hormona para poder hacer el pipi test GRACIAS

B
biyu_9786690
7/5/08 a las 21:39
En respuesta a biyu_9786690

Ovitelle
a cuantos dias desaparece la hormona para poder hacer el pipi test GRACIAS

Gracias
MUCHAS GRACIAS LO INTENTARE POR LO MENOS HASTA EL VIERNES QUE SERAN LOS 10 DIAS POST TRANFE

A
agnese_7071571
8/5/08 a las 12:57

Hola bebess y mavita
Animo con esa espera. No os desespereis. Mavita, ¿ya te has decidido a hacerte la beta mañana? Si es asi SUERTE y ya nos contarás.
Bebess no te desesperes que el lunes esta a la vuelta de la esquina. SUERTE y que te de la super beta de mellis.
De Esther ¿no sabemos nada chicas?
Lucia, bonita, a ver para cuando te dan cita de esa operación y te dejan estupenda para tus peques.
Framose, ¡que bien que notes tanto a tu pequeñina! es una tranquilidad. Tómate un bocadillo de chorizo por mi bonita.
Besos a todas.

B
biyu_9786690
8/5/08 a las 14:28

Pipitest ---- 8 dias port tranfe
se que es pronto pero con 3 pense que esta vez se quedaria alguno esperare a la beta el 14 la verdad que esta vez lo ha pasado mal anoche en urgencias con una crisis de ansiedad ...... y luego los comentarios originales de mi suegra que creo esta como una cabra ME DICE QUE SI YO NO PUEDO QUE SE LO HACE ELLA QUE SEGURO QUE SI SE LE PEGA COMO SI FUERA TAN FACIL QUE ELLA QUIERE TENER UN NIETO PUES TIENE UNO Y NO SE LO DEJAN VER MUCHO LE DIJE QUE FUERA A UNA CLINICA PAGA Y SE LO HICIERA ELLA ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN ALGUNOS COMENTARIOS Y SI NO LE DIJE QUE DEJABA A SU HIJO Y QUE LO TUBIERA CON OTRA estoy rabiosa e indignada esperare a mi beta si no aparece la regla CHICAS GRACIAS POE ESTAR Y ANIMAS SIEMPRE

E
erica_6745463
9/5/08 a las 1:14
En respuesta a biyu_9786690

Pipitest ---- 8 dias port tranfe
se que es pronto pero con 3 pense que esta vez se quedaria alguno esperare a la beta el 14 la verdad que esta vez lo ha pasado mal anoche en urgencias con una crisis de ansiedad ...... y luego los comentarios originales de mi suegra que creo esta como una cabra ME DICE QUE SI YO NO PUEDO QUE SE LO HACE ELLA QUE SEGURO QUE SI SE LE PEGA COMO SI FUERA TAN FACIL QUE ELLA QUIERE TENER UN NIETO PUES TIENE UNO Y NO SE LO DEJAN VER MUCHO LE DIJE QUE FUERA A UNA CLINICA PAGA Y SE LO HICIERA ELLA ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN ALGUNOS COMENTARIOS Y SI NO LE DIJE QUE DEJABA A SU HIJO Y QUE LO TUBIERA CON OTRA estoy rabiosa e indignada esperare a mi beta si no aparece la regla CHICAS GRACIAS POE ESTAR Y ANIMAS SIEMPRE

Quedate tranquila
No puede creer esos comentarios!!!! sabes que en mi caso ( no es asi por supuesto) pero mi esposo y yo decidimos no decirle a nadie que estabamos con esto del tratamiento, porque siempre llega uno de esos vivos a decir algo que uno no quiere escuchar...trata de relajarte...piensa en positivo todo el tiempo...imagina ese momento cuando te den la buena noticia...visualizate con tu barriga sana... bella....No dejes que nadie te quite esa ilusion...Ten fe...confia en Dios y entregate a êl...Pidele serenidad y que te calme la angustia...ya vas a ver como todo sale bien!!!! y olvidate de tu suegra..quizas ella este tambien muy estresada porque quiere ser abuela..lo que pasa es que no sabe "controlar" esas emociones...mucha suerte te deseo lo mejor del mundo...aferrate a Dios....

B
biyu_9786690
9/5/08 a las 8:19

9 dia de bete esperaaaaaaaaaaaaaaa
y tengo dolor de regla y manchando oscurito el sabado me trendria que venir la regla sera elle !!!!!!!! ya esta aqui!!!!!!!!!! que malllllllll

A
agnese_7071571
9/5/08 a las 12:41
En respuesta a biyu_9786690

9 dia de bete esperaaaaaaaaaaaaaaa
y tengo dolor de regla y manchando oscurito el sabado me trendria que venir la regla sera elle !!!!!!!! ya esta aqui!!!!!!!!!! que malllllllll

Tranquila mavita
No te vengas abajo... EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA. No pienses en negativo ya te queda menos para la beta. AL final vas a hacer el pipitest?
Por cierto... tela con tu suegra... ni caso cuando salte con alguna de esas lindezas, tu sonríes y le dices que baje la medicación que alguna pastilla de las que toma la debe estar sentando mal...
ANIMO

B
biyu_9786690
9/5/08 a las 13:32
En respuesta a biyu_9786690

9 dia de bete esperaaaaaaaaaaaaaaa
y tengo dolor de regla y manchando oscurito el sabado me trendria que venir la regla sera elle !!!!!!!! ya esta aqui!!!!!!!!!! que malllllllll

Pipitest
me hice uno a los 8 dias de beta - -desepara muy pronto y ---------- creo que esperare a la beta total aqui anda rondando algo raro y esperare CREO SI ES QUE AGUANTO !!!!!!

B
biyu_9786690
9/5/08 a las 22:17

Perdonar por la lata
pero lo estoy pasando mal no se que me pasa esta vez mucha ansiedad y se me pone un dolor en el bajo vientre como calabres se me infla el estomago y me quedo fria y temblorosa se me baja la tempera tura de golpe de 36.9 a 34 .7 y me quedo fatigada y fria mañana a ver si pillo a algun medico de los mios estoy que da pena ni como ,lo siento por dar la lata pero creo que solo aqui me entiende perdonar chicas GRACIAS POR LOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS

B
biyu_9786690
10/5/08 a las 11:42

Ya no puedo mas
no tengo dolor de regla pero estoy manchando ahora mas rosa esta mañana mal del estomago se fue la progesterona por el baño . la beta el 14 yo creo que es la regla me tenia que venir hoy me pongo el ultrogestan o dejo que baje la regla a lo mejor es eso lo que tengo que mi cuerpo quiere que baje y yo no la dejo que lio y que mal esta vez la verdad que tengo el cuepo pa tirarlo ala basura y encima manchando pa terminar loquita

B
biyu_9786690
10/5/08 a las 11:47

Gracias
CON LO MAL QUE LO HE PASADO SOLO QUIERO QUE ESTO SE TERMINE Y YA VRE SI SIGO A LA 3 AHORA MISMO ESTOY AGOTADA GRACIAS CARIÑO

A
agnese_7071571
12/5/08 a las 18:50

Cuantas noticias buenas
PICHI, qué bien esa beta!!!! a ver si se han quedado contigo los 2 campeones. Cuidate mucho.
Esther, ya estás en pleno tratamiento ¡que bien! y con 8 de cargamento, esta fenomenal.
Lainglesa 6 y 3 como dicen por esas tierras it's OK!!!
Mavita yo seguiria poniendome utrogestan, mal no te va a hacer. Si es la regla te pongas lo que te pongas te baja, te lo digo por experiencia.
Car mi niña, ya estás a puntito de comenzar ¡ME ALEGRO UN MONTON!
A mis preñis, Cat, Framose, Ursula ( que bien ya de 20 semanitas)
A todas las demas Elen, Lucia.... mil besitos

D
duygu_8464114
12/5/08 a las 18:55

Beta creo que positiva....
Hola... yo tb soy de esas de más de 36, casi 39, y hoy me han dado mis resultados de la beta: 289 en día 14 post transfer. Me pusieron 2 embriones.
La verdad, hasta mañana no veo al médico, así que no tengo claro, o no me quiero creer, que eso sea un positivo....
uff, si alguien me puede decir algo, se lo agradecería.
muchas enhorabuenas a todas y ánimos
miranda

A
ayana_8631483
12/5/08 a las 19:12

Hola a todas
Hola a todas. Hace bastante que no entro.
Yo supero tambien los 36, bueno tengo 38 y medio.
Os cuento un poco mi historia.
Tengo un hijo, que me quede en el viaje de novios, por lo tanto de lo mas facil. al año de nacer comenzamos a buscar el segudno, pero no habia manera. Al año acudimos a la SS y estuvieron haciendonos pruebas, que aun no tenemos ni los resultados, y hablo de hace tres años. A los dos años de buscar tuve un embarazo ectopico a nivel de la trompa izquierda, ni siquiera sabia que me habia quedado embarazada. En fin que ingrese un par de veces, hasta expulsarlo todo.
eso fue en Marzo 2007, y en septiembre me decidi ir a una clinica privada.
en Octubre comence el primer tratamiento para FIV, que tuve parar por sobreestimulacion.
En enero comence el segundo, y en marzo tuve la transferencia de embriones, me pusieron dos, uno se perdio en las primeras semanas y la semana pasada perdi el segundo, estando ya de 11 semanas.
Ahora me encuentro en ese periodo en el que no me apetece ni seguir ni parar, es decir, no se lo que quiero.
Solo tengo dos embriones congelados, sobreviviran?
Soy un mar de dudas, que no sabe que hacer, voy ya? espero un poco?
Si es por animos, ya flojean!
Por cierto, enhorabuena a todos esos positivos, y paciencia a las betaesperantes.
Un beso para todas

A
agnese_7071571
13/5/08 a las 14:11

Hola
Cat, madre mía ¡cómo crece tu koalafeliz! eso es que efectivamente está muy feliz en la tripita de su mami.
Mis preñis Framose, Ursula ¿cómo siguen?
Lucia, llama la semana que vien y meteles caña, a ver que pasa con tu operación, bonita.
Nesme, siento mucho lo de tu aborto.... se que es muy duro... ahora sólo queda dejar pasar el tiempo que necesites, cada una llevamos un ritmo. Cuando a mi me pasó yo preferí no dejar pasar nada y me fui a por mis congelados en cuanto me dieron luz verde, luego no funcionaron, y al siguiente mes me fui a por otra FIV y esa sí funcionó. Pero como te digo la que debes decidirlo eres túm, tu estado de animo es lo más importante. ANIMO
Miranda, no le des mas vueltas ¡ENHORABUENA! ahora a cuidarse mucho para que tu o tus lentejitas vayan para adelante.
Bebess, si decides ir al final al IVI Valencia, dicen que es uno de los mejores de España, mucha suerte.
Besitos a todas

T
tatia_8061578
13/5/08 a las 15:56

Mavita, ni se te ocurra...
....dejar deponerte el Utrogestán. Hay que seguir hasta el día de la beta. Cuando yo me quedé de mi hijo (que cumplirá 4 años ahora) tenía uno dolores de regla teribles, y no me creí que estaba embarazada ni cuando me lo confirmaron: pensaba que se había cambiado las muestras.

Ánimo, que ya te queda poco,

N
nayade_9043980
13/5/08 a las 17:27

Joer, falto yo
Lamar40:
41 años, primera IA viernes día 9.
Dos folis gordotes y preciosos.
Y a ver si hay suerte.

B
biyu_9786690
14/5/08 a las 18:01

Chicas ----------
POS NA A VER A LA 3 AHOAR ADESCANSAR Y RELAJARME QUE LA ANSIEDAD ME COME GRACIAS A TODAS EN NOVIEMBRE A LA CARGA BESOSO Y SUERTE AL RESTO GRACIAS CHICAS

E
evolet_9384062
15/5/08 a las 21:44

Hola guapas
ya esyoy de nuevo por aquí...gracias a todas por vuestros animos,la verdad es que pasados unos días hay que empezar a remontar y volver con ganas.
hoy he tenido visita con mi dra. y vuelvo a la carga con mi 5fiv en 2 años y espero que sea la definitiva.
mucha suerte esther con tus banderillas ya verás como esta será la tuya
animo a lucía y las demás que estais en espera pronto empezareis con banderillas
lainglesa ya verás como toda va bien y mañana tenemos buenas noticias
mavita,bebess lo siento mucho,yo acabo de pasar por lo mismo y ya ves otra vez metida de lleno...así que mucho animo que lo conseguiremos todas
y muchos besos para las gorditas zoe,ursula,cat,framose y demas ..,que nos dais mucha envidia sana

besitos a todas

A
an0N_786975599z
19/5/08 a las 10:00

Me la retrasaron a hoy lunes 19
asi que me la han hecho a las 8:15 de la mañana, a media mañana me llamaran para decirme algo. Muchas gracias por acordarte de mi, y no te preocupes que en cuanto sepa algo os lo digo. Es que no tengo internet en casa, y casi no os puedo escribir, pero os leo un ratin todos los dias. En estos momentos estoy super nerviosa, pero ahora si que la suerte está hechada, asi que a esperar y rezar que sea un positivo.
Muchisimos besos guapa.

A
agnese_7071571
19/5/08 a las 13:03

Hola niñas, empezamos semana
Mavita, lo siento mucho. ANIMO Y SUERTE para la siguiente.
Lainglesa, lo importante es que tu campeon esté agustito con su mami. Ya verás como esta vez es la tuya.
Ira, como se suele decir: No hay quinta mala. SUERTE
Ursula, si a las 20 semanas no le ven el sexo eso es porque probablemente es una niña. La eco de la semana 20 es igual que las demás. Lo que ocurre es que a partir de esa semana son todas así realmente. Tengo delante la mia y se mide: el diametro biparietal, el abdominal tranverso, el anteroposterior, el perimetro abdominal, el femur. Miran como está insertada la placenta. Ven si el cordon umbilical tiene 3 vasos y que el liquido sea normal. Nada más.
LUNI MUCHA SUERTE CON LA BETA Y MUCHAS VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas

A
agnese_7071571
19/5/08 a las 18:01

Luni??
Alguien sabe algo de Luni. Hoy era su beta.
SUERTE NIÑA

A
an0N_786975599z
20/5/08 a las 10:13

Negativo chicas
ayer no os puede escribir porque estaba hecha una mierda de verdad,no tengo ganas de na, me da todo igual. Ah, que rollo es todo esto. Pero bueno, a nosotras nos ha tocao esta cruz, pues habrá que arrastrar por ella, y hoy me levantao y me he dicho pues me da igual, hay cosas todavia peores en la vida, asi que como los burros con orejeras, a seguir intentandolo hasta que lo consiga. Muchisiiiiima suerte a todas, que sepais que os leo a diario, y cuando esté un poco más animadilla y tenga internet en casa os escribiré.

Soys el mejor apoyo del mundo, muchiiiiiiiiiisimos besos.

A
agnese_7071571
20/5/08 a las 14:20

Lo siento mucho luni
Vaya mala suerte, pero como dices, hay que salir adelante, bonita. Mucho ánimo y A POR ELLO!!!
Esther, lo importante es que tienes uno estupendo. Además los otros no están mal y de aqui a unos días pueden crecer. No te desanimes ni empieces a llorar porque aquí no hay nada dicho. SUERTE.
Besitos a todas.

D
damia_8115951
20/5/08 a las 15:30

Alegria
Hola chica , es la primera vez que accedo a un foro similar y me ha dado mucha alegria comprobar que hay muchas chicas y de mi edad en esto de la FIV .Yo llevo tambien una larga trayectoria y ademas en proceso de adopcion pendiente de asignacion , aunque me falta aún no se cuento, en china .Y mientras tanto debio a la tardanza estoy intentando de nuevo quedarme mediante FIV.Tras varios intentos de IA intente una FIV-ICSI en el 2004 con resultado negativo y lo deje por cansancio de tantos medicos así que decidimos adoptar y dado que la espera esta siendo tan larga al final me pico de nuevo el gusanillo y lo volvi a intentar en este caso en el materno infantil de malaga , mediante FIV CON RESULTADO POSITIVO pero a las 9 semanas tuvieron que realizarme un legrado ya que el embrion no venia bien y de nuevo estoy pensando otro ciclo para lo que me estoy interesando por CERAM en marbella , pero no tengo recomendacion alguna ni conozco de nadie que haya ido a esta clinica .Bueno esta es un poquito mi historia , y os decia que me alegra mucho saber que no estoy sola acabo de cumplir 40 ,recien cumplidos y no se porque empiezo a preocuparme por eso de la edad. Bueno un beso a todas

A
ayana_8631483
20/5/08 a las 19:36

Gracias a todas
Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos
Ya me encuentro mejor, al menos con ganas de seguir, y la semana que viene tengo la cita para prepararme e ir a por mis conges.
Espero que esta sea la vencida, y todo vaya bien.
A las futuras mamas, un beso muy fuerte, y a las que estan en el intento, muchos ánimos, vamos a conseguirlo!
Chao

A
agnese_7071571
21/5/08 a las 11:33

Haces muy bien bebess
disfruta del verano y de tu chico y descansa.
Esther ¿uqé tal esa eco? la tienes por la mañana o por la tarde?
Besitos niñas.

D
deva_5642924
22/5/08 a las 9:45

Buenos dias
tiene razon Esther en reñirnos, jaja ... ya esta ejerciendo de mama con un foli, ¡si tuvieras mas!, jaja, preciosa , mucha suerte y que alguno de los millones alcance a ese ovulo sexi que tú tienes, jaja... y Ahora de beta esperante ¡POR FIN!
Car, animo que queda poquito para que nos pogas tu positivo de gemelos, suerte amiga.
Lastimas de negativos, ¡jibar! cuanto nos cuesta conseguir nuestros sueños.
Zoe, te quedará ya muy poquito ¿no?, ¿tienes todo preparado para el gran momento? ¿que tal las clases de preparación?
Framose, ursula, etc... demas preñis como lo llevais, ya no tendremos ningún sustito de sangre ¿no? ahora os queda el peor tiempo para una embarazada el verano, el calor y las hinchazones, pero si quereis lo llevo yo por vosotras ¡que envidia mas grande!
Stefanov, vamos a ir a la par en este tratamiento , ¡quizas ! comienze en junio, estoy muy liada: el otro dia conoci a una chica que se hizo la FIv en la ss, (sabeis que en teoria me toca en mayo a finales o junio) pero desde que la llamaron hasta la puncion paso 4 meses, ¡dios! no sé si mis ovarios van a poder esperar 4 meses, según el medico estoy medio menopausica. No sé que hacer si hacermela por privado ahora en junio o esperar a la ss, ¡jo! es que el dinero me vendria muy bien para otra oportunidad y ademas despues de esperar 3 años ahora no voy a perder la oportunidad. De momento sigo yendo a Acupuntura para mejorar los ovarios y la verdad es que esta regla no me ha dolido y ha sido muy cortita, ¡vamos! UN CHOLLO. Ademas la acupuntura me esta ayudando a controlar los ataques de ansiedad que he tenido, la verdad es que os la recomiendo para sentirse mejor. ¡quizas! la mandaré ponerme 2 chinchetas mas en las orejas para controlar estos nervios , jaja... llevo 2 chinchetas para controlar los ataques de ansiedad, me los ocasiona el jefe y el estres del trabajo, junto a la frustación de no ser madre, ¡un cuadro!
Bueno suerte para las beta esperas y en tratamiento, llenemos el post de positivos que los que tenemos ya estan caducos, jaja...
Besitos

A
agnese_7071571
22/5/08 a las 12:46

Hola guapas
Elen, qué poquito te queda. Ya nos contarás si al final esperas a la S. social o te vas a al privada... HAgas lo que hagas mucha suerte bonita. Yo ya no estoy yendo a las clase de preparación porque es una paliza desde casa, y como tengo la tensión alta, pues prefiero no arriesgarme. Sólo me queda una en la que voy con mi chico a hacer respiraciones y pujos... de todas formas las que he dado han estado muy bien. Os las recomiendo a todas, ya sabes Elen en unos meses te veo haciendo respiraciones... ya lo verás mi niña.
Amp3000, bienvenida y suerte con el tratamiento que empiezas.
Car mi niña, que poquito te queda. No pienses en los pinchazos piensa en que por fin empiezas con el tratamiento definitivo.
Esther ya te dije que ese de 18 va a ser un pedazo campeón, y con la de bichitos que tiene tu marido esto tiene muy buena pinta. SUERTE el viernes.
Stefanov, suerte este veranito ¿qué mes vienes? Por lo que veo vienes a Galicia, a ver si coincidimos, a mi me gusta mucho ir para miña terra, suelo ir a Pontevedra.
A mis preñis muchos besitos y cuidaros mucho.

A
agnese_7071571
23/5/08 a las 13:00

Hola
A ver si Esther se conecta y nos cuenta qué tal le ha ido su IA. Mucha suerte Esther.
Besitos

A
agnese_7071571
23/5/08 a las 13:39

Pues ya nos contarás y mucha
MUCHA, MUCHA SUERTE....
y vaya tela que ta hayas despertado al final a las 7 si no tenias que madrugar ¿no?

A
agnese_7071571
23/5/08 a las 15:59

Framose, ursusla...
Me alegra ver que seguí bien y vuestros bebés también.
Ursula, que bien que la hayas visto tan bien!!!! me alegro de que todo siga fenomenal.
Framose mi niña, cuida esa tensión ¿estas tomando pastillas?Me alegro que estes en casita tranquilita, que es la mejor manera de tener la tensión controlada.
Yo salgo de cuentas el día 10 de junio más o menos, pero la semana que viene voy al Quirón y creo que mi médico como sigo con la tensión regular me lo programará para antes... ya os contaré... la verdad estoy deseando ya tenerle en brazos.
Mil besitos a todas.

D
deva_5642924
24/5/08 a las 19:32

Por fin...
pones tu nombre en la lista de beta espera....

SUERTE bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nayade_9043980
24/5/08 a las 23:22

Lamar40.resultado i.a.
prueba el día 24,test de orina, 14 días después de mi transferencia: NEGATIVO
REGLA SIN BAJAR. Ya veremos
Os quiero, Mar

A
agnese_7071571
25/5/08 a las 19:07

Esther ya estás en la lista...
mucha suerte que ya te toca.
Lamar, creo que ayer te hacían la beta... pero tu hablas de pipitest ¿te tienes que repetir el pipitest o te van a hacer beta mañana? Suerte.

A
agnese_7071571
26/5/08 a las 12:05

Empezamos semana
lo subo...

B
baya_8648894
26/5/08 a las 13:26

Hola chicas!!!
Como vais? No he entrado mucho en esta charla porque como solo me conecto desde el trabajo, la cosa está difícil. Solo deciros que yo también estoy betaesperando. Me hicieron la transfer el jueves 22 y tengo la beta el 5 de junio. Me pusieron dos embriones de buenísima calidad, uno ya compactándose para blastocisto, y pudieron congelar cinco más. He hecho tres dias de reposo y ahora vuelta al tajo (por suerte mi trabajo no es muy duro). Estoy histérica, y eso que aún me queda. Además tengo que pincharme cada dia heparina (esto de las inyecciones parece que no se aaba nunca) porque tengo riesgo de trombofilia. Espero que todas tengais mucha suerte!!!!
Un beso guapas!

A
agnese_7071571
26/5/08 a las 18:09

Bienvenida ninene y margasb
Mucha suerte en vuestros tratamientos.
Stefanov, aunque no lo creas este saado me acordé de ti viendo Belgrado en Eurovisión... Pues sí mi niña soy de la tierriña, además qué casualidad, tengo familia en Viveiro, asi que mira, las 2 de Lugo. Ya mismo estás metida en faena. El verano está aqui mismo. Te deseo toda la suerte del mundo y que este sea el definitivo, mi niña
Besitos a todas.

A
an0N_700520899z
27/5/08 a las 9:26

Hola chicas
Soy nueva y me presento: tengo 39 años y acabo de realizar mi primer tratamiento de FIV. EStoy esperando (o desesperando, según se mire) mi test, que va a ser el 5 de junio. Vengo de un embarazo natural que acabó en aborto espontáneo.... a ver si esta vez tengo más suerte y se queda conmigo!
Mucha suerte para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir