Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
Z
zoe_18774293
20/5/20 a las 22:46
En respuesta a else_8614259

Hola, yo me quede esperando la transferencia y también me han dicho lo mismo, que aún nada, que vuelva a llamar la primera o segunda semana de Junio..... así k no se porque preguntan x donde nos quedamos cuando a todas nos dicen lo mismo. Yo se que en otros sitios han empezado ya, nose a que esperan. Espero k al menos este año sigan haciendo algo en Agosto, porque si no.....

Tenía la esperanza que por lo menos hubiesen empezado con eso...yo tampoco entiendo porque lo preguntan. A ti tb te lo han preguntado cuando has llamado? Pufff esperemos porque como corten nos metemos en otoño otra vez y si vuelve otro brote como dicen...apañadas vamos...

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

N
nao_13115362
21/5/20 a las 9:54

Buenos dias, yo fui el lunes 18 (este lunes) para recoger unas analiticas que me mandaron, soy de las que se quedo tomando anticonceptivas cuando empezo todo. Le pregunte directamente al doctor que si iban a cerrar en agosto, y su respuesta fue que no es que cierren en agosto, es que van a cerrar (minimo 1 mes y medio) por obras!! Y que no sabia si empezarian en julio o en agosto.... me quede a cuadros . AAs qqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqjeqqjeqqqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjejeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqq

N
nao_13115362
21/5/20 a las 9:56
En respuesta a nao_13115362

Buenos dias, yo fui el lunes 18 (este lunes) para recoger unas analiticas que me mandaron, soy de las que se quedo tomando anticonceptivas cuando empezo todo. Le pregunte directamente al doctor que si iban a cerrar en agosto, y su respuesta fue que no es que cierren en agosto, es que van a cerrar (minimo 1 mes y medio) por obras!! Y que no sabia si empezarian en julio o en agosto.... me quede a cuadros . AAs qqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqqjeqqqqjeqqjeqqqqjqqjeqqqqjeqqjeqqqqqqjeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjejeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqqqjeqqjeqeqqqqjeqqjeqq

Perdonad, me ha dado fallo el teclado, asi quw eso, que cierran en julio o agosto y ya no vuelven a abrir hasta septiembre..,. 
ccreccrccrecccreccrccccreccrccrecccreccrcccreccrccccreccrccrecccreccrcccreccrccccreccrccrecccrecrcccreccrccccreccrccrecccrcrcccreccrccccreccrccreccccrcccreccrccccreccrccrecccrcccreccrccccreccrccreccrcccreccrccccreccrccrecrcccreccrccccreccrccrcrcccreccrccccreccrcc

M
maja_3582069
21/5/20 a las 15:31

Holaaa!! Lo mismo que os dije el martes que no sabían nada,hoy me han llamado para que vayamos la próxima semana,os han llamado a alguien más?? Yo me quedé con la FIV cancelada,me faltaba un día solo para la punción. Mi fecha de lista de espera era el 25 de septiembre 2018. Cómo hagan obras tb y sea para todo el verano,yo no lo encuentro sentido la verdad, porque ya solo habría por medio el mes de junio.

M
maja_3582069
21/5/20 a las 15:33
En respuesta a maja_3582069

Holaaa!! Lo mismo que os dije el martes que no sabían nada,hoy me han llamado para que vayamos la próxima semana,os han llamado a alguien más?? Yo me quedé con la FIV cancelada,me faltaba un día solo para la punción. Mi fecha de lista de espera era el 25 de septiembre 2018. Cómo hagan obras tb y sea para todo el verano,yo no lo encuentro sentido la verdad, porque ya solo habría por medio el mes de junio.

Para empezar tratamientos,si son solo transferencias si hay margen de tiempo imagino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir