Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
Z
zoe_18774293
25/1/20 a las 15:38
En respuesta a meline_13068563

Ufff, estaras de los nervios!!! Que largo se hace todo esto,ya veras que va a ir todo genial, te deseo mucha suerte en el tratamiento!!😘

No se si serán nervios o miedo o las 2 cosas jajajajaja, si se hace largo pero todo llega 💪🏽. Muchas gracias. En cuanto me llamen os escribo! 😘

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
meline_13068563
25/1/20 a las 15:46
En respuesta a zoe_18774293

No se si serán nervios o miedo o las 2 cosas jajajajaja, si se hace largo pero todo llega 💪🏽. Muchas gracias. En cuanto me llamen os escribo! 😘

Sii por favor,que parece que no, pero ver que la lista avanza, anima un poco!!😄

G
gabi22
25/1/20 a las 17:43
En respuesta a zoe_18774293

No se si serán nervios o miedo o las 2 cosas jajajajaja, si se hace largo pero todo llega 💪🏽. Muchas gracias. En cuanto me llamen os escribo! 😘

Normal... Mucha suerte y seguro que sale todo bien!! Con ánimos se lleva mejor. 

G
gabi22
25/1/20 a las 17:45
En respuesta a zoe_18774293

No se si serán nervios o miedo o las 2 cosas jajajajaja, si se hace largo pero todo llega 💪🏽. Muchas gracias. En cuanto me llamen os escribo! 😘

Normal... Un cumulo de sensaciones. Mucha suerte y seguro que sale todo genial. Actitud positiva 🤞🏻🤞🏻

G
gabi22
25/1/20 a las 17:48
En respuesta a zoe_18774293

No se si serán nervios o miedo o las 2 cosas jajajajaja, si se hace largo pero todo llega 💪🏽. Muchas gracias. En cuanto me llamen os escribo! 😘

Notmal... Es un cúmulo de sensaciones. Mucha suerte y seguro que sale todo genial. Actitud positiva 🤞🏻 🤞🏻 

Z
zoe_18774293
26/1/20 a las 11:08
En respuesta a gabi22

Notmal... Es un cúmulo de sensaciones. Mucha suerte y seguro que sale todo genial. Actitud positiva 🤞🏻 🤞🏻 

Muchas gracias!!!!! Actitud positiva siempre! 

O
ondrej_5821847
26/1/20 a las 21:06
En respuesta a ondrej_5821847

Muchas gracias Olalla, ya me quedo un poco más tranquila. 😘

Chicas cuando os ponen las anticonceptivas para FIV os dejan el mes completo u os lo cortan antes? Es que yo solo me la voy a tomar 17 días

Z
zoe_18774293
26/1/20 a las 21:15
En respuesta a ondrej_5821847

Chicas cuando os ponen las anticonceptivas para FIV os dejan el mes completo u os lo cortan antes? Es que yo solo me la voy a tomar 17 días

Hola, yo no te puedo ayudar con la pregunta, todavía no me han llamado, cuando te llamaron a ti? Y de q fecha eres? 

M
meline_13068563
26/1/20 a las 21:28
En respuesta a ondrej_5821847

Chicas cuando os ponen las anticonceptivas para FIV os dejan el mes completo u os lo cortan antes? Es que yo solo me la voy a tomar 17 días

Me imagino que cada caso sera diferente y para cuadrar fechas segun les interese,unas estaran mas dias y otras menos!

M
meline_13068563
26/1/20 a las 21:35
En respuesta a dmitri_19262139

Hola chicas, queria preguntaros si en reina Sofia solo hancen FIV o tambien IAD?
Sabeis si la lista de IAD es de menos tiempo?
Alguien se ha echo IAD aqui en Cordoba, es que solo he leido sobre FIV
muchisimas gracias 

Yo creo que si que lo hacen, ademas las inseminaciones tengo entendido que no tienen lista de espera, pero seguro seguro no lo se!

O
ondrej_5821847
26/1/20 a las 22:20
En respuesta a meline_13068563

Me imagino que cada caso sera diferente y para cuadrar fechas segun les interese,unas estaran mas dias y otras menos!

Gracias Sol

O
ondrej_5821847
26/1/20 a las 22:22
En respuesta a zoe_18774293

Hola, yo no te puedo ayudar con la pregunta, todavía no me han llamado, cuando te llamaron a ti? Y de q fecha eres? 

Soy de últimos de junio, pero claro como me ha pillado diciembre en medio empiezan este mes

Z
zoe_18774293
26/1/20 a las 23:08
En respuesta a ondrej_5821847

Soy de últimos de junio, pero claro como me ha pillado diciembre en medio empiezan este mes

Claro como te ha coincido esas fechas, bueno pero ya ha llegado tu momento, que tengas muchísima suerte ya nos vas contando. 😘

O
ondrej_5821847
26/1/20 a las 23:40
En respuesta a zoe_18774293

Claro como te ha coincido esas fechas, bueno pero ya ha llegado tu momento, que tengas muchísima suerte ya nos vas contando. 😘

Muchas gracias! Espero que te llamen pronto 😘

M
meline_13068563
27/1/20 a las 7:20
En respuesta a ondrej_5821847

Gracias Sol

De nada😉

M
meline_13068563
27/1/20 a las 7:22
En respuesta a ondrej_5821847

Soy de últimos de junio, pero claro como me ha pillado diciembre en medio empiezan este mes

Mucha suerte,seguro que va a ir todo duper bien!!!

M
maja_3582069
27/1/20 a las 10:55

Chicas buenos días!! Llevo tiempo sin entrar pq no se me ha actualizado el móvil se me quedó bloqueado el foro y no he visto los últimos mensajes hasta ahora.Yo soy del 25 de septiembre del 18,ya me han llamado,hay otra pareja más de ese día y ya pasan al 26.Os lo comento por si os sirve de ayuda para las que estéis en días posteriores.Mucha suerte a todas y seguimos hablando!!

G
gabi22
27/1/20 a las 11:18
En respuesta a maja_3582069

Chicas buenos días!! Llevo tiempo sin entrar pq no se me ha actualizado el móvil se me quedó bloqueado el foro y no he visto los últimos mensajes hasta ahora.Yo soy del 25 de septiembre del 18,ya me han llamado,hay otra pareja más de ese día y ya pasan al 26.Os lo comento por si os sirve de ayuda para las que estéis en días posteriores.Mucha suerte a todas y seguimos hablando!!

Muchas gracias por avisar!! Y suerte 

Z
zoe_18774293
27/1/20 a las 11:25
En respuesta a maja_3582069

Chicas buenos días!! Llevo tiempo sin entrar pq no se me ha actualizado el móvil se me quedó bloqueado el foro y no he visto los últimos mensajes hasta ahora.Yo soy del 25 de septiembre del 18,ya me han llamado,hay otra pareja más de ese día y ya pasan al 26.Os lo comento por si os sirve de ayuda para las que estéis en días posteriores.Mucha suerte a todas y seguimos hablando!!

Y ya te han dado la cita? Yo soy del 27, que nervios!! Gracias por avisar

M
maja_3582069
27/1/20 a las 13:12
En respuesta a zoe_18774293

Y ya te han dado la cita? Yo soy del 27, que nervios!! Gracias por avisar

Sii,vamos el próximo martes día 4 de febrero

Z
zoe_18774293
27/1/20 a las 13:37
En respuesta a maja_3582069

Sii,vamos el próximo martes día 4 de febrero

Ok, Gracias es para saber más o menos el tiempo entre una cosa y otra. Gracias!

O
ondrej_5821847
28/1/20 a las 9:39
En respuesta a meline_13068563

Mucha suerte,seguro que va a ir todo duper bien!!!

Gracias linda. Mucha suerte para ti también 😘

M
meline_13068563
28/1/20 a las 22:11
En respuesta a ondrej_5821847

Gracias linda. Mucha suerte para ti también 😘

Gracias😘!! Me va a hacer falta, por que lo tengo bastante complicado pero la esperanza es lo último que se pierde!!

O
ondrej_5821847
29/1/20 a las 9:15
En respuesta a meline_13068563

Gracias😘!! Me va a hacer falta, por que lo tengo bastante complicado pero la esperanza es lo último que se pierde!!

Claro que sí Sol. Ánimo 😘💪💪

Z
zoe_18774293
29/1/20 a las 10:54
En respuesta a meline_13068563

Gracias😘!! Me va a hacer falta, por que lo tengo bastante complicado pero la esperanza es lo último que se pierde!!

Venga y ánimo!! Y como tú dices la esperanza es lo último que se pierde! 

Z
zoe_18774293
29/1/20 a las 10:55

Buenos días! Ya me han llamado hoy, me han dado cita para el 5 de Febrero, ya os queda menos a las demás.

M
meline_13068563
29/1/20 a las 14:04
En respuesta a zoe_18774293

Buenos días! Ya me han llamado hoy, me han dado cita para el 5 de Febrero, ya os queda menos a las demás.

Que bien 👏👏👏👏👏👏ya queda menos!!!

G
gabi22
29/1/20 a las 16:01
En respuesta a zoe_18774293

Buenos días! Ya me han llamado hoy, me han dado cita para el 5 de Febrero, ya os queda menos a las demás.

Que bien!!! Cuanto me alegro. Ya nos vas contado que tal todo. 

alexandrag80
alexandrag80
4/2/20 a las 15:44

Hola chicas!!  Os leo a bastantes nuevas , venga que esas listas pasan voladas aunque no lo creáis!! Os deseo mucha suerte , yo estoy a la espera d mi 3°ciclo d fiv, si necesitáis aclarar alguna duda aquí estaré para ayudar si puedo!.
Referente a las anticonceptivas hay veces que te dan más margen , y otras menos, 17 21 o el tiempo que ellos vean para poner en reposo los ovarios, yo por ejemplo una vez estuve 2 meses casi tomando pq tenia 1 foliculo en 17 ajjaajja no se ponía en reposo ni a palos, y tienen que poner a 0 todos para que vayan en la estimulación creciendo por igual o al menos la mayoría, así que bueno, os deseo mucha suerte guapas!! Y sobre las IA no hay lista de espera, desde que te ven en  consulta , calculando reglas , que reglas maximo y estais al lío dependiendo , si ya tb tenéis pruebas básicas hechas y tal,  nose tampoco por donde irás , si ya te han visto o no, 

O
ondrej_5821847
4/2/20 a las 17:27
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!  Os leo a bastantes nuevas , venga que esas listas pasan voladas aunque no lo creáis!! Os deseo mucha suerte , yo estoy a la espera d mi 3°ciclo d fiv, si necesitáis aclarar alguna duda aquí estaré para ayudar si puedo!.
Referente a las anticonceptivas hay veces que te dan más margen , y otras menos, 17 21 o el tiempo que ellos vean para poner en reposo los ovarios, yo por ejemplo una vez estuve 2 meses casi tomando pq tenia 1 foliculo en 17 ajjaajja no se ponía en reposo ni a palos, y tienen que poner a 0 todos para que vayan en la estimulación creciendo por igual o al menos la mayoría, así que bueno, os deseo mucha suerte guapas!! Y sobre las IA no hay lista de espera, desde que te ven en  consulta , calculando reglas , que reglas maximo y estais al lío dependiendo , si ya tb tenéis pruebas básicas hechas y tal,  nose tampoco por donde irás , si ya te han visto o no, 

Gracias Alexandra, ya te hicieron alguna punción? Yo sólo llevo 6 días con tratamiento pero no noto nada. 

E
else_8614259
7/2/20 a las 18:03
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!  Os leo a bastantes nuevas , venga que esas listas pasan voladas aunque no lo creáis!! Os deseo mucha suerte , yo estoy a la espera d mi 3°ciclo d fiv, si necesitáis aclarar alguna duda aquí estaré para ayudar si puedo!.
Referente a las anticonceptivas hay veces que te dan más margen , y otras menos, 17 21 o el tiempo que ellos vean para poner en reposo los ovarios, yo por ejemplo una vez estuve 2 meses casi tomando pq tenia 1 foliculo en 17 ajjaajja no se ponía en reposo ni a palos, y tienen que poner a 0 todos para que vayan en la estimulación creciendo por igual o al menos la mayoría, así que bueno, os deseo mucha suerte guapas!! Y sobre las IA no hay lista de espera, desde que te ven en  consulta , calculando reglas , que reglas maximo y estais al lío dependiendo , si ya tb tenéis pruebas básicas hechas y tal,  nose tampoco por donde irás , si ya te han visto o no, 

Hola Alexandra, que alegria leerte, como vas? Ya has empezado con los pinchazos?? Yo justo empiezo hoy para mi segunda puncion. 
suerte a todas 

O
ondrej_5821847
7/2/20 a las 19:01
En respuesta a else_8614259

Hola Alexandra, que alegria leerte, como vas? Ya has empezado con los pinchazos?? Yo justo empiezo hoy para mi segunda puncion. 
suerte a todas 

Hola chicas quería preguntaros. ¿ cuántos días de tratamiento hacéis antes de la punción? Me coincide con fechas de exámenes y no se si estoy estudiando para no poder presentarme después. Gracias por contestar 😘😘😘

D
dmitri_19262139
10/2/20 a las 17:00

hola queria preguntaros cuanto tarda desde que pides cita en reproduccion asistida hasta que te llega la cita a casa 
hace ya un mes que pedi cita en mi ambulatorio y me han dicho que eso lo deriban a Reina Sofia y de alli me daran cita pero no se si llamar para ver como va o es que si es verdad que tardan mucho ¿cuanto? 
muchas gracias  

D
dmitri_19262139
10/2/20 a las 17:07
En respuesta a meline_13068563

Yo creo que si que lo hacen, ademas las inseminaciones tengo entendido que no tienen lista de espera, pero seguro seguro no lo se!

muchas gracias Sol, es que no entiendo porque hacen tantas Invitro en vez de Iseminaciones, asi van repartiendo la listas para que no tengamos que esperas casi 2 años

M
maja_3582069
11/2/20 a las 15:12
En respuesta a dmitri_19262139

hola queria preguntaros cuanto tarda desde que pides cita en reproduccion asistida hasta que te llega la cita a casa 
hace ya un mes que pedi cita en mi ambulatorio y me han dicho que eso lo deriban a Reina Sofia y de alli me daran cita pero no se si llamar para ver como va o es que si es verdad que tardan mucho ¿cuanto? 
muchas gracias  

Hola!! Yo te puedo decir en mi caso, nosotros derivaron mi expediente a finales de junio y fue por primera vez a finales de septiembre,tb lo k pasa es k el mes de agosto solamente se limitan a los tratamientos tengo entendido.Yo llamé x teléfono cuando llegó septiembre, algo te puede orientar x si quieres llamar,la cita es por teléfono.

D
dmitri_19262139
11/2/20 a las 15:25
En respuesta a maja_3582069

Hola!! Yo te puedo decir en mi caso, nosotros derivaron mi expediente a finales de junio y fue por primera vez a finales de septiembre,tb lo k pasa es k el mes de agosto solamente se limitan a los tratamientos tengo entendido.Yo llamé x teléfono cuando llegó septiembre, algo te puede orientar x si quieres llamar,la cita es por teléfono.

muchas gracias esque estoy deseando de que me den ya la cita y pueda empezar con todo, porque entre las pruebas y los tratamientos, y que me digan si me pasan a IAD o FIV 
 

M
meline_13068563
12/2/20 a las 14:06
En respuesta a dmitri_19262139

muchas gracias Sol, es que no entiendo porque hacen tantas Invitro en vez de Iseminaciones, asi van repartiendo la listas para que no tengamos que esperas casi 2 años

A ver, para hacer inseminaciones se deben cumplir unos valores minimos y si no los cumples no puedes hacerlas por que no es viable, mira en mi caso por ejemplo no tenemos espermatozoides suficientes ni siquiera para fiv, solo nos valdria fiv-icsi😘

D
dmitri_19262139
12/2/20 a las 15:46
En respuesta a meline_13068563

A ver, para hacer inseminaciones se deben cumplir unos valores minimos y si no los cumples no puedes hacerlas por que no es viable, mira en mi caso por ejemplo no tenemos espermatozoides suficientes ni siquiera para fiv, solo nos valdria fiv-icsi😘

Sol, la verdad es que yo lo estoy haciendo sola asi que el problema del esperma no lo tengo  ahora me pongo a ver que es lo de fiv-icsi que no se lo que es en este mundillo soy muy nueva.
Mucha suerte a ver se lo conseguis pronto un beso 

G
gabi22
14/2/20 a las 12:33

Buenas!!! Como vais las que tenían ya la cita a primeros de febrero? Seguro que genial. Sabeis por donde van llamado?
Muchas gracias!!! 

M
maja_3582069
16/2/20 a las 11:28

Hola chicas!! Pues yo estoy ya tomando los anticonceptivos y a principios de marzo volvemos a ir para comenzar el ciclo.La verdad k una vez que te llaman lo dejan más o menos todo programado.La lista no sé por donde irá ya,si te sirve a mí me llamaron a los 16 meses justos.Un saludo

S
shamsa_18806776
16/2/20 a las 18:34

Hola amigas por aquí todo ha ido genial. Nuestro caso era bastante complicado, pero nos hemos quedado embarazados a la primera (fiv). Me daba miedo todo el tratamiento, pero realmente no ha sido para tanto, al menos en mi caso. Me encontré bastante bien durante todo el proceso, me acostumbré rapidísimo a los pinchazos, apenas tuve efectos secundarios, la punción fue rápida e indolora, la transferencia igual y un par de semanas más tarde... ¡estoy embarazada! El equipo médico es extraordinario y el resultado increíble.
¡Muchísimo ánimo a todas! Vosotras también lo vais a conseguir, os lo deseo de corazón.
A mí me parecía imposible conseguirlo y quizás algunas estéis en ese punto... pues aunque no lo parezca, sí que se puede conseguir  

M
meline_13068563
16/2/20 a las 19:16
En respuesta a shamsa_18806776

Hola amigas por aquí todo ha ido genial. Nuestro caso era bastante complicado, pero nos hemos quedado embarazados a la primera (fiv). Me daba miedo todo el tratamiento, pero realmente no ha sido para tanto, al menos en mi caso. Me encontré bastante bien durante todo el proceso, me acostumbré rapidísimo a los pinchazos, apenas tuve efectos secundarios, la punción fue rápida e indolora, la transferencia igual y un par de semanas más tarde... ¡estoy embarazada! El equipo médico es extraordinario y el resultado increíble.
¡Muchísimo ánimo a todas! Vosotras también lo vais a conseguir, os lo deseo de corazón.
A mí me parecía imposible conseguirlo y quizás algunas estéis en ese punto... pues aunque no lo parezca, sí que se puede conseguir  

Wauu!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo, me alegro muchisimo 😘😘

M
maja_3582069
16/2/20 a las 22:37
En respuesta a shamsa_18806776

Hola amigas por aquí todo ha ido genial. Nuestro caso era bastante complicado, pero nos hemos quedado embarazados a la primera (fiv). Me daba miedo todo el tratamiento, pero realmente no ha sido para tanto, al menos en mi caso. Me encontré bastante bien durante todo el proceso, me acostumbré rapidísimo a los pinchazos, apenas tuve efectos secundarios, la punción fue rápida e indolora, la transferencia igual y un par de semanas más tarde... ¡estoy embarazada! El equipo médico es extraordinario y el resultado increíble.
¡Muchísimo ánimo a todas! Vosotras también lo vais a conseguir, os lo deseo de corazón.
A mí me parecía imposible conseguirlo y quizás algunas estéis en ese punto... pues aunque no lo parezca, sí que se puede conseguir  

Enhorabuena!!! Me alegro un montón y te deseo todo lo mejor!!!disfruta del embarazo, bastante mal se pasa y demasiada es la incertidumbre que toca pasar en este largo camino.Esperamos seguir teniendo buenas noticias 

O
ondrej_5821847
19/2/20 a las 10:44
En respuesta a shamsa_18806776

Hola amigas por aquí todo ha ido genial. Nuestro caso era bastante complicado, pero nos hemos quedado embarazados a la primera (fiv). Me daba miedo todo el tratamiento, pero realmente no ha sido para tanto, al menos en mi caso. Me encontré bastante bien durante todo el proceso, me acostumbré rapidísimo a los pinchazos, apenas tuve efectos secundarios, la punción fue rápida e indolora, la transferencia igual y un par de semanas más tarde... ¡estoy embarazada! El equipo médico es extraordinario y el resultado increíble.
¡Muchísimo ánimo a todas! Vosotras también lo vais a conseguir, os lo deseo de corazón.
A mí me parecía imposible conseguirlo y quizás algunas estéis en ese punto... pues aunque no lo parezca, sí que se puede conseguir  

Enhorabuena guapa!! A ver si las demás también tenemos suerte. Por cierto chicas icas sabes como va lo de la beta? Vas te hacen el análisis y te dicen si estás embarazada o te llaman después?

G
gabi22
19/2/20 a las 12:04

Enhorabuena a las embarazadas!!! Ya me han dado la cita y soy del 8 de noviembre de 2018. Ya no queda nada!!!

M
meline_13068563
19/2/20 a las 15:08
En respuesta a ondrej_5821847

Enhorabuena guapa!! A ver si las demás también tenemos suerte. Por cierto chicas icas sabes como va lo de la beta? Vas te hacen el análisis y te dicen si estás embarazada o te llaman después?

Yo creo que te llaman!!😘

M
meline_13068563
19/2/20 a las 15:09
En respuesta a gabi22

Enhorabuena a las embarazadas!!! Ya me han dado la cita y soy del 8 de noviembre de 2018. Ya no queda nada!!!

Que bien!!! Para cuando es la cita? Ya nos contaras como ha ido!!!😘

S
shamsa_18806776
20/2/20 a las 18:48
En respuesta a ondrej_5821847

Enhorabuena guapa!! A ver si las demás también tenemos suerte. Por cierto chicas icas sabes como va lo de la beta? Vas te hacen el análisis y te dicen si estás embarazada o te llaman después?

Gracias a todas por vuestras bonitas palabras aquí seguimos con el embarazo y por ahora todo va genial, espero que siga así. También espero que todas tengáis suerte y os lo deseo de corazón.

En cuanto a la beta, te sacan sangre y te llaman en un rato, en la misma mañana.

A
azalea_13099043
20/2/20 a las 21:28

Hola chicas! Estoy fatal!! Os cuento un poco mi escrito, como me siento..

A
azalea_13099043
20/2/20 a las 21:33

Quiero ser madre y  no puedo, quiero estar embarazada y no puedo,  echarle “cojones” y luchar, puedo llorar hasta que no me quede una lágrima y luego levantarme…pero hoy por hoy no puedo dar vida a otra vida.
 Enfermé recién casada a los 26 años, una enfermedad sin diagnóstico, sin saber que sucederá en mi futuro,me descolocó y movió todo lo que tenía idealizado, intenté ser fuerte, no darle mucha importancia, idealizaba mi vida, mi futuro junto a mi marido, primero conseguir una casita, disfrutar de nuestros días recién casados, al año dedicimos intentarlo,  poco a poco la alegría del intento de convertia en preocupación,  mes a mes la regla siempre venía, a nuestro alrededor los amigos, familiares iban consiguiendo el plan que nosotros también teníamos, cada vez me sentía más sola y más aislada.
Primera consulta médica, cientos de modos de intentos , pastillas, inseminación, todo fallaba,  apuntados en esa lejana lista de espera para FIV , aún así mi esperanza seguía activa, no quería pensar que eso nos sucedería, miraba a mi marido, dolor e impotencia por no poder hacerlo padre. Para mí era lo más importante, ni siquiera quería pensar en lo que me enfermedad podría generarme.
2 años después,
Llamada de cita de Reproducción..mis nervios a flor de piel, mi ilusión estaba por las nubes, pruebas más pruebas, pero tanta ilusión y ganas de gritar" POR FIN PODRE SER MAMA"
 Empezamos con el tratamiento, hormonas... revisión...y llego el día!! Ese día era el más feliz de mi vida, me introducen el bb más deseado del mundo, a los  12 días de espera...de ilusión... volvió a caer el cielo, volvió la regla, volvió a salir mal! Bueno aún tenía esperanzas, un segundo intento , yo podré con ésto, me decía a mí misma, repetir todo de nuevo volver a empezar, llegó el día estrella! Y esta vez ni siquiera pudieron implantarme..no valían los ovocitos.. entonces se me cayó la vida, me derrumbe, me sentí como si muriera, no podía respirar, el corazón me latía a mil por horas, esto no podía estar pasando, que hemos echo mal...nos amamos! Porqué? Porqué la vida me hace todo tan difícil!! Mi corazón está sufriendo, está echo pedazos, no se puede explicar lo que se siente, frustración, dolor, rabia..
Ahora solo me queda esperar seguir esperando al último intento, nose si seguiré con fuerzas para seguir, aunque pienso que aunque muera en el intento quiero seguir intentando todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir